[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Como llevais esos Warlocks? [amor] ayer lo subí a 26 del tirón hoy que podre cogerlo a las 2 de la tarde si va todo bien lo pongo a 40+

Con motivo de la salida de la nueva clase Warlock han hecho un evento de leveling cualquiera que se suba un nuevo personaje a lv 45 recibirá un pack de mejoras y el traje exclusivo de "warlock". Son mejoras muy interesantes sobre todo los x20 Siren Emblem y x20 Pirate Emblem que solo los dan con las diarias y es bastante lento de conseguir.

Es muy buen momento para nuevos jugadores o para quien quiera subirse un alt y mejorar rápido su equipo para ponerlo a la altura y hacer end game.

Level any new character to 45 within three weeks and get exceptional rewards.

Imagen

With the launch of Unchained on March 2—and the new Warlock class—we’re challenging everyone to level up a new character before March 23, and get some incredible rewards when they do.

Any character that is level 10 or under when Unchained releases on March 2 (or any new character made after March 2), and that reaches level 45 before maintenance on March 23, will receive an upgrade bundle and first chance at the Temptation costume.

The upgrade bundle includes all of these non-tradable items:

Warrior’s Tokens x30
Siren's Emblem x20
Pirate's Emblem x20
Hongmoon Unsealing Charm x15
Naryu Silver x10
Element of Luck x5
Lucky Jewel x5


Trailer del Warlock: https://www.youtube.com/watch?v=6fGu-vDp7O8

El traje de recompensa (también harán versión para Lyn han dicho) aunque sea el traje de Warlock se puede recibir la recomensa con cualquier personaje por lo que por ejemplo podeis subiros un Kung Fu Master y abrir el cofre de los premios del evento con otro personaje ya creado.

Imagen
SnKyo escribió:Hi;

Si eres premium, tienes una opcion donde puedes ver los trajes que tienes y donde puedes conseguir el resto. Esta separado por zonas y te dice en que mazmorra sueltan cada uno de ellos. Una delicia, la verdad. para mi, una de las ventajas más wapas de ser premium.

Que sepas que por 20 oros se puede obtener un mes de premium. Cambiando oro por puntos.

Un saludo

PD: El bruj@ esta wapisimo, que pasada de personaje. [looco]


Es muy interesante esa opción para buscar todos los trajes y complementos la verdad, aunque de momento no tengo 20 oros ni me acerco jajaja, por el momento tiraré de guía de internet para ir sacando poco a poco los trajecillos y tal xD.

Veo que sois bastante máquinas al juego muchos, yo voy poco a poco disfrutando del viaje digamos xD, ahora yendo a sitios diversos para desbloquear trajes y más adelante me acabaré la historia en sí que aún no he terminado jaja. Supongo que voy muy lento pero vamos tampoco soy un experto que sabe exprimir al máximo las zonas y avanzar de la manera más rápida posible, de hecho solo tengo un personaje y aún ni siquiera a nivel máximo jaja.

Saludosss
SnKyo escribió:
Missing_nin escribió:Sigo disfrutando de este juego, aunque juego poquito, un rato por las tardes y cuando puedo, voy avanzando, tengo a mi keka en nivel 40 y en vez de seguir para adelante decidí volver para atrás y conseguir los trajes que me he ido dejando por el camino que son casi todos xD, me mola mucho el tema de los trajes y en este juego están muy bien así que estoy cazando todos los que vienen en el juego sin contar los que se compran obviamente jaja. Por esto mismo me gustaría preguntaros si alguno tenéis una buena guía para conseguir los trajes y sus accesorios sin temor a dejarme ninguno por el camino, en internet he conseguido alguna y ando cumpliendo las cosas que dice para ir sacando trajes pero no puedo saber si está completa o se han dejado algunos por el camino. Si sabéis de una guía buena que contenga todos los trajes y accesorios que se pueden conseguir en el juego será muy bien recibida :)

Un saludo xD

Hi;

Si eres premium, tienes una opcion donde puedes ver los trajes que tienes y donde puedes conseguir el resto. Esta separado por zonas y te dice en que mazmorra sueltan cada uno de ellos. Una delicia, la verdad. para mi, una de las ventajas más wapas de ser premium.

Que sepas que por 20 oros se puede obtener un mes de premium. Cambiando oro por puntos.

Un saludo

PD: El bruj@ esta wapisimo, que pasada de personaje. [looco]


Como es eso de conseguir el premium con el oro? me interesa muchisimo

Por cierto alguien sabe y/o podria explicar como enfrentarse a los nuevos bosses del laberinto naryu? sobretodo el segundo boss yo no tengo ni idea de que hacer y resulto ser inutil para la party.

Un saludo cracks.
Quiero empezar el juego está tarde vengo de otros mmo como ffxiv el último por ejemplo la cosa es que me aconsejeis de que hacer durante las primeras horas de juego, recomendáis comprarlo? O jugar free play?
SnKyo escribió:
Missing_nin escribió:Sigo disfrutando de este juego, aunque juego poquito, un rato por las tardes y cuando puedo, voy avanzando, tengo a mi keka en nivel 40 y en vez de seguir para adelante decidí volver para atrás y conseguir los trajes que me he ido dejando por el camino que son casi todos xD, me mola mucho el tema de los trajes y en este juego están muy bien así que estoy cazando todos los que vienen en el juego sin contar los que se compran obviamente jaja. Por esto mismo me gustaría preguntaros si alguno tenéis una buena guía para conseguir los trajes y sus accesorios sin temor a dejarme ninguno por el camino, en internet he conseguido alguna y ando cumpliendo las cosas que dice para ir sacando trajes pero no puedo saber si está completa o se han dejado algunos por el camino. Si sabéis de una guía buena que contenga todos los trajes y accesorios que se pueden conseguir en el juego será muy bien recibida :)

Un saludo xD

Hi;

Si eres premium, tienes una opcion donde puedes ver los trajes que tienes y donde puedes conseguir el resto. Esta separado por zonas y te dice en que mazmorra sueltan cada uno de ellos. Una delicia, la verdad. para mi, una de las ventajas más wapas de ser premium.

Que sepas que por 20 oros se puede obtener un mes de premium. Cambiando oro por puntos.

Un saludo

PD: El bruj@ esta wapisimo, que pasada de personaje. [looco]


Que yo sepa no hace falta ser premium para ver el ropero y de donde sale cada traje. Sólo es necesario para usarlo.
Arzall escribió:Que yo sepa no hace falta ser premium para ver el ropero y de donde sale cada traje. Sólo es necesario para usarlo.


¿Y con qué tecla abro esa sección? No estoy en casa hasta la tarde no podré probarlo xD.

Karuros Ashitaka escribió:Igual esto te sirve:

http://bns.mmosite.com/feature/exclusiv ... ator.shtml


está muy bien esa sección, ¿todos esos trajes están en el juego para conseguirlos jugando? porque me parecen muchos la verdad pero ojalá sea así jaja.
Vale edito, pone debajo si se consigue en la tienda o en alguna parte del juego xD, graciasss.
KnightSolaire escribió:Como llevais esos Warlocks? [amor]


Hi;

Me esta encantando mi brujilla Jin. Mi main es un FM y se me da bien jugar con ella. Además desde lv5 ya lleva equipada una gema de 19 AP y otra pentagonal de 90 drain life, te puedes imaginar. Mato de un golpe con el generador de chi XD XD XD

De momento solo pude subirla a lv10, hoy me pondré en lv 35-40. Tuve visita y no pude darle bien del todo. :(

Salu2
Missing_nin escribió:
Arzall escribió:Que yo sepa no hace falta ser premium para ver el ropero y de donde sale cada traje. Sólo es necesario para usarlo.


¿Y con qué tecla abro esa sección? No estoy en casa hasta la tarde no podré probarlo xD.



Creo que con F3 abres la ventana del ropero, como ya te han dicho no hace falta premium para probarte los trajes y ver donde salen. El premium es para poder guardar las cosas dentro xD.

Saludos!
yo creo que con oro no se puede comprar el premium este tio sa flipao, el premium solo se compra con pasta real.
Hay alguna forma de pasar trajes de un pj a otro? pensaba que en el banco había una pestaña "común" para la cuenta pero se ve que no por que con el pj nuevo no veo nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de pasar trajes de un pj a otro? pensaba que en el banco había una pestaña "común" para la cuenta pero se ve que no por que con el pj nuevo no veo nada xD.

Saludos!


Correo, si es que no está bindeado.
P.D.: A ver si el traje que dan por subir el pj a 45 no está bindeado (aunque lo dudo)
Arzall escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de pasar trajes de un pj a otro? pensaba que en el banco había una pestaña "común" para la cuenta pero se ve que no por que con el pj nuevo no veo nada xD.

Saludos!


Correo, si es que no está bindeado.
P.D.: A ver si el traje que dan por subir el pj a 45 no está bindeado (aunque lo dudo)



Segun lei te mandan un cofre con el traje y puedes cogerlo con el personaje que quieras.
ApoLo escribió:
Arzall escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de pasar trajes de un pj a otro? pensaba que en el banco había una pestaña "común" para la cuenta pero se ve que no por que con el pj nuevo no veo nada xD.

Saludos!


Correo, si es que no está bindeado.
P.D.: A ver si el traje que dan por subir el pj a 45 no está bindeado (aunque lo dudo)



Segun lei te mandan un cofre con el traje y puedes cogerlo con el personaje que quieras.


Si el traje del evento te lo dan por correo, de todas formas estas cosas me fastidian un huevo que objetos especiales estén limitados a solo 1 personaje.. igual que los de la cash shop. Sinceramente a mi no me anima el comprar un traje sabiendo que solo es para un personaje xD.

Saludos!
Bien, visto los trajes que hay en el juego y cómo se obtienen, madre mía para algunos hay que dejarse la vida xDDDDD.
Deadless escribió:yo creo que con oro no se puede comprar el premium este tio sa flipao, el premium solo se compra con pasta real.

Hi;

Te falta un poco de respeto y un poco de informacion. Ni me molesto en explicarte el proceso.

Salu2
ApoLo escribió:
Arzall escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna forma de pasar trajes de un pj a otro? pensaba que en el banco había una pestaña "común" para la cuenta pero se ve que no por que con el pj nuevo no veo nada xD.

Saludos!


Correo, si es que no está bindeado.
P.D.: A ver si el traje que dan por subir el pj a 45 no está bindeado (aunque lo dudo)



Segun lei te mandan un cofre con el traje y puedes cogerlo con el personaje que quieras.


Ah pues genial. Ahora sí que me subo el warlock.
Buenas, no tenía ni idea de la existencia de este juego hasta que de casualidad entré en el hilo aquí ayer, me baje el juego me creé un destroyer y la verdad el tutorial y la intro del juego me parecieron geniales, ahora mi pregunta es una vez salen los malos malosos, El juego que dirección toma? es un pve en el que puedo solear todo para hacer historia a mi ritmo?

es un wow donde necesito party raids para seguir avanzando?

o ahora ya el pve se acaba y es un juego pvp por lo que os leo?

saludos!
fenixr escribió:Buenas, no tenía ni idea de la existencia de este juego hasta que de casualidad entré en el hilo aquí ayer, me baje el juego me creé un destroyer y la verdad el tutorial y la intro del juego me parecieron geniales, ahora mi pregunta es una vez salen los malos malosos, El juego que dirección toma? es un pve en el que puedo solear todo para hacer historia a mi ritmo?

es un wow donde necesito party raids para seguir avanzando?

o ahora ya el pve se acaba y es un juego pvp por lo que os leo?

saludos!


Muy buenas, te animo a que sigas jugando porque desde luego es un juego a mi modo de ver muy bueno y divertido, encima no te obliga a pagar para nada si no quieres acelerar las cosas digamos. Respecto a solear el modo pve, puedes sin problema, es lo que estoy haciendo yo salvo alguna vez que se conecta algún amigo pero la mayoría del tiempo voy solo y estoy en nivel 40 y no me he visto limitado o atrancado en ninguna parte, además cuando quieras hacer una mazmorra que recomiende varios jugadores para entrar, el buscador de party es muy rápido y enseguida estás en ello. Te diría que adelante con el juego, si te gustan los mmo rápidos este te gustará, el sistema de combate como ya han dicho muchos es su punto fuerte, así que si en este juego es lo que más se va a hacer (combatir) pues un punto más a favor.
Ah y lo que dices de las escenas de vídeo de juego generadas con el mismo motor, son geniales sí, cuando te van presentando a los nuevos personajes que aparecen en la historia mola mucho jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
fenixr escribió:Buenas, no tenía ni idea de la existencia de este juego hasta que de casualidad entré en el hilo aquí ayer, me baje el juego me creé un destroyer y la verdad el tutorial y la intro del juego me parecieron geniales, ahora mi pregunta es una vez salen los malos malosos, El juego que dirección toma? es un pve en el que puedo solear todo para hacer historia a mi ritmo?

es un wow donde necesito party raids para seguir avanzando?

o ahora ya el pve se acaba y es un juego pvp por lo que os leo?

saludos!


Muy buenas, te animo a que sigas jugando porque desde luego es un juego a mi modo de ver muy bueno y divertido, encima no te obliga a pagar para nada si no quieres acelerar las cosas digamos. Respecto a solear el modo pve, puedes sin problema, es lo que estoy haciendo yo salvo alguna vez que se conecta algún amigo pero la mayoría del tiempo voy solo y estoy en nivel 40 y no me he visto limitado o atrancado en ninguna parte, además cuando quieras hacer una mazmorra que recomiende varios jugadores para entrar, el buscador de party es muy rápido y enseguida estás en ello. Te diría que adelante con el juego, si te gustan los mmo rápidos este te gustará, el sistema de combate como ya han dicho muchos es su punto fuerte, así que si en este juego es lo que más se va a hacer (combatir) pues un punto más a favor.
Ah y lo que dices de las escenas de vídeo de juego generadas con el mismo motor, son geniales sí, cuando te van presentando a los nuevos personajes que aparecen en la historia mola mucho jaja.

Saludosss


Me lo pintas genial ! :D adelante este finde pués
Ey hola, soy un blade dancer lvl 45 Hm1 vaya, justo lo he subido ahora a ese level, aún no he acabado la historia del juego, voy por el capitulo 22 o asi, del tercer acto, pero mi duda es, voy con la armadura que se consiguen los triangulitos en "infernal tomb" a los cuales les di algo de defensa extra, con otra soul shield que no recuerdo, mi duda es, cual armadura me recomendais y donde la consigo? porque he ido mirando a raiz de seguir jugando los caps y no veo ninguna que mejore :S

PDT: Los warlocks están chetadisimos, y alguna qu otra cosilla del juego deberian levearla un poco xD
lobiyo8 escribió:Ey hola, soy un blade dancer lvl 45 Hm1 vaya, justo lo he subido ahora a ese level, aún no he acabado la historia del juego, voy por el capitulo 22 o asi, del tercer acto, pero mi duda es, voy con la armadura que se consiguen los triangulitos en "infernal tomb" a los cuales les di algo de defensa extra, con otra soul shield que no recuerdo, mi duda es, cual armadura me recomendais y donde la consigo? porque he ido mirando a raiz de seguir jugando los caps y no veo ninguna que mejore :S

PDT: Los warlocks están chetadisimos, y alguna qu otra cosilla del juego deberian levearla un poco xD


a ver, los soul shields es facil, tienes que ponerte dos el de PVP y PVE .

El de PVP es este http://bns.endgame.pk/items/show.php?na ... ld&stage=0

Lo consigues sacando chapas en misty woods la parte donde haces las quest rojas de faccion, buscas canal donde este tu faccion y matas los mini boses que salen en la zona contraria.

El de PVE tienes mas posiblidades el set de mushin, el de la dungeon nueva o una mezcla entre los dos.
lobiyo8 escribió:
PDT: Los warlocks están chetadisimos, y alguna qu otra cosilla del juego deberian levearla un poco xD


Por eso en Korea no hay ni un solo warlock en el TOP50 por que estan chetadisimos? En PVP son bottom tier y en PVE son muy buenos al igual que son buenos los Summoners y tantas otras clases ya que cada una aporta cosas distintas.
@Deadless Muchas gracias, ya me pasé el juego por así decirlo, y estoy donde los piratas y tal, reuniendo las piezas del conjunto =)
A la torre mushin todavia no he ido, esperaré a tener esa armadura al menos, que se nota bastante el cambio respecto a lo que llevo jajaja
Alguien por aquí juega por el server de Wild Springs o algo? Estoy en una guild de unos amigos giris y la verdad molaría tener alguien del país para jugar también de cuando en cuando. [sonrisa]
Nur4rihyon escribió:Alguien por aquí juega por el server de Wild Springs o algo? Estoy en una guild de unos amigos giris y la verdad molaría tener alguien del país para jugar también de cuando en cuando. [sonrisa]

Hi;

Yo juego en Windrest, por cierto, este hilo esta un poco abandonado. Tenemos pocos eolianos jugando a este juego.

Salu2
Ya lo veo ya, aquí en España triunfa el fifa, el cod y para de contar. [qmparto]
SnKyo escribió:
Nur4rihyon escribió:Alguien por aquí juega por el server de Wild Springs o algo? Estoy en una guild de unos amigos giris y la verdad molaría tener alguien del país para jugar también de cuando en cuando. [sonrisa]

Hi;

Yo juego en Windrest, por cierto, este hilo esta un poco abandonado. Tenemos pocos eolianos jugando a este juego.

Salu2


Es la tónica general de los MMO en España, siempre empieza fuerte la comunidad jugando y al mes se desinfla considerablemente. Luego la gente se suele sorprender y dudar por que no traduzcan los juegos pero es que esta claro que aquí en España la comunidad de jugadores en MMO es bastante baja xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
SnKyo escribió:
Nur4rihyon escribió:Alguien por aquí juega por el server de Wild Springs o algo? Estoy en una guild de unos amigos giris y la verdad molaría tener alguien del país para jugar también de cuando en cuando. [sonrisa]

Hi;

Yo juego en Windrest, por cierto, este hilo esta un poco abandonado. Tenemos pocos eolianos jugando a este juego.

Salu2


Es la tónica general de los MMO en España, siempre empieza fuerte la comunidad jugando y al mes se desinfla considerablemente. Luego la gente se suele sorprender y dudar por que no traduzcan los juegos pero es que esta claro que aquí en España la comunidad de jugadores en MMO es bastante baja xD.

Saludos!

Hi;

Pues yo lo estoy disfrutando cosa fina. Además juego con un grupo de gente que le da duro y todos los dias hay party para PH4, BS4 (farmeo de legendarias) y laberinto, entre esto, el PVP en Misty y la torre, estoy bastante entretenido y con muchisimas cosas que hacer.

Si a esto le sumamos que tengo varios personajes a lv maximo para farmear soulstones, te puedes imaginar...

Salu2
@SnKyo Ya están las armas legendarias? ¬_¬ Tenia entendido que aun no.

Saludos.
Nur4rihyon escribió:@SnKyo Ya están las armas legendarias? ¬_¬ Tenia entendido que aun no.

Saludos.


Hi;

Me referia a las Skils de cada clase.

Salu2
a ver si alguien puede ayudarme, intento desinstalar blade and soul y no hay manera, lo he desinstalado normalmente, pero sigue apareciéndome en el escritorio, y lo mas raro es que entro y sigue entrándome al juego, alguien sabe como se desinstala el juego?
graciass
cucojin escribió:a ver si alguien puede ayudarme, intento desinstalar blade and soul y no hay manera, lo he desinstalado normalmente, pero sigue apareciéndome en el escritorio, y lo mas raro es que entro y sigue entrándome al juego, alguien sabe como se desinstala el juego?
graciass

Que has desinstalado concretamente?
El blade and soul
ncsoft?

Has borrado la carpeta que te crea?
Buenas,me acabo de bajar el juego

Me recomendáis algún server en concreto?

Gracias
Saludos.

Si aun hay algún español descarrilado por Cardinal Gates, pertenezco a una guild llamada "Los Exiliados" Dedicada al high-end game. Actualmente farmeamos bsh4 y poh4, a parte de lab6. Muchos de nosotros tenemos la true pirate y joyería casi a tope.

Disponemos de ts3 propio y página web, y nuestro objetivo es seguir en el high-end game en cuanto pongan el nuevo continente y lvl50. Buscadnos por el clan recruitment noticeboard.
A vosotros os pasa que el juego pega unas rascadas de escándalo?

Unos tirones muy brutos,cayendo los fps de 60 a 30 y me pasa cada dos por tres

Tengo el juego optimizado con nvidia Experience y me lo pone casi todo al tope pero si bajo resolución,efectos y demás me pasa lo mismo

Es raro,no me pasa con ningún otro juego esto y como digo es bastante constante,no hace falta que esté lleno de gente ni nada,de hecho estoy por el principio,justo cuando acabas el "tutorial"
Estoy jugando en Windrest, si hay alguno por ahí.. XD
Mañana sale a la luz el nuevo parche!! =D =D
lobiyo8 escribió:Mañana sale a la luz el nuevo parche!! =D =D

Hi;

Efectivamente, Silver Frost Mountains. Nuevo nivel de personaje 50 y Hoomong level hasta 10. Nueva progresion en el avance del arma y un montón de mazmorras nuevas, tiene muy buena pinta y se ha adelantado casi dos semanas, se esperaba para principios o mediados de abril.

Yo estoy en windrest, en mi clan tambien le estamos dando bastante duro. BSH4 lo farmeamos sin problemas, POH4 no lo hacemos salvo para ayudar a alguno si necesita perfumes. Laberinto lo hacemos en seis normalamente para que pueda entrar más gente del clan, pero si estamos pocos tb lo hemos limpiado en la opcion de 4 personas, mola bastante!! ;)

Salu2
Wenas, estoy pensando en jugarlo para cambiar un poco de aires pero me trae de cabeza que no haya clase archer/ranger así que me asalta una duda: que clase probar? xD

He estado viendo los videos que hay en la web de cada clase y por ahora me gustan: el summoner, el warlock y el ¿force blader? (el que es mezcla de espada y magia). Se que el warlock es la última que pusieron, esta chula? Opiniones please! xD
(mensaje borrado)
Adinx escribió:Wenas, estoy pensando en jugarlo para cambiar un poco de aires pero me trae de cabeza que no haya clase archer/ranger así que me asalta una duda: que clase probar? xD

He estado viendo los videos que hay en la web de cada clase y por ahora me gustan: el summoner, el warlock y el ¿force blader? (el que es mezcla de espada y magia). Se que el warlock es la última que pusieron, esta chula? Opiniones please! xD

Hi;

Deberías probar los personajes. Yo en tu caso, probaría el Force Master o Warlock, por lo menos hasta nivel 30-35, aqui ya te vas a hacer una idea del personje. Tengo ambos personajes a nivel maximo. Mi main es Force Master me gusta un poco más que el warlock porque se adapta más a mi modo de juego. El warlock tiene un burst bastante bruto, pero menos movilidad que el Force Master.

El Force Master tiene muchisimo daño sostenido además ayuda mucho al grupo, el warlock tiene el buffo de poder de ataque y critico, asi pues, la elección es dificil.

Salu2
Buenas. ¿Alguien podría explicarme el tema de las armas?
Bueno, me he dado cuenta de que solo se puede upgradear un arma si es de las moradas, yo tengo una azul.
Y otra cosa sobre las armas. es exclusivamente necesario ir upgradeando el mismo arma o puedes ir cambiándola a medida que te salgan armas mejores?
Karuros Ashitaka escribió:Buenas. ¿Alguien podría explicarme el tema de las armas?
Bueno, me he dado cuenta de que solo se puede upgradear un arma si es de las moradas, yo tengo una azul.
Y otra cosa sobre las armas. es exclusivamente necesario ir upgradeando el mismo arma o puedes ir cambiándola a medida que te salgan armas mejores?



El tema armas es muy sencillo.

SIEMPRE ES EL MISMO ARMA (aunque cambie por sus evoluciones).
SIEMPRE te indica con qué objeto debe "romperse el límite", solo puede romperse con ese en concreto.
En el arma que te pide, te indica su localización/dónde se puede conseguir.

LOS OBJETOS TIENEN UNA DESCRIPCIÓN DONDE PONE "EVOLUTION MATERIAL", eso significa que sirve para evolucionar tu arma/joyería.

El arma tiene distintas evoluciones.
Para llegar a cada evolución hay que subirla 6 niveles y luego "romper el límite" para llegar al nivel 10.
Después del nivel 10, se debe de "romper el límite" otra vez, pero esta vez, evolucionará a otra superior y vuelta a empezar desde el lvl1.

Arma lvl 1 --> lvl6 -- romper limite con un arma azul --> lvl10 -- romper límite con arma morada --> evoluciona a una superior.

El tema de joyería es exactamente igual, subes de nivel, rompes límite con un objeto azul, subes a nivel 10 y lo rompes con uno morado, después evoluciona.

Aunque es sencillo, al principio es algo lioso, si no me expliqué bien y te perdiste en algún punto, dímelo [beer]
Osea, que si o si, necesito un arma morada, no? A parte de la primera ruleta por nivel 6, en el cementerio, dónde puedo conseguir otro arma morada?
Karuros Ashitaka escribió:Osea, que si o si, necesito un arma morada, no? A parte de la primera ruleta por nivel 6, en el cementerio, dónde puedo conseguir otro arma morada?


Creo que no lo has entendido bien, no es que necesite UN arma morada, necesita UN ARMA ESPECÍFICA para cada Breakthrough o Transform, al igual que la joyería. Para subirla de nivel le puedes "dar de comer" cualquier otra arma pero para las evoluciones necesitas una específica que el juego te indica claramente cual es y donde sacarla.
Claro, pero las azules se pueden evolucionar? porque la que tengo, que es azul, no me deja xD
Karuros Ashitaka escribió:Claro, pero las azules se pueden evolucionar? porque la que tengo, que es azul, no me deja xD

Hi;

Te recominedo que busques alguna guia o video explicativo de la evolucion de las armas porque te veo más perdido que Marcos en el día de la madre.

Existen muchismos documentos y guia sobre este proceso, es más, si revisas el hilo, puede que lo encuentres por aquí.

Salu2
No, las azules no se pueden evolucionar, tienes que conseguir el arma morada que te dan al principio del juego, te la equipas, y es esa arma la que vas evolucionando todo el rato, no te equipes ninguna otra arma ni nada =)
Para anillos, colgantes y demas, lo mismo, cuando te equipes uno morado veras que pone para evolucionar y tal =)
1615 respuestas
129, 30, 31, 32, 33