[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

puszar20 escribió:Para haber caido tanto la cola en windrest, ahora mismo hay 1050 personas por delante mía, 80 minutos de tiempo estimado me aparece.


Teniendo en cuenta los 1700 que solía haber normalmente a estas horas y los 800 de premium... Cuando lo puse yo sobre las 19.00 solo había 900 de cola y sin premium.

Saludos!
evilkainn_ escribió:
puszar20 escribió:Para haber caido tanto la cola en windrest, ahora mismo hay 1050 personas por delante mía, 80 minutos de tiempo estimado me aparece.


yo llevo en cola desde las 20:00... y aun me marca 20 min y 200 personas delante... eso q solo quiero probar el juego...


Yo creo que al final nos iremos unos amigos y yo a ebon hall.. si veo que mas adelante windrest realmente se puede acceder a cualquier hora con un tiempo de espera moderado (unos 5-10 minutos) me cambiare
Con quien tengo que hablar para apuntarme al clan de Windrest Crinsom Legion? [360º]
Joer no se por que hay veces que se cierra el juego solo xD, fastidia un poco cuando llevas 1 hora de cola. Eso si acabo de volver a poner en cola y solo había 750 personas en cola (sin premium).

Saludos!
Yo acababa de entrar ahora mismo, despues de dos horas y pico de cola. Pues se me areiniciado el pc y encima instalando actualizaciones... casi me pego un tiro.

Ahora hay unas 650 en cola, a ver lo q tarda, pero me da q me creo un Char en otro server. Alguna recomendacion?
yo estoy en ebon hall y nunca e tenido que hacer cola, hay españoles tb
Lord Duke escribió:Joer no se por que hay veces que se cierra el juego solo xD, fastidia un poco cuando llevas 1 hora de cola. Eso si acabo de volver a poner en cola y solo había 750 personas en cola (sin premium).

Saludos!


Es adrede para que pagues el premium, eso ya uno se da cuenta con el tiempo, ami me pasaba muchas veces que hacia 40 minutos de cola y en la pantalla de carga al entrar, disconected y venga, chupate 40 minutos mas y lo peor de todo esque te los chupabas y lo hacia otra vez.

Intentan desesperarte para que pagues y sacabo.

yo pagué pero me siento estafado al final me fui al tera, al poco te das cuenta de que es un juego Vacio con una falta de contenido enorme, sobretodo en PVP, parece un juego beta.
Jonap escribió:
Lord Duke escribió:Joer no se por que hay veces que se cierra el juego solo xD, fastidia un poco cuando llevas 1 hora de cola. Eso si acabo de volver a poner en cola y solo había 750 personas en cola (sin premium).

Saludos!


Es adrede para que pagues el premium, eso ya uno se da cuenta con el tiempo, ami me pasaba muchas veces que hacia 40 minutos de cola y en la pantalla de carga al entrar, disconected y venga, chupate 40 minutos mas y lo peor de todo esque te los chupabas y lo hacia otra vez.

Intentan desesperarte para que pagues y sacabo.

yo pagué pero me siento estafado al final me fui al tera, al poco te das cuenta de que es un juego Vacio con una falta de contenido enorme, sobretodo en PVP, parece un juego beta.


A ver sin animo de ofender, las paranoias conspiratorias mejor ahorrárselas xD. Si te kickea de la cola o se cierra es por que su cliente hace un poco de aguas con tanta carga de gente... eso de que lo hacen a drede para que pagues el premium es una chorrada como una casa cuando el 90% de las veces funciona perfectamente.

No van a tener a un tío eligiendo a dedo a quien kickear.. Que conste que no te lo digo a malas pero joder.. es que hay que leer cada cosa.. xD. Pagues el premium o no vas a tener cola tambien (con menor tiempo) y te puede kickear de la misma forma.

Para ser un juego vació lleva ya un par de semanas entre los juegos mas stremeados de twitch, que tampoco es que eso signifique mucho pero el 90% de los MMO nuevos que salen solo dura el Hype 1 semana y luego desaparecen.. este aun se mantiene tras 2 semanas xD.

Saludos!
xxkaozxx escribió:Alguien que mueva el juego a 60fps constantes puede decir las especificaciones de su pc. ty :)



Yo lo muevo a 120 fps mientras juego yo solo o con 3-4 compañeros, es decir, casi todo el juego lo he movido así, el tema es cuando llegas por ejemplo a las zonas de las facciones (lvl 45), que se pueden juntar tranquilamente unas 40 personas y 10-15 mobs, ahí pega un bajón a 30fps y lo mejor es ponerlo en gráficos "Optimizado para combate" (te quita las sombras y algunos efectos de agua y demás) y entonces se mantiene bien en fps., aunque en estos casos recomiendo usar el "Control + F" que hace invisible al resto de jugadores (compañeros / tu facción), ya que si no apenas llegas a ver quien es el enemigo xDDD

Las Specs en mi firma.

Yo estoy en Ebon Hall (que también hay españoles), y hay bastante menos cola , también es cierto que yo tengo Premium y jamás he tenido que esperar mas de 3-4 segundos xD
Jonap escribió:
Lord Duke escribió:Joer no se por que hay veces que se cierra el juego solo xD, fastidia un poco cuando llevas 1 hora de cola. Eso si acabo de volver a poner en cola y solo había 750 personas en cola (sin premium).

Saludos!


Es adrede para que pagues el premium, eso ya uno se da cuenta con el tiempo, ami me pasaba muchas veces que hacia 40 minutos de cola y en la pantalla de carga al entrar, disconected y venga, chupate 40 minutos mas y lo peor de todo esque te los chupabas y lo hacia otra vez.

Intentan desesperarte para que pagues y sacabo.

yo pagué pero me siento estafado al final me fui al tera, al poco te das cuenta de que es un juego Vacio con una falta de contenido enorme, sobretodo en PVP, parece un juego beta.


jajajaaja ya empezamos con las conspiraciones paranoicas???no es adrede ni nada por el estilo, son bugs que,por desgracia, a dia de hoy tienen muchisimos juegos recien salidos
Jonap escribió:
Lord Duke escribió:Joer no se por que hay veces que se cierra el juego solo xD, fastidia un poco cuando llevas 1 hora de cola. Eso si acabo de volver a poner en cola y solo había 750 personas en cola (sin premium).

Saludos!


Es adrede para que pagues el premium, eso ya uno se da cuenta con el tiempo, ami me pasaba muchas veces que hacia 40 minutos de cola y en la pantalla de carga al entrar, disconected y venga, chupate 40 minutos mas y lo peor de todo esque te los chupabas y lo hacia otra vez.

Intentan desesperarte para que pagues y sacabo.

yo pagué pero me siento estafado al final me fui al tera, al poco te das cuenta de que es un juego Vacio con una falta de contenido enorme, sobretodo en PVP, parece un juego beta.

Yo no es por fastidiar, pero comparar el pvp del tera con el de B&s es como comparar un 600 (tera) con un Ferrari (b&s), que puede estar corto en pve?, no te digo que no, pero en pvp? cuando es un e-sport con multiples ligas? (lo cual ya le da mil patadas a tera).

Sobre lo de que se hace a posta.....para mi que es un problema tuyo, yo tengo amigos que no han pagado premium y estan jugando cada dia sin que les pete el cliente ni les desconecte.

P.D.: Ya tengo True Profane a MAX, ahora toca recolectar mats para convertirla a awakened siren xD (casi 10 oros la broma + mats tenerla que subir ahora)
Profion escribió:
P.D.: Ya tengo True Profane a MAX, ahora toca recolectar mats para convertirla a awakened siren xD (casi 10 oros la broma + mats tenerla que subir ahora)


Joder macho me suena a chino todo eso, a ver si me animo a "estudiarme" cómo funciona el crafteo y el upgrade de equipo y me pongo a ello, de momento estoy jugando la historia, soy nivel 23, esperaré a que se me una mi colega para vernos lo de conseguir buen equipo.

Por cierto, una pregunta ¿dónde recomendáis conseguir dinero de manera más sencilla? me va haciendo falta jaja.

Saludosss
Missing_nin escribió:
Profion escribió:
P.D.: Ya tengo True Profane a MAX, ahora toca recolectar mats para convertirla a awakened siren xD (casi 10 oros la broma + mats tenerla que subir ahora)


Joder macho me suena a chino todo eso, a ver si me animo a "estudiarme" cómo funciona el crafteo y el upgrade de equipo y me pongo a ello, de momento estoy jugando la historia, soy nivel 23, esperaré a que se me una mi colega para vernos lo de conseguir buen equipo.

Por cierto, una pregunta ¿dónde recomendáis conseguir dinero de manera más sencilla? me va haciendo falta jaja.

Saludosss


Dungeons y dailies de lvl alto
Missing_nin escribió:
Profion escribió:
P.D.: Ya tengo True Profane a MAX, ahora toca recolectar mats para convertirla a awakened siren xD (casi 10 oros la broma + mats tenerla que subir ahora)


Joder macho me suena a chino todo eso, a ver si me animo a "estudiarme" cómo funciona el crafteo y el upgrade de equipo y me pongo a ello, de momento estoy jugando la historia, soy nivel 23, esperaré a que se me una mi colega para vernos lo de conseguir buen equipo.

Por cierto, una pregunta ¿dónde recomendáis conseguir dinero de manera más sencilla? me va haciendo falta jaja.

Saludosss

En mi caso diarias de mazmorras y Poharan, en poharan sacas como 4 oros aprox + mazmorras otros tantos, si le sumas otras daily sacas sobre 10g diarias echando un par o 3 de oras aprox.
Wolford escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Malas noticias :( :(

Ayer pude hablar con alguno de mis amigos que le va a dar al BnS y estan en otro servidor. Asi que si alguno esta en algun clan con gente española, podeis contar conmigo porque como le dije a mi colega, yo de este server no me muevo XD

Salu2

que estas en windrest??

Hi;

Si estoy en windrest [bye]

Salu2

PD: Estan de mantenimiento? Me da un error al iniciar el juego
SnKyo escribió:
Wolford escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Malas noticias :( :(

Ayer pude hablar con alguno de mis amigos que le va a dar al BnS y estan en otro servidor. Asi que si alguno esta en algun clan con gente española, podeis contar conmigo porque como le dije a mi colega, yo de este server no me muevo XD

Salu2

que estas en windrest??

Hi;

Si estoy en windrest [bye]

Salu2

pues legion carmesi es un clan español y reclutan creo, yo estoy en el y la verdad super bien, tienen canal de TS y ayudan en lo que pueden ;)
Sin querer faltar al respeto Profion, pero debatir algo con un fanboy es perder el tiempo ya que tienes distorsionada la propia realidad.

Que ati te gusta el blade & soul, estupendo me alegro que lo disfrutes y ojala que por mucho tiempo cosa que dudo por la falta de contenido.
Del Pve no puedo hablar, pero del PVP si y bastante, he chupado muchos años de juegos PVP mmo y en algunos a alto nivel se de lo que hablo y trato de ser objetivo después de aver jugado a blade & soul me llevé el mayor chasco de la historia despues del hype que tenia con ese juego.

El juego no tiene high end ni pve ni pvp, repites una y otra vez que es un e-sport un e-sport donde? en korea? en korea todo es un esport, es como si dices que en españa la petanca es un deporte olimpico.
Ese juego tiene pvp outdor ( sin modo PK , limitado ya )1v1 y 3v3 maquillado que es un 1v1 por turnos, Wauw genial pvp cuantos modos, porcierto siempre el mismo mapa en las arenas.

Te digo tera porque es el juego que dije que me fui pero hay miles mejores que B&S en contenido hoy dia y más pvp, wow, aion, etc, hasta ragnarock online tiene mas pvp que este juego y tiene 13 años.
Tera tiene casi 4 años a sus espaldas, y a dia de hoy no se parece en nada a lo que fue tera en su salida ( que porcierto me paso igual que con B&S lo vi falto de contenido y me fuí y el tiempo me dio la razón Free-toplay al año pero con el tiempo a savido implementar lo que le faltaba ), en pvp hablando tenemos: PVP outdor con systema PK, Asedios a castillos por clanes con dominación del castillo por guild, Battlegrounds, Arenas 3v3 reales, eventos de area pvp/e massivos con spawn de boses, declaraciones de guerra entre guilds, dominio de economia de las zonas segun la guild que tenga el castillo y cosas que nisiquiera aun yo se porque no he jugado tanto.
Se realista por un momento y vuelve a decir que B&S es un ferrari y tera un 600, eso fue lo mas fanboy que vi hace mucho tiempo.


Aparte NCsoft se esta riendo de los europeos explicaré porque, primero en sus servidores, son una verguenza duplican el ping real del europeo medio, las colas en los servidores son surrealistas, salen a pesar de no estar al 100% de carga o eso o tienen unos servidores tercermundistas, el juego esta totalmente instanciadio para todo tiene mas pantallas de cargas que la playstation 1 y encima tarda años en iniciarse.
El juego como nos lo an presentado en europa además es un 50% de lo que tiene en korea, no solo eso si no que ellos tienen ya preparado el contenido del juego koreano en europa pero no lo liberan hasta que hayan ganado suficiente pasta y vean que la gente pierde el interés y entonces lo publiquen para captar otra vez pasta, es una estrategia de marqueting y muy rastrera, no hace falta mas que ver que dropean armas de un personaje que ni existe, almenos se podrian cortar un poco.


Eso es lo que yo y mas de un amigo mio que como yo esperaba blade & soul con ansia hemos sido capaces de ver, estoy seguro que tu también lo ves pero no quieres reconocerlo por lo que sea, como te digo ami me da igual pero tiempo al tiempo, no quiero meter mierda en el hilo pero es mi opinion y las verdades por delante, podria ser un gran juego y seguramente hasta dentro de 2 años que tenga suficiente contenido no lo será.
Wolford escribió:pues legion carmesi es un clan español y reclutan creo, yo estoy en el y la verdad super bien, tienen canal de TS y ayudan en lo que pueden ;)


Hi;

Muchas gracias socio, preguntare in-game. [oki]
Jonap escribió:Sin querer faltar al respeto Profion, pero debatir algo con un fanboy es perder el tiempo ya que tienes distorsionada la propia realidad.

Que ati te gusta el blade & soul, estupendo me alegro que lo disfrutes y ojala que por mucho tiempo cosa que dudo por la falta de contenido.
Del Pve no puedo hablar, pero del PVP si y bastante, he chupado muchos años de juegos PVP mmo y en algunos a alto nivel se de lo que hablo y trato de ser objetivo después de aver jugado a blade & soul me llevé el mayor chasco de la historia despues del hype que tenia con ese juego.

El juego no tiene high end ni pve ni pvp, repites una y otra vez que es un e-sport un e-sport donde? en korea? en korea todo es un esport, es como si dices que en españa la petanca es un deporte olimpico.
Ese juego tiene pvp outdor ( sin modo PK , limitado ya )1v1 y 3v3 maquillado que es un 1v1 por turnos, Wauw genial pvp cuantos modos, porcierto siempre el mismo mapa en las arenas.

Te digo tera porque es el juego que dije que me fui pero hay miles mejores que B&S en contenido hoy dia y más pvp, wow, aion, etc, hasta ragnarock online tiene mas pvp que este juego y tiene 13 años.
Tera tiene casi 4 años a sus espaldas, y a dia de hoy no se parece en nada a lo que fue tera en su salida ( que porcierto me paso igual que con B&S lo vi falto de contenido y me fuí y el tiempo me dio la razón Free-toplay al año pero con el tiempo a savido implementar lo que le faltaba ), en pvp hablando tenemos: PVP outdor con systema PK, Asedios a castillos por clanes con dominación del castillo por guild, Battlegrounds, Arenas 3v3 reales, eventos de area pvp/e massivos con spawn de boses, declaraciones de guerra entre guilds, dominio de economia de las zonas segun la guild que tenga el castillo y cosas que nisiquiera aun yo se porque no he jugado tanto.
Se realista por un momento y vuelve a decir que B&S es un ferrari y tera un 600, eso fue lo mas fanboy que vi hace mucho tiempo.


Aparte NCsoft se esta riendo de los europeos explicaré porque, primero en sus servidores, son una verguenza duplican el ping real del europeo medio, las colas en los servidores son surrealistas, salen a pesar de no estar al 100% de carga o eso o tienen unos servidores tercermundistas, el juego esta totalmente instanciadio para todo tiene mas pantallas de cargas que la playstation 1 y encima tarda años en iniciarse.
El juego como nos lo an presentado en europa además es un 50% de lo que tiene en korea, no solo eso si no que ellos tienen ya preparado el contenido del juego koreano en europa pero no lo liberan hasta que hayan ganado suficiente pasta y vean que la gente pierde el interés y entonces lo publiquen para captar otra vez pasta, es una estrategia de marqueting y muy rastrera, no hace falta mas que ver que dropean armas de un personaje que ni existe, almenos se podrian cortar un poco.


Eso es lo que yo y mas de un amigo mio que como yo esperaba blade & soul con ansia hemos sido capaces de ver, estoy seguro que tu también lo ves pero no quieres reconocerlo por lo que sea, como te digo ami me da igual pero tiempo al tiempo, no quiero meter mierda en el hilo pero es mi opinion y las verdades por delante, podria ser un gran juego y seguramente hasta dentro de 2 años que tenga suficiente contenido no lo será.

Hablemos por partes.

Sobre lo que no dire nada es sobre la calidad de los servers en si y lo de las colas porque no se como esta la cosa.
Sobre lo de E-Sport, es en korea si y china, pero vamos en EU tambien, que el proximo 7 hacen el primer torneo la ESL
Sobre lo de pvp, y contenido atrasado, tera esta igual por ejemplo y la mayoria de juegos importados suelen estarlo, pero vamos vamos poco atrasados, en febrero ponen contenido y el parche de balanceo de diciembre y en un par de meses el warlock, no lo veo mal comparado con el retraso que tenia tera en su momento de salida.
Sobre el ping, tengo el mismo que en FFXIV y WOW, asi que para mi es exactamente igual. Aun asi, el limitar el contenido lo veo logico, por una sola razon, imagina que el lvl top fuese 50 y la maxima arma que puedes tener sea 36 por evolucion, recordemos que las moonwater requieren de un recipe jodido de pillar y son la primera frontera que te encuentras en la evolucion del pj, matar bichos 50 con arma lvl 36 duele y mucho.

P.D.: Yo comparo los juegos en el mismo marco temporal, osea juego que acaba de salir con juego cuando acaba de salir, en este caso comparo tera (cuando salio en EU) con B&S (que acaba de salir, almenos aqui), y para mi la fluidez de uno no tiene nada que ver con el otro. Solo decir que el pvp del wow es mejor ya da pie a que no nos entendamos, el pvp del wow es lo mas unbalanced que existe, en el momento que un juego no tiene un 1v1 balanceado ya no se puede decir que tenga buen pvp (quien dice wow dice cualquiera pero como comentaste este ejemplo por eso lo digo).
SnKyo escribió:PD: Estan de mantenimiento? Me da un error al iniciar el juego


Si por lo visto mantenimiento que no acaba hasta las 5 y pico o las 6 xD. Me cago en to mantenimiento día si y día también y en un horario que a los Europeos nos joden a base de bien.
no entiendo otra vez mantenimiento, ayer tb y fue de 4 horas y pico, el de hoy unas 5 horas.... encima en vez de hacerlo de madrugada, lo hacen de mañanas/tarde, se va a comer casi toda la tarde ,.... sin sentido
larius escribió:no entiendo otra vez mantenimiento, ayer tb y fue de 4 horas y pico, el de hoy unas 5 horas.... encima en vez de hacerlo de madrugada, lo hacen de mañanas/tarde, se va a comer casi toda la tarde ,.... sin sentido

Bueno a ver, la cosa por lo que tengo entendido es que ellos las cosas las hacen a la vez en NA y EU, por eso el horario nos jode.
larius escribió:yo estoy en ebon hall y nunca e tenido que hacer cola, hay españoles tb


Hay algún clan ahí?

Yo ayer me hice un personaje en Windrest al leer que iba ligero de colas pero al intentar entrar por la noche había 960 personas delante [+risas] total, que salí y me metí en Hao District donde tengo el otro personaje y ahí nunca he tenido que hacer cola.
Seifer10 escribió:
SnKyo escribió:PD: Estan de mantenimiento? Me da un error al iniciar el juego


Si por lo visto mantenimiento que no acaba hasta las 5 y pico o las 6 xD. Me cago en to mantenimiento día si y día también y en un horario que a los Europeos nos joden a base de bien.

Hi;

Gracias. Me ha tirado sobre las 12:00, asi que si se supone que es de 5 horas, para las 17:00 ya podemos entrar. A ver si hay suerte, que llega el fin de semana y hay más tiempo para darle al vicio [fumando]

Salu2
@Jonap Creo que hablas las cosas sin tener ni idea, no lo digo a malas pero es que sueltas cada comentario que no tiene sentido.

Primero sobre el PVP y el e-sport. Me parece muy bien que a ti te guste el PVP del Tera mas que el de B&S ya que cada uno tiene sus gustos, pero es evidente que si hay ligas y e-sport con tanta expectación en el B&S es por algo cosa que el Tera no tiene o no tan grande.

Eso de que NCsoft se esta riendo de nosotros también me parece una absurdez lo que comentas, si los servidores están saturados y van un poco mal pero en general una vez entras en el juego todo funciona perfectamente (al menos a mi) sin lag.

Lo de que el juego tiene mas pantallas de cargas que una ps1 también me parece algo exagerado por que pantallas de carga contadas veces e visto, los portales esos que hay en los mapas no los cuento como pantalla de carga por que a fin de cuentas no tienes que esperar nada... es pasar por uno y ya te carga el otro mapa sin tener que esperar. Luego el tema de contenido, te das cuenta que todo MMO Koreano que llega a NA/EU viene con contenido capado no? incluso el Tera en su día llego con menos contenido que en Korea creo... y eso de que no lo liberan hasta que no han ganado suficiente pasta es otra chorrada. Obviamente esperan 1 o 2 meses para sacar el contenido nuevo para darle un pequeño empujón al juego y que la gente no queme el contenido tan rápido.

De todas formas creo que tienes una obsesión con la "pasta", yo en ningún momento me visto obligado ni empujado a tener que pagar por el juego para nada.. juego perfectamente siendo F2P así que no se donde ves tu esa "presión" que hacen por hacernos pagar. Cuando salga el parche volverá a jugar gente que lo dejo obviamente pero es que no veo donde esta la obligación de pagar... volverán a jugar siendo F2P como lo hicieron antes.

El problema no es de NCsoft que nos estén intentando forzar a pagar, mas bien creo que el problema es tuyo que eres un ansias y quieres todo YA. Quieres jugar en un servidor donde quieren jugar el resto de gente también y cuando ves que hay colas te montas la paranoia que es por que los de NCsoft lo están "bloqueando" para que pagues el premium y entres directamente... cosa que no es así ya que los premium también hacen colas. Si vas a uno de los servidores nuevos no vas a encontrarte cola, que digo yo que si su interés es forzarnos a pagar no abrían puesto esos 3 o 4 servidores nuevos que han pues no?

Los servidores están petados por que todo el mundo quiere jugar en el mismo servidor y como es normal ese servidor tiene una carga enorme de trafico y obviamente a veces falla. Tengo un colega que para ir probando el juego se a hecho un personaje en uno de los servers nuevo que pusieron el otro día y entra directamente a cualquier hora y sin cola y juega a las mil maravillas.

Lo vuelvo a decir, este comentario no va a malas y me parece muy bien que no te guste el juego B&S ya que cada uno tenemos nuestros gustos... pero es que las excusas que has puesto no tienen sentido.

Saludos!
Dios vaya owned con lo del mantenimiento, habiendo habido uno hace un día no me esperaba otro ya, bueno habrá que esperar no queda otra, de nada vale ponerse a patalear ahora, voy aprovechando para formatear y configurar un PC que tengo por aquí jajaja.

Por cierto este montaje que hicieron para el anuncio chino del juego me ha encantado totalmente jaja, es genial:

https://www.youtube.com/watch?v=AqAlmsMzaws
solo exponia mi punto de vista, respeto el vuestro pero no lo comparto.
Sobre pagar o no, no tengo ninguna psicosis, yo soy de los que opina que un buen juego se deberia pagar a cuotas tal y como los MMO fueron concevidos, el free to play es el cancer de los mmo en todos los sentidos ya que simplemente es un espejismo de que puedes jugar a algo gratis cuando realmente no es cierto aunque esto da para otro debate y no es la cuestion.

Pienso que si tienes un producto terminado debes ofrecerlo como tal no a medio gas, no soy un avaricioso, he visto que en korea pueden jugar 3v3 simultaneamente porque yo debo tener un juego que no me permite eso teniendo el contenido ya hecho ( como se puede ver en la falta de profesionalidad de la empresa dropeando items para personajes que ni existen ) almenos que lo oculten que ya lo tienen ese contenido..., quieren exprimir al máximo al usuario y vosotros lo aceptais diciendo que soy un ansias.
Hay un simil muy simple, en los 90 los europeos teniamos videojuegos a 50hz pagando lo mismo cuando el mismo juego en USA o Japon estaba a 60hz, o en USA un juego salia en 1992 y en europa en 1993 siendo el mismo juego incluso sin traducir.

Esto ya ha cambiado hemos evolucionado y la industria también ahora los 3 continentes reciben juegos a 60hz y en un lapso de tiempo decidido por la localización del idioma no por marqueting.

Esta bien comparar juegos en el momento en que salieron, tera era una porqueria de beta cuando llegó a europa y por eso me duró 1 mes, nunca lo he negado, B&S no llega mucho mejor.
El caso esque yo como usuario no me pongo a comparar lo que hoy tengo con lo que habia hace 5 años, me explico no voy a tener un coche 2cv si hoy lo vendieran porque hace 20 años el 2cv cuando salio era más novedoso que un ford focus ahora, evidentemente prefiero tener un ford focus actual, pues con los juegos igual.
No voy a tragar un juego con un contenido de 20 pudiendo tener uno con contenido de 100 independientemente de su fecha de salida.

Con esto dejo zanjado mi debate ya que es absurdo que sigamos "discutiendo" sobre esto, repito que me parece un buen juego y logrado que dentro de 1 o 2 años merezca la pena ser jugado, pero no ahora, solo quiero que la gente que se plantea jugar o no vea la realidad y no solo lo bonito si alguien me hubiese dicho lo que hoy se no hubiese ni descargado el juego.

El que quiera que lo disfrute, no seré yo quien le diga lo contrario y no os olvideis de una cosa al final ni este ni tera ni black desert ni ninguno , el wow seguirá siendo el top como siempre [sonrisa] .
@Jonap Creo que aun no te has enterado de que no están escondiendo nada, todo el mundo sabe que ese contenido existe pero que saldrá mas adelante. No se si es que has vivido pocos lanzamientos de MMO traídos desde Korea pero siempre pasa lo mismo, primero se trae el juego base y luego se van sacando los parches y expansiones.. no es algo que NCsoft haya querido hacer si no que lo hacen todas las compañías.

Ten en cuenta que muchas veces las cosas que traen tienen una progresión y que si te lo traen todo directamente hay partes que directamente te las podrías saltar por que no tendría sentido hacerlas, de esta forma sigues la misma progresión que siguieron en Korea cuando salio.

También podríamos considerar que traer todo el contenido de Korea aquí podría hacer que el juego tardase mas tiempo en llegar al tener mucho mas contenido, de esta forma sacan el juego base para que la gente vaya disfrutando y haciéndose al juego y luego poco a poco van incluyendo las cosas nuevas que igual ni las tienen listas aun.

En serio es que no entiendo como dices lo del contenido cuando prácticamente es lo habitual cuando traen un juego de Korea. Tera cuando lo trajeron también tenia menos contenido que en Korea (creo) y seguro que en Black Desert también pasa algo parecido. Ademas que no te van a obligar a pagar nada, te van a sacar el contenido totalmente gratis.

Que en parte lo pueden hacer para alargar la vida del juego? pues claro como todas las compañías.. pero criticar al juego que no tiene el mismo contenido que en Korea actualmente me parece una chorrada.

Saludos!
Yo no se si es cosa mia y he tocado alguna tecla o es cosa del servidor pero no leo nada en la ventana de chat, ni privados, ni region, ni all, ni party ni nada.
ApoLo escribió:Yo no se si es cosa mia y he tocado alguna tecla o es cosa del servidor pero no leo nada en la ventana de chat, ni privados, ni region, ni all, ni party ni nada.

quiza hayas movido las pestañas del chat y estes en alguna vacia...
El tera q yo lo jugué te confirmo q salio con el contenido base y los primeros parches, la versión europea iba siempre 2 parches por detrás de la koreana. El black desert sale también con varios parches menos q la versión koreana y es totalmente normal q sea así, si saliera todo el contenido de golpe seria una locura comercial para ellos y para los q no somos hardcore una locura.


Saludos
ZipiZape escribió:El tera q yo lo jugué te confirmo q salio con el contenido base y los primeros parches, la versión europea iba siempre 2 parches por detrás de la koreana. El black desert sale también con varios parches menos q la versión koreana y es totalmente normal q sea así, si saliera todo el contenido de golpe seria una locura comercial para ellos y para los q no somos hardcore una locura.


Saludos


Es lo que yo decía, si te sacan con todos los parches actuales habrá contenido que ya no te merezca la pena hacer por que seguro que con el tiempo salio algo mejor. Pierdes esa "progresión" que a tenido el juego y que te sirve como "aprendizaje".

Pero vamos que yo en todos los MMO que han traído de Korea siempre vienen con menos contenido, nunca los traen en la ultima versión. Lo mismo pasa también con juegos de consola que salen en japón y luego los traen aquí, los DLC siempre llegan mas tarde también.

Saludos!
La gente juega en Windrest no? Me hice un PJ el otro día y entré a la primera.
LingLing escribió:La gente juega en Windrest no? Me hice un PJ el otro día y entré a la primera.

hay gente en todos lados, pero parece ser que en Windrest hay una gran comunidad de españoles...
LingLing escribió:La gente juega en Windrest no? Me hice un PJ el otro día y entré a la primera.

Yo estoy en Wild Springs y también me he encontrado con muchos españoles :)
Buenas, busco guild en Ebon Hall (rojos) que sea activa... actualmente estoy en una que casi nunca hay nadie.
En game me llamo: Deadless

Si hay alguna wispearme o agregarme !
Pensaba que el juego era F2P. ¿Se puede bajar en algún lado una versión de prueba?
Mutaracha escribió:Pensaba que el juego era F2P. ¿Se puede bajar en algún lado una versión de prueba?


Es que es F2P, en la página te lo puedes bajar gratis xD
Daxio escribió:Es que es F2P, en la página te lo puedes bajar gratis xD

Ah, como en la primera página ponía P2P y en la web apenas he mirado bien, pensaba que no lo era. ¡Gracias!

Una preguntilla: ¿tiene PvP en mundo abierto como el Lineage?
Mutaracha escribió:
Daxio escribió:Es que es F2P, en la página te lo puedes bajar gratis xD

Ah, como en la primera página ponía P2P y en la web apenas he mirado bien, pensaba que no lo era. ¡Gracias!

Una preguntilla: ¿tiene PvP en mundo abierto como el Lineage?


Tiene PvP outdoor, 1v1 y 3v3
Hi;

Este fin de semana le hemos dado un buen empujon al B&S. Tengo el Force Master con toda la joyeria al "maximo" posible por mi economia, es decir, el siguiente paso es el conjunto siren. Cada evolucion de este conjunto pide muchisimos materiales y mucha pasta, yo no me lo puedo permitir. Para el arma, tuve que pasar por caja y adquirir una piedra de evolucion en la subasta, 6,80 de oro la broma. Tengo la true infernal sword al nivel MAX, necesito otra piedra de evolucion para el siguiente paso y mi economia ahora es de 70 platas XD XD

Ahora viene la pregunta, que ruta seguis para farmear oro? Yo me hago las diarias de las 4 mazmorras (color azul) en el buscador de servidor, aqui se encuentra grupo en 1 minuto, es una delicia. Luego me hago todas las de Poharan. En total me saco unos 2,00 oros en las mazmorras azules y unos 3,50 oros en Poharan, total 5,50 oros. Que me falta hacer para conseguir más oro? Se me escapa alguna mazmorra?
Mientras llega el nuevo parche, estoy exprimiendo mi mes premium y subiendo otros personajes, asi farmeo oro mucho más rapido y tengo más profesiones. Ya tengo un Blade Master a nivel 37 y una Kung Fu Master a nivel 20. Este fin de semana ha dado para mucho XD XD XD

Saludos
SnKyo escribió:Hi;

Este fin de semana le hemos dado un buen empujon al B&S. Tengo el Force Master con toda la joyeria al "maximo" posible por mi economia, es decir, el siguiente paso es el conjunto siren. Cada evolucion de este conjunto pide muchisimos materiales y mucha pasta, yo no me lo puedo permitir. Para el arma, tuve que pasar por caja y adquirir una piedra de evolucion en la subasta, 6,80 de oro la broma. Tengo la true infernal sword al nivel MAX, necesito otra piedra de evolucion para el siguiente paso y mi economia ahora es de 70 platas XD XD

Ahora viene la pregunta, que ruta seguis para farmear oro? Yo me hago las diarias de las 4 mazmorras (color azul) en el buscador de servidor, aqui se encuentra grupo en 1 minuto, es una delicia. Luego me hago todas las de Poharan. En total me saco unos 2,00 oros en las mazmorras azules y unos 3,50 oros en Poharan, total 5,50 oros. Que me falta hacer para conseguir más oro? Se me escapa alguna mazmorra?
Mientras llega el nuevo parche, estoy exprimiendo mi mes premium y subiendo otros personajes, asi farmeo oro mucho más rapido y tengo más profesiones. Ya tengo un Blade Master a nivel 37 y una Kung Fu Master a nivel 20. Este fin de semana ha dado para mucho XD XD XD

Saludos

Pues yo creo que te has dejado diarias, yo en poharan saco ya de base casi 5 sin contar las de mazmorra ni pvp
Profion escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Este fin de semana le hemos dado un buen empujon al B&S. Tengo el Force Master con toda la joyeria al "maximo" posible por mi economia, es decir, el siguiente paso es el conjunto siren. Cada evolucion de este conjunto pide muchisimos materiales y mucha pasta, yo no me lo puedo permitir. Para el arma, tuve que pasar por caja y adquirir una piedra de evolucion en la subasta, 6,80 de oro la broma. Tengo la true infernal sword al nivel MAX, necesito otra piedra de evolucion para el siguiente paso y mi economia ahora es de 70 platas XD XD

Ahora viene la pregunta, que ruta seguis para farmear oro? Yo me hago las diarias de las 4 mazmorras (color azul) en el buscador de servidor, aqui se encuentra grupo en 1 minuto, es una delicia. Luego me hago todas las de Poharan. En total me saco unos 2,00 oros en las mazmorras azules y unos 3,50 oros en Poharan, total 5,50 oros. Que me falta hacer para conseguir más oro? Se me escapa alguna mazmorra?
Mientras llega el nuevo parche, estoy exprimiendo mi mes premium y subiendo otros personajes, asi farmeo oro mucho más rapido y tengo más profesiones. Ya tengo un Blade Master a nivel 37 y una Kung Fu Master a nivel 20. Este fin de semana ha dado para mucho XD XD XD

Saludos

Pues yo creo que te has dejado diarias, yo en poharan saco ya de base casi 5 sin contar las de mazmorra ni pvp


Hi;

Hoy voy a contar el oro real, es decir, no voy a pujar por nada en las mazmorras y voy a mirar bien el oro antes de entrar en Poharan. Quizas me he quedado bajo en el recuento porque realice alguna puja. Que más diarias se pueden hacer? Entiendo que ya no hablamos de mazmorras de nivel bajo no?

Salu2
SnKyo escribió:
Hi;

Hoy voy a contar el oro real, es decir, no voy a pujar por nada en las mazmorras y voy a mirar bien el oro antes de entrar en Poharan. Quizas me he quedado bajo en el recuento porque realice alguna puja. Que más diarias se pueden hacer? Entiendo que ya no hablamos de mazmorras de nivel bajo no?

Salu2

Mazmorras 45 + poharan (raid 24 y mazmorra 6) + pvp
Profion escribió:
SnKyo escribió:
Hi;

Hoy voy a contar el oro real, es decir, no voy a pujar por nada en las mazmorras y voy a mirar bien el oro antes de entrar en Poharan. Quizas me he quedado bajo en el recuento porque realice alguna puja. Que más diarias se pueden hacer? Entiendo que ya no hablamos de mazmorras de nivel bajo no?

Salu2

Mazmorras 45 + poharan (raid 24 y mazmorra 6) + pvp


Hi;

Ahi esta el tema. Yo Poharan siempre la he hecho en grupo de seis. Me falta la opcion de raid de 24, esta se hace en la misma zona o es un poco más hacia el norte en el mapa?

Gracias por todo Profion
SnKyo escribió:
Hi;

Ahi esta el tema. Yo Poharan siempre la he hecho en grupo de seis. Me falta la opcion de raid de 24, esta se hace en la misma zona o es un poco más hacia el norte en el mapa?

Gracias por todo Profion

A ver, el sitio de las "diarias de poharan" donde hace 7 es la raid de 24 (la version facil) luego mas al norte tienes la entrada de la mazmorra de 6 (jodidisima si la comparas con la de 24, basicamente porque los bosses tienen la misma rotacion de skills pero en la de 6 no tienes la "defensa" que te dan en 24, un ejemplo en poharan se deben activar palancas para activar los ventiladores, en el bicho acuatico no hay cangrejos congelantes, cosas asi) y solo esta mazmorra ya te da 1g casi.
Si alguien necesita clan en el servidor Ebon Hall, facción: Crimson Legion (roja), que me envíe un mensaje privado. Somos unos cuantos miembros activos que jugamos cada día. (varios al nivel máximo) :)
Hi;

Hay mantenimiento? No me deja entrar al juego, se me queda en la pantalla de carga de Blade and Soul. Estaba en una mazmorra y me han tirado, me ha dado un error de conexión, algo muy raro. Nunca me había pasado.

Un saludo
SnKyo escribió:Hi;

Hay mantenimiento? No me deja entrar al juego, se me queda en la pantalla de carga de Blade and Soul. Estaba en una mazmorra y me han tirado, me ha dado un error de conexión, algo muy raro. Nunca me había pasado.

Un saludo

Greetings,

We are currently experiencing technical difficulties affecting Blade & Soul European Servers. The issue started approximately at 2.55pm UTC / 3.55pm CET. Our teams have been made aware of this issue and are currently working on a resolution. At this time we are unable to provide more information on when servers will be accessible again for everyone but we will make sure to keep this thread updated as soon as we have more details to share.

We apologize for the inconvenience caused.
Profion escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Hay mantenimiento? No me deja entrar al juego, se me queda en la pantalla de carga de Blade and Soul. Estaba en una mazmorra y me han tirado, me ha dado un error de conexión, algo muy raro. Nunca me había pasado.

Un saludo

Greetings,

We are currently experiencing technical difficulties affecting Blade & Soul European Servers. The issue started approximately at 2.55pm UTC / 3.55pm CET. Our teams have been made aware of this issue and are currently working on a resolution. At this time we are unable to provide more information on when servers will be accessible again for everyone but we will make sure to keep this thread updated as soon as we have more details to share.

We apologize for the inconvenience caused.

Hi;

Estas en todo Profion, gracias [oki]
1615 respuestas