[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Siguen añadiendo servers nuevos, no se que van a hacer cuando se acabe el boom y empiecen a vaciarse xD
Daxio escribió:Siguen añadiendo servers nuevos, no se que van a hacer cuando se acabe el boom y empiecen a vaciarse xD

Migraciones de pago XD
Missing_nin escribió:Yo ya puse al personaje en cola para Windrest a ver si puedo entrar y pegarme otro vicio como el de anoche, pero pinta complicado, lo puse hace unas 3 horas y tiene pinta que quedan otras 3 o 4 horas de cola xDDD.
Pero bueno ahí está, yo voy haciendo otras cosas y me iré a cenar por ahí y tal, ya veremos a la madrugada.
Eso sí, tengo un monazo increíble xD, está genial el juego.

Pues yo llevo todo el día y aún nada, ya directamente lo e quitado y me hice a la idea que hoy en windrest es imposible jugar
Missing_nin escribió:
Sófriterd escribió:Yo me hice un pj en uno de los servers nuevos para ir probando el juego. Te vas quitando el mono y ves por donde van los tiros [sonrisa]

Tienes toda la razón con eso, yo el segundo personaje que me haga de los 2 slots que te da la cuenta gratuita lo que pasa es que me lo estoy guardando porque a mediados de la semana que viene un amigo se pondrá con el juego también, entonces es cuando me haré el segundo personaje y ya vemos en qué servidor nos metemos jejeje, pero no creas que no he pensado lo que has dicho, pero bueno esperaré.

los dos slots son los mismos para cuenta gratuita que para los premium e!!!si quieres mas slots tienes que comprarlos...yo soy premium y tengo 2 slots igual que los gratuitos
Adenis escribió:
Daxio escribió:Siguen añadiendo servers nuevos, no se que van a hacer cuando se acabe el boom y empiecen a vaciarse xD

Migraciones de pago XD

Exacto, cuando se acabe el boom los servers elegidos por la comunidad se quedaran con una buena base de players y los demás serán servidores con una población bastante escasa. Entonces empezaran a fusionar servers o y a ofrecer migraciones gratuitas pero claro... todas estas fusiones y migraciones serán para llenar uno o dos servidores extras con lo que al final a saber en que tipo de servidor terminas quedándote... por que esta claro que las migraciones gratuitas y fusiones no van a ser para los servers "core" como Wildrest etc.. Asi que o migras tu a ese servidor pagando o te creas un pj nuevo allí xD.

Saludos!
Pues solo pude acceder ayer, estuve solo de prueba unos minutos. Hoy ya me ha sido imposible.
Os va el juego? creo que ha cascado xD
Seifer10 escribió:Os va el juego? creo que ha cascado xD

A mi me ha echado, ahora cuando intento iniciarlo me salta un error y no me deja, no se que de restart launchar o algo asi xD
ami se me queda pillao en la portada
lo de este juego es bastante lamentable
A mi me a tirado hace como 10 mins, me daba error de launcher así que e reiniciado pc y al intentar entrar me salta que esta el servidor bajo mantenimiento... [+risas]
mala hora para hacer mantenimiento , y encima sabado
thanos1 escribió:lo de este juego es bastante lamentable

no digas nada malo sobre el juego que vas a invocar a los defensores de los videojuegos a decirte que es normal y que las empresas de videojuegos pueden hacer lo que les salga de las pelotas y les tenemos que dar las gracias :-|
Editado por Zack_VII. Razón: flame
a "vueto" y se ha jodido de nuevo jajaja, esto me parece que ya hasta mña no hay na que hacer
Gaunt escribió:Imagen

Como se dice, una imagen vale mas que mil palabras xD. Eso es lo que lleva pasando estos días jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gaunt escribió:Imagen

Como se dice, una imagen vale mas que mil palabras xD. Eso es lo que lleva pasando estos días jaja.

Saludos!

Y lo que queda compi, y lo que queda... xD la verdad es que el juego mola mucho, a mi me gusta mucho la temática y el sistema de lucha.
Alesso escribió:
thanos1 escribió:lo de este juego es bastante lamentable

no digas nada malo sobre el juego que vas a invocar a los defensores de los videojuegos como Lord Duke a decirte que es normal y que las empresas de videojuegos pueden hacer lo que les salga de las pelotas y les tenemos que dar las gracias :-|

No te sobres anda, ahorrate las tonterias xD Puedes tener lo que quieras contra el juego, pero esto es normal en los lanzamientos de MMOS, pero por lo menos guarda la prepotencia.
Ya vaaaa, corred insensatos xD he entrado en windrest sin cola xD
Seifer10 escribió:Y lo que queda compi, y lo que queda... xD la verdad es que el juego mola mucho, a mi me gusta mucho la temática y el sistema de lucha.

Si yo estaba en cola y a la mierda xD, encima ahora con todo dios intentando entrar de nuevo va a ser chungo jugar esta noche pero bueno. La verdad es que me alegra que el juego tenga tanta expectación por que posiblemente luego se quede una base maja de jugadores no como en Wildstar que al mes siguiente no quedaba ni cristo xD.

Seifer10 escribió:Ya vaaaa, corred insensatos xD he entrado en windrest sin cola xD

A mi me estaba entrando en la pantalla de carga sin cola pero a vuelto a petar xD.

Saludos!
Aquí a uno que no le tira mas allá después de poner el pin, así que sera mejor ya irlo dejando para mañana. XD
Por lo que os llevo leyendo parece que el lanzamiento del juego sigue la misma estela que tuvo Aion cuando lo lanzaron (a diferencia que Aion era de pago): colas y más colas, desconexiones, errores al escritorio, gente afk con sus consiguientes fixes para evitar eso... Vamos lo que es un MMORPG que interesa a la comunidad xD.
Adinx escribió:Por lo que os llevo leyendo parece que el lanzamiento del juego sigue la misma estela que tuvo Aion cuando lo lanzaron (a diferencia que Aion era de pago): colas y más colas, desconexiones, errores al escritorio, gente afk con sus consiguientes fixes para evitar eso... Vamos lo que es un MMORPG que interesa a la comunidad xD.

No daba un duro por el, estaba más hypeado que dios por el Black desert, sólo te digo que ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea el B&S es un juegazo !
A mi tambien me ocurre que no pasa del codigo de seguridad -.-"
Adinx escribió:Por lo que os llevo leyendo parece que el lanzamiento del juego sigue la misma estela que tuvo Aion cuando lo lanzaron (a diferencia que Aion era de pago): colas y más colas, desconexiones, errores al escritorio, gente afk con sus consiguientes fixes para evitar eso... Vamos lo que es un MMORPG que interesa a la comunidad xD.

Ya ves, lo mismo paso con el Wildstar la primera semana y mira ahora como esta..

Alguno sabe si se pueden cambiar las skills de sitio? o son fijas? Una de las cosas que no me gusta del juego es que no me termino de acostumbrar a la UI y no consigo dejarla a mi gusto xD. Siempre hay alguna ventana invisible que te fastidia luego.

Saludos!
Woala, cuando he llegado a casa me he encontrado el error del juego y que se había salido al escritorio (cuando me fui dejé al personaje haciendo cola para entrar a Windrest), entonces volví a arrancar el juego y entré a la primera sin problemas ni esperas, pero he estado jugando un rato y me ha tirado al escritorio, desde entonces cuando le doy al ejecutable para arrancar el juego me da el error [Data error], que supongo es el mismo que le dará a todo el mundo, ¿tendremos que reinstalar el juego o esperamos unas horas hasta mañana a ver si es cosa de que lo solucionen con un parche?

Una lástima, lo contento que estaba yo jugando habiendo entrado sin esperas ni colas xDDDDD.
Y los servidores se cayeron [carcajad]
Missing_nin escribió:Woala, cuando he llegado a casa me he encontrado el error del juego y que se había salido al escritorio (cuando me fui dejé al personaje haciendo cola para entrar a Windrest), entonces volví a arrancar el juego y entré a la primera sin problemas ni esperas, pero he estado jugando un rato y me ha tirado al escritorio, desde entonces cuando le doy al ejecutable para arrancar el juego me da el error [Data error], que supongo es el mismo que le dará a todo el mundo, ¿tendremos que reinstalar el juego o esperamos unas horas hasta mañana a ver si es cosa de que lo solucionen con un parche?

Una lástima, lo contento que estaba yo jugando habiendo entrado sin esperas ni colas xDDDDD.

Todos caidos, errror data 1080 de los cojones en el mismisimo launcher, buen sabado Ncsoft!!
Josepht87 escribió:Todos caidos, errror data 1080 de los cojones en el mismisimo launcher, buen sabado Ncsoft!!

Ya veo, pues se les fue todo abajo xD, esperemos que no tarden en arreglarlo, el Domingo es el día clave para darle a estos juegos.
Pues a mi el juego me está encantando, llevo 3 días jugando y hacía tiempo que un MMO no conseguía engancharme otra vez a este género :)

Estoy en Wild Springs y mi nick es TeHundoLaCara por si alguien me quiere agregar, soy un Kung Fu Master coñe, tendré que ponerme un nick acorde :P
Kujah escribió:Pues a mi el juego me está encantando, llevo 3 días jugando y hacía tiempo que un MMO no conseguía engancharme otra vez a este género :)

Estoy en Wild Springs y mi nick es TeHundoLaCara por si alguien me quiere agregar, soy un Kung Fu Master coñe, tendré que ponerme un nick acorde :P

¿Otro de Wild Springs? Guay, yo también juego por allí :P De momento estoy al nivel 17 creo y me acaban de enseñar a usar los pulsos del dragón, estos saltos guapos para moverte por el escenario. Quedan geniales. A mí también me está gustando mucho la jugabilidad del juego =)
En que server estan toda la comunidad hispana?
Rock Lee escribió:En que server estan toda la comunidad hispana?

Los que más: Windrest y Ebon Hall
xxkaozxx escribió:

Gracias! para Win me ire.
Rock Lee escribió:
xxkaozxx escribió:

Gracias! para Win me ire.

Disfruta de las 5+ horas de cola pues.
Yo esta mañana he entrado sin colas, ¡milagro! y estoy jugando en estos momentos xD.

Un par de dudas de novato a ver si me las podéis resolver por favor jeje.

¿Cómo se abren los cofres que hay sueltos por el mapa? seguro que es una tontería pero me acerco a ellos y no me deja interactuar o pegarles ni nada, tengo Hongmoon Keys en el inventario pero me temo que tampoco es eso.

Y la segunda ¿cómo entro en las mini mazmorras que hay sueltas por el mapa que están selladas con un sello rojo y negro? siempre que intento atravesar la que sea me tira para atrás y me dice que no cumplo los requisitos, pero ni idea de qué requisitos necesito para entrar.
EDIT: Vale, a la segunda pregunta ya me he contestado yo mismo, xD es el entrenamiento que te hace un superviviente de tu pueblo, que va por fases y como no hice el primero no tenía desbloqueado el acceso a los siguientes y por eso me aparecían sellados xDDD.

Seguro que para un experimentado en mmo estas preguntas son una estupidez xD, pero yo soy bastante novato ya que solo he jugado al Tera antes que este y con un amigo que entiende bastante de mmo que me iba guiando jejeje, en este me estoy aventurando solo.

Graciasssss
Ayer estuve jugando sin problemas en el server Spirit's noseque (en windrest era el puesto 2585). El juego esta bien, ya soy nivel 8 en unas horas, las misiones muy intuitivas, una vez cumples una, o una parte, pulsas j vuelves al panel le dices cual quieres seguir y esta se marca en el mapa claramente. Los controles me parecen buenos (no he conseguido lo que dicen de jugar con el mando) y parece tiene un inventario, enemigos y quests lo suficientemente variado.
No sabia lo de las largas colas! Supongo que al ser "novedad es lo que tiene". Pero ya bajara el hype, no tengo prisa.
Rock Lee escribió:No sabia lo de las largas colas! Supongo que al ser "novedad es lo que tiene". Pero ya bajara el hype, no tengo prisa.

Colas hay en casi todos los servidores, pero como bien dices es por la novedad. Ya veras como en un par de semanas las colas bajan sobre todo cuando salgan los próximos juegos nuevos como el Tomb Raider o la beta de The Division xD.

Saludos!
Buenas queria preguntaros el MMO es Free to play?

Gracias un saludo!!
yo no lo entiendo
los que estais jugando, os va fino a 60fps? o como minimo estables?
A mi me es imposible jugar me va de 60 a 12 o 15 todo el rato
Un lag increible
La aplicacion del ping me pone a frankfurt 38, osea que es esta bien creo
En cuanto a settings de video lo tengo puesto a 1080 y config auto para combate, pero es que ma igual de mal si o pongo todo al minimo
Ya no se que hacer.... [+furioso]
thanos1 escribió:yo no lo entiendo
Un lag increible
En cuanto a settings de video lo tengo puesto a 1080 y config auto para combate, pero es que ma igual de mal si o pongo todo al minimo

A mi me va a 60 fps casi estables con todo al máximo, aunque de vez en cuando pega un tironcillo que baja los fps pero vuelve a subir. Yo creo que esos tirones son cuando te acercas a una zona nueva y carga mas elementos por que lo hace siempre tengas los gráficos al máximo o los tengas un poco mas bajos.

Pero vamos no es algo que ocurra constantemente si no de vez en cuando.

Saludos!
Tengo una duda, estoy en el server Windrest pero no se que bando coger, es para estar con españoles.
Lord Duke escribió:
Un lag increible

A mi me va a 60 fps casi estables con todo al máximo, aunque de vez en cuando pega un tironcillo que baja los fps pero vuelve a subir. Yo creo que esos tirones son cuando te acercas a una zona nueva y carga mas elementos por que lo hace siempre tengas los gráficos al máximo o los tengas un poco mas bajos.

Saludos!

A mi me pasa lo mismo que a Lord Duke, todo a full y estable a 60fps menos cuando cargas alguna zona nueva que bajan un segundo los fps y vuelve a estabilizarse.
Lo que si, el juego me tira cada cierto tiempo, he leído que puede ser por los drivers de Razer Synapse, pero es que es una gozada jugarlo con el Blackwidow Chroma y que te vaya encendiendo los botones según vas recuperando cooldowns...

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Lord Duke escribió:
Un lag increible

Saludos!

A mi me pasa lo mismo que a Lord Duke, todo a full y estable a 60fps menos cuando cargas alguna zona nueva que bajan un segundo los fps y vuelve a estabilizarse.
Lo que si, el juego me tira cada cierto tiempo, he leído que puede ser por los drivers de Razer Synapse, pero es que es una gozada jugarlo con el Blackwidow Chroma y que te vaya encendiendo los botones según vas recuperando cooldowns...

Un saludo.

Algo había escuchado yo también de que había un problema con algún programa de Razer o algo así, se ve que daba un fallo. Yo tengo el Razer naga y el Razer Synapse instalado y por ahora creo que no he tenido ningún problema (tocaremos madera xD).

Saludos!
@ Lord Duke

Creo que influye directamente al teclado ya que carga una configuración personalizada donde muestra colores en los botones principales así como avisos cuando tienes la vida baja o subes de nivel...
A ver si lo solucionan rápido.

Un saludo.
Nimrodel escribió:@ Lord Duke

Creo que influye directamente al teclado ya que carga una configuración personalizada donde muestra colores en los botones principales así como avisos cuando tienes la vida baja o subes de nivel...
A ver si lo solucionan rápido.

Un saludo.

Eso mola xD yo tengo el Logitech G15 que ya me esta fallando pero no me quiero desprender de el xD. Las teclas extras y la pantalla las uso un montón y no me imagino cuando tenga que cambiarlo por que las variantes que salieron a partir del G15 no me terminan de convencer mucho xD.

Saludos!
Un lag increible

Relativamente si , va bien, 60 fps, con alguna minibajada entre 45 - 50 , pero es tipico en casi todos los juegos de este estilo . dependera de tu equipo, resolucion y tal tambien.
Estoy en Windrest y busco clan, no tengo elegida facción aún. Soy Blade Master lvl 13 y para algunas misiones empiezo a necesitar gente.
sarlex escribió:Estoy en Windrest y busco clan, no tengo elegida facción aún. Soy Blade Master lvl 13 y para algunas misiones empiezo a necesitar gente.

ponte en contacto con legion carmesi si quieres, yo entre a ese clan y la verdad de lujo
1615 respuestas