[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

SnKyo escribió:
Darkcaptain escribió:Es lo que mas atrasado tengo, ya que estoy intentando craftear las Moonwater Stone (que valen 9 oros en el Market) y prefiero craftearlas yo mismo que dejarme un pastón en el Market, y no sabía muy bien como iba el crafteo hasta hace 3 días, así que voy con mucho retraso xD (hasta el nivel 45 no me puse con el crafteo xD)

Tengo la True Infernal Sword.

Hi;

Ya tienes la receta para los moonwater stone? no sé si sabes que esta piedra necesita recipe, no vale con subir la profesion. Además parece que el drop es bastante bajo y en la subasta la más barata vale 80 oros.

Salu2


Recipe a que te refieres? receta? o que es exactamente, ya que es la primera vez que lo escucho... si es como tú dices la única forma es tirar de Market entonces :(

PD: Las SoulStone te puedes sacar cerca de 20-22 al día según mi cuentas (todas las misiones de facción diarias + 1 o 2 Dungeon/Misiones diarias) si alguien sabe alguna forma de conseguir mas que lo diga.
Profion escribió:
SnKyo escribió:
Darkcaptain escribió:Es lo que mas atrasado tengo, ya que estoy intentando craftear las Moonwater Stone (que valen 9 oros en el Market) y prefiero craftearlas yo mismo que dejarme un pastón en el Market, y no sabía muy bien como iba el crafteo hasta hace 3 días, así que voy con mucho retraso xD (hasta el nivel 45 no me puse con el crafteo xD)

Tengo la True Infernal Sword.

Hi;

Ya tienes la receta para los moonwater stone? no sé si sabes que esta piedra necesita recipe, no vale con subir la profesion. Además parece que el drop es bastante bajo y en la subasta la más barata vale 80 oros.

Salu2

Las piedras bajaran a partir del dia 10 de febrero, ahora son caras porque las soulstone son dificiles de acumular, pero a partir del parche de febrero se podran pillar por PVP, lo que hara que baje de precio


Muy buena noticia. No sé que componentes pide para hacer las piedra de evolucion. Para las de primer y segundo grado no te pide soulstones. Puedes conseguir los materiales picando algunos nodos de roca, agua purificada y objetos de mazmorra diaria. Todo esto es más asequible.

No sé porque salen tan pocas soulstones, yo creo que tengo solo 4 y te piden para multitud de cosas. Necesitas incluso para realizar las transmutacuiones de objetos que tienen todos los personajes.

Yo estoy subiendo a otro personaje mientras se hace más asequible upgradear el arma. Entro con el Force Master, me hago las diarias de Poharan y lego a subir al Blade Master. Recuerdo que en el server ruso, las moonwater stone estaban por debajo de los 3 oros. :-|

PD: Si Dark, me refiero a eso, necesitas que te caiga la receta de la piedra.

Salu2
Pues yo de momento de craftear y conseguir equipo ni idea xD, estoy avanzando en el modo historia solamente y además voy solo xD, en ponerme a jugar con un amigo que controla de mmos nos podremos a hacer equipo, porque no me he mirado nada de eso y no sé cómo va, como dije soy novatillo en el género ya que solo he jugado antes que a este al Tera y tampoco hice demasiado crafteo xD.
Missing_nin escribió:Pues yo de momento de craftear y conseguir equipo ni idea xD, estoy avanzando en el modo historia solamente y además voy solo xD, en ponerme a jugar con un amigo que controla de mmos nos podremos a hacer equipo, porque no me he mirado nada de eso y no sé cómo va, como dije soy novatillo en el género ya que solo he jugado antes que a este al Tera y tampoco hice demasiado crafteo xD.

Hi;

Pues problema añadido compi, porque tanto el crafteo en este juego como la manera de equiparte, es muy diferente a todo lo que he jugado yo de este genero y son varios titulos... De todos modos, el crafteo si puedes ir subiendolo poco a poco ya que no te quita tiempo de juego practicamente. Haces pedidos y esperas los materiales, esto con todas las de recoleccion. Las de fabricacion, similares, con los materiles necesarios fabricas el objeto que necesitas y a esperar a que se fabrique, puede variar desde 1 minuto hasta 6 horas ^^

Salu2
SnKyo escribió:
Muy buena noticia. No sé que componentes pide para hacer las piedra de evolucion. Para las de primer y segundo grado no te pide soulstones. Puedes conseguir los materiales picando algunos nodos de roca, agua purificada y objetos de mazmorra diaria. Todo esto es más asequible.

No sé porque salen tan pocas soulstones, yo creo que tengo solo 4 y te piden para multitud de cosas. Necesitas incluso para realizar las transmutacuiones de objetos que tienen todos los personajes.

Yo estoy subiendo a otro personaje mientras se hace más asequible upgradear el arma. Entro con el Force Master, me hago las diarias de Poharan y lego a subir al Blade Master. Recuerdo que en el server ruso, las moonwater stone estaban por debajo de los 3 oros. :-|

PD: Si Dark, me refiero a eso, necesitas que te caiga la receta de la piedra.

Salu2

Se hacen en stacks de 5 y vale 110 soulstones aparte de moonwater tears y algo mas que no recuerdo

Para los que son PVPeros, aqui dejo un rating del ultimo mes de clases en el top 20 koreano:


Top 20--------------- Total - Descending
Assassin------------- 6
Warlock-------------- 4
Blade Dancer------ 3
Forcemaster-------- 2
Kung Fu Master--- 2
Blade Master------- 2
Summoner---------- 1
Destroyer------------ 0

Top 100------------ Total - Descending
Kung Fu Master---19
Assassin------------16
Blade Master ------14
Blade Dancer------12
Warlock--------------12
Destroyer------------11
Summoner---------- 9
Forcemaster-------- 7
Profion escribió:
SnKyo escribió:
Muy buena noticia. No sé que componentes pide para hacer las piedra de evolucion. Para las de primer y segundo grado no te pide soulstones. Puedes conseguir los materiales picando algunos nodos de roca, agua purificada y objetos de mazmorra diaria. Todo esto es más asequible.

No sé porque salen tan pocas soulstones, yo creo que tengo solo 4 y te piden para multitud de cosas. Necesitas incluso para realizar las transmutacuiones de objetos que tienen todos los personajes.

Yo estoy subiendo a otro personaje mientras se hace más asequible upgradear el arma. Entro con el Force Master, me hago las diarias de Poharan y lego a subir al Blade Master. Recuerdo que en el server ruso, las moonwater stone estaban por debajo de los 3 oros. :-|

PD: Si Dark, me refiero a eso, necesitas que te caiga la receta de la piedra.

Salu2

Se hacen en stacks de 5 y vale 110 soulstones aparte de moonwater tears y algo mas que no recuerdo

Para los que son PVPeros, aqui dejo un rating del ultimo mes de clases en el top 20 koreano:


Hi;

Joder 110 piedras!!! Que locura!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estas piedras donde se pueden conseguir? Yo las que tengo no me acuerdo ni donde me las dieron, igual en alguna de misión de PVP del desierto, pero no estoy nada seguro. :(

Salu2
SnKyo escribió:
Profion escribió:
SnKyo escribió:
Muy buena noticia. No sé que componentes pide para hacer las piedra de evolucion. Para las de primer y segundo grado no te pide soulstones. Puedes conseguir los materiales picando algunos nodos de roca, agua purificada y objetos de mazmorra diaria. Todo esto es más asequible.

No sé porque salen tan pocas soulstones, yo creo que tengo solo 4 y te piden para multitud de cosas. Necesitas incluso para realizar las transmutacuiones de objetos que tienen todos los personajes.

Yo estoy subiendo a otro personaje mientras se hace más asequible upgradear el arma. Entro con el Force Master, me hago las diarias de Poharan y lego a subir al Blade Master. Recuerdo que en el server ruso, las moonwater stone estaban por debajo de los 3 oros. :-|

PD: Si Dark, me refiero a eso, necesitas que te caiga la receta de la piedra.

Salu2

Se hacen en stacks de 5 y vale 110 soulstones aparte de moonwater tears y algo mas que no recuerdo

Para los que son PVPeros, aqui dejo un rating del ultimo mes de clases en el top 20 koreano:


Hi;

Joder 110 piedras!!! Que locura!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estas piedras donde se pueden conseguir? Yo las que tengo no me acuerdo ni donde me las dieron, igual en alguna de misión de PVP del desierto, pero no estoy nada seguro. :(

Salu2

De diarias que yo sepa y no de todas.
Profion escribió:De diarias que yo sepa y no de todas.


Gracias compi!! Eres un cracK!! [oki]

Buscaré alguna guía de farmeo de estas piedras porque creo que van a ser muy útiles a todos los niveles.

Salu2
Profion escribió:
SnKyo escribió:
Muy buena noticia. No sé que componentes pide para hacer las piedra de evolucion. Para las de primer y segundo grado no te pide soulstones. Puedes conseguir los materiales picando algunos nodos de roca, agua purificada y objetos de mazmorra diaria. Todo esto es más asequible.

No sé porque salen tan pocas soulstones, yo creo que tengo solo 4 y te piden para multitud de cosas. Necesitas incluso para realizar las transmutacuiones de objetos que tienen todos los personajes.

Yo estoy subiendo a otro personaje mientras se hace más asequible upgradear el arma. Entro con el Force Master, me hago las diarias de Poharan y lego a subir al Blade Master. Recuerdo que en el server ruso, las moonwater stone estaban por debajo de los 3 oros. :-|

PD: Si Dark, me refiero a eso, necesitas que te caiga la receta de la piedra.

Salu2

Se hacen en stacks de 5 y vale 110 soulstones aparte de moonwater tears y algo mas que no recuerdo

Para los que son PVPeros, aqui dejo un rating del ultimo mes de clases en el top 20 koreano:


Top 20--------------- Total - Descending
Assassin------------- 6
Warlock-------------- 4
Blade Dancer------ 3
Forcemaster-------- 2
Kung Fu Master--- 2
Blade Master------- 2
Summoner---------- 1
Destroyer------------ 0

Top 100------------ Total - Descending
Kung Fu Master---19
Assassin------------16
Blade Master ------14
Blade Dancer------12
Warlock--------------12
Destroyer------------11
Summoner---------- 9
Forcemaster-------- 7


Realmente son 100 soulstone, las otras 10 restantes te las pide para hacer las Premium Refiner pero no el crafteo en si de las Moonwater Stone (las Moonwater Tear igual, te las pide para el Refiner también) vamos que es bastante farmeo puro y duro, ya que actualmente 100 Soulstone puedes tardar mínimo 5 días, pero menos mal que estoy con 1 colega y lo hacemos todo a medias (aunque entre 4 se conseguiría mucho antes xD)

El tema de la receta he tirado de Google y hay un jaleo, realmente no me dice nada de ninguna receta (me queda poco para llegar al Rank 3 del Craft) y no sé si habrá sido solucionado o no, ya que al parecer había jaleo en los Foros hace un tiempo ya que algunos decían que caía en el Boss Lycan pero otros decían que era en Brightstone etc.. y no sé si al final en el Europeo actualmente han eliminado esa receta (que ya digo que en el Craft de momento no dice nada de receta) o que..
el juego esta caido o que pasa, no me deja entrar me tira un error cuando pongo el pin ese,
larius escribió:el juego esta caido o que pasa, no me deja entrar me tira un error cuando pongo el pin ese,


Hay que leer un poquito mas por favor, ya hemos dicho varios que está de mantenimiento.

Ahora mismo ya funciona.

Por cierto, la receta no es para hacer exactamente los Moonwater Stone, si no para hacer las Premium Refine Templered (que estas se necesitan para hacer las Stones xD) y si, la receta vale 65 de Oro [buuuaaaa]
Pues yo logeo, pongo el pin y se me queda la pantalla del blade&soul pero de ahí no pasa, no me da la opción de crear personaje.

Quizás esté petado el servidor de login o algo?
J_Aimar escribió:Pues yo logeo, pongo el pin y se me queda la pantalla del blade&soul pero de ahí no pasa, no me da la opción de crear personaje.

Quizás esté petado el servidor de login o algo?

A mi me pasa lo mismo, yo creo que al estar entrando todo el mundo le cuesta
yo estoy igual se queda en la pantalla blade and soul y de ahí no pasa ( porcierto la pantalla de logeo es cutre .... no tiene botones para salir de ella ni un exit ni nada la unica forma de cerrarlo es con alt+control+suprimir y eso me parece un error) y segun dicen en NA ya estan online
Buenas chicos, alguno podría decirme como informarme sobre cosas del juego? No me importa que este en inglés, ya descargue el juego y esta tarde-noche le daré caña.
larius escribió:yo estoy igual se queda en la pantalla blade and soul y de ahí no pasa ( porcierto la pantalla de logeo es cutre .... no tiene botones para salir de ella ni un exit ni nada la unica forma de cerrarlo es con alt+control+suprimir y eso me parece un error) y segun dicen en NA ya estan online


Hi;

Lo normal es que despues de la pantalla de Blade and Soul, aparezca la ventana de introducir el pin, luego acepatas si o si los terminos y condiciones y entonces es cuando llegas a la pantalla de seleccion de personaje ( entiendo que esta es la pantalla de logeo ) ya que debes seleccionar el personaje con el que quieres logear. Aqui si tienes un boton para apagar el juego esta en la esquina inferior izquierda junto con la tipica rueda dentada de opciones.

Salu2
Yo como los demas, meto la clave de numeros y ya despues nada, tendremos que esperar un rato mas a ver.
Salme92 escribió:Buenas chicos, alguno podría decirme como informarme sobre cosas del juego? No me importa que este en inglés, ya descargue el juego y esta tarde-noche le daré caña.

Aquí tienes para las primeras dudas, de que clase coger, profesión, habilidades, outfits.... https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Las dudas rápidas las suelo preguntar en el chat de discord: https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/c ... d_servers/
Y lo demás, el subreddit de bns y http://www.bladeandsouldojo.com

Aunque lo mejor sigue siendo entrar en un clan y ir aprendiendo xDD
SnKyo escribió:
larius escribió:yo estoy igual se queda en la pantalla blade and soul y de ahí no pasa ( porcierto la pantalla de logeo es cutre .... no tiene botones para salir de ella ni un exit ni nada la unica forma de cerrarlo es con alt+control+suprimir y eso me parece un error) y segun dicen en NA ya estan online


Hi;

Lo normal es que despues de la pantalla de Blade and Soul, aparezca la ventana de introducir el pin, luego acepatas si o si los terminos y condiciones y entonces es cuando llegas a la pantalla de seleccion de personaje ( entiendo que esta es la pantalla de logeo ) ya que debes seleccionar el personaje con el que quieres logear. Aqui si tienes un boton para apagar el juego esta en la esquina inferior izquierda junto con la tipica rueda dentada de opciones.

Salu2


Lo que pasa es que a veces tarda en salir y se queda un rato en la pantalla de la cinematica del Blade and Soul y de esa si que no tienes modo de salir, aunque simplemente es tener un poco de paciencia y listo. A veces entra o te da error de conexión con el servidor.
A ver es normal que vaya un poco mal ahora, estara todo dios intentando entrar y los servidores no dan a basto ya que una cosa es que los servidores se vayan llenando gradualmente y otra lo que pasa cuando hay parche.. que una vez termina toooooda la gente quiere entrar a la vez xD.

A mi se me quedaba la pantalla de login después de poner el pin pero esperando un par de minutillos ya a entrado bien, luego cuando le dado a entrar en el servidor también le a costado un rato reaccionar.

Saludos!
Ay qué rrrrrrrabia, hice la primera quest de 3 estrellas moradas con 5 personas y el boss me ha petado y una vez resucitado no me dejaba entrar a la estancia del boss, había una pared de llamas que me mataba, y me he quedado fuera del combate y de los regalos >___<
Menos mal que era una quest diaria, habrán más, pero para ser la primera qué mal papel xD.
Missing_nin escribió:Ay qué rrrrrrrabia, hice la primera quest de 3 estrellas moradas con 5 personas y el boss me ha petado y una vez resucitado no me dejaba entrar a la estancia del boss, había una pared de llamas que me mataba, y me he quedado fuera del combate y de los regalos >___<
Menos mal que era una quest diaria, habrán más, pero para ser la primera qué mal papel xD.


Creo que la misión y recompensas te las dan iguales aunque te quedes fuera. En un vídeo le paso exactamente eso pero al terminar de matar al bicho le dieron el cofre.

Yo sigo con el fallo de "Disconnected from Server (1000) (132,15100)" y ya no se que puede ser, he reinstalado el juego y nada. Ayer a la tarde estuve jugando sin problemas y a la noche ya no pude entrar, siempre me salia ese error y hoy sigue igual :S.

Saludos!
Uff eso del crafteo parece muy interesante e importante pero no me enterado de nada tios.Si podeis decir como iniciarse en el crafteo , lo basico vamos o sabeis de alguna pagina/guia donde lo indiquen.Soy lvl 39 ya y ni he crafteado nada y me hago la picha un lio.

Saludos
ApoLo escribió:Uff eso del crafteo parece muy interesante e importante pero no me enterado de nada tios.Si podeis decir como iniciarse en el crafteo , lo basico vamos o sabeis de alguna pagina/guia donde lo indiquen.Soy lvl 39 ya y ni he crafteado nada y me hago la picha un lio.

Saludos


Me uno a lo que has dicho compañero eoliano y bladeandsouliano XD
me lo he bajado para problarlo pongo el codigo ping q te hacen crear pero de hay no pasa, esta los servers ko o algo?
WGP Kakashii escribió:me lo he bajado para problarlo pongo el codigo ping q te hacen crear pero de hay no pasa, esta los servers ko o algo?


Si esperas unos 5min, acabará conectando...
Hola me hecho un personaje en windrest pero no consigo entrar por las colas por lo que me he hecho otro en ebon hall que dicen que tambien hay españoles. Algun clan majo que me adopte??
Lord Duke escribió:
Missing_nin escribió:Ay qué rrrrrrrabia, hice la primera quest de 3 estrellas moradas con 5 personas y el boss me ha petado y una vez resucitado no me dejaba entrar a la estancia del boss, había una pared de llamas que me mataba, y me he quedado fuera del combate y de los regalos >___<
Menos mal que era una quest diaria, habrán más, pero para ser la primera qué mal papel xD.


Creo que la misión y recompensas te las dan iguales aunque te quedes fuera. En un vídeo le paso exactamente eso pero al terminar de matar al bicho le dieron el cofre.

Yo sigo con el fallo de "Disconnected from Server (1000) (132,15100)" y ya no se que puede ser, he reinstalado el juego y nada. Ayer a la tarde estuve jugando sin problemas y a la noche ya no pude entrar, siempre me salia ese error y hoy sigue igual :S.

Saludos!

Por increible que parezca, eso se arregla reiniciando el router de adsl xD
Ayer hice 2 partys para unas quest con boss que no podía sacar solo y no me llevé nada del drop del boss. En el primer grupo eramos 4, contándome a mi, y en el segundo solo 2. ¬_¬ La verdad es que no sabía como iba eso en este juego y en los últimos MMO que he jugado el sistema de loot era diferente (independiente para cada jugador), aquí hace falta encontrar un clan para hacer partys sin que la gente vaya a cuchillo a por el loot [tomaaa]

¿Cómo configurais el loot cuando haceis una party publica? FFA o RR?
stheg escribió:Ayer hice 2 partys para unas quest con boss que no podía sacar solo y no me llevé nada del drop del boss. En el primer grupo eramos 4, contándome a mi, y en el segundo solo 2. ¬_¬ La verdad es que no sabía como iba eso en este juego y en los últimos MMO que he jugado el sistema de loot era diferente (independiente para cada jugador), aquí hace falta encontrar un clan para hacer partys sin que la gente vaya a cuchillo a por el loot [tomaaa]

¿Cómo configurais el loot cuando haceis una party publica? FFA o RR?

No tanto, aunque el loot se "subasta", las fungeon reales suelen dar un cofre por "mision" a cada jugador y luego cada vez que la completas, en dicho cofre puede salir lo mismo que da el boss
Profion escribió:
Lord Duke escribió:
Missing_nin escribió:Ay qué rrrrrrrabia, hice la primera quest de 3 estrellas moradas con 5 personas y el boss me ha petado y una vez resucitado no me dejaba entrar a la estancia del boss, había una pared de llamas que me mataba, y me he quedado fuera del combate y de los regalos >___<
Menos mal que era una quest diaria, habrán más, pero para ser la primera qué mal papel xD.


Creo que la misión y recompensas te las dan iguales aunque te quedes fuera. En un vídeo le paso exactamente eso pero al terminar de matar al bicho le dieron el cofre.

Yo sigo con el fallo de "Disconnected from Server (1000) (132,15100)" y ya no se que puede ser, he reinstalado el juego y nada. Ayer a la tarde estuve jugando sin problemas y a la noche ya no pude entrar, siempre me salia ese error y hoy sigue igual :S.

Saludos!

Por increible que parezca, eso se arregla reiniciando el router de adsl xD


He probado ya de todo y nada, incluso reiniciando el router xD.

Saludos!
Buenas, perdonad si se ha hecho ya esta pregunta, pero no he encontrado nada en el hilo.

Cuando abres la info de personaje dentro del juego, te aparece como una especie de web, en donde puedes incluso subir una foto del PJ in-game. ¿Sabéis si se puede acceder desde el navegador a esa web (mediante URL)? Es decir, sin tener que arrancar el juego.

Gracias!
Vale al final creo que ya he solucionado el problema (por ahora), no se si es cosa del Razer Sypnase que el cliente bloquee algo y por eso me kickea (nada mas entrar). Lo raro es que el otro día ya probé a desactivar el programa por que ya había visto que podía crashear el juego y pensé que los disconect podía ser por lo mismo pero me seguía dando el problema... pero hoy no :S. Encima ahora he probado a volver a entrar al juego con el razer sypnase encendido y no he tenido problemas para entrar...

Saludos!
Hi;

Malas noticias :( :(

Ayer pude hablar con alguno de mis amigos que le va a dar al BnS y estan en otro servidor. Asi que si alguno esta en algun clan con gente española, podeis contar conmigo porque como le dije a mi colega, yo de este server no me muevo XD

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Malas noticias :( :(

Ayer pude hablar con alguno de mis amigos que le va a dar al BnS y estan en otro servidor. Asi que si alguno esta en algun clan con gente española, podeis contar conmigo porque como le dije a mi colega, yo de este server no me muevo XD

Salu2

que estas en windrest??
Lord Duke escribió:Vale al final creo que ya he solucionado el problema (por ahora), no se si es cosa del Razer Sypnase que el cliente bloquee algo y por eso me kickea (nada mas entrar). Lo raro es que el otro día ya probé a desactivar el programa por que ya había visto que podía crashear el juego y pensé que los disconect podía ser por lo mismo pero me seguía dando el problema... pero hoy no :S. Encima ahora he probado a volver a entrar al juego con el razer sypnase encendido y no he tenido problemas para entrar...

Saludos!

Ah leches, haber dicho que tenias Razer!!, si es un problema conocido, B&S no chuta bien con razer y no saben ni ellos porque
Profion escribió:
Lord Duke escribió:Vale al final creo que ya he solucionado el problema (por ahora), no se si es cosa del Razer Sypnase que el cliente bloquee algo y por eso me kickea (nada mas entrar). Lo raro es que el otro día ya probé a desactivar el programa por que ya había visto que podía crashear el juego y pensé que los disconect podía ser por lo mismo pero me seguía dando el problema... pero hoy no :S. Encima ahora he probado a volver a entrar al juego con el razer sypnase encendido y no he tenido problemas para entrar...

Saludos!

Ah leches, haber dicho que tenias Razer!!, si es un problema conocido, B&S no chuta bien con razer y no saben ni ellos porque


Si eso lo sabia, pero por lo que había visto el problema era que el juego petaba y salia un error no que te desconectara del servidor xD. Aun así el otro día lo probé sin el razer sypnase y me fallaba igual, ahora acabo de probar con el sypnase puesto de nuevo y me a entrado sin problemas... a ver si lo arreglan xD pero bueno al menos ya se que puede ser ese el problema que ya me estaba volviendo loco.

Saludos!
Cola de 24 personas (9 premiums) a las 16:00 en Windrest?? Estoy que no me lo creo xDDD Por fin he podido jugar un ratito.
zekie escribió:Cola de 24 personas (9 premiums) a las 16:00 en Windrest?? Estoy que no me lo creo xDDD Por fin he podido jugar un ratito.

Muchas de las personas en cola eran bots que estaban constantemente entrando y saliendo con pj distintos para spammear, a esos les han dado finiquito a su mayoria
Alguien que mueva el juego a 60fps constantes puede decir las especificaciones de su pc. ty :)
xxkaozxx escribió:Alguien que mueva el juego a 60fps constantes puede decir las especificaciones de su pc. ty :)

yo tengo el frame rate a 90, sin el v-sync pero a veces pega unas rascadas wapas, teng un i5-4690k, una gtx 970, 8 gb ram y aun asi pega tirones, el juego tiene que estar bastante mal optimizado por que no es normal, a veces pega rascadas de 30 fps y se nota
larius escribió:
xxkaozxx escribió:Alguien que mueva el juego a 60fps constantes puede decir las especificaciones de su pc. ty :)

yo tengo el frame rate a 90, sin el v-sync pero a veces pega unas rascadas wapas, teng un i5-4690k, una gtx 970, 8 gb ram y aun asi pega tirones, el juego tiene que estar bastante mal optimizado por que no es normal, a veces pega rascadas de 30 fps y se nota


Lo mismo digo, yo he probado capando los fps para que no haya rascadas y las sigue pegando :/
Daxio escribió:
larius escribió:
xxkaozxx escribió:Alguien que mueva el juego a 60fps constantes puede decir las especificaciones de su pc. ty :)

yo tengo el frame rate a 90, sin el v-sync pero a veces pega unas rascadas wapas, teng un i5-4690k, una gtx 970, 8 gb ram y aun asi pega tirones, el juego tiene que estar bastante mal optimizado por que no es normal, a veces pega rascadas de 30 fps y se nota


Lo mismo digo, yo he probado capando los fps para que no haya rascadas y las sigue pegando :/


Yo creo que el problema de las rascadas es cuando carga alguna zona nueva y carga nuevos jugadores, yo tengo un i5-4670k con una gtx 970 y 8gb de ram y tengo 60 fps casi constantes salvo en momentos puntuales como e dicho que igual baja a los 40 pero solo es durante 1 segundo.

Por cierto parece que la cola hoy es algo mas pequeña de lo normal para estas horas.. como se nota que a salido el tomb raider y la beta de The Division xD.

Saludos!
Va cayendo el hype inicial de salida, se va notando...

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Por cierto parece que la cola hoy es algo mas pequeña de lo normal para estas horas.. como se nota que a salido el tomb raider y la beta de The Division xD.

Saludos!

Puede que sea también por el parche ese que metieron con algunas medidas anti bots, yo empecé a notar ayer que había menos colas.
Nimrodel escribió:Va cayendo el hype inicial de salida, se va notando...

Un saludo.

Pues no te creas, lo que pasa es que han hecho ban masivo de bots y spammer, por eso se ha reducido tanto la cola
Profion escribió:
Nimrodel escribió:Va cayendo el hype inicial de salida, se va notando...

Un saludo.

Pues no te creas, lo que pasa es que han hecho ban masivo de bots y spammer, por eso se ha reducido tanto la cola


Creo que se junta un poco todo, pero vamos yo lo noto mas que nada por la gente que va entrando a la Guild, cada vez menos...
Pero vamos, que es totalmente comprensible...
Si ademas juntamos lo que decís de las medidas antibots, pues ahí esta el resultado...
Aunque yo sigo bloqueando cada dia nada mas entrar al menos 4 o 5 gold seller... Que cansinos son :o

Un saludo.
Buenas, espero que alguien me pueda ayudar porque estoy bastante perdido con el tema de los trabajos.

Yo quiero hacer las piedras esas que necesitas para transformar las armas ¿Que jobs tengo que cojer? Porque es que menudo lio tengo.
Para haber caido tanto la cola en windrest, ahora mismo hay 1050 personas por delante mía, 80 minutos de tiempo estimado me aparece.
puszar20 escribió:Para haber caido tanto la cola en windrest, ahora mismo hay 1050 personas por delante mía, 80 minutos de tiempo estimado me aparece.


yo llevo en cola desde las 20:00... y aun me marca 20 min y 200 personas delante... eso q solo quiero probar el juego...
1615 respuestas