[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Deadless escribió:ostia merci!! que grande!! una cosa estoy intentando hacerme el bopae de PVP y quiero saber si podria encantarle algun quesito con defensa critica ( o sea tener la defensa critica que da el quesito en si mas el encantado) hay alguno que de eso? o hay que meterle critico?.

Hi;

Desconozco si existen soulshields con defensa critica y tan poco se si la gente que hace PVP, lo encanta con critico, HP o defensa, ni idea. Lo único que te puedo decir referente al encantamiento, es que no puedes meter un soulshield igual al que quieres encantar, aunque sea de calidad más baja.

Por ejemplo, si tienes el soulshield de BSH calidad morada, no puedes encantarlo con un soulshield de BSH de calidad azul. Solo puedes utilizar soulshields diferentes, por ejemplo los de mazmorras de lv 45 o los de Pohwaran.

Salu2
Perdonad, a los que estais más adelantados...... Puede ser que sea más barato comprar las piedras para la evolucion de la armas.. que craftearlas tu mismo??? Es que el precio de algunos materiales para craftear las piedras estan por las nuves...... [enfado1]
Saludos.

Para oPvP, el mejor soulshield sigue siendo el de moonwater arena, el unico que te da defensa crítica. Y no, no hay piezas artesanales para meterle mas aún. Mejor soulshield para pve (según he visto) echadle un ojo a esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1033264247

Hay variantes, mirad por los hilos del subreddit de blade and soul
Phyrok escribió:Saludos.

Para oPvP, el mejor soulshield sigue siendo el de moonwater arena, el unico que te da defensa crítica. Y no, no hay piezas artesanales para meterle mas aún. Mejor soulshield para pve (según he visto) echadle un ojo a esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1033264247

Hay variantes, mirad por los hilos del subreddit de blade and soul


uff que lio.. jaja sabrias que variante te da mas critico? yo de momento estoy buscando los Bopae de la dung los mejores. pero si que es verdad que con la torre se pueden hacer variantes...
vibergo escribió:Perdonad, a los que estais más adelantados...... Puede ser que sea más barato comprar las piedras para la evolucion de la armas.. que craftearlas tu mismo??? Es que el precio de algunos materiales para craftear las piedras estan por las nuves...... [enfado1]



Depende de como lo hagas. Si tienes la receta (que antes estaba por 25 oros) y consigues las piezas necesarias con diarias y tal te sale a 10G (mas o menos) las diez piedras.

De todas formas solamente durante el post-parche las piedras estaban a 3G por lo que no, siempre te renta craftearlas tu. Ahora... el precio está bastante ajustado, y si sacaras provecho a esa receta, todo dependerá del tiempo que le vayas a invertir.

Y, con la Siren en mano, decir que he acabado hasta los webs del chinofarmeo grupal y de lo roto que esta el juego en PvE y PvP. Ahora bien, si crees que no te cansarás y aguantarás ve a por ella (la receta).
Alguno habeis conseguido vender oro y conseguir hongmoon coint/ncoins con el currency exchange? y si es asi que cantidades soleis poner, pq puse a vender 20 oros pero me da que se van a quedar ahi criando polvo xD
Hola, para aprovechar el juego pues quisiera buscar un clan de crismón en windrest. Me gustaría un clan amigable ( q no se abuse de la peña pq hay algunos q parece q eres un esclavo o un soldado xd), que hagan un poco de todo tanto pve, PvP y crafting y además q no sea obligatorio usar micrófono (no me importaría meterme a escuchar hablar y hacerlo alguna vez yo tb)
Muchas gracias
Hola, alguien de aquí sabe alguna pagina para mirar diferentes builds de pvp para force master? Soy bastante malillo en el pvp y de tooooodos los amigos que tengo en el juego soy el único FM y no puedo intercambiar opiniones ni hablar con nadie sobre mi clase lo cual es bastante frustante. [buuuaaaa]

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Hola, alguien de aquí sabe alguna pagina para mirar diferentes builds de pvp para force master? Soy bastante malillo en el pvp y de tooooodos los amigos que tengo en el juego soy el único FM y no puedo intercambiar opiniones ni hablar con nadie sobre mi clase lo cual es bastante frustante. [buuuaaaa]

Saludos.

Hi;

http://www.bnstree.com

Tambien puedes mirar videos en youtube, uno de los mejores jugadores de Blade and Soul a nivel mundial, utiliza un Force Master. De todos modos, piensa que todo lo que veas que sea reciente, los personajes son nivel 50, nada que ver con el nivel 45.

Salu2
SnKyo escribió:
Nur4rihyon escribió:Hola, alguien de aquí sabe alguna pagina para mirar diferentes builds de pvp para force master? Soy bastante malillo en el pvp y de tooooodos los amigos que tengo en el juego soy el único FM y no puedo intercambiar opiniones ni hablar con nadie sobre mi clase lo cual es bastante frustante. [buuuaaaa]

Saludos.

Hi;

http://www.bnstree.com

Tambien puedes mirar videos en youtube, uno de los mejores jugadores de Blade and Soul a nivel mundial, utiliza un Force Master. De todos modos, piensa que todo lo que veas que sea reciente, los personajes son nivel 50, nada que ver con el nivel 45.

Salu2

Gracias SnKyo esa pagina vendrá muy bien para tomar referencias.

Y si e estado buscando vídeos por youtube y paginas de builds por google pero no e visto ninguna que me sirviera realmente.

Hay algún jugador español que suba vídeos a youtube actualmente?

Gracias por la ayuda y saludos. [beer]
ZackHanzo escribió:
vibergo escribió:Perdonad, a los que estais más adelantados...... Puede ser que sea más barato comprar las piedras para la evolucion de la armas.. que craftearlas tu mismo??? Es que el precio de algunos materiales para craftear las piedras estan por las nuves...... [enfado1]



Depende de como lo hagas. Si tienes la receta (que antes estaba por 25 oros) y consigues las piezas necesarias con diarias y tal te sale a 10G (mas o menos) las diez piedras.

De todas formas solamente durante el post-parche las piedras estaban a 3G por lo que no, siempre te renta craftearlas tu. Ahora... el precio está bastante ajustado, y si sacaras provecho a esa receta, todo dependerá del tiempo que le vayas a invertir.

Y, con la Siren en mano, decir que he acabado hasta los webs del chinofarmeo grupal y de lo roto que esta el juego en PvE y PvP. Ahora bien, si crees que no te cansarás y aguantarás ve a por ella (la receta).


Gracias por la respuesta @ZackHanzo Por lo que veo todavía soy muy novatillo en el tema del crafteo.
El juego se me esta empezando a ser muy repetitivo a base de diarias
Nur4rihyon escribió:
SnKyo escribió:
Nur4rihyon escribió:Hola, alguien de aquí sabe alguna pagina para mirar diferentes builds de pvp para force master? Soy bastante malillo en el pvp y de tooooodos los amigos que tengo en el juego soy el único FM y no puedo intercambiar opiniones ni hablar con nadie sobre mi clase lo cual es bastante frustante. [buuuaaaa]

Saludos.

Hi;

http://www.bnstree.com

Tambien puedes mirar videos en youtube, uno de los mejores jugadores de Blade and Soul a nivel mundial, utiliza un Force Master. De todos modos, piensa que todo lo que veas que sea reciente, los personajes son nivel 50, nada que ver con el nivel 45.

Salu2

Gracias SnKyo esa pagina vendrá muy bien para tomar referencias.

Y si e estado buscando vídeos por youtube y paginas de builds por google pero no e visto ninguna que me sirviera realmente.

Hay algún jugador español que suba vídeos a youtube actualmente?

Gracias por la ayuda y saludos. [beer]

Hi;

No lo sé socio. En mi clan hay un FM que jugo bastante en el server ruso y tiene bastantes conocimientos sobre esta clase. Yo tengo tambien un FM, porque en el server ruso es uno de los personajes que me quedaban por probar junto con el Blade Master.

De momento, yo no hago PVP, estoy con Poharan de 4 y BSH de 6 a saco, solo hago diarias de PVP, Misty y la playa, las hago con 2 personajes y me saco unas 40 soulstones al día. Hago las misiones en unos 15 minutos, la unica que no hago es la de matar a 10 de la faccion contraria, les veo y paso de ellos, salvo si me atacan a mí.

Si te puedo ayudar respecto al equipo, los soulshields, estadisiticas y como subir armas y joyeria, pregunta por aqui, que estaré encantado de poder ayudarte.

Salu2
toni21179 escribió:Hola, para aprovechar el juego pues quisiera buscar un clan de crismón en windrest. Me gustaría un clan amigable ( q no se abuse de la peña pq hay algunos q parece q eres un esclavo o un soldado xd), que hagan un poco de todo tanto pve, PvP y crafting y además q no sea obligatorio usar micrófono (no me importaría meterme a escuchar hablar y hacerlo alguna vez yo tb)
Muchas gracias


Me cito de nuevo, que habrá pasado desapercibido entre las dudas. Por ciento soy nivel 45 y mi pj es Irinax
Por cierto, el día 2 de Marzo habrá parche con nuevo contenido.

- Planta 8: Mushin Tower
- Naryu Laberinth
- 1 slot de personaje más porque añadirán la clase: Brujo


:)
xxkaozxx escribió:Por cierto, el día 2 de Marzo habrá parche con nuevo contenido.

- Planta 8: Mushin Tower
- Naryu Laberinth
- 1 slot de personaje más porque añadirán la clase: Brujo


:)


Estas seguro que van a añadir un slot mas de personaje? dudo que añadan uno gratis, en todo caso sera de pago xD.

Saludos!
@Lord Duke Si lees la noticia en la pagina web pone claramente que nos regalaran un slot para que no nos quedemos sin poder probarlo.

Saludos. [beer]
Me lo estoy bajando a ver que tal [toctoc]
Sabéis si la gema Attack Brilliant Hongmoon hexagonal Peridot tiene un 100% de posibilidades de crearse porque cuesta 1g el intento. Es la gema de l opción transmute del evento de san Valentín.
toni21179 escribió:Sabéis si la gema Attack Brilliant Hongmoon hexagonal Peridot tiene un 100% de posibilidades de crearse porque cuesta 1g el intento. Es la gema de l opción transmute del evento de san Valentín.

Hi;

Yo la tengo. Es 100%. No se puede romper. Siempre sale. [oki]

Salu2
Noticias breves: Blade and Soul mejora su antichetos y estaría preparando transferencias entre servidores.
seguis jugando en el ruso o ya estais en el europeo?
bigsefirot escribió:seguis jugando en el ruso o ya estais en el europeo?


Hi;

Imagino que la gente que comenta por aqui, estan todos en servers Europeos. Yo por lo menos sí.

Salu2
lobiyo8 escribió:Os deja entrar?

Hi;

Estan de mantenimiento. Unas 4 horas aproximadamente. A empezado sobre la 13:00 así que los servidores estarán de nuevo abiertos sobre las 17:00 - 17:30.

Salu2
lobiyo8 escribió:Os deja entrar?


Por si te sirve todos los miercoles tienes mantenimiento aprox 4h siempre. 12:00/13:00 - 16:00/17:00
cuales son las clases de rol Tank y de rol Healer en este juego? Por los nombre no me entero de ná!
Fido2054 escribió:cuales son las clases de rol Tank y de rol Healer en este juego? Por los nombre no me entero de ná!

Las clases en este juego no están del todo categorizadas, pero lo que más se acerca a un tank es la clase Destroyer y en cuanto a healer los Summoner.
Saikuro escribió:
Fido2054 escribió:cuales son las clases de rol Tank y de rol Healer en este juego? Por los nombre no me entero de ná!

Las clases en este juego no están del todo categorizadas, pero lo que más se acerca a un tank es la clase Destroyer y en cuanto a healer los Summoner.


Para nada, el gato del sumoner es el mejor tanque del juego. Vamos que el sumoner si rompe la animación es de los que más pega, el que más cura y el que más tanquea. Y porque no hay más cosas por hacer...que sino tb sería de los que más.
Pero el summoner hace bien todas esas funciones o se queda a medio camino...
juego instalado y e de hacerme el personaje ahora unas dudas
tiene censura
de tenerla como quitarla
hay clan?
y que me apunteis me are un monje de ostias
Fido2054 escribió:Pero el summoner hace bien todas esas funciones o se queda a medio camino...


A día de hoy no se, hace una semana hacia todo genial. Es más viendo el top de PvP haciendo dos búsquedas aleatorias daban 50% de la muestra sumoners 50% resto de clases, donde del resto de clases iban así: Destroyers,Blade Dancer, Asesino, Kung Fu Máster y Blade Máster.

Y viendo el top 10 los 4 primeros eran sumoners y era la clase más usada en top 20...

Esto todo hace una semana, ahora ni idea, ya que me desmotivó mucho la diferenciación de clases por el animales cancel más que por las habilidades de por si.
Muy buenas , ando a la caza y captura de un mmo que tenga un pve y un pvp decentes . El tema del ingles lo llevo medio mal pero no habria problema siempre y cuando pueda jugarlo con gente . Siempre me ha gustado el tema de la trinidad (dps/tank/heal) ... este juego lo tiene ?? Muchas gracias !
PreDarKTor escribió:Muy buenas , ando a la caza y captura de un mmo que tenga un pve y un pvp decentes . El tema del ingles lo llevo medio mal pero no habria problema siempre y cuando pueda jugarlo con gente . Siempre me ha gustado el tema de la trinidad (dps/tank/heal) ... este juego lo tiene ?? Muchas gracias !


Pues por lo que comentas este no es tu juego, ni tiene pve ni tiene trinidad xD
Fido2054 escribió:cuales son las clases de rol Tank y de rol Healer en este juego? Por los nombre no me entero de ná!


Te explico Rol de Tanque no existe como tal ni healer ni nada parecido

(En BnS un tanque no es tanque si no hace Dps-mantiene aggro con los traits de bloquear para subir threat)

Lo unico que se le puede acercar al rol de tank son los siguientes :
El summoner no serviria de tanque en una party ya que el gato no mantiene bien el aggro y a veces es medio lelo .

Entonces serian :
Kung Fu Master (KFM) - Off Tank - Traits para mantener aggro.Tiene un Buff bastante decente para la party de critico si no me equivoco .
Blade Master (BM) - Tanque - Trait para mantener aggro
A destacar de estas dos clases que son buenos tanques por los traits de mantener aggro porque pueden bloquear.

Despues tendriamos

Destroyer - Utilidad Disabler - Mantiene Dps decentemente mid tier
Blade Dancer - Utilidad Disabler
Force Master - Buen Dps habilidades muy buenas para algunas mecanicas de bosses
Summoner - Utilidad - Habilidad Reduccion % Defensa Bosses
Assasin - Mejor Dps - Bastante complicado de ser competente con el en Pve .



Best Solo-Pve Classes :

Top : Summoner - El gato tanquea la mitad de los bosses en solo mientras tu le cascas al boss. Bastante facil de llevar
Assasin - Best Solo Dps en el juego puede hacer Perma-Stealth


Respecto a PvP : El summoner se ve con tanta cantidad en Tiers altos por el estado actual del juego parche Pre-lvl 50

ZackHanzo escribió:Esto todo hace una semana, ahora ni idea, ya que me desmotivó mucho la diferenciación de clases por el animales cancel más que por las habilidades de por si.


El animation cancel lo tienen practicamente todas las clases . Pero vamos seguramente te haya desmotivado algun Kung Fu Master que te toco porque te hacen Stun Lock si gastas el Tab (Escapa de casi todo) y te metieron el 3RF (Animation cancel)
Respecto al animation cancel:
Destroyer- lo tiene
Assasin- lo tiene
Blade Master -lo tiene
Summoner- lo tiene
Kung Fu master -lo tiene
Force Master- (No estoy seguro)
Blade Dancer -lo tiene
Futuro Warlock - No lo tiene

Yo le veo su gracia es saber controlar bien tu personaje y hacerlo como puede ser saber hacer un Combo+Ultra en SF o el Bunny Hop ya extinto del Cs . Una forma de recompensar al que sabe

El Tier de Clases PvP ahora mismo Seria :[Ojo que con mas parches cambia la cosa y BM pasa del ultimo a los primeros]
KFM , Assasin , Summoner
Blade Dancer ,
Force Master , Destroyer
Blade Master

Segun su complicacion: KFM (Complicado) Assasin (Complicado) Summoner (Facil) Blade Dancer (Facil) Force Master (Algo Complicado) Destroyer (Medio) Blade Master (Ultra Complicado por skill points)
@Hachu Pues yo me he pasado de 4 las dungeons y en ningun momento se perdia el agro... quiza un segundo puntual pero nada no-evitable. Si tu dices que se pierde el agro... po bueno, no se en que parte ni el porque... Yo no he visto a nadie que quiera hacer algo medianamente serio que pierda DPS en llevar un KFM. Y no es que el KFM haga poco daño, sino que no tiene todas las habilidades de daño como otras clases...

No se, a día de hoy, con el contenido de hoy, no hay NADA que se necesite un tank, mas allá del gato del sumoner. Y si hace falta para algo, nosotros debemos ser la leche entonces [+risas]

Y el animation-cancel lo tienen todas las clases, pero tu tienes que saber que no es lo mismo un anim-cancel de un destroyer que el de un blade dancer. Ni es lo mismo el del Sumoner que el del asesino...

Por poner un ejemplo, romper la animacion con el BD, no gasta focus (bueno gasta pero lo regenera) y tienes que calcular el tempo, ya que te pueden aturdir si te sobrepasas. Y otras clases como el destroyer, que si gasta focus, pero mientras lo hace es inmune al CC (y no tiene esos 3x segs de cooldown del BD), por lo que el daño es mayor. Es más si eres Destroyer y ves un Blade Dancer haciendo su "x" antes que de los 3 ataques y te lance, puedes romperle la animacion en la cara que no te lanzara por los aires, y no podra esquivar el anim-cancel...

Y luego te vas a PvP y en un vs a igualdad de manos, una vez usado el trinket, el que mejor o mas bestia anim-cancel tenga es el que va a ganar. Y ya no solo me refiero al anim cancel, ya que aparte del focus, el Blade Dancer y otras clases tienen un cooldown bestia que no tienen otras clases.

Igual soy la persona con mas mala suerte pero vamos, una vez llegado a oro (simple eh? no rangos altos) el 80% de mi vida se consume con anim-cancel sobretodo si juego contra Destroyers y/o Summoners, mientras que otras clases como Blade Masters, Force Masters, Blade Dancers... aun cortando la animacion la vida que te sacan no es lo mismo.

Las skills en este juego frente al anim-cancel estan en un segundo plano, por no decir tercero. Y vamos no solamente en EUR/NA en Korea estaba ya exactamente igual. Y vamos creo que es innegable por cualquiera persona que haya jugado al PvP que cuando juega con X clases el % de vida consumido es usando el anim-cancel y el 20% las habilidades (con suerte). Vamos la situacion que se vivia en Korea, que se ve que no tienen pensado cambiar los scripts...
Buenas. Dejé de jugar con poco nivel, y no se si volver. Por ahora sigue instalado. A lo mejor estoy demasiado acostumbrado a la trinidad y en BnS me ha chocado, pero decidme algo.

Lo que más me interesa de este tipo de juegos es el PVP. ¿Cómo está el sistema? Creo que tiene un sistema de ligas como LoL(por ejemplo), donde vas consiguiendo puntos y subes ligas, ¿me equivoco? Realmente en qué se basa el juego? Me refiero, ¿qué lo diferencia a otros MMORPG en cuanto al combate (obviando el estilo de combate no target)?
@ZackHanzo Teneis un Force Master en la party ? Lo digo porque las veces que ha intentado tanquear el gato pues la mitad de las veces le pasaba el aggro. Por una parte tienes razon el gato puede tanquear el contenido actual pero yo no me fio mucho "experiencia personal" del gatete .
No he dicho que el KFM reduzca el Dps simplemente esta en el Low Tier de DPs actualmente y se ve que en kr hace un par de actualizacion se ha llevado un buffo de ciertas skills .
Un KFM que sepa tanquear es un lujo y me encanta cuando me toca alguno.

Respecto al Pvp deduzco que eres Blade Dancer no ? Lo de calcular el tiempo es que el ani-cancel lo hagas cuando estan Stuneados y no se pueden escapar cuando se le acaba el stun ya tendras que estar haciendo otra cosa. Lo de los 3sg supongo que sera por el Draw Stance? (Ojo no lo se 100 % tengo un BM )
Luego cuando el Destroyer hace el animation-cancel si no me equivoco no es inmune el CC. (No te estaras equivocando con el Tab= Spin ? ) O quizas me equivoco yo me has dejado :-?

Yo considero el ani-cancel del BD como mortal te come 60% de vida.


Por ultimo discrepo con la ultima parte .Las skills son Defensas , escapes , Dazes , Stun , Esquivas . Por lo que son MUST. El objetivo del Pvp de Bns es hacerle Stun Lock y meterle una paliza(Combo) con el animation-cancel por eso tiene tanto exito .
Es como un Street Figther en el que se hace punish de cualquier movimiento en falso y el objetivo es combear que gastas el Tab rapido y te caza? estas jodido.


@KarurosAshitaka Bloqueos y Combos, la mitad de las acciones(skills) se abren frente a ciertas condiciones .
Ejemplo : Necesitas usar habilidad 3 para que se abra poder usar otra F

Combos Nivel Alto:
https://www.youtube.com/watch?v=GgsWlKrnEzo
Tengo todo listo para mi Warlock (en principio tengo ahorrado para ponerlo en Awakened Pirate), gema de 25AP, La roja de daño y la de robar vida sólo me falta una caja de Red Bull y el día 2 "a saco paco" [+risas]
Pero tienes que pensar en jugar 1 vs 1, ¿no? Quiero decir, que el juego en grupo no está muy visto en este juego.
Karuros Ashitaka escribió:Pero tienes que pensar en jugar 1 vs 1, ¿no? Quiero decir, que el juego en grupo no está muy visto en este juego.


El Pvp es principalmente 1vs1 Arenas (Sin Stats de Equipamiento) tambien tienes Tag Match 3vs3 o en un futuro lejano BattleGrounds ,
El Open World pvp consiste en ponerte traje de faccion y a pegarte.Tienes quest de faccion que fuerzan el pvp en cierto modo . Pero es meh date cuenta que se basa en combos por lo tanto 4-5 tios pegandose se joden los combos unos a otros muchas veces.


Pero no, no necesitas ni grupo de raid ni nada parecido . El pve conforme vayan saliendo parches se complica pero es bastante sencillo ahora mismo. Si buscas un juego Pve este no es el tuyo
No, si busco PVP más que nada haha. Y viendo videos del PVP 1 vs 1, me recuerda mucho a juegos como la saga storm de Naruto haha. Es decir, que me vale como juego de lucha (competitivo) y rol en pve haha. ¡Gracias! Aunque no se si seguir con mi summoner :S
@Hachu para mi, el anim cancell del BD es mucho menos mortal que el del Destroyer. Yo me quede exactamente igual que tu cuando me di cuenta que con el anim-cancel del destroyer no le puedes ccear, en caso del BD no lo puedes "tirar" despues de la animacion de 3 golpes (la X).

Hecho por el cual no implica que el anim-cancel del BD no sea bruterrimo. Si el oponente es medianamente inteligente, sabe que tiene que esperar 3x segundos para hacer otro anim-cancel el BD, por lo que puede usar el mal-llamado trinket en el momento oportuno, sin embargo en el Destroyer no puedes saber cuando te va a caer, y , esque aparte de ser inmune cuando gira (el BD no, de hecho el Destroyer con el hacha o salto, o el salto del KFM lo puede quitar de) cuando hace el anim-cancel tb se convierte inmune al CC. Comprobado vamos [+risas] .

Pero lo que me quejaba no era un "mi clase es un mojon" ya que el Blade Dancer es un buen pj en pvp actualmente, el problema viene como tu dices, que al final el juego se basa mas en esquivar anim-cancel que usar habilidades, o se usan las habilidades pensando en el anim-cancel. Y bajo mi punto de vista se cargan el rol del personaje y el PvP. Aunque existira gente que le guste.

Bueno, el hecho de que en un juego que estara en la ESL permanente, empiece su primera temporada y permita partidas desbalanceadas por el mal balanceo de clases, podria entenderlo, pero que aun por encima permita partidas desiguales dependiendo de niveles H.M que tengan no lo veo ni medio normal.... Para el que no entienda de lo que estoy hablando, si llegas a nivel 45 y te metes en PvP es posible que juegues vs un tio que tiene 5 puntos de habilidad mas que tu en ranked, y que cuando pongan nivel 50 y H.M 10, para pasar de nivel 9 a nivel 10 haran falta 10 millones de EXP, donde haciendo PvP te dan 2660XP por ganada en individual y 3xxx EXP por ganada en 3vs3.

Respecto a lo del KFM, no digo que digas que se pierde DPS, te digo yo, que nadie se va a llevar a hacer una instancia de 4, podiendose llevar a un sumoner con su gato y a tres tios con un daño superior que el KFM, a un KFM para tanquear nada (actualmente). Otra cosa bien distinta, que haya un KFM en el clan, y te vayas con el a hacer algo de 4 porque no lo vas a dejar sin hacer contenido.... Pero lo "logico" y "optimo" en relacion tiempo-dps es llevarte a un sumoner y a 3 clases que hagan un daño bruterrimo en PvE como el Force Master, Blade Dancer (puede romper anim dos veces en PvE con V) y/o Destroyer (o mas de los anteriores).

Hace ene que jugue la version Koreana por lo que no sabria decir si esto va a ser la tonica de aqui al futuro, pero tal y como estan enfocados los contenidos, mas que un reto como algo que hacer diariamente, no me esperaria grandes cambios.

Pero vamos te hablo del BD, porque es el más "spin2win" comparado con el Destroyer, pero tengo tambien un sumoner (el cual, sabiendo romper animacion puedes enfrentarte de tu a tu a cualquier 45 de tu a tu mientras leveleas) y un FM en Korea.
@ZackHanzo Ahora si te he entendido bien . Lo del Destroyer .... soy esceptico pero me fio de ti.
Si es como dices es una jodienda de las buenas
A ver en POH4 , BSH 4 y ya no digamos en Naryu Laberinth a partir de día 2 necesitas un tank de verdad no la pet de un Summoner... que encima no tiene nada de aggro excepto el taunt que tiene su cooldown a ver como consigues mantener aggro y ya no digamos cuando tengamos Warlocks cerca que nos den el Espiritualize que nos mejora las habilidades y multiplica el DPS de la party aparte que los bosses cada vez van a tener más mecanicas. Yo cada día hago BSH 4 y sin un buen tanke es que es un infierno (BladeMaster o KFM) y un KFM bien llevado hace una barbaridad de DPS por mucho que sea tanke que sólo son 2 skills que cambias para ganar aggro en vez de alguna chorrada como el RMB que da 150% aggro cada pocos segundos.

Yo veo mucho el Stream de AALAguna que es de los mejores KFM y en PVE es una bestia el DPS con el Searing Palm (es muy díficil la rotación? totalmente ya es díficil de mantener contra un dummy imagina esquivando al boss, areas, ads, etc. pero bueno para eso KFM es la clase con más dificultad y al crearla te pone 5 ***** . Ahora mismo en KR tanto KFM como Blade Master son prácticamente must have en end game dungeons de 4 si se quieren farmear bien. Tanke, Destroyer (por su CC) y Warlock son casi must have para una party perfecta quien tiene menos sitio es asesino y BD por que aportan mucho menos.
Vale, espero que esta sea la pregunta definitiva haha. He probado el Blade Dancer y el Summoner, pero este ultimo no me termina de convencer creo. Quiero un personaje que haga apoyo (no necesariamente curar o bufos). Y aquí va: ¿qué skills de apoyo tiene cada clase?
Karuros Ashitaka escribió:Vale, espero que esta sea la pregunta definitiva haha. He probado el Blade Dancer y el Summoner, pero este ultimo no me termina de convencer creo. Quiero un personaje que haga apoyo (no necesariamente curar o bufos). Y aquí va: ¿qué skills de apoyo tiene cada clase?


Hi,

En este juego teneis que cambiar el chip totalmente. Olvidad los roles por clase, es decir, DPS, Tank o Healer / Support. Como bien han comentado, existen clases con determinadas habilidades que hacen que su papel se centre más en daño, en aguante o en generar aggro.

Clases como el BM o KFM pueden "tankear" por llamarlo de alguna manera, ya que lo unico que hacen es generar aggro con las habilidades y gracias a esto y las leches que pegan, pueden aguantar al boss mientras otros se dedican a hacer daño y esquivar ataques.

Suscribo totalmente lo que ha dicho KnightSolaire, a nivel alto de PVE lo mejor es llevar un KFM o un BM como "Tank". Ayer hicimos PH4 y BSH4 en 30 minutos aproximadamente. Fuimos 4 del clan, un BM bastante bien equipado y con su skill legendaria (por cierto, es espectacular), un destroyer y dos FM, yo uno de ellos y la party fue de vicio, ni un solo wipe y las dos mazmorras en tiempo record.

Yo como FM, tengo que estar atento a ciertos ataques de algunos boses, ayudar a stunear o evitar algun ataque con el escudo de hielo. Aunque lo más importante de todo, es saber las mecanicas de los boses y posicionarse correctamente. El PVE a nivel alto de este juego, me gusta, PH24 o PH24 es solo para scar oro, no supone ningun reto en lo que ha dificultad se refiere.

Salu2
Entonces jugaré un asesino, anoche lo probé un poco y me parece mucho más entretenido que el summoner. Gracias!
Sigo disfrutando de este juego, aunque juego poquito, un rato por las tardes y cuando puedo, voy avanzando, tengo a mi keka en nivel 40 y en vez de seguir para adelante decidí volver para atrás y conseguir los trajes que me he ido dejando por el camino que son casi todos xD, me mola mucho el tema de los trajes y en este juego están muy bien así que estoy cazando todos los que vienen en el juego sin contar los que se compran obviamente jaja. Por esto mismo me gustaría preguntaros si alguno tenéis una buena guía para conseguir los trajes y sus accesorios sin temor a dejarme ninguno por el camino, en internet he conseguido alguna y ando cumpliendo las cosas que dice para ir sacando trajes pero no puedo saber si está completa o se han dejado algunos por el camino. Si sabéis de una guía buena que contenga todos los trajes y accesorios que se pueden conseguir en el juego será muy bien recibida :)

Un saludo xD
Missing_nin escribió:Sigo disfrutando de este juego, aunque juego poquito, un rato por las tardes y cuando puedo, voy avanzando, tengo a mi keka en nivel 40 y en vez de seguir para adelante decidí volver para atrás y conseguir los trajes que me he ido dejando por el camino que son casi todos xD, me mola mucho el tema de los trajes y en este juego están muy bien así que estoy cazando todos los que vienen en el juego sin contar los que se compran obviamente jaja. Por esto mismo me gustaría preguntaros si alguno tenéis una buena guía para conseguir los trajes y sus accesorios sin temor a dejarme ninguno por el camino, en internet he conseguido alguna y ando cumpliendo las cosas que dice para ir sacando trajes pero no puedo saber si está completa o se han dejado algunos por el camino. Si sabéis de una guía buena que contenga todos los trajes y accesorios que se pueden conseguir en el juego será muy bien recibida :)

Un saludo xD

Hi;

Si eres premium, tienes una opcion donde puedes ver los trajes que tienes y donde puedes conseguir el resto. Esta separado por zonas y te dice en que mazmorra sueltan cada uno de ellos. Una delicia, la verdad. para mi, una de las ventajas más wapas de ser premium.

Que sepas que por 20 oros se puede obtener un mes de premium. Cambiando oro por puntos.

Un saludo

PD: El bruj@ esta wapisimo, que pasada de personaje. [looco]
1615 respuestas
129, 30, 31, 32, 33