[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

a todo esto, alguien tiene algun parche anticensura que funcione?
sefirus escribió:a todo esto, alguien tiene algun parche anticensura que funcione?

Intenta con esto: https://www.dropbox.com/s/4aaje1lhwxydi ... ger2.0.rar
No abras el programa porque no suelen funcionar, coge los UPK y los reemplazas en
PlayBns.com\Blade and Soul\contents\bns\CookedPC
y
\PlayBns.com\Blade and Soul\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC
Tengo una captura para que veas la diferencia:
Imagen

y con censura, de otro forero:
Imagen


Por cierto Kxteel, cambiame la foto de la primera página si no es molestia, cambiame la de MeiLingFC por esta otra, LiMeiShen, que me gusta más el mago.
Imagen
elcapoprods escribió:
sefirus escribió:a todo esto, alguien tiene algun parche anticensura que funcione?

Intenta con esto: https://www.dropbox.com/s/4aaje1lhwxydi ... ger2.0.rar
No abras el programa porque no suelen funcionar, coge los UPK y los reemplazas en
PlayBns.com\Blade and Soul\contents\bns\CookedPC
y
\PlayBns.com\Blade and Soul\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC
Tengo una captura para que veas la diferencia:
Imagen

y con censura, de otro forero:
Imagen


Por cierto Kxteel, cambiame la foto de la primera página si no es molestia, cambiame la de MeiLingFC por esta otra, LiMeiShen, que me gusta más el mago.
Imagen


La carpeta de los upk los copio en ambos lado pero el rar que viene dentro de la descarga que se llama "nude" tiene pass, cual es?

Aunque sin poner eso ya me va sin censura, gracias
Lo de la carpeta nude desnuda si no recuerdo mal la raza Lyn, nunca lo usé xD
ehm, en el RengLauncher hay una opción para desactivar la censura y yo lo veo sin censura.
Imagen
A mí con ese tick solo veia las fisicas de las tetas.
Exacto, no quitaba la de la ropa
despues de formatear y reinstalar la me va de fabula e aqui mi personaje XinCaoLi
Imagen
Que poca info hay sobre este juego por internet xD estoy con el tema de profesiones pero no se que elegir, ahora mismo ando con fishing (no te dan caña?), pociones y herb y me queda una por elegir pero ni idea de cual coger
sefirus escribió:Que poca info hay sobre este juego por internet xD estoy con el tema de profesiones pero no se que elegir, ahora mismo ando con fishing (no te dan caña?), pociones y herb y me queda una por elegir pero ni idea de cual coger



Las profesiones son algo raras, digamos que tienes que complementarlas ya que parece que se basa principalmente en hacer pedidos a la guild con los cuales te dan "Trust points" para poder pedir mejores materiales conforme vas subiendo

PD: Kxteel tío, ponme en la primera página con la fotito que me lo merezco [buenazo]
La espada que te da y siguiendo la guia puedes sacarte una buena arma para los inicios lo que ahora estoy farmeando la cueva de ermeld village a ve si tengo suerte y me cae la arma que necesito para la fusion
Imagen

el traje de los 20 HERO TOKENS! omg, está flipaaante! ^^
kxteel escribió:
el traje de los 20 HERO TOKENS! omg, está flipaaante! ^^



¿El arma que te dan con tokens me imagino que no se podrá conseguir de otra forma no? no sé si comprar ya el traje o intentar ir a por el arma :D
Joder..... Tengo lo de la traduccion hecha... pero ahora me acaba de salir esto...

Imagen

¿Que tengo que responder? ¿Es normal que salgan estas cosas aun teniendo la traduccion?

Gracias.
Luygy escribió:Joder..... Tengo lo de la traduccion hecha... pero ahora me acaba de salir esto...

Imagen

¿Que tengo que responder? ¿Es normal que salgan estas cosas aun teniendo la traduccion?

Gracias.


Eso son encuestas propias del servidor, te dan cosillas por hacerlas, nada importante xD
juanluiso escribió:
Luygy escribió:Joder..... Tengo lo de la traduccion hecha... pero ahora me acaba de salir esto...

Imagen

¿Que tengo que responder? ¿Es normal que salgan estas cosas aun teniendo la traduccion?

Gracias.


Eso son encuestas propias del servidor, te dan cosillas por hacerlas, nada importante xD



Ah,,, Jejeje, gracias. xD

Otra cosa.. ¿Que es lo que estais hablando de que si habeis hecho o no una quest del capitulo dos que si la parte seis o no se que mas? XD.

Es que yo estoy en el capitulo siete creo de las quests, por eso lo pregunto nada mas xD.
No hay nigun ts por hay de gente que este jugando a esto? es mejor que escribir por aqui xD
En breve me metere al clan que estoy a nivel 20, despues de cenar entrare a jugar un rato si alguien quiere party conmigo bienvenido es. Mi nick ingame es Beatrize
A ver... Yo tengo un TS 3 propio.. Si quereis avisadme y os hago un canal para vosotros asi os podeis comunicar.

Madadme un privado si quereis que os de la direccion del TS.

Saludos.
Pues nada... Server cerrado porque estan metiendo una actualizacion, lo que no se hasta que hora estara cerrado.

Lo del TS es muy buena idea, por mi genial.
Ahora para que se actualice habrá que abrir el launcher ruso supongo y luego la traduccion.
elcapoprods escribió:Ahora para que se actualice habrá que abrir el launcher ruso supongo y luego la traduccion.



Espero otro comentario confirmandolo, así no lo toco y no la lío xd
Pues al 18 me he quedado, mañana ya creo que tendre el level para unirme al clan
elcapoprods escribió:Ahora para que se actualice habrá que abrir el launcher ruso supongo y luego la traduccion.


Yes
kxteel escribió:
elcapoprods escribió:Ahora para que se actualice habrá que abrir el launcher ruso supongo y luego la traduccion.


Yes

Actualizado, recuerdo que hay que poner de nuevo los archivos anticensura y de idioma si los teneis.
PD: Kxteel, ponme esta foto y este nombre, me cambié de PJ, LiMeiShen, que me gusta más el mago.
Imagen
La primera pagina con capturas que es para los del clan o para los eolianos????
bigsefirot escribió:La primera pagina con capturas que es para los del clan o para los eolianos????


Para cualquiera de eol que juegue
Bueno, yo ya he vuelto por fin. Intentaré darle hoy algo de caña a esto!
a mi lo que me esta volviendo loco es el tema de las armas, me da qe paso de estar comiendome la cabeza hasta que sea level cup
elcapoprods escribió:
kxteel escribió:
elcapoprods escribió:Ahora para que se actualice habrá que abrir el launcher ruso supongo y luego la traduccion.


Yes

Actualizado, recuerdo que hay que poner de nuevo los archivos anticensura y de idioma si los teneis.
PD: Kxteel, ponme esta foto y este nombre, me cambié de PJ, LiMeiShen, que me gusta más el mago.
Imagen


¿ Con los de idioma te refieres a las voces japos?
Si, con el japonés, al actualizarse se modifican los UPK y se pierde.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habéis pagado por el traje / arma?? y eso dónde se compra? dentro del propio juego supongo, no?yo es que me da que paso de andar pagando por un trajecito / arma [carcajad]
Hay muchísimos trajes por drop sin necesidad de pagar
Hay algun sitio donde pueda practicar las skills? como algun dummy que no te quite vida y le puedas pegar que no muere?

Es que necesito mirar las chain skills y todo eso porque hay veces que me salen cosas que no se ni como cojones las he hecho.
bigsefirot escribió:despues de formatear y reinstalar la me va de fabula e aqui mi personaje XinCaoLi
Imagen

Ya que como me imaginaba no salgo en a 1º pagina me autoquoqueo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Las gemas que te dan que agregan daño a las armas para usarlas hay que ir a algún herrero supongo no? a ver si me entero que ya ando por zonas que hay que si búsqueda de parties etc y es un poco lío tanta gente por ahí danzando xDD nivel casi 10
oskuro escribió:Las gemas que te dan que agregan daño a las armas para usarlas hay que ir a algún herrero supongo no? a ver si me entero que ya ando por zonas que hay que si búsqueda de parties etc y es un poco lío tanta gente por ahí danzando xDD nivel casi 10


Todo lo referente al arma se hace con el shift+click.

Ando por el level 20 casi 21 y ya se va notando que cuesta mucho mas subir y bajarte un bicho
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya upgradeé un arma hasta su nivel máximo para probar.

No se para qué me meto a PVP con mi assasin.

Me toca una maga, y todo el rato tirándome lo de congelarte, y no me podía mover. Sólamente la pude tocar un par de veces hasta que me congeló y empezó todo el rato a congelarme y no me podía mover del sitio. qué guay...... zzzzzzzzz [carcajad]
Bueno, yo ya estoy al lvl 10 y hasta el momento he podido subir tranquilamente soleando con el Kung-Fu Master.

Un par de preguntas a ver si me podéis echar una mano:

· Tengo una quest que me está persiguiendo ya desde hace unas horas y no sé muy bien qué hacer para resolverla. Pone algo así como "Open a stock windows and press the button -palabra en ruso-" ¿Sabéis qué hay que hacer aquí?

· La otra pregunta va enfocada al tema PVP ¿Cómo funciona en este juego? ¿Hay que apretar algún botón en concreto para atacar a otro jugador (Tipo L2)? ¿Hay que tener un nivel mínimo? ¿Alguna skill activada (tipo Tera)?...

Muchas gracias!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os dejo unas fotitos de mi assassin lvl casi 11:

Imagen

Imagen

Imagen

Hice resize a 800x600 pero bueno sino ya pondré fotos mañana con la resolución buena ;)

La quest que dice del stock vete al inventario y le das a abrir a un runa de esas que tienes(te sale marcado parpadeando cuando entras, y con eso completas la quest, yo también no sabía qué leches había que hacer hasta que lo ví jaja ;) )
Bueno aqui hay algo que no encaja... Yo soy lvl 25 y ando con el arma que te dan a lvl 6 en la ruleta y la ropa que te van dando en las quests. Pero veo a gente que es lvl 20 / 23 con armas diferentes a la mia y con ropas que no se de donde leches han salido. Como es posible? Es gente que ha pagado? O soy yo que me estoy perdiendo algo? Se que con los hero tokens puedes ir cangeando cosas pero no veo ninguno de esos trajes por ahi...

Otra cosa... veo que hay bastante gente por el post que juega pero aun y asi casi nunca nos juntamos, llevo ya un dia siendo lvl 25 y ni me ha llegao invite para el clan ni nada... Y la gente de EOL que tengo en amigos conectada la mayoria de veces ni responde... Aqui el amigo @Luygy dijo que tenia un TS en el cual yo tambien estoy metido, si os meteis al juego os podriais meter en TS quien quiera (no es obligatorio) pero almenos avisad que os meteis a jugar y asi leveamos juntos, hacemos algo en grupo, o lo que sea. Porque en estos juegos la diversion es ir en grupo, si vas solo te cansas en 4 dias.

Bueno, vueeeeeeeelvo a dejar mi nick por si alguien quiere agregarme ingame y levear, hacer instancias, o lo que sea. Mi nick es Beatrize
Yo me compre el arma de 15 hero token y la subí a +5 y de momento va bien ya que no me sale ningún arma que se acerque al atack

También llevo joyería de crit atack subida a +5, esta me la tiro los mini boss que aparecen en el mapa, por regla general si los matas varias veces suelen dar trajes pero no me hagas mucho caso
sefirus escribió:Yo me compre el arma de 15 hero token y la subí a +5 y de momento va bien ya que no me sale ningún arma que se acerque al atack


Tengo un problema, tengo 37 hero tokens de los verdes, la espada pone que vale 15, y cuando la voy a comprar me dice que no tengo suficientes coins... WTF? Sabes algo de eso?
DJSyNcRo escribió:Bueno aqui hay algo que no encaja... Yo soy lvl 25 y ando con el arma que te dan a lvl 6 en la ruleta y la ropa que te van dando en las quests. Pero veo a gente que es lvl 20 / 23 con armas diferentes a la mia y con ropas que no se de donde leches han salido. Como es posible? Es gente que ha pagado? O soy yo que me estoy perdiendo algo? Se que con los hero tokens puedes ir cangeando cosas pero no veo ninguno de esos trajes por ahi...

Otra cosa... veo que hay bastante gente por el post que juega pero aun y asi casi nunca nos juntamos, llevo ya un dia siendo lvl 25 y ni me ha llegao invite para el clan ni nada... Y la gente de EOL que tengo en amigos conectada la mayoria de veces ni responde... Aqui el amigo @Luygy dijo que tenia un TS en el cual yo tambien estoy metido, si os meteis al juego os podriais meter en TS quien quiera (no es obligatorio) pero almenos avisad que os meteis a jugar y asi leveamos juntos, hacemos algo en grupo, o lo que sea. Porque en estos juegos la diversion es ir en grupo, si vas solo te cansas en 4 dias.

Bueno, vueeeeeeeelvo a dejar mi nick por si alguien quiere agregarme ingame y levear, hacer instancias, o lo que sea. Mi nick es Beatrize



Y sobre las armas, yo me voy a pillar la de 40 hero token y los bopae tile
del escorpión del desierto
, y solo me los puedo equipar al 33, hay assassins que siendo nivel 20 en pvp me ganan, a falta de un nivel para mi power-up xd
Yo te envie un MP y tampoco me respondiste >:D Ahora te invito no te preocupes
DJSyNcRo escribió:
sefirus escribió:Yo me compre el arma de 15 hero token y la subí a +5 y de momento va bien ya que no me sale ningún arma que se acerque al atack


Tengo un problema, tengo 37 hero tokens de los verdes, la espada pone que vale 15, y cuando la voy a comprar me dice que no tengo suficientes coins... WTF? Sabes algo de eso?


Ni idea, no he tenido ese problema, directamente la compro con esos 15 token que me pedian y pista

Y aqui dejo el enlace a donde dropean armaduras

http://forum.playbns.com/showthread.php?t=2134 (pag 1,9 y 21)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dónde es mejor comprar armas? Es que aún no vi vendedores de armas, tampoco me puse a mirar mucho la verdad, sólo hacer quest.

Y sólo puede comprar el assassin una daga y ya? La ropa y listo? no puedes en plan comprar botas, que si cinturón y esas cosas como wow etc, no?¿

Pena no tener monturas [sonrisa]
Donde se mejoran las armas? esque tengo unos guanteletes morados y la que me pide ambos a lvl1
oskuro escribió:Dónde es mejor comprar armas? Es que aún no vi vendedores de armas, tampoco me puse a mirar mucho la verdad, sólo hacer quest.

Y sólo puede comprar el assassin una daga y ya? La ropa y listo? no puedes en plan comprar botas, que si cinturón y esas cosas como wow etc, no?¿

Pena no tener monturas [sonrisa]


La armadura real son los cubos que te pones, el resto creo que es decorativo salvo arma y joyeria. Para comprar armas, yo estoy usando los hero token en el npc que te deja usarlos, y voy comprando armas segun vea que me mejore bastante.

Para subir el arma solo hay que meterles otras armas con la tecla shift+click en el arma que quieras subir, en el recuadro de abajo le metes un arma (a mayor color/nivel mas subira) hasta un cap de level +5. Llegados a este punto te pedira que para poder llegar a +6-+10 necesitas un arma especifica de +5 la cual ya no se donde se consigue, que por regla general, suele caer en los cofres azules de la dungeon de su correspondiente nivel.

Creo que esta todo un poco lioso en la explicacion pero yo tambien soy nuevo y ando investigando lo que puedo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sefirus escribió:
oskuro escribió:Dónde es mejor comprar armas? Es que aún no vi vendedores de armas, tampoco me puse a mirar mucho la verdad, sólo hacer quest.

Y sólo puede comprar el assassin una daga y ya? La ropa y listo? no puedes en plan comprar botas, que si cinturón y esas cosas como wow etc, no?¿

Pena no tener monturas [sonrisa]


La armadura real son los cubos que te pones, el resto creo que es decorativo salvo arma y joyeria. Para comprar armas, yo estoy usando los hero token en el npc que te deja usarlos, y voy comprando armas segun vea que me mejore bastante.

Para subir el arma solo hay que meterles otras armas con la tecla shift+click en el arma que quieras subir, en el recuadro de abajo le metes un arma (a mayor color/nivel mas subira) hasta un cap de level +5. Llegados a este punto te pedira que para poder llegar a +6-+10 necesitas un arma especifica de +5 la cual ya no se donde se consigue, que por regla general, suele caer en los cofres azules de la dungeon de su correspondiente nivel.

Creo que esta todo un poco lioso en la explicacion pero yo tambien soy nuevo y ando investigando lo que puedo


Ya si eso de subir el arma usando otras armas que las rompe y forja la nueva con la mejora eso sí hice jeje. Lo que no sé luego que si tengo joyas y hay otra pantalla que metes la gema / joya y ahí se queda y abajo hay un cofre y a los lados más recuadros... en fin un poco lioso.

Por cierto, la traducción al inglés la ha debido hacer un indio porque te pones a leer los textos y muchas veces es que no tienen ni sentido, a lo indio ya digo.

"Tú ir coger item dar mi, conseguir amuleto. Hunga hunga" [carcajad] [carcajad]
1615 respuestas
13, 4, 5, 6, 733