[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

1, 2, 3, 4, 533
kxteel escribió:
Eisen escribió:Que pintaza tiene este juego y eso que tiene 4-5 años lei por el hilo,deberia darle una probada :p


A qué esperaaaS! esto está caliente!! ^^

A ver si consigo motivar con esto a los que aún no se deciden :P.....
https://www.youtube.com/watch?v=eLka4R4kkio[/quote][/quote]


Vale tio me has convencido jaja [+risas] ahora lo empiezo a bajar
Jaja por lo visto la web en la que he subido la imagen de mi personaje tiene que caducar al dia por que ya me la han borrado xD ya subire una con mi nuevo equipo =)
ernestow escribió:Jaja por lo visto la web en la que he subido la imagen de mi personaje tiene que caducar al dia por que ya me la han borrado xD ya subire una con mi nuevo equipo =)



http://tinypic.invalid/ Nunca falla ^^.
Una pena que no llegue por aqui :( Le tenia echado el ojo hace tiempo y al final nada. Creo que lo probare. El video es... insinuante :D
hkg36e escribió:Una pena que no llegue por aqui :( Le tenia echado el ojo hace tiempo y al final nada. Creo que lo probare. El video es... insinuante :D



Pena si no hubiera llegado ^^. Este es el server que esperábamos xDDD
¿Habeis creado ya el clan?
Veran escribió:¿Habeis creado ya el clan?


Sip!, Nibelheim está esperandoos! (Requisitos: LVL:21 Una vez has elegido tu FACTION)

Hay 2 Factions: RED & BLUE, elegir la RED. Somos RED.
Vale. A nivel 21 elegimos red y te whispeamos. He intentado agregarte a amigos, creo que la invitacion no es bilateral, que el otro también tiene que mandar invitación... (Con Linerith)
Tengo este problema gráfico, alguna solución?

http://i60.tinypic.com/20920ki.jpg
omar90 escribió:Tengo este problema gráfico, alguna solución?

http://i60.tinypic.com/20920ki.jpg

ejecuta el launcher ruso, espera a que descargue todo, cierras y abres el traductor, esperas a que bajes todo y deberia funcionar.
elcapoprods escribió:
omar90 escribió:Tengo este problema gráfico, alguna solución?

http://i60.tinypic.com/20920ki.jpg

ejecuta el launcher ruso, espera a que descargue todo, cierras y abres el traductor, esperas a que bajes todo y deberia funcionar.


Gracias ahora lo pruebo

Edit: va perfecto muchas gracias
Otro que empieza a descargar.... Son todo tias? Solo las cojeis a ellas?¡
Oriotna escribió:Otro que empieza a descargar.... Son todo tias? Solo las cojeis a ellas?¡


Creo que ahi esta la gracia del juego XD
Empiezo a descargarlo esta noche. A ver si con suerte para mañana ya estoy catandolo
Mientras, presentémonos y voy colgándo las imágenes + nuestros nick en el POST PRINCIPAL
*Las fotos obligatoriamente de nuestros personajes en la "Selección de personaje" de B&S.


Imagen

La GUILD para reunirnos todos creada es NIBELHEIM (FACTION:RED)
Hasta level 21, que es cuando elegís Faction (RED o BLUE), no podréis uniros, no nos deja el juego ^^.
Bueno, pues voy a unirme en minutos al juego, luego posteare mi nick y foto [carcajad]

PD: Al Updater le está costando la vida jajajaj
Mi personaje

Imagen

Xylocopa

Y Destroyer (es la clase mas tanque que hay, no? )

EDIT: Vale ahora me dijo que es en la seleccion de personajes. Ya corto, pero mañana lo subo.
Sobre el juego, bueno, las impresiones son buenas. Los combates son activos los personajes (las feminas) nom nom nom... y el lore, la verdad, apenas estoy empezando. Veremos mas adelante.
Lo unico que no me gusta que no haya tank y healer. Al menos no Tank Tank. El Destroyer por lo que leo es el mas tanque junto con el blade master. Pero bueno, aun no he visto como va esto.
A este juego le tenia muchas ganas hace tiempo, pero con el rollo de que solo estaba en chino o koreano no lo llegue a jugar mucho. En ingles mas o menos me defiendo asi que le dare un poco de caña a ver que tal...

Mi nick es Chloei (Chloe ya estaba pillado u.u). De momento soy LVL 11.

Imagen
Ya sé que soy el 3er assasin, pero he probado todas las clases esta madrugada y al final no he podido evitar crear esto:
[IMAGEN BORRADA]

PD: Me he metido en el PvP con apenas nivel 7 y me han dao una paliza que.... xddddd
Las fotos están brutaleS!!! pero entender que para la portada del post hacen falta fotos correctas y que sigan un estilo. que sea una Screenshot autentica ingame, no imagen recortada y editada plssss ^^.

Encantado de que os vayáis animando jugones!!! Que ganas de teneros en la GUILD que solo... no se está mu agusto la verdad.. :_( XDDD
kxteel escribió:Las fotos están brutaleS!!! pero entender que para la portada del post hacen falta fotos correctas y que sigan un estilo. que sea una Screenshot autentica ingame, no imagen recortada y editada plssss ^^.

Encantado de que os vayáis animando chicos!!! Que ganas de teneros en la GUILD que solo... no se está mu agusto la verdad.. :_( XDDD


La mia la unica edicion es el nombre. El resto de la foto es ingame sin chopeo ni nada (la verdad es que quedan muy bien)
Yo aun sigo lvl 7, llevo unos dias intentando conseguir el dichoso traje ese de la ruleta y no toca :/
Nombre: Xylocopa
Clase: Destroyer

Imagen
kxteel escribió:Las fotos están brutaleS!!! pero entender que para la portada del post hacen falta fotos correctas y que sigan un estilo. que sea una Screenshot autentica ingame, no imagen recortada y editada plssss ^^.

Encantado de que os vayáis animando chicos!!! Que ganas de teneros en la GUILD que solo... no se está mu agusto la verdad.. :_( XDDD



En poco te alcanzamos, esta foto supongo que esta bien:

Imagen


(es que en la selección de personajes sale demasiado mal...) jajaja
Mi asesina nvl 17, SachikoK

Imagen
Esto es el ruso pero con una traduccion al ingles no?
sefirus escribió:Esto es el ruso pero con una traduccion al ingles no?


Efectivamente.
Llevo un vicio.... XD

Nivel 13 ya (o aun, depende de como se mire) y me encanta
Buenas, estoy tratando de instalar el juego pero se me queda en "Updating component registration" y no se mueve de ahi, no se si será que tarda un huevo o que se me queda pillado :(
Ashzariel escribió:Buenas, estoy tratando de instalar el juego pero se me queda en "Updating component registration" y no se mueve de ahi, no se si será que tarda un huevo o que se me queda pillado :(


al instalar tarda un "ratico" grande xD
Muy buenas chicos , me decidí a probarlo y la verdad que no esta nada mal xd
mi nick es Herem un swordmaster nv19 y subiendo, también tengo otros dos a nv17
un saludo y nos vemos ingame

Imagen
Estoy astascado en el chapter 19
la ciudad cuando salen los zombis
no tengo ni idea de que hacer :-?

Solved, pero ni idea de como lo he hecho...
314KO escribió:Estoy astascado en el chapter 19
la ciudad cuando salen los zombis
no tengo ni idea de que hacer :-?

Solved, pero ni idea de como lo he hecho...



jaja Quizás era lo de matar al Boss ese que sale que parece un Nazgul?? ami me pasó con eso xDD
Creo que vendí la Hungnum Axe y ahora veo que la necesito para upgradear el epico de la ruleta. Hay alguna forma de conseguirla de nuevo?
hkg36e escribió:Creo que vendí la Hungnum Axe y ahora veo que la necesito para upgradear el epico de la ruleta. Hay alguna forma de conseguirla de nuevo?



me parece que en banbu village tienes un vendedor que la vende por 1oro
Hay alguna forma de ver si hay gente de EOL conectada jugando? Es que aun no soy 21 y me gustaria levear con alguien, asi se hace mas ameno. Estoy al lvl 15/16, lo digo por si alguien se apunta a levear conmigo o hacer instancias que me wispee o me agregue:

Mi nick es: Chloei
DJSyNcRo escribió:Hay alguna forma de ver si hay gente de EOL conectada jugando? Es que aun no soy 21 y me gustaria levear con alguien, asi se hace mas ameno. Estoy al lvl 15/16, lo digo por si alguien se apunta a levear conmigo o hacer instancias que me wispee o me agregue:

Mi nick es: Chloei

Te agrego que ya soy lvl 18


elcapoprods escribió:El chapter 19 donde/cuando es? porque se supone que tengo una rama de habilidades que se desbloquean a ese capitulo y no tengo ni idea, y he visto Lyn lvl7 blade masters haciendo cosas que mi PJ no hace, no sé si por la raza o las habilidades.


El chapter 19 es
Emerald Village, y nada más vayas a completar la misión principal allá, saldrán zombies del suelo y ese es el chapter 19 XD
El chapter 19 donde/cuando es? porque se supone que tengo una rama de habilidades que se desbloquean a ese capitulo y no tengo ni idea, y he visto Lyn lvl7 blade masters haciendo cosas que mi PJ no hace, no sé si por la raza o las habilidades.
en realidad es otra clase de espadas , swordmaster xd
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas! Pues me lo instalo luego para probarlo ;)

¿Es en plan como todos supongo, que tienes que hacer quest, elegir clase, y luego vas mejorando armas, armaduras etc? ¿Subiendo habilidades y todo eso? Tiene pvp?

Y eso es digamos el server oficial?

Porque luego si quieres te puedes montar tu propio server según veo, no?

EDITO: vale, veo que ese server ruso, es un server pirata del B&S, luego, entiendo que se pueden crear servidores, ¿no?. Alguien sabe algo de ésto?
Pues a ver si lego al chapter 19 de nuevo, que en los servers de china sé que llegué pero no se me desbloquéo nada creo xD

PD:
Imagen

Si hubiera sido un ruso te habria apuñalado por la espalda aprovechandose de los npc que te pegan XDDDDD
QUÉ PALIZA LE ACABO DE DAR A UNO EN EL PVP, LE HE DEJAO HASTA MEDITAR Y LO HE VUELTO A OWNEAR jajaaja

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


PD: Parece que la gente se va uniendo, si al final vamos a ser un clan importante (nivel 19 ya, para la tarde estoy en la guild)

PD2: Por cierto @kxteel aquí tienes la foto para el primer post:
Imagen
Pues pinta genial!

Me lo bajaré hoy
314KO escribió:QUÉ PALIZA LE ACABO DE DAR A UNO EN EL PVP, LE HE DEJAO HASTA MEDITAR Y LO HE VUELTO A OWNEAR jajaaja

[+furioso] [+furioso] [+furioso]


PD: Parece que la gente se va uniendo, si al final vamos a ser un clan importante (nivel 19 ya, para la tarde estoy en la guild)

PD2: Por cierto @kxteel aquí tienes la foto para el primer post:
Imagen


Ou yes!! Gracias!!!! ^^ esta si es la foto buena jajaja -

Vamos Chicos!!! LVL UP, LVL UP!
a FULL y luego os relajáis! pero a la GUILD YA de yá!! :P


PD: Lowlevels/Principiantes si necesitais cualquier tipo de ayuda con mobs o dungeon no dudeis en hacerme un privado que os ayudaré encantado.
Como funcionan las dungeons en este juego?' Por lo que he visto no hay healers ni tanks, cierto?
Adjunto imagen para el primer post.
Imagen


Aprovecho para preguntar:
- ¿Cual es la mejor forma de subir la exp de un arma? Según mis pruebas suben más con armas de nivel alto que de rareza alta.
- ¿Alguna forma de conseguir trajes chulos o hay que pagarlos? Los únicos que tengo han sido por historia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué clase es la que más peta??? En cuanto llegue a casa me lo instalo y pruebo ;)
oskuro escribió:Qué clase es la que más peta??? En cuanto llegue a casa me lo instalo y pruebo ;)

Yo en el server chino tenia summoner y me cargaba en pvp a todo cristo usando el gato, el mazo del gato quita bastante vida y es molesto en pvp.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elcapoprods escribió:
oskuro escribió:Qué clase es la que más peta??? En cuanto llegue a casa me lo instalo y pruebo ;)

Yo en el server chino tenia summoner y me cargaba en pvp a todo cristo usando el gato, el mazo del gato quita bastante vida y es molesto en pvp.


Summoner mmmmm como el brujo del diablo 3 por ejemplo? xD he visto el sword master antes en un video y telita tb un nivel 50 que ví [sonrisa]

De todas formas, alguna razón por la que juguéis en el "piratilla" ruso?.

Según me han dicho:

Most people play on the Chinese and more recently Taiwan servers.

Blade & Soul was originally released in Korea (P2P). Then China (F2P), Japan (P2P), and recently Taiwan (F2P).

Y que cada versión tiene su correspondiente traducción al inglés aunque en diferentes fases.

quizás porque la rusa está casic asi al 100% traducida?
Pues a mi el Assassin me encanta, no sé si es el mas chetao pero pfff, tienes cada movimiento y combo que da para usar muchas muchas tácticas
oskuro escribió:texto

Jugamos en el ruso porque en el de china eran 300ms de ping y cuando iba bien, tardaba al atacar un poco xD
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 533