[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

derekgp escribió:test server

https://youtu.be/wTvF41haFoQ


mm esas especies de papeles que llevan los magos no los había visto, ¿quitaron el arma?
Creo que son Warlocks, y no Force Master. Parece ser que usarán ese arma, las etiquetas ninja de toda la vida =)
Saludos.

Los de los papeles son warlocks, si. Sobre las clases nuevas.... uhm.... No me pegan, para nada, ni un gon forcemaster (¿Que es eso de la raza más bestia luchar con bolitas de fuego?) Ni tampoco el kun (o yun en europa) kung fu master (tampoco me cuadra que una raza esbelta, delicada y ágil se ponga a repartir yoyas). El lyn warlock si pega.

Sobre el server ru... Yo también lo dejé viendo el panorama de que no tenía sentido seguir ahí, al ser oficial, estaba farmeando para nada... Así que preferí esperarme al oficial europeo, en el que seguro me dejaré muchas horas de mi vida, así que nos vemos por ahí ya sea en beta o cuando lo abran para todos.
Vaya ripoff mas bestia de Bayonetta en las animaciones de la tia blanca esa del video XD Se mueve exactamente igual "culito paqui, culito palla"
Phyrok escribió:Saludos.

Los de los papeles son warlocks, si. Sobre las clases nuevas.... uhm.... No me pegan, para nada, ni un gon forcemaster (¿Que es eso de la raza más bestia luchar con bolitas de fuego?) Ni tampoco el kun (o yun en europa) kung fu master (tampoco me cuadra que una raza esbelta, delicada y ágil se ponga a repartir yoyas). El lyn warlock si pega.

Sobre el server ru... Yo también lo dejé viendo el panorama de que no tenía sentido seguir ahí, al ser oficial, estaba farmeando para nada... Así que preferí esperarme al oficial europeo, en el que seguro me dejaré muchas horas de mi vida, así que nos vemos por ahí ya sea en beta o cuando lo abran para todos.


ya somos unos poquillos en el grupo de steam por lo menos para estar hay unidos por si se quieren saber nick o lo que sea, aun no he visto fecha exacta de salida
Joder, visto así me entran ganas de dejar el ruso a mí también... Pero tengo amigos que no se si dejarian este para ir al oficial, eso por no hablar de que igual el modelo F2P no mola xD
Karuros Ashitaka escribió:Joder, visto así me entran ganas de dejar el ruso a mí también... Pero tengo amigos que no se si dejarian este para ir al oficial, eso por no hablar de que igual el modelo F2P no mola xD


si no dejan el ruso para irse al oficial es que estan locos, si ni siquiera se puede comprar en la tienda , no aceptan ni paypal , solo tarjetas y sinceramente , un server pirata pagar con tarjeta como que no inspira confianza, por lo menos a mi, aparte, levear? el que? lo unico que veo para farmear es hacerte la shadow para conseguir el tema del % de chii , no tiene nada mas de aliciente una vez consigues el arma del laberinto y la joyeria max, creo que casi las 600 horas de juego que tengo en el ruso han sido suficientes, cuando estuve en el chino en el que hice unas 300 horas poco mas poco menos fue una verdadera delicia de no ser por el lag, así que sabiendo ya de antemano lo que ofrece un server oficial .... directamente paro porque quiero volver con las pilas puestas cuando lo saquen
Confirmado que el juego saldrá en Europa en "Invierno", eso si idiomas: Inglés, Aleman y Francés.

http://bns.mmosite.com/news/06102015/bl ... ?flag=wb03
Darkcaptain escribió:Confirmado que el juego saldrá en Europa en "Invierno", eso si idiomas: Inglés, Aleman y Francés.

http://bns.mmosite.com/news/06102015/bl ... ?flag=wb03


Lo dijeron hace semanas no?
Adinx escribió:
Darkcaptain escribió:Confirmado que el juego saldrá en Europa en "Invierno", eso si idiomas: Inglés, Aleman y Francés.

http://bns.mmosite.com/news/06102015/bl ... ?flag=wb03


Lo dijeron hace semanas no?


Lo de los idiomas si, pero que se lanza en Invierno no lo sé... creía que era noticia nueva xD
Darkcaptain escribió:
Adinx escribió:
Darkcaptain escribió:Confirmado que el juego saldrá en Europa en "Invierno", eso si idiomas: Inglés, Aleman y Francés.

http://bns.mmosite.com/news/06102015/bl ... ?flag=wb03


Lo dijeron hace semanas no?


Lo de los idiomas si, pero que se lanza en Invierno no lo sé... creía que era noticia nueva xD


Yo juraría que si, lo mismo me estoy confundiendo con el F2P de Wildstar xD. Vaya cacao que llevo encima
si ya se dijo, pero se agradece igual, ya que alguno puede estar despistado, aun asi no concreto la fecha, dice en invierno, pero........ ¿entre que fechas se supone?
naikon escribió:si ya se dijo, pero se agradece igual, ya que alguno puede estar despistado, aun asi no concreto la fecha, dice en invierno, pero........ ¿entre que fechas se supone?

Invierno y 2015...eso es noviembre/diciembre
Profion escribió:
naikon escribió:si ya se dijo, pero se agradece igual, ya que alguno puede estar despistado, aun asi no concreto la fecha, dice en invierno, pero........ ¿entre que fechas se supone?

Invierno y 2015...eso es noviembre/diciembre


he tenio que mirarlo jaja , gracias , en canarias hace sol to el año , no me entero de las estaciones ni fechas ni na, jajaj, saludos
Una pregunta, la nueva clase Warlock... en qué consisten sus habilidades? O.o
Karuros Ashitaka escribió:Una pregunta, la nueva clase Warlock... en qué consisten sus habilidades? O.o



yo no se nada,


@ Anunciado los requisitos para la Beta cerrada que vendrá en otoño

Bueno ya tenemos noticias de como entrar en la beta cerrada, y es nada mas y nada menos que comprando un paquete de membresia, parece ser que se ofreceran 3 tipos de paquete, por ahora no se sabe nada mas, muy pronto daran noticias nuevas,

Tienda en efectivo en el juego va a utilizar NCoin podeis reconocerla como la moneda que WildStar , así como el Aion publicado en Norteamérica y Lineage II. Se puede comprar NCoin en línea o través de puntos de venta (sólo EE.UU.). Con esta NCoin, podrás comprar artículos de conveniencia como la comida, pociones, y herramientas de reparación; calidad de vida, tales como mejoras huecos para personajes, expansiones de inventario, y membresías premium; y artículos cosméticos como trajes y accesorios.


La Membresia parece que tendra niveles, siendo el 1 con el que comenzamos, segun se desbloqueen niveles tendras algunas ventajas en la tienda, Ojo ventajas en cuanto a cosmeticos , ropas etc, nada de armamento ni nada que pueda ponerte en ventaja con otros jugadores,

asta aqui todo,, si se tiene alguna pregunta, estaran disponibles a las 7 de la tarde de hoy en su Livestream http://www.twitch.tv/bladeandsoul

Esperemos que salgan pronto esas Betas, Saludos a todos


Recordaros que tenemos grupo en steam, aunque el juego no sale por steam, es un punto de encuentro para estar los de habla hispana, tanto en el server europeo como el server de eeuu, ademas de estar al dia de las noticias mas recientes sobre el juego, un saludo http://steamcommunity.com/groups/BnS-europa#


Blade & Soul concurso de disfraces!

Nos presentan un concurso, leed leed jaja

Afilar los lápices y arrancar las tabletas, estamos muy contentos de anunciar el Concurso de Disfraces Blade & Soul! A partir de hoy hasta el 5 de julio de 2015, vamos a estar aceptando diseños conceptuales originales para un disfraz de Blade & Soul.


para conocer los detalles https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.bladeandsoul.com%2Fen%2Fnews%2F2015%2F06%2F24%2Fblade-and-soul-costume-contest%2F&edit-text=&act=url
Dejo por aquí un resumen, que encontré por Twitter, de la 2ª retransmisión de Twitch. Muy útil.

Imagen

Y una pregunta mía, que enlazo por no repetir:

viewtopic.php?p=1739274543
mick666 escribió:Dejo por aquí un resumen, que encontré por Twitter, de la 2ª retransmisión de Twitch. Muy útil.

Imagen


Y una pregunta mía, que enlazo por no repetir:

viewtopic.php?p=1739274543



gracias
La fuerza de la vida de la creación y sus efectos en el mundo


Chi es la fuerza de la vida de toda la creación. Es una fuerza infinita que fluye a través de toda la realidad, la conexión de los reinos y todos los seres vivos en su amplitud. Como el agua, el chi se reunirán en grandes remolinos remolinos o la explosión de la tierra como un géiser. Al igual que la sangre, existe chi dentro de todos los seres vivos y es vital para su supervivencia. A pesar de lo frecuente esta mística, la energía invisible es dentro del mundo, está siendo muy mal entendido por la mayoría. Aprender a Windwalk manipulando uno de chi es algo que incluso los niños pueden hacer. Pero realmente dominar el impresionante poder de chi puede llevar toda una vida de entrenamiento riguroso, produciendo habilidades más allá de la comprensión.

Imagen

Chi

A menudo un tanto erróneamente denominado "Pure Chi", este extraño combustibles energéticos y está alimentado por todos los seres vivos. La tierra, el aire, el agua - todos tienen chi que los cursos poderosamente a través de todos los aspectos de su existencia. Los seres vivos tienen chi, así, que está directamente relacionada con su salud y su destreza marcial. Los verdaderos artistas marciales del mundo han dominado su enfoque interno para realizar hazañas increíbles y demostrar poderes de otro mundo. La mayoría cualquiera puede Windwalk, pero pocos soportar las habilidades particulares para aprovechar el flujo del chi en el mundo es necesario para controlar Pulsos Dragón. Estos manantiales naturales de chi pueden ser manipulados, lo que permite una poderosa artista marcial con el espacio y el tiempo curva, viajar largas distancias en un instante.


Con años de entrenamiento, los artistas marciales han desarrollado formas únicas de combate que utilizan su chi en modas extraordinarias. Sus cuerpos se endurecen contra daños o curan rápidamente con solamente un poco de comida y la meditación. Pueden canalizar su chi a través de las armas ordinarias para que sean aún más letal, o conectar sus propias energías en los del mundo natural para estar en comunión con Familiares o los mismos elementos. Algunos guerreros legendarios incluso han sido capaces de desafiar a la misma muerte a través de su dominio de chi.no hay verdaderos límites a lo que podría lograrse con el poder del chi, que aún no han sido descubierto.

Imagen
Divine Chi

Más allá del reino de tierra descansa el reino divino invisible, donde los espíritus de corazón puro y seres iluminados ven el mundo. Su chi es prístino y poderoso, teniendo un poder que hace eco a través de los siglos. La familia real del Imperio Stratus ganó las bendiciones de los seres divinos en la antigüedad y por lo tanto todos sus descendientes llevan un toque de que la Divina Chi dentro de ellos, pasando de generación en generación.

No es un poder que sea fácilmente ganar sin embargo. Pocos seres mortales nunca llevan la energía del reino divino dentro de ellos y menos aún los ame. Pero aquellos que se convierten en lo suficientemente iluminados para abrazar el Divino Chi y esten dispuestos a enfrentar la oscuridad sin miedo, por las fuerzas malvadas de la Dark Realm quemar como leña en la cara de tal resplandor.

Imagen
Dark Chi

Para cada luz, hay una sombra. Oscuro Chi es un veneno malévola que arroja desde el reino de la oscuridad. Demonios propagan siempre que sean capaces, utilizando su fuerza bruta para corromper tanto la tierra y su gente. Todo lo que lleva chi dentro de ella corre el riesgo de ser contaminado por esta energía horrible. Civiles normales no tendrán ninguna oportunidad contra ella como sus cuerpos mueren y se transforman en demonios. Artistas marciales de gran alcance pueden defenderse de los efectos de la oscuridad Chi durante un tiempo medio de intensa concentración, pero con el tiempo va a sucumbir a su influencia tóxica como la oscuridad se filtra en su mente. Verdaderamente seres poderosos aún pueden caer bajo su influencia y se transforman en monstruos de pesadilla.

Demonic Pacts


Peor aún son las almas indeseables que buscan activamente oscuro Chi, atraídos por su poder de fascinación. Al centrarse en su ira, la codicia, u otros vicios terrenales que les impiden la iluminación, tratan de utilizar el Chi Oscuro para sus propios fines. Los demonios de manipulación buscan estas almas malvadas, prometiéndoles la inmortalidad o interminables fuentes de poder para que se extendieron aún más su influencia caótica. Mientras que la energía funesta en efecto conceder destreza inhumano, es sólo temporal. El Chi Oscuro es un animal hambriento que inevitablemente devorarlos, cuerpo y alma, ya que trata de difundir a través de todos los reinos.
Ese es el lore? Parece interesante lo del Chi.
Que ganas de que llegue el otoño-invierno!!

Un grupo de gente hemos creado una nueva comunidad renovada y nos estamos preparando para la salida de B&S en el oeste!! Tanto si vas a jugar en EU como en NA, estamos ansiosos por hacer crecer a la comunidad! Tenemos portal, foro, foro role y proximamente wiki traducida al español. Animate, pasate y no dudes en registrarte y saludar!!!
Editado por Zack_VII. Razón: spam
En breve empieza otro livestream para responder preguntas de las versiones EU y NA XD

http://www.twitch.tv/bladeandsoul
Estoy viendo el stream y en los 30/45 minutos que llevan lo que han dicho basicamente es:

"Bla bla bla, no hay beta aun, bla bla bla, no se sabe la fecha de lanzamiento, bla bla bla, trajes trajes y mas trajes, bla bla bla founders pack".
Basicamente es para dar a conocer los ganadores del concurso de diseño y responder preguntas.

Tercer streaming y siguen sin arreglar lo del sonido extremadamente bajo... Veréis cuando pongan el trailer al final, algunos altavoces explotan [+risas]
Modelo F2P revelado, tanto para EU como para NA. Parece que es un buen modelo F2P, pero me llama la atencion. Hay 2 tipos de monedas especiales, de pago y unas que sirven para lo mismo pero que se podrán conseguir dentro del juego, para comprar items que no dan bonificaciones de combate, solo estetica, items de oro o de experiencia, etc.

A mi me gusta lo que se va viendo.

Link: http://www.bladeandsoul.com/en/news/201 ... -revealed/

Si alguien desmiente que eso es solo para NA y no para EU, será jodido de asimilar, porque estoy dudando entre algunas cosillas con el tera y el Blade and Soul y...

Un saludo.
Karuros Ashitaka escribió:Modelo F2P revelado, tanto para EU como para NA. Parece que es un buen modelo F2P, pero me llama la atencion. Hay 2 tipos de monedas especiales, de pago y unas que sirven para lo mismo pero que se podrán conseguir dentro del juego, para comprar items que no dan bonificaciones de combate, solo estetica, items de oro o de experiencia, etc.

A mi me gusta lo que se va viendo.

Link: http://www.bladeandsoul.com/en/news/201 ... -revealed/

Si alguien desmiente que eso es solo para NA y no para EU, será jodido de asimilar, porque estoy dudando entre algunas cosillas con el tera y el Blade and Soul y...

Un saludo.


Eso ya se sabe desde hace más de un mes. Puse el resumen de la anterior retransmisión de Twitch por aquí: viewtopic.php?p=1739275526

Y sí, es para ambos, NA y EU, todo lo que comentan en los streamings y noticias. Se están encargando de la versión occidental del juego para ambas zonas.
Karuros Ashitaka escribió:Modelo F2P revelado, tanto para EU como para NA. Parece que es un buen modelo F2P, pero me llama la atencion. Hay 2 tipos de monedas especiales, de pago y unas que sirven para lo mismo pero que se podrán conseguir dentro del juego, para comprar items que no dan bonificaciones de combate, solo estetica, items de oro o de experiencia, etc.

A mi me gusta lo que se va viendo.

Link: http://www.bladeandsoul.com/en/news/201 ... -revealed/

Si alguien desmiente que eso es solo para NA y no para EU, será jodido de asimilar, porque estoy dudando entre algunas cosillas con el tera y el Blade and Soul y...

Un saludo.


si aun no lo has jugado echale unas horas al ruso, ya veras, no veo la puñetera hora de que salga
Oh, no lo había visto que ya estaba puesto de una forma o de otra ^^U

Una pregunta, en el juego qué formas hay de hacer pvp? Me refiero a campo abierto, duelos... ¿Cómo? He jugado poco y no se nada del nivel alto.
Karuros Ashitaka escribió:Oh, no lo había visto que ya estaba puesto de una forma o de otra ^^U

Una pregunta, en el juego qué formas hay de hacer pvp? Me refiero a campo abierto, duelos... ¿Cómo? He jugado poco y no se nada del nivel alto.


basicamente pvp cuando y donde quieras, otras cosa es que te cuenten los puntos por asi decirlo, si te pones la ropa y vas haciendo misiones al final alguno se pica se cambia y donde estes te da, tambien puedes meterte en arena directamente, asi no tiene que ser por los mapas, si no directamente en arena, echale un ojo a esto,

esto es en el ultimo mapa, para unas misiones para ganar cristales y otras cosillas, hay estan los dos colores de facciones y mientras haces las misiones cualquiera te puede atacar, esas misiones siempre hay gente y mejor ir siempre con alguno, a no ser que te escabullas y las hagas rapido

https://www.youtube.com/watch?v=zlJLgQZVR9s


y esto es la arena, que simplemente estes donde estes en el mapa le das al icono y te lleva a la sala de busqueda de partida

https://www.youtube.com/watch?v=CQh-a5nkp_Y
Ah, osea que va por facciones, y activas el pvp por la ropa de esa facción, o me equivoco? Si es así, ya lo he entendido. Gracias.
Karuros Ashitaka escribió:Ah, osea que va por facciones, y activas el pvp por la ropa de esa facción, o me equivoco? Si es así, ya lo he entendido. Gracias.


eso es [oki]
Una pregunta... Se que B&S es diferente a otros MMORPG de fantasía, pero me gustaría saer, cuál es el más parecido al típico arquero. En su defecto, al típico asesino, supongo que el mismo asesino de B&S xD.

Un saludo.
Karuros Ashitaka escribió:Una pregunta... Se que B&S es diferente a otros MMORPG de fantasía, pero me gustaría saer, cuál es el más parecido al típico arquero. En su defecto, al típico asesino, supongo que el mismo asesino de B&S xD.

Un saludo.


Arquero no hay, asesino si, no recuerdo como se llama pero vamos va a melee y dagas (nose si tenía sigilo también).
El Force Master es más como un mago, no? Mmmmmm, entonces cuando salga elegir un Asesino o un Lyn Blade Master =) Gracias.
Adinx escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Una pregunta... Se que B&S es diferente a otros MMORPG de fantasía, pero me gustaría saer, cuál es el más parecido al típico arquero. En su defecto, al típico asesino, supongo que el mismo asesino de B&S xD.

Un saludo.


Arquero no hay, asesino si, no recuerdo como se llama pero vamos va a melee y dagas (nose si tenía sigilo también).


Yo jugaba con un Assasin en el server ruso (no se cual era) y sí, tiene sigilo, es muy hardcore jeje, para el pvp mola mucho
bueno parece que han movido ficha esta gente, pero de que manera, porque por lo pronto han metido unos paquetes que ademas de darnos acceso seguro a la beta nos dan ropa , skin de arma y alguna cosilla mas, pero mi sorpresa a sido al ver el lanzamiento, han puesto a principios de 2016 ,

¿pero no era para diciembre mas o menos? aquí os dejo los pack, https://shop.bladeandsoul.com/founders/list?utm_source=newsletter_bns&utm_medium=email&utm_campaign=email_en_20150818_founders_pack_announcement&utm_content=button-website

la pregunta es ¿los que no lo compren no tendrán acceso a la beta?

respuesta de su faq

¿Habrá formas de entrar en la beta cerrada sin tener que comprar un paquete de Fundador?

La compra de un paquete de Fundador es la única manera de garantizar el acceso a nuestra Beta Cerrada. Habrá sorteos y selecciones aleatorias de los firmados hasta nuestro Boletín, pero éstas no son formas de asegurar la participación.

yo por lo pronto comprare el primer pack quiero apoyar a esta gente, que aunque tarde han traido por fin el juego a europa

Imagen
Vi la noticia de los packs, naikon, y la verdad es que creo que pillaré la más barata, a ver que tal.
Parece que hasta diciembre se va a hacer algo durilla la espera, jeje.

Un saludo!
Vamos no me jodas.... 10 años esperando esta mierda y ahora si quieres beta a pagar... un juego menos ^^ .

juego del 2000 ^^
sonic5202 escribió:Vamos no me jodas.... 10 años esperando esta mierda y ahora si quieres beta a pagar... un juego menos ^^ .

juego del 2000 ^^


No juegues beta...
Paindex escribió:Vi la noticia de los packs, naikon, y la verdad es que creo que pillaré la más barata, a ver que tal.
Parece que hasta diciembre se va a hacer algo durilla la espera, jeje.

Un saludo!


el pack que compre osea el pequeño en verdad es una kk, pero no se, lo hago mas bien por agradecer que hayan traído el juego por fin, el juego me encanta y que menos que agradecer que lo traigan aquí, pero vamos que es opinión personal, y bue a disfrutarlo mientras dure, porque los f2p a veces se van al traste por eso mismo , por ser f2p y yo por lo menos no soy de pagar cuotas mensuales, uno que me gustaría jugar es el final fantasy pero pagar mensualmente no gracias,
como dices la espera es interminable la verdad, una duda que tengo ya que no he jugado nunca betas ¿los personajes que creas se quedan para cuando se abra el juego? ¿o esos personajes solo sirven para la beta y hay que crear nuevos cuando el juego se lance oficialmente?


@sonic5202 como dice @sefirus no juegues la beta, o igual tienes suerte y eres uno de los seleccionados y puedes jugarla sin comprar pack de estos, como digo yo lo compro porque me gusta el juego y de paso agradecer que lo hayan traído, lo llevo jugando tiempo y voy a disfrutar muchísimo el server europeo, el chino es insufrible y el ruso no esta mal pero le faltan un montón de cosas, así que este va a estar muy bien seguro, con lo que lo llevo jugando y soy un manco de tres pares, me dan unas palizas que pa ke jajajajaj
Quería preguntar algo sobre las clases. Aunque haya jugado, no he llegado muy lejos y me gustaría saber si alguna clase sirve como clase de apoyo, con muchos CCs, auras, alguna cura... O por el contrario, si es un juego más individual y ofensivo.
Karuros Ashitaka escribió:Quería preguntar algo sobre las clases. Aunque haya jugado, no he llegado muy lejos y me gustaría saber si alguna clase sirve como clase de apoyo, con muchos CCs, auras, alguna cura... O por el contrario, si es un juego más individual y ofensivo.


hola, pues curarte te tienes que curar tu para eso hay tanto pociones como la joya de robo de vida, indispensable para las mazmorras, ademas de skill de robo de vida de tu personaje, en mazmoras lo normal es lo tipico, un tanke que normalmente suelen ser los blademaster que ademas de dar unas ostias terribles aguantan muy bien tankeando, creo que hay alguna skill como la de mi mago que cuando la hago da vida a mi equipo, pero vamos es muy pequeña y poco util realmente

por ejemplo el destroyer puedes ponerte la tira de vida, parece mas enfocado a eso que a dps, pero los destroyer tochos son una pasada, pero por ejemplo no los he visto tankear en las mazmorras tochas, bueno alguno pero practicamente ninguno

tambien para tankear y dps (las dos cosas a la vez) usan el summoner del gato, ese personaje cuando lo tienes subido es una chetada total, una exageracion,

cuando tienes equipo normal todos tienen su roll, cuando tienes equipo tocho da igual quien hace que aunque si en el equipo hay un summoner con el gato mejor, porque los personajes caen en cero coma, pero asta que no seas 45 todas las mazmorras dependereis unos de otros, a no ser que entre uno con mas nivel con vosotros a rusearos ya que hay mazmorras que hay que repetir por los item que se sueltan

echale un ojo a poh (Pohwaran) o la de los piratas (Bloody Shark Harbor) en modo 6 o 4 aunque en modo 4 ya es tocho y no suele verse nada de nada, es 1 tanke y 3 dps a full

de todas maneras hay dungeon que se precisa hacer ciertas cosas para no morir porque si no mueres rapido y jodes al equipo, aparte de que casi todas tienen un tiempo, si no se hacen en ese tiempo entran en "engaged los bichos" creo que se llama asi, y no para de hacer ataque gordo que es casi imposible de recuperarse y acaban muriendo todos, (un blademaster tocho aguanta lo que sea)

un saludo
Entonces no, no hay clase de apoyo (hablando de pvp, de pve ya es diferente). Osea, que no hay una clase que se pueda dedicar a ser de apoyo a tu compañero, no? En ese caso, el juego es full dps, aunque en pve puedan tanquear, pero como se puede esquivar y eso... En fin, Force Master, Assassin o Sumonner seré. Gracias por las respuestas. =)
Karuros Ashitaka escribió:Entonces no, no hay clase de apoyo (hablando de pvp, de pve ya es diferente). Osea, que no hay una clase que se pueda dedicar a ser de apoyo a tu compañero, no? En ese caso, el juego es full dps, aunque en pve puedan tanquear, pero como se puede esquivar y eso... En fin, Force Master, Assassin o Sumonner seré. Gracias por las respuestas. =)


no, no la hay, de nada , recomiendo hacerse dos personajes e ir subiéndolos a la par , porque en level alto es mejor para farmeo, un saludo
fechas de las closed? se sabe algo?
elj0ven escribió:fechas de las closed? se sabe algo?


por ahora nada, yo la espero para finales de noviembre o principios de diciembre, desde que me manden correo para el aviso posteo aqui, ya que me llegara seguro por el paquete fundador

ultima retrasmision ablando de los paquetes http://www.twitch.tv/bladeandsoul/v/13084029
Van a hacer un streaming en un par de minutos de Blade & Sould para NA y EU. Van a anunciar la fecha de la beta cerrada.

http://www.twitch.tv/bladeandsoul

Sin embargo, en Twitter, ya se les ha colado... [+risas]

Imagen
mick666 escribió:Van a hacer un streaming en un par de minutos de Blade & Sould para NA y EU. Van a anunciar la fecha de la beta cerrada.

http://www.twitch.tv/bladeandsoul

Sin embargo, en Twitter, ya se les ha colado... [+risas]

Imagen


juer llegue tarde al stream y venia ahora a decir lo de la beta, por fin ya tenemos fecha, pero me pregunto si los personajes que haremos en la beta son los que cuando se abra el juego tendremos, o nos los borraran
1615 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233