[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Beatrize, ya somos varios los que estámos en la GUILD y solemos estar conectados. Ayer vi tu Whisper pero me pillabas AFK y cuando volví ya no estabas.

Armas de pago hay evidentemente, aunque el juego te da la gran mayoria. No tengáis prisa por las armas pues, estámos subiendo level, hasta que lleguémos 40+ no poneros serios en ese aspecto. Tokens y Quest y pá lante como los de alicante.

PD: Evitemos las parrafadas criticando acciones de los demás. Intentámos estar lo máximo posible y ayudar en todo pero, NO SE EXIGE.
voy avanzando XD por cierto donde consigo la pocion verde para subir mas el arma?
Imagen
bigsefirot escribió:voy avanzando XD por cierto donde consigo la pocion verde para subir mas el arma?
Imagen


sigue avanzando y te las daran con las misiones
Quería hacer una pregunta al respecto de bajarme el cliente. ¿No hay alguna opción de descargar de manera directa en vez de torrent?.
Dakumaru escribió:Quería hacer una pregunta al respecto de bajarme el cliente. ¿No hay alguna opción de descargar de manera directa en vez de torrent?.


ni idea pero el torrent me lo bajo en 20min, va bastante rapido
Yo hace medio año estaba viciadisimo, y lo dejé, ahora que veo que se está moviendo gente aquí quizás vuelvo a retomar mi personaje, ¿en que facción estáis todos metidos? En la roja o la azul?
oskuro escribió:
La quest que dice del stock vete al inventario y le das a abrir a un runa de esas que tienes(te sale marcado parpadeando cuando entras, y con eso completas la quest, yo también no sabía qué leches había que hacer hasta que lo ví jaja ;) )


Mil gracias! Ya podía andar yo dando palos de ciego, jaja.

PD: Lvl 11 y subiendo!
KyubiNaruto escribió:Yo hace medio año estaba viciadisimo, y lo dejé, ahora que veo que se está moviendo gente aquí quizás vuelvo a retomar mi personaje, ¿en que facción estáis todos metidos? En la roja o la azul?


roja
KyubiNaruto escribió:Yo hace medio año estaba viciadisimo, y lo dejé, ahora que veo que se está moviendo gente aquí quizás vuelvo a retomar mi personaje, ¿en que facción estáis todos metidos? En la roja o la azul?


Recordar que estámos en el Servidor Ruso. Seguir las instrucciones del POST principal para entrar (lo digo por lo de "retomar" tu personaje)
Lo tenías en este server o en los Chinos/koreanos?
¿Es seguro bajar el traductor?, lo digo porque me sale un aviso como que el enlace es malicioso al intentar bajarlo (kaspersky internet security 2014).
Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hice también la encuesta esa en ruso sin saber qué leches ponía para que me dieran esos regalos xD
kxteel escribió:
KyubiNaruto escribió:Yo hace medio año estaba viciadisimo, y lo dejé, ahora que veo que se está moviendo gente aquí quizás vuelvo a retomar mi personaje, ¿en que facción estáis todos metidos? En la roja o la azul?


Recordar que estámos en el Servidor Ruso. Seguir las instrucciones del POST principal para entrar (lo digo por lo de "retomar" tu personaje)
Lo tenías en este server o en los Chinos/koreanos?


Claro en este server, hace ya un año o así que está online, ¿se supone que ya han balanceado el kung-fu master? Lo dejé básicamente porque con esa clase no hacía nada en PvP y leí que lo iban a balancear y tal.
tengo un kun fu y en pvp solo e encontrado spameadores de hielo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
bigsefirot escribió:tengo un kun fu y en pvp solo e encontrado spameadores de hielo


como yo ayer. que me meto 1 vez al pvp y spam de hielo a saco que ni me podía mover y normal.... así me ganó :/ directamente ya ni atacaba y pasé y me salí del pvp.

Para estar con esas tonterías paso la verdad ;) skill less total [ayay]
el assasin creo que es de los mejores en pvp y se hace facil al mago si sabes usarlo, tiene muchas skills de evadir y con aturdir tras evadir un ataque.
elcapoprods escribió:el assasin creo que es de los mejores en pvp y se hace facil al mago si sabes usarlo, tiene muchas skills de evadir y con aturdir tras evadir un ataque.


Exactamente, yo siendo assassin con los que mas problemas tengo en pvp sin lugar a dudas son con dos: Con Summoners cabrones o Assassins que lo dominan más que yo, te vuelven loco si encadenan bien

EDIT: A esto me refería, ha ganao el
Imagen
XDD puto gato tio, asi me cargué a 2 en el server de china, es que se puede seguir usando muerto incluso.
Saludos.

Pues nada, llevo tres o cuatro horas dándole a esto, y todavía estoy en el tutorial, acabo de aprender el sprint [poraki] Me ha encantado el champ select, la edición de personajes, los modelitos, las braguitas [amor] La verdad, tiene una pintaza.

Ya pondré foto cuando tenga algún atuendo decente.

PD: A quien había que wispear (que imagino que será lo que el juego llama mp, muchos años sin darle a un mmorpg) para lo de la guild a lvl 21?

PD2: Al principio el juego me ha dado problemas para lanzarle, se ejecutaba el launcher en español, salía un ying-yang dando vueltas pero ahi se quedaba... Personalmente le tenía que dar a instalar a los dos visual c++ que te bajas del primer torrent, luego genial. Sobre la censura, creo que lo tengo sin ella, cuando obtenga el famoso traje rojo lo comprobaré, pero vamos, la niña va ligerita [looco] Eso sí, un graaaan acierto las voces japo, ha sido arrancar el juego, oir la descripcion de clases en chino, asustarme, y cambiar a japo, que de tanto ánime tengo el oído acostumbrado [qmparto]
Igual se ha preguntado antes, pero no lo he encontrado. Hay algún sitio de descarga alternativo? Porque usando la descarga del cliente vía torrent que indica en la página de playbns no hay semillas, por lo que es imposible de descargar [triston]
Saludos.

¿Alguien sufre de microparones a parte de los típicos entre zonas? Depende del momento, pero llega a ser bastante frecuente por ejemplo en los dummies del tutorial, cuando van a atacar, o al matar algún mob que dropea objetos, es como si el juego se parase a pensar o algo, y es bastante molesto. Tampoco tengo caída de frames, me va a 60 constante, pero ese tema me jode. Tengo instalado el BnS en un disco duro de 5200 rpm, paso de joder el ssd con uso intensivo [sonrisa]
Phyrok escribió:Saludos.

¿Alguien sufre de microparones a parte de los típicos entre zonas? Depende del momento, pero llega a ser bastante frecuente por ejemplo en los dummies del tutorial, cuando van a atacar, o al matar algún mob que dropea objetos, es como si el juego se parase a pensar o algo, y es bastante molesto. Tampoco tengo caída de frames, me va a 60 constante, pero ese tema me jode. Tengo instalado el BnS en un disco duro de 5200 rpm, paso de joder el ssd con uso intensivo [sonrisa]


Nasss, el whisper mandamelo a mi Kxteel o a KilluaX. Deberás esperar al lvl 21/22 +- que te den la quest.

Los "Microparones" se me quitaron (A mi personalmente) la gran mayoria con la Config del SweetFX.




PD: SSD Always ^^, y si rompe, pues que rompa. (0/3) xDDD
Saludos.

Muchas gracias, pues nada, luego probaré con el sweetfx a ver si lo soluciono un poco, porque ahora mismo es molesto pero me da igual, pero no me quiero imaginar un microfreeze cuando esté rodeado de enemigos
Phyrok escribió:Saludos.

Muchas gracias, pues nada, luego probaré con el sweetfx a ver si lo soluciono un poco, porque ahora mismo es molesto pero me da igual, pero no me quiero imaginar un microfreeze cuando esté rodeado de enemigos


De todas formas, en las zonas de inicio de juego funciona mas "congestionado" el juego encuento a gráficos



Nuevas NOTICIAS! FRESCAS FRESCAS!
ToooooooMA PREMIO!!
Imagen


Imagen
ANIME de BLADE&SOUL (13 Capítulos.)
http://animeflv.net/anime/blade-soul.html
Unas dudillas acerca del PVP y la facción a ver si alguien me echa una mano.

A nivel de PVP entiendo que te puedes unir a la facción roja o a la azul, ahora bien ¿Esto cuando sucede?

Ayer me dieron en una quest un uniforme en el que pone "Hostility with the Sea Brotherhood" y puedo pvpear con los que tienen el traje rojo. Ahora ¿Esto significa que al ponérmelo me uno a una determinada facción o esto es independiente?

Gracias!
A que se debe el movimiento, hay beta?
En el server chino habia quest que aqui por ejemplo no hay, a lo primero te daban 3 mochilas de expansion para el inventario, en esa misma quest que es al principio de todo en la playa, te daban a elegir la faccion roja o azul.
Ayer llegue al 33 y pude equiparme el hexagono que quería, cambiando el critical de 240 a 2120 o así, y porque aun no me puedo equipar el arma de los 40 tokens que compré.. POWERUP
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
314KO escribió:Ayer llegue al 33 y pude equiparme el hexagono que quería, cambiando el critical de 240 a 2120 o así, y porque aun no me puedo equipar el arma de los 40 tokens que compré.. POWERUP


Madre qué canteo jaja.

A mi me falta una pieza para tener todas iguales. Una vez las tienes creo que brillas con un color no? Aunque algo leí que la ropa y las runas esas deben de ir a juego o algo así
elcapoprods escribió:En el server chino habia quest que aqui por ejemplo no hay, a lo primero te daban 3 mochilas de expansion para el inventario, en esa misma quest que es al principio de todo en la playa, te daban a elegir la faccion roja o azul.


Pues ni idea, yo creo que no habré llegado a ese punto aún (soy lvl 13) porque entro en mi perfil y la pestaña "Faction" la tengo deshabilitada. Lo que me ha dejado descolocado es lo de la equipación con "Hostility with the Sea Brotherhood".

Imagen

PD: Sí, estoy jodido de vida, jajaja
Desconozco totalmente este mundillo del Blade and Soul, pero solo una cosa. ¿El tipo de questeo es a lo coreano (NCSoft Style) osease, matar, matar y volver a matar?.
¿A alguien más le ha dado problemas el traductor?. Lo ejecuté una vez, se actualizó y demás, arranqué el juego y todo correcto. Lo cerré para cambiar unas cosas pero al intentar ejecutarlo una segunda vez ya no funcionaba, al mirar el administrador de tareas estaba allí aunque por más que le daba a finalizar tarea no se cerraba [mad]. Tuve que reiniciar porque me tenía mosqueadisimo, entre eso y el positivo a la hora de bajarlo la verdad es que me acabé deshaciendo de él.
Desconozco totalmente este mundillo del Blade and Soul, pero solo una cosa. ¿El tipo de questeo es a lo coreano (NCSoft Style) osease, matar, matar y volver a matar?.


De momento hasta lvl 14 podría decirse que sí. También hay quest de ve aquí y habla con este o de recoge tal planta o tal objeto. Aún así, debido al sistema de combate que tiene me parece que no se hace cansado como en otros juegos.

Es ameno ya que al menos con el Kung Fu Master tienes que ir probando combos y mejorando tu habilidad de lucha.
Dakumaru escribió:¿A alguien más le ha dado problemas el traductor?. Lo ejecuté una vez, se actualizó y demás, arranqué el juego y todo correcto. Lo cerré para cambiar unas cosas pero al intentar ejecutarlo una segunda vez ya no funcionaba, al mirar el administrador de tareas estaba allí aunque por más que le daba a finalizar tarea no se cerraba [mad]. Tuve que reiniciar porque me tenía mosqueadisimo, entre eso y el positivo a la hora de bajarlo la verdad es que me acabé deshaciendo de él.

Se volvería tonto el proceso o tu pc, a mi no me ha pasado.
Voy a darle una segunda oportunidad a ver.

Edit: Tiene pinta de que no. Arranca la primera vez con el traductor, si lo cierro y lo vuelvo a intentar abrir
Imagen
(un proceso por cada vez que lo he intentado iniciar) y no se pueden cerrar además de que el launcher no sale directamente..
Has instalado los microsoft visual?
PD: Estoy tardando en subir nivel al mago porque me hice un assasin para jugar también con él, a ver si subo ambos y me meteis en la guild.
elcapoprods escribió:Has instalado los microsoft visual?

Los que venian en el torrent no se ejecutaban (ni x86 ni x64), me lo bajé de la página de microsoft y lo instalé pero igual, solo aguanta una ejecución hasta que cierres el juego. A partir de ahí si quiero jugar tengo que reiniciar el pc entero.
Dakumaru escribió:
elcapoprods escribió:Has instalado los microsoft visual?

Los que venian en el torrent no se ejecutaban (ni x86 ni x64), me lo bajé de la página de microsoft y lo instalé pero igual, solo aguanta una ejecución hasta que cierres el juego. A partir de ahí si quiero jugar tengo que reiniciar el pc entero.


A mi a veces me pasa algo parecido a ti, la interfaz del launcher no me aparece hasta que abro el administrador de tareas, pero lo de los procesos en cambio no me pasa...

EDIT: Voy a entrar un ratito, cualquiera que quiera entrar al clan whisper KilluaX
Saludos.

¿Os va bien el juego? Llevo la última hora teniendo desconexiones constantes del servidor, ya no se si es cosa mía o es a todo el mundo
Phyrok escribió:Saludos.

¿Os va bien el juego? Llevo la última hora teniendo desconexiones constantes del servidor, ya no se si es cosa mía o es a todo el mundo


Pensaba que era cosa mía [+risas] a mi también me pasa
kxteel escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Muchas gracias, pues nada, luego probaré con el sweetfx a ver si lo soluciono un poco, porque ahora mismo es molesto pero me da igual, pero no me quiero imaginar un microfreeze cuando esté rodeado de enemigos


De todas formas, en las zonas de inicio de juego funciona mas "congestionado" el juego encuento a gráficos



Nuevas NOTICIAS! FRESCAS FRESCAS!
ToooooooMA PREMIO!!
Imagen


Imagen
ANIME de BLADE&SOUL (13 Capítulos.)
http://animeflv.net/anime/blade-soul.html



Recordar que los miércoles son los Mantenimientos.
como poneis el parche nude?
Saludos.

Pues nada, por fin tengo un vestido presentable para mostrar en sociedad a mi personaje (Puta ruleta de la fortuna xD):

Imagen

Imagen

BladeMaster Kun, a ver si subo pronto al 21 para la guild, pero como me siga entreteniendo en cada sitio... [sonrisa]

PD: El SweetFX impresionante, no se como narices unos presets hacen que el juego se vea de esa forma, nada que ver con la versión vanilla. Y no entiendo porqué, pero desde que he puesto el sweet, tengo muchos menos microparones, así que cojonudo
Estoy intentando conseguir los 40 items esos para el traje blanco con la pierna roja xD hay que matar a un chetado 40 veces.
Uno mas : ZeroD Summoner level 11, a ver si subo rápido al 21!!

Imagen
entonces no sabeis como poner el nude?
bigsefirot escribió:entonces no sabeis como poner el nude?


Nude?
kxteel escribió:
bigsefirot escribió:entonces no sabeis como poner el nude?


Nude?

nude mod, como el anticensura pero sin ropa, yo solo vi en los Lyn, se instalará igual supongo, solamente necesitará los UPK y reemplazar los existentes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elcapoprods escribió:
kxteel escribió:
bigsefirot escribió:entonces no sabeis como poner el nude?


Nude?

nude mod, como el anticensura pero sin ropa, yo solo vi en los Lyn, se instalará igual supongo, solamente necesitará los UPK y reemplazar los existentes.


ay pillín [carcajad]
el problema es que no encuentro los upk y el rar tiene contraseña la de la web
bladeandsouldojo google
Bueno, yo lo dejo por hoy al lvl 16. Ya tengo el traje PVP rojo, aunque entiendo que eso es independiente de elegir facción ya que cuando entro en mi ficha de personaje esa función la tengo deshabilitada. Lo mismo con el chat de facción.
1615 respuestas
14, 5, 6, 7, 833