[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

gnac12 escribió:Donde jugáis? Yo empecé hace unos meses en un server privado y la verdad es que me encantó. Lo dejé por aburrimiento ya de ir solo y solo con rusos jajajaja.

Si seguís jugando me gustaría unirme si es posible.


yo ahora mismo nada, solo estoy jugando las betas del oficial asta que salga, el privado lo deje hace 6 meses por lo menos,
naikon escribió:
gnac12 escribió:Donde jugáis? Yo empecé hace unos meses en un server privado y la verdad es que me encantó. Lo dejé por aburrimiento ya de ir solo y solo con rusos jajajaja.

Si seguís jugando me gustaría unirme si es posible.


yo ahora mismo nada, solo estoy jugando las betas del oficial asta que salga, el privado lo deje hace 6 meses por lo menos,


Bua, pues vaya jajaja. Bueno, estaré atento por si armáis un grupo cuando salga el oficial. :)
gnac12 escribió:
naikon escribió:
gnac12 escribió:Donde jugáis? Yo empecé hace unos meses en un server privado y la verdad es que me encantó. Lo dejé por aburrimiento ya de ir solo y solo con rusos jajajaja.

Si seguís jugando me gustaría unirme si es posible.


yo ahora mismo nada, solo estoy jugando las betas del oficial asta que salga, el privado lo deje hace 6 meses por lo menos,


Bua, pues vaya jajaja. Bueno, estaré atento por si armáis un grupo cuando salga el oficial. :)


mira ver aquí [oki] http://foropc.com/forumdisplay.php/28-Blade-And-Soul-BnS-Esp-com
Buenas gente. Estoy preparándome para cuando salga y estoy pensando qué clase escoger, no lo tengo muy claro aún. Soy de los que buscan personajes que se parezcan a mí, así que os digo unas características y me decís qué clase iría más con lo que os diga.

Espíritu/Voluntad, Vitalidad, Agilidad.
Tradicional, en grupo. Lealtad. Procurar evitar el peligro, pacífico.


¿Y bien?
Gracias por adelantado.
Cuando abren la beta mañana? A las 18-19PM o las 22PM??
19:00, GMT +1, hora española [oki]
mick666 escribió:19:00, GMT +1, hora española [oki]


Gracias! [beer]
Las beta key que te dan son para todas las betas que quedan? o solo para un finde en concreto?
onakiri escribió:Las beta key que te dan son para todas las betas que quedan? o solo para un finde en concreto?


Para todas las q quedan.


Saludos
ZipiZape escribió:
onakiri escribió:Las beta key que te dan son para todas las betas que quedan? o solo para un finde en concreto?


Para todas las q quedan.


Saludos


pack de fundador todos los fines de beta, claves al email creo que solo el finde que te la dan
onakiri escribió:Las beta key que te dan son para todas las betas que quedan? o solo para un finde en concreto?


Cada weekend beta dan una clave válida para ese nada más. De hecho están ordenadas, cuando la canjeas, con el número de la weekend beta que corresponde.
Que tal está este juego? Estoy pensando en pillarme uno de los pack founders
No sabrá alguno de alguna web que aun den keys para la beta de este finde no? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:No sabrá alguno de alguna web que aun den keys para la beta de este finde no? xD

Saludos!


Ayer ya habían repartido todas en mmorpg.com xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:No sabrá alguno de alguna web que aun den keys para la beta de este finde no? xD

Saludos!


Ayer ya habían repartido todas en mmorpg.com xD


Sep lo vi tarde xD. Me pillaría un founder pack pero teniendo las betas capas a los findes solo la verdad que no me merece la pena xD.

Por cierto e visto los últimos combates del campeonato y el Warlock esta un poco cheto no? por que el otro apenas le hacia nada xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:No sabrá alguno de alguna web que aun den keys para la beta de este finde no? xD

Saludos!


Ayer daban en Gamespot, no sé si aún quedarán:

http://www.gamespot.com/articles/blade- ... 0-6432276/
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:No sabrá alguno de alguna web que aun den keys para la beta de este finde no? xD

Saludos!


Ayer ya habían repartido todas en mmorpg.com xD


Sep lo vi tarde xD. Me pillaría un founder pack pero teniendo las betas capas a los findes solo la verdad que no me merece la pena xD.

Por cierto e visto los últimos combates del campeonato y el Warlock esta un poco cheto no? por que el otro apenas le hacia nada xD.

Saludos!


Tienes un MP. Gracias a @kauan

En los comentarios dicen que no les va... ni idea, tu pruebala xD
kauan escribió:
Lord Duke escribió:No sabrá alguno de alguna web que aun den keys para la beta de este finde no? xD

Saludos!


Ayer daban en Gamespot, no sé si aún quedarán:

http://www.gamespot.com/articles/blade- ... 0-6432276/


[tadoramo] Aun quedan Keys :) Gracias!

Saludos!
Lord Duke escribió:
kauan escribió:
Lord Duke escribió:No sabrá alguno de alguna web que aun den keys para la beta de este finde no? xD

Saludos!


Ayer daban en Gamespot, no sé si aún quedarán:

http://www.gamespot.com/articles/blade- ... 0-6432276/


[tadoramo] Aun quedan Keys :) Gracias!

Saludos!


Pues ya tienes dos xD
Yo con esto de las Keys no me aclaro... solo los fines de semana y un único fin de semana con la key o como va?

Por cierto, si a alguien le sobra una le estaría muy agradecido. Llevo como dos días tras alguna y nada... menuda mala suerte tengo para estas cosas joe!
gnac12 escribió:Yo con esto de las Keys no me aclaro... solo los fines de semana y un único fin de semana con la key o como va?

Por cierto, si a alguien le sobra una le estaría muy agradecido. Llevo como dos días tras alguna y nada... menuda mala suerte tengo para estas cosas joe!


Hace un ratillo han puesto un link donde quedaban keys.
gnac12 escribió:Yo con esto de las Keys no me aclaro... solo los fines de semana y un único fin de semana con la key o como va?

Por cierto, si a alguien le sobra una le estaría muy agradecido. Llevo como dos días tras alguna y nada... menuda mala suerte tengo para estas cosas joe!


Yo por lo que tengo entendido es que si pillas un founder pack tienes acceso a todas las betas, osea en el momento que lo compras tu cuenta ya se incluye para todas las betas que suelen ser los findes. Luego las paginas webs regalan keys pero que solo sirve para la beta del siguiente finde, una vez termina la beta necesitaras otra clave para el siguiente.

Como te a comentado Adinx en la anterior pagina han puesto un link a una web que aun regala. Si por un casual no dan ya claves (ya seria mala suerte) te paso la que me a mandado Adinx que justo había solicitado yo una también y me la han dado a mi también xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
gnac12 escribió:Yo con esto de las Keys no me aclaro... solo los fines de semana y un único fin de semana con la key o como va?

Por cierto, si a alguien le sobra una le estaría muy agradecido. Llevo como dos días tras alguna y nada... menuda mala suerte tengo para estas cosas joe!


Yo por lo que tengo entendido es que si pillas un founder pack tienes acceso a todas las betas, osea en el momento que lo compras tu cuenta ya se incluye para todas las betas que suelen ser los findes. Luego las paginas webs regalan keys pero que solo sirve para la beta del siguiente finde, una vez termina la beta necesitaras otra clave para el siguiente.

Como te a comentado Adinx en la anterior pagina han puesto un link a una web que aun regala. Si por un casual no dan ya claves (ya seria mala suerte) te paso la que me a mandado Adinx que justo había solicitado yo una también y me la han dado a mi también xD.

Saludos!


Muchas gracias por la aclaración, y a Adinx también no ví la página. XD

Ya he pillado una, que aún quedaban, de modo que la que me mandaste te la dejo libre para otro usuarios que la requiera y tal. Muchas gracias compañeros!
Gracias al que puso la web de GAMESPOT. Me ha hecho un favor enorme.
Alguien sabe otro sitio donde pueda conseguir alguna beta?

Gracias de antemano ;)
Cuando creas un pj al final te da 3 opciones, imagino que son los servidores. Algún servidor en concreto donde os estáis metiendo? xD

Saludos!
Me uno a la pregunta de Lord Duke, ¿alguna preferencia donde esteis jugando los de EOL? Yo en media hora estoy listo para el vicio
Una vez aplicado el codigo de la cbt2, como leches se baja el juego? Porque no me da la opcion [+risas]
Yo como nadie decía nada, en Myo me he metido.

Si alguien se anima voy a empezar ahora las primeras quest. Misscaffeina, por si alguien me quiere localizar y, ante la duda... You know wath I mean ;)
ZackHanzo escribió:Una vez aplicado el codigo de la cbt2, como leches se baja el juego? Porque no me da la opcion [+risas]

Se descarga de aqui :cool: 11.7 gb
cbt.patcher.bladeandsoul.com/BnS_CBT/installer/BnS_CBT Lite Installer.exe
JyL escribió:
ZackHanzo escribió:Una vez aplicado el codigo de la cbt2, como leches se baja el juego? Porque no me da la opcion [+risas]

Se descarga de aqui :cool: 11.7 gb
cbt.patcher.bladeandsoul.com/BnS_CBT/installer/BnS_CBT Lite Installer.exe


Muchas gracias, me estaba volviendo loco
Yo no se en que servidor me metido, creo que en el primero de todos xD. A todo esto a que hora termina la beta?

Saludos!
Bueno, nivel 22 al terminar la beta. Y solamente decir que aún quedan bastantes cosas por pulir en general y otras tantas que no me gustan un pelo. Al salir tan tarde ya podría haber aprendido algo de la competencia, como meter el mismo sistema de loteo para las instancias de Tera... eso de pagar por algo que me he ganado. MEH!!

Luego cosillas como el atravesar a los enemigos durante el combate, cosa que dificulta los combos, al menos en mi caso con el KungFu Master. Mejorar la detección de pulsación para anular el combo, etc.

También hay otros aspectos como el farmeo para las guilds contructoras (rocas, maderas, plantas, etc) que son bastante pobres.

En fin, hay cosas que mejorar y que espero que mejoren. Tienen muy buenos rivales de los que aprender y "copiar" determinadas cosas que se han probado y funcionan verdaderamente bien.
Ya han chapado la beta? Lol yo me fui a dormir temprano pensando que hoy seria el ultimo día y podría darle caña. [buuuaaaa]
Nur4rihyon escribió:Ya han chapado la beta? Lol yo me fui a dormir temprano pensando que hoy seria el ultimo día y podría darle caña. [buuuaaaa]


Si, a las 7 de la mañana. Aunque anoche ya tuve un par de caídas, aunque también podría ser problema de mi conexión (sería la primera vez que se me cae curiosamente).
Pues nada a esperar al fin de semana para seguir probando. [snif]


Era de esperar que fuese en enero teniendo en cuenta que la CBT está hasta final de diciembre.

Mil gracias por la noticia compañero. ;)
Blade & Soul's Closed Beta 2 is now complete. Thank you for playing and providing your valuable feedback.

You will also have a chance of being selected for the next Closed Beta weekend, which will be live from Tuesday November 24th at 10:00AM PST until Monday November 30th at 10:00PM PST.

If you had fun this weekend and want to keep playing in the next Closed Beta weekend, purchase a Founder's Pack to ensure access to all remaining Closed Beta weekends. Visit the Founder's Pack Page to purchase your Founder's Pack today.
Buf pues la primera vez que miré fechas daba por hecho que se lanzaría en diciembre, que mal cuento xD

Bien para viciar al Xenoblade X, mal porque a finales de enero lanzan Episode 4 en PSO2 y la droga me llama [mad] , se tendrán que combinar!
¿Alguna noticia sobre las Keys para la próxima cbt? No me molaría nada quedarme sin una jajaja
A mi ayer me mandaron una key para poder jugar la beta cerrada! [sonrisa]

¿Alguien sabe si se conservará lo avanzado? No ¿verdad? }:/
caf escribió:A mi ayer me mandaron una key para poder jugar la beta cerrada! [sonrisa]

¿Alguien sabe si se conservará lo avanzado? No ¿verdad? }:/


No, no se conserva nada, como es lógico.

Hoy empieza a las 19:00 también [oki]

EDIT: En Alienware están dando claves, por si alguien necesita: http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
Garranegra escribió:En Albion Online, merece la pena el founder de Epico. El equipo de explorador que te dan con el founder epico, si te matan te lo pueden lotear, y si es así, puedes volver a recuperarlo mediante la cuenta del juego?

Me da que vas mal de post, este es de Blade and Soul
Profion escribió:
Garranegra escribió:En Albion Online, merece la pena el founder de Epico. El equipo de explorador que te dan con el founder epico, si te matan te lo pueden lotear, y si es así, puedes volver a recuperarlo mediante la cuenta del juego?

Me da que vas mal de post, este es de Blade and Soul



Cierto, me he colado sorry
Hola, os escribo para plantearos que voy a llevar a cabo una petición para que el juego sea traducido al español, me gustaría saber quien de este hilo me apoya y si es posible que si alguien responsable de este hilo apoye esto de manera oficial y buscar la mayor repercusion posible si es que estáis de acuerdo por aquí.

Un saludo.
Shiro Rawr escribió:Hola, os escribo para plantearos que voy a llevar a cabo una petición para que el juego sea traducido al español, me gustaría saber quien de este hilo me apoya y si es posible que si alguien responsable de este hilo apoye esto de manera oficial y buscar la mayor repercusion posible si es que estáis de acuerdo por aquí.

Un saludo.


Ya hay varias peticiones para ello, yo creo que mejor que crear una nueva, apoyar la que ya está.
1615 respuestas