[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Capell escribió:
Ya hay varias peticiones para ello, yo creo que mejor que crear una nueva, apoyar la que ya está.


Y dónde está esa?
Equivocación mía, borro el mensaje pues no está relacionado con el tema
Capell escribió:
Shiro Rawr escribió:
Capell escribió:
Ya hay varias peticiones para ello, yo creo que mejor que crear una nueva, apoyar la que ya está.


Y dónde está esa?

https://www.change.org/p/daum-games-eur ... responsive

Además lo está promocionando un youtuber bastante famoso (Zarcort) con mas de 3.8 millones de suscriptores, así que si el no consigue que se haga notar, dudo que se haga notar aquí xD


Pero eso es Black Desert
Shiro Rawr escribió:
Pero eso es Black Desert


Hostia, ida de olla mía entonces xDDDD No se porque tenía en la cabeza que era el Blade and Soul xD Borro los anteriores comentarios, lo siento ^^'
De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.
Capell escribió:
Shiro Rawr escribió:
Pero eso es Black Desert


Hostia, ida de olla mía entonces xDDDD No se porque tenía en la cabeza que era el Blade and Soul xD Borro los anteriores comentarios, lo siento ^^'


Madre mia capell. Vuelve al overwatch anda :P
Adinx escribió:De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.


Por eso mismo, de hecho planteo en la petición con datos y exponiendo que si no hay tantos jugadores como en fraces o en aleman, es porque no se traducen los juegos a nuestro idioma, como así ha demostrado Aion al final.. sin embargo a ellos que son mucho menos hablantes, se les traduce y por supuesto que reciben más jugadores de entrada, nos ha jodido! [enfado1]
Shiro Rawr escribió:
Adinx escribió:De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.


Por eso mismo, de hecho planteo en la petición con datos y exponiendo que si no hay tantos jugadores como en fraces o en aleman, es porque no se traducen los juegos a nuestro idioma, como así ha demostrado Aion al final.. sin embargo a ellos que son mucho menos hablantes, se les traduce y por supuesto que reciben más jugadores de entrada, nos ha jodido! [enfado1]


Yo personalmente prefiero que no traduzcan esta clase de juegos, así nos forzamos un poco más a aprender el idioma e irnos de este decrépito país jajaja.

No, en serio, prefiero que no. Mejor un idioma universal como el inglés, además que ya tiene una terminología bastante asentada en el mundo del MMO. No se... ya digo que es algo personal, con la de años que llevo jugando a juegos en inglés me trae un poco sin cuidado.
gnac12 escribió:
Shiro Rawr escribió:
Adinx escribió:De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.


Por eso mismo, de hecho planteo en la petición con datos y exponiendo que si no hay tantos jugadores como en fraces o en aleman, es porque no se traducen los juegos a nuestro idioma, como así ha demostrado Aion al final.. sin embargo a ellos que son mucho menos hablantes, se les traduce y por supuesto que reciben más jugadores de entrada, nos ha jodido! [enfado1]


Yo personalmente prefiero que no traduzcan esta clase de juegos, así nos forzamos un poco más a aprender el idioma e irnos de este decrépito país jajaja.

No, en serio, prefiero que no. Mejor un idioma universal como el inglés, además que ya tiene una terminología bastante asentada en el mundo del MMO. No se... ya digo que es algo personal, con la de años que llevo jugando a juegos en inglés me trae un poco sin cuidado.


¿Que mas dará? Si a X persona no quiere aprender inglés, y juega en Españam lo lógico sería que estuviese en español, y el que quiera jugarlo en inglés que lo haga. Yo no tengo problema con el inglés (de hecho tengo buen nivel), pero aprenderlo no debería ser una obligación para jugar a X juegos cuando resides en un pais que no lo tiene como lengua principal. Se trata de dar opciones, a mas mejor, no quitarlas.
gnac12 escribió:
Shiro Rawr escribió:
Adinx escribió:De todos modos yo dudo mucho, muchísimo, que traduzcan BnS. Aunque bueno Aion lo tradujeron 5 años después de que saliera xD... cualquiera sabe.


Por eso mismo, de hecho planteo en la petición con datos y exponiendo que si no hay tantos jugadores como en fraces o en aleman, es porque no se traducen los juegos a nuestro idioma, como así ha demostrado Aion al final.. sin embargo a ellos que son mucho menos hablantes, se les traduce y por supuesto que reciben más jugadores de entrada, nos ha jodido! [enfado1]


Yo personalmente prefiero que no traduzcan esta clase de juegos, así nos forzamos un poco más a aprender el idioma e irnos de este decrépito país jajaja.

No, en serio, prefiero que no. Mejor un idioma universal como el inglés, además que ya tiene una terminología bastante asentada en el mundo del MMO. No se... ya digo que es algo personal, con la de años que llevo jugando a juegos en inglés me trae un poco sin cuidado.


Yo se inglés leido perfecto, pero no se trata de esto y deberiamos ser más conscientes de lo importante que es nuestro idioma en el mundo, nada en comparación con francia o alemania, que tienen su traducción.

La diferencia es que los alemanes y franceses protegen sus intereses y nosotros es momento de que empecemos a hacerlo, además de que están perdiendo dinero realmente, los sudamericanos son muchos y empiezan tener acceso a tecnología suficiente para ejecutar estos juegos, están perdiendo una cantidad de dinero brutal solo por una misera traducción de texto, que es muy barata de hacer además.. si hasta un libro con muchas más lineas de texto y es una mierda empresa la que eSta detras comparado con NCSOFT.
Una cuenta de Twitter que va a estar dando beta keys, a ver si tenéis suerte [oki]

https://twitter.com/CptF4ncyP4nts
A ver @Capell y Shiro Rawr (no se como mencionarte xD), que lo del aprender el idioma era una coña obviamente; que no está mal aprender, pero era en plan coña.

Claro que me gustaría ver traducciones al español, pero con el nivel de las traducciones que nos suelen llegar (a excepción de algunos AAA) son bastante marroneras. Vamos, yo al menos estoy harto de leer burradas...

En cuanto a mi preferencia del inglés en los MMO es simplemente una preferencia, en mi grupo de amigos que jugamos a este tipo de juegos (algunos más "profesionalmente" como al antiguo RO), usamos muchísima terminología anglosajona. Es más costumbre que otra cosa... yo no me imagino ahora esos términos en español, además de la confusión que me supondría a mi parecer.

En fin, que esto es a gusto de consumidor claramente. PAZ [fumando]
La beta empieza el 24 a las 10am PST, por lo que he visto, aqui será el 25 a las 7am GMT... tocará esperar a mañana >_<
D3 The BesT escribió:La beta empieza el 24 a las 10am PST, por lo que he visto, aqui será el 25 a las 7am GMT... tocará esperar a mañana >_<


Yo acabo de entrar y he estado jugando ;) ;)
gnac12 escribió:A ver @Capell y Shiro Rawr (no se como mencionarte xD), que lo del aprender el idioma era una coña obviamente; que no está mal aprender, pero era en plan coña.

Claro que me gustaría ver traducciones al español, pero con el nivel de las traducciones que nos suelen llegar (a excepción de algunos AAA) son bastante marroneras. Vamos, yo al menos estoy harto de leer burradas...

En cuanto a mi preferencia del inglés en los MMO es simplemente una preferencia, en mi grupo de amigos que jugamos a este tipo de juegos (algunos más "profesionalmente" como al antiguo RO), usamos muchísima terminología anglosajona. Es más costumbre que otra cosa... yo no me imagino ahora esos términos en español, además de la confusión que me supondría a mi parecer.

En fin, que esto es a gusto de consumidor claramente. PAZ [fumando]


Tranqui, si no iba a malas, pero tu sabes, hay gente que no tiene los recursos/ganas para aprender otro idioma, y no tienen porque estar obligados si compran un artículo a la venta en España (que como bien dicen por atrás, en Francia y Alemania, por ley, tienen que estar en sus respectivos idiomas). Y en un MMORPG es tan simple como poner la típica tecla para pasar el juego al ingles temporalmente, como pasa en Guild Wars y Guild Wars 2, que así, si tenías algún objeto o algo y no sabías como se llamaba en inglés (o alguna misión) podías hacerlo fácilmente.

Yo también utilizo terminología anglosajona (gank, push, swap...) y no por ello juego al juego en inglés xD En mi opinión debería ser una opción, no una obligación.
Bueno, yo dejo la peticion aquí por el momento para quien quiera firmarla ><

https://www.change.org/p/kim-taek-jin-n ... pa%C3%B1ol

Interesados pasarla a vuestros amigos y tal~
Hola,

Tengo código para la CBT3 que está ahora en marcha, pero me da un par de problemas:

- En mi perfil de NCsoft me sale un "1" en la pestaña de Blade and soul de "unused codes" conforme tengo el código, pero cuando pulso, me sale error y me dice que lo pruebe otra vez en unos minutos. Lo probé ayer y hoy varias veces y nada, siempre lo mismo.

- Además, teniendo el juego instalado, cuando entro siempre me dice "failed to connect server", cuando en teoria ya están abiertos los servidores, y da igual que cambie a NA o EU, el mismo mensaje.

He googleado pero no encuentro solución, que hago mal? Alguien con el mismo problema?

Saludos.
Bajo el updater y ya se baja el juego la traducción y actualizaciones?? o aparte tengo que bajar el cliente??

saludos!
xavijan escribió:Hola,

Tengo código para la CBT3 que está ahora en marcha, pero me da un par de problemas:

- En mi perfil de NCsoft me sale un "1" en la pestaña de Blade and soul de "unused codes" conforme tengo el código, pero cuando pulso, me sale error y me dice que lo pruebe otra vez en unos minutos. Lo probé ayer y hoy varias veces y nada, siempre lo mismo.

- Además, teniendo el juego instalado, cuando entro siempre me dice "failed to connect server", cuando en teoria ya están abiertos los servidores, y da igual que cambie a NA o EU, el mismo mensaje.

He googleado pero no encuentro solución, que hago mal? Alguien con el mismo problema?

Saludos.


El código ya lo has usado y se te a añadido a la pestaña de Blade and Soul no? Si es asi, como bien dices luego le tienes que dar a apply en la petaña de B&S en el que pone CB3. Si te sigue dando fallos manda un email al soporte de NCsoft por que debería aceptar el código sin salir ningún fallo.

Saludos!
kratos_axs escribió:Bajo el updater y ya se baja el juego la traducción y actualizaciones?? o aparte tengo que bajar el cliente??

saludos!


solo el updater siempre que sea el oficila no el trucho


Shiro Rawr escribió:Bueno, yo dejo la peticion aquí por el momento para quien quiera firmarla ><

https://www.change.org/p/kim-taek-jin-n ... pa%C3%B1ol

Interesados pasarla a vuestros amigos y tal~


muchas gracias voy a ver para firmar, echa un ojo aqui http://foropc.com/forumdisplay.php/28-Blade-And-Soul-BnS-Esp-com y habla con Sazz http://foropc.com/member.php/118-Sazz
Lord Duke escribió:
xavijan escribió:Hola,

Tengo código para la CBT3 que está ahora en marcha, pero me da un par de problemas:

- En mi perfil de NCsoft me sale un "1" en la pestaña de Blade and soul de "unused codes" conforme tengo el código, pero cuando pulso, me sale error y me dice que lo pruebe otra vez en unos minutos. Lo probé ayer y hoy varias veces y nada, siempre lo mismo.

- Además, teniendo el juego instalado, cuando entro siempre me dice "failed to connect server", cuando en teoria ya están abiertos los servidores, y da igual que cambie a NA o EU, el mismo mensaje.

He googleado pero no encuentro solución, que hago mal? Alguien con el mismo problema?

Saludos.


El código ya lo has usado y se te a añadido a la pestaña de Blade and Soul no? Si es asi, como bien dices luego le tienes que dar a apply en la petaña de B&S en el que pone CB3. Si te sigue dando fallos manda un email al soporte de NCsoft por que debería aceptar el código sin salir ningún fallo.

Saludos!

Hola,

Sí, lo tengo añadido a la pestaña de BnS, pero no le puedo dar a "Apply", porqué al darle a la pestaña es cuando da el error... [carcajad] .
Deberia mandar mail a soporte porqué el error persiste, aunque me da un poco de pereza la verdad, el juego ya lo probé en el server "privado" y me gustó y es un posible candidato a que me enganche, y para mediados de enero no falta tanto, esta tarde me lo pienso [+risas] .

Gracias por responder, saludos.
Si alguien necesita keys para esta beta, en Twitter van a dar algunas [oki]

https://twitter.com/BNSUnofficial/statu ... 3675200512

EDIT: Me ha dado una para repartir por aquí [oki]

El primero en citar y decirme el nombre de un traje de BnS que se hizo famoso a partir del streaming de presentación de los ganadores del concurso de diseño para NA y EU, se la lleva. Una pista: empieza por B ;)
Pues yo no se, tengo la beta para esta vez... y no me deja. Anoche siempre ponia "Failed to connect server" y ahora ni entra al juego. Y no soy al unico al que le pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo no tuve ni que meter clave y puedo jugar :S
kratos_axs escribió:Pues yo no tuve ni que meter clave y puedo jugar :S


Pero un servidor privado o el oficial de NcSoft?
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo no se, tengo la beta para esta vez... y no me deja. Anoche siempre ponia "Failed to connect server" y ahora ni entra al juego. Y no soy al unico al que le pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te has asegurado de marcar en el launcher los servidores EUR? Por defecto creo que vienen marcados los US.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo no se, tengo la beta para esta vez... y no me deja. Anoche siempre ponia "Failed to connect server" y ahora ni entra al juego. Y no soy al unico al que le pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te has asegurado de marcar en el launcher los servidores EUR? Por defecto creo que vienen marcados los US.

Saludos!


No, ya se cual es el problema. Añadi la clave y no le di a apply... me ha costado como 3 horas buscando en foros en ingles XD
Adinx escribió:
kratos_axs escribió:Pues yo no tuve ni que meter clave y puedo jugar :S


Pero un servidor privado o el oficial de NcSoft?



Pensaba que era el oficial pero es el que esta al incicio del post. Perdon por la confiusion!
DaRKKoNNaN escribió:
Lord Duke escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo no se, tengo la beta para esta vez... y no me deja. Anoche siempre ponia "Failed to connect server" y ahora ni entra al juego. Y no soy al unico al que le pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Te has asegurado de marcar en el launcher los servidores EUR? Por defecto creo que vienen marcados los US.

Saludos!


No, ya se cual es el problema. Añadi la clave y no le di a apply... me ha costado como 3 horas buscando en foros en ingles XD


Pues por mucho q lo intento, no me deja acceder a ese apartado en la web de NCSoft, no puedo aplicar codigo ni en wildstar ni en BS... ya llevo 2 dias asi >_<
Si, como se ha comentado antes, habria que mandar mensaje a soporte, pero me da un palo...
¿Sabéis como comprobar el ping que tenemos? El típico comando /ping no tiene y no veo ninguna opción.
Shiima escribió:¿Sabéis como comprobar el ping que tenemos? El típico comando /ping no tiene y no veo ninguna opción.

http://www.bladeandsouldojo.com/topic/1 ... -reupload/
upeo haber si metemos wiki y dejamos el hilo nikelao
Updated.
Mandar Screenshot por privi los que aún no estén en el post principal.
kxteel escribió:Updated.
Mandar Screenshot por privi los que aún no estén en el post principal.


Gracias tio lo has dejado de puta madre, los personajes te los mando cuando salga para todo el mundo el juego, porque ahora en la beta nos van a borrar todos los personajes cuando hagan el reset, [beer]
En la Beta habéis podido valorar si lo que traen los founder pack vale la pena? se puede testear shop y ver los precios de las cosas? (premium points, premium membership, precios de todo ello y de slots para personajes, etc)
Alguno puede decirme cuanto ping tiene y cual es su conexión ? (Si no es mucha molestia)

Es para hacerme una idea mas o menos que mi conexion no es muy buena que digamos .
suketodara escribió:En la Beta habéis podido valorar si lo que traen los founder pack vale la pena? se puede testear shop y ver los precios de las cosas? (premium points, premium membership, precios de todo ello y de slots para personajes, etc)



lo de los founder vale la pena si a ti te vale la pena, a mi por ejemplo por 4 chorradas no voy a pagar 100 y pico eur, yo solo queria acceso a la beta y slot de reserva de nick, ademas de empezar par de dias antes que la gente cuando se lance, y eso lo hace el mas barato, tu eres el que tiene que valorar si te compensa, yo ademas pague porque el juego me gusta y al llevar tanto tiempo deseando que lo sacaran aqui, pues que menos que pagar algo

el juego en realidad esta completo en la beta practicamente, osea tienes la tienda y eso, a falta de añadirle mas cosillas, pero esta todo para testear, incluido los punto premium, ademas si activas tu pack y utilizas lo que viene no pasa nada porque cuando se resetee y vayamos a empezar lo vuelves a tener ,


Hachu escribió:Alguno puede decirme cuanto ping tiene y cual es su conexión ? (Si no es mucha molestia)

Es para hacerme una idea mas o menos que mi conexion no es muy buena que digamos .


la otra vez que mire tenia 140 desde canarias, con una conexión de jazztel de 10 o 12 megas que tengo
@naikon

Me refería más a si vale la pena por todo lo "premium" que trae, ya que no estoy jugando a la beta y no se lo que hay para trastear, si está justificado el precio salvo por los pequeños privilegios de unos días antes y beta que he ignorado o el nombre que me es igual. Si son cosas que voy a querer pagar en un futuro pq valen la pena y por tanto ya aprovecho y pillo uno o mejor sudo y ya se verá en qué gasto el dinero, por que sin duda 70 y 115 pavazos me parecen una barbaridad, en juegos f2p donde me he dejado la pasta a gusto y me han tenido 3 años y contando enganchado no creo que haya llegado a gastar eso. Los 20,800 Premium Points para qué se usan y cuanto valen/como se consiguen en el juego?
suketodara escribió:@naikon

Me refería más a si vale la pena por todo lo "premium" que trae, ya que no estoy jugando a la beta y no se lo que hay para trastear, si está justificado el precio salvo por los pequeños privilegios de unos días antes y beta que he ignorado o el nombre que me es igual. Si son cosas que voy a querer pagar en un futuro pq valen la pena y por tanto ya aprovecho y pillo uno o mejor sudo y ya se verá en qué gasto el dinero, por que sin duda 70 y 115 pavazos me parecen una barbaridad, en juegos f2p donde me he dejado la pasta a gusto y me han tenido 3 años y contando enganchado no creo que haya llegado a gastar eso. Los 20,800 Premium Points para qué se usan y cuanto valen/como se consiguen en el juego?

Eso si vale la pena, la gracia de los 100€ es el subir mas rapido y los 6 meses de premium mas que puedes comprar con el dinero "ingame" que te dan. Aparte en este juego tener inventario importa y con el pack de 100 te dan adicional.
Ten en cuenta que para subir de nivel de premium tienes que reunir X requisitos y que a mas nivel mas ventaja, asi que empezar siendo nivel 4 por la cara no esta nada mal, mas loot, mas exp, y la posibilidad de jugar a ciertos minijuegos (con premios jugosos) a los que solo los premium de X tipo pueden optar
@Profion

http://www.bladeandsoul.com/uk/news/premium-membership/
Vale me he mirado esta descripción de la web, la duda que tengo... ese premium rank es permanente? o solo mientras sigas teniendo el Premium Membership activo? sin duda lo más imprescindible que veo en todas esas ventajas es el "Wardrobe Deposit" [ayay] xD

El tema es... cuanto vale comprar el Premium Membership? es TAN caro que salen a cuenta los founder pack?
A ver, el premium seran creo 10€ o 12 o algo asi al mes, no se si si dejas de pagar se mantiene o no, pero empezar a nivel 4 ya es mucho, todos los que han jugado al original dicen lo mismo, el premium renta siempre que juegues, para jugar esporadicamente no vale la pena, piensa que despues de los niveles normales estan los niveles dios, y eso da stats etc...., sacar niveles ayuda a ganar en los e-sport
naikon escribió:
suketodara escribió:En la Beta habéis podido valorar si lo que traen los founder pack vale la pena? se puede testear shop y ver los precios de las cosas? (premium points, premium membership, precios de todo ello y de slots para personajes, etc)



lo de los founder vale la pena si a ti te vale la pena, a mi por ejemplo por 4 chorradas no voy a pagar 100 y pico eur, yo solo queria acceso a la beta y slot de reserva de nick, ademas de empezar par de dias antes que la gente cuando se lance, y eso lo hace el mas barato, tu eres el que tiene que valorar si te compensa, yo ademas pague porque el juego me gusta y al llevar tanto tiempo deseando que lo sacaran aqui, pues que menos que pagar algo

el juego en realidad esta completo en la beta practicamente, osea tienes la tienda y eso, a falta de añadirle mas cosillas, pero esta todo para testear, incluido los punto premium, ademas si activas tu pack y utilizas lo que viene no pasa nada porque cuando se resetee y vayamos a empezar lo vuelves a tener ,


Hachu escribió:Alguno puede decirme cuanto ping tiene y cual es su conexión ? (Si no es mucha molestia)

Es para hacerme una idea mas o menos que mi conexion no es muy buena que digamos .


la otra vez que mire tenia 140 desde canarias, con una conexión de jazztel de 10 o 12 megas que tengo



Gracias @naikon . Yo ando por ese ping tambien 120 desde Asturias . 10mb en pueblo .

Ya testeare en el siguiente CBT a ver si es factible pero es un chasco tener mas de 100 ping a Alemania .
@suketodara si te va el tema de ventajas como dice Profion a la larga te sale rentable, mas que nada por los descuentos de la tienda,

@Profion
piensa que despues de los niveles normales estan los niveles dios, y eso da stats etc...., sacar niveles ayuda a ganar en los e-sport


el nivel Hongmen solo son niveles ¿no? aparte de poder equiparte equipo gordo no hay nada mas ¿no? si buscas competiciones no esta mal, pero sinceramente yo no pagaria 100 y pico por ese pack, 2 años jugando y me remedie con el inventario sin comprar ni una bolsa, ni un traje, nada, muchos trajes se consiguen en el mismo juego ademas de que empezara el tradeo de oro seguramente, asi que podras vender oro del juego por dinero de la tienda, no se, yo no veo nada ese pack,

ahora si me pierdo algo dime, igual desconozco las ventajas del vip
El PVP dudo que lo toque y sin saber lo que me va a gustar el juego veo arriesgado gastarme el dinero del founder, que solo te da un rango y que a la larga también se puede conseguir, no? tal y como lo veo pagas 100 euros para avanzar a rango 4 que solo tiene esa opción de Dragon Express que no se qué es, más algún boost cheto a rango 10, por el mismo dinero puedes estar pagando el premium de varios meses y tener las ventajas básicas que ya veo buenas, y subir el rango a tu ritmo. Sigo mirando la descripción en la web y tengo dudas:

Perdonad la cutrez, no me veía con fuerzas de alinearlo en el foro xD

Imagen
naikon escribió:@suketodara si te va el tema de ventajas como dice Profion a la larga te sale rentable, mas que nada por los descuentos de la tienda,

@Profion
piensa que despues de los niveles normales estan los niveles dios, y eso da stats etc...., sacar niveles ayuda a ganar en los e-sport


el nivel Hongmen solo son niveles ¿no? aparte de poder equiparte equipo gordo no hay nada mas ¿no? si buscas competiciones no esta mal, pero sinceramente yo no pagaria 100 y pico por ese pack, 2 años jugando y me remedie con el inventario sin comprar ni una bolsa, ni un traje, nada, muchos trajes se consiguen en el mismo juego ademas de que empezara el tradeo de oro seguramente, asi que podras vender oro del juego por dinero de la tienda, no se, yo no veo nada ese pack,

ahora si me pierdo algo dime, igual desconozco las ventajas del vip

Cada nivel de dios da stats 1 punto para ser exactos por nivel, aparte de ponerte mejor equipo, la mejora de stats, si le sacas bastantes al otro, se notan y mucho, por lo que el boost de exp importa

@suketodara Piensa lo siguiente, con el pack de 100€ te dan directamente 3 meses mas otros 6 (ahora no se si 6 o 9) en puntos, por lo que realmente estas "prepagando" casi 1 año de juego directamente premium. Se que han hecho algun cambio (no se donde lo he leido) sobre el tema del oro y comprar con el
Profion escribió:
naikon escribió:@suketodara si te va el tema de ventajas como dice Profion a la larga te sale rentable, mas que nada por los descuentos de la tienda,

@Profion
piensa que despues de los niveles normales estan los niveles dios, y eso da stats etc...., sacar niveles ayuda a ganar en los e-sport


el nivel Hongmen solo son niveles ¿no? aparte de poder equiparte equipo gordo no hay nada mas ¿no? si buscas competiciones no esta mal, pero sinceramente yo no pagaria 100 y pico por ese pack, 2 años jugando y me remedie con el inventario sin comprar ni una bolsa, ni un traje, nada, muchos trajes se consiguen en el mismo juego ademas de que empezara el tradeo de oro seguramente, asi que podras vender oro del juego por dinero de la tienda, no se, yo no veo nada ese pack,

ahora si me pierdo algo dime, igual desconozco las ventajas del vip

Cada nivel de dios da stats 1 punto para ser exactos por nivel, aparte de ponerte mejor equipo, la mejora de stats, si le sacas bastantes al otro, se notan y mucho, por lo que el boost de exp importa

@suketodara Piensa lo siguiente, con el pack de 100€ te dan directamente 3 meses mas otros 6 (ahora no se si 6 o 9) en puntos, por lo que realmente estas "prepagando" casi 1 año de juego directamente premium. Se que han hecho algun cambio (no se donde lo he leido) sobre el tema del oro y comprar con el


gracias en el chino me quede en nivel 45 , para lo de exp también se podría pillar las sopas que craftea la gente no?
Por cierto sobre lo que es el dragon express, es esto:

Una tienda donde puedes comprar items rare, materiales y llaves facil, aparte de gemas hexagonales

Imagen
Por cierto me ha llegado email de que el ruso meten server de temporada asta nivel 50 y que han cambiado ciertas caidas de objetos, hace eones que no entro, al ruso este por no haber espabilao con actualizaciones y demas ahora se va a meter el deo en el cu,, pongo la info por si alguien estaba usandolo, repito es el ruso no oficial,

Greetings NaikoN player! We've noticed that you didn't log in for a while and we wanted to inform you about our recent announcement. We're introducing New Seasonal Server!


Seasonal server is an alternative gameplay server where you start from scratch. Characters, their items, money, arena points and platinum are not saved from classic server. Nothing is transfered on seasonal server when you create a character. There are few differences though: White Mountain continent is available and maximum character level is 50.

Some additional changes are effective on seasonal server: different items in the Ingame shop, changed weapon morph trees and different drop parameters, which are increased.

To enter seasonal server you only have to choose it from our PlayBNS Updater.
Seasonal server is available without any restrictions for all PlayBNS players and will be operational with no end date. You can create up to 7 characters with the same account and discover new continent, new weapon morphing trees and new skill combinations. Classic server will continue operating as usual.

Launch on 5th December 2015. Don't miss it!
1615 respuestas