[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Nimrodel escribió:
Solo si entiendes como PvE, Mazmorras y Mobs por el mundo...
Si cuentas crafteo y profesiones, creo que le da 200.000 vueltas al B&S...

Un saludo.


Hombre, PvE es player vs environment, yo el craft nunca lo meti en pve, es eso, craft XD
Adenis escribió:
Nimrodel escribió:
Solo si entiendes como PvE, Mazmorras y Mobs por el mundo...
Si cuentas crafteo y profesiones, creo que le da 200.000 vueltas al B&S...

Un saludo.


Hombre, PvE es player vs environment, yo el craft nunca lo meti en pve, es eso, craft XD


Ya lo he dicho en mi anterior mensaje que me has citado pero creo que no has leído el post entero xD, pero lo vuelvo a repetir: puede que el PVE sea corto de duración también en BDO, pero tiene Craft, comercio, profesiones, Housing, Monturas y un largo etc... aparte de los asedios y tema Guilds, así que creas o no va a dar bastantes mas horillas. Y el contenido para el futuro también buena pinta con varias ciudades, los "awakening" de las clases etc..

Sorry el offtopic, como ya dije no quería tampoco hacer una comparación, a ver que tal el Update que está por llegar en 2 días :)
No hay problemas de colas ya? Llevo 2 semanas sin tocar el ordenador y no estoy puesto xD
Karuros Ashitaka escribió:No hay problemas de colas ya? Llevo 2 semanas sin tocar el ordenador y no estoy puesto xD


Nada, yo entro en windrest directamente xd
Buenas teneis un clan de los de EOL en Windrest o algo? le estoy dando bastante al juego me tiene muy enganchado [+risas]
Busco gente española para jugar en Ebon Hall :)
Moreno_vk escribió:Busco gente española para jugar en Ebon Hall :)



Yo estoy en Ebon Hall. Un summoner llamado Karutaka =)
En Windrest veo que ahora no hay cola, los findes también es así???
Moreno_vk escribió:En Windrest veo que ahora no hay cola, los findes también es así???


yo el sabado a las 8 de la tarde me dio por entrar para ver el tema de las colas y me entro del tirón, asi que sin problema ninguno.
¿Alguna forma medio decente de conseguir dinero? Estoy al nivel 45 y no se que hacer.
puszar20 escribió:
Moreno_vk escribió:En Windrest veo que ahora no hay cola, los findes también es así???


yo el sabado a las 8 de la tarde me dio por entrar para ver el tema de las colas y me entro del tirón, asi que sin problema ninguno.


Ya no hay colas en ningún servidor, ya se a pasado el hype del lanzamiento y se a normalizado todo. Quizá el día 10 cuando pongan el parche igual hay algo de cola los primeros días pero luego volverá a la normalidad otra vez.

Yo sigo buscando a ver si hay alguna guild en windrest de la facción Crimson Legion xD

Saludos!
Karuros Ashitaka escribió:
Moreno_vk escribió:Busco gente española para jugar en Ebon Hall :)



Yo estoy en Ebon Hall. Un summoner llamado Karutaka =)
Moreno_vk escribió:Busco gente española para jugar en Ebon Hall :)



Buenas, si quereis uniros tenemos montado un buen clane el Ebon Hall de gente española. La verdad es que son todos muy majos y ayudamos en todo lo que podemos y más si tienes alguna pregunta del juego por el chat del clan la pones y enseguida alguien te ayuda. Preguntar por Inahí o agregadme como amigo a mi y yo os presento.
Mi personaje es Ixus, suelo estar apartir de las 10 de la noche un ratillo todos los dias. Lo que me deja el peque jejejeje

Un saludo.
Ewan1991 escribió:¿Alguna forma medio decente de conseguir dinero? Estoy al nivel 45 y no se que hacer.


Adenis escribió:No sé si se puso ya por aquí, una hoja de estas de excel con todas las diarias de lvl alto y el beneficio que se saca de ellas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#
puszar20 escribió:
Moreno_vk escribió:En Windrest veo que ahora no hay cola, los findes también es así???


yo el sabado a las 8 de la tarde me dio por entrar para ver el tema de las colas y me entro del tirón, asi que sin problema ninguno.

Pues como diría Cloud, allé voy!
Lord Duke escribió:
puszar20 escribió:
Moreno_vk escribió:En Windrest veo que ahora no hay cola, los findes también es así???


yo el sabado a las 8 de la tarde me dio por entrar para ver el tema de las colas y me entro del tirón, asi que sin problema ninguno.


Ya no hay colas en ningún servidor, ya se a pasado el hype del lanzamiento y se a normalizado todo. Quizá el día 10 cuando pongan el parche igual hay algo de cola los primeros días pero luego volverá a la normalidad otra vez.

Yo sigo buscando a ver si hay alguna guild en windrest de la facción Crimson Legion xD

Saludos!

Hi;

Yo me he metido en Los BurLaos, es crimson y esta en windrest. Wispea ingame a XNako, son buena gente y tienen TS3, somos bastante activos, tienes gente a casi cualquier hora.

salu2

PD: El nombre de mi personaje es ShinSua un FM por si necesitas cualquier cosa.
Hola,¿Sabéis cuando estará el juego listo hoy ya parcheado?
a las 7 de la tarde vuelven los servidores online y supongo con el parche
Ayer el juego me funcionaba y hoy me crashea, ¿es por lo del update?
Moreno_vk escribió:Ayer el juego me funcionaba y hoy me crashea, ¿es por lo del update?


Si, es por el update, si a estas horas te sigue dando problemas espera un rato.

¿Alguien sabe que contiene este parche ademas de la Mushin tower?
1 mazmora nueva de 24 y 6 y la mushin tower , nada mas
larius escribió:1 mazmora nueva de 24 y 6 y la mushin tower , nada mas


Hombre, nada más....

http://www.bladeandsoul.com/en/news/rising-waters-patch-notes/
Moreno_vk escribió:Ayer el juego me funcionaba y hoy me crashea, ¿es por lo del update?


Me pasa igual pongo el codigo de bloqueo y se crashea
mcalfaro escribió:
Moreno_vk escribió:Ayer el juego me funcionaba y hoy me crashea, ¿es por lo del update?


Me pasa igual pongo el codigo de bloqueo y se crashea


Porque aún están en mantenimiento. Es normal.
Arzall escribió:
larius escribió:1 mazmora nueva de 24 y 6 y la mushin tower , nada mas


Hombre, nada más....

http://www.bladeandsoul.com/en/news/rising-waters-patch-notes/


es que es nada mas, 1 mazmorra de 24 y 6, y la mushin tower
Arzall escribió:
mcalfaro escribió:
Moreno_vk escribió:Ayer el juego me funcionaba y hoy me crashea, ¿es por lo del update?


Me pasa igual pongo el codigo de bloqueo y se crashea


Porque aún están en mantenimiento. Es normal.


Gracias pensaba que ya se habia liado con la nueva actualización
larius escribió:
Arzall escribió:
larius escribió:1 mazmora nueva de 24 y 6 y la mushin tower , nada mas


Hombre, nada más....

http://www.bladeandsoul.com/en/news/rising-waters-patch-notes/


es que es nada mas, 1 mazmorra de 24 y 6, y la mushin tower


Más skills, armas, y ajustes en un montón de habilidades.
Hay clan de eol en Windrest? o en su defecto, cual es el clan más grande (español) en Windrest?
Buenas tengo un par de dudas:

La armadura blackram general uniform, eye paetch y el gangplank style (pelo) salen solo en poh 4 o tambien en poh 6?


Tambien tengo la misma duda con el widow hairstyle nuevo y las armaduras nuevas , salen en la nueva mazmorra de 24 , en la version de 6 personas o solo en la de 4?

Un saludo!
Buenas, queria preguntar si en eol tenemos clan en algun server de eu, en que server estais y que faccion sois x'D. [360º]
Hi;

Que os ha parecido la Mushin Tower? Habeis podido completar todos los pisos? A mi me parece un desafio muy bueno. Sobretodo si vas algo justo de equipo, como es mi caso. he llegado al sepetimo piso, pero no he podido con el boss. Solo le di un try pero con la que me dio se me quitaron las ganas de un segundo combate XD XD XD

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Que os ha parecido la Mushin Tower? Habeis podido completar todos los pisos? A mi me parece un desafio muy bueno. Sobretodo si vas algo justo de equipo, como es mi caso. he llegado al sepetimo piso, pero no he podido con el boss. Solo le di un try pero con la que me dio se me quitaron las ganas de un segundo combate XD XD XD

Salu2


se hace solo?
Deadless escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Que os ha parecido la Mushin Tower? Habeis podido completar todos los pisos? A mi me parece un desafio muy bueno. Sobretodo si vas algo justo de equipo, como es mi caso. he llegado al sepetimo piso, pero no he podido con el boss. Solo le di un try pero con la que me dio se me quitaron las ganas de un segundo combate XD XD XD

Salu2


se hace solo?

Si.
Ahora que me fijo, la ruleta de loggin diario a cambiado no? Solo te da los objetos de la casilla en la que caes no? en la anterior me sonaba que te daban todo según avanzabas.

Saludos!
Cual es la combinación perfecta de los bopaes de Bloodshade Harbor y Endless Tower para conseguir todo crítico? [360º]
xxkaozxx escribió:Cual es la combinación perfecta de los bopaes de Bloodshade Harbor y Endless Tower para conseguir todo crítico? [360º]

Hi;

Si quieres es el maximo de critico posible, prueba esta es la combinacion:

BSH: 1-3-5-6-7
MUSHIN TOWER: 2-4-8

Esta combinacion da critico y accuracy, pierdes un poco de vida respecto a llevar full BSH. Yo creo que dependiendo de la clase que lleves, se pueden tomar varias decisiones. Para hacer estos calculos, parto de que el bopae es el perfecto, ya que son valores random.

Con la combinacion que te he puesto, ganas 97 de critico y 254 de accu. En cambio, pierdes 1030 de HP, 297 de piercingy 127 de block. Yo personalmente, con un FM, quizas me decante por ir full BSH. Además debes encantar todas las partes del bopae con critico, de esta manera superas sin problemas los 2200 de indice de critico.

Salu2
SnKyo escribió:
xxkaozxx escribió:Cual es la combinación perfecta de los bopaes de Bloodshade Harbor y Endless Tower para conseguir todo crítico? [360º]

Hi;

Si quieres es el maximo de critico posible, prueba esta es la combinacion:

BSH: 1-3-5-6-7
MUSHIN TOWER: 2-4-8

Esta combinacion da critico y accuracy, pierdes un poco de vida respecto a llevar full BSH. Yo creo que dependiendo de la clase que lleves, se pueden tomar varias decisiones. Para hacer estos calculos, parto de que el bopae es el perfecto, ya que son valores random.

Con la combinacion que te he puesto, ganas 97 de critico y 254 de accu. En cambio, pierdes 1030 de HP, 297 de piercingy 127 de block. Yo personalmente, con un FM, quizas me decante por ir full BSH. Además debes encantar todas las partes del bopae con critico, de esta manera superas sin problemas los 2200 de indice de critico.

Salu2




Soy summoner, tengo a mi disposición las partes del bopae Endless Tower: 1,2,3,5,6,8 y de BHS: 1,4,5,6.
xxkaozxx escribió:
SnKyo escribió:
xxkaozxx escribió:Cual es la combinación perfecta de los bopaes de Bloodshade Harbor y Endless Tower para conseguir todo crítico? [360º]

Hi;

Si quieres es el maximo de critico posible, prueba esta es la combinacion:

BSH: 1-3-5-6-7
MUSHIN TOWER: 2-4-8

Esta combinacion da critico y accuracy, pierdes un poco de vida respecto a llevar full BSH. Yo creo que dependiendo de la clase que lleves, se pueden tomar varias decisiones. Para hacer estos calculos, parto de que el bopae es el perfecto, ya que son valores random.

Con la combinacion que te he puesto, ganas 97 de critico y 254 de accu. En cambio, pierdes 1030 de HP, 297 de piercingy 127 de block. Yo personalmente, con un FM, quizas me decante por ir full BSH. Además debes encantar todas las partes del bopae con critico, de esta manera superas sin problemas los 2200 de indice de critico.

Salu2




Soy summoner, tengo a mi disposición las partes del bopae Endless Tower: 1,2,3,5,6,8 y de BHS: 1,4,5,6.


Hi;

Pero son todos los bopae TOP? yo solo tengo de momento 3 y 5 de BHS TOP. De todos modos, vas bien surtido haz combinaciones con lo que llevas y mira estadísticas socio.

Salu2
SnKyo escribió:
Hi;

Pero son todos los bopae TOP? yo solo tengo de momento 3 y 5 de BHS TOP. De todos modos, vas bien surtido haz combinaciones con lo que llevas y mira estadísticas socio.

Salu2


Todas las partes del bopae de Endless Tower son TOP (lilas). Las de BHS son todas azules..
Buenas,

Hablando de Bopaes yo soy FM, me hare el set entero de la Dung como puedo saber si me toca BOpae TOP?

Igualmente este set es para PVE, para PVP sigue siendo mejor el que te da el NPC de PVP no?

Saludos.
Hola, q opináis de la gema q se trasmuta con las rosas. ¿Es buena? ¿Es fácil de crear o falla mucho? Es q cuesta 1 g crearla. Sabéis si cuando dejen de existir las rosas se podrá seguir creando eso? Y por último el cofre de San Valentín da algo de ropa, es q no me queda claro viendo el contenido, en la web daba a entender q si y el preview del cofre no lo parece ( a no ser q sea el spring love)
Gracias
Hola, sirve de algo los objetos que no vas a utilizar? como armas o equipo de otra clase, trozos del hexagono que no te sirven, etc
onakiri escribió:Hola, sirve de algo los objetos que no vas a utilizar? como armas o equipo de otra clase, trozos del hexagono que no te sirven, etc


Vender mas armas en el marketplace(F5) si no estan "Unable to trade", y si es así(con todo lo demás) a darle a "Salvage".
xxkaozxx escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Pero son todos los bopae TOP? yo solo tengo de momento 3 y 5 de BHS TOP. De todos modos, vas bien surtido haz combinaciones con lo que llevas y mira estadísticas socio.

Salu2


Todas las partes del bopae de Endless Tower son TOP (lilas). Las de BHS son todas azules..

Hi;

Con lo de TOP, no me referia a la calidad del objeto. Evidentemente, tanto para BSH como para la Mushin Tower, yo estoy hablando de bopaes (soulshield) de calidad morada, los azules y verdes los utilizaremos para encantar los de calidad morada. Creo que esto esta claro para todos.

Lo de TOP, como te he comentado antes en otro post, es por las estadisticas que da el bopae, ya que pueden cambiar y el bopae de la Mushin Tower 1, puede salirte con estadisiticas muy disitintas, por ejemplo:

Mushin Tower bopae 1 (calidad morada) puede salirte con:
2820 / 3420 o 4020 de HP y otra de estas estadisiticas al azar:
. 54 - 68 de accuracy
. 54 - 68 crit rate
. 54 - 68 defense

@Deadless, puedes ver todos los bopaes en esta pagina: http://bns.endgame.pk/soul_shields/

Salu2
Lord Duke escribió:Ahora que me fijo, la ruleta de loggin diario a cambiado no? Solo te da los objetos de la casilla en la que caes no? en la anterior me sonaba que te daban todo según avanzabas.

Saludos!


Si, han puesto una basura de rueta xD
onakiri escribió:Hola, sirve de algo los objetos que no vas a utilizar? como armas o equipo de otra clase, trozos del hexagono que no te sirven, etc


Yo las armas, collares, pendientes y anillos que no me sirven las utilizo para aumentar de rango las armas y objetos principales ofreciéndolas.
Missing_nin escribió:Yo las armas, collares, pendientes y anillos que no me sirven las utilizo para aumentar de rango las armas y objetos principales ofreciéndolas.

xxkaozxx escribió:
Vender mas armas en el marketplace(F5) si no estan "Unable to trade", y si es así(con todo lo demás) a darle a "Salvage".

Gracias a los dos!! entonces guardaré algunas para subir equipo y miraré como va el market
SnKyo escribió:
xxkaozxx escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Pero son todos los bopae TOP? yo solo tengo de momento 3 y 5 de BHS TOP. De todos modos, vas bien surtido haz combinaciones con lo que llevas y mira estadísticas socio.

Salu2


Todas las partes del bopae de Endless Tower son TOP (lilas). Las de BHS son todas azules..

Hi;

Con lo de TOP, no me referia a la calidad del objeto. Evidentemente, tanto para BSH como para la Mushin Tower, yo estoy hablando de bopaes (soulshield) de calidad morada, los azules y verdes los utilizaremos para encantar los de calidad morada. Creo que esto esta claro para todos.

Lo de TOP, como te he comentado antes en otro post, es por las estadisticas que da el bopae, ya que pueden cambiar y el bopae de la Mushin Tower 1, puede salirte con estadisiticas muy disitintas, por ejemplo:

Mushin Tower bopae 1 (calidad morada) puede salirte con:
2820 / 3420 o 4020 de HP y otra de estas estadisiticas al azar:
. 54 - 68 de accuracy
. 54 - 68 crit rate
. 54 - 68 defense

@Deadless, puedes ver todos los bopaes en esta pagina: http://bns.endgame.pk/soul_shields/

Salu2


ostia merci!! que grande!! una cosa estoy intentando hacerme el bopae de PVP y quiero saber si podria encantarle algun quesito con defensa critica ( o sea tener la defensa critica que da el quesito en si mas el encantado) hay alguno que de eso? o hay que meterle critico?.
Para gente que juegue en ebon hall o en cualquier server mi nick es Viento.Un saludo bladeandsoulmaniacos!
1615 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33