Capell escribió:
Ya hay varias peticiones para ello, yo creo que mejor que crear una nueva, apoyar la que ya está.
Capell escribió:Shiro Rawr escribió:Capell escribió:
Ya hay varias peticiones para ello, yo creo que mejor que crear una nueva, apoyar la que ya está.
Y dónde está esa?
https://www.change.org/p/daum-games-eur ... responsive
Además lo está promocionando un youtuber bastante famoso (Zarcort) con mas de 3.8 millones de suscriptores, así que si el no consigue que se haga notar, dudo que se haga notar aquí xD
Shiro Rawr escribió:
Pero eso es Black Desert
Capell escribió:Shiro Rawr escribió:
Pero eso es Black Desert
Hostia, ida de olla mía entonces xDDDD No se porque tenía en la cabeza que era el Blade and Soul xD Borro los anteriores comentarios, lo siento ^^'
Adinx escribió:De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.
Shiro Rawr escribió:Adinx escribió:De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.
Por eso mismo, de hecho planteo en la petición con datos y exponiendo que si no hay tantos jugadores como en fraces o en aleman, es porque no se traducen los juegos a nuestro idioma, como así ha demostrado Aion al final.. sin embargo a ellos que son mucho menos hablantes, se les traduce y por supuesto que reciben más jugadores de entrada, nos ha jodido!
gnac12 escribió:Shiro Rawr escribió:Adinx escribió:De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.
Por eso mismo, de hecho planteo en la petición con datos y exponiendo que si no hay tantos jugadores como en fraces o en aleman, es porque no se traducen los juegos a nuestro idioma, como así ha demostrado Aion al final.. sin embargo a ellos que son mucho menos hablantes, se les traduce y por supuesto que reciben más jugadores de entrada, nos ha jodido!
Yo personalmente prefiero que no traduzcan esta clase de juegos, así nos forzamos un poco más a aprender el idioma e irnos de este decrépito país jajaja.
No, en serio, prefiero que no. Mejor un idioma universal como el inglés, además que ya tiene una terminología bastante asentada en el mundo del MMO. No se... ya digo que es algo personal, con la de años que llevo jugando a juegos en inglés me trae un poco sin cuidado.
gnac12 escribió:Shiro Rawr escribió:Adinx escribió:De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.
Yo personalmente prefiero que no traduzcan esta clase de juegos, así nos forzamos un poco más a aprender el idioma e irnos de este decrépito país jajaja.
No, en serio, prefiero que no. Mejor un idioma universal como el inglés, además que ya tiene una terminología bastante asentada en el mundo del MMO. No se... ya digo que es algo personal, con la de años que llevo jugando a juegos en inglés me trae un poco sin cuidado.
D3 The BesT escribió:La beta empieza el 24 a las 10am PST, por lo que he visto, aqui será el 25 a las 7am GMT... tocará esperar a mañana >_<
gnac12 escribió:A ver @Capell y Shiro Rawr (no se como mencionarte xD), que lo del aprender el idioma era una coña obviamente; que no está mal aprender, pero era en plan coña.
Claro que me gustaría ver traducciones al español, pero con el nivel de las traducciones que nos suelen llegar (a excepción de algunos AAA) son bastante marroneras. Vamos, yo al menos estoy harto de leer burradas...
En cuanto a mi preferencia del inglés en los MMO es simplemente una preferencia, en mi grupo de amigos que jugamos a este tipo de juegos (algunos más "profesionalmente" como al antiguo RO), usamos muchísima terminología anglosajona. Es más costumbre que otra cosa... yo no me imagino ahora esos términos en español, además de la confusión que me supondría a mi parecer.
En fin, que esto es a gusto de consumidor claramente. PAZ
xavijan escribió:Hola,
Tengo código para la CBT3 que está ahora en marcha, pero me da un par de problemas:
- En mi perfil de NCsoft me sale un "1" en la pestaña de Blade and soul de "unused codes" conforme tengo el código, pero cuando pulso, me sale error y me dice que lo pruebe otra vez en unos minutos. Lo probé ayer y hoy varias veces y nada, siempre lo mismo.
- Además, teniendo el juego instalado, cuando entro siempre me dice "failed to connect server", cuando en teoria ya están abiertos los servidores, y da igual que cambie a NA o EU, el mismo mensaje.
He googleado pero no encuentro solución, que hago mal? Alguien con el mismo problema?
Saludos.
kratos_axs escribió:Bajo el updater y ya se baja el juego la traducción y actualizaciones?? o aparte tengo que bajar el cliente??
saludos!
Shiro Rawr escribió:Bueno, yo dejo la peticion aquí por el momento para quien quiera firmarla ><
https://www.change.org/p/kim-taek-jin-n ... pa%C3%B1ol
Interesados pasarla a vuestros amigos y tal~
Lord Duke escribió:xavijan escribió:Hola,
Tengo código para la CBT3 que está ahora en marcha, pero me da un par de problemas:
- En mi perfil de NCsoft me sale un "1" en la pestaña de Blade and soul de "unused codes" conforme tengo el código, pero cuando pulso, me sale error y me dice que lo pruebe otra vez en unos minutos. Lo probé ayer y hoy varias veces y nada, siempre lo mismo.
- Además, teniendo el juego instalado, cuando entro siempre me dice "failed to connect server", cuando en teoria ya están abiertos los servidores, y da igual que cambie a NA o EU, el mismo mensaje.
He googleado pero no encuentro solución, que hago mal? Alguien con el mismo problema?
Saludos.
El código ya lo has usado y se te a añadido a la pestaña de Blade and Soul no? Si es asi, como bien dices luego le tienes que dar a apply en la petaña de B&S en el que pone CB3. Si te sigue dando fallos manda un email al soporte de NCsoft por que debería aceptar el código sin salir ningún fallo.
Saludos!
kratos_axs escribió:Pues yo no tuve ni que meter clave y puedo jugar :S
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo no se, tengo la beta para esta vez... y no me deja. Anoche siempre ponia "Failed to connect server" y ahora ni entra al juego. Y no soy al unico al que le pasa
Lord Duke escribió:DaRKKoNNaN escribió:Pues yo no se, tengo la beta para esta vez... y no me deja. Anoche siempre ponia "Failed to connect server" y ahora ni entra al juego. Y no soy al unico al que le pasa
Te has asegurado de marcar en el launcher los servidores EUR? Por defecto creo que vienen marcados los US.
Saludos!
Adinx escribió:kratos_axs escribió:Pues yo no tuve ni que meter clave y puedo jugar :S
Pero un servidor privado o el oficial de NcSoft?
DaRKKoNNaN escribió:Lord Duke escribió:DaRKKoNNaN escribió:Pues yo no se, tengo la beta para esta vez... y no me deja. Anoche siempre ponia "Failed to connect server" y ahora ni entra al juego. Y no soy al unico al que le pasa
Te has asegurado de marcar en el launcher los servidores EUR? Por defecto creo que vienen marcados los US.
Saludos!
No, ya se cual es el problema. Añadi la clave y no le di a apply... me ha costado como 3 horas buscando en foros en ingles
Shiima escribió:¿Sabéis como comprobar el ping que tenemos? El típico comando /ping no tiene y no veo ninguna opción.
kxteel escribió:Updated.
Mandar Screenshot por privi los que aún no estén en el post principal.
suketodara escribió:En la Beta habéis podido valorar si lo que traen los founder pack vale la pena? se puede testear shop y ver los precios de las cosas? (premium points, premium membership, precios de todo ello y de slots para personajes, etc)
Hachu escribió:Alguno puede decirme cuanto ping tiene y cual es su conexión ? (Si no es mucha molestia)
Es para hacerme una idea mas o menos que mi conexion no es muy buena que digamos .
suketodara escribió:@naikon
Me refería más a si vale la pena por todo lo "premium" que trae, ya que no estoy jugando a la beta y no se lo que hay para trastear, si está justificado el precio salvo por los pequeños privilegios de unos días antes y beta que he ignorado o el nombre que me es igual. Si son cosas que voy a querer pagar en un futuro pq valen la pena y por tanto ya aprovecho y pillo uno o mejor sudo y ya se verá en qué gasto el dinero, por que sin duda 70 y 115 pavazos me parecen una barbaridad, en juegos f2p donde me he dejado la pasta a gusto y me han tenido 3 años y contando enganchado no creo que haya llegado a gastar eso. Los 20,800 Premium Points para qué se usan y cuanto valen/como se consiguen en el juego?
naikon escribió:suketodara escribió:En la Beta habéis podido valorar si lo que traen los founder pack vale la pena? se puede testear shop y ver los precios de las cosas? (premium points, premium membership, precios de todo ello y de slots para personajes, etc)
lo de los founder vale la pena si a ti te vale la pena, a mi por ejemplo por 4 chorradas no voy a pagar 100 y pico eur, yo solo queria acceso a la beta y slot de reserva de nick, ademas de empezar par de dias antes que la gente cuando se lance, y eso lo hace el mas barato, tu eres el que tiene que valorar si te compensa, yo ademas pague porque el juego me gusta y al llevar tanto tiempo deseando que lo sacaran aqui, pues que menos que pagar algo
el juego en realidad esta completo en la beta practicamente, osea tienes la tienda y eso, a falta de añadirle mas cosillas, pero esta todo para testear, incluido los punto premium, ademas si activas tu pack y utilizas lo que viene no pasa nada porque cuando se resetee y vayamos a empezar lo vuelves a tener ,Hachu escribió:Alguno puede decirme cuanto ping tiene y cual es su conexión ? (Si no es mucha molestia)
Es para hacerme una idea mas o menos que mi conexion no es muy buena que digamos .
la otra vez que mire tenia 140 desde canarias, con una conexión de jazztel de 10 o 12 megas que tengo
piensa que despues de los niveles normales estan los niveles dios, y eso da stats etc...., sacar niveles ayuda a ganar en los e-sport
Perdonad la cutrez, no me veía con fuerzas de alinearlo en el foro xD
naikon escribió:@suketodara si te va el tema de ventajas como dice Profion a la larga te sale rentable, mas que nada por los descuentos de la tienda,
@Profionpiensa que despues de los niveles normales estan los niveles dios, y eso da stats etc...., sacar niveles ayuda a ganar en los e-sport
el nivel Hongmen solo son niveles ¿no? aparte de poder equiparte equipo gordo no hay nada mas ¿no? si buscas competiciones no esta mal, pero sinceramente yo no pagaria 100 y pico por ese pack, 2 años jugando y me remedie con el inventario sin comprar ni una bolsa, ni un traje, nada, muchos trajes se consiguen en el mismo juego ademas de que empezara el tradeo de oro seguramente, asi que podras vender oro del juego por dinero de la tienda, no se, yo no veo nada ese pack,
ahora si me pierdo algo dime, igual desconozco las ventajas del vip
Profion escribió:naikon escribió:@suketodara si te va el tema de ventajas como dice Profion a la larga te sale rentable, mas que nada por los descuentos de la tienda,
@Profionpiensa que despues de los niveles normales estan los niveles dios, y eso da stats etc...., sacar niveles ayuda a ganar en los e-sport
el nivel Hongmen solo son niveles ¿no? aparte de poder equiparte equipo gordo no hay nada mas ¿no? si buscas competiciones no esta mal, pero sinceramente yo no pagaria 100 y pico por ese pack, 2 años jugando y me remedie con el inventario sin comprar ni una bolsa, ni un traje, nada, muchos trajes se consiguen en el mismo juego ademas de que empezara el tradeo de oro seguramente, asi que podras vender oro del juego por dinero de la tienda, no se, yo no veo nada ese pack,
ahora si me pierdo algo dime, igual desconozco las ventajas del vip
Cada nivel de dios da stats 1 punto para ser exactos por nivel, aparte de ponerte mejor equipo, la mejora de stats, si le sacas bastantes al otro, se notan y mucho, por lo que el boost de exp importa
@suketodara Piensa lo siguiente, con el pack de 100€ te dan directamente 3 meses mas otros 6 (ahora no se si 6 o 9) en puntos, por lo que realmente estas "prepagando" casi 1 año de juego directamente premium. Se que han hecho algun cambio (no se donde lo he leido) sobre el tema del oro y comprar con el
Greetings NaikoN player! We've noticed that you didn't log in for a while and we wanted to inform you about our recent announcement. We're introducing New Seasonal Server!
Seasonal server is an alternative gameplay server where you start from scratch. Characters, their items, money, arena points and platinum are not saved from classic server. Nothing is transfered on seasonal server when you create a character. There are few differences though: White Mountain continent is available and maximum character level is 50.
Some additional changes are effective on seasonal server: different items in the Ingame shop, changed weapon morph trees and different drop parameters, which are increased.
To enter seasonal server you only have to choose it from our PlayBNS Updater.
Seasonal server is available without any restrictions for all PlayBNS players and will be operational with no end date. You can create up to 7 characters with the same account and discover new continent, new weapon morphing trees and new skill combinations. Classic server will continue operating as usual.
Launch on 5th December 2015. Don't miss it!