puszar20 escribió:Para haber caido tanto la cola en windrest, ahora mismo hay 1050 personas por delante mía, 80 minutos de tiempo estimado me aparece.
evilkainn_ escribió:puszar20 escribió:Para haber caido tanto la cola en windrest, ahora mismo hay 1050 personas por delante mía, 80 minutos de tiempo estimado me aparece.
yo llevo en cola desde las 20:00... y aun me marca 20 min y 200 personas delante... eso q solo quiero probar el juego...
Lord Duke escribió:Joer no se por que hay veces que se cierra el juego solo xD, fastidia un poco cuando llevas 1 hora de cola. Eso si acabo de volver a poner en cola y solo había 750 personas en cola (sin premium).
Saludos!
Jonap escribió:Lord Duke escribió:Joer no se por que hay veces que se cierra el juego solo xD, fastidia un poco cuando llevas 1 hora de cola. Eso si acabo de volver a poner en cola y solo había 750 personas en cola (sin premium).
Saludos!
Es adrede para que pagues el premium, eso ya uno se da cuenta con el tiempo, ami me pasaba muchas veces que hacia 40 minutos de cola y en la pantalla de carga al entrar, disconected y venga, chupate 40 minutos mas y lo peor de todo esque te los chupabas y lo hacia otra vez.
Intentan desesperarte para que pagues y sacabo.
yo pagué pero me siento estafado al final me fui al tera, al poco te das cuenta de que es un juego Vacio con una falta de contenido enorme, sobretodo en PVP, parece un juego beta.
xxkaozxx escribió:Alguien que mueva el juego a 60fps constantes puede decir las especificaciones de su pc. ty
Jonap escribió:Lord Duke escribió:Joer no se por que hay veces que se cierra el juego solo xD, fastidia un poco cuando llevas 1 hora de cola. Eso si acabo de volver a poner en cola y solo había 750 personas en cola (sin premium).
Saludos!
Es adrede para que pagues el premium, eso ya uno se da cuenta con el tiempo, ami me pasaba muchas veces que hacia 40 minutos de cola y en la pantalla de carga al entrar, disconected y venga, chupate 40 minutos mas y lo peor de todo esque te los chupabas y lo hacia otra vez.
yo pagué pero me siento estafado al final me fui al tera, al poco te das cuenta de que es un juego Vacio con una falta de contenido enorme, sobretodo en PVP, parece un juego beta.
Saludos!
Profion escribió:
P.D.: Ya tengo True Profane a MAX, ahora toca recolectar mats para convertirla a awakened siren xD (casi 10 oros la broma + mats tenerla que subir ahora)
Missing_nin escribió:Profion escribió:
P.D.: Ya tengo True Profane a MAX, ahora toca recolectar mats para convertirla a awakened siren xD (casi 10 oros la broma + mats tenerla que subir ahora)
Joder macho me suena a chino todo eso, a ver si me animo a "estudiarme" cómo funciona el crafteo y el upgrade de equipo y me pongo a ello, de momento estoy jugando la historia, soy nivel 23, esperaré a que se me una mi colega para vernos lo de conseguir buen equipo.
Por cierto, una pregunta ¿dónde recomendáis conseguir dinero de manera más sencilla? me va haciendo falta jaja.
Saludosss
Missing_nin escribió:Profion escribió:
Joder macho me suena a chino todo eso, a ver si me animo a "estudiarme" cómo funciona el crafteo y el upgrade de equipo y me pongo a ello, de momento estoy jugando la historia, soy nivel 23, esperaré a que se me una mi colega para vernos lo de conseguir buen equipo.
Por cierto, una pregunta ¿dónde recomendáis conseguir dinero de manera más sencilla? me va haciendo falta jaja.
Saludosss
Wolford escribió:SnKyo escribió:Hi;
Malas noticias
Ayer pude hablar con alguno de mis amigos que le va a dar al BnS y estan en otro servidor. Asi que si alguno esta en algun clan con gente española, podeis contar conmigo porque como le dije a mi colega, yo de este server no me muevo
Salu2
que estas en windrest??
SnKyo escribió:Wolford escribió:SnKyo escribió:Hi;
Malas noticias
Ayer pude hablar con alguno de mis amigos que le va a dar al BnS y estan en otro servidor. Asi que si alguno esta en algun clan con gente española, podeis contar conmigo porque como le dije a mi colega, yo de este server no me muevo
Salu2
que estas en windrest??
Hi;
Si estoy en windrest
Salu2
Wolford escribió:pues legion carmesi es un clan español y reclutan creo, yo estoy en el y la verdad super bien, tienen canal de TS y ayudan en lo que pueden
Jonap escribió:Sin querer faltar al respeto Profion, pero debatir algo con un fanboy es perder el tiempo ya que tienes distorsionada la propia realidad.
Que ati te gusta el blade & soul, estupendo me alegro que lo disfrutes y ojala que por mucho tiempo cosa que dudo por la falta de contenido.
Del Pve no puedo hablar, pero del PVP si y bastante, he chupado muchos años de juegos PVP mmo y en algunos a alto nivel se de lo que hablo y trato de ser objetivo después de aver jugado a blade & soul me llevé el mayor chasco de la historia despues del hype que tenia con ese juego.
El juego no tiene high end ni pve ni pvp, repites una y otra vez que es un e-sport un e-sport donde? en korea? en korea todo es un esport, es como si dices que en españa la petanca es un deporte olimpico.
Ese juego tiene pvp outdor ( sin modo PK , limitado ya )1v1 y 3v3 maquillado que es un 1v1 por turnos, Wauw genial pvp cuantos modos, porcierto siempre el mismo mapa en las arenas.
Te digo tera porque es el juego que dije que me fui pero hay miles mejores que B&S en contenido hoy dia y más pvp, wow, aion, etc, hasta ragnarock online tiene mas pvp que este juego y tiene 13 años.
Tera tiene casi 4 años a sus espaldas, y a dia de hoy no se parece en nada a lo que fue tera en su salida ( que porcierto me paso igual que con B&S lo vi falto de contenido y me fuí y el tiempo me dio la razón Free-toplay al año pero con el tiempo a savido implementar lo que le faltaba ), en pvp hablando tenemos: PVP outdor con systema PK, Asedios a castillos por clanes con dominación del castillo por guild, Battlegrounds, Arenas 3v3 reales, eventos de area pvp/e massivos con spawn de boses, declaraciones de guerra entre guilds, dominio de economia de las zonas segun la guild que tenga el castillo y cosas que nisiquiera aun yo se porque no he jugado tanto.
Se realista por un momento y vuelve a decir que B&S es un ferrari y tera un 600, eso fue lo mas fanboy que vi hace mucho tiempo.
Aparte NCsoft se esta riendo de los europeos explicaré porque, primero en sus servidores, son una verguenza duplican el ping real del europeo medio, las colas en los servidores son surrealistas, salen a pesar de no estar al 100% de carga o eso o tienen unos servidores tercermundistas, el juego esta totalmente instanciadio para todo tiene mas pantallas de cargas que la playstation 1 y encima tarda años en iniciarse.
El juego como nos lo an presentado en europa además es un 50% de lo que tiene en korea, no solo eso si no que ellos tienen ya preparado el contenido del juego koreano en europa pero no lo liberan hasta que hayan ganado suficiente pasta y vean que la gente pierde el interés y entonces lo publiquen para captar otra vez pasta, es una estrategia de marqueting y muy rastrera, no hace falta mas que ver que dropean armas de un personaje que ni existe, almenos se podrian cortar un poco.
Eso es lo que yo y mas de un amigo mio que como yo esperaba blade & soul con ansia hemos sido capaces de ver, estoy seguro que tu también lo ves pero no quieres reconocerlo por lo que sea, como te digo ami me da igual pero tiempo al tiempo, no quiero meter mierda en el hilo pero es mi opinion y las verdades por delante, podria ser un gran juego y seguramente hasta dentro de 2 años que tenga suficiente contenido no lo será.
SnKyo escribió:PD: Estan de mantenimiento? Me da un error al iniciar el juego
larius escribió:no entiendo otra vez mantenimiento, ayer tb y fue de 4 horas y pico, el de hoy unas 5 horas.... encima en vez de hacerlo de madrugada, lo hacen de mañanas/tarde, se va a comer casi toda la tarde ,.... sin sentido
larius escribió:yo estoy en ebon hall y nunca e tenido que hacer cola, hay españoles tb
Seifer10 escribió:SnKyo escribió:PD: Estan de mantenimiento? Me da un error al iniciar el juego
Si por lo visto mantenimiento que no acaba hasta las 5 y pico o las 6 xD. Me cago en to mantenimiento día si y día también y en un horario que a los Europeos nos joden a base de bien.
ApoLo escribió:Yo no se si es cosa mia y he tocado alguna tecla o es cosa del servidor pero no leo nada en la ventana de chat, ni privados, ni region, ni all, ni party ni nada.
ZipiZape escribió:El tera q yo lo jugué te confirmo q salio con el contenido base y los primeros parches, la versión europea iba siempre 2 parches por detrás de la koreana. El black desert sale también con varios parches menos q la versión koreana y es totalmente normal q sea así, si saliera todo el contenido de golpe seria una locura comercial para ellos y para los q no somos hardcore una locura.
Saludos
LingLing escribió:La gente juega en Windrest no? Me hice un PJ el otro día y entré a la primera.
LingLing escribió:La gente juega en Windrest no? Me hice un PJ el otro día y entré a la primera.
Mutaracha escribió:Pensaba que el juego era F2P. ¿Se puede bajar en algún lado una versión de prueba?
Daxio escribió:Es que es F2P, en la página te lo puedes bajar gratis xD
Mutaracha escribió:Daxio escribió:Es que es F2P, en la página te lo puedes bajar gratis xD
Ah, como en la primera página ponía P2P y en la web apenas he mirado bien, pensaba que no lo era. ¡Gracias!
Una preguntilla: ¿tiene PvP en mundo abierto como el Lineage?
SnKyo escribió:Hi;
Este fin de semana le hemos dado un buen empujon al B&S. Tengo el Force Master con toda la joyeria al "maximo" posible por mi economia, es decir, el siguiente paso es el conjunto siren. Cada evolucion de este conjunto pide muchisimos materiales y mucha pasta, yo no me lo puedo permitir. Para el arma, tuve que pasar por caja y adquirir una piedra de evolucion en la subasta, 6,80 de oro la broma. Tengo la true infernal sword al nivel MAX, necesito otra piedra de evolucion para el siguiente paso y mi economia ahora es de 70 platas
Ahora viene la pregunta, que ruta seguis para farmear oro? Yo me hago las diarias de las 4 mazmorras (color azul) en el buscador de servidor, aqui se encuentra grupo en 1 minuto, es una delicia. Luego me hago todas las de Poharan. En total me saco unos 2,00 oros en las mazmorras azules y unos 3,50 oros en Poharan, total 5,50 oros. Que me falta hacer para conseguir más oro? Se me escapa alguna mazmorra?
Mientras llega el nuevo parche, estoy exprimiendo mi mes premium y subiendo otros personajes, asi farmeo oro mucho más rapido y tengo más profesiones. Ya tengo un Blade Master a nivel 37 y una Kung Fu Master a nivel 20. Este fin de semana ha dado para mucho
Saludos
Profion escribió:SnKyo escribió:Hi;
Este fin de semana le hemos dado un buen empujon al B&S. Tengo el Force Master con toda la joyeria al "maximo" posible por mi economia, es decir, el siguiente paso es el conjunto siren. Cada evolucion de este conjunto pide muchisimos materiales y mucha pasta, yo no me lo puedo permitir. Para el arma, tuve que pasar por caja y adquirir una piedra de evolucion en la subasta, 6,80 de oro la broma. Tengo la true infernal sword al nivel MAX, necesito otra piedra de evolucion para el siguiente paso y mi economia ahora es de 70 platas
Ahora viene la pregunta, que ruta seguis para farmear oro? Yo me hago las diarias de las 4 mazmorras (color azul) en el buscador de servidor, aqui se encuentra grupo en 1 minuto, es una delicia. Luego me hago todas las de Poharan. En total me saco unos 2,00 oros en las mazmorras azules y unos 3,50 oros en Poharan, total 5,50 oros. Que me falta hacer para conseguir más oro? Se me escapa alguna mazmorra?
Mientras llega el nuevo parche, estoy exprimiendo mi mes premium y subiendo otros personajes, asi farmeo oro mucho más rapido y tengo más profesiones. Ya tengo un Blade Master a nivel 37 y una Kung Fu Master a nivel 20. Este fin de semana ha dado para mucho
Saludos
Pues yo creo que te has dejado diarias, yo en poharan saco ya de base casi 5 sin contar las de mazmorra ni pvp
SnKyo escribió:
Hi;
Hoy voy a contar el oro real, es decir, no voy a pujar por nada en las mazmorras y voy a mirar bien el oro antes de entrar en Poharan. Quizas me he quedado bajo en el recuento porque realice alguna puja. Que más diarias se pueden hacer? Entiendo que ya no hablamos de mazmorras de nivel bajo no?
Salu2
Profion escribió:SnKyo escribió:
Hi;
Hoy voy a contar el oro real, es decir, no voy a pujar por nada en las mazmorras y voy a mirar bien el oro antes de entrar en Poharan. Quizas me he quedado bajo en el recuento porque realice alguna puja. Que más diarias se pueden hacer? Entiendo que ya no hablamos de mazmorras de nivel bajo no?
Salu2
Mazmorras 45 + poharan (raid 24 y mazmorra 6) + pvp
SnKyo escribió:
Hi;
Ahi esta el tema. Yo Poharan siempre la he hecho en grupo de seis. Me falta la opcion de raid de 24, esta se hace en la misma zona o es un poco más hacia el norte en el mapa?
Gracias por todo Profion
SnKyo escribió:Hi;
Hay mantenimiento? No me deja entrar al juego, se me queda en la pantalla de carga de Blade and Soul. Estaba en una mazmorra y me han tirado, me ha dado un error de conexión, algo muy raro. Nunca me había pasado.
Un saludo
Profion escribió:SnKyo escribió:Hi;
Hay mantenimiento? No me deja entrar al juego, se me queda en la pantalla de carga de Blade and Soul. Estaba en una mazmorra y me han tirado, me ha dado un error de conexión, algo muy raro. Nunca me había pasado.
Un saludo
Greetings,
We are currently experiencing technical difficulties affecting Blade & Soul European Servers. The issue started approximately at 2.55pm UTC / 3.55pm CET. Our teams have been made aware of this issue and are currently working on a resolution. At this time we are unable to provide more information on when servers will be accessible again for everyone but we will make sure to keep this thread updated as soon as we have more details to share.
We apologize for the inconvenience caused.