[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

1, 2, 3, 4, 5, 633
No sé, ya no distingo ni las voces, he probado otra vez desde el principio con new char y me liao, xD

Además he probado el SweetFX y me ha tirado 4 ventanas emergentes antes de lanzar el juego, pa flipa, yo no lo toco más xd
314KO escribió:No sé, ya no distingo ni las voces, he probado otra vez desde el principio con new char y me liao, xD

Además he probado el SweetFX y me ha tirado 4 ventanas emergentes antes de lanzar el juego, pa flipa, yo no lo toco más xd


https://www.youtube.com/watch?v=dSBbtQzpkRs

Esas son las voces en japones. Dale a crear personaje y mira a ver si la tia habla mas o menos asi. Si no habla asi es que probablemente hayas instalado mal los archivos.
DJSyNcRo escribió:
314KO escribió:No sé, ya no distingo ni las voces, he probado otra vez desde el principio con new char y me liao, xD

Además he probado el SweetFX y me ha tirado 4 ventanas emergentes antes de lanzar el juego, pa flipa, yo no lo toco más xd


https://www.youtube.com/watch?v=dSBbtQzpkRs

Esas son las voces en japones. Dale a crear personaje y mira a ver si la tia habla mas o menos asi. Si no habla asi es que probablemente hayas instalado mal los archivos.


Voy a reinstalar todo, a ver si asín...

¿Estás jugando el client ruso verdad?
gumm1988 escribió:Voy a fijarme en el consumo de RAM a ver si pueden ir por ahi los tiros. Ahora mismo esta instalandose en el SSD, lo pruebo y comento impresiones.
Sobre los tirones, quizá me pase al decir que es injugable, pero si es muy molesto ver como cada 5 o 6 segundos da algun tironcillo. De FPS no baja de 57-59 con el Vsinc activado, por eso que los tirones no se corresponden a una bajada de FPS.

Muchas gracias por los consejos !



Pues tras instalarlo en el SSD, los tironcillos no se han ido, pero al cambiar de zona parece que ya no son tan acusados. De memoria RAM, solo esta usando el 50% (4 de 8) asi que no creo que eso sea el problema.
Y como dije antes, ayer que jugué el tutorial no tuve problemas, entonces creo que es cosa de las zonas masificadas de gente. Voy a seguir un poco a ver si mejora algo mas :p
314KO escribió:Voy a reinstalar todo, a ver si asín...

¿Estás jugando el client ruso verdad?


Si, el de playbns con la traduccion.

gumm1988 escribió:Pues tras instalarlo en el SSD, los tironcillos no se han ido, pero al cambiar de zona parece que ya no son tan acusados. De memoria RAM, solo esta usando el 50% (4 de 8) asi que no creo que eso sea el problema.
Y como dije antes, ayer que jugué el tutorial no tuve problemas, entonces creo que es cosa de las zonas masificadas de gente. Voy a seguir un poco a ver si mejora algo mas :p


Tranqui a medida que vayas saliendo de las zonas lows que son las mas pobladas el juego mejora.

kxteel escribió:EDITO: Acabo de instalar el SweetFX Configurator: y le he aplicado la Config de Blade&Soul y BRUTALISIMO! Se me han ido gran parte de los mini lagueos y los bordes se han suavizado a lo bestia! - Lo recomiendo, lo pondré en el Post principal. +1
http://sfx.thelazy.net/games/view/install/


No te hace falta poner el sweet fx configurator. Con que descomprimas lo que os he pasado donde esta el Client.exe del juego ya tira. Y si quereis ver la diferencia le dais a la tecla Bloq Despl para activar o desactivar el SweetFX
Si, ahora que soy level 6 ya parece que se hayan ido los microtirones [beer] [beer] [beer] Eran las 2 primeras zonas iniciales.

Por cierto, a vosotros tambien os aparecen las zonas del minimapa en nombre ruso? Es que tenia una quest atascada, pero no me podia guiar con el minimapa al estar todo en ruso [+risas]
De momento el juego me esta encantando, tengo mucho lio aun con el sistema de inventario y todo lo relacionado al equipo, pero eso ya va sobre la marcha ^^

Os dejo una foto de mi enana XD

Imagen
Piensa que estas jugando a 2560x1080... Es normal que te peguen mas tirones que a otros. Lo normal son 1920x1080. Puede que el juego ni este optimizado para esa resolucion, quien sabe.
Alguien sabe porque se me ve este bug de textura? me va a 60 fps pero me pasa eso, cosa mas rara

Imagen
Vale, ahora las voces japos sí, y el SweetFX tambien, pero tengo una duda, cuando lo ejecuto me tira error por el d3d9.dll, lo he quitao del directorio y ahora no salta la ventana ¿supongo que es prescindible no? el sweetfx parece q se aplica igual
sefirus escribió:Alguien sabe porque se me ve este bug de textura? me va a 60 fps pero me pasa eso, cosa mas rara

Imagen


Nada ni caso, me pasó ami igual. Ninguno mas me ha dado aparte de ne la playa del principio
kxteel escribió:
sefirus escribió:Alguien sabe porque se me ve este bug de textura? me va a 60 fps pero me pasa eso, cosa mas rara

Imagen


Nada ni caso, me pasó ami igual. Ninguno mas me ha dado aparte de ne la playa del principio


pues yo sigo igual xD

A quien hay que wispear para entrar al clan?
sefirus escribió:
kxteel escribió:
sefirus escribió:Alguien sabe porque se me ve este bug de textura? me va a 60 fps pero me pasa eso, cosa mas rara

Imagen


Nada ni caso, me pasó ami igual. Ninguno mas me ha dado aparte de ne la playa del principio


pues yo sigo igual xD

A quien hay que wispear para entrar al clan?


Kxxtel, que por cierto,podría ponernos a alguno (por ejemplo a mi XD XD ) para que enviase las invitaciones o cosas así

¿vas a ser el 3ero en entrar a la guild entonces? jeje
acabo leer que hay que ser level 21 y elegir red, aun me queda aparte de que me estoy rayando con el bug grafico que puse arriba en la foto xD
Ya he pasado el cap 6 del acto 2 y me he unido a la facción RED. Espero el invite :D
Yo aprovecho para añadir la captura de mi pj:

Nombre: Folkter
Clase: Kung-Fu Master.

Imagen

Lo dejo al lvl 4 hasta el lunes y ya retomo al volver.
Alguien sabe en que misión es la que te dan la habilidad de caminar por el agua? Recuerdo que en el juego chino la daban en emerald village creo pero ya estoy por la zona de training y nada XD.
sefirus escribió:
kxteel escribió:
sefirus escribió:Alguien sabe porque se me ve este bug de textura? me va a 60 fps pero me pasa eso, cosa mas rara

Imagen


Nada ni caso, me pasó ami igual. Ninguno mas me ha dado aparte de ne la playa del principio


pues yo sigo igual xD


Me vito a ver si alguno sabe solucionar el problema
Cuanta gente hay por el servidor?. Estoy entre este o un servidor privado de lineage 2
No sé si hacerme un mago, el blademaster no pega apenas, al menos a mi gusto xD
Mph escribió:Cuanta gente hay por el servidor?. Estoy entre este o un servidor privado de lineage 2


Aqui solo nos vale Blade and Soul, si decides quedarte avisalo ^^...
sefirus escribió:
Me vito a ver si alguno sabe solucionar el problema



¿seguís teniendolo? yo lo vi un par de veces al principio pero no más, prueba a reinstalar, siempre ayuda xD

KoKKoX escribió:Ya he pasado el cap 6 del acto 2 y me he unido a la facción RED. Espero el invite :D


Olé olé, a ver cuando te mete kxteel, yo te agrego a amigos por el momento xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:He puesto un gameplay del juego, lo tenéis aquí:

hilo_listado-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998_s500#p1737663790

en un ratillo subo la parte 1ª, que es desde la creación del personaje hasta digamos que pasas toda la historia que te cuentan al principio(cinemáticas quitadas porque sino youtube te sanciona). Ese en breve lo subo también.

Un saludete [beer]


Ya puse también el vídeo de los primeros momentos del juego hasta que vas a la aldea. Por si alguien que aún no lo tenga quiere ver cómo es antes de bajárselo.

Hasta el lunes no podré jugar , no subáis muchos niveles xD
kxteel escribió:
Mph escribió:Cuanta gente hay por el servidor?. Estoy entre este o un servidor privado de lineage 2


Aqui solo nos vale Blade and Soul, si decides quedarte avisalo ^^...


Solo quería saber cuanta gente hay en general en el juego
¿Hay intención de abrir algún chat de voz para los miembros del clan una vez nos vayamos uniendo?
Mph escribió:
Solo quería saber cuanta gente hay en general en el juego


Hay gente suficiente, no esta a reventar pero te encuentras de todo, españoles, ingleses, rusos...

PD: Necesito ayuda,
en el chapter 10 del arc 2 me piden "Move in the field of a durmannik" ¿qué es un durmannik? xD tampoco me dan indicación con flechita ni nada...
Bueno, me he creado un pj ... A ver como esta el juego. He intentado agregar a Kxteel de amigo y no se me ha añadido nada. Tb he intentado enviarle un susurro pero me salen unas letras en ruso y no creo que le haya llegado nada.

Mi pj se llama Niniveh.

Saludos.
Yo he cambiado el mio tambien. Ya no es Xylocopa. Es Xylo. No se en que momento te dan a elegir faccion en el cap 6. Ya me lo he echo 2 veces y no me han ofrecino nada :S
Luygy escribió:Bueno, me he creado un pj ... A ver como esta el juego. He intentado agregar a Kxteel de amigo y no se me ha añadido nada. Tb he intentado enviarle un susurro pero me salen unas letras en ruso y no creo que le haya llegado nada.

Mi pj se llama Niniveh.

Saludos.


Ahora te agrego yo tambien ^^

hkg36e escribió:Yo he cambiado el mio tambien. Ya no es Xylocopa. Es Xylo. No se en que momento te dan a elegir faccion en el cap 6. Ya me lo he echo 2 veces y no me han ofrecino nada :S


Pero es en el chapter 6 del ACTO 2
314KO escribió:
hkg36e escribió:Yo he cambiado el mio tambien. Ya no es Xylocopa. Es Xylo. No se en que momento te dan a elegir faccion en el cap 6. Ya me lo he echo 2 veces y no me han ofrecino nada :S


Pero es en el chapter 6 del ACTO 2



Ahhhhh ok, ya decia yo XD
Entonces esta bien y eso? Jajaj
no me va XD hago todo textualmente y nada no me carga el juego
bigsefirot escribió:no me va XD hago todo textualmente y nada no me carga el juego


¿Pero cual es el problema? Te tira ventana? no hay letras? a mi la primera vez me salia el juego sin carácteres
314KO escribió:
bigsefirot escribió:no me va XD hago todo textualmente y nada no me carga el juego


¿Pero cual es el problema? Te tira ventana? no hay letras? a mi la primera vez me salia el juego sin carácteres

instalo el juego copio el contenido del rar en el directorio del juego,lo ejecuto para que se actualice.
acto seguido pongo la traducion ejecuto en el setting esta en japones le doy a start se ve un circulo verde y nada mas
bigsefirot escribió:
314KO escribió:
bigsefirot escribió:no me va XD hago todo textualmente y nada no me carga el juego


¿Pero cual es el problema? Te tira ventana? no hay letras? a mi la primera vez me salia el juego sin carácteres

instalo el juego copio el contenido del rar en el directorio del juego,lo ejecuto para que se actualice.
acto seguido pongo la traducion ejecuto en el setting esta en japones le doy a start se ve un circulo verde y nada mas


No sé, tirando desde el REngLauncher no deberias de tener problemas :/ ¿lo ejecutas desde administrador supongo?
El juego no tiene mala pinta, pero lo que mas me escama es que no entiendo demasiado las clases y no se cuanta cantidad de players habrá
Bueno a ver si aclaro un poco las dudas...

Players online hay de sobras y va en aumento porque en las zonas lows siempre hay players, eso quiere decir que es gente que esta subiendose el pj.

Para el que tenga glitches es tan sencillo como actualizar los drivers de la grafica.

El juego mola? Mucho. Para el que no se decide entre este o el lineage 2 le digo que yo empece con el lineage y he jugado demasiado al L2 pero este es totalmente diferente y para mi gusto muchisimo mas divertido. Aparte que no tiene bugs como en el L2 de los cuales la gente se aprovecha para petarse el pj y ser inbajable.

Tecnicamente el juego va muy bien. A 60fps con todo al maximo en la mayoria de zonas y con algunas bajadas de fps cuando hay mas players, pero casi nunca por debajo de los 30fps, es perfectamente jugable. Imagino que si se baja la calidad grafica esos bajones de fps no se notan tanto, pero para mi gusto merece la pena tener esos bajones y disfrutar de la delicia visual que es el juego. En las dungeons va a 60 todo el rato, es solo en las ciudades donde te pega los bajones porque hay mucha gente, gente haciendo duelos y mierdas y eso son cosas que hacen trabajar al procesador y a la grafica con lo cual es normal que pegue bajones. Pasa en todos los MMO.
Es instanciado o como el lineage? Es la ultima duda jajaj
Hay zonas con mobs como en el lineage donde farmea/levea todo el mundo pero aparte hay cuevas o dungeons que son instancias.
DJSyNcRo escribió:Hay zonas con mobs como en el lineage donde farmea/levea todo el mundo pero aparte hay cuevas o dungeons que son instancias.


Pero que predomina mas?. En el lineage casi todo es sandbox. Pero hay catacumbas y eso que son instancias aunque dentro también te puedes encontrar con gente.
Estaré conectado toda la noche. Kxteel agregarme o mandarme un Whispi.
Mph escribió:
DJSyNcRo escribió:Hay zonas con mobs como en el lineage donde farmea/levea todo el mundo pero aparte hay cuevas o dungeons que son instancias.


Pero que predomina mas?. En el lineage casi todo es sandbox. Pero hay catacumbas y eso que son instancias aunque dentro también te puedes encontrar con gente.


Aqui lo que mas predomina es el sandbox que es donde esta todo el mundo, en las dungeons solo estaras tu o los miembros de tu party. Luego supongo que habra zonas de battlegrounds o pvp o nose... yo soy lvl 18 no he llegado a eso aun, si hay algun high level que lo confirme.
kxteel escribió:Estaré conectado toda la noche. Kxteel agregarme o mandarme un Whispi.



Pero si luego estás AFK todo el rato!! jajajaja

Por cierto, tengo 4 cajas de weapon de la ruleta, más dos armas ya abiertas que no me sirven, y todo esto por una quest.. no puedo abrirlas y aun no he conseguido el objeto de quest XD
pal maestro de actualizar la grafica, logicamente esta bien eso xD
Bueno ya llegue ,alguien me puede dar invite para el clan , mi nick es Herem
intente whispear a Kxteel pero no parece que le llegue xd .Un saludo
xabierre escribió:Bueno ya llegue ,alguien me puede dar invite para el clan , mi nick es Herem
intente whispear a Kxteel pero no parece que le llegue xd .Un saludo

Hablale ahora que esta en el game
314KO escribió:
xabierre escribió:Bueno ya llegue ,alguien me puede dar invite para el clan , mi nick es Herem
intente whispear a Kxteel pero no parece que le llegue xd .Un saludo

Hablale ahora que esta en el game



Hecho , muchas gracias
sefirus escribió:pal maestro de actualizar la grafica, logicamente esta bien eso xD


Que?
Nada, me refería que la gráfica esta actualizada, al final conseguir arreglarlo y.era por los.archivos de no censura que puse

Respecto al juego me esta gustando mucho pero me estaba haciendo un assasin pero veo que ya hay muchos, que clases recomiendan que este bien?
xabierre escribió:
314KO escribió:
xabierre escribió:Bueno ya llegue ,alguien me puede dar invite para el clan , mi nick es Herem
intente whispear a Kxteel pero no parece que le llegue xd .Un saludo

Hablale ahora que esta en el game



Hecho , muchas gracias


Bueno, espero que mañana cuando me meta seamos más jajaja, enga chavales darle duro!
Yo he empezado a jugar ayer también. Me hice un summoner, mi IGN es Hokuten.

Saludos.
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633