[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Daxio escribió:
zekie escribió:¿Hay que crear el personaje antes de elegir servidor? Es que me entra directamente a la creacion de personaje y no me deja elegir server... no quiero cagarla y estar en un server en el que voy a estar solo con guiris xD

Sí, primero se crea el personaje (puedes incluso guardar la apariencia) y después te da a elegir el servidor.

Gracias, voy al lio xD
kemaru escribió:
Profion escribió:
kemaru escribió:Existen tanques/sanadores/dps?

O no existe ese tipo de relación de partys, porque parece que si que tiene PVE

Tank y dps si, sanadores no, aqui cada cual se busca la vida xD

Pero mi duda es que son cada clase

Y si un tanque siempre es un tanque o puede hacer dps?

Para no hacernos yo y mis amigos todos tanques o algo así

Tanques = Kung Fu Master y BladeMaster
DPS = Assassin y ForceMaster
Dps/Support = Summoner y BladeDancer

Que conste, todos hacen DPS y TODOS tienen almenos 1 skill para hacer support al grupo, pero esa es la descripcion que mas se acerca por numeros.

Por cierto, para quien guste de simplemente descargarse y modificar algo pj ya creados puede hacer lo siguiente:

1- Descargais cualquiera de las fotos JPG de esta web:
http://lagunal8.net/bnsna/bnsgallery1/

2- Los guardais como indica abajo:
To get your presets go to this folder and upload the JPG file, it contains all you need.
C:\Users\*usename*\Pictures\BnS\CharacterCustomize

Con esto haceis que cuando vayais a crear el pj si le dais a Manage Aparience (o algo asi) te salgan todos los modelos de las fotos que has guardado en esa carpeta. El pj se modificara automaticamente en altura, forma, pelo etc....
@Profion
Mil gracias!!!!

Me alegra mucho que todos puedan hacer DPS además de su función.
El caso es que yo seré SwordMaster y un colega Kung Fu Master pero quizás sí podamos ir juntos
Profion escribió:En Windrest y faccion Cerulean teneis a "Insane" clan español en el que estoy, sino recuerdo mal todos podemos invitar, asi que simplemente hacedme tell, mi pj es "Reideen"

Me interesa entrar en el clan. He probado a haceros tell tanto a ti como a plutia pero me dice que o estáis offline o en otra zona. Lo curioso es que he visto a plutia promocionando el clan en el chat. Mi personaje es Endless Nine. Por cierto, tengo una duda. A ver tengo 7 personajes al entrar en el clan sólo entra uno que es el que está con los cerulean o pueden entrar todo ocupando sólo un hueco del clan? Si no vaya putada, sólo poder meter a la asesina.
Menuda cola de horas hay formada en Windrest
Madre de dios, 86 minutos de cola para Windrest. Esto me recuerda a los tiempos del Aion y Tera xDD.

Al igual probaré el juego esta semana a ver que tal, que desde Tera no le doy a un MMORPG [sonrisa]
franchu86 escribió:Madre de dios, 86 minutos de cola para Windrest. Esto me recuerda a los tiempos del Aion y Tera xDD.

Al igual probaré el juego esta semana a ver que tal, que desde Tera no le doy a un MMORPG [sonrisa]

Mas de 200 minutos en Windrest xDD
pues yo al final me he hecho un mes premium porque el juego me ha gustado mucho y eso de tener que estar 2 horas y media de cola para poder jugar como que no jajaaja
Vosotros teneis picos de lag? Veo que durante los combates de vez en cuando va con lag y es un coñazo. El rpimer dia no daba problemas. Supongo que los servidores estan saturados.
yggdrassil escribió:Vosotros teneis picos de lag? Veo que durante los combates de vez en cuando va con lag y es un coñazo. El rpimer dia no daba problemas. Supongo que los servidores estan saturados.

yo no noto lag, me va siempre a 60 fps clavados, algun bajon minimo me da a 55 o 56 fps y es siempre cuando atravieso una puerta de las que separan zonas grandes del mapa, no las de mazmorras y cuevas, solo con las grandes que hay separando grandes extensiones y dura la bajada de fps como 3 o 4 segundos maximo

PD: por cierto como esta la cosa jajaj ahora he ido a entrar para poner unas cosillas a hacerse y hay una cola de 590 premium [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las colas hoy no son tonteria xD
Lo he dejado para entrar a las 2 y media y aun no ha entrado, ni parece que vaya a entrar hoy, esta captura es de ahora.

Imagen
Zafer escribió:Las colas hoy no son tonteria xD
Lo he dejado para entrar a las 2 y media y aun no ha entrado, ni parece que vaya a entrar hoy, esta captura es de ahora.

Imagen

Y si llegas a entrar, y no tienes la nueva version (hubo un parche hace poco) hoy, no podrás jugar? o se descarga? Estoy por colear un dia que no tenga na que hacer a ver que pasa
es por la hora que es mala, yo esta mañana entre sin ser premium aun a las 09:50 exactamente sin cola, directamente se me conecto al servidor
Ni idea, creo que no me he descargado el parche, si por casualidad consigo entrar avisaré por aquí.

¿A qué hora fue el parche?
Zafer escribió:Ni idea, creo que no me he descargado el parche, si por casualidad consigo entrar avisaré por aquí.

¿A qué hora fue el parche?

Nu se, seria a media tarde, unos 51.3 mb que me tube que descargar ahora... Si eres capaz de entrar avisa si puedes ^^
Yo por ahora entrare a las noches que es cuando no hay cola (o muy poca), a ver lo que tarda en vaciarse el juego xD.

Saludos!
Para la gente que curra me da que hasta que no pase mínimo 1 semana nos podemos ir olvidando de jugar xD
Me esperaré al finde a ver si temprano en la mañana el sábado los frikis están sobando :P
Esto de las colas es una broma...

Me he ido a trabajar a las 4 y estaba en el puesto 600, acabo de volver ahora a las 9 han pasado 5 horas y estoy en el puesto 132 y me pone que tengo que esperar 330minutos...

Pone que hay 514 miembros premium en cola...

Yo no he pagado, pero si hubiese pagado y encima me hacen esperar me tocaria mucho los cojones...

Deberian ampliar los servers o agilizarlos, no es normal esto.
regojo escribió:
yggdrassil escribió:Vosotros teneis picos de lag? Veo que durante los combates de vez en cuando va con lag y es un coñazo. El rpimer dia no daba problemas. Supongo que los servidores estan saturados.

yo no noto lag, me va siempre a 60 fps clavados, algun bajon minimo me da a 55 o 56 fps y es siempre cuando atravieso una puerta de las que separan zonas grandes del mapa, no las de mazmorras y cuevas, solo con las grandes que hay separando grandes extensiones y dura la bajada de fps como 3 o 4 segundos maximo

PD: por cierto como esta la cosa jajaj ahora he ido a entrar para poner unas cosillas a hacerse y hay una cola de 590 premium [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mí también me va a 60fps estables pero a veces noto retraso al introducir las habilidades.
En el parche de hace poco han metido un afk timer, pero parece que a los que están dentro de antes del parche no les funciona.
https://forums.bladeandsoul.com/topic/1 ... x-1202016/
Buenas, a mi ayer ni me bajaba el instalador xD, así de petado estaba el juego. Hoy en cambio sí me ha bajado en un momento, tras todo lo que ha tardado en instalarse y actualizarse me he creado un personaje y a la hora de entrar a windrest lo dicho, cuatro mil y pico personas + los premium, así que de momento lo dejaré mañana en cola a ver lo que tarda.
Me he vuelto a bajar el Tera para paliar el mono xD, a ver cuándo se puede jugar sin colas a este B&S :)

Por cierto ¿Alguien sigue jugando a Tera o es un mmo muerto? Hace tiempo que no juego pero me gustaba mucho y si hubiera españoles jugando estaría bien jugar con ellos jaja

Saludosss
Yo esta mañana a eso de las once de la mañana he podido entrar sin problema, y anoche sobre la una de la madrugada también. El resto del día he sido incapaz por las colas que hay. Y eso estando entre semana. El finde va a ser colapso continuo.

Respecto al juego. Sólo he podido probar al Kung Fu Master. Juego con mando y es una delicia. Los combates son frenéticos, recordándome a juegos como Mortal Kombat, donde hay que bloquear, esquivar y saberse los combos para ejecutar los ataques rápidamente. El PvP debe ser la hostia. También creo que está hecho para jugar más con mando que con teclado y ratón.

Todavía no he escogido ninguna facción porque quiero saber jugar bien para meterme en algún clan del foro. Supongo que sólo estarán esas dos. ¿No?
Buenas,

Alguien esta en Ebon Hall? faccion roja? que me avise pls para jugar

Soy lvl 15.

Saludos.
Missing_nin escribió:Buenas, a mi ayer ni me bajaba el instalador xD, así de petado estaba el juego. Hoy en cambio sí me ha bajado en un momento, tras todo lo que ha tardado en instalarse y actualizarse me he creado un personaje y a la hora de entrar a windrest lo dicho, cuatro mil y pico personas + los premium, así que de momento lo dejaré mañana en cola a ver lo que tarda.
Me he vuelto a bajar el Tera para paliar el mono xD, a ver cuándo se puede jugar sin colas a este B&S :)

Por cierto ¿Alguien sigue jugando a Tera o es un mmo muerto? Hace tiempo que no juego pero me gustaba mucho y si hubiera españoles jugando estaría bien jugar con ellos jaja

Saludosss

Pues yo hacia poco que habia retomado el Tera xD Aunque es mucho mas tosco el movimiento que el Blade and Soul :S

Yo estoy debatiendo en qué servidor me meto, en el que mas servidor hay (Windrest) u otro por no esperar horas para entrar xD Y Ebon Hall es un candidato =)
3000 cola en Ebon Hall [+furioso]

Alguien sabe de algún clan en Ebon Hall (facción Crimson), para hablar por TS, etc :)
Bueno, la verdad es que no llevo muchas horas jugadas pero el me esta gustando bastante el planteamiento de este juego, la única pega son las colas que me estoy encontrado, ahora mismo rondaban los 4k en Windrest, y cuando he mirado mi otro pj en Ebon estaban por las 3k... casi nada.

Por cierto, los que usáis un pad ¿podéis decir cual es? actualmente he probado con 2 que tengo, uno es el de PS3 con un programilla que me permite usarlo con BT, y también he probado un Trusmaster que tengo desde hace unos añitos y que va con cable. En ambos casos no me lo reconoce, entiendo que por el sistema antihack que se activa.
xxkaozxx escribió:3000 cola en Ebon Hall [+furioso]

Alguien sabe de algún clan en Ebon Hall (facción Crimson), para hablar por TS, etc :)

yo tb busco ts para ebon hall, crimson son los rojos? porque yo estoy alli tb
Karuros Ashitaka escribió:Pues yo hacia poco que habia retomado el Tera xD Aunque es mucho mas tosco el movimiento que el Blade and Soul :S

Yo estoy debatiendo en qué servidor me meto, en el que mas servidor hay (Windrest) u otro por no esperar horas para entrar xD Y Ebon Hall es un candidato =)

Jaja es que me gustaría retomar el Tera pero mi grupo de amigos ya no juega y jugar solo e ir por ahí sin party... como que no xD.
Tengo muchas ganas de este B&S, a ver si mañana puedo probarlo un rato :)
Lo que pasa es que jugar a dos mmo a la vez mientras tienes un trabajo y cosas que hacer... como que no pinta fácil xD, además de otros hobbys y otros muchos juegos que uno quiere jugar... dios no hay tiempo, no hay vida! xDDDD
rutenium escribió:Bueno, la verdad es que no llevo muchas horas jugadas pero el me esta gustando bastante el planteamiento de este juego, la única pega son las colas que me estoy encontrado, ahora mismo rondaban los 4k en Windrest, y cuando he mirado mi otro pj en Ebon estaban por las 3k... casi nada.

Por cierto, los que usáis un pad ¿podéis decir cual es? actualmente he probado con 2 que tengo, uno es el de PS3 con un programilla que me permite usarlo con BT, y también he probado un Trusmaster que tengo desde hace unos añitos y que va con cable. En ambos casos no me lo reconoce, entiendo que por el sistema antihack que se activa.

Yo diría que el gamepad no esta en la versión europea que tenemos activado todavía.
Justo iba a preguntar sobre el gamepad.Tengo el mando con cable de xbox360 para pc y el juego no me lo reconoce o no se como activarlo.Si alguno sabe se lo agradeceria.
De esto que me iba a poner a jugar un rato y 25 minutos de espera aproximada dice xDD Madre mía, vaya lanzamiento más lamentable.
Yo us el de la xbox 360. Al principio no está activado, para ello tenéis que ir a configuration y elegir gamepad mode (no recuerdo si se llamaba exactamente así) en General.
Otro que iba a configurar el mando, en mi caso el de PS3 y tampoco me da la opción, sale sombreada la pestaña.
ZackHanzo escribió:
Zafer escribió:Las colas hoy no son tonteria xD

Imagen

Y si llegas a entrar, y no tienes la nueva version (hubo un parche hace poco) hoy, no podrás jugar? o se descarga? Estoy por colear un dia que no tenga na que hacer a ver que pasa

Me deja jugar sin problemas, sin descargar el parche ni nada.
LonK escribió:De esto que me iba a poner a jugar un rato y 25 minutos de espera aproximada dice xDD Madre mía, vaya lanzamiento más lamentable.

Pocos lanzamientos de MMO has vivido no? XD por que esto pasa lo mismo en TODOS los lanzamientos de un MMO nuevo. Pasa en el WoW con las expansiones nuevas, paso en el FF14, paso en el Wildstar, Tera, Aion etc.. etc.. etc...

Saludos!
CheWinki escribió:Es de pago?

Un saludo!

macho eres vago no, lo siguiente.

bueno no se si vago o que, porque la verdad es que postear esa pregunta cuesta mas que encontrar si es de pago o no.
vaya tela...
Lord Duke escribió:
LonK escribió:De esto que me iba a poner a jugar un rato y 25 minutos de espera aproximada dice xDD Madre mía, vaya lanzamiento más lamentable.

Pocos lanzamientos de MMO has vivido no? XD por que esto pasa lo mismo en TODOS los lanzamientos de un MMO nuevo. Pasa en el WoW con las expansiones nuevas, paso en el FF14, paso en el Wildstar, Tera, Aion etc.. etc.. etc...

Saludos!

Solo he vivido un par de lanzamientos a parte de este, el del GW2 y los de FF XIV. Recuerdo que dejaron de venderlo a través de la tienda online pero el juego funcionaba sin problemas. Con el FF XIV tampoco recuerdo que pasara tan bestia, ni con la versión primera ni con ARR.

A mí también me sale la pestaña de configurar el mando sombreada, no puedo seleccionarla >.<
Supongo que sólo acepta el mando de la xbox 360. De hecho a mí me salen todos los iconos, tanto en tutoriales, menús y los iconos de las habilidades con los botones del mando, al igual que en los juegos convencionales.
El juego viene censurado como en China? Fisicas y trajes digo.
Vale, el mando de la PS3 si que funciona, lo único es que tiene que activarse una vez estas dentro, no deja hacerlo en la pantalla de selección de personaje.

El Trustmaster sin embargo, directamente no funciona...
Perfecto muchas gracias @Zafer . No coleaba precisamente por si sacaban algun hotfix o algo, mañana pruebo suerte
sefirus escribió:alguna pagina donde ver build y eso?

Hi;

Yo utilizo esta pagina bsntree.com

Debes fijarte un poco en que puntos se realiza la mejora, ya que los arboles de mejora de habilidades pueden ser un poco distintos a los de nuestra version de juego. En el Force Master es casi todo igual, salvo un par de ellas.

Force Master lv34 y subiendo ^^ Ayer jugue mi primera arena ya que te dan unas cuantas misiones para realizar en esta. Combate frenetico me toco un blade dancer y tuve que intentar estar alejado de el porque pegaba unas leches de infarto. El primer round lo gane pero por los pelos, en el segundo round lo lleve mejor, en cuanto pille distancia, sufrio el poder del hielo y el fuego [+furioso]

Salu2
yggdrassil escribió:
Profion escribió:En Windrest y faccion Cerulean teneis a "Insane" clan español en el que estoy, sino recuerdo mal todos podemos invitar, asi que simplemente hacedme tell, mi pj es "Reideen"

Me interesa entrar en el clan. He probado a haceros tell tanto a ti como a plutia pero me dice que o estáis offline o en otra zona. Lo curioso es que he visto a plutia promocionando el clan en el chat. Mi personaje es Endless Nine. Por cierto, tengo una duda. A ver tengo 7 personajes al entrar en el clan sólo entra uno que es el que está con los cerulean o pueden entrar todo ocupando sólo un hueco del clan? Si no vaya putada, sólo poder meter a la asesina.

Cual es el nombre de tu pj?? creo que ocupa 1 hueco por pj que quiera entrar.

Por cierto, ayer pusieron parche nuevo para detectar AFK, eso deberia reducir colas
Profion escribió:
yggdrassil escribió:

Cual es el nombre de tu pj?? creo que ocupa 1 hueco por pj que quiera entrar.

Por cierto, ayer pusieron parche nuevo para detectar AFK, eso deberia reducir colas

El personaje es "Endless Nine". Y lo de que ocupe cada personaje un hueco... vaya.
yggdrassil escribió:
El personaje es "Endless Nine". Y lo de que ocupe cada personaje un hueco... vaya.

Ya te envie peticion de amistad, cuando te vea online te invito
LingLing escribió:El juego viene censurado como en China? Fisicas y trajes digo.

No, el juego está íntegro sin censura.
Los que os quejáis de las colas. Es algo lógico, pasa siempre. Yo prefiero que esté así y no hagan mil servidores y luego estén todos vacíos. Yo he acabado cogiendo un mes premium para tener como mucho 5 minutos de cola en Windrest.

Por cierto, alguna guild crimson por allí?

Ayer probé las arenas. Gané las tres primeras 2-0 y me emocioné con mi maestría. A la cuarta, el hijo de satanás que me tocó me hizo un perfect. Y no he vuelto a tocarlas...

También llegué a la zona del desierto donde empiezan a darte misiones diarias de matar a la otra facción y algunos que me sacan sólo 3 o 4 niveles me borran de un golpe... [snif] , que bastards.
geluch0 escribió:Los que os quejáis de las colas. Es algo lógico, pasa siempre. Yo prefiero que esté así y no hagan mil servidores y luego estén todos vacíos. Yo he acabado cogiendo un mes premium para tener como mucho 5 minutos de cola en Windrest.

Por cierto, alguna guild crimson por allí?

Ayer probé las arenas. Gané las tres primeras 2-0 y me emocioné con mi maestría. A la cuarta, el hijo de satanás que me tocó me hizo un perfect. Y no he vuelto a tocarlas...

También llegué a la zona del desierto donde empiezan a darte misiones diarias de matar a la otra facción y algunos que me sacan sólo 3 o 4 niveles me borran de un golpe... [snif] , que bastards.

Es normal si piensas que en arenas los stats se igualan, cosa que no pasa outdoor, ademas lvls de diferencia pueden marcar tambien evoluciones del arma
LonK escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Solo he vivido un par de lanzamientos a parte de este, el del GW2 y los de FF XIV. Recuerdo que dejaron de venderlo a través de la tienda online pero el juego funcionaba sin problemas. Con el FF XIV tampoco recuerdo que pasara tan bestia, ni con la versión primera ni con ARR.

A mí también me sale la pestaña de configurar el mando sombreada, no puedo seleccionarla >.<

Pues tu imaginate World of Warcraft, teniendo millones y millones de personas intentando entrar todos a la vez, con la cantidad de reinos que hay. Es imposible entrar muchas veces y hacer las misiones del principio de las expansiones o es un risa, o es un caos.

A ver que tal este, le daré una oportunidad pronto.
1615 respuestas