[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Tengo curiosidad por probar esto:

http://www.nexusmods.com/bladeandsoul/mods/1/?

Se ve que estabiliza FPS y mejora los graficos
Buenas, alguien sabe si hay alguna pagina de sliders para crearse personajes aquí en el bns?

Saludos.
Hola tengo un problema, al entrar cuando pongo el PIN el juego no avanza, se queda ahí en la pantallita con musica.. saben como solucionarlo? Llevo varios días jugando y esto es la primera vez que me pasa.. he reparado los archivos dos o tres veces pero nada..

Espero que puedan ayudarme, gracias.
Rekreto escribió:Hola tengo un problema, al entrar cuando pongo el PIN el juego no avanza, se queda ahí en la pantallita con musica.. saben como solucionarlo? Llevo varios días jugando y esto es la primera vez que me pasa.. he reparado los archivos dos o tres veces pero nada..

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Hi;

Tenian un pequeño mantenimiento de 15:55 a 16:55, parece que se les esta alargando un poco más del tiempo anunciado. A mi tan poco me deja entrar de momento.

Salu2
SnKyo escribió:
Rekreto escribió:Hola tengo un problema, al entrar cuando pongo el PIN el juego no avanza, se queda ahí en la pantallita con musica.. saben como solucionarlo? Llevo varios días jugando y esto es la primera vez que me pasa.. he reparado los archivos dos o tres veces pero nada..

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Hi;

Tenian un pequeño mantenimiento de 15:55 a 16:55, parece que se les esta alargando un poco más del tiempo anunciado. A mi tan poco me deja entrar de momento.

Salu2

Habia mantenimiento para hoy? Porque yo llevo desde las 2 jugando y había momentos que el server lageaba bastante y no a acabado de petar del todo cuando ya estábamos llegando a matar a la Poharan de 6 que a sido sobre las cinco menos diez mas o menos. [triston]
Nur4rihyon escribió:
SnKyo escribió:
Rekreto escribió:Hola tengo un problema, al entrar cuando pongo el PIN el juego no avanza, se queda ahí en la pantallita con musica.. saben como solucionarlo? Llevo varios días jugando y esto es la primera vez que me pasa.. he reparado los archivos dos o tres veces pero nada..

Espero que puedan ayudarme, gracias.

Hi;

Tenian un pequeño mantenimiento de 15:55 a 16:55, parece que se les esta alargando un poco más del tiempo anunciado. A mi tan poco me deja entrar de momento.

Salu2

Habia mantenimiento para hoy? Porque yo llevo desde las 2 jugando y había momentos que el server lageaba bastante y no a acabado de petar del todo cuando ya estábamos llegando a matar a la Poharan de 6 que a sido sobre las cinco menos diez mas o menos. [triston]


Hi;

Pues a mi me ha tirado sobre la hora que marca el comienzo del mantenimiento y aun no puedo entrar. Ya me empieza a mosquear esto de tanto mantenimiento, espero que tengan algún detalle con los premium, primero por el gran numero de mantenimientos y segundo porque casi nunca cumplen con la hora. [enfado1]

Salu2
Yo e estado jugando hasta que a petado del todo y bueno eso de compensar solo a los premium ¬¬ que la gente normal también jugamos y ponemos pasta cuando podemos, así que a compensar a todos en caso de que tengan que compensar, a los vip que os devuelvan también vuestro tiempo perdido y todos contentos. [sonrisa]

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Yo e estado jugando hasta que a petado del todo y bueno eso de compensar solo a los premium ¬¬ que la gente normal también jugamos y ponemos pasta cuando podemos, así que a compensar a todos en caso de que tengan que compensar, a los vip que os devuelvan también vuestro tiempo perdido y todos contentos. [sonrisa]

Saludos.


XD XD XD XD No pretendía echar de menos a nadie, faltaría más. Pero es que a la gente que ha pagado por disfrutar del juego y son VIP, les puede parecer tiempo no rentable con tantas paradas, solo me refería a esto. Evidentemente tanta parada, afecta a toda la comunidad, no solo a un grupo de gente.

Salu2
Volviendo al tema de los servers, volverán a estar disponibles a las 19:30 no?

Saludos.
No van los servers? porque yo llevo todo el dia dentro y no me he caido ni nada xD.
Nur4rihyon escribió:Volviendo al tema de los servers, volverán a estar disponibles a las 19:30 no?

Saludos.

Greetings,

In an attempt to resolve the current technical issues, we will be restarting all European Servers at 5.35pm UTC / 6.35pm CET. All servers will remain unavailable for approximately ~45 minutes.

Thank you for your patience.


Eso parece, madre mia...
Buenas gente, una cosilla.

¿Para que arma debería usar la moonwater brilliant key del survey? ¿O cual es la ultima arma que necesitamos de un cofre morado? Estoy buscando el árbol de evolución del arma pero solo encuentro o incompletos o del server chino que es algo diferente.

Ahora necesito el arma morada de Brightstone Ruins, que hay que sacarla si o si del cofre morado, para los siguientes upgrades (si es correcto lo que he encontrado), se consiguen con moonwater valor stones, otra se pueden comprar en el market, insignias facción en misty woods, y ya no se cuantas mas hacen falta para llegar al final, teniendo en cuenta el próximo parche también si aun faltan partes, el caso es usar la llave en el ultimo morado que haga falta.
SnKyo escribió:
Nur4rihyon escribió:Volviendo al tema de los servers, volverán a estar disponibles a las 19:30 no?

Saludos.

Greetings,

In an attempt to resolve the current technical issues, we will be restarting all European Servers at 5.35pm UTC / 6.35pm CET. All servers will remain unavailable for approximately ~45 minutes.

Thank you for your patience.


Eso parece, madre mia...

Pues nada a esperar y rezar para que no hayan mas problemas cuando empiece a entrar todo el mundo. [sonrisa]
Saludos.
Shiima escribió:Buenas gente, una cosilla.

¿Para que arma debería usar la moonwater brilliant key del survey? ¿O cual es la ultima arma que necesitamos de un cofre morado? Estoy buscando el árbol de evolución del arma pero solo encuentro o incompletos o del server chino que es algo diferente.

Ahora necesito el arma morada de Brightstone Ruins, que hay que sacarla si o si del cofre morado, para los siguientes upgrades (si es correcto lo que he encontrado), se consiguen con moonwater valor stones, otra se pueden comprar en el market, insignias facción en misty woods, y ya no se cuantas mas hacen falta para llegar al final, teniendo en cuenta el próximo parche también si aun faltan partes, el caso es usar la llave en el ultimo morado que haga falta.

Esto te debería valer de sobra https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/htmlview

Eso sí, ten en cuenta que si haces mucho las daylis de poh, las storm siren y siren te las podrás sacar sin llaves (es decir, comprándosela a los merchant de entrada de las dungeon por tokens).
Phyrok escribió:Esto te debería valer de sobra https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/htmlview


Gracias, eso es lo que buscaba.

Eso sí, ten en cuenta que si haces mucho las daylis de poh, las storm siren y siren te las podrás sacar sin llaves (es decir, comprándosela a los merchant de entrada de las dungeon por tokens).


Por eso pregunto cual seria la mejor para usar la Moonwater Brililant Key, las Storm Siren si las he visto en el NPC de la entrada de la dungeon de 24p, ¿La Siren también se puede conseguir con tokens? Solo he hecho la dungeon de 6p hoy por primera vez por crosserver y no he visto que hay en la entrada, pero si se puede conseguir con tokens tambien no hace falta la llave para esa, y en la siguientes que son del próximo parche ¿como van? Es que así por encima parece que la use ya para la Forgotten Brighstone.
Phyrok escribió:Saludos.
Shiima escribió:Buenas gente, una cosilla.

¿Para que arma debería usar la moonwater brilliant key del survey? ¿O cual es la ultima arma que necesitamos de un cofre morado? Estoy buscando el árbol de evolución del arma pero solo encuentro o incompletos o del server chino que es algo diferente.

Ahora necesito el arma morada de Brightstone Ruins, que hay que sacarla si o si del cofre morado, para los siguientes upgrades (si es correcto lo que he encontrado), se consiguen con moonwater valor stones, otra se pueden comprar en el market, insignias facción en misty woods, y ya no se cuantas mas hacen falta para llegar al final, teniendo en cuenta el próximo parche también si aun faltan partes, el caso es usar la llave en el ultimo morado que haga falta.

Esto te debería valer de sobra https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/htmlview

Eso sí, ten en cuenta que si haces mucho las daylis de poh, las storm siren y siren te las podrás sacar sin llaves (es decir, comprándosela a los merchant de entrada de las dungeon por tokens).



Buenas , una pequeña duda , las diarias de Poh se hacen en E. Fleet Supply Chain verdad?

Un saludo.
ApoLo escribió:
Buenas , una pequeña duda , las diarias de Poh se hacen en E. Fleet Supply Chain verdad?

Un saludo.


Hi,

Las de la mazmorra de 24 si. Existen dos puntos en el mapa en esa zona, el de abajo es el de la mazmorra de 24, aquí dan unas 5 o 6 misiones diarias. Un poco más al norte en esta misma zona del mapa esta la mazmorra de 6 personas, que por lo que han comentado en el hilo es algo más complicada. para esta mazmorra también hay misiones diarias pero no te podría decir cuantas.

Un saludo
SnKyo escribió:
ApoLo escribió:
Buenas , una pequeña duda , las diarias de Poh se hacen en E. Fleet Supply Chain verdad?

Un saludo.


Hi,

Las de la mazmorra de 24 si. Existen dos puntos en el mapa en esa zona, el de abajo es el de la mazmorra de 24, aquí dan unas 5 o 6 misiones diarias. Un poco más al norte en esta misma zona del mapa esta la mazmorra de 6 personas, que por lo que han comentado en el hilo es algo más complicada. para esta mazmorra también hay misiones diarias pero no te podría decir cuantas.

Un saludo

Aparte de eso la mazmorra de 6 tiene corte para poder entrar, en el buscador te pide minimo ir con arma profana para poder acceder a ella
Profion escribió:
SnKyo escribió:
ApoLo escribió:
Buenas , una pequeña duda , las diarias de Poh se hacen en E. Fleet Supply Chain verdad?

Un saludo.


Hi,

Las de la mazmorra de 24 si. Existen dos puntos en el mapa en esa zona, el de abajo es el de la mazmorra de 24, aquí dan unas 5 o 6 misiones diarias. Un poco más al norte en esta misma zona del mapa esta la mazmorra de 6 personas, que por lo que han comentado en el hilo es algo más complicada. para esta mazmorra también hay misiones diarias pero no te podría decir cuantas.

Un saludo

Aparte de eso la mazmorra de 6 tiene corte para poder entrar, en el buscador te pide minimo ir con arma profana para poder acceder a ella


Estáis hablando de los requisitos de la última dungeon? Por mi clan escuche que necesitaba el arma de Dokuno o algo así ... Y tengo cofres de las profane... Con cual de las dos es?
Antes de pedirte la Dokumo en el upgrade de arma, el arma que te piden en el upgrade anterior si no recuerdo mal es la Profane.
ZackHanzo escribió:Estáis hablando de los requisitos de la última dungeon? Por mi clan escuche que necesitaba el arma de Dokuno o algo así ... Y tengo cofres de las profane... Con cual de las dos es?

Hi;

Si. Para el buscador se necesita minimo la Dokumo, arma de nivel 45 calidad azul. Este arma se utiliza para realizar el break de lv5 del arma profana. Lo que desconozco, es si debes llevar el arma azul equipada o debes haber realizado el break del arma profana. Esto último, me parecería lo mas logico, ya que el arma azul dokumo se puede comprar en la subasta por unas 10-15 platas.

Un saludo
ZackHanzo escribió:
Estáis hablando de los requisitos de la última dungeon? Por mi clan escuche que necesitaba el arma de Dokuno o algo así ... Y tengo cofres de las profane... Con cual de las dos es?

Con true infernal no entras, sino recuerdo mal minimo es "Awakened Profane"
Profion escribió:
ZackHanzo escribió:
Estáis hablando de los requisitos de la última dungeon? Por mi clan escuche que necesitaba el arma de Dokuno o algo así ... Y tengo cofres de las profane... Con cual de las dos es?

Con true infernal no entras, sino recuerdo mal minimo es "Awakened Profane"

Hi;

Hoy tendre ese arma despues del farmeo de mazmorras diarias, evidentemente si no ha subido el precio de las piedras de evolución XD XD De todos modos, estan poco a poco llegando a su precio razonable, ayer vi algunas por debajo de los 6 oros, no esta mal, deben llegar a estar por debajo de 3, el precio sería entre 2,50 - 3,00 oros.

Salu2
Phyrok escribió:Saludos.
Shiima escribió:Buenas gente, una cosilla.

¿Para que arma debería usar la moonwater brilliant key del survey? ¿O cual es la ultima arma que necesitamos de un cofre morado? Estoy buscando el árbol de evolución del arma pero solo encuentro o incompletos o del server chino que es algo diferente.

Ahora necesito el arma morada de Brightstone Ruins, que hay que sacarla si o si del cofre morado, para los siguientes upgrades (si es correcto lo que he encontrado), se consiguen con moonwater valor stones, otra se pueden comprar en el market, insignias facción en misty woods, y ya no se cuantas mas hacen falta para llegar al final, teniendo en cuenta el próximo parche también si aun faltan partes, el caso es usar la llave en el ultimo morado que haga falta.

Esto te debería valer de sobra https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/htmlview

Eso sí, ten en cuenta que si haces mucho las daylis de poh, las storm siren y siren te las podrás sacar sin llaves (es decir, comprándosela a los merchant de entrada de las dungeon por tokens).


hola , tienes algo igual para la joyeria?se sabe algo de si se necesitara lo mismo que en los otros para la shadow?
Yo tengo muchas ganas de que llegue el parche de contenido, ahora mismo se me hace muy muy escaso XD
Adenis escribió:Yo tengo muchas ganas de que llegue el parche de contenido, ahora mismo se me hace muy muy escaso XD

Hi;

La proxima semana lo tenemos aqui. El día 10 de Febrero es la fecha indicada. Mientras tanto, aprovecha para subir un par de personajes, más farmeo de oro y un poco de autosuficiencia, más profesiones, más materiales, etc...

Salu2
SnKyo escribió:
Adenis escribió:Yo tengo muchas ganas de que llegue el parche de contenido, ahora mismo se me hace muy muy escaso XD

Hi;

La proxima semana lo tenemos aqui. El día 10 de Febrero es la fecha indicada. Mientras tanto, aprovecha para subir un par de personajes, más farmeo de oro y un poco de autosuficiencia, más profesiones, más materiales, etc...

Salu2


Ya tengo dos personajes a 45 XD
Bueno parece que las colas ya se van reduciendo drasticamente no? Acabo de probar en Windrest y solo habia 500 de cola sin premium.

Saludos!
Hola gente, estoy buscando un clan, soy assesin level 45, en Winrest, Crimson si alguien quiere acogerme yo encantado. :) Mi personaje se llama Shirka
Un saludo
Lord Duke escribió:Bueno parece que las colas ya se van reduciendo drasticamente no? Acabo de probar en Windrest y solo habia 500 de cola sin premium.

Saludos!


En Ebon Hall ya no hay colas..
xxkaozxx escribió:
Lord Duke escribió:Bueno parece que las colas ya se van reduciendo drasticamente no? Acabo de probar en Windrest y solo habia 500 de cola sin premium.

Saludos!


En Ebon Hall ya no hay colas..

Y yo en windrest tampoco hago (maximo pille 7 ayer y eso son 10 segundos o menos)
La verdad es que ayer en hora bruta, sobre las 6 de la tarde, había poca cola en Windrest, unos 600 jugadores más o menos en total, con lo que se puede hablar ya de que se va normalizando bastante la cosa y es cuestión de días que se pueda entrar ya directamente.

Por cierto, es una pregunta un tanto estúpida pero al no estar muy metido en el mundo de los mmos lo pregunto: ¿cuántos años suele vivir de media un mmo del corte y popularidad similar a Blade and Soul? imposible que viva décadas como WOW y esperemos que tampoco tan poco como el de Warhammer xD

Saludosss
Missing_nin escribió:La verdad es que ayer en hora bruta, sobre las 6 de la tarde, había poca cola en Windrest, unos 600 jugadores más o menos en total, con lo que se puede hablar ya de que se va normalizando bastante la cosa y es cuestión de días que se pueda entrar ya directamente.

Por cierto, es una pregunta un tanto estúpida pero al no estar muy metido en el mundo de los mmos lo pregunto: ¿cuántos años suele vivir de media un mmo del corte y popularidad similar a Blade and Soul? imposible que viva décadas como WOW y esperemos que tampoco tan poco como el de Warhammer xD

Saludosss

Pues dependera de solo 1 cosa, como de aceptado sea su e-sport, si engancha durara ¿5? años, sino ya veremos
Missing_nin escribió:La verdad es que ayer en hora bruta, sobre las 6 de la tarde, había poca cola en Windrest, unos 600 jugadores más o menos en total, con lo que se puede hablar ya de que se va normalizando bastante la cosa y es cuestión de días que se pueda entrar ya directamente.

Por cierto, es una pregunta un tanto estúpida pero al no estar muy metido en el mundo de los mmos lo pregunto: ¿cuántos años suele vivir de media un mmo del corte y popularidad similar a Blade and Soul? imposible que viva décadas como WOW y esperemos que tampoco tan poco como el de Warhammer xD

Saludosss


un mmorpg vive del PVE unica y exclusivamente.
Si tiene un PVE currado, que lo mantengan bien y que sea "accesible" para la mayoria de la gente (que no sea una hardcorada bestial y necesite invertir 6 horas al dia), pues durara mucho tiempo.
Con ello quiero decir, muchas cosas que hacer a lvl maximo. Sean mazmorras, sean raids, sean profesiones, sea lore, sean logros, etc, etc. Ademas, que tenga PvP
Pero desde luego que ningun mmo que mezcle PvE con PvP vive del PvP.
Solo un mmo que NO mezcle para nada PvE con PvP puede vivir solo del PvP si tiene un pvp competitivo y equilibrado, es decir, que llegado a lvl maximo TODO lo necesario para ser competitivo en PvP se consiga unica y exclusivamente haciendo PvP, y que sea un modo de juego cuasi independiente del PVE

Si no se ponen las pilas en meter BASTANTE contenido PvE en un perido de tiempo relativamente corto, pues al final quedaran cuatro gatos contados. Y cuando digo bastante, no vale la torre (que ya estaba en lineage), y una o dos mazmorras y un pack de 20 diarias mas. Le falta contenido a lvl maximo a raudales a este juego. A raudales.
Ingalius escribió:
Missing_nin escribió:La verdad es que ayer en hora bruta, sobre las 6 de la tarde, había poca cola en Windrest, unos 600 jugadores más o menos en total, con lo que se puede hablar ya de que se va normalizando bastante la cosa y es cuestión de días que se pueda entrar ya directamente.

Por cierto, es una pregunta un tanto estúpida pero al no estar muy metido en el mundo de los mmos lo pregunto: ¿cuántos años suele vivir de media un mmo del corte y popularidad similar a Blade and Soul? imposible que viva décadas como WOW y esperemos que tampoco tan poco como el de Warhammer xD

Saludosss


un mmorpg vive del PVE unica y exclusivamente.
Si tiene un PVE currado, que lo mantengan bien y que sea "accesible" para la mayoria de la gente (que no sea una hardcorada bestial y necesite invertir 6 horas al dia), pues durara mucho tiempo.
Con ello quiero decir, muchas cosas que hacer a lvl maximo. Sean mazmorras, sean raids, sean profesiones, sea lore, sean logros, etc, etc. Ademas, que tenga PvP
Pero desde luego que ningun mmo que mezcle PvE con PvP vive del PvP.
Solo un mmo que NO mezcle para nada PvE con PvP puede vivir solo del PvP si tiene un pvp competitivo y equilibrado, es decir, que llegado a lvl maximo TODO lo necesario para ser competitivo en PvP se consiga unica y exclusivamente haciendo PvP, y que sea un modo de juego cuasi independiente del PVE

Si no se ponen las pilas en meter BASTANTE contenido PvE en un perido de tiempo relativamente corto, pues al final quedaran cuatro gatos contados. Y cuando digo bastante, no vale la torre (que ya estaba en lineage), y una o dos mazmorras y un pack de 20 diarias mas. Le falta contenido a lvl maximo a raudales a este juego. A raudales.

Discrepo, este juego su fuerte es el PVP, sin contar PVE, asi que si este juego se va al carajo no sera por su poco contenido PVE, sino porque el nivel competitivo del pvp como e-sport se ha ido al carajo.
Ingalius escribió:
Missing_nin escribió:La verdad es que ayer en hora bruta, sobre las 6 de la tarde, había poca cola en Windrest, unos 600 jugadores más o menos en total, con lo que se puede hablar ya de que se va normalizando bastante la cosa y es cuestión de días que se pueda entrar ya directamente.

Por cierto, es una pregunta un tanto estúpida pero al no estar muy metido en el mundo de los mmos lo pregunto: ¿cuántos años suele vivir de media un mmo del corte y popularidad similar a Blade and Soul? imposible que viva décadas como WOW y esperemos que tampoco tan poco como el de Warhammer xD

Saludosss


un mmorpg vive del PVE unica y exclusivamente.
Si tiene un PVE currado, que lo mantengan bien y que sea "accesible" para la mayoria de la gente (que no sea una hardcorada bestial y necesite invertir 6 horas al dia), pues durara mucho tiempo.
Con ello quiero decir, muchas cosas que hacer a lvl maximo. Sean mazmorras, sean raids, sean profesiones, sea lore, sean logros, etc, etc. Ademas, que tenga PvP
Pero desde luego que ningun mmo que mezcle PvE con PvP vive del PvP.
Solo un mmo que NO mezcle para nada PvE con PvP puede vivir solo del PvP si tiene un pvp competitivo y equilibrado, es decir, que llegado a lvl maximo TODO lo necesario para ser competitivo en PvP se consiga unica y exclusivamente haciendo PvP, y que sea un modo de juego cuasi independiente del PVE

Si no se ponen las pilas en meter BASTANTE contenido PvE en un perido de tiempo relativamente corto, pues al final quedaran cuatro gatos contados. Y cuando digo bastante, no vale la torre (que ya estaba en lineage), y una o dos mazmorras y un pack de 20 diarias mas. Le falta contenido a lvl maximo a raudales a este juego. A raudales.


no se de cuanto tiempo dispondras tu, pero ahora mismo con el contenido que le falta , haciendo las 40 diarias, poh 24, poh 6 y dungeon azules y las de faccion, mas el farmeo de oro , las 5 horas minimo no te las quita nadie, eso sin contar el pvp de arena para subir level, no se cuantas horas quereis estar metido en el juego, no todos viven en una pantalla desde que se levantan asta que se acuestan
naikon escribió:
Ingalius escribió:
Missing_nin escribió:La verdad es que ayer en hora bruta, sobre las 6 de la tarde, había poca cola en Windrest, unos 600 jugadores más o menos en total, con lo que se puede hablar ya de que se va normalizando bastante la cosa y es cuestión de días que se pueda entrar ya directamente.

Por cierto, es una pregunta un tanto estúpida pero al no estar muy metido en el mundo de los mmos lo pregunto: ¿cuántos años suele vivir de media un mmo del corte y popularidad similar a Blade and Soul? imposible que viva décadas como WOW y esperemos que tampoco tan poco como el de Warhammer xD

Saludosss


un mmorpg vive del PVE unica y exclusivamente.
Si tiene un PVE currado, que lo mantengan bien y que sea "accesible" para la mayoria de la gente (que no sea una hardcorada bestial y necesite invertir 6 horas al dia), pues durara mucho tiempo.
Con ello quiero decir, muchas cosas que hacer a lvl maximo. Sean mazmorras, sean raids, sean profesiones, sea lore, sean logros, etc, etc. Ademas, que tenga PvP
Pero desde luego que ningun mmo que mezcle PvE con PvP vive del PvP.
Solo un mmo que NO mezcle para nada PvE con PvP puede vivir solo del PvP si tiene un pvp competitivo y equilibrado, es decir, que llegado a lvl maximo TODO lo necesario para ser competitivo en PvP se consiga unica y exclusivamente haciendo PvP, y que sea un modo de juego cuasi independiente del PVE

Si no se ponen las pilas en meter BASTANTE contenido PvE en un perido de tiempo relativamente corto, pues al final quedaran cuatro gatos contados. Y cuando digo bastante, no vale la torre (que ya estaba en lineage), y una o dos mazmorras y un pack de 20 diarias mas. Le falta contenido a lvl maximo a raudales a este juego. A raudales.


no se de cuanto tiempo dispondras tu, pero ahora mismo con el contenido que le falta , haciendo las 40 diarias, poh 24, poh 6 y dungeon azules y las de faccion, mas el farmeo de oro , las 5 horas minimo no te las quita nadie, eso sin contar el pvp de arena para subir level, no se cuantas horas quereis estar metido en el juego, no todos viven en una pantalla desde que se levantan asta que se acuestan

[oki]
si, hacer las mismas diarias, la unica mazmorra, y la unica raid, todo ello farmeable, cada dia, dia tras dia es muy divertido y va a mantener un gran grueso de comunidad durante mucho tiempo.
Los mmos beben de la gente que hay en el juego. En el momento en que la comunidad no da de si, el juego se queda eso, en el olvido.
Los jugadores "hardcoretas" y muy fanboys de determinados juegos pueden pasarse meses haciendo el mismo contenido, aburrido y tedioso, repetetivo cada dia, durante semanas y meses.
El grueso de la comunidad estandar, y mas casual, se cansa MUY rapido de repetir lo mismo dia tras dia.

Un ejemplo que teneis bastante cercano en el tiempo. Wildstar, un juegazo, tanto pve como pvp, con 10 veces mas contenido pve de salida que este, y al que le fueron metiendo contenido poco a poco, primer parche de contenido pve al mes de salida, y se murio del asco, porque la gente no aguanta con tan poco contenido PvE. Y como digo, con bastante mas contenido PvE que este.
Y el juego es un juegazo. Y ahi esta, muerto del ascazo.

Veremos, pero como ya he vivido lo mismo en decenas de salidas de mmos, durante mas de 2 lustros, ya tengo cierto rodaje y experiencia en lo que estoy comentando.
Ojala me equivoque, pero lo dudo mucho mucho.
Mas, cuando hay tantisima gente esperando que salga el black desert, muchisima gente de la que juega B&S, y black desert sale en 4-5 semanas.

Como digo, o se ponen las pilas muy mucho en 1 mes, o va a haber una desbandada importante.
Las diarias realmente importantes para mi son las de pvp que dan soulstones, y las de lo que llamais raid de 24 (para mi no es mas que otra zona abierta con un limite de gente inferior). La mazmorra la hago solo con gente de la guild y si me quedan ganas.

Con eso saco oro de sobra y me muero del asco XD Es mas, ultimamente solo hago las de pvp y a correr, total con 2 pjs las hago en menos de 1 hora y me saco unos 12 oros al dia.

Yo estoy esperando al parche del dia 10, a ver que pve meten, segun lo interesante que sea seguire en el juego o no.
Ingalius escribió:si, hacer las mismas diarias, la unica mazmorra, y la unica raid, todo ello farmeable, cada dia, dia tras dia es muy divertido y va a mantener un gran grueso de comunidad durante mucho tiempo.
Los mmos beben de la gente que hay en el juego. En el momento en que la comunidad no da de si, el juego se queda eso, en el olvido.
Los jugadores "hardcoretas" y muy fanboys de determinados juegos pueden pasarse meses haciendo el mismo contenido, aburrido y tedioso, repetetivo cada dia, durante semanas y meses.
El grueso de la comunidad estandar, y mas casual, se cansa MUY rapido de repetir lo mismo dia tras dia.

Un ejemplo que teneis bastante cercano en el tiempo. Wildstar, un juegazo, tanto pve como pvp, con 10 veces mas contenido pve de salida que este, y al que le fueron metiendo contenido poco a poco, primer parche de contenido pve al mes de salida, y se murio del asco, porque la gente no aguanta con tan poco contenido PvE. Y como digo, con bastante mas contenido PvE que este.
Y el juego es un juegazo. Y ahi esta, muerto del ascazo.

Veremos, pero como ya he vivido lo mismo en decenas de salidas de mmos, durante mas de 2 lustros, ya tengo cierto rodaje y experiencia en lo que estoy comentando.
Ojala me equivoque, pero lo dudo mucho mucho.
Mas, cuando hay tantisima gente esperando que salga el black desert, muchisima gente de la que juega B&S, y black desert sale en 4-5 semanas.

Como digo, o se ponen las pilas muy mucho en 1 mes, o va a haber una desbandada importante.

Te repito, este juego no es PVE, ni esta orientado a ello, el contenido pve que tiene es para conseguir ciertas cosas para PVP, el objetivo y el fin es PVP, sia alguien no le gusta el PVP este NO ES SU JUEGO, asi de simple, este juego no vive del PVE ni lo pretende, de echo en cualquier review se ve que este juego vive de PVP, de los torneos PVP y de lo que se genera a raiz de ellos. El PVE que hay es simbolico y su unica funcion es tener una historia (que es impresionante como tal y eso que vengo del ffxiv) y el ser un tutorial para enseñarte a usar los combos y el pj.
A estas alturas que un MMO dure mas de 2 años con una buena salud y base de comunidad es muy difícil. Ahora mismo la mayoría de la comunidad a tomado una actitud de "MMO-Jumper" y van saltando de uno a otro según van saliendo por eso siempre pasa lo mismo que las primeras semanas hay unas colas de la leche y luego se va desinflando. Aquí esta claro que la gran bajada de comunidad la vamos a tener en un mes cuando salga el Black Desert por que seguro que una gran mayoría se irán a jugar a ese.

Saludos!
Profion escribió:Te repito, este juego no es PVE, ni esta orientado a ello, el contenido pve que tiene es para conseguir ciertas cosas para PVP, el objetivo y el fin es PVP, sia alguien no le gusta el PVP este NO ES SU JUEGO, asi de simple, este juego no vive del PVE ni lo pretende, de echo en cualquier review se ve que este juego vive de PVP, de los torneos PVP y de lo que se genera a raiz de ellos. El PVE que hay es simbolico y su unica funcion es tener una historia (que es impresionante como tal y eso que vengo del ffxiv) y el ser un tutorial para enseñarte a usar los combos y el pj.


Que equivocado estas ;)

Los nuevos niveles que van a meter, hasta lvl50, que son farmeo de PVE puro y duro ¿no es pve?. Obligar a jugar a jugadores puros de PVP cientos y cientos de horas de PVE, de farmeo de diarias puro y duro, durante varias horas cada dia, para poder estar en igualdad de condiciones para poder hacer PVP es lo mas anti-pvp que existe.
He conocido GRANDISIMOS jugadores PvP de mmos y pseudo-mmos (de los mejores del mundo), que DETESTAN el pve, y por el mero hecho de tener que farmear 50 horas de pve en un juego, directamente ni lo juegan.

ningun juego que mezcle pve y pvp a partes iguales es un juego competitivo ni equilibrado.
Este juego BEBE del pve.
CUALQUIER mmo bebe del pve.

Lo mas parecido a un mmo PVP puro y duro que te puedes encontrar es el Guildwars 1 (el 2 ni de coña). Y no es un mmo.

Pero lo dicho, tiempo al tiempo, llevo jugando a todo tipo de mmo habido y por haber, y a nivel hardcore durante bastantes años, y algo de experiencia sobre lo que comento tengo.
He jugado pvp hardcore en varios mmos y pseudo-mmos (top100 del mundo en alguno), y como digo, algo de exp. sobre lo que comento si que tengo.
Tu deja que pasen 2-4 meses y volvemos a hablar.

Ojala me equivoque y este juego dentro de 4 meses tenga una comunidad envidiable.
Pues se de gente que sube a base de misiones pvp sin tocar el pve, otra cosa es que sea o no optimo (que esta claro que no lo es), pero decir que blade and soul es un juego pve y que sin contenido pve se va morir...es mucho decir, demasiado creo yo, porque a mi no me gusta el pve, pero toca hacerlo para conseguir ciertas cosas, que luego no hara falta, ya que se compraran las cosas con las rewards de pvp, pero mientras es lo que toca.
Ingalius escribió:Tu deja que pasen 2-4 meses y volvemos a hablar.

Ojala me equivoque y este juego dentro de 4 meses tenga una comunidad envidiable.


El problema de que la comunidad baje en los próximos meses sera en parte al Black Desert que es otro "titan" muy esperado, independientemente de que en el B&S triunfara o no va a tener una bajada de players cuando salga el Black Desert.

Saludos!
xxkaozxx escribió:En Ebon Hall ya no hay colas..


Yo empecé jugando en Hao District y nunca hice cola, y ayer me hice un personaje en Ebon Hall ya que he visto que hay algunos del foro ahí y también pude entrar sin colas, solo que noté que a veces iba un poco lageado.

Ebon Hall
Facción Roja,
personaje: Stheg
A mi el Ebon hall me va bien...nunca he tenido que esperar, eso si soy lvl 21 , vamos que no llevo tanto. Y no se si seré yo que este mmo me está gustando más que otros y no se si es porque no lo juego tanto de golpe como los otros o por algo especial que tenga. Soy el único?
Adenis escribió:Las diarias realmente importantes para mi son las de pvp que dan soulstones, y las de lo que llamais raid de 24 (para mi no es mas que otra zona abierta con un limite de gente inferior). La mazmorra la hago solo con gente de la guild y si me quedan ganas.

Con eso saco oro de sobra y me muero del asco XD Es mas, ultimamente solo hago las de pvp y a correr, total con 2 pjs las hago en menos de 1 hora y me saco unos 12 oros al dia.

Yo estoy esperando al parche del dia 10, a ver que pve meten, segun lo interesante que sea seguire en el juego o no.


Yo actualmente estoy mas o menos igual, esperando al día 10, ya que ahora mismo acabo las Quests diarias que dan pasta y me voy, el PVP me gusta para echar un ratillo, pero nunca he sido mucho de PVP (a no ser que sea algo en plan Clan vs Clan) cosa que en este juego lo único que hay son las misiones de Facciones que si que en ocasiones se lia parda xD

Pero ahora mismo ya me queda poco por hacer, tengo el arma a la penúltima Transformación (solo me queda mezclarla con la Siren)... todavía puedo mejorar mucho mas (el resto de items, como la joyeria) pero es demasiado farmeo puro y duro para no avanzar nada mas en el PVE (la última Dungeon lila la solemos hacer bastante bien), así que el "High end" del juego está enfocado en Duelos, contenido PVE hay muy poco y al final se acaba haciendo repetitivo y con pocos "retos", la dificultad no llega a ser muy elevada, a mi gusto todo lo contrario, pero creo que puede cambiar con el Update.

Por eso mismo estoy esperando al Update del día 10, lo que no entiendo es como no han puesto este Update directamente en el lanzamiento del juego en UE, cuando en Asia el juego tiene por lo menos 4 años y aquí actualmente la "historia" se corta, hay misiones que no te deja avanzar, hay items que no sirven de nada (servirán en el Update) etc...

A todo esto, soy el único que piensa que el Summoner está muy muy chetado?

Y lo que menos me gusta de este juego y con diferencia, es que TODOS los personajes tengan el mismo equipo, la misma espada, la misma joyeria y los mismos "Soul Shields" (Quesitos les llamo yo), no es normal que un Destroyer (Full Tanque) tenga la misma vida que un Mago o Sumonner, es decir, prácticamente todos los personajes tienen la misma vida, ya que el equipo a usar es el mismo para todos.

Tengo un Blademaster con 40k de HP y encontrarte en un Duelo contra un Summonner (que tiene casi la misma vida que tu y el GATO también tiene la misma) es decir, entre los 2 te doblan la vida pues.. es muerte asegurada, es algo que no entiendo, supongo que todavía seré algo n00b en el PVP, pero le quita gracia al juego ver a todos los PJ con el mismo "equipo"
Darkcaptain escribió:
Adenis escribió:Las diarias realmente importantes para mi son las de pvp que dan soulstones, y las de lo que llamais raid de 24 (para mi no es mas que otra zona abierta con un limite de gente inferior). La mazmorra la hago solo con gente de la guild y si me quedan ganas.

Con eso saco oro de sobra y me muero del asco XD Es mas, ultimamente solo hago las de pvp y a correr, total con 2 pjs las hago en menos de 1 hora y me saco unos 12 oros al dia.

Yo estoy esperando al parche del dia 10, a ver que pve meten, segun lo interesante que sea seguire en el juego o no.


Yo actualmente estoy mas o menos igual, esperando al día 10, ya que ahora mismo acabo las Quests diarias que dan pasta y me voy, el PVP me gusta para echar un ratillo, pero nunca he sido mucho de PVP (a no ser que sea algo en plan Clan vs Clan) cosa que en este juego lo único que hay son las misiones de Facciones que si que en ocasiones se lia parda xD

Pero ahora mismo ya me queda poco por hacer, tengo el arma a la penúltima Transformación (solo me queda mezclarla con la Siren)... todavía puedo mejorar mucho mas (el resto de items, como la joyeria) pero es demasiado farmeo puro y duro para no avanzar nada mas en el PVE (la última Dungeon lila la solemos hacer bastante bien), así que el "High end" del juego está enfocado en Duelos, contenido PVE hay muy poco y al final se acaba haciendo repetitivo y con pocos "retos", la dificultad no llega a ser muy elevada, a mi gusto todo lo contrario, pero creo que puede cambiar con el Update.

Por eso mismo estoy esperando al Update del día 10, lo que no entiendo es como no han puesto este Update directamente en el lanzamiento del juego en UE, cuando en Asia el juego tiene por lo menos 4 años y aquí actualmente la "historia" se corta, hay misiones que no te deja avanzar, hay items que no sirven de nada (servirán en el Update) etc...

A todo esto, soy el único que piensa que el Summoner está muy muy chetado?

Y lo que menos me gusta de este juego y con diferencia, es que TODOS los personajes tengan el mismo equipo, la misma espada, la misma joyeria y los mismos "Soul Shields" (Quesitos les llamo yo), no es normal que un Destroyer (Full Tanque) tenga la misma vida que un Mago o Sumonner, es decir, prácticamente todos los personajes tienen la misma vida, ya que el equipo a usar es el mismo para todos.

Tengo un Blademaster con 40k de HP y encontrarte en un Duelo contra un Summonner (que tiene casi la misma vida que tu y el GATO también tiene la misma) es decir, entre los 2 te doblan la vida pues.. es muerte asegurada, es algo que no entiendo, supongo que todavía seré algo n00b en el PVP, pero le quita gracia al juego ver a todos los PJ con el mismo "equipo"

El equipo da igual para PVP, como si quieres ir en cueros y un arma de 1 dmg, los stats se igualan para todos y el equipo no importa, el equipo solo importa para PVE.
No es que el summoner este cheto, esque muchos no saben jugar contra el, la prueba es que con summoner normalmente de oro no pasas amenos que seas realmente bueno. Ademas el BM ahora mismo es jodido de usar porque te faltan puntos de skill (en el proximo parche se arregla) al igual que el FM (que les suben el daño el dia 10)
Estoy pensando en empezarlo este fin de semana... ¿Cómo está el tema de las colas de espera?
gnac12 escribió:Estoy pensando en empezarlo este fin de semana... ¿Cómo está el tema de las colas de espera?


Las colas son casi nulas en la mayoria de servidores. No te preocupes en ese aspecto.
1615 respuestas