[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Podríamos ponernos de acuerdo todos los que no queramos esperar colas y, hasta que los grandes servers estén menos petados, entrar todos en uno que esté más libre y jugar.
El error del launcher ese, es dado por tener la beta? Tenemos que desinstalar la beta y volver a descargar todo?
Yo me he creado uno en Ebon y el otro pensaba crearlo en Windrest pero parece casi imposible, así que al final lo hice en Wild Springs mientras se decide cual se va a usar.
Tanto Ebon como Wild Springs estan bastante llenos, con colas de 1000 personas, miedo me da saber las colas que tiene Windrest.
Y como sabremos cuando esta abierto Windrest?

Que tenemos que estar todo el rato dándole a back next back next back next así hasta que se quite el candado... o que?

Y sinceramente pienso que lo de las colas es un engañabobos para que la gente compre premiums... porque me he metido en cola y me ponia 1543 me salgo, me vuelvo a meter y pone 1400 me salgo y me vuelvo a meter y vuelve a ponerme el mismo numero de antes 1543... que casualidad no?
regojo escribió:al final ya consegui que se me pusiera a descargar y no me diera el error ese del launcher....ahora a ver si puedo jugar porque con colas de 900 personas delante....nose yo jajajja

como lo has logrado ? yo sigo con error y me dice que reinicie launcher pero sigue saliendo error.
DJSyNcRo escribió:Y como sabremos cuando esta abierto Windrest?

Que tenemos que estar todo el rato dándole a back next back next back next así hasta que se quite el candado... o que?

Y sinceramente pienso que lo de las colas es un engañabobos para que la gente compre premiums... porque me he metido en cola y me ponia 1543 me salgo, me vuelvo a meter y pone 1400 me salgo y me vuelvo a meter y vuelve a ponerme el mismo numero de antes 1543... que casualidad no?

Pues en mi caso la cola se ha cumplido, ponía quince minutos y quince minutos exactos he estado xD
¿Alguna forma de descargarlo de otro lado? Desde la pagina oficial no se porque pero en un determinado tiempo se me cancela la descarga automaticamente, como si hubiese algun problema de conexion.
Ewan1991 escribió:¿Alguna forma de descargarlo de otro lado? Desde la pagina oficial no se porque pero en un determinado tiempo se me cancela la descarga automaticamente, como si hubiese algun problema de conexion.

Prueba a cerrarlo y abrirlo de nuevo.
A mi me esta descargando bien dandole a file repair.
vidgerey escribió:
regojo escribió:al final ya consegui que se me pusiera a descargar y no me diera el error ese del launcher....ahora a ver si puedo jugar porque con colas de 900 personas delante....nose yo jajajja

como lo has logrado ? yo sigo con error y me dice que reinicie launcher pero sigue saliendo error.

me ha tocado cerrar y abrir el launcher hasta que una de las veces me ha enganchado y ha descargado

ya he jugado un ratillo y la verdad me mola mucho el estilo de control...he probado con raton y teclado, ahora probare con mando porque es un juego raro, no es el tipico MMORPG y creo que con mando se controlara bien tambien vamos a ver que tal...
aqui la gente como estais jugando??mando o teclado y raton??
Yo y unos amigos, en principio al menos 4 vamos a jugarlo.

Preguntas típicas: ¿servidor?

Y otra pregunta también típica pero que es donde estoy ahora, ¿las diferencias en las razas son en cuanto a la clase que puedes hacerte y en cuanto a alguna pasiva verdad? Para ver si es muy determinante o no lo que hacerme...

Yo no he tenido ningun problema ni en descargarlo ni en instalarlo la verdad...
Solo hay que ver la raza que te cojas por la clase que quieras, por lo demás es irrelevante.

Yo estoy en cola de Ebon Hall, 10 minutos me quedan. Soy un Summoner llamado Karutaka.
yo voy a darle caña jejejej
Ya dejan crear personajes en Windrest, así que al que le interese que aproveche xD.

Saludos!
Lo he dejado creado en WilndRest

Aunque no jugare ahora ya empezare mañana tranquilamente que como le de a empezar no me acuesto hasta que amanezca y no es plan.
Joder que cosa mas rara, tanto quejarse la gente con las colas etc.. y en Windrest acabo de entrar y solo había 280 personas en cola... no a tardado ni 3 min en entrar al juego :-?

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder que cosa mas rara, tanto quejarse la gente con las colas etc.. y en Windrest acabo de entrar y solo había 280 personas en cola... no a tardado ni 3 min en entrar al juego :-?

Saludos!

Lo mismo es por eso de que la gente duerme y todo xD
Lord Duke escribió:Joder que cosa mas rara, tanto quejarse la gente con las colas etc.. y en Windrest acabo de entrar y solo había 280 personas en cola... no a tardado ni 3 min en entrar al juego :-?

Saludos!

No se si sera la hora, pero a mi me ha pasado lo mismo, he visto mas cola en Ebon y Wild que en Windrest xD
Jajajaja vaya pues mañana me creare un personaje en windrest, he llegado level 10 con un personaje y ls verdad el juego me ha encantado.
Hay gente ya que hayan hecho guild o tengan intención de hacerla?? A ver si encuentro clan pronto jajajja
2 preguntas
No va el servidor? no me deja conectar
Como cojones se cambia el directorio de instalación...
waccamole69 escribió:2 preguntas
No va el servidor? no me deja conectar
Como cojones se cambia el directorio de instalación...

En efecto, no me deja entrar a mí tampoco. Lo curioso es que tengo colegas dentro jugando sin problemas...
Yo ando ahora mismo en Windrest. El nombre de mi pj es Zhao Birim.
regojo escribió:Jajajaja vaya pues mañana me creare un personaje en windrest, he llegado level 10 con un personaje y ls verdad el juego me ha encantado.
Hay gente ya que hayan hecho guild o tengan intención de hacerla?? A ver si encuentro clan pronto jajajja

Aprovecha para hacerlo cuando deja por que van abriendo y cerrando los servidores xD.

Saludos!
Phyrok escribió:¿Que hago, me vuelvo a viciar a esto de nuevo? En el ruso eché no se cuantos cientos de horas, farmeando como un chino para subir el arma principal al 42

Por cierto... ¿Alguien ha visto ya que sistema de evolución de armas tenemos? ¿El ruso de subir todo a nivel 5-10 para los breaktrought, o el chino de simplemente mete la otra arma para el break sin subir nivel?

Hi;

A tú primera pregunta, te animaría a volver al vicio, esto no tiene nada que ver con el server ruso. Mejor comunidad y un ping bastante bueno, por lo menos yo. XD

Tanto para las armas como para los accesorios, solo es necesario subir el principal a nivel 5 o 10 para el break. La segunda arma que utilizas para realizar el break, no es necesario subirla. Esto en el ruso no era así, tenias que subir las armas o accesorios que utilizabas para el break a nivel maximo tambien.

El nuevo menu para la evolucion del arma, me encanta. Es claro y sabes que necesitas para realizar el break en todo momento, no tienes que subir a nivel maximo para que te digan que items necesitas. Una diferencia notable frente al sistema ruso, la verdad.

Un saludo
En Windrest y faccion Cerulean teneis a "Insane" clan español en el que estoy, sino recuerdo mal todos podemos invitar, asi que simplemente hacedme tell, mi pj es "Reideen"
ya pude hacerme mi pers en windrest :D hay gente ya en clanes españoles hechos???

@Profion sois gente en el clan ya¿?¿?
¿En que servidor soleis jugar? ¿Teneis clan eoliano ya hecho?
regojo escribió:ya pude hacerme mi pers en windrest :D hay gente ya en clanes españoles hechos???

@Profion sois gente en el clan ya¿?¿?

Creo que 30 y pico, con bastantes a 45 y otros tantos subiendo
SnKyo escribió:
Phyrok escribió:¿Que hago, me vuelvo a viciar a esto de nuevo? En el ruso eché no se cuantos cientos de horas, farmeando como un chino para subir el arma principal al 42

Por cierto... ¿Alguien ha visto ya que sistema de evolución de armas tenemos? ¿El ruso de subir todo a nivel 5-10 para los breaktrought, o el chino de simplemente mete la otra arma para el break sin subir nivel?

Hi;

A tú primera pregunta, te animaría a volver al vicio, esto no tiene nada que ver con el server ruso. Mejor comunidad y un ping bastante bueno, por lo menos yo. XD

Tanto para las armas como para los accesorios, solo es necesario subir el principal a nivel 5 o 10 para el break. La segunda arma que utilizas para realizar el break, no es necesario subirla. Esto en el ruso no era así, tenias que subir las armas o accesorios que utilizabas para el break a nivel maximo tambien.

El nuevo menu para la evolucion del arma, me encanta. Es claro y sabes que necesitas para realizar el break en todo momento, no tienes que subir a nivel maximo para que te digan que items necesitas. Una diferencia notable frente al sistema ruso, la verdad.

Un saludo

Muchas gracias por las respuestas. Pues eso me anima bastante, la verdad, son sin exagerar 10 veces menos de farmeo
Yo y mis amigos buscamos clan de españoles pero si pudiera ser un clan de gente que juegue asiduamente en cualquier horario (tardes y noches sobre todo).

Normalmente huyo de clanes con cientos de jugadores porque normalmente la mayoría tiene a masde la mitad inactivos y los que hay suelen pasar de hacer cosas con el clan, prefiero un clan más unido aunque más reducido.

Con unido me refiero a algo normal, no hay que ser los mejores amigos del mundo, simplemente intentar al menos saludar cuando se entra al juego y mantener unas forma mínimas y cooperación mínima.

¿Eso existe a día de hoy?
kemaru escribió:Yo y mis amigos buscamos clan de españoles pero si pudiera ser un clan de gente que juegue asiduamente en cualquier horario (tardes y noches sobre todo).

Normalmente huyo de clanes con cientos de jugadores porque normalmente la mayoría tiene a masde la mitad inactivos y los que hay suelen pasar de hacer cosas con el clan, prefiero un clan más unido aunque más reducido.

Con unido me refiero a algo normal, no hay que ser los mejores amigos del mundo, simplemente intentar al menos saludar cuando se entra al juego y mantener unas forma mínimas y cooperación mínima.

Si, los clanes no hardcore, yo estoy en uno y en ts hay buen rollo y cachindeo (incluso si no tienes ni puta idea de quien es el otro) y la gente suele ayudar
Profion escribió:
kemaru escribió:Yo y mis amigos buscamos clan de españoles pero si pudiera ser un clan de gente que juegue asiduamente en cualquier horario (tardes y noches sobre todo).

Si, los clanes no hardcore, yo estoy en uno y en ts hay buen rollo y cachindeo (incluso si no tienes ni puta idea de quien es el otro) y la gente suele ayudar

y podrias inivitar? yo quiero jugar con peña ejejee
regojo escribió:
Profion escribió:

y podrias inivitar? yo quiero jugar con peña ejejee

Pues depende de si eres Cerulean o no, nosotros somos Cerulean en Windrest
Ayuda he desinstalado el juego y he borrado la carpeta ncsoft y ncwest pero ahora no me deja volver a instalarlo porque cuando inicio el archivo que me bajo de la página me instala ncsoft y cuando voi a ejecutar el acceso directo me dice que el acceso directo tiene problemas para encontrar el ejecutable que esta en ncwest(claro no esta ncwest) lo que no se es porque no se ha vuelto a descargar dicha carpeta! help

Si alguien me pudiera subir la carpeta ncwest a algun servidor y pasarmela se lo agradeceria muchisisisisisisimo [360º]

Edit: Solucionado
@Profion ah entonces no jajaja yo soy de los otros XD
Yo estoy en cola para entrar en Windrest. Soy novatillo, jugue en el ruso pero no llegue muy lejos, quiza lvl 30 o 30 y pico.

@Profion mi nombre es Ragnaria, me gustaria estar en vuestro clan. Creo que primero tengo que llegar a la parte de elegir faccion para poder entrar en un clan no? Cuando llegue te aviso pero bueno, que me tengas en cuenta que me gustaria entrar ;)
regojo escribió:@Profion ah entonces no jajaja yo soy de los otros XD

Creo que si miras mas atrás hay otro usuario en el mismo server pero de faccion contraria, con guild que reclutaba.
DJSyNcRo escribió:Yo estoy en cola para entrar en Windrest. Soy novatillo, jugue en el ruso pero no llegue muy lejos, quiza lvl 30 o 30 y pico.

@Profion mi nombre es Ragnaria, me gustaria estar en vuestro clan. Creo que primero tengo que llegar a la parte de elegir faccion para poder entrar en un clan no? Cuando llegue te aviso pero bueno, que me tengas en cuenta que me gustaria entrar ;)

Si primero debes elegir faccion
Existen tanques/sanadores/dps?

O no existe ese tipo de relación de partys, porque parece que si que tiene PVE
Llevo mas de una hora de cola en windrest... pfff
kemaru escribió:Existen tanques/sanadores/dps?

Tank y dps si, sanadores no, aqui cada cual se busca la vida xD
alguna pagina donde ver build y eso?
Puesto 2714 en la cola de Windrest, casi nada
Profion escribió:
kemaru escribió:Existen tanques/sanadores/dps?

Tank y dps si, sanadores no, aqui cada cual se busca la vida xD

Pero mi duda es que son cada clase

Y si un tanque siempre es un tanque o puede hacer dps?

Para no hacernos yo y mis amigos todos tanques o algo así
Me he creado el personaje en windrest que por lo que veo es donde esta creando los personajes, pero me dice que tengo que esperar 45 minutos, menuda pasada, deben tener unos servidores patatones porque nunca me había pasado tener que esperar 45minutos estimados de cola para jugar a un juego, y no hacen más q subir los premium que están en cola. Hay otros servidores donde haya españoles? Si cada vez que quiero jugar tengo que esperar 1hora aproximadamente de cola le dan por saco
Aprended a leer unas páginas atrás antes de preguntar por favor, si leéis bien podéis ver que aparte de Windrest, también hay españoles en Ebon Hall y Wild Springs.
The_Reaper escribió:Me he creado el personaje en windrest que por lo que veo es donde esta creando los personajes, pero me dice que tengo que esperar 45 minutos, menuda pasada, deben tener unos servidores patatones porque nunca me había pasado tener que esperar 45minutos estimados de cola para jugar a un juego, y no hacen más q subir los premium que están en cola. Hay otros servidores donde haya españoles? Si cada vez que quiero jugar tengo que esperar 1hora aproximadamente de cola le dan por saco

Si nunca has tenido que esperar tanto es que no has estado en ningún lanzamiento importante xD. Yo recuerdo haberme chupado colas en Aion, TERA, Wildstar y Archeage.
The_Reaper escribió:Me he creado el personaje en windrest que por lo que veo es donde esta creando los personajes, pero me dice que tengo que esperar 45 minutos, menuda pasada, deben tener unos servidores patatones porque nunca me había pasado tener que esperar 45minutos estimados de cola para jugar a un juego, y no hacen más q subir los premium que están en cola. Hay otros servidores donde haya españoles? Si cada vez que quiero jugar tengo que esperar 1hora aproximadamente de cola le dan por saco

Poco has jugado a un MMO en su semana de lanzamiento. Esto pasa siempre, siempre hay colas enormes las primeras semanas sobre todo por que todo el mundo quiere entrar en el mismo servidor. Cuando pase 1 mes del "boom" del juego ya no habrá casi colas en ningún servidor y al final pasara como siempre que gente que se pira a otros servidores por no esperar colas terminan en la situación que es un servidor casi vació y casi sin comunidad a la que juntarse.

Los que aguanten en Winrest en un mes ya no tendrán colas y tendrán una buena comunidad base.

Saludos!
¿Hay que crear el personaje antes de elegir servidor? Es que me entra directamente a la creacion de personaje y no me deja elegir server... no quiero cagarla y estar en un server en el que voy a estar solo con guiris xD
zekie escribió:¿Hay que crear el personaje antes de elegir servidor? Es que me entra directamente a la creacion de personaje y no me deja elegir server... no quiero cagarla y estar en un server en el que voy a estar solo con guiris xD

Sí, primero se crea el personaje (puedes incluso guardar la apariencia) y después te da a elegir el servidor.
1615 respuestas