[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

naikon escribió:juer llegue tarde al stream y venia ahora a decir lo de la beta, por fin ya tenemos fecha, pero me pregunto si los personajes que haremos en la beta son los que cuando se abra el juego tendremos, o nos los borraran


Wipe completo, como es lógico.
Pero me equivoco o dijeron que la beta cerrada es en NA nada mas?
Si es asi, los europeos para jugar tendran que esperar a 2016....

La verdad es que este tipo de juegos a mi me encantan, pero joder, tardan mucho en traerlos, bueno, y los que llegan a traer, porque hay muchos que me encantaria jugar y no salen de esas tierras....

Y si, he probado el B&S en el famoso server ruso, Dragon Ball Online "lo probe por encima" pero claro, no te enterabas de un coño... y el Black Desert, a ver lo que tardan en traerlo tambien, porque paso de pagar por una cuenta Coreana.

Saludos.
braulio22 escribió:Pero me equivoco o dijeron que la beta cerrada es en NA nada mas?
Si es asi, los europeos para jugar tendran que esperar a 2016....

La verdad es que este tipo de juegos a mi me encantan, pero joder, tardan mucho en traerlos, bueno, y los que llegan a traer, porque hay muchos que me encantaria jugar y no salen de esas tierras....

Y si, he probado el B&S en el famoso server ruso, Dragon Ball Online "lo probe por encima" pero claro, no te enterabas de un coño... y el Black Desert, a ver lo que tardan en traerlo tambien, porque paso de pagar por una cuenta Coreana.

Saludos.


lo que dicen es que saldrá en ingles y que los demás idiomas saldrán mas tarde, no he visto nada de que sea solo para NA
Sí, tiene razón. Los europeos tenemos que jugar la beta cerrada en los servers de USA. Habrá varias betas cerradas durante los fines de semana hasta final de año y los servidores europeos no estarán preparados hasta el 24 de noviembre, justo para la 3ª.

Os dejo las fechas:

Weekend 1: Oct 30–Nov 2 [English only]
Weekend 2: Nov 13–16 [English only]
Weekend 3: Nov 24–30 [English, French, German]
Weekend 4: Dec 11–14 [English, French, German]
Weekend 5: Dec 18–21 [English, French, German]

El progreso se guardará durante los 5 fines de semana pero después habrá wipe completo. Si durante los dos primeros fines de semana jugamos en los servidores NA, no se pasará el progreso al de EU cuando esté disponible y habrá que empezar de nuevo.

Os dejo un post de Blade&Soul Dojo donde recopilan los dicho en el último streaming + preguntas: http://www.bladeandsouldojo.com/topic/1 ... -summuray/
Está un poco (bastante) mal escrito pero se entiende [+risas]
mick666 escribió:Sí, tiene razón. Los europeos tenemos que jugar la beta cerrada en los servers de USA. Habrá varias betas cerradas durante los fines de semana hasta final de año y los servidores europeos no estarán preparados hasta el 24 de noviembre, justo para la 3ª.

Os dejo las fechas:

Weekend 1: Oct 30–Nov 2 [English only]
Weekend 2: Nov 13–16 [English only]
Weekend 3: Nov 24–30 [English, French, German]
Weekend 4: Dec 11–14 [English, French, German]
Weekend 5: Dec 18–21 [English, French, German]

El progreso se guardará durante los 5 fines de semana pero después habrá wipe completo. Si durante los dos primeros fines de semana jugamos en los servidores NA, no se pasará el progreso al de EU cuando esté disponible y habrá que empezar de nuevo.

Os dejo un post de Blade&Soul Dojo donde recopilan los dicho en el último streaming + preguntas: http://www.bladeandsouldojo.com/topic/1 ... -summuray/
Está un poco (bastante) mal escrito pero se entiende [+risas]


ok gracias por la info, yo espero que salga el eur paso de empezar dos veces que ya he jugado bastante, entre el chino y el ruso mas de 1000 horas, paso jaja, ya me mata el que me borren el personaje ,,,,,,,, así que imagina tener que empezar mas veces las primeras misiones con lo pesado que se hace ,
Ya decia yo que algo habia oido en el streaming de ayer, me parece que lo dijo el diseñador del juego...

Yo por mi parte voy a probar de nuevo el ruso, que hace ya casi 1 año que jugue por ultima vez, y no le di mucho la verdad, de hecho ni recuerdo el personaje que me hice.
Creo que me hare un summoner o algo asi. [ginyo]

Saludos.
En el último streaming confirmaron que se podrá jugar con gamepad de forma nativa en los servers occidentales, los que habéis jugado cuanto manqueo creéis que eso pueda suponer? yo la verdad que duro más en estos juegos si los puedo jugar con mando que si los he de jugar con control tradicional, incluso he llegado a usar xpadder aunque manqueara, dejando el teclado solo para shortcuts de items y bufs y el ratón para inventario si no hay otra opción.
suketodara escribió:En el último streaming confirmaron que se podrá jugar con gamepad de forma nativa en los servers occidentales, los que habéis jugado cuanto manqueo creéis que eso pueda suponer? yo la verdad que duro más en estos juegos si los puedo jugar con mando que si los he de jugar con control tradicional, incluso he llegado a usar xpadder aunque manqueara, dejando el teclado solo para shortcuts de items y bufs y el ratón para inventario si no hay otra opción.


yo juego con mando a el y va muy bien usando xppader, vete dándole para adelante que es largo el vídeo, lo hice para enseñarle la estancia a un amigo https://www.youtube.com/watch?v=pIQWSzr3Mkg
Arranca la beta señores, me ha llegado el aviso, este finde a darle caña no se si tendre mucho pin o esperar a que salga el europeo con el mismo codigo, no se como va el tema este

Esta prueba Alfa será idioma Inglés solamente y se llevará a cabo en servidores basados ​​en América del Norte.

You are invited to participate in this weekend's Alpha test of Blade & Soul! The Alpha test will be live from Friday October 9th at 10AM PDT / 5PM UTC until Monday October 12th at 10:00PM PDT / Tuesday October 13th at 5AM UTC

Imagen
You are invited to participate in this weekend's Alpha test of Blade & Soul! The Alpha test will be live from Friday October 9th at 10AM PDT / 5PM UTC until Monday October 12th at 10:00PM PDT / Tuesday October 13th at 5AM UTC. This Alpha test will be English language only and will take place on servers based in North America.

Please be aware that we will be testing many technical and server-side functions in preparation for Closed Beta, and your gameplay experience may be affected during this time.

Instructions for downloading the game and redeeming your code are as follows:

Download the game client here for the Alpha test.
Your access code for this Alpha test weekend is:

(recuadro con el codigo)

To redeem your code visit your NCSOFT account management page here.

We need your feedback to make this test a success, so please respond to the in-game surveys and be sure to report bugs and give us additional feedback on the Alpha test feedback forums. We will send you information on how to access the Alpha test forums once the test begins on Friday. You will also find answers to some of your questions on these forums.

Imagen
Pues a mi nada, a ver si para otras semanas me llega, sobretodo cuando lancen la beta del server europeo :)
Saludos.

Que potra tenéis algunos [sonrisa] Aunque casi mejor... Me daría muchísimo palo echarle un porrón de horas para que luego hiciesen el wipe. Eso sí, contad las impresiones, a ver que tal está el cliente actualizado.

Nos vemos cuando salga la versión final
suketodara escribió:Pues a mi nada, a ver si para otras semanas me llega, sobretodo cuando lancen la beta del server europeo :)


yo es que compre el pack de fundador de 22 eur y poco, igual por eso a llegao ya
Ah ok, entonces se entiende xD yo antes de interesarme por un founder's pack he de entender un poco más qué es lo que me ofrece, y eso será jugando xD
suketodara escribió:Ah ok, entonces se entiende xD yo antes de interesarme por un founder's pack he de entender un poco más qué es lo que me ofrece, y eso será jugando xD


pues ya lo probe y tiene un poco , minimo lag, apenitas, pero es el server usa, de todas maneras casi ni se aprecia, veremos como va el europeo, ya conoci a otro español y tienen grupo y eso, asi que, a ver si nos juntamos unos cuantos

van a estar retrasmitiendo durante toda la beta creo , por si alguien quiere verlo http://www.twitch.tv/bladeandsoul

¿Cuándo comenzará el acceso Beta Cerrada?
Beta Cerrada Sábados y domingos
Horario:

Fin de semana 1: Oct 30, PDT 10 a.m. - 02 de noviembre, 22:00 PDT (Inglés solamente)
Fin de semana 2: 13 de noviembre, PDT 10 a.m. - 16 de noviembre, 22:00 PDT (Inglés solamente)
Fin de semana 3: 24 Nov, PDT 10 a.m. - 30 de noviembre, 22:00 PDT (Inglés, francés, alemán)
Fin de Semana 4: 11 de diciembre, PDT 10 a.m. - 14 de diciembre, 22:00 PDT (Inglés, francés, alemán)
Fin de semana 5: 18-dic-10 a.m. PDT - 21 de diciembre, 22:00 PDT (Inglés, francés, alemán) "
La verdad es una pena que sea la tech alpha solo en servidor Americano .

Vamos aunque tampoco iba a jugar mucho , lo básico crearme unos personajes trastear con la configuración gráfica y poco mas .
No entiendo xk la gente quiere llegar a niveles altos ,acaban tirando todo su progreso y quemando el juego ..

Por cierto los que la habéis descargado cuanto os ocupa mas o menos ? (ADSL 10mb [buuuaaaa] ) sk estoy teniendo problemillas con el Microsoft Visual 2005 que no quiere instalarse ni queriendo
Hachu escribió:La verdad es una pena que sea la tech alpha solo en servidor Americano .

Vamos aunque tampoco iba a jugar mucho , lo básico crearme unos personajes trastear con la configuración gráfica y poco mas .
No entiendo xk la gente quiere llegar a niveles altos ,acaban tirando todo su progreso y quemando el juego ..

Por cierto los que la habéis descargado cuanto os ocupa mas o menos ? (ADSL 10mb [buuuaaaa] ) sk estoy teniendo problemillas con el Microsoft Visual 2005 que no quiere instalarse ni queriendo


cuanto tarda ni idea porque lo deje por la noche y al dia siguiente ya estaba, eran 13 gb por el momento, la gente no se para que llega a niveles tan altos, pero bue, alla ellos, yo paso , prefiero trastear por las primeras, que hay mas gente y es para divertirse , descubrir bug, etc

edito @Hachu ha habido actualización este finde y son 22,9gb ahora mismo Imagen
A ver si me he enterado,si tu pagas los 22$ que vale la beta,simplemente puedes jugar los fines de semana designados hasta que empiece la beta abierta?
+ 2 títulos, +20800 premium points, + empezar a jugar a la versión final 3 días antes: https://shop.bladeandsoul.com/founders/list
@3NvY exactamente como dice el compañero @suketodara , eso si, se tiene que comprar antes de que se este jugando la siguiente beta, no te sirve para la beta que esta en el momento, si ya comenzó el finde, tendrías que esperar al siguiente finde de beta para jugar, la verdad que va muy bien, tengo ganas de probar EU
3NvY escribió:A ver si me he enterado,si tu pagas los 22$ que vale la beta,simplemente puedes jugar los fines de semana designados hasta que empiece la beta abierta?


Ok, gracias naikon si que le han metido Gb en la actu si ...

@3NvY Exacto y como siempre habra wipe antes de la OB
Ten en cuenta que muchas paginas como MMOBomb FreeMMOStation o MMohuts haran giveways de packs de fundador de 22 $. Para comprarlos seguramente tengas hasta que finalice la CBT


Espero que den algunas claves para la CBT a los que compramos el Master Pack y asi reparto alguna
Una pregunta ya compre el founder pero de donde descargo el juego algún link? Para tenerlo ahí el juego cuando abra el 30
Jhan escribió:Una pregunta ya compre el founder pero de donde descargo el juego algún link? Para tenerlo ahí el juego cuando abra el 30


http://bladeandsoul.ncsoft.com/ct/44332208:JXSc3mLN2:m:1:1627340080:3922909E98EA1ED08741681373B5DE27:r este es el exe que nos bajamos para la beta
Para aquellos q tengáis horas de experiencia en este juego, q tal es el rating de subida del personaje??? Hay buscador de grupos para las mazmorras raids??? Es un juego benevolente con los casuales o es necesario echarle muchas horas???


Saludos
ZipiZape escribió:Para aquellos q tengáis horas de experiencia en este juego, q tal es el rating de subida del personaje??? Hay buscador de grupos para las mazmorras raids??? Es un juego benevolente con los casuales o es necesario echarle muchas horas???


Saludos


para las mazmorras diarias siempre esta lleno de gente, no se suele tardar en encontrar partida, pero si me he dado cuenta que un blade master o un lyn con gato entran mas rápido en los grupos, el personaje lo subes a 45 en un dia solo haciendo las principales y a toda ostia, pero echando el dia, no unas horas, a mi eso no me gusta porque te pierdes secundarias muy wapas y partes muy entretenidas del juego,

cuando se llega a nivel alto siempre es lo mismo, repetir y repetir para hacer oro y poder subir arma y accesorios

no es un juego de echar horas , a ver, como todo mmorg tienes que echar horas para subir arma y accesorios, que es lo importante en este juego, pero no es que nadie te exija, puedes estar 1 mes sin jugar que siempre abra gente por donde estés, cuando lo retomas pues sigues subiendo tus armas y accesorios, yo he estado 3 meses sin jugar, encontrarme un grupo de gente y en 5 dias haciendo misiones con ellos echando una media de 3 o 4 horas diarias me pongo a su nivel, cuando vas en grupo ya sabes que aunque seas mas bajo te rusean y subes rapido

de todas maneras lo fundamental son las skill, si manejas bien el personaje aunque tengas armas de bajo nivel nunca te dirán nada siempre y cuando no mueras mucho, hay alguna dungeon que si exigen tener ciertas armas , pero son ya las tochas casi siempre, y la mayoria de las dungeon, es mas tener tecnica y saberte los movimientos del bicho antes de estar tocho de arma, tiene que ser mas o menos equilibrado, ya que tambien tienen un tiempo, de si no lo matas entrar en "engaged creo que se dice" y lanzan el ataque gordo seguido y mueren todos (el blade master lo he visto aguantar y llegar a matarlo)

tambien hay buscador de dungeon, pero con lo que llevo alli, te recomiendo el chat, es mas rapido, aunque no se como habra evolucionado el oficial, ya que me pase hace un año al privado, ya lo deje para empezar en el oficial europeo, asi lo pillo con ganas

tambien echa un ojo por aqui http://foropc.com/forumdisplay.php/28-Blade-And-Soul-BnS-Esp-com
Muchas gracias por la.informacion.

Compraríais un founder pack para poder acceder a esos findes de semana de cbt???

O no merece la pena???

Saludos
ZipiZape escribió:Muchas gracias por la.informacion.

Compraríais un founder pack para poder acceder a esos findes de semana de cbt???

O no merece la pena???

Saludos


yo si lo compre
naikon escribió:
ZipiZape escribió:Muchas gracias por la.informacion.

Compraríais un founder pack para poder acceder a esos findes de semana de cbt???

O no merece la pena???

Saludos


yo si lo compre


Llevo 2 días liado con el skyforge q me esta gustando mucho pero cuando vea q se acerca el.primer fin de semana de beta en noviembre veré si me hago con el.founder pack.

Va a tener el blade and soul subscripcio premium?? Porque no he encontrado información sobre ello, si tiene q ventajas ofrece??


Saludos
ZipiZape escribió:
naikon escribió:
ZipiZape escribió:Muchas gracias por la.informacion.

Compraríais un founder pack para poder acceder a esos findes de semana de cbt???

O no merece la pena???

Saludos


yo si lo compre


Llevo 2 días liado con el skyforge q me esta gustando mucho pero cuando vea q se acerca el.primer fin de semana de beta en noviembre veré si me hago con el.founder pack.

Va a tener el blade and soul subscripcio premium?? Porque no he encontrado información sobre ello, si tiene q ventajas ofrece??


Saludos


Pues ya han lanZado 2 fines de prueba , no han respetado esas fechas , las ventajas del premiun te saco captura en la proxima , el juego es gratuito pero para tener algunas cosas puedes ser premium, que el premium no da ventajas al personaje que influyan oara jugar, mas bien son descuentos y cosas varias
Gracias por toda la.información q me estas dando, cada vez mas tentado de pillar un pack fundador.


Saludos
En la aplicación de Curse Voice sale en un banner arriba para recibir una clave de esta próxima beta cerrada. ¡Corred insensatos! [carcajad]
mick666 escribió:En la aplicación de Curse Voice sale en un banner arriba para recibir una clave de esta próxima beta cerrada. ¡Corred insensatos! [carcajad]


aqui esta la noticia pero me baje el programa para el pc y no sale na, igual es solo en la de moviles

http://www.curse.com/news/blade-soul/50921-curse-voice-users-get-your-blade-soul-closed-beta

ya termino, parece que volaron http://beta.cursevoice.com/forums/beta-feedback/feedback-and-questions/797382-i-accidentally-lost-my-blade-and-soul-beta-key-how
Era en la de PC, sí, pero acabaron al rato de poner el post [snif]
no estoy muy informado
había como un server ruso traducido al ingles
sigue funcionando?

es para probar el juego antes de que salga para ver si me gusta o no

pregunta aparte
B&S o Black Desert , pros y contras de cada uno
quiero jugarlos pero tengo que decidir uno
elmorgul escribió:no estoy muy informado
había como un server ruso traducido al ingles
sigue funcionando?

es para probar el juego antes de que salga para ver si me gusta o no

pregunta aparte
B&S o Black Desert , pros y contras de cada uno
quiero jugarlos pero tengo que decidir uno


el ruso sigue funcionando al ser un server pirata no creo que se puedan poner enlaces, pero con poner playbns en google lo ves fácil

B&S o Black Desert... mejor que veas videos, a mi por videos no me gusta el black desert , eso de ponerse multicolor el bicho cuando le dan no me va, ademas de que no hace na el bicho ni se mueve apenas, ademas que al ver el juego en si no me llama,

de blade and soul tienes multitud de videos de review o este hilo que hay infinidad de preguntas sobre el, pero es como todo, si no lo pruebas por mucho que te digan,,

si jugais al ruso es una version muy antigua, la tematica misiones y demas si que son iguales, pero por ejemplo, el arma principal no sirve de nada, pues esta capada al level42 hay que ir pillando la de las ruletas de cada zona, asta llegar a poh 24 y pillar la del tiburón o shark como le dicen, con esa seguir asta reunir dinero para comprar la del laberinto, y san sacabo, porque hacer el arma tocha que es la shadow te pegas la vida y vale un dineral, para solo conseguir el buff de chii, una miseria que no merece las horas de farmeo de oro, total que para ver como es esta bien, pero para nada tomarlo como referencia, ya que las skill han tenido varias revisiones y el ruso tiene las mas viejas
lo estoy probando
coreano coreano.... parece un aion 2 con el combate del tera
no me motiva mucho
al final me hize con un founder pack despues de mirar muchos gameplays, y el juego me esta gustando mucho.

A mi no se me parece al Aion, y el combate me gusta mas que en el Tera, de momento he jugado con un assasin hasta el level 10 y un force master hasta el 8 y me esta gustando.

He probado las arenas y yo no se si es por el lag pero me han parecido soporiferas, no me enteraba de nada.

Saludos
yo igual es que en el server ruso que hay , no esta todo implementado o que se yo
pero lo he visto un juego soso en cuanto a historia , poco coherente y las mecanicas de juego un poco sosas tambien
lo veo un juego donde importa mas el look de tu pj que el contenido per se
obviamente me gustan los graficos y el diseño , pero lo que he visto , no me ha emocionado demasiado en cuanto a modo de juego , el questeo y tal
lo mismo me equivoco , lo mismo es por el server ruso , no lo se
pero me da la impresion de juego hecho sin mucho pensar , usando el "kit coreano" de tetas y grindeo en un mundo bastante instanciado y cerrado

Ojo , lo he jugado pocos dias y lo mismo tengo una opinion errada pero lo veo un poco chupi guay
elmorgul escribió:yo igual es que en el server ruso que hay , no esta todo implementado o que se yo
pero lo he visto un juego soso en cuanto a historia , poco coherente y las mecanicas de juego un poco sosas tambien
lo veo un juego donde importa mas el look de tu pj que el contenido per se
obviamente me gustan los graficos y el diseño , pero lo que he visto , no me ha emocionado demasiado en cuanto a modo de juego , el questeo y tal
lo mismo me equivoco , lo mismo es por el server ruso , no lo se
pero me da la impresion de juego hecho sin mucho pensar , usando el "kit coreano" de tetas y grindeo en un mundo bastante instanciado y cerrado

Ojo , lo he jugado pocos dias y lo mismo tengo una opinion errada pero lo veo un poco chupi guay


A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, casi seguro le de otra oportunidad cuando lo saquen pero la impresión que me llevé cuando lo probé no me dio hype alguno. Si además le añadimos que no hay clase archer que es mi favorita pues apaga y vamonos xD. Aún así lo volveré a probar seguro cuando pase todo el boom del lanzamiento y esten los servers estables.
Adinx escribió:
elmorgul escribió:yo igual es que en el server ruso que hay , no esta todo implementado o que se yo
pero lo he visto un juego soso en cuanto a historia , poco coherente y las mecanicas de juego un poco sosas tambien
lo veo un juego donde importa mas el look de tu pj que el contenido per se
obviamente me gustan los graficos y el diseño , pero lo que he visto , no me ha emocionado demasiado en cuanto a modo de juego , el questeo y tal
lo mismo me equivoco , lo mismo es por el server ruso , no lo se
pero me da la impresion de juego hecho sin mucho pensar , usando el "kit coreano" de tetas y grindeo en un mundo bastante instanciado y cerrado

Ojo , lo he jugado pocos dias y lo mismo tengo una opinion errada pero lo veo un poco chupi guay


A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, casi seguro le de otra oportunidad cuando lo saquen pero la impresión que me llevé cuando lo probé no me dio hype alguno. Si además le añadimos que no hay clase archer que es mi favorita pues apaga y vamonos xD. Aún así lo volveré a probar seguro cuando pase todo el boom del lanzamiento y esten los servers estables.


mmo que sale , mmo que me dan ganas de probar , pero son todos un clon de un clon
mal asunto
A ver black desert pero me temo algo parecido , aunque esteticamente me gusta mucho mas que el blade of soul , no solo por la calidad grafica si no porque parece un estilo mas mezclado con el occidental y no tan tan tan asiatico
es como un rollo "tigre y dragon" un tanto EMO el de los juegos coreanos
Para cuando un MMO a lo futurista ciberpunk tipo ghost in the shell?
Estan estancados

Respecto al BS , he visto bien? las armaduras no son tales , es solo ropa sin stats !?
Solo se mejoran las armas ?¿
elmorgul escribió:
Adinx escribió:
elmorgul escribió:yo igual es que en el server ruso que hay , no esta todo implementado o que se yo
pero lo he visto un juego soso en cuanto a historia , poco coherente y las mecanicas de juego un poco sosas tambien
lo veo un juego donde importa mas el look de tu pj que el contenido per se
obviamente me gustan los graficos y el diseño , pero lo que he visto , no me ha emocionado demasiado en cuanto a modo de juego , el questeo y tal
lo mismo me equivoco , lo mismo es por el server ruso , no lo se
pero me da la impresion de juego hecho sin mucho pensar , usando el "kit coreano" de tetas y grindeo en un mundo bastante instanciado y cerrado

Ojo , lo he jugado pocos dias y lo mismo tengo una opinion errada pero lo veo un poco chupi guay


A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, casi seguro le de otra oportunidad cuando lo saquen pero la impresión que me llevé cuando lo probé no me dio hype alguno. Si además le añadimos que no hay clase archer que es mi favorita pues apaga y vamonos xD. Aún así lo volveré a probar seguro cuando pase todo el boom del lanzamiento y esten los servers estables.


mmo que sale , mmo que me dan ganas de probar , pero son todos un clon de un clon
mal asunto
A ver black desert pero me temo algo parecido , aunque esteticamente me gusta mucho mas que el blade of soul , no solo por la calidad grafica si no porque parece un estilo mas mezclado con el occidental y no tan tan tan asiatico
es como un rollo "tigre y dragon" un tanto EMO el de los juegos coreanos
Para cuando un MMO a lo futurista ciberpunk tipo ghost in the shell?
Estan estancados

Respecto al BS , he visto bien? las armaduras no son tales , es solo ropa sin stats !?
Solo se mejoran las armas ?¿


Ahora mismo tienes uno parecido en estetica, el Sky forge y ademas bastante recomendable, yo ando con mi knight y slayer liadillo jugando a ratos.

Saludos
elmorgul escribió:mmo que sale , mmo que me dan ganas de probar , pero son todos un clon de un clon
mal asunto
A ver black desert pero me temo algo parecido , aunque esteticamente me gusta mucho mas que el blade of soul , no solo por la calidad grafica si no porque parece un estilo mas mezclado con el occidental y no tan tan tan asiatico
es como un rollo "tigre y dragon" un tanto EMO el de los juegos coreanos
Para cuando un MMO a lo futurista ciberpunk tipo ghost in the shell?
Estan estancados

Respecto al BS , he visto bien? las armaduras no son tales , es solo ropa sin stats !?
Solo se mejoran las armas ?¿


Si, por lo visto si, las ropas son solo skins. A mi eso tampoco me acaba de gustar, tampoco he jugado mucho para confirmartelo al 100%. Pero estamos en su HO, así que imagino que alguien lo hará xD
Pues yo detesto que un juego me obligue a cambiar de aspecto porque he encontrado armadura mejor (y más fea), prefiero que protecciones y ropa sean cosas totalmente distintas.
suketodara escribió:Pues yo detesto que un juego me obligue a cambiar de aspecto porque he encontrado armadura mejor (y más fea), prefiero que protecciones y ropa sean cosas totalmente distintas.


Para eso existe el wardrobe en muchos juegos, no cuesta nada implementarlo.
Para eso también existe la opción de que la ropa sea solo skins y la armadura vaya por otro lado.
suketodara escribió:Para eso también existe la opción de que la ropa sea solo skins y la armadura vaya por otro lado.


Eso no tiene sentido xD, lo que dice Adinx tiene mas sentido y es lo que hacen en muchos MMO. Tu tienes la ventana de equipo normal y corriente que te equipas la mejor ropa que tengas y luego otra ventana que te permite seleccionar la apariencia en ese hueco...

Saludos!
Adinx escribió:
elmorgul escribió:mmo que sale , mmo que me dan ganas de probar , pero son todos un clon de un clon
mal asunto
A ver black desert pero me temo algo parecido , aunque esteticamente me gusta mucho mas que el blade of soul , no solo por la calidad grafica si no porque parece un estilo mas mezclado con el occidental y no tan tan tan asiatico
es como un rollo "tigre y dragon" un tanto EMO el de los juegos coreanos
Para cuando un MMO a lo futurista ciberpunk tipo ghost in the shell?
Estan estancados

Respecto al BS , he visto bien? las armaduras no son tales , es solo ropa sin stats !?
Solo se mejoran las armas ?¿


Si, por lo visto si, las ropas son solo skins. A mi eso tampoco me acaba de gustar, tampoco he jugado mucho para confirmartelo al 100%. Pero estamos en su HO, así que imagino que alguien lo hará xD


si, la ropa es estética, la joyería no, ni el bopae (define tus stat complementando con la joyeria) aquí el nivel del personaje solo sirve para constituir las armas que puedes llevar, joyeria, bopae y skill desbloqueadas, el juego es muy dinámico, he jugado a algún mmorg y me quedo con este, me entretiene bastante, en niveles altos esta muy bien, algunas misiones diarias son largas de completar , me gusta también que sea cooperativo en cualquier misión, e incluso ya con niveles altos algunas dungeon os la podéis marcar 2 si os sabéis los personajes y os compenetráis bien, y hablo de dungeon como la spiral laberint, échale un ojo en youtube, son bichos gordos de matar, no se, yo llevo 2 años jugando mas o menos (no seguidos) y por ahora me entretiene, si que aviso que a mi por lo menos se me hace un poco cansino asta llegar a 45 y empezar las dungeon buenas


aqui os dejo una guia basica y rapida http://www.bns.aspenachgaming.com/basic-guides.html


visto que en la guia esa no esta lo de los bopaes aqui esta http://bns.mmosite.com/feature/blade_and_soul_bo_pae_system_and_stats.shtml

ademas aquí tienes una guiá de skill de los personajes , el tío suele actualizarla desde que hay novedades, solo dale para abajo y selecciona el personaje, tienes puntos de skill 31 para ser exactos, tienes que repartirlos para tu personaje en lo que creas, no son definitivos, los puedes quitar y poner a antojo, segun el bicho que tengas que matar, aunque yo llevo normalmente lo mismo, menos en alguna dungeon que la cambio

https://bnstree.com/
Se sabe algo nuevo del modelo F2P de europa? Será como el Aion europeo o más como el americano? (Por poner un ejemplo que conozca ^^U)
Donde jugáis? Yo empecé hace unos meses en un server privado y la verdad es que me encantó. Lo dejé por aburrimiento ya de ir solo y solo con rusos jajajaja.

Si seguís jugando me gustaría unirme si es posible.
1615 respuestas