Bueno a ver si aclaro un poco las dudas...
Players online hay de sobras y va en aumento porque en las zonas lows siempre hay players, eso quiere decir que es gente que esta subiendose el pj.
Para el que tenga glitches es tan sencillo como actualizar los drivers de la grafica.
El juego mola? Mucho. Para el que no se decide entre este o el lineage 2 le digo que yo empece con el lineage y he jugado demasiado al L2 pero este es totalmente diferente y para mi gusto muchisimo mas divertido. Aparte que no tiene bugs como en el L2 de los cuales la gente se aprovecha para petarse el pj y ser inbajable.
Tecnicamente el juego va muy bien. A 60fps con todo al maximo en la mayoria de zonas y con algunas bajadas de fps cuando hay mas players, pero casi nunca por debajo de los 30fps, es perfectamente jugable. Imagino que si se baja la calidad grafica esos bajones de fps no se notan tanto, pero para mi gusto merece la pena tener esos bajones y disfrutar de la delicia visual que es el juego. En las dungeons va a 60 todo el rato, es solo en las ciudades donde te pega los bajones porque hay mucha gente, gente haciendo duelos y mierdas y eso son cosas que hacen trabajar al procesador y a la grafica con lo cual es normal que pegue bajones. Pasa en todos los MMO.