Yo esta mañana he entrado sin colas, ¡milagro! y estoy jugando en estos momentos xD.
Un par de dudas de novato a ver si me las podéis resolver por favor jeje.
¿Cómo se abren los cofres que hay sueltos por el mapa? seguro que es una tontería pero me acerco a ellos y no me deja interactuar o pegarles ni nada, tengo Hongmoon Keys en el inventario pero me temo que tampoco es eso.
Y la segunda ¿cómo entro en las mini mazmorras que hay sueltas por el mapa que están selladas con un sello rojo y negro? siempre que intento atravesar la que sea me tira para atrás y me dice que no cumplo los requisitos, pero ni idea de qué requisitos necesito para entrar.
EDIT: Vale, a la segunda pregunta ya me he contestado yo mismo, xD es el entrenamiento que te hace un superviviente de tu pueblo, que va por fases y como no hice el primero no tenía desbloqueado el acceso a los siguientes y por eso me aparecían sellados xDDD.
Seguro que para un experimentado en mmo estas preguntas son una estupidez xD, pero yo soy bastante novato ya que solo he jugado al Tera antes que este y con un amigo que entiende bastante de mmo que me iba guiando jejeje, en este me estoy aventurando solo.
Graciasssss