naikon escribió:juer llegue tarde al stream y venia ahora a decir lo de la beta, por fin ya tenemos fecha, pero me pregunto si los personajes que haremos en la beta son los que cuando se abra el juego tendremos, o nos los borraran
braulio22 escribió:Pero me equivoco o dijeron que la beta cerrada es en NA nada mas?
Si es asi, los europeos para jugar tendran que esperar a 2016....
La verdad es que este tipo de juegos a mi me encantan, pero joder, tardan mucho en traerlos, bueno, y los que llegan a traer, porque hay muchos que me encantaria jugar y no salen de esas tierras....
Y si, he probado el B&S en el famoso server ruso, Dragon Ball Online "lo probe por encima" pero claro, no te enterabas de un coño... y el Black Desert, a ver lo que tardan en traerlo tambien, porque paso de pagar por una cuenta Coreana.
Saludos.
mick666 escribió:Sí, tiene razón. Los europeos tenemos que jugar la beta cerrada en los servers de USA. Habrá varias betas cerradas durante los fines de semana hasta final de año y los servidores europeos no estarán preparados hasta el 24 de noviembre, justo para la 3ª.
Os dejo las fechas:
Weekend 1: Oct 30–Nov 2 [English only]
Weekend 2: Nov 13–16 [English only]
Weekend 3: Nov 24–30 [English, French, German]
Weekend 4: Dec 11–14 [English, French, German]
Weekend 5: Dec 18–21 [English, French, German]
El progreso se guardará durante los 5 fines de semana pero después habrá wipe completo. Si durante los dos primeros fines de semana jugamos en los servidores NA, no se pasará el progreso al de EU cuando esté disponible y habrá que empezar de nuevo.
Os dejo un post de Blade&Soul Dojo donde recopilan los dicho en el último streaming + preguntas: http://www.bladeandsouldojo.com/topic/1 ... -summuray/
Está un poco (bastante) mal escrito pero se entiende
suketodara escribió:En el último streaming confirmaron que se podrá jugar con gamepad de forma nativa en los servers occidentales, los que habéis jugado cuanto manqueo creéis que eso pueda suponer? yo la verdad que duro más en estos juegos si los puedo jugar con mando que si los he de jugar con control tradicional, incluso he llegado a usar xpadder aunque manqueara, dejando el teclado solo para shortcuts de items y bufs y el ratón para inventario si no hay otra opción.
suketodara escribió:Pues a mi nada, a ver si para otras semanas me llega, sobretodo cuando lancen la beta del server europeo
suketodara escribió:Ah ok, entonces se entiende xD yo antes de interesarme por un founder's pack he de entender un poco más qué es lo que me ofrece, y eso será jugando xD
Hachu escribió:La verdad es una pena que sea la tech alpha solo en servidor Americano .
Vamos aunque tampoco iba a jugar mucho , lo básico crearme unos personajes trastear con la configuración gráfica y poco mas .
No entiendo xk la gente quiere llegar a niveles altos ,acaban tirando todo su progreso y quemando el juego ..
Por cierto los que la habéis descargado cuanto os ocupa mas o menos ? (ADSL 10mb ) sk estoy teniendo problemillas con el Microsoft Visual 2005 que no quiere instalarse ni queriendo
3NvY escribió:A ver si me he enterado,si tu pagas los 22$ que vale la beta,simplemente puedes jugar los fines de semana designados hasta que empiece la beta abierta?
Jhan escribió:Una pregunta ya compre el founder pero de donde descargo el juego algún link? Para tenerlo ahí el juego cuando abra el 30
ZipiZape escribió:Para aquellos q tengáis horas de experiencia en este juego, q tal es el rating de subida del personaje??? Hay buscador de grupos para las mazmorras raids??? Es un juego benevolente con los casuales o es necesario echarle muchas horas???
Saludos
ZipiZape escribió:Muchas gracias por la.informacion.
Compraríais un founder pack para poder acceder a esos findes de semana de cbt???
O no merece la pena???
Saludos
naikon escribió:ZipiZape escribió:Muchas gracias por la.informacion.
Compraríais un founder pack para poder acceder a esos findes de semana de cbt???
O no merece la pena???
Saludos
yo si lo compre
ZipiZape escribió:naikon escribió:ZipiZape escribió:Muchas gracias por la.informacion.
O no merece la pena???
Saludos
yo si lo compre
Llevo 2 días liado con el skyforge q me esta gustando mucho pero cuando vea q se acerca el.primer fin de semana de beta en noviembre veré si me hago con el.founder pack.
Va a tener el blade and soul subscripcio premium?? Porque no he encontrado información sobre ello, si tiene q ventajas ofrece??
Saludos
mick666 escribió:En la aplicación de Curse Voice sale en un banner arriba para recibir una clave de esta próxima beta cerrada. ¡Corred insensatos!
elmorgul escribió:no estoy muy informado
había como un server ruso traducido al ingles
sigue funcionando?
es para probar el juego antes de que salga para ver si me gusta o no
pregunta aparte
B&S o Black Desert , pros y contras de cada uno
quiero jugarlos pero tengo que decidir uno
elmorgul escribió:yo igual es que en el server ruso que hay , no esta todo implementado o que se yo
pero lo he visto un juego soso en cuanto a historia , poco coherente y las mecanicas de juego un poco sosas tambien
lo veo un juego donde importa mas el look de tu pj que el contenido per se
obviamente me gustan los graficos y el diseño , pero lo que he visto , no me ha emocionado demasiado en cuanto a modo de juego , el questeo y tal
lo mismo me equivoco , lo mismo es por el server ruso , no lo se
pero me da la impresion de juego hecho sin mucho pensar , usando el "kit coreano" de tetas y grindeo en un mundo bastante instanciado y cerrado
Ojo , lo he jugado pocos dias y lo mismo tengo una opinion errada pero lo veo un poco chupi guay
Adinx escribió:elmorgul escribió:yo igual es que en el server ruso que hay , no esta todo implementado o que se yo
pero lo he visto un juego soso en cuanto a historia , poco coherente y las mecanicas de juego un poco sosas tambien
obviamente me gustan los graficos y el diseño , pero lo que he visto , no me ha emocionado demasiado en cuanto a modo de juego , el questeo y tal
pero me da la impresion de juego hecho sin mucho pensar , usando el "kit coreano" de tetas y grindeo en un mundo bastante instanciado y cerrado
Ojo , lo he jugado pocos dias y lo mismo tengo una opinion errada pero lo veo un poco chupi guay
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, casi seguro le de otra oportunidad cuando lo saquen pero la impresión que me llevé cuando lo probé no me dio hype alguno. Si además le añadimos que no hay clase archer que es mi favorita pues apaga y vamonos xD. Aún así lo volveré a probar seguro cuando pase todo el boom del lanzamiento y esten los servers estables.
elmorgul escribió:Adinx escribió:elmorgul escribió:yo igual es que en el server ruso que hay , no esta todo implementado o que se yo
A mí me pasó exactamente lo mismo que a ti, casi seguro le de otra oportunidad cuando lo saquen pero la impresión que me llevé cuando lo probé no me dio hype alguno. Si además le añadimos que no hay clase archer que es mi favorita pues apaga y vamonos xD. Aún así lo volveré a probar seguro cuando pase todo el boom del lanzamiento y esten los servers estables.
mmo que sale , mmo que me dan ganas de probar , pero son todos un clon de un clon
mal asunto
A ver black desert pero me temo algo parecido , aunque esteticamente me gusta mucho mas que el blade of soul , no solo por la calidad grafica si no porque parece un estilo mas mezclado con el occidental y no tan tan tan asiatico
es como un rollo "tigre y dragon" un tanto EMO el de los juegos coreanos
Para cuando un MMO a lo futurista ciberpunk tipo ghost in the shell?
Estan estancados
Respecto al BS , he visto bien? las armaduras no son tales , es solo ropa sin stats !?
Solo se mejoran las armas ?¿
elmorgul escribió:mmo que sale , mmo que me dan ganas de probar , pero son todos un clon de un clon
mal asunto
A ver black desert pero me temo algo parecido , aunque esteticamente me gusta mucho mas que el blade of soul , no solo por la calidad grafica si no porque parece un estilo mas mezclado con el occidental y no tan tan tan asiatico
Estan estancados
Respecto al BS , he visto bien? las armaduras no son tales , es solo ropa sin stats !?
suketodara escribió:Pues yo detesto que un juego me obligue a cambiar de aspecto porque he encontrado armadura mejor (y más fea), prefiero que protecciones y ropa sean cosas totalmente distintas.
suketodara escribió:Para eso también existe la opción de que la ropa sea solo skins y la armadura vaya por otro lado.
Adinx escribió:elmorgul escribió:mmo que sale , mmo que me dan ganas de probar , pero son todos un clon de un clon
mal asunto
Estan estancados
Si, por lo visto si, las ropas son solo skins. A mi eso tampoco me acaba de gustar, tampoco he jugado mucho para confirmartelo al 100%. Pero estamos en su HO, así que imagino que alguien lo hará xD