[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Eso estoy haciendo haha, pero... el arma, no me sale la dichosa morada!!! Y me he quedado sin llaves, y ni una de clase especifica, asi que puedo estar aqui hasta que me muera hahaha.
Vamos a ver, la arma morada que tienes que subir te la da el npc nada mas llegar la primera vez la bamboo village, si no la tienes o la has roto o la has vendido lo cual es una cagada, si no recuerdo mal ahí un npc en esa misma villa que vende el arma pero claro vale una plata que seguro que no tienes... así que si la has vendido/roto o alguien te deja dinero para comprarla o te haces otro personaje.

Saludos.
1 de plata? solo?! Allá que voy. He encontrado el arma de Hongmoon por 3 insignias de blackram, pero es imposible conseguirlo solo a nivel 22. Ire a Bamboo Village a ver qué veo. Gracias.

EDITO: increíble! Conseguido! que facil, dios mio, muchisimas gracias!
Pipol, tengo una dudilla (en realidad varias xD).

Al final me subí un warlock y en las pantallas de carga pone que la skill Soulburn potencia una skill pero... a que level se pilla? xD

Otra cosilla, en el chat leo mucho cosas como "harverst ch" eso que es?

Ty for the help!
Lo siento, no lo se :( Te contesto por para darle vida al hilo, a ver si alguien que sepa contesta ^^U
Adinx escribió:Pipol, tengo una dudilla (en realidad varias xD).

Al final me subí un warlock y en las pantallas de carga pone que la skill Soulburn potencia una skill pero... a que level se pilla? xD

Otra cosilla, en el chat leo mucho cosas como "harverst ch" eso que es?

Ty for the help!

Hi;

Este hilo esta más parado que un avion de marmol, no hay mucha gente de EOL jugando al BsN.

Soulburn es el buffo del warlock, muy solicitado en party. Además de potenciar habilidades de cada una de las clases, aumenta el critico y su daño durante unos segundos. Esta habilidad la consigues a nivel 45, es una de las habilidades de la mascota y te la tienes que poner por talentos.

Harvest es una de las ciudades principales de la nueva zona de lv45-50 en Silverfrost Mountains. Lo ves tanto por el chat porque hay un evento a determinadas horas y se forman bastantes partys.

Salu2
SnKyo escribió:
Adinx escribió:Pipol, tengo una dudilla (en realidad varias xD).

Al final me subí un warlock y en las pantallas de carga pone que la skill Soulburn potencia una skill pero... a que level se pilla? xD

Otra cosilla, en el chat leo mucho cosas como "harverst ch" eso que es?

Ty for the help!

Hi;

Este hilo esta más parado que un avion de marmol, no hay mucha gente de EOL jugando al BsN.

Soulburn es el buffo del warlock, muy solicitado en party. Además de potenciar habilidades de cada una de las clases, aumenta el critico y su daño durante unos segundos. Esta habilidad la consigues a nivel 45, es una de las habilidades de la mascota y te la tienes que poner por talentos.

Harvest es una de las ciudades principales de la nueva zona de lv45-50 en Silverfrost Mountains. Lo ves tanto por el chat porque hay un evento a determinadas horas y se forman bastantes partys.

Salu2


Thanks for the info ;)
Buenas.

Estoy buscando una guía completa del summoner, que diga cómo funciona. Bueno, estoy en oro en la arena 1 vs 1, y ahí estoy, ganando y perdiendo por casi igual, y me gustaría mejorar. ¿Alguna guía o consejos para summoner?
Karuros Ashitaka escribió:Buenas.

Estoy buscando una guía completa del summoner, que diga cómo funciona. Bueno, estoy en oro en la arena 1 vs 1, y ahí estoy, ganando y perdiendo por casi igual, y me gustaría mejorar. ¿Alguna guía o consejos para summoner?


Prueba esta guia del summoner aver:
http://forum.mmosite.com/thread/2/33/20 ... 213-1.html

PD: Queréis un buen MMO?
Imagen
kxteel escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Buenas.

Estoy buscando una guía completa del summoner, que diga cómo funciona. Bueno, estoy en oro en la arena 1 vs 1, y ahí estoy, ganando y perdiendo por casi igual, y me gustaría mejorar. ¿Alguna guía o consejos para summoner?


Prueba esta guia del summoner aver:
http://forum.mmosite.com/thread/2/33/20 ... 213-1.html

PD: Queréis un buen MMO?
Imagen


Hi;

Que el hilo no tenga mucho movimiento por aqui, no quiere decir que el juego sea malo. XD Personalmente, me parece un buen MMO.
SnKyo escribió:
kxteel escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Buenas.

Estoy buscando una guía completa del summoner, que diga cómo funciona. Bueno, estoy en oro en la arena 1 vs 1, y ahí estoy, ganando y perdiendo por casi igual, y me gustaría mejorar. ¿Alguna guía o consejos para summoner?


Prueba esta guia del summoner aver:
http://forum.mmosite.com/thread/2/33/20 ... 213-1.html

PD: Queréis un buen MMO?
Imagen


Hi;

Que el hilo no tenga mucho movimiento por aqui, no quiere decir que el juego sea malo. XD Personalmente, me parece un buen MMO.


Lo es, nadie ha dicho lo contrario :P aunque por ponerle alguna pega.. demasiado lag y descompensación en los PVP por ejemplo xD aún asi, FFXIV si te gustan los MMOS y no lo has probado, lo recomiendo.
Ni mucho menos menospreciar este MMO de artes marciales ^^.
kxteel escribió:Lo es, nadie ha dicho lo contrario :P aunque por ponerle alguna pega.. demasiado lag y descompensación en los PVP por ejemplo xD aún asi, FFXIV si te gustan los MMOS y no lo has probado, lo recomiendo.
Ni mucho menos menospreciar este MMO de artes marciales ^^.


Está claro que ambos tenéis vuestra opinión pero si dices cosas malas de uno dilas también del otro. BnS no es santo de mi devoción, de hecho estoy empezando a aburrirme un poco pero llevo un mes jugando y he tenido 0 lag (un par de desconexiones momentáneas es lo peor que me ha pasado).

Son juegos diferentes enfocados a distinto público: Por ejemplo FFXIV no está enfocado al PVP sino al PVE y BnS más al contrario. Lo que no veo muy normal es venir al hilo de un juego a hacer publicidad de otro xD, pero bueno supongo que tus razones tendrías.
Adinx escribió:
kxteel escribió:Lo es, nadie ha dicho lo contrario :P aunque por ponerle alguna pega.. demasiado lag y descompensación en los PVP por ejemplo xD aún asi, FFXIV si te gustan los MMOS y no lo has probado, lo recomiendo.
Ni mucho menos menospreciar este MMO de artes marciales ^^.


Está claro que ambos tenéis vuestra opinión pero si dices cosas malas de uno dilas también del otro. BnS no es santo de mi devoción, de hecho estoy empezando a aburrirme un poco pero llevo un mes jugando y he tenido 0 lag (un par de desconexiones momentáneas es lo peor que me ha pasado).

Son juegos diferentes enfocados a distinto público: Por ejemplo FFXIV no está enfocado al PVP sino al PVE y BnS más al contrario. Lo que no veo muy normal es venir al hilo de un juego a hacer publicidad de otro xD, pero bueno supongo que tus razones tendrías.


Ser coerentes anda.
PD: Lo malo del FFXIV es que le faltan mas primals.....
kxteel escribió:
Adinx escribió:
kxteel escribió:Lo es, nadie ha dicho lo contrario :P aunque por ponerle alguna pega.. demasiado lag y descompensación en los PVP por ejemplo xD aún asi, FFXIV si te gustan los MMOS y no lo has probado, lo recomiendo.
Ni mucho menos menospreciar este MMO de artes marciales ^^.


Está claro que ambos tenéis vuestra opinión pero si dices cosas malas de uno dilas también del otro. BnS no es santo de mi devoción, de hecho estoy empezando a aburrirme un poco pero llevo un mes jugando y he tenido 0 lag (un par de desconexiones momentáneas es lo peor que me ha pasado).

Son juegos diferentes enfocados a distinto público: Por ejemplo FFXIV no está enfocado al PVP sino al PVE y BnS más al contrario. Lo que no veo muy normal es venir al hilo de un juego a hacer publicidad de otro xD, pero bueno supongo que tus razones tendrías.


Ser coerentes anda.
PD: Lo malo del FFXIV es que le faltan mas primals.....


Coherente en que? Estás comparando FFXIV con BnS, son juegos totalmente distintos, lo único que tienen ambos en común es que tiene los mapas instanciados (FFXIV no se como estará en la expansión pero antes de ésta cada mapa estaba separado por pantallas de carga). Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, no entiendo donde está la falta de coherencia xD.
Gracias por el enlace de la guía para summoner =)

Vengo a preguntar otra cosa. Las skills esas que están al final de algunas ramas de habilidades, cómo se desbloquean? Hongmoon skills he leído que son, pero todo está en inglés y no me queda del todo claro lo que tengo que hacer :(
Karuros Ashitaka escribió:Gracias por el enlace de la guía para summoner =)

Vengo a preguntar otra cosa. Las skills esas que están al final de algunas ramas de habilidades, cómo se desbloquean? Hongmoon skills he leído que son, pero todo está en inglés y no me queda del todo claro lo que tengo que hacer :(


Búscalas en el marketplace para ver:

1.- La gente se cuela con los precios
2.- Al ver el objeto en sí te pone donde sale, creo que son de drop.
1615 respuestas
129, 30, 31, 32, 33