Jonap escribió:solo escucho decir que es el mejor pvp es el mejor y tal y cual pero nadie da explicaciones de porque, lo unico que se a dicho que es el más balanceado, pero yo sigo pensando ( de lo poco que conozco el juego 4 dias ) que si el unico pvp que tiene es el 1v1 y el 3v3 que no es mas que otro 1v1 maquillado. dista mucho de siquiera considerarse mmo para mi gusto, me gustaria que en vez de simplemente decirme que es el mejor el que haya profundizado un poco me explicara un poco más para ver si tanto merece la pena, no me considero ningun fanboy de ningun juego solo realista y quiero pasarlo bien al juego que juge y este veo que cuando sea nivel 45 me aburrira en 3 dias.
Facil, para que el pvp se considere bueno ha de tener varias razones para ello, que puede ser jugabilidad, fluidez, balanceo, variedad de habilidades y que la habilidad personal del jugador cuente para ello (eso influenciando por el balanceo).
Por ejemplo un juego donde haya healers que "metan" daño o se curen infinito jamas estara balanceado, porque pasara como en tantos otros juegos (pongo de ejemplo el wow) donde el heal se vuelve inmatable y eso se considera desbalanceado.
Este juego tiene las siguientes caracteristicas:
1- Jugabilidad -> Facil de manejar que no dominar, dominar todos los combos, las respuestas para evitarlos, etc... es complicado, quien domine esto puede ser muy bueno (suele darse el caso que los que son buenos en juegos de lucha tipo tekken y demas en este juegan bien)
2. Fluidez -> Actualmente es el pvp mas fluido que hay, donde la accion - reaccion se be claramente, si tienes unos reflejos penosos en este juego no te comeras un colin (no como en otros que simplemente por dar de tortas a botones ya ganas)
3- Balanceo -> Actualmente ningun otro juego online tiene un balanceo similar, en este juego da igual que clase uses, si cumples el punto 1 y 2 vas a ganar, y en igualdad de skill entre los 2 jugadores lo que decidira la victoria es quien acabe superandose a si mismo, ya que la clase que use no influira en eso, por ejemplo, hace 1 season el summoner se decia que era useless, bueno pues en esta el top 2 esta callando bocas (porque es summoner y juega de miedo). Otra razon para decir que hay balanceo es el 1v1, un juego esta balanceado cuando en 1v1 lo que decide quien gana es la habilidad del jugador y no el pj que usa.
No soy fanboy, pero al rey lo que es del rey, y este juego si puede presumir de pvp, es el unico que su pvp es conderado E-Sport, con multiples torneos anuales con mucha pasta de premios.
XoKo escribió:Que puto ordenador hay que tener para mover esto?? Porque solo lo muevo en ventana a 800x600... Tengo un i5 con gt540, no creia que iba a tener problema :S
Tienes pc de sobras, el problema esta en tu pc, yo juego en varios pc y uno es bastante inferior a eso que tienes, tanto en grafica como en procesador.....mira a ver en la configuracion no sea que tengas marcada una opcion que es algo tipo "optimizacion ordenadores basura" eso te pone de resolucion 800x600