[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

1, 2, 3, 4, 533
Imagen
BLADE & SOUL - [MMO] - PC

P A Y 2 P L A Y

WEBSITE: http://www.bladeandsoul.com/en/




MMORPG de género fantástico basado en un mundo ancestral de artes marciales, que usa usará el popular Unreal Engine para mover su mundo persistente. Su desarrollo corre a cargo del mismo equipo de NCSoft encargado de Lineage 2.



- - - - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - -
¿C Ó M O E N T R A R A J U G A R?
- - - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -


Habrá 3 distintas versiones de pago que encontraréis aquí: https://shop.bladeandsoul.com/founders/list
Imagen



Closed Beta 2015 Weekend Schedule

Weekend 1: Oct 30–Nov 2 [English only]
Weekend 2: Nov 13–16 [English only]
Weekend 3: Nov 24–30 [English, French, German]
Weekend 4: Dec 11–14 [English, French, German]
Weekend 5: Dec 18–21 [English, French, German]



SCREEENSHOTS
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





- - - - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - -
Jugadores EoL en BLADE&SOUL
- - - - - - - - -- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - -

Actualmente estamos subiendo level y haciéndonos con el juego y demás mecánicas de principiantes. Formaremos un Clan para reunirnos a todos próximamente - Se posteará en el POST.
(Postear vuestros nick y vámos juntándonos poquito a poco jugones!


- K x t e e l - DESTROYER
Imagen

- Luckydice - ASSASIN
Imagen

- ErsyLawrence - SUMMONER
Imagen

- Xylocopa - DESTROYER
Imagen

- SachikoK- ASSASIN
Imagen

- Sefirus - ASSASIN
Imagen

- KilluaX - ASSASIN
Imagen

- LiMeiShen - BLADEMASTER
Imagen

- XinCaoLi- KUNG FU MASTER
Imagen

- OsKuRoYT - ASSASIN
Imagen

- NoxNoctem - BLADEMASTER
Imagen

- ZeroD - SUMMONER
Imagen

A falta de Screenshot:
- Chloei - ???
- Beatrize- ???
- Bulldozero- Kung FU MASTER
- Kyp - ASSASIN


Mientras, presentémonos y voy colgándo las imágenes + nuestros nick en el POST PRINCIPAL
*Las fotos obligatoriamente de nuestros personajes en la "Selección de personaje" de B&S.
werdura escribió:freetoplay?


Ya no.
Imagen
¿Eso no es un servidor privado?
Lo que no tiene sentido es que juegos así tarden como 4 o 5 años en llegar aquí, yo lo probe hara un par de años y otra vez el año pasado, cada vez sorprende menos lo mejor que tiene... los gráficos, pasara como con el C9, llegara tan tarde que serán hasta chusteros xDD

Imagen
ionesteraX escribió:Lo que no tiene sentido es que juegos así tarden como 4 o 5 años en llegar aquí, yo lo probe hara un par de años y otra vez el año pasado, cada vez sorprende menos lo mejor que tiene... los gráficos, pasara como con el C9, llegara tan tarde que serán hasta chusteros xDD

Imagen


Eso es cierto, debido a lo que tardan en salir esos juegos aquí en occidente se ven muy afectados por el "paso del tiempo" xD. Pero este tiene gráficos para rato!

El Blade & Soul actual, es un juego muy trabajado, con una traducción de casi el 97% en inglés TOTAL y lleno de mejoras.

Yo le voy a tirar horas, poco a poco claro, pero montaré un CLAN (En cuanto encuentre al NPC xD) para reunirnos los jugadores de EoL y vecinos.

Happy leveling!!!! ^^
Pillo sitio, y digo que el summoner el bicho OP de los PJ, me fundi a 2 estando muerto en china solo con el gato.
Imagen

No le tenia yo ganas ni nada a este cuando se anuncio, al final después de tanto tiempo sin nuevas di por hecho que lo habrían cancelado, hasta que lo vi a un tio en youtube jugandolo.

Una traducción al español supongo que sera pedir lo imposible, pero bueno haber que tal esta
elcapoprods escribió:Pillo sitio, y digo que el summoner el bicho OP de los PJ, me fundi a 2 estando muerto en china solo con el gato.


WTF! tan roto está el summoner? Lo habrán parcheado y estará todo mucho más nivelado seguro.

DESTROYERS POWAAAA! ^^ LVL8 y Subiendo! Está brutal!
kxteel escribió:
elcapoprods escribió:Pillo sitio, y digo que el summoner el bicho OP de los PJ, me fundi a 2 estando muerto en china solo con el gato.


WTF! tan roto está el summoner? Lo habrán parcheado y estará todo mucho más nivelado seguro.

DESTROYERS POWAAAA! ^^ LVL8 y Subiendo! Está brutal!

No lo sabes muy bien jaj, el mazo del gato quita un montonazo de vida, como dije, eran 2vs1 y me mataron aunque les dejé algo mal de vida y el gato los mató xDDD, con decirte que me cargué a varios boss yo solo con el summoner y no me costó nada... en cambio tenia una warrior(la de la espada) y me costó la vida, por el lvl20 creo que dejé los 3PJ en el servidor chino.
Imagen

Se le va cogiendo gusto al Launcher....Eso es bueno!
Descargado ...vamos a probarlo.

Gracias por avisar.
espero que esto no acabe como el dragon ball online..
Me lo acabo de bajar y me pide un login que no sé como hacerlo, y las opciones me salen sin texto.

Edit: vale nada, soy subnormal XD
elcapoprods escribió:Me lo acabo de bajar y me pide un login que no sé como hacerlo, y las opciones me salen sin texto.


Está todo en el post principal. Para crear la cuenta simplemente entra en la web y createla.
Será tu email y una contraseña.

Recuerda:
Bajas el cliente (evidentemente lo instalas),
le aplicas el PNB UPDATER (Copiar,pegar y ejecutarlo),
Descargar el Traductor (Copias y pegas también),
Y desde ahora, para abrir el juego lo abres siempre desde el Traductor. (olvida el launcher original)
kxteel escribió:
elcapoprods escribió:Me lo acabo de bajar y me pide un login que no sé como hacerlo, y las opciones me salen sin texto.


Está todo en el post principal. Para crear la cuenta simplemente entra en la web y createla.
Será tu email y una contraseña.

Recuerda:
Bajas el cliente (evidentemente lo instalas),
le aplicas el PNB UPDATER (Copiar,pegar y ejecutarlo),
Descargar el Traductor (Copias y pegas también),
Y desde ahora, para abrir el juego lo abres siempre desde el Traductor. (olvida el launcher original)


Yo tampoco soy capaz de jugarlo, tras hacer lo que indicas y ejecutar el traductor, aparece un logo en el puntero y a los segundos desaparece, sin llegar a cargar el juego :S
Ejecutar como Administrador?
kxteel escribió:Ejecutar como Administrador?


Nada, ya lo probé porque lo decían en el foro inglés y lo mismo. El caso es que cumplo todos los requisitos que pide y puedo jugar a otros juegos...
Aikanro escribió:
kxteel escribió:Ejecutar como Administrador?


Nada, ya lo probé porque lo decían en el foro inglés y lo mismo. El caso es que cumplo todos los requisitos que pide y puedo jugar a otros juegos...


Tienes instalados todos los drivers de tu grafica y los Visual C++ ?

Ya te digo, yo estoy jugando y 0% problems me dio al instalarlo..
Y yo hace varios dias intentando volver a instalarlo para jugar en el chino. Es un server internacional y estais hablando de traducciones? en que idioma viene el cliente ese internacional? Yo quiero jugar de cabeza! Un saludo
El idioma del internacional es el ruso si no le metes el parche, y va fino fino, sin lag a diferencia de los 300ms de china
elcapoprods escribió:El idioma del internacional es el ruso si no le metes el parche, y va fino fino, sin lag a diferencia de los 300ms de china


Yo estoy jugando desde hace 3 dias (Lvl17 yap :P) y mi calificación es bastante alta señoritas, 0% LAGs, este juego ESTÁ BRUTAL!!
Que libertad te dan los hypermasterultrasaltos! Las Skills son AMAZING xD


He estado informandome sobre cómo crear una GUILD dentro de Blade & SOUL (Te piden Lvl.20 minimo y dinero creo..) y me quedan un par de levels para poder crearla y juntarnos.


Mientras, presentémonos y voy colgándo las imágenes + nuestros nick en el POST PRINCIPAL
*Las fotos obligatoriamente de nuestros personajes en la "Selección de personaje" de B&S.




Kxteel - DESTROYER
Imagen
Yo tengo 2, una de espada y un summoner, el summoner lo tengo para jugar con unos amigos cuando se lo bajen
Mi nick es MeiLingFC creo xD

Imagen
Imagen
Me lo acabo de instalar, y ahora que por fin puedo entrar, no hay manera. Me da el fallo número 207 6 en la pantalla de login, y buscando en google me dice que es porque está caído. Sin embargo, miro en su página web, y me sale que el servidor está online. ¿Alguien me saca de dudas?
Veran escribió:Me lo acabo de instalar, y ahora que por fin puedo entrar, no hay manera. Me da el fallo número 207 6 en la pantalla de login, y buscando en google me dice que es porque está caído. Sin embargo, miro en su página web, y me sale que el servidor está online. ¿Alguien me saca de dudas?


Recuerda que debes iniciar el juego desde REngLauncher.exe
Imagen

¿Has aplicado todos los pasos? Instalador, actualizador del cliente y el traductor?...
Chicos, ya me funciona. Que era un "trollaso" del server x3. De todas formas, gracias. Habia seguido los pasos ^^
Aunque he seguido todos los pasos parece que no termina de aplicar el traductor =S. Me dice un mensaje en el RengLauncher se que se han producido uno o varios errores justo despues de buscar info para actualizar el traductor. Despues me deja entrar al cliente pero claro, sigue en ruso =(. Alguien sabe que puede ser?
ernestow escribió:Aunque he seguido todos los pasos parece que no termina de aplicar el traductor =S. Me dice un mensaje en el RengLauncher se que se han producido uno o varios errores justo despues de buscar info para actualizar el traductor. Despues me deja entrar al cliente pero claro, sigue en ruso =(. Alguien sabe que puede ser?


Recordar iniciar el REngLauncher "Como administrador", y recordar que debe estar también en la carpeta del juego.
Antes de inciar el REngLauncher, debes iniciar el juego e iniciarlo desde el UpdaterBnS para que se updatee el juego.
buenas
el juego esta super wapo,
si quereis añadirme soy

KnoxBCN

No me deja añadir foto sorry

Saludos
¿Cuánto se tarda en descargar todo y ponerte a jugar? Una vez salga el juego en europa, ¿conservaremos todo el progreso que hayamos conseguido hasta ahora o se borrará?

Saludos.
Mutaracha escribió:¿Cuánto se tarda en descargar todo y ponerte a jugar? Una vez salga el juego en europa, ¿conservaremos todo el progreso que hayamos conseguido hasta ahora o se borrará?

Saludos.

Depende de tu conexion, a mi a 1.2mbs me tardó en bajar los 9gb del juego base 1 hora y algo, el parche fue nada, 3 o 4 mins.

El progreso se perderia en caso de salir en europa, ya que no se comparten los datos entre servers, ni entre servidores chinos pasaba, de todas formas se canceló salir en europa.
elcapoprods escribió:Depende de tu conexion, a mi a 1.2mbs me tardó en bajar los 9gb del juego base 1 hora y algo, el parche fue nada, 3 o 4 mins.

El progreso se perderia en caso de salir en europa, ya que no se comparten los datos entre servers, ni entre servidores chinos pasaba, de todas formas se canceló salir en europa.

¿No va a salir en europa? [flipa]
Mutaracha escribió:
elcapoprods escribió:Depende de tu conexion, a mi a 1.2mbs me tardó en bajar los 9gb del juego base 1 hora y algo, el parche fue nada, 3 o 4 mins.

El progreso se perderia en caso de salir en europa, ya que no se comparten los datos entre servers, ni entre servidores chinos pasaba, de todas formas se canceló salir en europa.

¿No va a salir en europa? [flipa]

Según lei no tienen intencion de sacarlo, y que se habia cancelado(hay una web en inglés que hablaban del desarrollo)
http://www.tentacl.com/forum/community/ ... e?reply_on
http://my.mmosite.com/3696813/blog/item ... _euna.html
¿Tenemos clan? ¡A mi me gustaría unirme! ^^ Tengo dos personajes:
- LuckyDice, Asesina

Imagen


- ErsyLawrence, Invocadora

Imagen
elcapoprods escribió:Según lei no tienen intencion de sacarlo, y que se habia cancelado(hay una web en inglés que hablaban del desarrollo)
http://www.tentacl.com/forum/community/ ... e?reply_on
http://my.mmosite.com/3696813/blog/item ... _euna.html

Acabo de encontrar esto en el FAQ de la web:
"When does the game launch in North America and Europe?
We are eagerly working to bring this acclaimed title to Western gamers, and we will launch it when we are confident it is ready."

http://us.bladeandsoul.com/en/faq/
Lleva bastante tiempo parada esa web, la ultima noticia fue del 5 de diciembre de 2013
Mutaracha escribió:Una vez salga el juego en europa, ¿conservaremos todo el progreso que hayamos conseguido hasta ahora o se borrará?

Saludos.


No, tus datos estarán en otro servidor.
Disfrutémos el juego tal y como se encuentra, gracias a dios XD, que ha sido un trabajo duro (según lei en los foros rusos) el que han tenido adaptándolo al inglés con items, ajustes de rates de server, etc ... han echo un trabajo impresionante y han convertido
un juego apenas jugable en un "indispensable" ^^.
Yo ya he conseguido crearme el personaje, HyeonKim si quereis agregarme!
ernestow escribió:Yo ya he conseguido crearme el personaje, HyeonKim si quereis agregarme!


Nass HyeonKim, pasa una screen de tu personaje y te subo al post. xD

Mientras, presentémonos y voy colgándo las imágenes + nuestros nick en el POST PRINCIPAL
*Las fotos obligatoriamente de nuestros personajes en la "Selección de personaje" de B&S.
Que pintaza tiene este juego y eso que tiene 4-5 años lei por el hilo,deberia darle una probada :p
Aqui está mi personaje
Imagen
Eisen escribió:Que pintaza tiene este juego y eso que tiene 4-5 años lei por el hilo,deberia darle una probada :p


A qué esperaaaS! esto está caliente!! ^^

A ver si consigo motivar con esto a los que aún no se deciden :P.....
https://www.youtube.com/watch?v=eLka4R4kkio
Imagen
voy ha bajarlo y jugar un par de horas(pro probarlo, doy por hecho que el lag será insufrible)... Si este juego hubiese llegado en su día a europa...
sonic5202 escribió:voy ha bajarlo y jugar un par de horas(pro probarlo, doy por hecho que el lag será insufrible)... Si este juego hubiese llegado en su día a europa...


70: PING ---> Quién dijo LAG? ^^
xD lo he intentado... instalé el juego, le pegué el otro exe, le copie lo del traductor, ejecuté el traductor, se autoactualizo?¿, le di a start y salia todo en blanco(Sin letras)
sonic5202 escribió:xD lo he intentado... instalé el juego, le pegué el otro exe, le copie lo del traductor, ejecuté el traductor, se autoactualizo?¿, le di a start y salia todo en blanco(Sin letras)


Ejecuta el launcher ruso y repara el juego (icono de engranaje arriba a la derecha), luego vuelve al launcher del traductor y este bajara un solo archivo.

Así lo hice yo para arreglarlo.

PD: Gracias al OP por compartirlo hacia tiempo que queria probarlo pero el coreano y el mega-ping me tiraban para atras. Ya tengo asesino y destroyer al 13 :P.
sonic5202 escribió:xD lo he intentado... instalé el juego, le pegué el otro exe, le copie lo del traductor, ejecuté el traductor, se autoactualizo?¿, le di a start y salia todo en blanco(Sin letras)


Cuando le "pegas el otro exe" debes abrirlo y dejar que se actualize. Después le copias el Traductor y LISTO.

Probar y contarnos.
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 533