@Hachu para mi, el anim cancell del BD es mucho menos mortal que el del Destroyer. Yo me quede exactamente igual que tu cuando me di cuenta que con el anim-cancel del destroyer no le puedes ccear, en caso del BD no lo puedes "tirar" despues de la animacion de 3 golpes (la X).
Hecho por el cual no implica que el anim-cancel del BD no sea bruterrimo. Si el oponente es medianamente inteligente, sabe que tiene que esperar 3x segundos para hacer otro anim-cancel el BD, por lo que puede usar el mal-llamado trinket en el momento oportuno, sin embargo en el Destroyer no puedes saber cuando te va a caer, y , esque aparte de ser inmune cuando gira (el BD no, de hecho el Destroyer con el hacha o salto, o el salto del KFM lo puede quitar de) cuando hace el anim-cancel tb se convierte inmune al CC. Comprobado vamos
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Pero lo que me quejaba no era un "mi clase es un mojon" ya que el Blade Dancer es un buen pj en pvp actualmente, el problema viene como tu dices, que al final el juego se basa mas en esquivar anim-cancel que usar habilidades, o se usan las habilidades pensando en el anim-cancel. Y bajo mi punto de vista se cargan el rol del personaje y el PvP. Aunque existira gente que le guste.
Bueno, el hecho de que en un juego que estara en la ESL permanente, empiece su primera temporada y permita partidas desbalanceadas por el mal balanceo de clases, podria entenderlo, pero que aun por encima permita partidas desiguales dependiendo de niveles H.M que tengan no lo veo ni medio normal.... Para el que no entienda de lo que estoy hablando, si llegas a nivel 45 y te metes en PvP es posible que juegues vs un tio que tiene 5 puntos de habilidad mas que tu en ranked, y que cuando pongan nivel 50 y H.M 10, para pasar de nivel 9 a nivel 10 haran falta 10 millones de EXP, donde haciendo PvP te dan 2660XP por ganada en individual y 3xxx EXP por ganada en 3vs3.
Respecto a lo del KFM, no digo que digas que se pierde DPS, te digo yo, que nadie se va a llevar a hacer una instancia de 4, podiendose llevar a un sumoner con su gato y a tres tios con un daño superior que el KFM, a un KFM para tanquear nada (actualmente). Otra cosa bien distinta, que haya un KFM en el clan, y te vayas con el a hacer algo de 4 porque no lo vas a dejar sin hacer contenido.... Pero lo "logico" y "optimo" en relacion tiempo-dps es llevarte a un sumoner y a 3 clases que hagan un daño bruterrimo en PvE como el Force Master, Blade Dancer (puede romper anim dos veces en PvE con V) y/o Destroyer (o mas de los anteriores).
Hace ene que jugue la version Koreana por lo que no sabria decir si esto va a ser la tonica de aqui al futuro, pero tal y como estan enfocados los contenidos, mas que un reto como algo que hacer diariamente, no me esperaria grandes cambios.
Pero vamos te hablo del BD, porque es el más "spin2win" comparado con el Destroyer, pero tengo tambien un sumoner (el cual, sabiendo romper animacion puedes enfrentarte de tu a tu a cualquier 45 de tu a tu mientras leveleas) y un FM en Korea.