[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Hola tengo un problema un poco tonto, he agregado a otro jugador, español, y me habla en party o algo de eso, le doy al enter para abrir el chat, le respondo y al dale al enter se cierra el chat y no se envía nada.. ayúdenme, soy noob aun :(
Rekreto escribió:Hola tengo un problema un poco tonto, he agregado a otro jugador, español, y me habla en party o algo de eso, le doy al enter para abrir el chat, le respondo y al dale al enter se cierra el chat y no se envía nada.. ayúdenme, soy noob aun :(


Seguramente lo tengas en /say , pon /g o /group si mi memoria no me falla, y selecciona una pestaña y que esta tenga activado el chat de grupo, si no lo tiene en las tuerquitas, lo habilitas.
Adenis escribió:Es mas, ultimamente solo hago las de pvp y a correr, total con 2 pjs las hago en menos de 1 hora y me saco unos 12 oros al dia.


Hi;

@Adenis donde haces las misiones de PVP para conseguir esta cantidad de oro y las ansiadas soulstones? Me podrías iluminar un poco, necesito ambas cosas piedras y oro XD XD

Gracias compi!!

Salu2

PD: Respecto al tema del PVE / PVP, creo que cada uno disfruta el juego a su manera. A mi me encanta subir personajes, profesiones, y ver todo el contenido del juego posible. En este tipo de juegos, rara vez hago PVP, creo que estoy saturado de PVP. Prácticamente toda mi vida de jugon, he hecho PVP, es decir, mis juegos preferidos son y han sido los fighting games, SF, todos los de SNK, Tekken, DOA, Mortal Kombat, Virtua Fighter, UFC... Le he pegado a todo y a un nivel muy alto, ganando varios campeonantos. Para mi esto si que era PVP, todos en igualdad de condiciones, aquí ganar se basa en habilidad pura y dura y en pensar más rápido que tu oponente. No hay más, no hay legendarios, ni armas chetas, ni pociones XD XD
SnKyo escribió:
Adenis escribió:Es mas, ultimamente solo hago las de pvp y a correr, total con 2 pjs las hago en menos de 1 hora y me saco unos 12 oros al dia.


Hi;

@Adenis donde haces las misiones de PVP para conseguir esta cantidad de oro y las ansiadas soulstones? Me podrías iluminar un poco, necesito ambas cosas piedras y oro XD XD

Gracias compi!!



Haz las de pvp abierto de misty woods y las 2 de la playa con 2 pjs y eso es lo que se saca vendiendo las soulstones mas o menos.
Adenis escribió:
SnKyo escribió:
Adenis escribió:Es mas, ultimamente solo hago las de pvp y a correr, total con 2 pjs las hago en menos de 1 hora y me saco unos 12 oros al dia.


Hi;

@Adenis donde haces las misiones de PVP para conseguir esta cantidad de oro y las ansiadas soulstones? Me podrías iluminar un poco, necesito ambas cosas piedras y oro XD XD

Gracias compi!!



Haz las de pvp abierto de misty woods y las 2 de la playa con 2 pjs y eso es lo que se saca vendiendo las soulstones mas o menos.


Hi;

Gracias socio. A que te refieres con las de la playa? Estan ambas en la ultima zona del mapa? De momento solo puedo hacerlas con un personaje, con mi FM que es 45, el BM lo tengo a nivel 38 todavia y entiendo que ambas misiones son de lv alto. Yo las soulstones me las quedo porque voy a necesitarlas, todavia tengo que subir el arma solo tengo la profane a nivel MAX, asi que me queda mucho recorrido. :(

Salu2
SnKyo escribió:
Hi;

Gracias socio. A que te refieres con las de la playa? Estan ambas en la ultima zona del mapa? De momento solo puedo hacerlas con un personaje, con mi FM que es 45, el BM lo tengo a nivel 38 todavia y entiendo que ambas misiones son de lv alto. Yo las soulstones me las quedo porque voy a necesitarlas, todavia tengo que subir el arma solo tengo la profane a nivel MAX, asi que me queda mucho recorrido. :(

Salu2


No te las quedes que acabaran bajando de precio, cuando necesites pues las farmeas un par de dias (segun el paso pueden ser 4 o 5 dias pero total, necesitaras oro tambien y ya son pasos mas adelantados) y pista, eso si, yo solo mimo a un pj el otro esta para farmear simplemente.
Adenis escribió:No te las quedes que acabaran bajando de precio, cuando necesites pues las farmeas un par de dias (segun el paso pueden ser 4 o 5 dias pero total, necesitaras oro tambien y ya son pasos mas adelantados) y pista, eso si, yo solo mimo a un pj el otro esta para farmear simplemente.

Hi;

Gracias por los consejos!! [oki]

Si. Tengo el personaje principal, el resto son sus esbirros y con profesiones para surtir al principal, uno hace pergaminos y comidas y el otro llaves XD . Si los esbirros trabajan bien algún día puede que les mime un poquito y les equipe decentemente.

Salu2
Saludos.

Pues qué queréis que os diga... Yo por ejemplo soy de los que odian a muerte el PvP (de hecho, las diarias de duelo ni las toco, nunca, aunque me diesen 1 oro), como mucho, me hago las de faccion, y por las soulstones.

Y por otro lado me encanta el PvE. Y si decís que hay poco PvE.... Bueno, unas 4-6h para completarte las 40 diarias que puedes hacer ahora mismo, pocas no son. A no ser que llevéis la true siren y +1500 de crítico, haciendoos a poh4 en 72 segundos. Estoy deacuerdo en que es siempre lo mismo (raid a poh y su heróica, facción, 4 azules y poco mas) Pero siguen siendo cojón de horas.

Pero bueno, cuando nos metan los harbor, la torre de mushin, y en un futuro el laberinto de naryu, tendremos entretenimiento para rato.

Por otro lado... Ojo con lo de que este juego sea puro PvP, puede que lo sea, pero recordemos que vamos a tener que pegarnos un farmeo de puta madre cuando metan las skills legendarias, que hay MUCHA diferencia entre llevarlas o no en el PvP, a parte de los 5 niveles hongmoon, que te van a dar como 10 puntos de skill más
Phyrok escribió:
Pero bueno, cuando nos metan los harbor, la torre de mushin, y en un futuro el laberinto de naryu, tendremos entretenimiento para rato.

Por otro lado... Ojo con lo de que este juego sea puro PvP, puede que lo sea, pero recordemos que vamos a tener que pegarnos un farmeo de puta madre cuando metan las skills legendarias, que hay MUCHA diferencia entre llevarlas o no en el PvP, a parte de los 5 niveles hongmoon, que te van a dar como 10 puntos de skill más


+1 Las skills si que son importantes en pvp, quizas lo que mas ya que el equipo importa -1 y si, eso sera farmeo del bueno.
Phyrok escribió:Saludos.

Pues qué queréis que os diga... Yo por ejemplo soy de los que odian a muerte el PvP (de hecho, las diarias de duelo ni las toco, nunca, aunque me diesen 1 oro), como mucho, me hago las de faccion, y por las soulstones.

Y por otro lado me encanta el PvE. Y si decís que hay poco PvE.... Bueno, unas 4-6h para completarte las 40 diarias que puedes hacer ahora mismo, pocas no son. A no ser que llevéis la true siren y +1500 de crítico, haciendoos a poh4 en 72 segundos. Estoy deacuerdo en que es siempre lo mismo (raid a poh y su heróica, facción, 4 azules y poco mas) Pero siguen siendo cojón de horas.

Pero bueno, cuando nos metan los harbor, la torre de mushin, y en un futuro el laberinto de naryu, tendremos entretenimiento para rato.

Por otro lado... Ojo con lo de que este juego sea puro PvP, puede que lo sea, pero recordemos que vamos a tener que pegarnos un farmeo de puta madre cuando metan las skills legendarias, que hay MUCHA diferencia entre llevarlas o no en el PvP, a parte de los 5 niveles hongmoon, que te van a dar como 10 puntos de skill más

Hi;

Estoy contigo. Yo tan poco toco el PVP y me lo paso de maravilla. ^^ Me faltan horas, entre el curro, la casa, la piscina, etc, como mucho puedo dedicar 2/3 horas al día no más. Evidentemente si dispones de mas de 6 o 7 horas al día, no este sino todos los juegos de este tipo se te quedarán cortos de contenido XD XD
Enmi opinion hacerte las 40 diarias es una perdida de tiempo tremenda, no sacas tanto oro en compraracion con quien hace solo las diarias que mas beneficio dan. Aparte de ser un coñazo enorme claro.

No se si se pudo ya por aqui, una hoja de estas de excel con todas las diarias de lvl alto y el beneficio que se saca de ellas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Lo mejor para sacar oro es dejarse pasta en comprar slots de pjs y subirlos (otro coñazo) para tener mas pjs con los que farmear las diarias que de verdad dan beneficio.

Por curiosidad, por que llamais raid a la zona de diarias de 24? yo desde luego no veo que sea una raid, tu vas solo o con tu grupo y los bosses como si fueran open world, no se, no veo que se tengan que coordinar a las 24 personas para poder hacerlo ;)
SnKyo escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Pues qué queréis que os diga... Yo por ejemplo soy de los que odian a muerte el PvP (de hecho, las diarias de duelo ni las toco, nunca, aunque me diesen 1 oro), como mucho, me hago las de faccion, y por las soulstones.

Y por otro lado me encanta el PvE. Y si decís que hay poco PvE.... Bueno, unas 4-6h para completarte las 40 diarias que puedes hacer ahora mismo, pocas no son. A no ser que llevéis la true siren y +1500 de crítico, haciendoos a poh4 en 72 segundos. Estoy deacuerdo en que es siempre lo mismo (raid a poh y su heróica, facción, 4 azules y poco mas) Pero siguen siendo cojón de horas.

Pero bueno, cuando nos metan los harbor, la torre de mushin, y en un futuro el laberinto de naryu, tendremos entretenimiento para rato.

Por otro lado... Ojo con lo de que este juego sea puro PvP, puede que lo sea, pero recordemos que vamos a tener que pegarnos un farmeo de puta madre cuando metan las skills legendarias, que hay MUCHA diferencia entre llevarlas o no en el PvP, a parte de los 5 niveles hongmoon, que te van a dar como 10 puntos de skill más

Hi;

Estoy contigo. Yo tan poco toco el PVP y me lo paso de maravilla. ^^ Me faltan horas, entre el curro, la casa, la piscina, etc, como mucho puedo dedicar 2/3 horas al día no más. Evidentemente si dispones de mas de 6 o 7 horas al día, no este sino todos los juegos de este tipo se te quedarán cortos de contenido XD XD


Poca gente aguanta 1 mes o 1 mes y medio haciendo las diarias de turno, dia tras dia tras dia tras dia... a, si, y una mazmorra. Aguantas eso en el wow porque hacer esas diarias tiene una finalidad, que es subir reputación para poder comprar unos items que necesitas para posteriormente poder entrar a hacer raids con tu clan.
Pero aun en el wow, que hay infinidad (pero infinidad total) de cosas PvE que hacer (a parte de las diarias de turno), resulta tedioso y aburrido, y pasado cierto tiempo (2-3-4 semanas)ya lo haces casi por "obligacion" de poder conseguir esos items. Items que son necesarios para otra finalidad, poder hacer raids, donde a su vez vas a conseguir hacer logros, donde vas a conseguir mas items, y donde todo lo que has hecho anteriormente cobra sentido... poder hacer high end de verdad.

Como ya he dicho, la torre no es nada nuevo ni innovador de este juego, ya esta en lineage, y si, la primera semana es la novedad, luego es, mas de lo mismo.

Un mmo PVE (como son la inmensa mayoria), necesita contenido high end. Mucho contenido high end.
Y creedme, hacer diarias no es ningun tipo de contenido high end. Para hacer misioncitas no necesitas estar a lvl maximo. Subiendote personajes en cualquier mmo te dedicas a hacer misioncitas, una detras de otra. Eso no tiene nada de high end.
De hecho, al que le guste el PvE de hacer misioncitas, pues tiene juegos mucho mas aptos, con muchiiiisimo mas contenido, mejor ambientacion, mucho mejor lore, como, sin ir mas lejos, el señor de los anillos online.

Hacer diarias tiene que tener una finalidad, y esa finalidad, en todo mmo que se precie es hacer mazmorras de alto nivel, sean raids de 10 o 20 personas, sean un cerro de mazmorras de 5 o 6 personas con dificultad de verdad.

El juego, como muy bien apunta algun compañero mas atras, es un juego plenamente orientado a PvP, porque el contenido PVE high end es inexistente totalmente.
Y este tipo de PvP tiene un gran problema, y es el hecho de obligar a jugadores PvP a tener que meterse un farmeo impresionantemente bestial de misiones diarias para poder subir los niveles hongmoon, que no seran 5 como apuntais. Seran, de momento, 50.
Eso, para los jugadores chinos/koreanos (son chinos en su inmensa mayoria, pero que juegan en servidores koreanos, porque en china el gobierno les mete muchisimas restricciones a las compañias y los juegos suelen estar, o muy capados, o con versiones mucho mas antiguas), es el pan nuestro de cada dia. Farmear como burros, meterse 10 hora al dia de farmeo. Conozco a alguno que otro personalmente y no les supones ningun tipo de problema tener que meterse esos farmeos insanos.
Pero eso en Europa y USA no cuaja.

Insisto, ojala metan toneladas de contenido PvE, mazmorras y raids de verdad, porque a mi el juego me gusta. Pero no va a ser asi.

Saludos
Adenis escribió:Enmi opinion hacerte las 40 diarias es una perdida de tiempo tremenda, no sacas tanto oro en compraracion con quien hace solo las diarias que mas beneficio dan. Aparte de ser un coñazo enorme claro.

No se si se pudo ya por aqui, una hoja de estas de excel con todas las diarias de lvl alto y el beneficio que se saca de ellas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Lo mejor para sacar oro es dejarse pasta en comprar slots de pjs y subirlos (otro coñazo) para tener mas pjs con los que farmear las diarias que de verdad dan beneficio.

Por curiosidad, por que llamais raid a la zona de diarias de 24? yo desde luego no veo que sea una raid, tu vas solo o con tu grupo y los bosses como si fueran open world, no se, no veo que se tengan que coordinar a las 24 personas para poder hacerlo ;)


Que items de la Hongmoon Store valen la pena?
Cuanto cuesta un espacio extra de personaje?
Hay algún pack que se pueda comprar que de extras? Como los 3 packs que hubo antes del lanzamiento del juego en Europa.

Gracias :)
xxkaozxx escribió:
Adenis escribió:Enmi opinion hacerte las 40 diarias es una perdida de tiempo tremenda, no sacas tanto oro en compraracion con quien hace solo las diarias que mas beneficio dan. Aparte de ser un coñazo enorme claro.

No se si se pudo ya por aqui, una hoja de estas de excel con todas las diarias de lvl alto y el beneficio que se saca de ellas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Lo mejor para sacar oro es dejarse pasta en comprar slots de pjs y subirlos (otro coñazo) para tener mas pjs con los que farmear las diarias que de verdad dan beneficio.

Por curiosidad, por que llamais raid a la zona de diarias de 24? yo desde luego no veo que sea una raid, tu vas solo o con tu grupo y los bosses como si fueran open world, no se, no veo que se tengan que coordinar a las 24 personas para poder hacerlo ;)


Que items de la Hongmoon Store valen la pena?
Cuanto cuesta un espacio extra de personaje?
Hay algún pack que se pueda comprar que de extras? Como los 3 packs que hubo antes del lanzamiento del juego en Europa.

Gracias :)


No tengo ni idea de todo eso que preguntas por que ni me moleste en mirarlo XD aparte que toda esa info que buscas la tendras en el juego o en la web.
Saludos.
Ingalius escribió:...

Hacer diarias tiene que tener una finalidad, y esa finalidad, en todo mmo que se precie es hacer mazmorras de alto nivel, sean raids de 10 o 20 personas, sean un cerro de mazmorras de 5 o 6 personas con dificultad de verdad.

El juego, como muy bien apunta algun compañero mas atras, es un juego plenamente orientado a PvP, porque el contenido PVE high end es inexistente totalmente.
Y este tipo de PvP tiene un gran problema, y es el hecho de obligar a jugadores PvP a tener que meterse un farmeo impresionantemente bestial de misiones diarias para poder subir los niveles hongmoon, que no seran 5 como apuntais. Seran, de momento, 50.
Eso, para los jugadores chinos/koreanos (son chinos en su inmensa mayoria, pero que juegan en servidores koreanos, porque en china el gobierno les mete muchisimas restricciones a las compañias y los juegos suelen estar, o muy capados, o con versiones mucho mas antiguas), es el pan nuestro de cada dia. Farmear como burros, meterse 10 hora al dia de farmeo. Conozco a alguno que otro personalmente y no les supones ningun tipo de problema tener que meterse esos farmeos insanos.
Pero eso en Europa y USA no cuaja.

Insisto, ojala metan toneladas de contenido PvE, mazmorras y raids de verdad, porque a mi el juego me gusta. Pero no va a ser asi.
...
Saludos


Claro, porque la finalidad de hacerse un 40/40 de diarias en este juego no vale para nada (si solo le das al PvE, ojo). Total, como vas a vender las 20 soulstones diarias... A no, espera... Pero si un upgrade de arma te pide 150!!!

Y todos sabemos, por supuesto, que entre los 20 gatos de tu clan, vais a ir al blackwyrm y va a caer en 10 minutos, y luego os dividís para haceos el saphire/vermillion terror en otros 5 [sonrisa]

¿Poharan 4? Otra tontería, os lo hacéis entre dos, y porque los ads a veces son un poquito cabroncetes.

Ojo, que no estoy diciendo que no sea tedioso (que lo es, hasta el aburrimiento). Pero su finalidad tiene, o bien si te gusta el PvE poder seguir subiendo el arma, o si te gusta tantisimo el PvP, pillar las skills legendarias y los niveles hongmoon.

Que esa es otra, por favor, no desinformes a la gente. Lo que nos meten el día 10 son 5 niveles hongmoon, cinco, que darán como 10 puntos de habilidad. En el chino o koreano, si no me falla la memoria tienen 20 niveles, a parte del nivel normal 50. Y ojo, que llegar hasta nivel 10 de hongmoon pide casi mas experiencia que del 1-45
Adenis escribió:Enmi opinion hacerte las 40 diarias es una perdida de tiempo tremenda, no sacas tanto oro en compraracion con quien hace solo las diarias que mas beneficio dan. Aparte de ser un coñazo enorme claro.

No se si se pudo ya por aqui, una hoja de estas de excel con todas las diarias de lvl alto y el beneficio que se saca de ellas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#

Lo mejor para sacar oro es dejarse pasta en comprar slots de pjs y subirlos (otro coñazo) para tener mas pjs con los que farmear las diarias que de verdad dan beneficio.

Por curiosidad, por que llamais raid a la zona de diarias de 24? yo desde luego no veo que sea una raid, tu vas solo o con tu grupo y los bosses como si fueran open world, no se, no veo que se tengan que coordinar a las 24 personas para poder hacerlo ;)

Hi;

Muchas gracias por esta guia, se agradece. Hay que subir personajes, eso es vital.

Salu2
Phyrok escribió:Saludos.
Ingalius escribió:...

Hacer diarias tiene que tener una finalidad, y esa finalidad, en todo mmo que se precie es hacer mazmorras de alto nivel, sean raids de 10 o 20 personas, sean un cerro de mazmorras de 5 o 6 personas con dificultad de verdad.

El juego, como muy bien apunta algun compañero mas atras, es un juego plenamente orientado a PvP, porque el contenido PVE high end es inexistente totalmente.
Y este tipo de PvP tiene un gran problema, y es el hecho de obligar a jugadores PvP a tener que meterse un farmeo impresionantemente bestial de misiones diarias para poder subir los niveles hongmoon, que no seran 5 como apuntais. Seran, de momento, 50.
Eso, para los jugadores chinos/koreanos (son chinos en su inmensa mayoria, pero que juegan en servidores koreanos, porque en china el gobierno les mete muchisimas restricciones a las compañias y los juegos suelen estar, o muy capados, o con versiones mucho mas antiguas), es el pan nuestro de cada dia. Farmear como burros, meterse 10 hora al dia de farmeo. Conozco a alguno que otro personalmente y no les supones ningun tipo de problema tener que meterse esos farmeos insanos.
Pero eso en Europa y USA no cuaja.

Insisto, ojala metan toneladas de contenido PvE, mazmorras y raids de verdad, porque a mi el juego me gusta. Pero no va a ser asi.
...
Saludos


Claro, porque la finalidad de hacerse un 40/40 de diarias en este juego no vale para nada (si solo le das al PvE, ojo). Total, como vas a vender las 20 soulstones diarias... A no, espera... Pero si un upgrade de arma te pide 150!!!

Y todos sabemos, por supuesto, que entre los 20 gatos de tu clan, vais a ir al blackwyrm y va a caer en 10 minutos, y luego os dividís para haceos el saphire/vermillion terror en otros 5 [sonrisa]

¿Poharan 4? Otra tontería, os lo hacéis entre dos, y porque los ads a veces son un poquito cabroncetes.

Ojo, que no estoy diciendo que no sea tedioso (que lo es, hasta el aburrimiento). Pero su finalidad tiene, o bien si te gusta el PvE poder seguir subiendo el arma, o si te gusta tantisimo el PvP, pillar las skills legendarias y los niveles hongmoon.

Que esa es otra, por favor, no desinformes a la gente. Lo que nos meten el día 10 son 5 niveles hongmoon, cinco, que darán como 10 puntos de habilidad. En el chino o koreano, si no me falla la memoria tienen 20 niveles, a parte del nivel normal 50. Y ojo, que llegar hasta nivel 10 de hongmoon pide casi mas experiencia que del 1-45


Un upgrade de arma te pide 150 (el ultimo que sale en la hoja que tengo de upgrades y que creo que no se puede hacer ahora siquiera por que faltaria un material) que entre 2 pj sacando 17 souls stones diarias son 5 dias para redondear (saldrian 4,4 XD) pues yo lo que hago es cuando llego a ese punto (a cualquier punto del arma que me pida soulstones realmente, que ya me los piden XD) estaria esos 5 dias sin vender soulstones, en cuanto pasara ese punto vuelta a la venta y a seguir sacando oro.
Phyrok escribió:
Que esa es otra, por favor, no desinformes a la gente. Lo que nos meten el día 10 son 5 niveles hongmoon, cinco, que darán como 10 puntos de habilidad. En el chino o koreano, si no me falla la memoria tienen 20 niveles, a parte del nivel normal 50. Y ojo, que llegar hasta nivel 10 de hongmoon pide casi mas experiencia que del 1-45

Sino recuerdo mal subir a nivel 10 eran 3,175 Millones de puntos de exp, y el nivel 1 son 750k, para que compareis, subir de nivel 44 a 45 son 90k.
Saludos.

Pues eso mismo, tu no hagas las 40/40 diarias (ya hablando de un hipotético dia 11 con mushin/nightsade/etc etc... que seran como 4g mas al dia) con la exp que conlleva, que te vas a encontrar en el pvp con 10 puntos de skill menos [sonrisa]
Phyrok escribió:Claro, porque la finalidad de hacerse un 40/40 de diarias en este juego no vale para nada (si solo le das al PvE, ojo). Total, como vas a vender las 20 soulstones diarias... A no, espera... Pero si un upgrade de arma te pide 150!!!

Y todos sabemos, por supuesto, que entre los 20 gatos de tu clan, vais a ir al blackwyrm y va a caer en 10 minutos, y luego os dividís para haceos el saphire/vermillion terror en otros 5 [sonrisa]

¿Poharan 4? Otra tontería, os lo hacéis entre dos, y porque los ads a veces son un poquito cabroncetes.


Ya lo he dicho un par de veces. Me importa entre poco o nada la opinion que tengais sobre el juego.
Estoy dando mi punto de vista sobre como lo veo, y sobre lo que YO creo que pasara.
Y el contenido PVE lo veo NULO totalmente. A parte de tedioso y aburrido, al ser siempre lo mismo, es normal que sea tedioso y aburrido.


Phyrok escribió:Ojo, que no estoy diciendo que no sea tedioso (que lo es, hasta el aburrimiento).

:-? :-?
¿Entonces? ¿En que quedamos? ¿Es tedioso y aburrido el contenido PVE a lvl maximo o no?


Pero su finalidad tiene, o bien si te gusta el PvE poder seguir subiendo el arma,

¿Y de que sirve subir el arma? ¿Para hacer las diarias mas rapido? [360º] hombreeeee............

Phyrok escribió:o si te gusta tantisimo el PvP, pillar las skills legendarias y los niveles hongmoon.

Si te gusta muchisimo el PvP, pasas del PvE, y obligarte a farmear cientos y cientos y cientos de horas misiones diarias para poder hacer PvP, no tiene sentido ninguno.


Phyrok escribió:Que esa es otra, por favor, no desinformes a la gente. Lo que nos meten el día 10 son 5 niveles hongmoon, cinco, que darán como 10 puntos de habilidad. En el chino o koreano, si no me falla la memoria tienen 20 niveles, a parte del nivel normal 50. Y ojo, que llegar hasta nivel 10 de hongmoon pide casi mas experiencia que del 1-45

No desinformo. Los niveles hongmoon estan planeados para ser bastaaaaaaaaaantes mas de 10, que los iran metiendo poco a poco.
Pero vamos, que si quieres estar al dia EN PVP, no te quedara otra que estar farmeando como un burro EN PVE, de aqui al fin de los dias.
Como muy bien has dicho, subir a lvl10 hongmoon supone una barbaridad de experiencia. Muchisimo mas que subir el personaje a lvl45

Y ahora, imagina que SOLO puedes subir experiencia haciendo DIARIAS, y la torre.
Muy entretenido el chinofarmeo insano a base de hacer misiones.

Como digo, ojala me equivoque. Pero a la gente que no le gusta el PvP, "obligarla" a hacer PvP, porque no queda otra, o a la gente que no le gusta el PVE obligarla a hacer chinofarmeada insana de PVE, no tiene mucho sentido.

Y no. Poner "infinitos" niveles de subida, a base de hacer LAS MISMAS misiones dia tras dia tras dia tras dia, NO es tener contenido PVE. Es farmear sin sentido.
Es como el diablo3 con los niveles de paragon. Son infinitos. Puedes estar subiendo niveles toda una vida y parte de la otra, haciendo las mismas misiones hora tras hora, dia tras dia, mes tras mes, matando bichos sin parar.
Esta muy bien, si, si eres un bot.

Ojala me equivoque, ojala quiten los niveles hongmoon (porque cosa mas sin sentido que eso o existe) para que el PvP pueda estar equilibrado SIN tener que chinofarmear PVE, y ojala me equivoque y ojala metan muchisisisisisimo contenido PVE (raids y mazmorras a punta pala, logros a punta pala, etc). Ojala.

E insisto, es MI opinion personal, basada en MI experiencia PERSONAL sobre lo que llevo viendo durante muchos años en este tipo de juegos.
Saludos.

Creo que estamos de acuerdo en algunas cosas:

- Que ahora mismo, hacerse todas las dailys es aburrido (Hasta que metan la torre de mushin, que al menos las primeras semanas va a ser muy interesante que el primer boss no te parta el ano [sonrisa] ). Aburrido para el lvl 45+++ que solo esté upgradeando, claro [sonrisa]

- Que la mezcla que hay entre PvP/oPvP y PvE es una graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mierda. Ni al que solo haga pvp le hace gracia la chinofarmeada de las habilidades legendarias, ni a mi me hace ni puta gracia las diarias oPvP (que si, muy npc si quieres, pero los de la faccion contraria están ahi) para sacarme las SoulStones que necesito por narices. Y el día 10 será peor, que caerán soulstones por cofres pvp y por judías de los huevos
La leches, menudo outfit, lo necesito, aunque no se ni como se pilla ni na de na, mirad este link concretamente el que se llama "무천 수련복"

http://bns.inven.co.kr/dataninfo/gallery/

Imagen
Imagen
Yo creo que exagerais las cosas un poquito...

Ya no hay que irse a un mmo oriental, tira a uno occidental... DC Universe Online, ahi habia que "chinofarmear" talentos y era un plus bastante notorio tanto en PVP como PVE. Si chinofarmear hay que chinofarmear en cualquier mmorpg, o sino a lvl cap dejarlo a los 10 dias porque no pueden sacar contenido tan continuado.

Al parecer esta a punto de caer la torre y una nueva mazmorra de 24, con el contenido que hay actualmente, yo creo que es mas que suficiente(y mas sabiendo todo lo que toca)...

Respecto a las farmeada de habilidades legendarias... esta ahi para el que quiera, no he encontrado una sola build, que las necesite. Pero el que quiera el plus tiene la posibilidad.

Las soulstones, es posible que te pidan 150 para upgradear el arma, pero yo con mi alter tengo 60, y aun no necesite una.

No entiendo tampoco que esperabais, si tardar X tiempo en conseguir una pieza o tenerlo todo a los dos dias. Porque todo mmorpg, llamale cap de diarias, llamale save, llamale 1 raid por semana, tenia un cap, para limitar el contenido y que se puliera en dos dias.

1.Lo que si tengo claro es que en arenas sin habilidades legendarias no me siento un mojon.
2.En PvE siempre tengo cosas que hacer para mejorar en PVE
3.En PvE siempre tengo cosas que hacer para mejorar en PVP
4.Acaba la noche y despues de la ruta de las diarias de 24, poharan de 6, las mazmorras azules, la verde rapida, las diarias de PVP, las de faccion, como que tampoco tengo mucho mas tiempo para hacer nada mas.


PD: En Hao District, ayer hemos petao el dragon en la faccion Crimson Legion a las 23:15 concretamente, despues de 30 minutos, unos 30 o 40 personas aproximadamente. Tampoco veo yo como petar al dragon un hito.

PDD: Y tambien recordar, que hay lugares donde farmear recipes, y sacarte un pasta en la subasta, que a 10 piedras de transformacion al dia + diarias, te sacas una pasta al dia...
Da gusto ver como se han reducido las colas
Unas dudas acerca de lo que comentais:

Como se accede a Misty Woods PvP? tengo el mapa pero aparte de haberme completado las diarias normales y la historia no veo o no se como acceder a misiones de pvp alli.

Y segundo, como es que farmeais dinero con dos personajes o mas? no se supone que cada personaje tiene su propio oro ? es decir... el ro que farmreas no se te sumaria en total si no a cada personaje no?

Como veis me hago un poco de lio.Un saludo.
Probado durante una hora y desinstalado. Me gustan los mmorpg pero este es que menos me ha durado en el pc. Le echare el ojo a black desert y si no me acaba de entrar seguire con wow y guild wars. Un saludo
ApoLo escribió:Unas dudas acerca de lo que comentais:

Como se accede a Misty Woods PvP? tengo el mapa pero aparte de haberme completado las diarias normales y la historia no veo o no se como acceder a misiones de pvp alli.

Y segundo, como es que farmeais dinero con dos personajes o mas? no se supone que cada personaje tiene su propio oro ? es decir... el ro que farmreas no se te sumaria en total si no a cada personaje no?

Como veis me hago un poco de lio.Un saludo.


1-Ponte el traje de pvp y deberian salirte en el mapa.

2-Lo pasas por mail.
Gracias por responder.Con unforme de pvp te refieres a que me equipe el uniforme de Cerulean order en mi caso? un saludo.
ApoLo escribió:Gracias por responder.Con unforme de pvp te refieres a que me equipe el uniforme de Cerulean order en mi caso? un saludo.


si
Adenis escribió:
ApoLo escribió:Gracias por responder.Con unforme de pvp te refieres a que me equipe el uniforme de Cerulean order en mi caso? un saludo.


si



Me pongo el traje de Cerulean y no me dan misiones ni en misty woods ni en la playa.Tenia que subir el rank o algo? por que apenas he jugado ni he subido nada con cerulean.Y no se ni como va eso de subir el rango ni nada.Un saludo
ApoLo escribió:
Adenis escribió:
ApoLo escribió:Gracias por responder.Con unforme de pvp te refieres a que me equipe el uniforme de Cerulean order en mi caso? un saludo.


si



Me pongo el traje de Cerulean y no me dan misiones ni en misty woods ni en la playa.Tenia que subir el rank o algo? por que apenas he jugado ni he subido nada con cerulean.Y no se ni como va eso de subir el rango ni nada.Un saludo



Debes hacer diarias en The Ciderlands, en las misiones diarias de color rojo que te aparecera en el mapa, hasta llegar a 200 Contribution Points* que es cuando pasaras de ser Initiate a Aspirant, con lo cual te daran las misiones diarias importantes(en Misty Woods).

* estos puntos se mira en P -> Faction
Muchas gracias por la ayuda!!!
NeoP escribió:Probado durante una hora y desinstalado. Me gustan los mmorpg pero este es que menos me ha durado en el pc. Le echare el ojo a black desert y si no me acaba de entrar seguire con wow y guild wars. Un saludo

Hi;

Curioso, esto me ha pasado a mi pero con el GW2. No me ha durado una hora porque veo imposible juzgar este tipo de juegos en tan poco tiempo, que menos que subir un personaje a nivel maximo. Es el Mmorpg que menos me ha durado, exactamente, 11 días. XD

Lo que me deja flipado del debate existente en el foro, es solo un dato 16 días. No me lo explico. Me parece increible que ni habiendo transcurrido un mes, haya gente que este aburrida de hacer siempre lo mismo. De aqui solamente puedo sacar dos conclusiones. Existe gente que tiene practicamente todo el día para jugar, es decir entre 10 - 12 horas de vicio porque quiero pensar que se alimentan y duermen. Esta gente imagino, que tienen el personaje al maximo nivel, el arma al maximo nivel (hasta donde se puede llegar actualmente) y las profesiones al maximo nivel, tanto recoleccion como elaboracion. Además al ser una maquinas, esto lo han conseguido en menos de 10 días, asi que llevan 6 días sin saber que hacer porque lo tienen todo. En 6 días disfrutando de su personaje chetado, rebentando todo a tu paso, etc... ya se han aburrido del juego???

Me cuesta creerlo, pero puede ser, sobretodo si tienes 12 horas al día para jugar. El resto de mortales, gente con vida social, trabajo, mujer, hijos... en una palabra responsabilidades, no creo que hayan podido alcanzar un nivel de personaje, equipacion, etc... sencillamente porque no pueden disponer de tantas horas de vicio.

Como conclusion, el juego es el mismo para todos, la unica diferencia que veo, es que en estos 16 días existen opiniones de gente que ha jugado 160 horas y opiniones de gente que ha jugado a penas 30 horas. Lo realmente interesante, es saber si la gente que esta contenta con el contenido actual, lo estará cuando haya podido acumular tantas horas de juego. Es entonces cuando nos podremos hacer una idea del futuro de este juego.

Saludos
Sabeis si en el parche del dia 10 meten al Warlock????
SnKyo escribió:[...]
Existe gente que tiene practicamente todo el día para jugar, es decir entre 10 - 12 horas de vicio porque quiero pensar que se alimentan y duermen.
[...]

[...]
El resto de mortales, gente con vida social, trabajo, mujer, hijos... en una palabra responsabilidades, no creo que hayan podido alcanzar un nivel de personaje, equipacion, etc... sencillamente porque no pueden disponer de tantas horas de vicio.
[...]

Como conclusion, el juego es el mismo para todos, la unica diferencia que veo, es que en estos 16 días existen opiniones de gente que ha jugado 160 horas y opiniones de gente que ha jugado a penas 30 horas. Lo realmente interesante, es saber si la gente que esta contenta con el contenido actual, lo estará cuando haya podido acumular tantas horas de juego. Es entonces cuando nos podremos hacer una idea del futuro de este juego.

Saludos


Ten en cuenta que, dentro de la gente que juega 3 horas al dia de media (que ya son cerca de 60 horas en 16 dias, 70-90 si piensas que los dias anticipados del pack, con 2 fines de semana por el medio que se juega mas), gente con trabajo y responsabilidades (como es mi caso), tambien hay gente que tiene bastante experiencia y rodaje en el mundo de los mmos, (no solo gente que este sea su primero o segundo, quizas tercer mmo que prueba y/o juega durante unas pocas horas), gente que probablemente ha jugado a cientos (o incluso miles) de horas a 2, 3 o 4 mmos diferentes, y que probablemente a lo largo de un monton de años ha probado mas de una docena de ellos en sus lanzamientos, todos ellos mmos que prometian el oro y el moro y que el primer mes los servidores tenian colas infernales y no entraba un alma mas (vease, por ejemplo, darkfall, star trek online, mortal online, dc universe, perfect world, age of conan, aion, wildstar, D&D online, skyforge, swtor, etc, etc, etc), y a los 2 meses quedaban 4 gatos malo contados. Y no necesariamente por ser malos juegos (algunos si), sino que en muuuchos casos el motivo fue eso, la escasez de contenido high end, y muuuuchos de ellos con bastante mas contenido high end de lo que tiene este juego.
Este tipo de gente, que a vivido el lanzamiento de taaantos mmos tiene mucha experiencia (con los mmos), y conocimiento de causa suficiente para, con 1 personaje subido a lvl maximo durante varios dias (y probablemente otro mas subido o a punto de subir), y viendo el contenido actual del juego, poder juzgar, con cierta prevision, lo que esta por venir. Basicamente por lo dicho anteriormente, por haber visto lo mismo o muy parecido en una docena, 15, 20 o mas mmos diferentes, y sin necesidad de haber jugado 150 o 200 horas al juego hacerse una idea bastante clara del rumbo del mismo.

Lo que no quiere decir que en este vaya a pasar lo mismo, pero como he dicho, MI OPINION PERSONAL, por la experiencia que llevo a las espaldas, es que lleva todo el camino
ivi1977 escribió:Sabeis si en el parche del dia 10 meten al Warlock????

Hi;

No. Hasta Marzo o Abril nada.

@Ingalus, posiblemente puedes preveer el futuro de este juego con mucho criterio. Por lo que escribes tienes mucha experiencia y horas en este tipo de juegos y tu opinion esta totalemnte argumentada. Lo que a mi me cuesta entender/creer, es que con tan solo 16 días desde su lanzamiento, la gente pueda aburrirse de un juego por su poco contenido o parecerle repetitivo, sobretodo tratandose de un mmos. Otra cosa muy distinta es que no te guste el juego, estos son temas totalemnte distintos.

Salu2
SnKyo escribió:
ivi1977 escribió:Sabeis si en el parche del dia 10 meten al Warlock????

Hi;

No. Hasta Marzo o Abril nada.

@Ingalus, posiblemente puedes preveer el futuro de este juego con mucho criterio. Por lo que escribes tienes mucha experiencia y horas en este tipo de juegos y tu opinion esta totalemnte argumentada. Lo que a mi me cuesta entender/creer, es que con tan solo 16 días desde su lanzamiento, la gente pueda aburrirse de un juego por su poco contenido o parecerle repetitivo, sobretodo tratandose de un mmos. Otra cosa muy distinta es que no te guste el juego, estos son temas totalemnte distintos.

Salu2


Sabes lo que pasa? que hay gente que le gusta que un mmo tenga tanto pvp como pve y el problema que le veo a este juego es no tener demasiados objetivos de pve, claro, puedes subir el arma, las profesiones, subir lvls de esos cuando los pongan peeeero ¿para que? ¿para hacer mazmorras que en el segundo try cuando ves las mecanicas del boss ya las haces tranquilamente? ¿para hacer las diarias aun mas rapido?
Adenis escribió:
SnKyo escribió:
ivi1977 escribió:Sabeis si en el parche del dia 10 meten al Warlock????

Hi;

No. Hasta Marzo o Abril nada.

@Ingalus, posiblemente puedes preveer el futuro de este juego con mucho criterio. Por lo que escribes tienes mucha experiencia y horas en este tipo de juegos y tu opinion esta totalemnte argumentada. Lo que a mi me cuesta entender/creer, es que con tan solo 16 días desde su lanzamiento, la gente pueda aburrirse de un juego por su poco contenido o parecerle repetitivo, sobretodo tratandose de un mmos. Otra cosa muy distinta es que no te guste el juego, estos son temas totalemnte distintos.

Salu2


Sabes lo que pasa? que hay gente que le gusta que un mmo tenga tanto pvp como pve y el problema que le veo a este juego es no tener demasiados objetivos de pve, claro, puedes subir el arma, las profesiones, subir lvls de esos cuando los pongan peeeero ¿para que? ¿para hacer mazmorras que en el segundo try cuando ves las mecanicas del boss ya las haces tranquilamente? ¿para hacer las diarias aun mas rapido?

Hi;

El día 10 sacan nuevas mazmorras y la Mushin Tower, ni un mes ha pasado desde la salida y ya tenemos nuevo contenido. La Mushin Tower es bastante dificil, un desafio individual, se necesita un buen equipo y conocimiento de tú clase para avanzar en los diferentes pisos. Si se forma parte de un clan, todos deben colaborar en subir el nivel del clan, ya que necesitas ciertos objetos que solo se pueden conseguir del clan y este a su vez, tiene que tener cierto nivel para poder elaborar/craftear esos objetos.

Personalmente, me parece que hay cosas para hacer, por otro lado, a mi lo que me gusta de este juego por encima de todo, es el sistema de combate y el lore japo, disfruto de los combates y la ambientacion del juego. Ya estaba un poco cansado de elfos, orcos y no-muertos XD XD XD
Adenis escribió:
SnKyo escribió:
ivi1977 escribió:Sabeis si en el parche del dia 10 meten al Warlock????

Hi;

No. Hasta Marzo o Abril nada.

@Ingalus, posiblemente puedes preveer el futuro de este juego con mucho criterio. Por lo que escribes tienes mucha experiencia y horas en este tipo de juegos y tu opinion esta totalemnte argumentada. Lo que a mi me cuesta entender/creer, es que con tan solo 16 días desde su lanzamiento, la gente pueda aburrirse de un juego por su poco contenido o parecerle repetitivo, sobretodo tratandose de un mmos. Otra cosa muy distinta es que no te guste el juego, estos son temas totalemnte distintos.

Salu2


Sabes lo que pasa? que hay gente que le gusta que un mmo tenga tanto pvp como pve y el problema que le veo a este juego es no tener demasiados objetivos de pve, claro, puedes subir el arma, las profesiones, subir lvls de esos cuando los pongan peeeero ¿para que? ¿para hacer mazmorras que en el segundo try cuando ves las mecanicas del boss ya las haces tranquilamente? ¿para hacer las diarias aun mas rapido?


No, pero si quieres objetivos duros, soleate al black wyverns con un melee xD
SnKyo escribió:
ivi1977 escribió:Sabeis si en el parche del dia 10 meten al Warlock????

Hi;

No. Hasta Marzo o Abril nada.



Salu2

Gracias por la aclaracion,un saludo
@SnKyo Recortando contenido y sacandolo a plazos normal XD Ya me diras tu si no podian haber puesto la torre con el lanzamiento del juego, ahora a habra que ver lo que se tarda en subir a su quinto piso, el 10 ya lo comentare.

Respecto a las mazmorras, por lo que tengo entendido (si me equivoco corrigeme) añaden otra mazmorra violeta y otra zona de """""""raid"""""" que viene a ser esa misma mazmorra, no?

En que el combate es bueno creo que es algo en lo que todos estamos deacuerdo, la ambientacion pues por gustos, a mi no me da mas.

@Seifer10 soy mas de tener objetivos en los que progresar, no inventarme objetivos imposibles que no me van a dar ningun beneficio.
SnKyo escribió:
ivi1977 escribió:Sabeis si en el parche del dia 10 meten al Warlock????

Hi;

No. Hasta Marzo o Abril nada.

@Ingalus, posiblemente puedes preveer el futuro de este juego con mucho criterio. Por lo que escribes tienes mucha experiencia y horas en este tipo de juegos y tu opinion esta totalemnte argumentada. Lo que a mi me cuesta entender/creer, es que con tan solo 16 días desde su lanzamiento, la gente pueda aburrirse de un juego por su poco contenido o parecerle repetitivo, sobretodo tratandose de un mmos. Otra cosa muy distinta es que no te guste el juego, estos son temas totalemnte distintos.

Salu2


Es muy fácil la respuesta, la gran mayoría son gente que van saltando de juego en juego según su popularidad. Seguramente jugaran un par de semanas y luego se cansan, les parece repetitivo y aburrido el tema de subir niveles .. eso de coger x quest - matar x bichos - entregar - volver a coger quest etc...

Al final es el problema de siempre que con los lanzamientos se atrae a mucha gente y a las pocas semanas se terminan cansando y pasan a otro juego, lo mismo le pasara al Black Desert. Al final si un juego te gusta te da un poco igual que sea repetitivo mientras te divierta jugar (como el Diablo 3).

Por cierto hay alguna guild en Windrest que sea de Crimson Legion? xD

Saludos!
Hola,

Llevo dandole a este juego desde que salio a ratos pero todavia no me entero muy bien, así que a ver si alguien me puede aclarar una serie de dudas.

Para empezar.

Tengo 2 pjs en 2 servidores distintos y he visto que su inventario y el "banco" parece que va independiente, al igual que los logros. No se si hay alguna forma de unificar esto, o si se puede compartir entre pjs estando en el mismo servidor ambos, etc.

Y luego saber como narices se ponen las cosas a la venta por que no me aclaro, así como el tema de las artesanías, que es lo malo de este tipo de juegos al estar en ingles. Si de por si estos temas son liosos, aqui más. Se que estoy apuntado a un par de profesiones, pero no veo por donde cogerlo o por donde empezar.

Se agradece cualquier aporte que podáis hacer.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
No hay forma de jugarlo a una resolucion de 1280 x 780 resolucion ? El monitor con el que jugaba se ha roto y no tengo otro O.o..
Estoy en la mision para elegir ser Cerulean o Crimson, ¿cual debo elegir?
Me ha entrado una risa más tonta con este NPC ...

Imagen
Yo soy uno de los que ha dejado de jugar desde hace 3-4 días, el motivo es fácil:

El PVP no me convence (no es que tenga mal PVP, si no que nunca me ha atraído) puedo echar 3-5 duelos al día, pero no 4-5 horas.

Subir al level max. lo haces en 3-4 días si le metes caña, después de eso te queda mejorar tu equipo ("quesitos", joyeria, arma, gemas etc..) y prácticamente todo esto lo tengo hecho, me queda la joyeria, pero luego te paras a pensar y dices.. para que quiero llegar a la "perfección"? si todas las Dungeons las hago bastante bien (siempre y cuando la party acompañe), el PVP no lo juego y mi equipo no afecta a este, y lo poco que me queda en el PVE es matar/farmear al "Dragon" que hay en la zona de la facción y eso requiere que vayamos un clan entero a por él y bien preparados.. podría haber seguido jugando 3-4 días para tener el equipo a la perfección, pero se me hacía cansino hacer cada día las mismas diarias (3-4 dungeons de siempre) y poco mas. Está falto de contenido en el PVE y no hay mucho que hacer, el crafteo es "simple" y no tiene mas. Así que estaba esperando al día 10 para el Update, pero después de que dijeran la fecha del BDO tan cercana, como que de momento voy a ir pasando de B&S

Así que a esperar al Black Desert, que quizás tampoco tenga mucho PVE, pero en tema de Crafteo, comercio, profesiones, asedios, monturas, housing etc.. como que multiplica por X su duración, y eso que tiene bastante menos tiempo en el mercado que B&S, pero bueno, tampoco quiero compararlos.

Lo que me quedó claro del B&S, es que o te gusta mucho el PVP y le dedicas bastante a él, o te cansarás pronto, ya que el contenido PVE es muy excaso y si le metes muchas horas diarias te lo comes en 15-20 días. Pero para la gente que se lo toma con calma (ejemplo: un par de horas diarias) le puede dar para bastante tiempo, eso si.
Darkcaptain escribió:Yo soy uno de los que ha dejado de jugar desde hace 3-4 días, el motivo es fácil:

El PVP no me convence (no es que tenga mal PVP, si no que nunca me ha atraído) puedo echar 3-5 duelos al día, pero no 4-5 horas.

Subir al level max. lo haces en 3-4 días si le metes caña, después de eso te queda mejorar tu equipo ("quesitos", joyeria, arma, gemas etc..) y prácticamente todo esto lo tengo hecho, me queda la joyeria, pero luego te paras a pensar y dices.. para que quiero llegar a la "perfección"? si todas las Dungeons las hago bastante bien (siempre y cuando la party acompañe), el PVP no lo juego y mi equipo no afecta a este, y lo poco que me queda en el PVE es matar/farmear al "Dragon" que hay en la zona de la facción y eso requiere que vayamos un clan entero a por él y bien preparados.. podría haber seguido jugando 3-4 días para tener el equipo a la perfección, pero se me hacía cansino hacer cada día las mismas diarias (3-4 dungeons de siempre) y poco mas. Está falto de contenido en el PVE y no hay mucho que hacer, el crafteo es "simple" y no tiene mas. Así que estaba esperando al día 10 para el Update, pero después de que dijeran la fecha del BDO tan cercana, como que de momento voy a ir pasando de B&S

Así que a esperar al Black Desert, que quizás tampoco tenga mucho PVE, pero en tema de Crafteo, comercio, profesiones, asedios, monturas, housing etc.. como que multiplica por X su duración, y eso que tiene bastante menos tiempo en el mercado que B&S, pero bueno, tampoco quiero compararlos.

Lo que me quedó claro del B&S, es que o te gusta mucho el PVP y le dedicas bastante a él, o te cansarás pronto, ya que el contenido PVE es muy excaso y si le metes muchas horas diarias te lo comes en 15-20 días. Pero para la gente que se lo toma con calma (ejemplo: un par de horas diarias) le puede dar para bastante tiempo, eso si.


El BDO tiene un pve igual de escaso que le B&S
Adenis escribió:
Darkcaptain escribió:Yo soy uno de los que ha dejado de jugar desde hace 3-4 días, el motivo es fácil:

El PVP no me convence (no es que tenga mal PVP, si no que nunca me ha atraído) puedo echar 3-5 duelos al día, pero no 4-5 horas.

Subir al level max. lo haces en 3-4 días si le metes caña, después de eso te queda mejorar tu equipo ("quesitos", joyeria, arma, gemas etc..) y prácticamente todo esto lo tengo hecho, me queda la joyeria, pero luego te paras a pensar y dices.. para que quiero llegar a la "perfección"? si todas las Dungeons las hago bastante bien (siempre y cuando la party acompañe), el PVP no lo juego y mi equipo no afecta a este, y lo poco que me queda en el PVE es matar/farmear al "Dragon" que hay en la zona de la facción y eso requiere que vayamos un clan entero a por él y bien preparados.. podría haber seguido jugando 3-4 días para tener el equipo a la perfección, pero se me hacía cansino hacer cada día las mismas diarias (3-4 dungeons de siempre) y poco mas. Está falto de contenido en el PVE y no hay mucho que hacer, el crafteo es "simple" y no tiene mas. Así que estaba esperando al día 10 para el Update, pero después de que dijeran la fecha del BDO tan cercana, como que de momento voy a ir pasando de B&S

Así que a esperar al Black Desert, que quizás tampoco tenga mucho PVE, pero en tema de Crafteo, comercio, profesiones, asedios, monturas, housing etc.. como que multiplica por X su duración, y eso que tiene bastante menos tiempo en el mercado que B&S, pero bueno, tampoco quiero compararlos.

Lo que me quedó claro del B&S, es que o te gusta mucho el PVP y le dedicas bastante a él, o te cansarás pronto, ya que el contenido PVE es muy excaso y si le metes muchas horas diarias te lo comes en 15-20 días. Pero para la gente que se lo toma con calma (ejemplo: un par de horas diarias) le puede dar para bastante tiempo, eso si.


El BDO tiene un pve igual de escaso que le B&S


Solo si entiendes como PvE, Mazmorras y Mobs por el mundo...
Si cuentas crafteo y profesiones, creo que le da 200.000 vueltas al B&S...

Un saludo.
Saludos.

Pues anoche se desató la locura, y en Cardinal Gates nos dió a la facción Crisom cargarnos a todos los Vermillion/Sapphire terror posibles. Me llevé 31 por delante [sonrisa] Ya los blackwyrm ni nos interesaban, demasiados cofres y muy pocas llaves [qmparto]
1615 respuestas