[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

lo de cangear los hero token esta bug? porque e ido a pillarme los guantes de 15 de lvl18 y me a dado una espada y luego de los triangulos el 1 y el 2 no me deja comprarlo
Saludos.
bigsefirot escribió:lo de cangear los hero token esta bug? porque e ido a pillarme los guantes de 15 de lvl18 y me a dado una espada y luego de los triangulos el 1 y el 2 no me deja comprarlo

Eso mismo iba a preguntar yo... Anoche intentando pillar el anillo y nada, que no tengo dinero, cuando tengo veintipico tokens xD He leído en los foros ingleses que está bug en el REnglauncher, menuda putada... A ver si lo arreglan antes de que llegue al 20 para poder pillar el set bopae
Pilladlo con el launcher ruso aunque no entendais nada y luego con el traductor si lo que está bug es el traductor xD
De todas formas debe de ser solo con los tokens verdes, yo con los rojos no he tenido problema en comprar la que quería.

PD: Estos días no estaré mucho, haber si subis muchos lvls :D
bigsefirot escribió:lo de cangear los hero token esta bug? porque e ido a pillarme los guantes de 15 de lvl18 y me a dado una espada y luego de los triangulos el 1 y el 2 no me deja comprarlo


Si :_( lo de Tokens verdes es un flipe si xD jajaja ^^ - CONSEJO: Empezar a comprar los triangulos de abajo a arriba en la lista, evitas comprar repetidos xD
Soy lvl 21 ya... ¿Ahora es cuando invitais a unirse al clan?.

Por otro lado... Hablais aqui de si elegir una faccion u otra. Creo que hasta la fecha no me han dado nada, lo mas parecido es ahora con esta eleccion de quest:

Imagen


¿Es a esto a lo que os referis? Si es asi ... ¿Que quest tengo que elegir?

Si es que no .. pues decidme que es eso de elegir bando jejeje.
Luygy escribió:Soy lvl 21 ya... ¿Ahora es cuando invitais a unirse al clan?.

Por otro lado... Hablais aqui de si elegir una faccion u otra. Creo que hasta la fecha no me han dado nada, lo mas parecido es ahora con esta eleccion de quest:

Imagen


¿Es a esto a lo que os referis? Si es asi ... ¿Que quest tengo que elegir?

Si es que no .. pues decidme que es eso de elegir bando jejeje.


Habla con el de rojo, y si no esta Kxteel para invitarte a la guild, yo luego me meteré un rato
ya estoy en el bando rojo y lvl 21 y ahora??
Me ha costado la vida pero ya es mio el traje

Imagen
Imagen
elcapoprods escribió:Me ha costado la vida pero ya es mio el traje

Imagen
Imagen

donde farmeais las hero token?
bigsefirot escribió:donde farmeais las hero token?

Te pones el traje de los piratas, ese que tiene un ancla y es gris y te vas a emerald village y empiezas a matar NPC de bamboo village, cuando matas unos pocos sale el Boss de los Bamboo Village junto 2 NPCs más, tienes que matar el boss y te da una moneda amarilla al matarlo, son 40, recomiendo que lo hagas con otros guiris, a ser posible con niveles altos, porque da bastante paliza, siempre hay farmers, suelen ponerse donde compran cosas con los hero tokens a matar, es decir, donde me hice la foto.
elcapoprods escribió:
bigsefirot escribió:donde farmeais las hero token?

Te pones el traje de los piratas, ese que tiene un ancla y es gris y te vas a emerald village y empiezas a matar NPC de bamboo village, cuando matas unos pocos sale el Boss de los Bamboo Village junto 2 NPCs más, tienes que matar el boss y te da una moneda amarilla al matarlo, son 40, recomiendo que lo hagas con otros guiris, a ser posible con niveles altos, porque da bastante paliza, siempre hay farmers, suelen ponerse donde compran cosas con los hero tokens a matar, es decir, donde me hice la foto.

me refiero a las verdes que por cvulpa del e tirado 15 piedras y para saber mas o menos donde farmearlas pero gracias por el truco de los trajes no lo sabia
N I B E L H E I M

RANKdeGUILD
GUILD CREATOR: Kxteel
ELDER: Killuax, Herem & Kyp (Os podrán invitar ala GUILD, Whispearles)
GUILD MEMBERS: Todos los miembros (Recien entráis, se os sube a Guild Members)
NEWBIE (o algo asi): cuando entras a la Guild. Esto lo reservaremos para alguno.. xDDD


Lo de los HERO TOKEN, yo los farmeo haciendo las quest azules diarias (Las que llevan una especie de lazo), y a correr mapa xD

La ruleta de la fortuna funciona con HERO TOKEN, por si el equipo no os sirve y no sabeis en que gastarlos, tirarle a la ruleta que os tocarán cositas xD


" ¿Pregunta, sabéis si aparte de los VERDES y los ROJOS, mas a delante hay otros tokens nuevos? "



PD: Recordar, que para subir level a las armas,collares,etc.. debeis alimentarlos con las diferentes armas,collares, etc.. que os vayan dropeando, no las tireis, subirlas! (Aunque hasta mas adelante no serán las armas definitivas las que subiréis, pero hay que coger el ritmo y práctica con lo de subir level a los objetos)
kxteel escribió:N I B E L H E I M

RANKdeGUILD
GUILD CREATOR: Kxteel
ELDER: Killuax, Herem & Kyp (Os podrán invitar ala GUILD, Whispearles)
GUILD MEMBERS: Todos los miembros (Recien entráis, se os sube a Guild Members)
NEWBIE (o algo asi): cuando entras a la Guild. Esto lo reservaremos para alguno.. xDDD


Lo de los HERO TOKEN, yo los farmeo haciendo las quest azules diarias (Las que llevan una especie de lazo), y a correr mapa xD

La ruleta de la fortuna funciona con HERO TOKEN, por si el equipo no os sirve y no sabeis en que gastarlos, tirarle a la ruleta que os tocarán cositas xD


" ¿Pregunta, sabéis si aparte de los VERDES y los ROJOS, mas a delante hay otros tokens nuevos? "



PD: Recordar, que para subir level a las armas,collares,etc.. debeis alimentarlos con las diferentes armas,collares, etc.. que os vayan dropeando, no las tireis, subirlas! (Aunque hasta mas adelante no serán las armas definitivas las que subiréis, pero hay que coger el ritmo y práctica con lo de subir level a los objetos)

no se si te servira http://forum.playbns.com/showthread.php?t=2134
Estoy por probarlo, que clase veis mas divertido y tocha para darle minutos?
Dorigon escribió:Estoy por probarlo, que clase veis mas divertido y tocha para darle minutos?

No preguntes, te dirán el Assasin xDDDDD son la mitad Assasin xD Yo te recomiendo el Destroyer, reparte y aguanta que da gusto xD

Interesante bifsefi lo del post, brutal el traje de tatoos xDDDD
Yo tengo mi PJ de lvl25 con casi 3000 de vida y casi 70 de daño XDD estuve farmeando con otros en una zona para conseguir las monedas rojas y pillarme el otro traje como de tigre en bamboo village y en media hora fue mio, ahora me faltan 7 u 8 her tokens rojos para el traje del desierto.
kxteel escribió:
Dorigon escribió:Estoy por probarlo, que clase veis mas divertido y tocha para darle minutos?

No preguntes, te dirán el Assasin xDDDDD son la mitad Assasin xD Yo te recomiendo el Destroyer, reparte y aguanta que da gusto xD

Interesante bifsefi lo del post, brutal el traje de tatoos xDDDD

Pos a mi me mola mas blademaster de la raza chibi, estan chetos
Me ha caido este traje matando unos NPCs
Imagen

Y este con hero tokens, ahora voy a ir a por el marron.
Imagen
elcapoprods escribió:Me ha caido este traje matando unos NPCs
Imagen

Y este con hero tokens, ahora voy a ir a por el marron.
Imagen


La versión marrón del segundo te la dan por historia. En realidad te dan a elegir blanco o marrón.
Puedes confirmarme si el primero (el que te ha caído por drop) tiene limite de tiempo?
KoKKoX escribió:
elcapoprods escribió:Me ha caido este traje matando unos NPCs
Imagen

Y este con hero tokens, ahora voy a ir a por el marron.
Imagen


La versión marrón del segundo te la dan por historia. En realidad te dan a elegir blanco o marrón.
Puedes confirmarme si el primero (el que te ha caído por drop) tiene limite de tiempo?

No, no tiene limite de tiempo, hay muchos sin limite de tiempo pero son dificiles de pillar, el de un boss es jodido porque la gente puja por el monedas de plata y eso.
Aqui os dejo un par de guias, tened en cuenta que algunas son de la versión KR y no están los NPC o se consiguen de otra forma.

http://www.bladeandsouldojo.com/topic/1 ... or-bns-cn/
http://bladeandsoul.gamepedia.com/Armor

PD: en que capitulo dan el marrón?
Uff no sabría decirte cuando exactamente pero en el enlace que has puesto pone episodio 2 capitulo 27.
Lo que sí es seguro es que es antes de empezar el episodio 3.
Saludos.

Hasta que hagan algo con el REnglauncher (o liberen algún lanzador nuevo en inglés) Recomiendo hacer las compras con tokens/monedas amarillas o rojas con el launcher en Ruso, ya que el inglés está bug y o bien no podrás hacer la compra, o te darán el item que no es. La putada es que si lo tienes en japo, empieza a bajar las voces en chino, y luego en el REnglauncher toca volver a japonizar la cosa.

Yo me estoy tomando la cosa con calma, y farmeando muuuucho para los upgrades de las armas, estoy a nivel casi 22 y aún no he ido al desierto [sonrisa]
Ya he empezado la partida, la verdad que la historia parece interesante y el juego no pinta mal. Soy ya nivel 12 y estoy haciendo quest pero no se donde se cambia de ropa y jugar solo es un poco meh pero hasta no subir de nivel supongo que estara complicado juntarse.

Pregunta importantes:
¿Como consigo ropa?

¿Puedo cambiar el idioma de las voces?

es que estan en chino y me desespera porque no puedo tomarme en serio nada de nada de nada con esas voces de helio xD
La ropa se consigue:
- Por quest de historia.
- Por drop.
- Por ruleta. Poco después de Bamboo Village esta la primera ruleta con el jefe "Thousand Souls" que ademas de la ropa también cae su set de tablas (no esta mal para empezar el juego.
- Por "Hero Tokens".
- Haciendo PvP, tanto normal como el de facción (si subes de rango en tu facción puedes comprar más sets).
- Pasando por caja y pagando €.

No se si me dejo algo.
Guías en ruso:
http://forum.playbns.com/showthread.php?t=2134
http://forum.playbns.com/showthread.php ... post133527
http://forum.playbns.com/showthread.php ... post171918

Las voces:
DJSyNcRo escribió:La verdad es que el juego cada vez me mola mas, los detalles graficos, los toques anime que tiene, etc...

Eso si, recomiendo 100% poner las voces en Japones. Porque lo hace muchisimo mas guapo el juego, y mas ameno auditivamente hablando. Os dejo como hacerlo.

- Bajar esto: JP Sounds y esto: JP Sounds Update

- Hacer copia de seguridad de la carpeta (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC".

- Abrir JP_Sounds.rar y extraer todos los archivos .upk dentro de: (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC. Sobreescribir cuando lo pida.

- Abrir JP_Sounds_Update.rar y extraer todos los archivos .upk dentro de: (Ruta de instalacion del juego)\contents\Local\TENCENT\CHINESES\CookedPC. Sobreescribir cuando lo pida.

- Jugar.


Nos vemos ingame, mi nick es Beatrize.
Gracias @KoKKoX , ya tengo traje nuevo y con voces japonesas. La verdad que el juego me ha gustado mucho, el entorno y el sistema de juego. Las voces no chinas me ayudan a poder no troncharme cada 2 por 3.

Ahora a ver si subo al 20 y entonces quizas pueda unirme al seno eoliano
Saludos.

Hoy seguramente esté la mayor parte del día en Dragon Forest, en la parte final (pine forest puede ser?) Mejorando la joyería, por si alguno necesita compañero para hacer la dungeon heróica morada en modo 4m (y si tienes un dps a distancia, mejor, puedo mantener el agro perfectamente de los boses). Whisper a NoxNoctem
Es imposible de encontrar el forest dagger ese para levear el arma dios xD

Ayer pasé de 9 plata a 24 en unas pujas que hubo en donde los piratas jaja.
Llevo tiempo esperando noticias de este juego para europa pero por ahora no hay señales de el no? Los que lo estáis jugando (por que veo últimamente mucho movimiento en el post) que estáis jugando en un cliente ruso? Hay alguna guía de como crearse cuenta y jugar? :P

Edit: Vale he visto que en la primera pagina viene como crear una cuenta :P no lo había visto al principio con tanta foto :)

Saludos!
Lord Duke escribió:Llevo tiempo esperando noticias de este juego para europa pero por ahora no hay señales de el no? Los que lo estáis jugando (por que veo últimamente mucho movimiento en el post) que estáis jugando en un cliente ruso? Hay alguna guía de como crearse cuenta y jugar? :P

Edit: Vale he visto que en la primera pagina viene como crear una cuenta :P no lo había visto al principio con tanta foto :)

Saludos!

NCsoft tubo que elegir entre este y wildstar, lo que no se es porque seleccionaron wildstar.....
Alguien ha conseguido encontrar el sample de wood mushroom?XD
Profion escribió:
Lord Duke escribió:Llevo tiempo esperando noticias de este juego para europa pero por ahora no hay señales de el no? Los que lo estáis jugando (por que veo últimamente mucho movimiento en el post) que estáis jugando en un cliente ruso? Hay alguna guía de como crearse cuenta y jugar? :P

Edit: Vale he visto que en la primera pagina viene como crear una cuenta :P no lo había visto al principio con tanta foto :)

Saludos!

NCsoft tubo que elegir entre este y wildstar, lo que no se es porque seleccionaron wildstar.....


Pero este lo dejaron totalmente apartado o le dieron prioridad a Wildstar pero este sigue en camino pero mas lento? Wildstar si no me equivoco llevaban mucho mas tiempo detrás de el mucho antes que de B&S.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Profion escribió:
Lord Duke escribió:Llevo tiempo esperando noticias de este juego para europa pero por ahora no hay señales de el no? Los que lo estáis jugando (por que veo últimamente mucho movimiento en el post) que estáis jugando en un cliente ruso? Hay alguna guía de como crearse cuenta y jugar? :P

Edit: Vale he visto que en la primera pagina viene como crear una cuenta :P no lo había visto al principio con tanta foto :)

Saludos!

NCsoft tubo que elegir entre este y wildstar, lo que no se es porque seleccionaron wildstar.....


Pero este lo dejaron totalmente apartado o le dieron prioridad a Wildstar pero este sigue en camino pero mas lento? Wildstar si no me equivoco llevaban mucho mas tiempo detrás de el mucho antes que de B&S.

Saludos!

Que va, B&S es mucho mas antiguo, no estaba ni anunciado Wildstar que en la web de ncsoft ya se filtraban imagenes de B&S, el tema es que ncsoft queria occidentalizarse, y un juego koreano no entraba en ese computo, asi que literalmente descartaron B&S para algo que no fuese el mercado asiatico y/o ruso, y eso que los servidores de B&S no paran de crecer y "creo" que es el mas popular por aquellos lugares.
Profion escribió:Que va, B&S es mucho mas antiguo, no estaba ni anunciado Wildstar que en la web de ncsoft ya se filtraban imagenes de B&S, el tema es que ncsoft queria occidentalizarse, y un juego koreano no entraba en ese computo, asi que literalmente descartaron B&S para algo que no fuese el mercado asiatico y/o ruso, y eso que los servidores de B&S no paran de crecer y "creo" que es el mas popular por aquellos lugares.


A mi me suena que Wildstar se anuncio cuando estaba el wow bastante fresquito (un año después de su salida o algo así) y el Blade & Soul aun ni era conocido. Otra cosa es que el Wildstar tardara bastante tiempo en finalizarse pero anunciado estaba. Luego Salio Blade & Soul en Korea y mas adelante Ncsoft se apunto al carro para traerlo pero ya llevaba tiempo con Wildstar.

Edit: Mirando un poco en la wiki y en efecto coincide un poco con lo que digo:

WildStar development started in 2005, after 17 former members of Blizzard Entertainment founded Carbine Studios. In 2007, NCSOFT acquired Carbine Studios, saying they are working on a unannounced MMO project.

On September 13, 2012, NCsoft announced that Blade & Soul would release in Western territories, though a release date was not confirmed.

Saludos!
Descargando, voy a ver que tal esta será la 1ª vez que pruebo un juego de estos
Lord Duke escribió:
Profion escribió:Que va, B&S es mucho mas antiguo, no estaba ni anunciado Wildstar que en la web de ncsoft ya se filtraban imagenes de B&S, el tema es que ncsoft queria occidentalizarse, y un juego koreano no entraba en ese computo, asi que literalmente descartaron B&S para algo que no fuese el mercado asiatico y/o ruso, y eso que los servidores de B&S no paran de crecer y "creo" que es el mas popular por aquellos lugares.


A mi me suena que Wildstar se anuncio cuando estaba el wow bastante fresquito (un año después de su salida o algo así) y el Blade & Soul aun ni era conocido. Otra cosa es que el Wildstar tardara bastante tiempo en finalizarse pero anunciado estaba. Luego Salio Blade & Soul en Korea y mas adelante Ncsoft se apunto al carro para traerlo pero ya llevaba tiempo con Wildstar.

Edit: Mirando un poco en la wiki y en efecto coincide un poco con lo que digo:

WildStar development started in 2005, after 17 former members of Blizzard Entertainment founded Carbine Studios. In 2007, NCSOFT acquired Carbine Studios, saying they are working on a unannounced MMO project.

On September 13, 2012, NCsoft announced that Blade & Soul would release in Western territories, though a release date was not confirmed.

Saludos!

Esa es la cosa. B&S se anuncio en desarrollo cunado lineage 2 no tenia ni 1 año, bastante antes de wildstar y por supuesto que el propio wow, lo que ocurre que luego se "paralizo" bastante tiempo.
Profion escribió:
Lord Duke escribió:
Profion escribió:Que va, B&S es mucho mas antiguo, no estaba ni anunciado Wildstar que en la web de ncsoft ya se filtraban imagenes de B&S, el tema es que ncsoft queria occidentalizarse, y un juego koreano no entraba en ese computo, asi que literalmente descartaron B&S para algo que no fuese el mercado asiatico y/o ruso, y eso que los servidores de B&S no paran de crecer y "creo" que es el mas popular por aquellos lugares.


A mi me suena que Wildstar se anuncio cuando estaba el wow bastante fresquito (un año después de su salida o algo así) y el Blade & Soul aun ni era conocido. Otra cosa es que el Wildstar tardara bastante tiempo en finalizarse pero anunciado estaba. Luego Salio Blade & Soul en Korea y mas adelante Ncsoft se apunto al carro para traerlo pero ya llevaba tiempo con Wildstar.

Edit: Mirando un poco en la wiki y en efecto coincide un poco con lo que digo:

WildStar development started in 2005, after 17 former members of Blizzard Entertainment founded Carbine Studios. In 2007, NCSOFT acquired Carbine Studios, saying they are working on a unannounced MMO project.

On September 13, 2012, NCsoft announced that Blade & Soul would release in Western territories, though a release date was not confirmed.

Saludos!

Esa es la cosa. B&S se anuncio en desarrollo cunado lineage 2 no tenia ni 1 año, bastante antes de wildstar y por supuesto que el propio wow, lo que ocurre que luego se "paralizo" bastante tiempo.


Que raro, no me suena nada de eso xD. Ademas los gráficos del Blade & Soul son demasiado buenos para aquella época xD.

Saludos!
pero lo mas inportante como poneis el nude XD
Lord Duke escribió:
Que raro, no me suena nada de eso xD. Ademas los gráficos del Blade & Soul son demasiado buenos para aquella época xD.

Saludos!


No he dicho nada de graficos, solo que anunciaron que empezarian a desarrollarlo :P
Saludos.
elcapoprods escribió:Alguien ha conseguido encontrar el sample de wood mushroom?XD


Está en ruso, pero las imágenes se siguen entendiendo de sobra, debajo del espoiler de la foto de cada lider de gremio, hay localización para los samples de todas las zonas: http://forum.playbns.com/showthread.php?t=1521
Phyrok escribió:Saludos.
elcapoprods escribió:Alguien ha conseguido encontrar el sample de wood mushroom?XD


Está en ruso, pero las imágenes se siguen entendiendo de sobra, debajo del espoiler de la foto de cada lider de gremio, hay localización para los samples de todas las zonas: http://forum.playbns.com/showthread.php?t=1521

Ayer por pura suerte encontré el wood mushroom tras patearme todo el desierto que no era, y luego miré por aquellas zonas, y el iron también que estaba al lado XD, aunque me apunto la web que me hará falta.
Gracias
Gente, tengo un problema: he instalado todo, el BnS, luego he cambiado el archivo ese, y luego lo he iniciado con el REngLauncher, pero cuando le doy a iniciar (una vez me dice que ya está todo actualizado), no se inicia. Me sale una animación del ying-yang verde alrededor del ratón, pero luego se va y no se inicia nada.

Tengo Windows 8.1, puede tener algo que ver??

EDIT: acabo de leer que había que iniciarlo sin parchear antes... voy a reinstalar a ver xD

EDIT 2: Reinstalado, ahora lo que pasa es que no se actualiza el launcher normal... HALPZ plis...
Bueno, otro que se ha animado y ya está dentro. Nick ingame Kiuhek.

Soy kung fu master
Hola, me bajé el juego me costo casi 10 horas y le doy a star...y se me queda el ying yang verde pero de hay no pasa =S...ayuda plis! instalé todo...y hice todo bien...
A los que os sale el ying-yang verde y nada más... Tenéis que probar a instalar los visual c++ que están en la carpeta del cliente del juego, el torrent gordo de 9 gb. Dadle a los dos, a mi se me arregló con eso
Algún assassin me dice como carajo tiran las bombas flash sin que estén aturdidos en el suelo? es que en pvp los cabrones me tiran una flash y me joden, en el arbol de habilidades hay unas bombas de humo pero al tirarlas yo sale humo y no flash xD no sé si es esa.
Yo baje lo de la pagina y me salio un archivo de 7GB... y los drivers esos se instalaron solos cuando salio la instalacion =/...y no voy a bajarlo de nuevo con mi internet tardo 10 horas...y no exagero
yo he bajado el torrent, he instalado todo, en el orden que dice... y nada, sigue sin ir.

Lo curioso es que en otro ordenador sí que funciona a la primera, pero ese ordenador igual lo mueve a 8fps con la calidad en mínimo y a 800x600. Injugable, vamos. Y el otro que me mueve el Shadow of Mordor en Ultra a 1080p a 60fps... pues no.

No entiendo.
ES-Cachuli escribió:yo he bajado el torrent, he instalado todo, en el orden que dice... y nada, sigue sin ir.

Lo curioso es que en otro ordenador sí que funciona a la primera, pero ese ordenador igual lo mueve a 8fps con la calidad en mínimo y a 800x600. Injugable, vamos. Y el otro que me mueve el Shadow of Mordor en Ultra a 1080p a 60fps... pues no.

No entiendo.


A mi me pasaba lo mismo, y tras instalarlo 3 veces acabé por dejarlo por imposible. Sio logras dime algo
Intentad teniendo todo windows actualizado, eso es porque le falta algo para que arranque.
1615 respuestas
15, 6, 7, 8, 933