[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

mafias escribió:buenas tengo un amigo que se ha descargado juego desde el link actualizado q en teoría parchea todo,pero el launcher no se le abre.. Cual es la solución??

Gracias

edit. en 10 dias nadie responde .. increible




Me pasa lo mismo, instale el juego y sin problemas, pero cuando cierro el juego al intentar otra vez no se me abre la ventana del juego, lo soluciono reistalando el PlayBNSUpdater pero cuando cierro el juego estamos en las mismas... [+furioso]


Aqui teneis un video de como bajarlo https://www.youtube.com/watch?v=UpgyciBvIS0
juamfra escribió:
mafias escribió:buenas tengo un amigo que se ha descargado juego desde el link actualizado q en teoría parchea todo,pero el launcher no se le abre.. Cual es la solución??

Gracias

edit. en 10 dias nadie responde .. increible




Me pasa lo mismo, instale el juego y sin problemas, pero cuando cierro el juego al intentar otra vez no se me abre la ventana del juego, lo soluciono reistalando el PlayBNSUpdater pero cuando cierro el juego estamos en las mismas... [+furioso]


Aqui teneis un video de como bajarlo https://www.youtube.com/watch?v=UpgyciBvIS0

Hi;

Ayer segui las instrucciones del video y no tuve problemas para descargar e instalar el juego. En el mismo video, te muestra un enlace a un nuevo video actualizado. Es muy sencillo descargar e instalar el juego. Desde la misma pagina web, una vez registrado, bajas el launcher del lado derecho, en el que pone Update. Unavez descargado, lo ejecutas y se baja el juego, unos 17 gigas, a mi me fue muy rápido ( tengo 100 megas ).

Una vez descargado, utilizas el correo y la contraseña que utilizaste en el registro para logearte y listo, ya estas dentro. Configurar los graficos antes de empezar con la selección de personaje ya que con la configuracion inicial esta todo a nivel bajo y la calidad de las texturas es muy pobre y no veréis bien los dalles en la creación del personaje.

Ayer estuve dándole caña por la tarde y tiene un monton de cosas, juego en ingles con las voces en japonés. Visualmente es una maravilla y a mi el lore del juego me encanta, hoy le daré un poco más, soy nivel 10.

Un saludo
elmorgul escribió:Aqui lo teneis , en invierno llega a America y Europa
http://www.pcgamer.com/martial-arts-mmo ... -the-west/

No hay una noticia sobre esto en castellano por ninguna parte?

A ver si es cierto que llega el juego por aquí porque e jugado un poco en el ruso este para probarlo y me gusta bastante.
Nur4rihyon escribió:
elmorgul escribió:Aqui lo teneis , en invierno llega a America y Europa
http://www.pcgamer.com/martial-arts-mmo ... -the-west/

No hay una noticia sobre esto en castellano por ninguna parte?

A ver si es cierto que llega el juego por aquí porque e jugado un poco en el ruso este para probarlo y me gusta bastante.

Hola,

Sí hay noticia en castellano [ginyo] :

http://www.3djuegos.com/noticia/152980/0/blade-soul/lanzamiento/

Saludos.
lo han anunciado en su web oficial, ademas han echo stream, mañana harán otro stream para enseñarnos como va y explicar algunas cosas, sinceramente, que pereza crearme otro personaje, ya tengo 3 al level 45 y con la 2 mejor arma, la primera es un infierno de leveo jaja, aunque cuando llegue habrá que probarlo de nuevo, seguramente el pin sera infinitamente bueno, el ruso parece que esta petardeando bastante con tanto nuevos user, yo hace par de meses que no entro y no se como estará ahora mismo

si alguno quiere ver un poco de como iba el ruso aqui les dejo un video que hice para un amigo de poh 24

https://www.youtube.com/watch?v=pIQWSzr3Mkg
Saludos.

Yo solo rezo por que no lo traigan con el sistema de fatiga, y el pay to win (ya que no se si en china o algún lugar asiático, las mejores armas son de pago). Con que sea p2p de verdad (a parte del hueco en el inventario y los doboks, por algún lado tendrán que ganar pasta) Me sobra [amor]
ya era hora 40 años después con el fail del wildstar y Black Desert asomando la cabeza san dignado a sacarlo,
traducido a ENG/FR/DE
Phyrok escribió:Saludos.

Yo solo rezo por que no lo traigan con el sistema de fatiga, y el pay to win (ya que no se si en china o algún lugar asiático, las mejores armas son de pago). Con que sea p2p de verdad (a parte del hueco en el inventario y los doboks, por algún lado tendrán que ganar pasta) Me sobra [amor]


el sistema de fatiga parece que se mantendra

en ninguno de los servidores que jugue hay que pagar por un arma mejor, ni en el chino ni en el ruso, la mejor arma es la principal que te dan al principio del juego y es la que hay que levear constantemente, ya que te da chii en cierto leveo
por el inventario si que hay que pagar para aumentarlo, pero ya te digo yo que no hace fallta, con los huecos que te dan te basta y sobra, durante el juego si se va un poco apurado de hueco pero una vez llegas a poh , ya no te hace falta tanto hueco



derekgp escribió:ya era hora 40 años después con el fail del wildstar y Black Desert asomando la cabeza san dignado a sacarlo,
traducido a ENG/FR/DE


Black Desert es un sistema diferente , pero esta claro que muchos desde que salga iran , han tardado demasiado en sacar bns en europa, una vergüenza , yo me he pegao como un año por lo menos con el y la verdad, que pereza crear y levear otro personaje
Aleluya ya era hora... Esperemos que la larga espera haya merecido la pena, a ver si se lo han currado tanto como dicen... Ahora a esperar que no tarden otro año a la open beta o la release final...
Saludos.
naikon escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Yo solo rezo por que no lo traigan con el sistema de fatiga, y el pay to win (ya que no se si en china o algún lugar asiático, las mejores armas son de pago). Con que sea p2p de verdad (a parte del hueco en el inventario y los doboks, por algún lado tendrán que ganar pasta) Me sobra [amor]


el sistema de fatiga parece que se mantendra

en ninguno de los servidores que jugue hay que pagar por un arma mejor, ni en el chino ni en el ruso, la mejor arma es la principal que te dan al principio del juego y es la que hay que levear constantemente, ya que te da chii en cierto leveo
por el inventario si que hay que pagar para aumentarlo, pero ya te digo yo que no hace fallta, con los huecos que te dan te basta y sobra, durante el juego si se va un poco apurado de hueco pero una vez llegas a poh , ya no te hace falta tanto hueco



derekgp escribió:ya era hora 40 años después con el fail del wildstar y Black Desert asomando la cabeza san dignado a sacarlo,
traducido a ENG/FR/DE


Black Desert es un sistema diferente , pero esta claro que muchos desde que salga iran , han tardado demasiado en sacar bns en europa, una vergüenza , yo me he pegao como un año por lo menos con el y la verdad, que pereza crear y levear otro personaje

En mi caso sólo jugué en el ruso, pero ya te digo yo que también a poh 24 (y lo dejé justo en spyral labyrinth) Y el arma principal en el ruso estaba bugueada (igual lo arreglaron) a nivel 43. Luego tenías dos armas mejores de chinofarming, las shadow weapons, y la evolucion de las del lab. Sobre el chino no opino, sólo se que en uno (vete tu a saber si chino, koreano o jap) metieron armas legendarias de pago, que eran las mejores.

De hecho, a nivel 45, en los servers que no tienen 50, algunos tienen la quest del arma legendaria, que sí es la mas tocha.

Sobre el sistema de fatiga.... ya iremos viendo lo que desvelan, pero sinceramente, si lo traen, preferiría seguir usando servidor privado, que al menos me deja jugar 24h al día si me da la gana.

Inventario hombre... Si, puedes llegar con mas pena que gloria al 45 con los huecos que te dan sin pagar, pero la cosa se haria muuuucho más cómoda con huecos extra [sonrisa]
el ruso es una beta comparado con el chino no lo actualizaban nunca
Phyrok escribió:Saludos.
naikon escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

Yo solo rezo por que no lo traigan con el sistema de fatiga, y el pay to win (ya que no se si en china o algún lugar asiático, las mejores armas son de pago). Con que sea p2p de verdad (a parte del hueco en el inventario y los doboks, por algún lado tendrán que ganar pasta) Me sobra [amor]


el sistema de fatiga parece que se mantendra

en ninguno de los servidores que jugue hay que pagar por un arma mejor, ni en el chino ni en el ruso, la mejor arma es la principal que te dan al principio del juego y es la que hay que levear constantemente, ya que te da chii en cierto leveo
por el inventario si que hay que pagar para aumentarlo, pero ya te digo yo que no hace fallta, con los huecos que te dan te basta y sobra, durante el juego si se va un poco apurado de hueco pero una vez llegas a poh , ya no te hace falta tanto hueco



derekgp escribió:ya era hora 40 años después con el fail del wildstar y Black Desert asomando la cabeza san dignado a sacarlo,
traducido a ENG/FR/DE


Black Desert es un sistema diferente , pero esta claro que muchos desde que salga iran , han tardado demasiado en sacar bns en europa, una vergüenza , yo me he pegao como un año por lo menos con el y la verdad, que pereza crear y levear otro personaje

En mi caso sólo jugué en el ruso, pero ya te digo yo que también a poh 24 (y lo dejé justo en spyral labyrinth) Y el arma principal en el ruso estaba bugueada (igual lo arreglaron) a nivel 43. Luego tenías dos armas mejores de chinofarming, las shadow weapons, y la evolucion de las del lab. Sobre el chino no opino, sólo se que en uno (vete tu a saber si chino, koreano o jap) metieron armas legendarias de pago, que eran las mejores.

De hecho, a nivel 45, en los servers que no tienen 50, algunos tienen la quest del arma legendaria, que sí es la mas tocha.

Sobre el sistema de fatiga.... ya iremos viendo lo que desvelan, pero sinceramente, si lo traen, preferiría seguir usando servidor privado, que al menos me deja jugar 24h al día si me da la gana.

Inventario hombre... Si, puedes llegar con mas pena que gloria al 45 con los huecos que te dan sin pagar, pero la cosa se haria muuuucho más cómoda con huecos extra [sonrisa]


estoy dentro y todo sigue = :)
xD me llegó el mail de que el próximo invierno llega xD a buenas horas
naikon escribió:en 13 minutos stream del server nuevo http://www.twitch.tv/bladeandsoul


que raro que se escucha en ingles [qmparto]
Saludos.

Pues nada... según han dicho (de ahí a la realidad... [sonrisa] )

- No hay sistema de fatiga
- Será completamente f2p
- Sin censura [amor] [amor]
- Están trabajando en la localización para que cuaje.

Lo último me da miedo, no quiero que el maestro hongmung pase a llamarse "Perico, el de los palotes", pero no creo. Según se ha visto en la pre-pre-alfa que han enseñado, la cosa está bastante actualizada.

Sólo espero que traigan el método de evolución de armas que no requiere tanto farmeo, que sólo necesita sacrificar un arma en concreto a lvl1 para el breakthrought, no a lvl 10 [buuuaaaa]

Espero que nos veamos en la closed beta, y un porrón de eolianos en la versión final en invierno
Phyrok escribió:Saludos.

Pues nada... según han dicho (de ahí a la realidad... [sonrisa] )

- No hay sistema de fatiga
- Será completamente pvp
- Sin censura [amor] [amor]
- Están trabajando en la localización para que cuaje.

Lo último me da miedo, no quiero que el maestro hongmung pase a llamarse "Perico, el de los palotes", pero no creo. Según se ha visto en la pre-pre-alfa que han enseñado, la cosa está bastante actualizada.

Sólo espero que traigan el método de evolución de armas que no requiere tanto farmeo, que sólo necesita sacrificar un arma en concreto a lvl1 para el breakthrought, no a lvl 10 [buuuaaaa]

Espero que nos veamos en la closed beta, y un porrón de eolianos en la versión final en invierno


por lo que pude ver el sistema de armas va a ser igual ¬¬ dios seremos chino farmer otra vez, por lo que se vio tambien tienen asta laberint, esperemos no ver millones de bot, el tema de la censura ,,,,,menos mal que no va a ser scensurado, ojala nos toque la key de la beta, esta noche a ver si creo un grupo de steam y asi nos vamos metiendo todos jaja, cuando arranque seremos bastantes o eso espero


derekgp escribió:
naikon escribió:en 13 minutos stream del server nuevo http://www.twitch.tv/bladeandsoul


que raro que se escucha en ingles [qmparto]


jur me gusta las voces made in japan espero que se puedan cambiar
seguro que si de alguna manera o otra se podrá cambiar las voces,



este igual que bns por copiar tiene hasta las misiones en completado en amarillo XD
https://youtu.be/CcWWp4nHubk


sal2
derekgp escribió:seguro que si de alguna manera o otra se podrá cambiar las voces,



este igual que bns por copiar tiene hasta las misiones en completado en amarillo XD
https://youtu.be/CcWWp4nHubk


sal2


no lo conocia, juer pues esta wapo, pero igual que el bns si solo esta en server cn paso , ya pase calamidades con el bns cn para llegar a 45, pero esta muy wapo,

edito, entro en fase beta este mes, y como no en china o korea ps
naikon escribió:
derekgp escribió:seguro que si de alguna manera o otra se podrá cambiar las voces,



este igual que bns por copiar tiene hasta las misiones en completado en amarillo XD
https://youtu.be/CcWWp4nHubk


sal2


no lo conocia, juer pues esta wapo, pero igual que el bns si solo esta en server cn paso , ya pase calamidades con el bns cn para llegar a 45, pero esta muy wapo,

edito, entro en fase beta este mes, y como no en china o korea ps



si esta muy bien lo se gire de cerca, se están poniendo las pilas por asia tienen unos cuantos en betas bastantes currados
no nos queda otra para jugar a estos juegos si lo esperamos a que lo saquen en usa/eur nos podemos morir de pena, gracias a la comunidad que nos lo traducen y todo el bns esta medio en español y to :p



sal2
derekgp escribió:
naikon escribió:
derekgp escribió:seguro que si de alguna manera o otra se podrá cambiar las voces,



este igual que bns por copiar tiene hasta las misiones en completado en amarillo XD
https://youtu.be/CcWWp4nHubk


sal2


no lo conocia, juer pues esta wapo, pero igual que el bns si solo esta en server cn paso , ya pase calamidades con el bns cn para llegar a 45, pero esta muy wapo,

edito, entro en fase beta este mes, y como no en china o korea ps



si esta muy bien lo se gire de cerca, se están poniendo las pilas por asia tienen unos cuantos en betas bastantes currados
no nos queda otra para jugar a estos juegos si lo esperamos a que lo saquen en usa/eur nos podemos morir de pena, gracias a la comunidad que nos lo traducen y todo el bns esta medio en español y to :p



sal2


el bns en español estaba una traduccion no recuerdo si de "loki" pero al ir actulizando creo que se quedo atras, me marche del chino arto de tener 300 de pin y con el personaje al 45 era buf,,,, de todas maneras ahora con el bns en europa creo que de entrada tendra mucha gente pero luego aquellos que jugamos ya desde hace mucho nos marcharemos pronto, es que juer han sido 3 años para traerlo, si ya de por si el leveo del arma y accesorios es durisimo , empezar otra vez..........
¿Van a sacarlo en Europa?
Mutaracha escribió:¿Van a sacarlo en Europa?


Sep, por el link de la noticia tiene que estar un par de páginas atras. En invierno debería de estar por aquí
Phyrok escribió:- Sin censura [amor] [amor]


Bueno habrá que ver si esto es verdad por que conociéndolos y viendo el panorama en general fijo que alguna censura le cae.

Saludos!
¿Quien lo va a publicar en Europa? Porque NCSoft lo dudo mucho, y siendo F2P como lo coja gameforge o similar y lo cape por toda la cara como hizo con Aion pues....
Shiima escribió:¿Quien lo va a publicar en Europa? Porque NCSoft lo dudo mucho, y siendo F2P como lo coja gameforge o similar y lo cape por toda la cara como hizo con Aion pues....


lo va a publicar NCSOFT Europe http://us.ncsoft.com/uk/jobs/ncsoft-europe.php



he creado un grupo en steam para que la gente se valla metiendo, asi estaremos todos juntitos jejeje, aqui lo dejo por si os quereis apuntar,

http://steamcommunity.com/groups/BnS-europa
Shiima escribió:¿Quien lo va a publicar en Europa? Porque NCSoft lo dudo mucho, y siendo F2P como lo coja gameforge o similar y lo cape por toda la cara como hizo con Aion pues....


Pues habría que jugar al americano tirando de programas tipo WTFast xD
Adinx escribió:
Shiima escribió:¿Quien lo va a publicar en Europa? Porque NCSoft lo dudo mucho, y siendo F2P como lo coja gameforge o similar y lo cape por toda la cara como hizo con Aion pues....


Pues habría que jugar al americano tirando de programas tipo WTFast xD


mejor el ruso, de todas maneras ya se dijo que iba sin censura
Hay que apuntarse en algún sitio o algo para poder participar en la closed beta mas adelante?
Nur4rihyon escribió:Hay que apuntarse en algún sitio o algo para poder participar en la closed beta mas adelante?


Por ahora no se sabe nada yo tambien estoy ansioso . Cualquier cosa que me entere lo posteo por aqui y el grupo de steam . Saludos
(mensaje borrado)
Mmmmm, a cuál estáis jugando ya? Al chino pero traducido o como va? :S Me interesa.
Karuros Ashitaka escribió:Mmmmm, a cuál estáis jugando ya? Al chino pero traducido o como va? :S Me interesa.


ahora mismo el ruso server no oficial, asta que salga el eu, yo lo he dejado de momento ya que llevo jugando muchisimo y hago un paron para probar el TESO , volvere cuando salga el oficial
Ah va, creo que probare el juego ruso este xD a ver si me gusta o me es como todos. Gracias ;)
Karuros Ashitaka escribió:Ah va, creo que probare el juego ruso este xD a ver si me gusta o me es como todos. Gracias ;)


si necesitas que te explique alguna cosa dame el toque , en el ruso olvidate de evolucionar arma, simplemente avanza y pilla el arma de la ruleta de cada zona, asta que llegues a 45, una vez siendo 45 pillas la shark y farmeas asta pillar la del laberinto, y ya esta, porque la shadow es una gilipollez intentar conseguirla, una millonada en farmeo para conseguir un 70% oportunidad de recuperacion de chi, ahora te sonara a chino, pero cuando juegues ya sabras de que hablo, te los escribo para que lo tengas ya de antemano [oki]
He hecho lo que habéis puesto por aquí para poder jugar, pero no se abre, se queda con el cursor con un simbolo verde y ahí se queda, abierto con el traductor y como administrador. Os digo como lo he instalado, por si lo he hecho mal:

- He instalado el juego normal.
- He metido el launcher en inglés y lo he actualizado.
- desués de eso he metido el traductor (un archivo bajado de otro lado, ya que este no hay link, no se por qué pero no sale). Y al abrir este traductor, es cuando no se abre, solo sale el puntero con un simbolo verde :S

EDITO: arreglado, jugando =) Pero... como miro el ping que tengo?
EDITADO2: me gustaría saber también dónde se guardan las capturas de pantalla. Dentro del juego se que las puedes ver, pero en qué carpeta se guardan? :S
descargando, esperando que funcione ^^
Karuros Ashitaka escribió:He hecho lo que habéis puesto por aquí para poder jugar, pero no se abre, se queda con el cursor con un simbolo verde y ahí se queda, abierto con el traductor y como administrador. Os digo como lo he instalado, por si lo he hecho mal:

- He instalado el juego normal.
- He metido el launcher en inglés y lo he actualizado.
- desués de eso he metido el traductor (un archivo bajado de otro lado, ya que este no hay link, no se por qué pero no sale). Y al abrir este traductor, es cuando no se abre, solo sale el puntero con un simbolo verde :S

EDITO: arreglado, jugando =) Pero... como miro el ping que tengo?
EDITADO2: me gustaría saber también dónde se guardan las capturas de pantalla. Dentro del juego se que las puedes ver, pero en qué carpeta se guardan? :S


el primer hilo ya no va,,, ese era el antiguo, ahora es solo el launcher sin parches ni nada, asi que borra toda esa porqueria y baja el launcher normal, que ademas de actualizarse solo cuando le das antes de entrar ya no hay que instalar mierdas aparte para idioma , mira el ping no recuerdo, creo que era desde msdos haciendo el tcping a la direccion del servidor , las capturas de pantalla no se, ya que yo lo ejecuto con el acceso directo que le cree desde steam, entonces hago las capturas con f12 y tengo la galeria,

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blade-and-soul-mmorpg_2055740_s360


sandrizgz91 escribió:descargando, esperando que funcione ^^


el launcher es este http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-blade-and-soul-mmorpg_2055740_s360



si lo quereis descargar desde su web http://playbns.com/
Ya estoy jugando, no hay problema. Soy un Lyn Blade Master nivel 4 ^^U
Karuros Ashitaka escribió:Ya estoy jugando, no hay problema. Soy un Lyn Blade Master nivel 4 ^^U


la cosa no es que ya estés jugando, es que si no bajas el launcher nuevo no actualizas el juego [sonrisa] , por lo demás a disfrutarlo , cualquier cosa estamos por aqui
Ya tengo el launcher nuevo =) Es igual que el que habéis puesto en las últimas capturas =) Y lo abro desde ahí y me conecta con el servidor y todo =) Además, si no actualiza no me deja jugar, no? Y estoy jugando después de actualizarse ;)

Me gustaria preguntar algo. Hasta ahora, he llegado ya a nivel 8 y me han dado algunas espadas (soy un Lyn Sword Master), pero nada de ropa. ¿La ropa cambia también o solo las armas?
También quiero saber el tema de mejoras de habilidades y eso, porque para mí, este juego es 100% nuevo haha, no se nada de nada.
Karuros Ashitaka escribió:Ya tengo el launcher nuevo =) Es igual que el que habéis puesto en las últimas capturas =) Y lo abro desde ahí y me conecta con el servidor y todo =) Además, si no actualiza no me deja jugar, no? Y estoy jugando después de actualizarse ;)

Me gustaria preguntar algo. Hasta ahora, he llegado ya a nivel 8 y me han dado algunas espadas (soy un Lyn Sword Master), pero nada de ropa. ¿La ropa cambia también o solo las armas?
También quiero saber el tema de mejoras de habilidades y eso, porque para mí, este juego es 100% nuevo haha, no se nada de nada.


aaa tonces perfect jeje ,, si cambia la ropa, es mas en la primera ruleta te dan una, tienes que matar al bicho ese un monton de veces pa que te vallan dando las piedras y probar suerte en la ruleta, para saber donde esta la ropa mejor mira el foro ruso, yo metia directamente la direccion en el google traductor y traducia la pagina, no es de lo mejor pero por lo menos se entiende, habilidades no se decirte, ya las iras probando, pero de todas maneras, este juego no es para dejar habilidades fijas, ya que si estas por ejemplo haciendo misiones de pvp que no es que sean obligatorias pero si necesarias para conseguir unos cristales que sirven para unas cosillas, no seran las mismas habilidades que necesites para ir de farmeo en misiones, ni seran las mismas que te pongas para las dungeon, ya que dependiendo muchas veces del personaje a matar necesitaras unas habilidades o otras, para hacerle una especie de k.o en la que si son personajes grandes suelen caer detras una sombra, en la que en ese momento puedes lanzar un ataque en concreto,

no es difícil, es ir conociendo las habilidades de tu personaje mientras vas subiendo de nivel, es un juego muy dinámico, y para mi de los mejores en cuanto al tema de habilidades,

cuando seas 45 échale un ojo a Mushin la torre de entrenamiento, 7 plantas, en las cuales se te pone a prueba con tu personaje,

en mi firma cree un grupo de steam para cuando salga el server europeo/usa, metete que hay hay info del juego, el tema de bopaes y demas, puse unos cuantos enlaces para la gente que no conociera el juego le echara un ojo,

un saludo
Genial, gracias. Así que ese Boss es para eso xD Gracias haha, ahora ya se por qué matarle xD
Karuros Ashitaka escribió:Genial, gracias. Así que ese Boss es para eso xD Gracias haha, ahora ya se por qué matarle xD


Jaja si, para eso y para el arma, de todas maneras en todas las ruletas no hay ropa solo en algunas echale un ojo al foro ruso
Imagen

Este soy yo, a nivel 13, con arma de ruleta en nivel 5 y con dos gemas =) Una de critico y otra de recuperacion de vida =) Esta imagen no vale para el primer post, no? :S
Karuros Ashitaka escribió:Imagen

Este soy yo, a nivel 13, con arma de ruleta en nivel 5 y con dos gemas =) Una de critico y otra de recuperacion de vida =) Esta imagen no vale para el primer post, no? :S


creo que esta gente dejo el juego el post y todo lo demas ...
D: Y tú, naikon? Sigues jugando?
Karuros Ashitaka escribió:D: Y tú, naikon? Sigues jugando?


no ahora no, le di un paron de unos meses por enfermedad,, lo retome hace 3 semanas y lo deje cuando anunciaron el server oficial eu, para no aburrirme de el , quiero darle al server eu oficial , asi que de momento parado y jugando al elder scroll online, pero como te digo si necesitas algo,,, de vez en cuando habla en español en el chat, diciendo algo como "¿alguien mas que hable español por aqui?" lo repites unas cuantas veces y asi de vez en cuando, yo practicamente a todo el mundo lo he conocido asi [sonrisa] un saludo
1615 respuestas