[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

HegolanGamer escribió:Claves para la CBT https://gleam.io/ASZHC/get-closed-beta- ... with-razer

Pillado, gracias por el aviso XD
Buenas,

He visto que por aquí sortean claves para la beta de estos días, por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=lokCVtzozkg

Un saludo,
Salander escribió:Buenas,

He visto que por aquí sortean claves para la beta de estos días, por si os interesa: https://www.youtube.com/watch?v=lokCVtzozkg

Un saludo,


Gracias por el aviso! las sortea el 17 y ese dia es mi cumple xD, no es broma, es mi cumple de verdad! :D
¿Como se descarga el juego? He conseguido una clave para la beta cerrada y la he activado en mi cuenta, pero no encuentro la forma de descargar el juego.
zekie escribió:¿Como se descarga el juego? He conseguido una clave para la beta cerrada y la he activado en mi cuenta, pero no encuentro la forma de descargar el juego.



Aqui tienes : http://cbt.patcher.bladeandsoul.com/BnS_CBT/installer/BnS_CBT%20Lite%20Installer.exe

Vaya retraso, ni me di cuenta . Pongo el link bien por si entra alguien [fiu]

El launcher te descarga el juego , Mi carpeta de BnS son 22,9Gb instalado y todo
Hachu escribió:
zekie escribió:¿Como se descarga el juego? He conseguido una clave para la beta cerrada y la he activado en mi cuenta, pero no encuentro la forma de descargar el juego.



Aqui tienes : http://cbt.patcher.bladeandsoul.com...%20Installer.exe

El launcher te descarga el juego , Mi carpeta de BnS son 22,9Gb instalado y todo


Gracias pero el enlace no funciona.

Edito: He conseguido encontrar el enlace. http://cbt.patcher.bladeandsoul.com/BnS ... taller.exe

Al parecer lo habias copiado mal.

Saludos!

EDITO2: Estan los servidores caidos??? He instalado el juego y al entrar me aparece una imagen en movimiento donde se ven dragones y farolillos con el logo del juego en el centro pero no puedo hacer nada mas.
zekie escribió:
Hachu escribió:
zekie escribió:¿Como se descarga el juego? He conseguido una clave para la beta cerrada y la he activado en mi cuenta, pero no encuentro la forma de descargar el juego.



Aqui tienes : http://cbt.patcher.bladeandsoul.com...%20Installer.exe

El launcher te descarga el juego , Mi carpeta de BnS son 22,9Gb instalado y todo


Gracias pero el enlace no funciona.

Edito: He conseguido encontrar el enlace. http://cbt.patcher.bladeandsoul.com/BnS ... taller.exe

Al parecer lo habias copiado mal.

Saludos!

EDITO2: Estan los servidores caidos??? He instalado el juego y al entrar me aparece una imagen en movimiento donde se ven dragones y farolillos con el logo del juego en el centro pero no puedo hacer nada mas.



Todavia no han abierto los servidores . 10am PST/7pm CET A las 18:00 Hora española creo que es .
Gracias de nuevo, casi que lo desinstalo pensando que no podria probar la beta xDDDDDD
En que servidor os vais a juntar ? Ya que la comunidad española es inexistente estaria bien juntarse en el servidor ingles .

Asi los cuatro gatos españoles que vayamos a jugar ,pululamos por el mismo sitio y bueno ..los ingleses no es que sean una mala comunidad .

Segun BnS Dojo seria Windrest aunque comentan, existe bastante revuelo por los nombres "poco originales" de los Europeos vs Americanos
cuando sale oficialmente este juego? tengo entendido que queda poco para su lanzamiento en europa no?.
y el tema del juego como funcionara? cuotas mensuales?
Jonap escribió:cuando sale oficialmente este juego? tengo entendido que queda poco para su lanzamiento en europa no?.
y el tema del juego como funcionara? cuotas mensuales?



Si mal no recuerdo....los que compren....el 15 de enero .
El resto el 19 .
Valdrá la pena jugarlo como jugador Free sin meter ni un €? Lo digo porque me gustaría probarlo cuando salga en Europa con el F2P...
joan1994 escribió:Valdrá la pena jugarlo como jugador Free sin meter ni un €? Lo digo porque me gustaría probarlo cuando salga en Europa con el F2P...


En teoría si, merecerá la pena. Durante las CBT al menos en la tienda de pago no había indicios de P2W, únicamente boost de exp, trajes de pago, etc.
Ya queda menos dias, el 15 a ludar ftw que en 1 semana hay torneos xD
Entonces, en principio la mayoría de españoles irá a windrest? Lo digo porque hoy los que hemos comprado mínimo la versión de 70€ tenemos que reservar el nombre y creo que implica crear el personaje en el server que se escoja.
Tengo algunas dudillas antes de dar el paso a pillarlo. El juego requiere mucha dedicación? (Es que al Black desert voy a jugar si o si cuando salga). El juego es muy complicado o muy pro en cuanto al manejo? Qué tal la parte pve e incluso el soleo ( leí que incluso había una maz de nivel máximo que es una torre soleable). Se q lo más fácil sería probarlo pero querría pillar un pack fundador. He visto vídeos y me gusta lo q veo. Gracias
toni21179 escribió:Tengo algunas dudillas antes de dar el paso a pillarlo. El juego requiere mucha dedicación? (Es que al Black desert voy a jugar si o si cuando salga). El juego es muy complicado o muy pro en cuanto al manejo? Qué tal la parte pve e incluso el soleo ( leí que incluso había una maz de nivel máximo que es una torre soleable). Se q lo más fácil sería probarlo pero querría pillar un pack fundador. He visto vídeos y me gusta lo q veo. Gracias


Es cuestión de tus gustos. Aquí se le presupone mucho nivel al 1 vs 1, por lo que horas le vas a tener que echar sí o sí, o si te quieres meter en torneos y eso. El Black Desert, es más grande, en cuanto a juego, sin embargo en el 1 vs 1 me parece infinitamente superior el Blade and Soul y su balance...

No se... en 2-3 dias subes a nivel tope y luego es lo que quieras dedicarle tu al juego. Pero que vamos... que como tu, estamos todos. Muchos de los jugadores de Blade and Soul estaremos en Black Desert y viceversa.

Ahora... aparentemente pillar un pack founder... mas allá de cosas esteticas no veo nada... salvo que lo quieras para esta semana, y no quieras esperar al martes que viene, no pilles el founder.
Lo de los founders lo q me llama la atención es los premiun points con su +level 3 o 4 y de paso los ncoin
¿Se sabe cuanto valdrá cada moneda ( en dinero real obviamente)?
Esque 70 napos duele... y 25 da la impresion de pagar por jugar al juego 4 dias antes...
ZackHanzo escribió:¿Se sabe cuanto valdrá cada moneda ( en dinero real obviamente)?
Esque 70 napos duele... y 25 da la impresion de pagar por jugar al juego 4 dias antes...

Los Founders podrian ser mejores pero ... ye lo que hay, por lo menos sabes que es un juego con una salud cojonuda .El de 25 es tirar el dinero sinceramente

De la creacion de personajes hace nada que te dejaba mirar la tienda . Aun asi ya han dicho que cuando lanzen el juego sacaran Starter Packs diferentes a los Founders por si te interesa pillar alguno .

Imagen

No se si podre ponerlo por aqui pero en MV tengo un post creado en # 1 con bastante informacion util y algunos consejos por si quereis echarle un vistazo
Os dejo el link :


Por si alguno tiene dudas entre Black Desert o Blade & Soul Steparu hizo un articulo muy bueno comparando puntos fuertes vs debiles :
http://steparu.com/reviews/mmorpg/1945-black-desert-vs-blade-soul-2016-special
Una duda que me ha surgido de última hora , para meterme en un clan todos tenemos que ser de la misma facción?
Si,Toni =) Yo seré de la Crimson^^

Otra pregunta: se que no hay healer en el juego, pero creo que lo más cercano a support es el sumonner. ¿Qué habilidades tiene para ayudar a los demás? ¿Es bueno a nivel competitivo?
Wenas!!
Se supone que los founders tenemos acceso hoy, no?
A partir de las 18:00?
thanos1 escribió:Wenas!!
Se supone que los founders tenemos acceso hoy, no?
A partir de las 18:00?

Hi,

A partir de las 19:00 socio!! ;)

Salu2
perdon por la ignorancia pero he visto que en la ficha no pone dos cosas que me interesan, a ver si podeis ayudarme:
1 es saber los idiomas que traera el juego y 2 que dia se puede jugar al mismo??he leido que hoy pero solo los founders o todo el mundo??porque el juego es F2P no??
regojo escribió:perdon por la ignorancia pero he visto que en la ficha no pone dos cosas que me interesan, a ver si podeis ayudarme:
1 es saber los idiomas que traera el juego y 2 que dia se puede jugar al mismo??he leido que hoy pero solo los founders o todo el mundo??porque el juego es F2P no??


Hi;

Los idiomas serán ingles, frances y aleman. Hoy puede empezar a jugar la gente que compro alguno de los paquetes de fundador y el día 19 todo el que quiera ya que es f2p.

Salu2
muchas gracias @SnKyo una ultima duda jajaja imagino se descarga desde su pagina oficial ...acabo de ver una descarga que se llama B&S lite...es esa la descarga del juego??y si no soy fundador y lo pongo ya a descargar hoy puedo para tenerlo listo para el dia de salida para los free??
Pues llevo 25 mnts en la sala de espera para entrar al juego con espera calculada y cada vez me pone mas tiempo ¬_¬
Me parece de broma esto cawento cawento
thanos1 escribió:Pues llevo 25 mnts en la sala de espera para entrar al juego con espera calculada y cada vez me pone mas tiempo ¬_¬
Me parece de broma esto cawento cawento


Nada nuevo bajo el sol, lo que vienen pasando siempre en todos los lanzamientos de un MMO "nuevo" el primer mes estará todo saturado con cola y después se ira vaciando poco a poco xD.

Por cierto que es eso lo de los "premium points" por lo que entiendo son los típicos puntos que te dan al comprar cosas en la tienda que te desbloquean extras pero no me queda muy claro como funcionan exactamente por que en la descripción pone que te dan puntos para llegar al rango 2 (con el pack básico) pero dice algo en plan "para cuando pagues la suscripción". Es que esos beneficios solo están disponibles solo cuando tienes suscripción premium? o hace falta activar al menos 30 días premium para que se desbloqueen y luego ya los conservas aunque no tengas suscripción?

Saludos!
thanos1 escribió:Pues llevo 25 mnts en la sala de espera para entrar al juego con espera calculada y cada vez me pone mas tiempo ¬_¬
Me parece de broma esto cawento cawento

es el pan nuestro de cada dia ultimamente con los MMO's...
Lord Duke escribió:
thanos1 escribió:Pues llevo 25 mnts en la sala de espera para entrar al juego con espera calculada y cada vez me pone mas tiempo ¬_¬
Me parece de broma esto cawento cawento


Nada nuevo bajo el sol, lo que vienen pasando siempre en todos los lanzamientos de un MMO "nuevo" el primer mes estará todo saturado con cola y después se ira vaciando poco a poco xD.

Por cierto que es eso lo de los "premium points" por lo que entiendo son los típicos puntos que te dan al comprar cosas en la tienda que te desbloquean extras pero no me queda muy claro como funcionan exactamente por que en la descripción pone que te dan puntos para llegar al rango 2 (con el pack básico) pero dice algo en plan "para cuando pagues la suscripción". Es que esos beneficios solo están disponibles solo cuando tienes suscripción premium? o hace falta activar al menos 30 días premium para que se desbloqueen y luego ya los conservas aunque no tengas suscripción?

Saludos!

A mi me parece que una vez pagues el minimo de 30 dias ya los conservas, de hecho una vez llegues al rango 2 no los necesetirais y eso no te lo van a quitar digo yo :O
@thanos1 Es que la explicación que pone es un poco rara, dice "will give you acces to the additional benefits of lvl 2 membership should you chose to purchase premium membership at any point in the future".

Me imagino que sera eso, que para que se desbloqueen tienes que tener la suscripción al menos una vez ya que en los otros packs pone casi lo mismo pero en vez de decir lo de comprar una suscripción en el futuro pone " cuando canjees los 30/90 días de premium" (que son los que vienen en ese pack).

Saludos!
Nose si comprar el founder's pack para probar el juego la gente que lo esta jugando que podeis decir de el? :D
Ayer estuve jugando desde que abrieron los servidores hasta las 4 de la mañana y me encantó todo (no había jugado a la beta), me parece superior al Tera en gráficos, optimización, combate, questing de lejos, PVP balanceado con estadisticas desactivadas (por lo visto es un E-sport en Japón y tienen pensado hacer lo mismo aquí).

Deseando salir del trabajo para llegar a casa y darle, lo único malo creo que me pasé un poco con el tamaño de los pechos de mi Asesina: tamaño pechos 20, altura pechos 20 y separación lo mínimo jajajaja
xionvolt escribió:Nose si comprar el founder's pack para probar el juego la gente que lo esta jugando que podeis decir de el? :D

el juego es F2P, no hace falta que lo compres para problarlo...
jajaja @KnightSolaire siempre vienen bien unos pechos asi jajajaj nunca son demasiado grandes :P :P
xionvolt escribió:Nose si comprar el founder's pack para probar el juego la gente que lo esta jugando que podeis decir de el? :D

Hi;

Yo lo jugué hace un año en los server rusos, me subi una asesina a nivel máximo. Estoy pensando en pillarme el pack de 70 euros y darle ahora mismo, además tengo a un par de amigos que ya le están dando. Xionvolt, si te gusta el lore de samurais, artes marciales, etc.. te vas a enamorar. La creación de personaje es brutal, las habilidades son muy espectaculares, te engancha desde el minuto uno.

Si tienes dudas, espera al martes que será gratis, siempre tienes tiempo de pillarte un pack si le vas a dar en serio y te gusta. Yo me voy a comprar el pack porque se lo que me voy a encontrar y además con un buen ping, cosa que antes no tenia.

Salu2
La otra cosa es que tenga pc para mover ya lo probaré gratis si no me lo pillaré hay alguna manera de probarlo antes de comprarlo?
xionvolt escribió:La otra cosa es que tenga pc para mover ya lo probaré gratis si no me lo pillaré hay alguna manera de probarlo antes de comprarlo?

para probar antes de comprarlo esperate al martes que se abre F2P y podras jugar todo lo que quieras sin pagar
@Xionvolt Para comprar un founder's Pack a estas alturas creo que solo merece la pena si compras uno de los caros que traen algún extra. El pack básico de 20€ no creo que merezca la pena ya por que el martes ya es F2P y para lo que da...

Alguien puede decir cuales son los desbloqueos de nivel 2 del "membership premium"?

Edit: Pues estaba equivocado, por lo que se ve estos lvls de "membership" solo están activos mientras tengas suscripción. Si dejas de estar suscrito ya no tienes esos bonus (hasta que no vuelvas a suscribirte) eso si el rango se mantiene.

Aqui la lista:
Imagen


La verdad que pensaba que era algo rollo estilo al Wildstar o Rift, que según consigas puntos comprando o suscribiendote subías unos tier lvl que te daban recompensas a la cuenta permanentemente.. pero por lo que veo no.. solo son beneficios extra para cuando estas suscrito.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Xionvolt Para comprar un founder's Pack a estas alturas creo que solo merece la pena si compras uno de los caros que traen algún extra. El pack básico de 20€ no creo que merezca la pena ya por que el martes ya es F2P y para lo que da...

Alguien puede decir cuales son los desbloqueos de nivel 2 del "membership premium"?

Saludos!

Hi;

Yo acabo de adquirir el pack de 70 euros, estoy en cola, me quedan unos minutos ahora veré que trae este pack y os comento. De momento contento, ya que he podido poner el nombre a mis personajes y no estaban pillados.

Salu2
SnKyo escribió:
Lord Duke escribió:@Xionvolt Para comprar un founder's Pack a estas alturas creo que solo merece la pena si compras uno de los caros que traen algún extra. El pack básico de 20€ no creo que merezca la pena ya por que el martes ya es F2P y para lo que da...

Alguien puede decir cuales son los desbloqueos de nivel 2 del "membership premium"?

Saludos!

Hi;

Yo acabo de adquirir el pack de 70 euros, estoy en cola, me quedan unos minutos ahora veré que trae este pack y os comento. De momento contento, ya que he podido poner el nombre a mis personajes y no estaban pillados.

Salu2


paga 5 eur por la membresia y no esperas, yo paso de pagarlo, me parece una vergüenza esto, pagas los pack de fundador y resulta que si no eres membresia te meten en cola de espera, si lo llego a saber les compra el pack su padre
@naikon Hombre si has comprado el pack básico deberías saber que no trae membership.. lo pone bien clarito. Los que han comprado el pack de 20€ solo a sido por el early acces y un par de regalos mas que al final es lo mismo que una cuenta F2P con varios regalos. Los otros dos packs mas caros si traen suscripción, de todas formas era bastante obvio que habría colas de espera.. siempre pasa en los lanzamientos de los MMO.

Yo he pasado de comprar el pack básico por que sabia que entre colas y demás no iba a poder viciar lo que quería esos 3 días de headstart... y espetare al martes que ya entran el resto de gente que no a pillado pack... las colas serán mas grandes aun xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@naikon Hombre si has comprado el pack básico deberías saber que no trae membership.. lo pone bien clarito. Los que han comprado el pack de 20€ solo a sido por el early acces y un par de regalos mas que al final es lo mismo que una cuenta F2P con varios regalos. Los otros dos packs mas caros si traen suscripción, de todas formas era bastante obvio que habría colas de espera.. siempre pasa en los lanzamientos de los MMO.

Yo he pasado de comprar el pack básico por que sabia que entre colas y demás no iba a poder viciar lo que quería esos 3 días de headstart... y espetare al martes que ya entran el resto de gente que no a pillado pack... las colas serán mas grandes aun xD.

Saludos!


Pues yo estoy en cola y tengo el pack de 70 euros. Quizas no haya activado los 30 días que trae el pack. Desde donde se activa? Alguien me puede iluminar?

Gracias
SnKyo escribió:
Lord Duke escribió:@naikon Hombre si has comprado el pack básico deberías saber que no trae membership.. lo pone bien clarito. Los que han comprado el pack de 20€ solo a sido por el early acces y un par de regalos mas que al final es lo mismo que una cuenta F2P con varios regalos. Los otros dos packs mas caros si traen suscripción, de todas formas era bastante obvio que habría colas de espera.. siempre pasa en los lanzamientos de los MMO.

Yo he pasado de comprar el pack básico por que sabia que entre colas y demás no iba a poder viciar lo que quería esos 3 días de headstart... y espetare al martes que ya entran el resto de gente que no a pillado pack... las colas serán mas grandes aun xD.

Saludos!


Pues yo estoy en cola y tengo el pack de 70 euros. Quizas no haya activado los 30 días que trae el pack. Desde donde se activa? Alguien me puede iluminar?

Gracias


desde la web
naikon escribió:
SnKyo escribió:
Lord Duke escribió:@naikon Hombre si has comprado el pack básico deberías saber que no trae membership.. lo pone bien clarito. Los que han comprado el pack de 20€ solo a sido por el early acces y un par de regalos mas que al final es lo mismo que una cuenta F2P con varios regalos. Los otros dos packs mas caros si traen suscripción, de todas formas era bastante obvio que habría colas de espera.. siempre pasa en los lanzamientos de los MMO.

Yo he pasado de comprar el pack básico por que sabia que entre colas y demás no iba a poder viciar lo que quería esos 3 días de headstart... y espetare al martes que ya entran el resto de gente que no a pillado pack... las colas serán mas grandes aun xD.

Saludos!


Pues yo estoy en cola y tengo el pack de 70 euros. Quizas no haya activado los 30 días que trae el pack. Desde donde se activa? Alguien me puede iluminar?

Gracias


desde la web

Hi;

Gracias socio. Ya estoy dentro, no lo tenia activado que fallo :-|

Ya estoy dentro
SnKyo escribió:Hi;

Gracias socio. Ya estoy dentro, no lo tenia activado que fallo :-|

Ya estoy dentro


yo llevo 3 horas en cola ps na esto de cabeza solo pa membresia
naikon escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Gracias socio. Ya estoy dentro, no lo tenia activado que fallo :-|

Ya estoy dentro


yo llevo 3 horas en cola ps na esto de cabeza solo pa membresia


Hi,

Es por el server. Wildrest es el más poblado, o por lo menos es lo que esta comentando la gente. Lo estoy jugando con el mando de la Xbox y es una pu.... delicia [amor] [amor] [amor]

Salu2
SnKyo escribió:
naikon escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Gracias socio. Ya estoy dentro, no lo tenia activado que fallo :-|

Ya estoy dentro


yo llevo 3 horas en cola ps na esto de cabeza solo pa membresia


Hi,

Es por el server. Wildrest es el más poblado, o por lo menos es lo que esta comentando la gente. Lo estoy jugando con el mando de la Xbox y es una pu.... delicia [amor] [amor] [amor]

Salu2


para el mando que usas el xppader? yo lo uso desde el chino y esta super bien, hay cosillas que limitan en pvp y en algun boss pero en general va bien aun sigo en espera, si no pago no entro, na ya entraremos la semana que viene cuando se normalice la cosa
Por fin sale el juego. Ya lo volvere a jugar cuando termine el mes del real rebon
Como os trolean capando el server solo a la gente que paga mensualmente XD XD XD XD
1615 respuestas