Karuros Ashitaka escribió:Buenas. ¿Alguien podría explicarme el tema de las armas?
Bueno, me he dado cuenta de que solo se puede upgradear un arma si es de las moradas, yo tengo una azul.
Y otra cosa sobre las armas. es exclusivamente necesario ir upgradeando el mismo arma o puedes ir cambiándola a medida que te salgan armas mejores?
El tema armas es muy sencillo.
SIEMPRE ES EL MISMO ARMA (aunque cambie por sus evoluciones).
SIEMPRE te indica con qué objeto debe "romperse el límite", solo puede romperse con ese en concreto.
En el arma que te pide, te indica su localización/dónde se puede conseguir.
LOS OBJETOS TIENEN UNA DESCRIPCIÓN DONDE PONE "EVOLUTION MATERIAL", eso significa que sirve para evolucionar tu arma/joyería.
El arma tiene distintas evoluciones.
Para llegar a cada evolución hay que subirla 6 niveles y luego "romper el límite" para llegar al nivel 10.
Después del nivel 10, se debe de "romper el límite" otra vez, pero esta vez, evolucionará a otra superior y vuelta a empezar desde el lvl1.
Arma lvl 1 --> lvl6 -- romper limite con un arma azul --> lvl10 -- romper límite con arma morada --> evoluciona a una superior.
El tema de joyería es exactamente igual, subes de nivel, rompes límite con un objeto azul, subes a nivel 10 y lo rompes con uno morado, después evoluciona.
Aunque es sencillo, al principio es algo lioso, si no me expliqué bien y te perdiste en algún punto, dímelo