[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Vale ya me he creado 2 personajes en Windrest por si las moscas.
Cuando le de un poco después del curro os contacto a ver como va eso del clan y tal xD
regojo escribió:una duda, hoy sale la version ya F2P no es asi??

Yes
Profion escribió:

Yes

Profion como va el tema en windrest, quien va machacando a quien? XD
¿Os tira a alguno al escritorio cada vez que sale el video de introduccin con el viejo en la patera?
Shinjitu escribió:¿Os tira a alguno al escritorio cada vez que sale el video de introduccin con el viejo en la patera?

Yo entre antes y no me ha tirado.
Por lo que acabo de leer en la web oficial, ser miembro premium (Pagar mensualidad) solo implica tener boosts de experiencia, mas slots para la casa de subastas, una pestaña mas para otra build y alguna que otra cosa mas.

A mi subir level un poco mas lento me da igual... y no soy de usar mucho las subastas en los juegos.

Creeis que se va a notar mucho la diferencia de un user F2P a otro Premium?

En el high end se va a notar?
DJSyNcRo escribió:Por lo que acabo de leer en la web oficial, ser miembro premium (Pagar mensualidad) solo implica tener boosts de experiencia, mas slots para la casa de subastas, una pestaña mas para otra build y alguna que otra cosa mas.

A mi subir level un poco mas lento me da igual... y no soy de usar mucho las subastas en los juegos.

Creeis que se va a notar mucho la diferencia de un user F2P a otro Premium?

En el high end se va a notar?

Hi;

Pues evidentemente NO, a diferencia de otros, no considero a este juego un P2W.

Salu2
Seifer10 escribió:
Profion escribió:

Yes

Profion como va el tema en windrest, quien va machacando a quien? XD

Pues no lo se, ayer casi no jugue (es lo que tiene organizar una boda) por lo que el pvp outdoor no se como fue, pero si que veo que ya hay gente en road to gold de arenas.

P.D.: Faccion crimson full y cerulean aumentando aunque por lo que acabo de preguntar ayer seguia ganando cerulean en outdoor, se ve que los crimson esta todos en low lvl sino no lo entiendo.
Sabéis si abrirán el servidor Windrest en algun momento del dia??
Profion escribió:Pues no lo se, ayer casi no jugue (es lo que tiene organizar una boda) por lo que el pvp outdoor no se como fue, pero si que veo que ya hay gente en road to gold de arenas.

P.D.: Faccion crimson full y cerulean aumentando aunque por lo que acabo de preguntar ayer seguia ganando cerulean en outdoor, se ve que los crimson esta todos en low lvl sino no lo entiendo.

Gracias profion con la info, y alguien puede decirme cuando se elige facción y si al elegir todos los pj pertenecen a esa facción o cada uno es independiente.
En caso de que sea independiente hay alguna limitación o inconveniente en que cada uno sea de una facción?

Lo digo porque hace años jugaba a shaiya y allí elegías una facción y todos los pj pertenecían a la misma y era de esos juegos que ponias el mercado dejando el pj conectado y claro no podias vender cosas a los de la otra facción xk eran servers independientes.
A ver si abre Windrest, de facción no se si Crinsom o cual :C

Sabéis si hay algún tipo de "peluquería" ingame, o solo se puede cambiar la apariencia con lo que se compra con dinero real?
Y otra preguntilla, las NCoins se pillan con dinero real, pero las Hongmoon coins como se consiguen?
alexsynbellamy escribió:Sabéis si abrirán el servidor Windrest en algun momento del dia??

Me uno a la pregunta. Me he creado un pj en Hao District y quisiera hacermelo en Windrest.

Saludos.
DeEinde escribió:
alexsynbellamy escribió:Sabéis si abrirán el servidor Windrest en algun momento del dia??

Me uno a la pregunta. Me he creado un pj en Hao District y quisiera hacermelo en Windrest.

Saludos.

A mi me da que no lo van a abrir hoy.. deberiamos empezar a entrar a otro server creo yo.. xD
Decid en que server os vais a meter la mayoria de españoles, a ver si nos juntamos una buena peñita! Saludos!.
buenas compañeros!!una duda, deje esta mañana bajando el juego de la pagina...a vosotros os bajo lentisimo??mi internet no es la panacea pero normalmente los juegos me bajan a 800 o 900 kb/s y este es muy raro porque empieza en 700 y va bajando hasta llegar a 100, momento en el que de nuevo vuelve a 700 y asi continuamente...lleva 3 horas para descargar 4 gb!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Daxio escribió:A ver si abre Windrest, de facción no se si Crinsom o cual :C

Sabéis si hay algún tipo de "peluquería" ingame, o solo se puede cambiar la apariencia con lo que se compra con dinero real?
Y otra preguntilla, las NCoins se pillan con dinero real, pero las Hongmoon coins como se consiguen?

Solamente puedes cambiar la apariencia pagando o cambiar el pelo comprando cosmeticos en la NcStore o Hongmoon (monedas conseguidas solamente ingame ) aunque tambien tienes algunos que te cambian el pelo que se pueden conseguir ingame como el pelo de Pohwaran :
Imagen

@ernestow Hace un rato se creo un conocido un pj en Windrest . Aqui tienes los horarios https://forums.bladeandsoul.com/topic/146617-character-restriction-schedul

@JSyNcRo En Windrest hay una buena cantidad de españoles clanes de otros juegos parece que han ido a ese y se ve anunciar bastantes clanes por chat de Region / Faccion . Eso si ,esta bastante poblado y como no crees pj ahora , creo que esta abierta la creacion ,despues se cierra un tiempo como el FF XIV
Hachu escribió:
Daxio escribió:A ver si abre Windrest, de facción no se si Crinsom o cual :C

Solamente puedes cambiar la apariencia pagando o cambiar el pelo comprando cosmeticos en la NcStore o Hongmoon (monedas conseguidas solamente ingame ) aunque tambien tienes algunos que te cambian el pelo que se pueden conseguir ingame como el pelo de Pohwaran :
Imagen

@ernestow Hace un rato se creo un conocido un pj en Windrest . Aqui tienes los horarios https://forums.bladeandsoul.com/topic/146617-character-restriction-schedul

@JSyNcRo En Windrest hay una buena cantidad de españoles clanes de otros juegos parece que han ido a ese y se ve anunciar bastantes clanes por chat de Region / Faccion . Eso si ,esta bastante poblado y como no crees pj ahora , creo que esta abierta la creacion ,despues se cierra un tiempo como el FF XIV

Ooook, gracias! Con lo indeciso que soy me voy a tirar 3 años creando el personaje xD
Y Windrest lleva cerrado desde las 11 o así que quise entrar yo
Como decís parece que ser premium no otorga demasiada recompensa frente a los ftp. Lo único que veo, y es algo a tener en cuenta, es que al principio los server están muy limitados y los premium lógicamente tienen preferencia. Así que poder entrar (sobre todo en Windrest) va a ser un milagro siendo ftp. Que igual hay que comprar un mes de premium para jugar bien al principio.
¿Alguno con este error constantemente?

Disconnected from Server (1000)(132,15100)

Gracias
¿Como esta de gente española el servidor wild spring?
Hi all, Edit on January 19th @ 3.33am PST Character creation is currently restricted on the following servers: Wild Springs (EU) Windrest (EU) Frostgipfel (DE) Poharan ...

No se podrá crear personajes por ahora en esos servidores parece ser :S Si me corre prisa me meto en Ebon Hall.
Alguien podria explicar la diferencia entre cerulean orden y crimson legion?
alexsynbellamy escribió:Alguien podria explicar la diferencia entre cerulean orden y crimson legion?

Lo tipico de estos juegos, 2 facciones xD que luego en pvp perteneces a una u otra xD
Clan Español Los Burlaos PvPvE SemiHardcore,RECLUTA GENTE ACTIVA, TS3 Obligatorio. (Windrest/Crimsom)

Servidor Windrest

Faccion Crimsom( Roja)

Recluta miembros activos+18 años con Ts3, para completar todo el contenido del juego, somos mas de 60 miembros.
Hemos jugado en el ruso, el tailandes y chino, buscamos gente con ganas de aprender y tambien experimentada. Gente que se comprometa con el clan y aporte su granito de arena.

Las profesiones se administraran para tener varios en cada rama y autoabastecernos de todo,

ts3: devildragons.ts3.mejorserver.com

Os esperamos. Somos el clan Top1 Español en Devilian.

Hablar con Nako por el ts
¿Que hago, me vuelvo a viciar a esto de nuevo? En el ruso eché no se cuantos cientos de horas, farmeando como un chino para subir el arma principal al 42

Por cierto... ¿Alguien ha visto ya que sistema de evolución de armas tenemos? ¿El ruso de subir todo a nivel 5-10 para los breaktrought, o el chino de simplemente mete la otra arma para el break sin subir nivel?
Alguien tuvo problemas al instalarlo? Lo estaba parcheando y me dijo que me falta un archivo dll bsengine_shipping lo google y no encuentro nada, alguien sabe algo¿? :-? :-?
Repara y seguriá normal.
Esta mañana a las 11 conecté para hacerme un pj y guardar server pero ya no se podía crear en windrest
sigue estando bloqueado el crear en ese server?
tocará meterse en otro mientras
Bueno, pues le he estado dando un rato es una delicia jugar con mando a la hora de hacer los combos. Mucho más fácil que con teclado, por lo menos para mí. Me han surgido varias dudas:

-En la configuración gráfica no me cambia la resolución. Se me queda la que tengo en el escritorio. ¿Os pasa lo mismo?
-A la hora de crear pjs sólo hay dos slots. Supongo que para añadir slots habrá que pagar, ¿no?
-Los que no hayan podido crear en Windrest, como es mi caso, podríamos ponernos de acuerdo para jugar en otro server. ¿Cuál recomendáis?
-Llamadme torpe, porque lo soy, pero no tengo ni idea de cómo escribir en el chat del juego xD.
Mc_Smoke escribió:Bueno, pues le he estado dando un rato es una delicia jugar con mando a la hora de hacer los combos. Mucho más fácil que con teclado, por lo menos para mí. Me han surgido varias dudas:

-A la hora de crear pjs sólo hay dos slots. Supongo que para añadir slots habrá que pagar, ¿no?
-Los que no hayan podido crear en Windrest, como es mi caso, podríamos ponernos de acuerdo para jugar en otro server. ¿Cuál recomendáis?
-Llamadme torpe, porque lo soy, pero no tengo ni idea de cómo escribir en el chat del juego xD.

1- Si en el shop ingame puedes comprar slots por Ncoins
2-Por ahora los que estan recomendando se estan llenando y cerrando, Windrest abre a minutos, es estar al caso, un colega acaba hace 10 segundos de crearse uno
3- Pulsando ENTER xD, ah no wait.......
Una cosa, ¿Como podemos pasar items entre personajes en la misma cuenta?, En el banco al tener dos pestañas, esperaba que la secundaria fuera compartida entre los personajes de la cuenta pero no.
Entonces voy a mandarlo por mail y veo que no puedo usar el mail, dice un mensaje que necesito hacer un cargo de ncoins al menos una vez.. :-? :-? O sea, o compramos ncoins o no podemos usar el mail en el juego :-? :-?
En esta web: https://forums.bladeandsoul.com/topic/1 ... -schedule/ Ponen el horario al que abren los servidores para crear pj's. En Winrest tocara en esta franja horaria (hoy):

12:00 PM - 5:59 PM PST
8:00 PM UTC - 1:59 AM UTC

Siempre me lio con las franjas horarias, se supone que serian de 21:00 - 03:00 de aquí no?

Saludos!
¿Alguno más con algunos problemas con el launcher? A veces cuando juego se queda en "Downloading repair files" muuucho rato, y no sé por qué si estaba jugando sin problemas.
Lord Duke escribió:En esta web: https://forums.bladeandsoul.com/topic/1 ... -schedule/ Ponen el horario al que abren los servidores para crear pj's. En Winrest tocara en esta franja horaria (hoy):

12:00 PM - 5:59 PM PST
8:00 PM UTC - 1:59 AM UTC

Siempre me lio con las franjas horarias, se supone que serian de 21:00 - 03:00 de aquí no?

Saludos!

Según el horario sí, serían de 21:00 a 03:00.
Zokua escribió:¿Alguno más con algunos problemas con el launcher? A veces cuando juego se queda en "Downloading repair files" muuucho rato, y no sé por qué si estaba jugando sin problemas.

Me acaba de pasar por primera vez pero ni idea de el porque
Zokua escribió:¿Alguno más con algunos problemas con el launcher? A veces cuando juego se queda en "Downloading repair files" muuucho rato, y no sé por qué si estaba jugando sin problemas.

Eso me a pasado antes, pero lo e dejado esperando un rato y al final a terminado arrancando el juego.

Saludos!
Cierto, lo he dejado un rato y ha acabado funcionando. Luego he esperado 20 minutos de cola para que, al entrar al juego, me salte un error y se cierre el juego...

¡Hoy no es mi día!
A mi no me descarga nada el launcher... no se si es porque habra mucha gente o que pero me sale error.
Que le den a Winrest y a los que lo hayan titulado como servidor para la comunidad española.
Mi clan entero nos hemos ido para cardinal.

Suerte con las colas y eso.
pues yo igual, se me ha descargado la primera parte perfectmente y a la hora de empezar con la segunda que se supone que ahora ya es jugable el juego siempre me sale el error del launcher que no se puede descargar y se me queda al 0%
Alexiiius escribió:Que le den a Winrest y a los que lo hayan titulado como servidor para la comunidad española.
Mi clan entero nos hemos ido para cardinal.

Suerte con las colas y eso.

Por experiencia propia en lanzamientos de MMO, de aquí a un mes ya no habrá colas en Winrest y todos los que se van a otros servidores vacíos al final terminan quejándose de que en su servidor no hay casi gente y al final tienen que migrar o empezar un pj nuevo.

Yo sinceramente prefiero esperar y aguantar un poco a que se vayan las colas a estar en un servidor separado donde luego sea mucho mas difícil encontrar gente.

Saludos!
Una pregunta, si me creo dos personajes en plan rapido solo para guardarme los nicks despues voy a poder borrarlos y hacermelos con mas calma? un saludo.
al final ya consegui que se me pusiera a descargar y no me diera el error ese del launcher....ahora a ver si puedo jugar porque con colas de 900 personas delante....nose yo jajajja
Yo tampoco me he creado el personaje en Windrest, he optado por Ebon Hall, es el segundo servidor más poblado y hay bastante comunidad española.
Saikuro escribió:Yo tampoco me he creado el personaje en Windrest, he optado por Ebon Hall, es el segundo servidor más poblado y hay bastante comunidad española.

si ya somos dos jajajaa...pero listas de 600 por delante :(
Pues yo me he creado el personaje en Wild Springs xDD No sabía que habían designado a alguno como "oficial de la comunidad española". Y lo de las colas manda cojones, quince minutos me pone a mí >.<
Pues yo le estoy cogiendo un asco brutal y aún no lo he jugado XD me tira del servidor al momento con un código de error que ni desde el servicio técnico de ncsoft saben porque ...
Yo espero que sea porque el lanzamiento del juego es hoy y eso... Porque como sea así siempre va a jugar el tato xD
Lord Duke tiene razón, yo en el Archeage x las colas use otro server y al final nos cansamos porque no había apenas españoles. Si no tenéis prisa esperad q haya huecos q la cola se quita poco a poco.
yo ahora simplemente quiero jugar con un personaje en cualquier server para ver si me mola o no el juego, ya si veo que quiero seguir seguramente pague cuota algun mes de premium si eso y me meto en el server que haya mas presencia española...pero por ahora quiero probarlo que aun ni he podido
1615 respuestas