[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Madre mía, llevo unos días siguiendo el hilo y por lo que parece hay bastantes problemas para entrar en los servidores... ¿tan saturados están?

Por cierto, cuando haya clan de EOL y tal supongo que lo pondréis en el primer post, que yo cuando acabe la campaña me meteré de lleno jajajaja.

PD. Preguntillas, ¿que tal de lag/ping? ¿alguna mejora/añadido notable respecto a las CBT?
gnac12 escribió:Madre mía, llevo unos días siguiendo el hilo y por lo que parece hay bastantes problemas para entrar en los servidores... ¿tan saturados están?

Por cierto, cuando haya clan de EOL y tal supongo que lo pondréis en el primer post, que yo cuando acabe la campaña me meteré de lleno jajajaja.

PD. Preguntillas, ¿que tal de lag/ping? ¿alguna mejora/añadido notable respecto a las CBT?

Pues respecto al tema colas si hay si, de hecho esta tarde han hecho mantenimiento de unas 4 horas aprox y cuando he entrado acabo de ver que entre otras cosas han abierto dos servers mas...osea que parece que se estan preocupando por el tema... Colas si que hay, ahora mismo por ejemplo yo que soy premium estoy en la cola y hay una media hora de espera segun pone, unas 1000 personas premium por delante...tambien contad q ahora no es lo normal que haya tanto premieum pero como ha estado cerrado el juego practicamente toda la tarde pues estara todo el mundo volviendo a entrar...pero vamos como quieras jugar sin premium segun la hora se ven colas enormes...aunque imagino que esto cambiara cuando pase unos dias/semanas y se filtre como siempre la gente que siga y los que lo dejen

Respecto al lag/ping a mi me va perfecto el juego, sin lagazos ni tirones extraños
A ver lo de las colas es normal y pasa en todos los juegos, tenéis que tener en cuenta que todo el mundo quiere entrara a jugar y todo el mundo quiere entrar en el mismo servidor. Da igual que pongan 20 servidores, todos quieren entrar al elegido por la comunidad, y estoy seguro que mas de uno que pide mas servidores se piensa que por que pongan mas servidores va a poder entrar sin problemas al servidor que el quiere xD.

Poca gente va a querer empezar en un servidor nuevo por que siempre SIEMPRE pasa lo mismo, terminan en un servidor medio vació sin gente a la que jugar.

Si tantas ganas hay de jugar pues buscar un servidor vació y listo, cuando pase un mes empezáis de nuevo un pj en el server Windrest y listo... pero claro... mas de uno no va a querer hacerlo xD.

Después de tantos lanzamientos de MMO no se por que la gente se extraña que sucedan estas cosas... en este caso afecta tanto por que es un juego esperado y por que encima es F2P. De aqui a un par de semanas ya no va a haber colas... no veis que hay un montón de gente que a entrado por la novedad y que dentro de un par de semanas ya se habrán cansado?

Edit: Encima hoy hay que destacar que a habido mantenimiento hasta las 17.00 por lo que todo el mundo esta intentando entrar.

Saludos!
Yo si decidis cambiar de servidor por mi vale, es que es un follon cada vez que quieras entrar a jugar tener por delante a mas de 4000 tios, en mi caso hace unos minutos.
En mi vida yo he jugado a un mmo vacio, y los que se empezaron a vaciar (DCUO epoca de pago al cabo de 6-7 meses) los juntaron en uno.

Dicho esto,Windrest-Cerulean no?
ZackHanzo escribió:En mi vida yo he jugado a un mmo vacio, y los que se empezaron a vaciar (DCUO epoca de pago al cabo de 6-7 meses) los juntaron en uno.

Dicho esto,Windrest-Cerulean no?

Creo que hay más gente española en crimson pero no te lo puedo asegurar al 100%
Yo me lo hice cerulean, pero crimson parece que esta petado de gente xD o al menos ayer al elegir bando me ponía que estaba a reventar, obviamente te dejaba entrar, pero te lo advertía
Ewan1991 escribió:Yo si decidis cambiar de servidor por mi vale, es que es un follon cada vez que quieras entrar a jugar tener por delante a mas de 4000 tios, en mi caso hace unos minutos.

Lo mas fácil es esperar un par de semanitas y listo. Yo se que la gente tiene ganas de jugar (como yo) pero es que me parece una chorrada irse a otro servidor y a los 2 meses encontrarse en un servidor con poca comunidad mientras que en el otro ya no habrá colas y tendrás siempre gente con la que jugar.

El que tenga muchas ganas de jugar/probar el juego para aprender a jugar pues que se lo haga en uno vació y vaya probando pero yo sinceramente aguantaría un poco el tema de las colas antes que "asentarse" en otro servidor. Cuando pasen unos meses empezaran a aparecer la gente diciendo "alguien en el servidor xxxxxx, no encuentro a nadie con quien jugar y es un coñazo".

Esto de las colas pasa en todos y cada uno de los lanzamientos de MMO, algunos en mayor medida que otros y este siendo un F2P pues es normal que todo dios este intentando probarlo.. pero como ya he dicho cuando se pase el hype las colas irán desapareciendo por que mucha gente va a dejar el juego abandonado como siempre.

Saludos!
xxkaozxx escribió:Aprended a leer unas páginas atrás antes de preguntar por favor, si leéis bien podéis ver que aparte de Windrest, también hay españoles en Ebon Hall y Wild Springs.

Pues otro que en un ratito voy a probar el juego y ya me meteré directo.en.uno de esos 2 server que has mencionado gracias por la info :p
Sendo-Kun escribió:
rutenium escribió:
ElTuja escribió:Se puede configurar el mando de ps4? Siempre con cable ? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Yo el mando de la PS4 no lo he puesto, entre otras cosas por que no lo tengo. Pero el de la PS3 funciona perfectamente, y si mal no recuerdo el de PS4 iba similar. En mi caso uso el SCP y lo hago via BT sin ningún problema y eso que es un BT baratillo. Buscalo por google, seguro que encuentras algún tutorial.

No obstante, he de decir que yo soy de los que no le ha gustado el mando como control. Me parece bastante impreciso. Ahora mismo he optado por poner teclado y ratón en configuración clasica ya que estoy jugando a GW2 tambien y se me hace mas similar. Ademas uso un ratón logitec g502 por lo que me permite mapear muchas skills para usarlas desde el ratón. Creo que es una combinación mucho mas práctica.

Si no se te habilita la pestaña, en la primera pestaña d todas las que salen si no recuerdo mal sale una opción respecto al mando, vibración y no se que mas. Activa el recuadro y se te desbloquea la pestaña.
Yo opino igual que el compañero de arriba, con mando no me ha gustado, también lo veo muy impreciso, con teclado y ratón me ha resultado mucho mas cómodo.
Pues tengo el scp y el mando por cable y es el único juego que no me deja o no se ponerlo yo...xD
Yo por probar dejé mi personaje en cola para entrar en Windrest y me fui a echar la tarde por ahí, ahora vuelvo a casa y me encuentro que está igual en la lista de espera, sigue marcando que hay miles de personas por delante xD.
Pues aprovecho y elimino el personaje para volverlo a crear, ya que me quedó un poco rara con una cintura muy estrecha xD, pues eso, crearé mis personajes y se quedarán ahí a la espera hasta que sea lógico entrar a jugar y no tener que esperar tiempo como para ver las 3 películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos versión extendida xD.
Pues oye, hoy me di una vuelta por los servers nuevos (Windrest está imposible) para ir mirando clases, el editor, el sistema de combate... Y la verdad, está muy entretenido el B&S.

Me hice un Kung Fu Master y a repartir amor en plan Bruce Lee. Hasta le di una somanta a un pobre hombre-conejo nada más elegir una facción (luego me quité el traje de facción, en un acto de sobrada valentía [qmparto] ). Por el momento me está gustando bastante, ya solo me queda decantarme por un Azzazzindarkalonenarutochadowalone o seguir el camino del maestro Pai Mei :o .
Me he creado un PJ en Greenhollow para ir dándole y divertido no, lo siguiente el juego, eso si ando más perdido ... xD

Mañana le daré al pj de Windrest por la mañana que no hay cola, ¿que facción os moveis?
Lord Duke escribió:
Ewan1991 escribió:Yo si decidis cambiar de servidor por mi vale, es que es un follon cada vez que quieras entrar a jugar tener por delante a mas de 4000 tios, en mi caso hace unos minutos.

Lo mas fácil es esperar un par de semanitas y listo. Yo se que la gente tiene ganas de jugar (como yo) pero es que me parece una chorrada irse a otro servidor y a los 2 meses encontrarse en un servidor con poca comunidad mientras que en el otro ya no habrá colas y tendrás siempre gente con la que jugar.

El que tenga muchas ganas de jugar/probar el juego para aprender a jugar pues que se lo haga en uno vació y vaya probando pero yo sinceramente aguantaría un poco el tema de las colas antes que "asentarse" en otro servidor. Cuando pasen unos meses empezaran a aparecer la gente diciendo "alguien en el servidor xxxxxx, no encuentro a nadie con quien jugar y es un coñazo".

Esto de las colas pasa en todos y cada uno de los lanzamientos de MMO, algunos en mayor medida que otros y este siendo un F2P pues es normal que todo dios este intentando probarlo.. pero como ya he dicho cuando se pase el hype las colas irán desapareciendo por que mucha gente va a dejar el juego abandonado como siempre.

Saludos!

Yo ya he intentado entrar en un server que se supone que estaba vacio y habia una cola de 2000 personas, y solo quiero entrar para ver la jugabilidad, graficos etc. Hay alguna pagina donde se pueda ver el Status Servers del juego o info aproximada de cuales estan vacios?
Pregunto lo mismo que los compañeros, ¿En que faccion estais en Windrest? Esperare a altas horas de la madrugada a ver si asi no hay cola.

Una pregunta, ¿Como se elije facción? ¿Influye en la ropa que elijes al crear el personaje?
Ewan1991 escribió:Pregunto lo mismo que los compañeros, ¿En que faccion estais en Windrest? Esperare a altas horas de la madrugada a ver si asi no hay cola.

Una pregunta, ¿Como se elije facción? ¿Influye en la ropa que elijes al crear el personaje?

Yo por lo que tengo entendido creo que se están metiendo en la facción de "Crimson Legion". La facción la eliges cuando llevas unas cuantas misiones hechas al principio del juego, simplemente te hacen ir a hablar con dos tíos (uno de cada facción) y cada uno te da la opción de unite a la suya.

Saludos!
Me sigue saliendo el error que me salia antes :S Pero mas adelante, estoy creándome un personaje y ¡zas! Me tira el error. ¿A alguien le pasa?
Algunas veces cuando estoy haciendo un combo me sale como una habilidad que pone que esta disponible ¿Como se usa? Blade Dancer
Ewan1991 escribió:Algunas veces cuando estoy haciendo un combo me sale como una habilidad que pone que esta disponible ¿Como se usa? Blade Dancer

Me imagino que hay algunas habilidades que hacen combo, me imagino que cuando te salta el cuadrito te marcara una tecla a pulsa (la F o alguna similar)

Saludos!
Shinjitu escribió:Me he creado un PJ en Greenhollow para ir dándole y divertido no, lo siguiente el juego, eso si ando más perdido ... xD

Mañana le daré al pj de Windrest por la mañana que no hay cola, ¿que facción os moveis?

Hi;

Yo soy Crimsom, me gustaba más la ropa y punto, no ha habido otro motivo XD XD XD

De todos modos, se puede cambiar de faccion por 10 platas, todas las veces que quieras. Estoy contigo, el juego es muy divertido y el leveo se hace muy agradable. Espero subir este finde a nivel 45, ahora soy nivel 36 a un pasito del nivel de mi anterior personaje ( asesino ) en el server ruso, que lo deje con nivel 37.

Me muero por ver como son las habilidades maestras :-| :-| :-|

Salu2
el leveo a mi me parece de lo mejor de los ultimos tiempos jajaj en dia y medio me he puesto en el 30 sin darme cuenta :D
Lord Duke escribió:
Ewan1991 escribió:Pregunto lo mismo que los compañeros, ¿En que faccion estais en Windrest? Esperare a altas horas de la madrugada a ver si asi no hay cola.

Yo por lo que tengo entendido creo que se están metiendo en la facción de "Crimson Legion". La facción la eliges cuando llevas unas cuantas misiones hechas al principio del juego, simplemente te hacen ir a hablar con dos tíos (uno de cada facción) y cada uno te da la opción de unite a la suya.

Saludos!

Insane estamos en Cerulean, y cada dia hacemos las diarias de pvp sin problemas, no se si es que crimson son mas pero mas malos, pero uno de nosotros es aun 28 y se mea algunos 35+ xD

Por cierto nadie ha comentado esto?, pusieron ayer un teaser (creo que fue ayer) con el nuevo contenido que meteran en el proximo parche grande y este iguala creo al contenido asiatico:

https://www.youtube.com/watch?v=WQ5TMMQaYxg

Torre mushin, las nuevas mazmorras, el warlock e imagino que el lvl 50
¿Que es eso de la Torre Mushin? [ayay] [ayay]
Shinjitu escribió:¿Que es eso de la Torre Mushin? [ayay] [ayay]

Imagina una torre con muchos pisos y en cada piso 1 boss o un reto a superar tipo oleadas de bichos cosas asi, solo que debes pasar esos niveles SOLO, pues eso es la Torre Mushin, ademas obtienes cada X pisos piezas para la evolucion tocha del arma
Una pregunta para los que ya habéis viciado bastante (malditos... :D)

¿Se puede ir solo por la vida en este juego? Lo digo porque tengo muchas ganas de darle pero nadie de mi entorno tiene pensado jugar, están viciados al FFXIV jajaja, entonces me gustaría saber si puedo ir avanzando solo por el juego o se hace imprescindible una party para poder hacer algo...

Y la otra pregunta es que tengo mi personaje esperando para entrar en Windrest pero de momento parece que no va a ser posible para alguien que no puede sentarse delante del ordenador a esperar varias horas de cola, entonces me gustaría saber qué otro servidor es recomendable para empezar un segundo personaje e ir jugando para hacerme con el juego y ya más adelante entrar a Windrest, un servidor en el que sepáis que suelen entrar españoles por si necesito pedir que me echen una mano con algo jeje.

Gracias y saludosss
Missing_nin escribió:Una pregunta para los que ya habéis viciado bastante (malditos... :D)

¿Se puede ir solo por la vida en este juego? Lo digo porque tengo muchas ganas de darle pero nadie de mi entorno tiene pensado jugar, están viciados al FFXIV jajaja, entonces me gustaría saber si puedo ir avanzando solo por el juego o se hace imprescindible una party para poder hacer algo...

Y la otra pregunta es que tengo mi personaje esperando para entrar en Windrest pero de momento parece que no va a ser posible para alguien que no puede sentarse delante del ordenador a esperar varias horas de cola, entonces me gustaría saber qué otro servidor es recomendable para empezar un segundo personaje e ir jugando para hacerme con el juego y ya más adelante entrar a Windrest, un servidor en el que sepáis que suelen entrar españoles por si necesito pedir que me echen una mano con algo jeje.

Gracias y saludosss

Si ya tienes uno en windrest y no quieres pagar el mes premium, te recomendaria que almenos pagases los 5€ del pack ese inicial que da 7 dias premium.
Sobre si puedes ir solo, yo he ido solo de 1 a 45 y sin problemas, party para algo?, para las mazmorras de tipo 3 bolitas (las que salen de 1 bolita suelen poderse solear), y encontrar party es facil, tienes un buscador para ello y no sueles esperar mas de 5 minutos (digo mas el tiempo limite de la cola es 5 minutos sno recuerdo mal, y si en ese tiempo soys almenos 2 la dungeon se actualiza a vuestras capacidades)
Profion escribió:Si ya tienes uno en windrest y no quieres pagar el mes premium, te recomendaria que almenos pagases los 5€ del pack ese inicial que da 7 dias premium.
Sobre si puedes ir solo, yo he ido solo de 1 a 45 y sin problemas, party para algo?, para las mazmorras de tipo 3 bolitas (las que salen de 1 bolita suelen poderse solear), y encontrar party es facil, tienes un buscador para ello y no sueles esperar mas de 5 minutos (digo mas el tiempo limite de la cola es 5 minutos sno recuerdo mal, y si en ese tiempo soys almenos 2 la dungeon se actualiza a vuestras capacidades)

Gracias por contestar tan rápido y ser tan claro [oki] [oki] [oki]
pues nose si sere el unico, pero desde el paron de servidores que hicieron ayer tarde el juego me ha empezado a ir mucho peor que antes...de ir siempre a 60 FPS y 0 lag, ayer por la noche hubo una dungeon en la que no me subia de 45 FPS y despues notaba un cierto retardo al usar habis, tanto en esa dungeon como en el resto del juego que me iba a 60 FPS.. alguno le pasa igual?
Wolford escribió:el leveo a mi me parece de lo mejor de los ultimos tiempos jajaj en dia y medio me he puesto en el 30 sin darme cuenta :D

que dices? si el leveling es lo más aburrido e imaginativo que podrían haber hecho. no se lo han currado nada. coge 10 de estos, habla con este, mata a 10 de estos... así hasta el 45. madre mía que pocas ideas tienen los desarrolladores de los MMO. es realmente triste
Alesso escribió:
Wolford escribió:el leveo a mi me parece de lo mejor de los ultimos tiempos jajaj en dia y medio me he puesto en el 30 sin darme cuenta :D

que dices? si el leveling es lo más aburrido e imaginativo que podrían haber hecho. no se lo han currado nada. coge 10 de estos, habla con este, mata a 10 de estos... así hasta el 45. madre mía que pocas ideas tienen los desarrolladores de los MMO. es realmente triste

cuantos MMO's has jugado antes??porque eso es lo que es un MMO... quejarse de eso es como si un jugador de CoD se queja de que todos los desafios de las armas son de matar gente...
Profion escribió:

Imagina una torre con muchos pisos y en cada piso 1 boss o un reto a superar tipo oleadas de bichos cosas asi, solo que debes pasar esos niveles SOLO, pues eso es la Torre Mushin, ademas obtienes cada X pisos piezas para la evolucion tocha del arma

Vamos que al terminar la torre ...

Imagen
Shinjitu escribió:
Profion escribió:

Vamos que al terminar la torre ...

Imagen

Nop, al terminar la torre tienes los niveles "mushin", que creo que son 100 (no lo se seguro) y subir el primer nivel ees la misma exp que de 1 a 50 xD, aparte de las armas que tambien tienen un cojon de lvls, aunque este juego no sde basa en pve, sino en pvp (donde se igualan las stats) y usar tu pj perfectamente es jodido, muy jodido.
Ademas de eso tienes las skills legendarias, que para desbloquear algunas (nada facil ninguna) tienes que tener X puntos de logros o logros especificos, o cosas por el estilo, el juego casi se podria decir que empieza en 45/50

Con esto tendras una idea:

http://forum.mmosite.com/thread/2/316/2 ... 313-1.html
Wolford escribió:
Alesso escribió:

cuantos MMO's has jugado antes??porque eso es lo que es un MMO... quejarse de eso es como si un jugador de CoD se queja de que todos los desafios de las armas son de matar gente...

eso digo. que el leveling de este mmo es igual de aburrido que los otros mil que hay. ni de coña es el "mejor de los ultimos tiempos"
el unico juego que se diferencia es el guild wars 2 que tiene un leveling realmente muy bueno. no entiendo por que le ponen tan poca imaginación al leveling en estos juegos...
Profion escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Insane estamos en Cerulean, y cada dia hacemos las diarias de pvp sin problemas, no se si es que crimson son mas pero mas malos, pero uno de nosotros es aun 28 y se mea algunos 35+ xD

Por cierto nadie ha comentado esto?, pusieron ayer un teaser (creo que fue ayer) con el nuevo contenido que meteran en el proximo parche grande y este iguala creo al contenido asiatico:

https://www.youtube.com/watch?v=WQ5TMMQaYxg

Torre mushin, las nuevas mazmorras, el warlock e imagino que el lvl 50

Y donde ves que son mas?
Edit: Nada ya vi que hablando con los NPC sale que crimson esta full xD
Edit2: Al final me he hecho cerulean, los crimson estos son unos anarquistas xD @Profion puedo unirme a tu clan? soy lvl 10 aun xD
Esta claro que el mejor de los ultimos tiempos el leveo no es, pero no creo que ninguno destaque en eso, ahora bien en pvp creo que si que lo es

Sobre como ver que son mas?, facil, en la seleccion de faccion cerulean no rechista, crimson si
Alesso escribió:

Al menos te obliga a jugar todas las dungeon para ir upgradeando el arma, se podría decir que es el único sistema que hace que veas todo el contenido low level
sefirus escribió:
Alesso escribió:

Al menos te obliga a jugar todas las dungeon para ir upgradeando el arma, se podría decir que es el único sistema que hace que veas todo el contenido low level

Final Fantasy XIV te saluda con su contenido Low level XD XD

Ahí si que juegas todo el contenido low level, te baja de nivel en las mazmorras y raids y asi nunca estan vacias, en ese aspecto es el mejor que he visto, claro esta que el sistema de combate de este juego me tiene enamorado.
¿Siendo F2P no es un P2W? Me lo he descargado y me desentendí de este juego hace mucho asi que estoy bastante desinformado, me alegrearia que no sea un P2W
Seifer10 escribió:Y donde ves que son mas?
Edit: Nada ya vi que hablando con los NPC sale que crimson esta full xD
Edit2: Al final me he hecho cerulean, los crimson estos son unos anarquistas xD @Profion puedo unirme a tu clan? soy lvl 10 aun xD

Mandame invitacion de amigo a "Reideen" y te meto en Insane

No, no es P2W, en todo caso es mas P2fastlevel, pero a lvl 45 nada de lo que se vende te hara mejor y lo de P2fast es por la spotis de extra de exp al matar, que no es que marquen mucho precisamente.
El leveling del Old Republic es infinitamente mejor que el de todos los MMO que he jugado.
¿Es normal que el juego pete de manera "regular"?. Llevo cosa de una hora con él y me ha petado saltándome mensaje de error para enviar a NCsoft en 2 ocasiones.
Mc_Smoke escribió:El leveling del Old Republic es infinitamente mejor que el de todos los MMO que he jugado.

Eso es verdad, la historia de la cuentan como si no estuvieras jugando a un MMO. Lastima que luego el juego haga aguas por todos lados xD. En la ultima expansión del WoW el leveling también es bastante ameno y vas haciendo las misiones de historia ya que ha quitado muchas de las misiones "secundarias". Pero bueno eso es relativo como todo, hay a quienes les gusta mas un sistema que a otros, por ejemplo el de GW2 tampoco me pareció pesado solo con explorar los mapas y ir completando las "misiones" de los corazones pues se subía bastante y al final pues era entretenido explorar todos los mapas. Eso si al final como todo termina "cansando" cuando te subes un par de personajes da igual el juego que sea al final ya te lo sabes todo de memoria. El SWTOR eso era lo bueno que tenia por que cada clase tenia su historia personal que era totalmente diferente a las demás clases (excepto los típicos planetas "secundarios")

Saludos!
Dakumaru escribió:¿Es normal que el juego pete de manera "regular"?. Llevo cosa de una hora con él y me ha petado saltándome mensaje de error para enviar a NCsoft en 2 ocasiones.

si de vez en cuando da fallos, a mi no tanto pero hoy por ejemplo se me ha cerrado una vez despues de jugar unas 4 horas
Wolford escribió:
Dakumaru escribió:¿Es normal que el juego pete de manera "regular"?. Llevo cosa de una hora con él y me ha petado saltándome mensaje de error para enviar a NCsoft en 2 ocasiones.

si de vez en cuando da fallos, a mi no tanto pero hoy por ejemplo se me ha cerrado una vez despues de jugar unas 4 horas

Pues desde que lo instale 0 errores

EDIT: miento, un dia se me colgo porque le di a ESC demasiado rapido en un video (error conocido)
a mi ahora mismo que se me ha cerrado despues de jugar desde las 9:00 y ayer que me paso otra vez lo mismo...ayer tarde noche me fui un poco lagado pero hoy perfecto asique me planteo que pueda ser mi conexion que ultimamente tampoco va muy fina...

@Profion si lo del ESC hay que tener cuidado jajaja
Mc_Smoke escribió:El leveling del Old Republic es infinitamente mejor que el de todos los MMO que he jugado.

Yo fui incapaz de avanzar en el old republic tras Coruscant, y que conste que lo que más me interesaba del juego era la historia e iba con intención de jugarlo varias veces con cada clase (lo jugué de salida, luego cuando pasó a f2p empecé otra vez con amigos pero lo dejaron en Coruscant), espero que el B&S no me meta barreras tipo zonas que parecen para 10 lvls más, soy de ir solo por los MMO y por eso he llegado al final de muy pocos, tengo esperanzas de que este juego me lo permitirá.
Bueno, me he puesto en cola en Windrest y "solo" hay unas 1500 personas delante mía xD, voy a hacer otras cosas por casa mientras estoy atento a la cola para que no me la líe, hoy por narices juego a esto xD, tengo un monarro bestial.

@Profion de momento no voy a pagar pero solo dan 2 slots para personaje así que no descarto en un futuro si el juego me encanta ampliar los huecos, porque de momento me he hecho una Force Master, pero el segundo hueco posiblemente lo gaste en una Gon Destroyer xD, pero me encantaría usar otras clases como el Assassin o el Blade Master T___T
Por cierto ¿qué recomendáis Cerulean o Crimson? No conozco las diferencias.

Saludosss
Crimson defiende una anarquía ante el govierno por la fuerza de Cerulean (algo así tengo entendido). Aún así, en el juego te lo explicarán.
Missing_nin escribió:Por cierto ¿qué recomendáis Cerulean o Crimson? No conozco las diferencias.

Saludosss

Yo tire por lo fácil, vi las armaduras que me daban con cada facción y elegí Crimson por que me gustaba mas la apariencia de esas armaduras xD.

Saludos!
1615 respuestas