[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

alexsynbellamy escribió:no es posible mutear a todo el que pone paginas webs por los chats no? porque menudo spam del averno

Puedes hasta reportarlos para que les baneen la cuenta.
alexsynbellamy escribió:no es posible mutear a todo el que pone paginas webs por los chats no? porque menudo spam del averno

Yo modifique las pestañas del chat, quite por ejemplo el chat de región y el global que es donde están spamenado todo el rato.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Yo modifique las pestañas del chat, quite por ejemplo el chat de región y el global que es donde están spamenado todo el rato.

Saludos!

El otro día puse el de clan y facción porque spameaban menos, pero hoy incluso ahí a saco
Hi;

A ver si algún nivel 45, puede ayudarme con esta consulta. Soy nivel 44 he terminado con todos los capítulos de la historia del último mapa. Ahora me dan una nueva cadena de misiones, comenzando por el capitulo 1. Le doy a la misión y solo puedo leer una especie de carta y ahí se queda. Es porque esta nueva cadena de misiones solo se puede hacer con nivel 45? O necesito cumplir algún otro requisito?

Un saludo
alexsynbellamy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

El otro día puse el de clan y facción porque spameaban menos, pero hoy incluso ahí a saco

Hombre por que tendrás puesto el canal de búsqueda de clan xD, yo he dejado solo el chat del propio clan. Vamos he quitado todos los chat globales por que es un spam constante y solo e dejado los típicos party, clan y el de zona.

Saludos!
Me podéis enlazar a alguna guía de combos/build de Force Master o algo? esta mañana he hecho la primera dungeon de 6 jugadores, yo y otro eramos lvl 21 y otros 2 eran 25, el caso es que yo era el primero (y casi único) en morir, tengo el equipo hongmoon a tope, ya he terminado las quests del continente y mañana supongo que la spamearé hasta que saque los items para evolucionar arma y colgante, pero apenas he subido de nivel y mi equipo es el mismo... no quiero sentirme tan manco xd

LonK escribió:Esto es una tontería pero, he visto a gente haciendo las típicas "acciones sociales" de los MMOs, bailar, sentarse y demás... ¿Cómo se hacen? No las veo por ningún lado.

F12 abre un menú con todos los emotes, has de ir entrando en submenús para verlas todas. Los Lyn son la risa con sus emotes xD
SnKyo escribió:Hi;

A ver si algún nivel 45, puede ayudarme con esta consulta. Soy nivel 44 he terminado con todos los capítulos de la historia del último mapa. Ahora me dan una nueva cadena de misiones, comenzando por el capitulo 1. Le doy a la misión y solo puedo leer una especie de carta y ahí se queda. Es porque esta nueva cadena de misiones solo se puede hacer con nivel 45? O necesito cumplir algún otro requisito?

Un saludo

La quest esa es la que creo te lleva a MUSHIN TOWER, que no esta aun implementada, felicidades, te has terminado toda la historia disponible hasta este momento, te toca hacer side quest y Poharan para subir a 45
Wolford escribió:claro, es que la gente busca en todo motivos para criticar un juego...no estamos contentos con nada...si hay colas malo, si hubiera poca gente que si el juego esta muerto...

Por cierto, estoy pensando ya en mi segundo personaje, ya que estoy cerca de subir el primero al 45...los que estais jugando dudo entre el summoner y el blade dancer, que me recomendais??que tal estan esas clases??

Solo estaba avisando del compañero de la gran cantidad de colas que hay en Windrest, hay gente que no quiere sufrir colas, a mi me da igual, porque también estoy jugando al juego y nunca voy a criticar un juego por las colas.
Profion escribió:

Un saludo

La quest esa es la que creo te lleva a MUSHIN TOWER, que no esta aun implementada, felicidades, te has terminado toda la historia disponible hasta este momento, te toca hacer side quest y Poharan para subir a 45

Hi;

Muchas gracias compi. Pues a subir toca, medio level me queda ademas de subir el arma. El problema que tengo con el arma es que para pasar a la nueva, me pide un arma ( que ya tengo ) más una piedra de evolucion del tercer mapa, este ultimo objeto es el que me falta, en la subasta estan carisimas.

Un saludo

Salu2
Si hay alguien que esta en LVL 25 y se aburre de hacer quests solo que me añada a amigos:

Ragnaria en Windrest (Cerulean)

Asi se hacen mas amenas y mas rápidas las quests...

Un saludo.
SnKyo escribió:
Profion escribió:

Un saludo

Hi;

Muchas gracias compi. Pues a subir toca, medio level me queda ademas de subir el arma. El problema que tengo con el arma es que para pasar a la nueva, me pide un arma ( que ya tengo ) más una piedra de evolucion del tercer mapa, este ultimo objeto es el que me falta, en la subasta estan carisimas.

Un saludo

Salu2

Nuestro clan farmeo la receta que tiene un dop de 0,000000 infinito xD y muchos ya hemos pasado ese punto
Ufff, hoy imposible entrar a Windrest, desde las 4 de la tarde en cola y no se vislumbra que haya fin xD.
Putabida porque esta mañana sí se podía entrar sin colas, pero claro uno estaba currando ffffuuuuuuuuuuuuuu.
Missing_nin escribió:Ufff, hoy imposible entrar a Windrest, desde las 4 de la tarde en cola y no se vislumbra que haya fin xD.
Putabida porque esta mañana sí se podía entrar sin colas, pero claro uno estaba currando ffffuuuuuuuuuuuuuu.

Lo mejor es que al menos te pilles un premium de 30 días como yo hice ayer, al menos para el primer mes, hasta que la cosa se calme un poco más xD.
a mi no me entra ni en la sala de personaje
Ya ha vuelto a petar? :-?
A mi también se me queda en la pantalla con los dragoncitos de fondo después de meter la clave, así que supongo que sí... Aunque en twitch hay gente jugando así que no se...
Profion escribió:Nuestro clan farmeo la receta que tiene un dop de 0,000000 infinito xD y muchos ya hemos pasado ese punto

Hi;

Madre mía, es de drop y encima bajo, ahora me explico el precio. Yo pensaba que se desbloqueaba como la anterior piedra, cuando subes de nivel la profesión. Pobre de mi, pensaba que a rango 3 la desbloqueabas. Mi gozo en un pozo XD XD XD

Entonces, de momento solo se puede tener el arma infernal y subirla a nivel 10? Porque entiendo que sin la torre Mushin, no podemos subir el arma al tope.

Un saludo
A mi sí me llega a la pantalla de selección de personaje, pero la cola tiene a 800 Premiums, está claro que tras el finde el juego ha creado monazo y se han disparado las cuentas Premium xD
suketodara escribió:A mi sí me llega a la pantalla de selección de personaje, pero la cola tiene a 800 Premiums, está claro que tras el finde el juego ha creado monazo y se han disparado las cuentas Premium xD

En realidad al segundo día de ver el panorama los premium se multiplcaron por 8 xD, si el primer dia habia unos 100, al segundo ya habia cola de 800 xD
Wolford escribió:
ApoLo escribió:Pregunta de novatillo, las skills se pueden cambiar por nuevas o todo el tiempo tenemos las mismas? (algunas se han puesto solas al ir subiendo el personaje)

Un saludo

como ya te dijeron son las mismas, pero las vas evolucionando con los puntos que ganas

Muchas gracias.Sois la caña.

Profion escribió:
ApoLo escribió:Pregunta de novatillo, las skills se pueden cambiar por nuevas o todo el tiempo tenemos las mismas? (algunas se han puesto solas al ir subiendo el personaje)

Un saludo

Son las mismas, algunas cambian si usando puntos de talentos "las evolucionas" pero si, son las mismas

Muchas gracias.Sois la caña.
Una duda, el cross-server LFG esta bugeado? He intentado encolar dos veces a una dungeon, entro en la pantalla esta de esperando a la gente y cuando encuentra a los 6 players sale la pantalla de carga pero al llegar al final me aparece la pantalla de selección de pj. Me paso antes y fue una putada por que tenia que hacer cola de nuevo pero pensé que seria algún error puntual pero ahora que no hay cola lo he vuelto a intentar y mas de lo mismo.

Edit: Vale acaba de salir un aviso de que en 30 min ponen un fix para el LFG xD.

Saludos!
esta tarde se bugeo las instancias si, pero ya funciona.

Porcierto que me podeis decir acerca del juego?.

He jugado a wow, aion, tera y ahora este y la verdad en un primer contacto me encantó pero ahora que llevo varios dias jugando estoy empezando a ver las "posibles" deficiencias del juego y parece un juego bastante vacio/limitado, sobretodo en PVP, el modo 1 v 1no es mas que duelar, el pvp outdoor asi-asi y luego se ve un modo 3v3 que pareceria la mejor opción pero esque es luchar 1vs1 por turnos con ligeros matices, no se ve ningun fin y muy enfocado al 1v1...
este juego no ofrece nada más?

me esta echando un poco atrás casi preferia tera que tiene un pvp mas completo variado y no igual pero similar.
¿El tema de los jobs como va? ¿Cual me recomendais? Soy asesino
Jonap escribió:esta tarde se bugeo las instancias si, pero ya funciona.

He jugado a wow, aion, tera y ahora este y la verdad en un primer contacto me encantó pero ahora que llevo varios dias jugando estoy empezando a ver las "posibles" deficiencias del juego y parece un juego bastante vacio/limitado, sobretodo en PVP, el modo 1 v 1no es mas que duelar, el pvp outdoor asi-asi y luego se ve un modo 3v3 que pareceria la mejor opción pero esque es luchar 1vs1 por turnos con ligeros matices, no se ve ningun fin y muy enfocado al 1v1...

me esta echando un poco atrás casi preferia tera que tiene un pvp mas completo variado y no igual pero similar.

nose que buscas tu en el PvP, pero casi todo el mundo coincide en decir que el punto fuerte de B&S es el PvP
Jonap escribió:esta tarde se bugeo las instancias si, pero ya funciona.

Si buscas pvp balanceado a nivel de clases donde lo que mande sea tu dominio del pj, este es actualmente el mejor del genero
Quería probar otra clase pasado el lvl 17 y cuando voy a borrar el pj me sale que tengo que esperar una semana, ahí es nada [mad]
Dakumaru escribió:Quería probar otra clase pasado el lvl 17 y cuando voy a borrar el pj me sale que tengo que esperar una semana, ahí es nada [mad]

No será para que tengas que comprar otra casilla para personajes tanto tiempo de espera
new30 escribió:
Dakumaru escribió:Quería probar otra clase pasado el lvl 17 y cuando voy a borrar el pj me sale que tengo que esperar una semana, ahí es nada [mad]

No será para que tengas que comprar otra casilla para personajes tanto tiempo de espera

Lo dudo, lo normal es tener que esperar 5 minutos, si sale tanto es porque hay cola de borrado de pj, al tener solo 2 casillas la gente crea prueba y borra, imagina eso con 1000000 de personas xD
Profion escribió:
new30 escribió:

Lo dudo, lo normal es tener que esperar 5 minutos, si sale tanto es porque hay cola de borrado de pj, al tener solo 2 casillas la gente crea prueba y borra, imagina eso con 1000000 de personas xD

Lo de 5 minutos es normal para los personajes por debajo de lvl 15, pasado ese punto al parecer son 7 días.
Intenté crearme un personaje femenino porque me gustaron más pero... ver tantas tetas de tamaño inhumano y tangas ajustaditos me ha quitado las ganas de hasta jugar. En cuanto a lo demás, el juego me parece del montón pero con el mejor pvp actualmente, y es un coñazo grindear hasta el máximo nivel solo para eso.
solo escucho decir que es el mejor pvp es el mejor y tal y cual pero nadie da explicaciones de porque, lo unico que se a dicho que es el más balanceado, pero yo sigo pensando ( de lo poco que conozco el juego 4 dias ) que si el unico pvp que tiene es el 1v1 y el 3v3 que no es mas que otro 1v1 maquillado. dista mucho de siquiera considerarse mmo para mi gusto, me gustaria que en vez de simplemente decirme que es el mejor el que haya profundizado un poco me explicara un poco más para ver si tanto merece la pena, no me considero ningun fanboy de ningun juego solo realista y quiero pasarlo bien al juego que juge y este veo que cuando sea nivel 45 me aburrira en 3 dias.
Que puto ordenador hay que tener para mover esto?? Porque solo lo muevo en ventana a 800x600... Tengo un i5 con gt540, no creia que iba a tener problema :S
Jonap escribió:solo escucho decir que es el mejor pvp es el mejor y tal y cual pero nadie da explicaciones de porque, lo unico que se a dicho que es el más balanceado, pero yo sigo pensando ( de lo poco que conozco el juego 4 dias ) que si el unico pvp que tiene es el 1v1 y el 3v3 que no es mas que otro 1v1 maquillado. dista mucho de siquiera considerarse mmo para mi gusto, me gustaria que en vez de simplemente decirme que es el mejor el que haya profundizado un poco me explicara un poco más para ver si tanto merece la pena, no me considero ningun fanboy de ningun juego solo realista y quiero pasarlo bien al juego que juge y este veo que cuando sea nivel 45 me aburrira en 3 dias.

Facil, para que el pvp se considere bueno ha de tener varias razones para ello, que puede ser jugabilidad, fluidez, balanceo, variedad de habilidades y que la habilidad personal del jugador cuente para ello (eso influenciando por el balanceo).

Por ejemplo un juego donde haya healers que "metan" daño o se curen infinito jamas estara balanceado, porque pasara como en tantos otros juegos (pongo de ejemplo el wow) donde el heal se vuelve inmatable y eso se considera desbalanceado.

Este juego tiene las siguientes caracteristicas:

1- Jugabilidad -> Facil de manejar que no dominar, dominar todos los combos, las respuestas para evitarlos, etc... es complicado, quien domine esto puede ser muy bueno (suele darse el caso que los que son buenos en juegos de lucha tipo tekken y demas en este juegan bien)
2. Fluidez -> Actualmente es el pvp mas fluido que hay, donde la accion - reaccion se be claramente, si tienes unos reflejos penosos en este juego no te comeras un colin (no como en otros que simplemente por dar de tortas a botones ya ganas)
3- Balanceo -> Actualmente ningun otro juego online tiene un balanceo similar, en este juego da igual que clase uses, si cumples el punto 1 y 2 vas a ganar, y en igualdad de skill entre los 2 jugadores lo que decidira la victoria es quien acabe superandose a si mismo, ya que la clase que use no influira en eso, por ejemplo, hace 1 season el summoner se decia que era useless, bueno pues en esta el top 2 esta callando bocas (porque es summoner y juega de miedo). Otra razon para decir que hay balanceo es el 1v1, un juego esta balanceado cuando en 1v1 lo que decide quien gana es la habilidad del jugador y no el pj que usa.

No soy fanboy, pero al rey lo que es del rey, y este juego si puede presumir de pvp, es el unico que su pvp es conderado E-Sport, con multiples torneos anuales con mucha pasta de premios.

XoKo escribió:Que puto ordenador hay que tener para mover esto?? Porque solo lo muevo en ventana a 800x600... Tengo un i5 con gt540, no creia que iba a tener problema :S

Tienes pc de sobras, el problema esta en tu pc, yo juego en varios pc y uno es bastante inferior a eso que tienes, tanto en grafica como en procesador.....mira a ver en la configuracion no sea que tengas marcada una opcion que es algo tipo "optimizacion ordenadores basura" eso te pone de resolucion 800x600
Alguien que maneje un Blade Dancer puede decir pros y contras? Me llama bastante la atención :)
Yo acabo de empezar en Windrest, por si alguien me quiere en su grupo xD soy lv 6 ya
XoKo escribió:Que puto ordenador hay que tener para mover esto?? Porque solo lo muevo en ventana a 800x600... Tengo un i5 con gt540, no creia que iba a tener problema :S

no deberias tener problemas para moverlo, mira a ver que tengas todo bien configurado
Arreglado, puta mierda de integradas que hay que hacer virguerias para que te reconozca la grafica buena
[enfado1]
Me he hecho una assasin, de momento me encanta el counter como lo hace, estilo goku jajaja
XoKo escribió:Arreglado, puta mierda de integradas que hay que hacer virguerias para que te reconozca la grafica buena
[enfado1]
Me he hecho una assasin, de momento me encanta el counter como lo hace, estilo goku jajaja

Yo creo que tengo el mismo problema puesto que la GPU solo me marca un 45% de uso, pero la CPU me la pone a picos de 85 grados
Alguien me puede decir si con una cofiguracion similar se le calienta la CPU mucho.
Es que no lo entiendo en el black desert por ejemplo me tira de La grafica normal, pero solo en este tengo este problema.
Tampoco puedo ver si esta utilizando la integrada o no, como lo puedo ver?
Como lo has hecho tu?
xxkaozxx escribió:Alguien que maneje un Blade Dancer puede decir pros y contras? Me llama bastante la atención :)

Aquí esta con cada clase, http://the-unknowns.eu/index.php/Thread ... ass-guide/

La peor contra para mi, es que otras clases a melee tienen bloqueo, como el BM o el KFM pero con el BD tenemos que usar el tabulador en el momento justo.

Es una clase jodidamente divertida, tiene mucho stun y se mueve bastante rápido. El modo de desenfundado eléctrico me encanta, necesita todo el focus y tiene bastante CD, pero hace una brutalidad de daño. Aunque aun estoy al lvl 26, la clase me esta encantando.

Bastante equilibrada no es una clase que haya visto ni op ni nerf. Al contrario que el summoner, que no se a lvls altos, pero al principio es una maquina de matar xD.
Me acabo de crear un personaje en ebon hall y no hay colas, por lo que he leido los españoles tambien estan en ebon hall ademas de windcrest no?

Quizas termine por pasar de las colas de wind y me vaya a ebon hall... no se que hacer :S
puszar20 escribió:Me acabo de crear un personaje en ebon hall y no hay colas, por lo que he leido los españoles tambien estan en ebon hall ademas de windcrest no?

Quizas termine por pasar de las colas de wind y me vaya a ebon hall... no se que hacer :S

Las colas son en horas punta, en Ebon Hall hay 2 veces menos cola que en Windrest.
Para los que han preguntado como va el tema de evolucionar el arma, va tal que asi:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/htmlview
xxkaozxx escribió:
puszar20 escribió:Me acabo de crear un personaje en ebon hall y no hay colas, por lo que he leido los españoles tambien estan en ebon hall ademas de windcrest no?

Las colas son en horas punta, en Ebon Hall hay 2 veces menos cola que en Windrest.

En Windrest a las 14.00 tampoco había cola. Pero vamos que es normal que a esas horas no haya mucha cola, a partir de las 16:00 es cuando ya empieza a haber xD.

Saludos!
Bueno, ya lo han dicho, el dia 10 de febrero ponen mas contenido, eso incluye raids, mazmorras y Mushin Tower, supuestamente esto deberia ir acompañado de subir a lvl 50 ya que en una parte del articulo dicen que las armas y joyeria podrian subirse por encima de lvl 45....
Profion escribió:Bueno, ya lo han dicho, el dia 10 de febrero ponen mas contenido, eso incluye raids, mazmorras y Mushin Tower, supuestamente esto deberia ir acompañado de subir a lvl 50 ya que en una parte del articulo dicen que las armas y joyeria podrian subirse por encima de lvl 45....

MM.. interesante, tienes alguna fuente fiable? lo que me parece raro es que no haya salido desde primera hora "con el parche puesto". EDIT: Vale, lo acabo de leer en twitter :)

PD: Yo estoy en Ebon Hall, lvl 45, intentando pillar una buena party para hacer la 'última' dungeon (Blackram).
En la noticia no dice nada de la clase warlock una lastima, aunque espero que la terminen metiendo con ese parche por que tiene pinta de molar xD.

Edit: Por cierto para unirse a un clan importa la facción que seas? al ser algo que varia en función el traje que lleves imagino que dará igual. Que guilds había en Wildrest que ahora no encuentro los nombres en el hilo xD. Soy de Crimson Legion (por si importa la facción) xD

Saludos!
Lord Duke escribió:En la noticia no dice nada de la clase warlock una lastima, aunque espero que la terminen metiendo con ese parche por que tiene pinta de molar xD.

Edit: Por cierto para unirse a un clan importa la facción que seas? al ser algo que varia en función el traje que lleves imagino que dará igual. Que guilds había en Wildrest que ahora no encuentro los nombres en el hilo xD. Soy de Crimson Legion (por si importa la facción) xD

Saludos!

Hay que ver, otro anarquista de estos... xD, mal hecho }:/
Seifer10 escribió:
Lord Duke escribió:En la noticia no dice nada de la clase warlock una lastima, aunque espero que la terminen metiendo con ese parche por que tiene pinta de molar xD.

Saludos!

Hay que ver, otro anarquista de estos... xD, mal hecho }:/

Es que la skin de su ropa mola mas! xD

Saludos!
Profion escribió:Para los que han preguntado como va el tema de evolucionar el arma, va tal que asi:

Muchas gracias.

Sabeis alguna guia de armaduras y/o que requisitos necesitan para su adquisicion?

es que las que encuentro tienen nombres diferentes de locaciones y de las armaduras etc.

Un saludo.
ApoLo escribió:
Profion escribió:Para los que han preguntado como va el tema de evolucionar el arma, va tal que asi:

Muchas gracias.

Sabeis alguna guia de armaduras y/o que requisitos necesitan para su adquisicion?

es que las que encuentro tienen nombres diferentes de locaciones y de las armaduras etc.

Un saludo.

Si le das a F3 abres el wardrobe donde te aparecen todas las armaduras que hay. Si pones el ratón encima te dicen de donde se sacan (si es de misión). También puedes mirar en que categoría están por ejemplo en la que pone B&S N Shop pues ya sabes que son de la cash shop aunque en la descripción de la armadura no lo ponga.

Saludos!
1615 respuestas