[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Shinjitu escribió:Como os trolean capando el server solo a la gente que paga mensualmente XD XD XD XD


Pues hombre no es trolear.. simplemente es de lógica que con tanta gente que hay (y que habra el dia 19) pues los servidores tengan colas. Los que pagan tienen preferencia? pues es lo que tiene pagar la suscripción que te da preferencia en la cola y veo normal que den preferencia a los que tienen una suscripción.

Pasa en todos los MMO... las primeras semanas esta todo petado con colas por la novedad y ya que hay gente que a pagado la suscripción por los beneficios que da pues es normal que tengan preferencia frente a un F2P, pero es que esto lo hacen en todos los MMO eh? En Wildstar si miras la lista de beneficios de suscripción también tienes el acceso prioritario en las colas.

No están capando ningún server, simplemente es la estampida inicial de todos los MMO.. ya veras como en un par de semanas ya no hay tantas colas como paso con Wildstar que tenia colas de 4 horas al principio.

Saludos!
Yo tb juego con mando, en concreto el de Xbox one. Lo active en opciones y ya está. No hace falta ningún programa externo incluso creo que se puede mappear desde las opciones.
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Como os trolean capando el server solo a la gente que paga mensualmente XD XD XD XD


Pues hombre no es trolear.. simplemente es de lógica que con tanta gente que hay (y que habra el dia 19) pues los servidores tengan colas. Los que pagan tienen preferencia? pues es lo que tiene pagar la suscripción que te da preferencia en la cola y veo normal que den preferencia a los que tienen una suscripción.

Pasa en todos los MMO... las primeras semanas esta todo petado con colas por la novedad y ya que hay gente que a pagado la suscripción por los beneficios que da pues es normal que tengan preferencia frente a un F2P, pero es que esto lo hacen en todos los MMO eh? En Wildstar si miras la lista de beneficios de suscripción también tienes el acceso prioritario en las colas.

No están capando ningún server, simplemente es la estampida inicial de todos los MMO.. ya veras como en un par de semanas ya no hay tantas colas como paso con Wildstar que tenia colas de 4 horas al principio.

Saludos!


Claro hombre, como es un juego nuevo que espera todo el mundo, pues se han colapsado los server y las colas no se mueven !!

Paso lo mismo con el WOW !! [sonrisa]
@Shinjitu Pasa lo mismo en todos los MMO minimamente esperandos, en WildStar paso exactamente lo mismo. Me acuerdo que un colega jugando con una cuenta F2P total tenia 2 horas de cola y yo con la cuenta "premium" entraba al servidor casi sin cola y eso que yo no tenia suscripción solo tenia cuenta premium de haber jugado antes..

De todas formas me parece que incluso los que tienen suscripción en el B&S tienen cola, no tienen que esperar mucho pero hay veces que si que les toca esperar 5-10 min. Siempre es la misma historia en los MMO y como siempre habrá gente que deje el pj AFK corriendo contra alguna pared para que nos les desconecten... Ademas el martes aumentaran las colas por el tema de que ya lanzan el juego a todo el mundo por lo que mucha gente F2P va a entrar a jugar.

Saludos!
alguien le da erro al instalar el instalador del juego? no se por que no se instala al terminar me dice que hay un error si lo quiero notificar alguienmpuede solucionarme el problema?
javierserrano escribió:alguien le da erro al instalar el instalador del juego? no se por que no se instala al terminar me dice que hay un error si lo quiero notificar alguienmpuede solucionarme el problema?


no es el cbt que es la beta, es el otro
javierserrano escribió:alguien le da erro al instalar el instalador del juego? no se por que no se instala al terminar me dice que hay un error si lo quiero notificar alguienmpuede solucionarme el problema?

Puede que te sirva https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/c ... er_update/
Pues yo sere el unico que no se come colas :-?
Premium y lo maximo que he esperado 1 min .

Preparados los que intenten jugar el 19 sin premium , aunque en Windrest segun comentan limitaran la creacion de nuevos personajes de x---y hora tipo FF XIV
Zafer escribió:
javierserrano escribió:alguien le da erro al instalar el instalador del juego? no se por que no se instala al terminar me dice que hay un error si lo quiero notificar alguienmpuede solucionarme el problema?

Puede que te sirva https://www.reddit.com/r/bladeandsoul/c ... er_update/


gracias perdona acabo de terminar de curra ry acabode verlo voy probar
¿Los que habéis jugado cómo lo veis de momento? Le tengo muchas ganas y según veo igual el primer mes tendré que pillar el premium por tal de no comerme colas. XD
Como va el tema servidores? entramos a uno y siempre estaremos en ese o podemos movernos entre servirodes?
Saikuro escribió:¿Los que habéis jugado cómo lo veis de momento? Le tengo muchas ganas y según veo igual el primer mes tendré que pillar el premium por tal de no comerme colas. XD

Lo veo un puto vicio, lvl 37 y subiendo de 45, colegas tengo que ya son 45, cerulean como faccion ha sido la primera en matar el ultimo boss outdoor, aparte de campear a los crimson a muerte (los crimson no podian ni pillar las diarias de pvp porque matabamos incluso los npc xD
Profion escribió:
Saikuro escribió:¿Los que habéis jugado cómo lo veis de momento? Le tengo muchas ganas y según veo igual el primer mes tendré que pillar el premium por tal de no comerme colas. XD

Lo veo un puto vicio, lvl 37 y subiendo de 45, colegas tengo que ya son 45, cerulean como faccion ha sido la primera en matar el ultimo boss outdoor, aparte de campear a los crimson a muerte (los crimson no podian ni pillar las diarias de pvp porque matabamos incluso los npc xD

Hi;

En que servidor lo habeis tirado?

Salu2

PD: La verdad es que es un puto vicio de juego. XD XD
Hasta mañana el resto de los mortales imagino que no podremos descargar el juego no?
Nur4rihyon escribió:Hasta mañana el resto de los mortales imagino que no podremos descargar el juego no?

Se puede descargar desde la página oficial, no hace falta comprar ningún pack.
Zafer escribió:
Nur4rihyon escribió:Hasta mañana el resto de los mortales imagino que no podremos descargar el juego no?

Se puede descargar desde la página oficial, no hace falta comprar ningún pack.


Algun link o algo? Estoy en la pagina del bns de la ncsoft y solo veo la opción de comprar los packs. =x
Nur4rihyon escribió:
Zafer escribió:
Nur4rihyon escribió:Hasta mañana el resto de los mortales imagino que no podremos descargar el juego no?

Se puede descargar desde la página oficial, no hace falta comprar ningún pack.


Algun link o algo? Estoy en la pagina del bns de la ncsoft y solo veo la opción de comprar los packs. =x

Aquí ^^
http://download.bladeandsoul.com/BnS_Lite_Installer.exe
Muchas gracias. ^^

Eres un/a crack. [beer]
Profion escribió:
Saikuro escribió:¿Los que habéis jugado cómo lo veis de momento? Le tengo muchas ganas y según veo igual el primer mes tendré que pillar el premium por tal de no comerme colas. XD

Lo veo un puto vicio, lvl 37 y subiendo de 45, colegas tengo que ya son 45, cerulean como faccion ha sido la primera en matar el ultimo boss outdoor, aparte de campear a los crimson a muerte (los crimson no podian ni pillar las diarias de pvp porque matabamos incluso los npc xD


tranquilo deja que lleguemos al campamento jiji
SnKyo escribió:
Profion escribió:
Saikuro escribió:¿Los que habéis jugado cómo lo veis de momento? Le tengo muchas ganas y según veo igual el primer mes tendré que pillar el premium por tal de no comerme colas. XD

Lo veo un puto vicio, lvl 37 y subiendo de 45, colegas tengo que ya son 45, cerulean como faccion ha sido la primera en matar el ultimo boss outdoor, aparte de campear a los crimson a muerte (los crimson no podian ni pillar las diarias de pvp porque matabamos incluso los npc xD

Hi;

En que servidor lo habeis tirado?

Salu2

PD: La verdad es que es un puto vicio de juego. XD XD

Windrest

Sobre lo de llegar al campamento, los crimson lo intentaron, doy fe que lo intentaron repetidas veces, lo que no entiendo es porque si se supone o se dice que crimson en windrest son los "fuertes" porque tienen mas miembros, son lo que pierden xD.

Lo unico bueno esque en crimson hay una guild a la que le debo kills, Legion Carmesi, sera cuestion de pillarles
Alguien sabe si "nacemos" todos en el mismo sitio, o cada clase tiene su propia zona etc?

Salu2
Creo q la historia es igual para todos pero no lo sé seguro ( hablo de los vídeos de clases que vi).
Yo tengo un para de dudas:
- La primera es sobre el banco o baúl aquí llamado Vault, he visto q tiene dos pestañas además algo diferentes. Para qué son? ¿Como funciona?
- La segunda es sobre la evolución del arma. ¿Qué debo evolucionar? Mi arma inicial (no la del tuto) subirla a +5 y después usar la stalker para poder subirla a +10 y así sucesivamente. O justamente al revés, subir la stalker y después usar la inicial para desbloquear el +6.. Tenía entendido que la mejor arma es ir subiendo y transformando la inicial pero vi un par de vídeos ayer y hablaban de subir la stalker.
Hola, no soy mu experto en los MMORPGS, pero acabo de informarme sobre este juego y me ha atraído bastante, más que nada por el sistema de combate.

Por lo visto sale mañana y tengo algunas dudas.

-Tengo entendido que desde su salida oficial es free to play. ¿Es verdad o hay que pagar suscripción?
-Me acabo de descargar de la página web el Bns_Lite_Installer y se está instalando. Supongo que esto es el launcher oficial para, una vez se libere el juego, poder entrar. ¿O hay que descargar algo más?

Muchas gracias a todos de antemano :)
Profion escribió:
Saikuro escribió:¿Los que habéis jugado cómo lo veis de momento? Le tengo muchas ganas y según veo igual el primer mes tendré que pillar el premium por tal de no comerme colas. XD

Lo veo un puto vicio, lvl 37 y subiendo de 45, colegas tengo que ya son 45, cerulean como faccion ha sido la primera en matar el ultimo boss outdoor, aparte de campear a los crimson a muerte (los crimson no podian ni pillar las diarias de pvp porque matabamos incluso los npc xD

¿Hay algún servidor en el que haya más comunidad española? Por saber en qué servidor meterme. :)
Saikuro escribió:
Profion escribió:
Saikuro escribió:¿Los que habéis jugado cómo lo veis de momento? Le tengo muchas ganas y según veo igual el primer mes tendré que pillar el premium por tal de no comerme colas. XD

Lo veo un puto vicio, lvl 37 y subiendo de 45, colegas tengo que ya son 45, cerulean como faccion ha sido la primera en matar el ultimo boss outdoor, aparte de campear a los crimson a muerte (los crimson no podian ni pillar las diarias de pvp porque matabamos incluso los npc xD

¿Hay algún servidor en el que haya más comunidad española? Por saber en qué servidor meterme. :)

Si, Windrest, pero te aviso que esta muy lleno y tiene restriccion horaria para crear PJ
Josepht87 escribió:Alguien sabe si "nacemos" todos en el mismo sitio, o cada clase tiene su propia zona etc?

Salu2


Salimos todos en la "isla", que es donde empieza la historia.

Mc_Smoke escribió:Hola, no soy mu experto en los MMORPGS, pero acabo de informarme sobre este juego y me ha atraído bastante, más que nada por el sistema de combate.

Por lo visto sale mañana y tengo algunas dudas.

-Tengo entendido que desde su salida oficial es free to play. ¿Es verdad o hay que pagar suscripción?
-Me acabo de descargar de la página web el Bns_Lite_Installer y se está instalando. Supongo que esto es el launcher oficial para, una vez se libere el juego, poder entrar. ¿O hay que descargar algo más?

Muchas gracias a todos de antemano :)


Es F2P, y no, no tienes que descargar nada más. Como mucho algún parche mañana, pero será a través del launcher.

toni21179 escribió:Creo q la historia es igual para todos pero no lo sé seguro ( hablo de los vídeos de clases que vi).
Yo tengo un para de dudas:
- La primera es sobre el banco o baúl aquí llamado Vault, he visto q tiene dos pestañas además algo diferentes. Para qué son? ¿Como funciona?
- La segunda es sobre la evolución del arma. ¿Qué debo evolucionar? Mi arma inicial (no la del tuto) subirla a +5 y después usar la stalker para poder subirla a +10 y así sucesivamente. O justamente al revés, subir la stalker y después usar la inicial para desbloquear el +6.. Tenía entendido que la mejor arma es ir subiendo y transformando la inicial pero vi un par de vídeos ayer y hablaban de subir la stalker.


Lo del banco no lo recuerdo, jugué en China hace mucho.
El arma tampoco lo recuerdo exactamente. Pero más o menos tenías que subir el primer arma a +5 o así, y luego conseguir la siguiente (por drop o con los cofres en la ruleta). Con las dos se hace la nueva. Más adelante te van pidiendo la anterior, aunque no siempre (hay armas que no necesitan otras para hacerse). Esto creo que lo cambiaron un poco, y permiten conseguir otra vez el arma inicial porque mucha gente la rompió y se quedó sin arma. Mi consejo, quedaros con todas las armas ¿azules? (no recuerdo el color), como mucho serán 2 o así.
Me he llevado una grata sorpresa con el juego. Sobre todo en el combate, muy divertido. Me he hecho un asesino y lo de los combos es una gozada. El pvp también me ha sorprendido para bien aunque solo he jugado un par de combates 1vs1.

No me entero demasiado de como mejorar las cosas, la arma ya la tengo a tope pero supongo que con algún objeto se podrá seguir mejorando. Me gusta mucho lo de los trajes. Te pones uniformes de varias facciones y según estén enemistadas unas con otras te puedes zurrar con el resto de la gente. Ayer estaba haciendo una mini instancia en una party y un compañero me salía en hostil por el tema de uniformes.

Mazmorras no he probado, no he encontrado ninguna todavía. Estoy a nivel 18, supongo que irán apareciendo. Los mapas son bastante mejorables, no visualmente si no en su distribución. Son todos muy pasilleros.

Con las profesiones no he trasteado nada, es lo que más pereza me da de los mmo. Ya las iré probando.

En general muy buenas impresiones.
Buenas, ¿se sabe si traduciran el juego al español?. Pude probarlo en la última beta cerrada y me encantó, el problema es que me gusta enterarme de la historia en los mmo y si están en inglés me cuesta un poco.
Profion escribió:
Sobre lo de llegar al campamento, los crimson lo intentaron, doy fe que lo intentaron repetidas veces, lo que no entiendo es porque si se supone o se dice que crimson en windrest son los "fuertes" porque tienen mas miembros, son lo que pierden xD.

Lo unico bueno esque en crimson hay una guild a la que le debo kills, Legion Carmesi, sera cuestion de pillarles


mi grupo parece que ahora mismo esta solo jugando arenas, :(
zekie escribió:Buenas, ¿se sabe si traduciran el juego al español?. Pude probarlo en la última beta cerrada y me encantó, el problema es que me gusta enterarme de la historia en los mmo y si están en inglés me cuesta un poco.

Lo dudo muchísimo. NCSoft no suele traducir sus juegos más allá del inglés, francés y alemán.
Saikuro escribió:
zekie escribió:Buenas, ¿se sabe si traduciran el juego al español?. Pude probarlo en la última beta cerrada y me encantó, el problema es que me gusta enterarme de la historia en los mmo y si están en inglés me cuesta un poco.

Lo dudo muchísimo. NCSoft no suele traducir sus juegos más allá del inglés, francés y alemán.


Pues vaya faena... quizás lo pruebe y vea si me engancha del todo, aunque me pasará lo mismo que con Tera, Aion, etc..
zekie escribió:
Saikuro escribió:
zekie escribió:Buenas, ¿se sabe si traduciran el juego al español?. Pude probarlo en la última beta cerrada y me encantó, el problema es que me gusta enterarme de la historia en los mmo y si están en inglés me cuesta un poco.

Lo dudo muchísimo. NCSoft no suele traducir sus juegos más allá del inglés, francés y alemán.


Pues vaya faena... quizás lo pruebe y vea si me engancha del todo, aunque me pasará lo mismo que con Tera, Aion, etc..

Precisamente el Aion sí está traducido al español, pero porque aquí en Europa el encargado del juego es GameForge no NCSoft. XD
Saikuro escribió:Precisamente el Aion sí está traducido al español, pero porque aquí en Europa el encargado del juego es GameForge no NCSoft. XD


Bueno el Aion se tradujo al español 5 años después de su salida y por que la encargada del juego ya no era NCSoft si no GameForge xD. Pero mientras estuvo bajo NCSoft no tenia español xD

Saludos!
Exacto, cuando empecé en Aion no estaba en español, por eso mismo dejé de jugarlo xDD

Dejo el offtopic, ya me pasaré por aqui si acabo enganchandome al B&S.

Saludos!
Sabéis de algún clan español de este juego??? Solo me encuentro con guiris jeje


Saludos
buff otra vez 3 horas esperando, esto es imposible, hoy me ha echado 2 veces, y la segunda ya no pude entrar, me he quedado en cola, 3 dias y aun nivel 20 por favor......encima hoy me he tirado la mañana entera para ver si me suelta el arma del 19, y na de na,
Bueno, ante todo, gracias a Arzall por resolver mis dudas anteriores. He estado investigando sobre el juego y cada vez me atrae más, pero tengo nuevas dudas.

-El sistema de combate me parece muy frenético y vistoso, pero tengo una duda al respecto. En otros MMO como el WOW o el Swotor el ataque en cuestión se "asigna" al adversario, independientemente de si éste pueda rodearte o a lo mejor dar un paso atrás (Ya sé que me explico fatal xD). Por lo que tengo entendido, en Blade and Soul el combate es como un juego de lucha. Por tanto, ¿Se pueden esquivar los ataques "físicamente" hablando, es decir: dando un paso atrás, saltando o rodando, como por ejemplo en juegos como Chivalry o Dark Souls? (Espero que se me entienda xD. Ya os digo que no soy muy experto en MMO)

-¿Hay soporte nativo para mando de xbox 360? Porque por lo que he visto, el sistema de combate se presta mucho a un gamepad.

Muchas gracias de antemano :D
@Mc_Smoke El sistema de combate es dinámico, mas o menos es como dices como si fuera un juego de lucha que tienes que estar a rango para poder acertar los ataques ya que el personaje no se mueve solo.. tienes que encararlo tu y pegar en el momento preciso.

Últimamente están saliendo algunos MMO's con este sistema dinámico de combate en vez del sistema clásico de "objetivos" en los que el personaje ataca "solo" (obviamente también hay que cumplir ciertos requisitos).

Me suena que si se puede jugar al juego con mando.

Saludos!
Buenas!
¿En que server vais a estar a mayoría?
Que quiero entrar sabiendo cual es el más poblado, etc...
Daxio escribió:Buenas!
¿En que server vais a estar a mayoría?
Que quiero entrar sabiendo cual es el más poblado, etc...


Windrest
Karuros Ashitaka escribió:Si,Toni =) Yo seré de la Crimson^^

Otra pregunta: se que no hay healer en el juego, pero creo que lo más cercano a support es el sumonner. ¿Qué habilidades tiene para ayudar a los demás? ¿Es bueno a nivel competitivo?


Me cito, ya que no he visto respuesta :S
xxkaozxx escribió:
Daxio escribió:Buenas!
¿En que server vais a estar a mayoría?
Que quiero entrar sabiendo cual es el más poblado, etc...


Windrest


Ok, gracias! [360º]
Karuros Ashitaka escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Si,Toni =) Yo seré de la Crimson^^

Otra pregunta: se que no hay healer en el juego, pero creo que lo más cercano a support es el sumonner. ¿Qué habilidades tiene para ayudar a los demás? ¿Es bueno a nivel competitivo?


Me cito, ya que no he visto respuesta :S


Personalmente no tengo ni idea, el summoner es de las pocas clases que no he llegado a probar. Lo mejor que puedes hacer es buscar un poco por YouTube para decidirte por una clase u otra, hay mucha gente que muestra varias builds y habilidades de las clases a niveles avanzados (hasta el nivel que llegué yo en la CBT no era necesario healer, unas cuantas potas y buenos compañeros para equilibrar bien el DPS y listo... hacíamos barridos sin problemas).

PD. Te recomiendo nuevamente que busques vídeos, es lo mejor para salir de dudas, por que a niveles bajos las habilidades son bastante maluchas y no sé si en la comunidad habrán llegado muy lejos con las CBT.
Tengo una duda compañeros, estoy deseando empezar este MMO y queria saber si la subcripción se vende por separado de los founder pack y cual sería el precio mensual.
Un saludo.
Selas escribió:Tengo una duda compañeros, estoy deseando empezar este MMO y queria saber si la subcripción se vende por separado de los founder pack y cual sería el precio mensual.
Un saludo.


Si, la mensualidad se podrá comprar dentro del propio juego en la Cash Shop que hay. El precio de la suscripción pues creo que costara 15€ por que como solo se puede comprar en la Cash Shop y viendo que en el resto de juegos cuestan 1200 NCoin pues tendrás que comprar un pack de 400 NCoin (5€) y luego un pack de 800 NCoin (10€).

En el Wildstar cuesta 13€ por que se vende "suelta" pero en este caso como ya he dicho se compra desde la propia Cash Shop del juego y para hacerlo necesitas NCoin.

Saludos!
Windrest está bloqueado, hay bastantes españoles en Ebon Hall [360º]
Mc_Smoke escribió:Bueno, ante todo, gracias a Arzall por resolver mis dudas anteriores. He estado investigando sobre el juego y cada vez me atrae más, pero tengo nuevas dudas.

-El sistema de combate me parece muy frenético y vistoso, pero tengo una duda al respecto. En otros MMO como el WOW o el Swotor el ataque en cuestión se "asigna" al adversario, independientemente de si éste pueda rodearte o a lo mejor dar un paso atrás (Ya sé que me explico fatal xD). Por lo que tengo entendido, en Blade and Soul el combate es como un juego de lucha. Por tanto, ¿Se pueden esquivar los ataques "físicamente" hablando, es decir: dando un paso atrás, saltando o rodando, como por ejemplo en juegos como Chivalry o Dark Souls? (Espero que se me entienda xD. Ya os digo que no soy muy experto en MMO)

-¿Hay soporte nativo para mando de xbox 360? Porque por lo que he visto, el sistema de combate se presta mucho a un gamepad.

Muchas gracias de antemano :D

Hi;

Si. Yo tengo Windows 10 y ha sido poner el mando de la Xbox One, seleccionar en opciones gamepad y a jugar. No es necesario instalar nada. Por cierto va como la seda, soy nivel 26 Force Master en Windrest de la facción Crimson ;)

Salu2
xxkaozxx escribió:Windrest está bloqueado, hay bastantes españoles en Ebon Hall [360º]


Yo me he creado un Force Master en Ebon Hall ante la situación de ver Windrest bloqueado. Creo que a partir de las 9 vuelven a abrirlo. Pero por si las moscas el PJ ahí está ;) [sonrisa]
xxkaozxx escribió:Windrest está bloqueado, hay bastantes españoles en Ebon Hall [360º]

Lo esta creo hasta dentro de 30 minutos, sino recuerdo mal con el cambio de hora abren creacion a las 9 de esta mañana (eso o a las 9 de la noche, es lo que no me quedo claro)
una duda, hoy sale la version ya F2P no es asi??
1615 respuestas