[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

1, 2, 3, 4, 533
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elcapoprods escribió:
oskuro escribió:texto

Jugamos en el ruso porque en el de china eran 300ms de ping y cuando iba bien, tardaba al atacar un poco xD


ah vale vale. Pues genial :)

Quiero probar hoy éste, y volver a instalar el project entropia para ver las mejoras y si me vuelve a convencer pues sigo con él xD Pero con los mmorpgs con la de tiempo que quitan..... [sonrisa]

habéis quitado la censura con éste método?:

http://bns.endgame.pk/setup/decensor
El sistema PvP es brutal para mi, cada pelea tiene un ritmo, y este aumenta y disminuye, no me puedo imaginar las peleas 3vs3 en nivel 50, ni las quiero ver, quiero jugarlas yo ya! [looco]

EDIT: Ya estoy casi en el 21 con rachita en PvP xD
Imagen
pongo imagen para el primer post
Herem

Imagen
oskuro escribió:
habéis quitado la censura con éste método?:

http://bns.endgame.pk/setup/decensor

Yo tengo un .rar de un programa, no sé si de ese que trae los upk, como el programa suda de lo que le digo simplemente metí los UPK en el juego reemplazando los que trae y ya, las fisicas de las tits con el launcher se cambia sola, tampoco hay mucha diferencia creo el censurado con el no censurado, quizás es la costumbre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elcapoprods escribió:
oskuro escribió:
habéis quitado la censura con éste método?:

http://bns.endgame.pk/setup/decensor

Yo tengo un .rar de un programa, no sé si de ese que trae los upk, como el programa suda de lo que le digo simplemente metí los UPK en el juego reemplazando los que trae y ya, las fisicas de las tits con el launcher se cambia sola, tampoco hay mucha diferencia creo el censurado con el no censurado, quizás es la costumbre.


bueno sino mejor no toco nada a ver si voy a joder algo xDDD primero jugaré y a ver si me gusta ;)
(mensaje borrado)
Después de leer largo y tendido sobre el juego creo que el lunes voy a aprovechar para descargar y unirme a él cuanto antes! Tengo ya demasiadas ganas de pillar un buen mmorpg.

Una pregunta con respecto al leveo. ¿Se sube rápido o cuesta sudor y sangre al estilo Lineage II? (Yo casi prefiero la segunda opción)

EDITO: El PVP ¿Qué tal es? ¿Cuál es el funcionamiento? He estado leyendo al respecto pero no hay mucha info en casi ningún sitio.
Llevo ya un rato en el nivel 21 y por ahora nada de elegir facción :-?

EDIT: No sé si la he liao y ya me he unido a una facción o qué, pero no sé, no me huele bien la cosa
EDIT2: Sí, creo que la he liao totalmente, pero aun así no me sale en que faction estoy }:/
EDIT3: No me hagáis caso, que no la he liado, todo en orden (creo xD)
Yo es que un mmorpg sin healer....siendo yo siempre healer...

Seguire buscando jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
314KO escribió:Llevo ya un rato en el nivel 21 y por ahora nada de elegir facción :-?

EDIT: No sé si la he liao y ya me he unido a una facción o qué, pero no sé, no me huele bien la cosa
EDIT2: Sí, creo que la he liao totalmente, pero aun así no me sale en que faction estoy }:/
EDIT3: No me hagáis caso, que no la he liado, todo en orden (creo xD)


Yo leí hoy por foros(aunque no tengo ni idea del juego, lo mismo eso era antes), que para elegir facción, tienes que ser nivel 22.

No me deja bajar el cliente del juego con el torrent, a vosotros os deja??


edito: nada error mío, ya va
El servidor este ruso está todo en inglés? Incluídos textos de quests?

Inglés más o menos bien, entendible, o de Google Translate? Es que soy de esos raros a los que les gusta enterarse de la historia de un juego aunque sea un MMO [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Traduciendo a ver si se hace bien
Ale, ya he entrao en la guild! jeje Eligiréis la faction en el
chapter 6, act 2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muy chulo. Brutal la intro con la parte del maestro en modo "bankai" jaja ;)

Sigo jugando ahora después de cenar [beer]

Luego pongo la captura y todo eso ;)

Por cierto, qué configuración gráfica le tenéis puesta?. Porque puse todo a tope y a veces sí que pega como un tironcito minúsculo. No sé, me debería de ir el juego en ultra todo sin problemas con el pc que tengo. Quizás le baje a ver o lo deje por defecto pero por saber cómo lo tenéis configurado. gracias!


Acaban de chapar el servidor. os han echado? anda que dan tiempo, me avisó con 30 segs

El mantenimiento programado se llevará a cabo a las 01:00 GMT. Tiempo de funcionamiento ~ 1 hora.

según parece hasta dentro de 1 hora no irá
me tiro en medio de una maz , por cierto ya llegue al nv 21xd
xabierre escribió:me tiro en medio de una maz , por cierto ya llegue al nv 21xd


A mi igual de momento no me deja conectar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DJSyNcRo escribió:
xabierre escribió:me tiro en medio de una maz , por cierto ya llegue al nv 21xd


A mi igual de momento no me deja conectar.


Van a tardar 1 hora. osea que hasta las 00:15 calculo o así más o menos

edito: dicen que ya va voy a ver
No sé, yo estoy subiendo lvls a base de pvp, y voy ganando la verdad

EDIT: Me acaba de pasar algo épico,
he peleado contra un lvl 44 summoner y hemos caido los dos al suelo, pero imaginaros el resultado... su summon me ha hecho plof
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues por hoy lo dejo.

LvL 4 y estoy en bamboo village haciendo las misioncillas. Está chulo el juego pero a ver cuando me deja empezar a gastar los puntos de skills en los árboles de habilidades que aún no me dieron ninguno :P
Me estoy rayando.. ¿Que estais jugando, la OBT rusa o que? Yo que me lo baje en chino y lo jugue en ingles era un pasote... ¿Como lo estais jugando vosotros? O.o
oskuro escribió:Bueno pues por hoy lo dejo.

LvL 4 y estoy en bamboo village haciendo las misioncillas. Está chulo el juego pero a ver cuando me deja empezar a gastar los puntos de skills en los árboles de habilidades que aún no me dieron ninguno :P



Creo que es a partir de chapter 17 o asi cuando te empiezan a dar puntos para las ramas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
256k escribió:Me estoy rayando.. ¿Que estais jugando, la OBT rusa o que? Yo que me lo baje en chino y lo jugue en ingles era un pasote... ¿Como lo estais jugando vosotros? O.o


? Yo el cliente ruso, que le metes el update y luego la traducción inglesa, todo en inglés que se entiende bien aunque algunos diálogos el inglés está traducido a lo indio xD

el server es ruso claro, salen muchas cosillas en ruso o en el propio chat la gente escribiendo en ruso tb xD pero vamos que es en el que andamos todos que yo sepa
oskuro escribió:
256k escribió:Me estoy rayando.. ¿Que estais jugando, la OBT rusa o que? Yo que me lo baje en chino y lo jugue en ingles era un pasote... ¿Como lo estais jugando vosotros? O.o


? Yo el cliente ruso, que le metes el update y luego la traducción inglesa, todo en inglés que se entiende bien aunque algunos diálogos el inglés está traducido a lo indio xD

el server es ruso claro, salen muchas cosillas en ruso o en el propio chat la gente escribiendo en ruso tb xD pero vamos que es en el que andamos todos que yo sepa


Tambien he visto gente española e inglesa por ahí, hay un poco de todo, aun que obviamente el ruso abunda xDD

Pero es como te ha dicho el compañero, en la primera página lo tienes explicado.
El tema de la config. yo lo tengo así y se vé de cine (Si,si, con los pekeños lagazos en los zones xD)

Imagen


A ÉSTA ME LA FOLLO YO! RAPTADA!
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kxteel escribió:El tema de la config. yo lo tengo así y se vé de cine (Si,si, con los pekeños lagazos en los zones xD)

Imagen


A ÉSTA ME LA FOLLO YO! RAPTADA!
Imagen


así lo tengo yo, todo a tope, lo que pasa que tengo también creo filter effect me parece(mañana miro que ya apagué pc), y el antialiasing tengo FXAA(tengo nvidia)
oskuro escribió:
kxteel escribió:El tema de la config. yo lo tengo así y se vé de cine (Si,si, con los pekeños lagazos en los zones xD)

Imagen


A ÉSTA ME LA FOLLO YO! RAPTADA!
Imagen


así lo tengo yo, todo a tope, lo que pasa que tengo también creo filter effect me parece(mañana miro que ya apagué pc), y el antialiasing tengo FXAA(tengo nvidia)


Filter Effect te disminuye la calidad gráfica al igual que, (en este juego) el LEAA (sitéma de control de gráficos y polígonos creado por ellos para disfrutar de B&S a tope) predomina frente al FXAA que lleva el juego.

PD: También tengo Nvidia jaja y se vé mejor asi la verdad.

Échale un ojo a esto, es interesante y ami me ayudó a entender el FXAA.
http://computadoras.about.com/od/conoce-Tarjeta-Grafica/a/Fxaa.htm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kxteel escribió:
Échale un ojo a esto, es interesante y ami me ayudó a entender el FXAA.
http://computadoras.about.com/od/conoce-Tarjeta-Grafica/a/Fxaa.htm


Ok gracias me lo miraré a ver ;)
Descargando y a la espera para probarlo hoy mismo!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He puesto un gameplay del juego, lo tenéis aquí:

hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s500#p1737663790

en un ratillo subo la parte 1ª, que es desde la creación del personaje hasta digamos que pasas toda la historia que te cuentan al principio(cinemáticas quitadas porque sino youtube te sanciona). Ese en breve lo subo también.

Un saludete [beer]
Venga, ir llegando a la Guild que tenemos que llenarla y solo estamos dos! xD
Estoy al 20 ya, esta tarde me pongo y me uno.
KoKKoX escribió:Estoy al 20 ya, esta tarde me pongo y me uno.


Lo importante es que llegues al chapter 6 del arc 2, a ver si esta tarde podemos echar un 3v3 en pvp de prueba! xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo luego jugaré otro poco modificando las opciones gráficas como me aconsejásteis para tenerlo todo a tope. Y de paso pues grabo video [sonrisa]
Lo he probado un rato y la verdad es que es divertido de jugar, al menos el asesino.

Hasta que sea un grindfest y acabe aburriéndome, como la mayoría de MMOs coreanos xD
Una pregunta, he llegado a un chapter que me deja poner los puntos en las skills pero al principio me pedia que eligiera entre pvp pve y upgrading, elegi pve pq el pvp no es que me llame mucho. Pero que significa esto exactamente? se puede cambiar mas adelante?

Otra cosa es que de momento voy con el arma que te suelta la ruleta, la he upgradeado a lvl 10, despues consegui una plague sword para desbloquearla, y ahora me ha vuelto a lvl 1 pero con otro nombre. Mi pregunta es si sigo upgradeandola siempre tendra el mismo diseño? o cambiara en algun momento? Es que es fea de cojones.
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, he llegado a un chapter que me deja poner los puntos en las skills pero al principio me pedia que eligiera entre pvp pve y upgrading, elegi pve pq el pvp no es que me llame mucho. Pero que significa esto exactamente? se puede cambiar mas adelante?

Otra cosa es que de momento voy con el arma que te suelta la ruleta, la he upgradeado a lvl 10, despues consegui una plague sword para desbloquearla, y ahora me ha vuelto a lvl 1 pero con otro nombre. Mi pregunta es si sigo upgradeandola siempre tendra el mismo diseño? o cambiara en algun momento? Es que es fea de cojones.


La primera pregunta tambien la tengo yo, me imagino que será para guiar un poco el personaje encuanto atributos o Skills.... no?
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, he llegado a un chapter que me deja poner los puntos en las skills pero al principio me pedia que eligiera entre pvp pve y upgrading, elegi pve pq el pvp no es que me llame mucho. Pero que significa esto exactamente? se puede cambiar mas adelante?

Otra cosa es que de momento voy con el arma que te suelta la ruleta, la he upgradeado a lvl 10, despues consegui una plague sword para desbloquearla, y ahora me ha vuelto a lvl 1 pero con otro nombre. Mi pregunta es si sigo upgradeandola siempre tendra el mismo diseño? o cambiara en algun momento? Es que es fea de cojones.


En la hoja de habilidades (K) puedes reasignar los puntos como quieras sin coste alguno, lo que te daba a elegir es una build pre-fabricada.

Yo tambien estoy upgradeando esa misma arma. Estoy subiendo a nvl.5 la que hace falta para desbloquear los siguientes 5 niveles. el diseño no se si cambiará más adelante.
Ya lo tengo descargado, probare un poco y tal a ver como esta el juego y que tal va de ping
La verdad es que el juego cada vez me mola mas, los detalles graficos, los toques anime que tiene, etc...

Eso si, recomiendo 100% poner las voces en Japones. Porque lo hace muchisimo mas guapo el juego, y mas ameno auditivamente hablando. Os dejo como hacerlo.

- Bajar esto: JP Sounds y esto: JP Sounds Update

- Hacer copia de seguridad de la carpeta (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC".

- Abrir JP_Sounds.rar y extraer todos los archivos .upk dentro de: (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC. Sobreescribir cuando lo pida.

- Abrir JP_Sounds_Update.rar y extraer todos los archivos .upk dentro de: (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC. Sobreescribir cuando lo pida.

- Jugar.


Nos vemos ingame, mi nick es Beatrize.
DJSyNcRo escribió:La verdad es que el juego cada vez me mola mas, los detalles graficos, los toques anime que tiene, etc...

Eso si, recomiendo 100% poner las voces en Japones. Porque lo hace muchisimo mas guapo el juego, y mas ameno auditivamente hablando. Os dejo como hacerlo.

- Bajar esto: JP Sounds y esto: JP Sounds Update

- Hacer copia de seguridad de la carpeta (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC".

- Abrir JP_Sounds.rar y extraer todos los archivos .upk dentro de: (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC. Sobreescribir cuando lo pida.

- Abrir JP_Sounds_Update.rar y extraer todos los archivos .upk dentro de: (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC. Sobreescribir cuando lo pida.

- Jugar.


Nos vemos ingame, mi nick es Beatrize.


Pues voy a probarlo porque sí que es cierto que las voces al final son un poco cargantes en el idioma predefinido.

Yo ya lo he empezado y de momento tengo impresiones positivas, aunque no soy más que lvl 4 y no puedo opinar mucho aún.
DJSyNcRo escribió:La verdad es que el juego cada vez me mola mas, los detalles graficos, los toques anime que tiene, etc...

Eso si, recomiendo 100% poner las voces en Japones. Porque lo hace muchisimo mas guapo el juego, y mas ameno auditivamente hablando. Os dejo como hacerlo.

- Bajar esto: JP Sounds y esto: JP Sounds Update

- Hacer copia de seguridad de la carpeta (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC".

- Abrir JP_Sounds.rar y extraer todos los archivos .upk dentro de: (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC. Sobreescribir cuando lo pida.

- Abrir JP_Sounds_Update.rar y extraer todos los archivos .upk dentro de: (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC. Sobreescribir cuando lo pida.

- Jugar.


Nos vemos ingame, mi nick es Beatrize.


Eres deus, bajando, con voces japos ya no parece que estoy hablando con los sims

EDIT: Aun así he reemplazado y las voces son las mismas (?) xD
314KO escribió:EDIT: Aun así he reemplazado y las voces son las mismas (?) xD


No es traduccion 100% pero la mayoria de dialogos de NPCs los tiene traducidos, puede ser que alguno te hable en chino en vez de japones. A mi almenos con lvl 18 casi todos me hablan en japones, quiza mas adelante hay algunos que no estan traducidos nose. Para hacer la prueba de si has aplicado bien los sonidos create un personaje y mira si los dialogos del principio te salen en japones, que esos estan traducidos si o si. Si no te salen es que algo has hecho mal.

Os dejo por aqui tambien un SweetFX que mejora muchisimo la calidad de imagen del juego. Podeis bajarlo aqui: Sweet FX

Un par de capturas para que veais la diferencia: (ampliad las imagenes para ver la diferencia).

Sweet FX OFF:
Imagen

Sweet FX ON:
Imagen
DJSyNcRo escribió:texto


Entonces algo he hecho mal, pero es que es muy difícil hacerlo mal xD ¿en que idioma tengo que tener el juego en settings?
314KO escribió:
DJSyNcRo escribió:texto


Entonces algo he hecho mal, pero es que es muy difícil hacerlo mal xD ¿en que idioma tengo que tener el juego en settings?


Yo lo tengo en japones en lugar de chino, quizas sea eso, aunque no deberia porque al substituir los archivos aunque tengas chino te tiene que salir en japo.
Alguien tiene microtirones constantes? Lo ponga como lo ponga de ajustes me pega muchos tironcillos que lo hacen injugable. Creo que con mi equipo y gráfica nueva deberia moverlo sin problemas. Lo curioso esque ayer que lo probé eso no pasaba, ha sido salir del tutorial y entrar en la zona común(la playa) y empezar los tirones. He avanzado de zona, y continuan, menos pero continuan. He puesto las mismas opciones gráficas que las que ha recomendado el OP del hilo, pero como he dicho, lo ponga como lo ponga ahi siguen los tirones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puede que sea porque lo tengo instalado en el disco duro mécanico de 7200? Probare de ponerlo en el SSD a ver si desaparecen los tirones.

Voy a buscar un poco de info a ver si lo soluciono, sino tocara desinstalar ....
gumm1988 escribió:Alguien tiene microtirones constantes? Lo ponga como lo ponga de ajustes me pega muchos tironcillos que lo hacen injugable. Creo que con mi equipo y gráfica nueva deberia moverlo sin problemas. Lo curioso esque ayer que lo probé eso no pasaba, ha sido salir del tutorial y entrar en la zona común(la playa) y empezar los tirones. He avanzado de zona, y continuan, menos pero continuan. He puesto las mismas opciones gráficas que las que ha recomendado el OP del hilo, pero como he dicho, lo ponga como lo ponga ahi siguen los tirones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Puede que sea porque lo tengo instalado en el disco duro mécanico de 7200? Probare de ponerlo en el SSD a ver si desaparecen los tirones.

Voy a buscar un poco de info a ver si lo soluciono, sino tocara desinstalar ....


Yo no tengo SSD y voy casi siempre a 60FPS con bajadas cuando hay otros players de hasta 30FPS con una ATI 7970 y un AMD FX 8500, pero es perfectamente jugable. Prueba a actualizar tus drivers de video y mirar que no tengas ningun programa que te consuma mucha ram mientras juegas.
Voy a fijarme en el consumo de RAM a ver si pueden ir por ahi los tiros. Ahora mismo esta instalandose en el SSD, lo pruebo y comento impresiones.
Sobre los tirones, quizá me pase al decir que es injugable, pero si es muy molesto ver como cada 5 o 6 segundos da algun tironcillo. De FPS no baja de 57-59 con el Vsinc activado, por eso que los tirones no se corresponden a una bajada de FPS.

Muchas gracias por los consejos !
DJSyNcRo escribió:
314KO escribió:EDIT: Aun así he reemplazado y las voces son las mismas (?) xD


No es traduccion 100% pero la mayoria de dialogos de NPCs los tiene traducidos, puede ser que alguno te hable en chino en vez de japones. A mi almenos con lvl 18 casi todos me hablan en japones, quiza mas adelante hay algunos que no estan traducidos nose. Para hacer la prueba de si has aplicado bien los sonidos create un personaje y mira si los dialogos del principio te salen en japones, que esos estan traducidos si o si. Si no te salen es que algo has hecho mal.

Os dejo por aqui tambien un SweetFX que mejora muchisimo la calidad de imagen del juego. Podeis bajarlo aqui: Sweet FX

Un par de capturas para que veais la diferencia: (ampliad las imagenes para ver la diferencia).

Sweet FX OFF:
Imagen

Sweet FX ON:
Imagen


SweetFX - Me ha gustado este aporte, voy a probarlo. Ahora os comento ^^

Lo de los Tironcillos en la zona esa de la playa al inicio del juego es cosa del juego, nos pasa a todos. Luego se estabiliza más, aun así comprueba tus ajustes.

Killuax confirma lo de las voces en Japo con lo de la creación de personaje que dice aver, y me las pongo tambien!
Anime powaa!

EDITO: Acabo de instalar el SweetFX Configurator: y le he aplicado la Config de Blade&Soul y BRUTALISIMO! Se me han ido gran parte de los mini lagueos y los bordes se han suavizado a lo bestia! - Lo recomiendo, lo pondré en el Post principal. +1
http://sfx.thelazy.net/games/view/install/
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 533