[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Salme92 escribió:
Pues tu imaginate World of Warcraft, teniendo millones y millones de personas intentando entrar todos a la vez, con la cantidad de reinos que hay. Es imposible entrar muchas veces y hacer las misiones del principio de las expansiones o es un risa, o es un caos.

A ver que tal este, le daré una oportunidad pronto.

La diferencia es que el WoW es una mierda (?) xDD

Ahora en serio, yo tengo el mando de 360 conectado, me sigue apareciendo la pestaña del gamepad sombreada y no puedo seleccionarla D: Para un MMO que parece que puede ser más cómodo jugándolo con mando...
LonK escribió:
Salme92 escribió:
Pues tu imaginate World of Warcraft, teniendo millones y millones de personas intentando entrar todos a la vez, con la cantidad de reinos que hay. Es imposible entrar muchas veces y hacer las misiones del principio de las expansiones o es un risa, o es un caos.

Ahora en serio, yo tengo el mando de 360 conectado, me sigue apareciendo la pestaña del gamepad sombreada y no puedo seleccionarla D: Para un MMO que parece que puede ser más cómodo jugándolo con mando...

Hi;

Yo tengo el mando de la ONE a efectos es lo mismo. El SO es el Windows 10 y no he tenido que hacer nada. Conectar el mando por USB al PC y seleccionar en settings la opcion de gamepad. No te equivocas, yo lo estoy jugando con el PAD y es una autentica delicia :-| :-|

Por cierto, soy lv34 estoy en la zona del desierto, si alguien se anima, esta tarde le daré caña. Estoy en Windrest y el nombre de mi personaje es ShinSua, Force master.

PD: Leo bastantes comentarios, de gente que quiere unirse a clanes, la faccion no es un problema, se puede cambiar de faccion en cualquier momento y siempre que quieras por 10 platitas.

Saludos gentucilla
Ya se que el juego salio hace mucho, pero es que lo veo fatal, y no se si es que es así o tengo algo mal.
Lo he puesto todo a tope, tengo un icore 5- nvidia gtx 970 y juego en una pantalla de 48"
Lo que mas me molesta son los dientes de sierra... y aunque lo puse a 1080P parece que va a menos resolución...
Ya lo han dicho varias veces pero para que se vea mejor:
Se puede jugar con mando y es una auténtica delicia.
EL MANDO SE ACTIVA DENTRO DEL JUEGO , no durante la creación del pj sino una vez creado, escogido el server y entrado al juego. Siento las mayúsculas pero llamaran la atención de algunos y lo verán mejor que llevan dos páginas ya hablando de ello.
LonK escribió:
Salme92 escribió:

La diferencia es que BnS es f2p y la inmensa mayoría de los que están ahora empujándose por entrar dejarán el juego a la semana. Yo por eso (aunque no tengo en principio pensado jugarlo, para mi le falta una clase ranger) esperaría que pase el boom para luego poder entrar tranquilamente en el server donde están los españoles. Después de que pase el boom se quedará como todos los mmos nuevos que salen, la comunidad española dispersa, quejándose de la población de su server...
Ahora mismo los servers están en mantenimiento así que aprovecho y expongo un par de dudas.

1.- ¿Existe un pvp de varios jugadores más allá de las arenas 1 vs 1 o gankear shurs randoms de la otra facción?

2.- ¿Cual es el nivel máximo del personaje? He leído que el 50 pero que a partir del 45 llegar al 50 cuesta un riñón.

P.D: Ayer tardé 7 horas (literalmente) para entrar en Windrest: colas de más de 4000 sin contar la otra que existía con las cuentas premiun. Hoy no he tenido problemas pero me ha durado poco la alegría con el tema de los servers en mantenimiento.
Sófriterd escribió:Ahora mismo los servers están en mantenimiento así que aprovecho y expongo un par de dudas.

1.- ¿Existe un pvp de varios jugadores más allá de las arenas 1 vs 1 o gankear shurs randoms de la otra facción?

2.- ¿Cual es el nivel máximo del personaje? He leído que el 50 pero que a partir del 45 llegar al 50 cuesta un riñón.

P.D: Ayer tardé 7 horas (literalmente) para entrar en Windrest: colas de más de 4000 sin contar la otra que existía con las cuentas premiun. Hoy no he tenido problemas pero me ha durado poco la alegría con el tema de los servers en mantenimiento.

- Hay pvp outdoor, imagino que habrá alguna zona en la que se junten las dos facciones a pegarse, hay unas misiones diarias de pvp

- El nivel máximo es 45, lo del 50 es en china creo, algún dia lo meterán aquí pero por ahora el nivel máximo para nosotros es 45
Estoy intentando entrar y al abrirlo y poner el codigo de seguridad de 6 digitos, me sale esto y se me cierra:

Imagen

¿A alguien le ha pasado? :S
Karuros Ashitaka escribió:Estoy intentando entrar y al abrirlo y poner el codigo de seguridad de 6 digitos, me sale esto y se me cierra:

¿A alguien le ha pasado? :S

si a todos, es porque acaban de entrar en mantenimiento los servers hace como 15 minutos y ponia en el juego que durara sobre 3 horas y media
Ah fiu, menos mal. Aunque creo que anoche tambien me pasó :S
Karuros Ashitaka escribió:Ah fiu, menos mal. Aunque creo que anoche tambien me pasó :S

ese mensaje es el tipico que salta con cualquier error que te de el juego asique tu tranquilo...a mi alguna vez me ha saltado tambien con alguna salida al escritorio y tal
Sófriterd escribió:Ahora mismo los servers están en mantenimiento así que aprovecho y expongo un par de dudas.

1- Tambien hay 3v3

2- El maximo EU/ NA es 45, en asia 50 y lo que cuesta un riñon no es llegar a 50, es los niveles por encima de ese (tipo niveles legendarios, los cuales solo dan starts, no mejoras equipo)
Wolford escribió:
Karuros Ashitaka escribió:Ah fiu, menos mal. Aunque creo que anoche tambien me pasó :S

ese mensaje es el tipico que salta con cualquier error que te de el juego asique tu tranquilo...a mi alguna vez me ha saltado tambien con alguna salida al escritorio y tal

Pero no me deja jugar ni elegir personaje xD Aunque veo que están poniendo nuevos servidores en este mantenimiento. A ver si Ebon Hall deja de estar tan poblado :S
Karuros Ashitaka escribió:
Wolford escribió:

Pero no me deja jugar ni elegir personaje xD Aunque veo que están poniendo nuevos servidores en este mantenimiento. A ver si Ebon Hall deja de estar tan poblado :S

no deja entrar a nadie no solo a ti, es porque estan con el mantenimiento, a mi me hace igual, me tira al escritorio despues de meter la clave numerica
Profion escribió:

1- Tambien hay 3v3

2- El maximo EU/ NA es 45, en asia 50 y lo que cuesta un riñon no es llegar a 50, es los niveles por encima de ese (tipo niveles legendarios, los cuales solo dan starts, no mejoras equipo)
Khratos escribió:- Hay pvp outdoor, imagino que habrá alguna zona en la que se junten las dos facciones a pegarse, hay unas misiones diarias de pvp

- El nivel máximo es 45, lo del 50 es en china creo, algún dia lo meterán aquí pero por ahora el nivel máximo para nosotros es 45

Imagen
Hola a todos.
He instalado el cliente y he cambiado el destino de instalación.
Todo se instala correctamente pero cuando inicio el juego, después de poner el codigo de autentificación, se cierra la ventana y salta un mensaje de error de cliente. Alguien sabe que puedo hacer?
Silleret escribió:Hola a todos.
Todo se instala correctamente pero cuando inicio el juego, después de poner el codigo de autentificación, se cierra la ventana y salta un mensaje de error de cliente. Alguien sabe que puedo hacer?

Parece que nos esta pasando a varios.

Dale tiempo.

Debe ser un error del server, yo estaba jugando esta mañana y cuando he ido a entrar ahora, me ha saltado ese error xD

jajaj tienes tres mensajes atras el porque....como le comente al otro compañero estan en mantenimiento de servidores desde la 1 hasta las 4:30 o 5:00 aproximadamente...a mi me pillo jugando y el juego mando un mensaje ingame y al rato se desconecto y ya no se podia entrar de nuevo
Wolford escribió:

jajaj tienes tres mensajes atras el porque....como le comente al otro compañero estan en mantenimiento de servidores desde la 1 hasta las 4:30 o 5:00 aproximadamente...a mi me pillo jugando y el juego mando un mensaje ingame y al rato se desconecto y ya no se podia entrar de nuevo

Fuck, pues hoy me parece que ya no juego hasta la noche xD
Ostras! Jajajaja! Gracias a todos, acabo de leeros sobre el error. Yo lo he dejado haciendo un repair jejejej
Posteado en otro foro (Hachu congrats!), informacion interesante para novatos y no tan novatos:

Cosillas interesantes : Sacadas de https://www.reddit.com/r/bladeandso...ou_just_started/

Perdida durabilidad de armas . Your weapon only loses durability when you get hard CC'd (for example knocked down or stunned) or when you are defeated and enter falled down state (EACH time you fall down, meaning if you fall down, recover chi and fall down again you lose durability again). If I remember correctly, you lose 2 durability for getting hard CC'd and 5 durability for getting defeated.

Referente presionar Right Mouse y que no registre : The game's engine (UE3) makes it so left and right mouse buttons sometimes do not register all the attacks if you spam them. If you really want to make sure all your attacks are registered, you can use R. /u/PumpkynPye explains this better here.

Primeras gemas, King Giganura : When you are at Croaker Lagoon (North of Jadestone Village, around Level 16 or 17), kill Ploggle King Giganura a few times. Using a few spare keys (but not all), open his loot boxes until you have a Ruby with 50-60 Additional Damage on Attack, and an Amethyst with 30-50 Life Leech or 30-50 Instant HP Recovery on Crit. They will help you greatly up to level 45.

Tema referente incremento stats por logros : One very important one to add is that doing achievements increase character stats. For instance, doing Blackram dungeon 10 times gives your character 400 HP. Another is once you are level 15+ winning ten 1v1 PvP arena matches gives you 70 defense.

Tamaño Arma , mano : You can add also, that hand size on character creation changes the weapons size (only hand size not hand lenght).

Cambio Imagen profile [P] por una Custom acepta gifs ^^ : You can change your in-game character picture by going into your pictures folder>BnS>Character Shot and add whatever picture you want for your portrait. Some people could exploit this and put nsfw pictures as their portrait, but oh well. Go ahead and try!
To add on to what /u/Chewyness said, you can use .gif files by putting them into that same folder and renaming it to .jpg. You may need to go into your folder settings and disable hide file extensions to see and edit the .gif.

"Guia" diarias lvl 45 : https://www.reddit.com/r/bladeandso...sks_at_level_45/
Profion escribió:Posteado en otro foro (Hachu congrats!), informacion interesante para novatos y no tan novatos:

Cosillas interesantes : Sacadas de https://www.reddit.com/r/bladeandso...ou_just_started/

Perdida durabilidad de armas . Your weapon only loses durability when you get hard CC'd (for example knocked down or stunned) or when you are defeated and enter falled down state (EACH time you fall down, meaning if you fall down, recover chi and fall down again you lose durability again). If I remember correctly, you lose 2 durability for getting hard CC'd and 5 durability for getting defeated.

Referente presionar Right Mouse y que no registre : The game's engine (UE3) makes it so left and right mouse buttons sometimes do not register all the attacks if you spam them. If you really want to make sure all your attacks are registered, you can use R. /u/PumpkynPye explains this better here.

Primeras gemas, King Giganura : When you are at Croaker Lagoon (North of Jadestone Village, around Level 16 or 17), kill Ploggle King Giganura a few times. Using a few spare keys (but not all), open his loot boxes until you have a Ruby with 50-60 Additional Damage on Attack, and an Amethyst with 30-50 Life Leech or 30-50 Instant HP Recovery on Crit. They will help you greatly up to level 45.

Tema referente incremento stats por logros : One very important one to add is that doing achievements increase character stats. For instance, doing Blackram dungeon 10 times gives your character 400 HP. Another is once you are level 15+ winning ten 1v1 PvP arena matches gives you 70 defense.

Tamaño Arma , mano : You can add also, that hand size on character creation changes the weapons size (only hand size not hand lenght).

Cambio Imagen profile [P] por una Custom acepta gifs ^^ : You can change your in-game character picture by going into your pictures folder>BnS>Character Shot and add whatever picture you want for your portrait. Some people could exploit this and put nsfw pictures as their portrait, but oh well. Go ahead and try!
To add on to what /u/Chewyness said, you can use .gif files by putting them into that same folder and renaming it to .jpg. You may need to go into your folder settings and disable hide file extensions to see and edit the .gif.

"Guia" diarias lvl 45 : https://www.reddit.com/r/bladeandso...sks_at_level_45/

Muy buena info, gracias :)
Cuando salgan de mantenimiento y se pueda jugar que álguien avise ppr aquí. Grácias!
Representacion grafica de la cola de los No-Premium
http://i.imgur.com/CMsaTFT.webm
Profion escribió:Representacion grafica de la cola de los No-Premium

[plas] [plas] [plas]
Sófriterd escribió:

[plas] [plas] [plas]

Jajajaa!
Me estais asustando..
Hasta que hora española esta en mantenimiento?
Silleret escribió:
Sófriterd escribió:

[plas] [plas] [plas]

Jajajaa!
Me estais asustando..

Ayer tardé 7 horas en entrar en Windrest... no te digo na' y te lo digo to'... [fiu]

Es mejor probar otros servers [jaja]
Se puede configurar el mando de ps4? Siempre con cable ? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
Duda existencia, he buscado por el buscador y no me ha salido nada ni como reputacion ni ostias:

¿Como gano puntos de faccion? He estado dandole de ostias a 12 de la faccion rival (cerulean orden o algo asi) pero veo que sigo con 0 de 200 puntos y que no he ganado nada de renombre o reputacion o como se llame, asi que no se si es solo en torneos o pvp de ese de ranked.

Otra duda seria, que al llegar a la tercera ciudad o asi, hay un cartel que pone "1vs1 y torneos" la cosa es:

¿me empareja con gente de mi nivel (17) o es tipo arenas del wow que va por rangos (11-19, 20-29...) o es mas tipo guild wars que te pone a nivel 45 y a darte con otro aunque tu solo con las skills que tengas desbloqueadas?

Gracias, os leo todos los dias, seguid asi.
Khratos escribió:

- Hay pvp outdoor, imagino que habrá alguna zona en la que se junten las dos facciones a pegarse, hay unas misiones diarias de pvp

Hi;

Añadir a esta información, que las arenas no solo son de 1VS1, también se puede jugar en equipo ( esto tiene que ser muy wapo ) ahora bien, no sé de cuantas personas se forma el equipo, 2VS2, 3VS3, etc... Yo solo he jugado las arenas de 1VS1, pero ahi aparece la opción de TeamVS

Salu2
El peor lanzamiento de la historia de un MMO y creo que los he vivido todos, gente con desconexiones del server que según se ha podido indagar, son rangos de ip capados por saturación ....

Colas de MUCHAS horas ....

Un sat que ni se entera y tarda 24h en responder cada paso que haces para solucionar problemas ...

La lista es inmensa XD
Yo sigo sin poder entrar... ahora ya cuando meto el pin no me sale el error y me saca del juego, ahora directamente se queda en la pantalla principal sin salir absolutamente nada, solo la musica xD
zekie escribió:Yo sigo sin poder entrar... ahora ya cuando meto el pin no me sale el error y me saca del juego, ahora directamente se queda en la pantalla principal sin salir absolutamente nada, solo la musica xD

Identico
alexsynbellamy escribió:
zekie escribió:Yo sigo sin poder entrar... ahora ya cuando meto el pin no me sale el error y me saca del juego, ahora directamente se queda en la pantalla principal sin salir absolutamente nada, solo la musica xD

Identico

+1
Parece ser que siguen de mantenimiento... Paciencia samurais!! XD XD
si aun no se puede :( tocara esperar a la noche
SnKyo escribió:
alexsynbellamy escribió:

Identico

+1
Parece ser que siguen de mantenimiento... Paciencia samurais!! XD XD

A mi me ha puesto en la cola de Windrest para 45 minutos (500 personas aprox) y me he salido.

Solo queria ver si me funcionaba, por que van dos noches que lo arranco (Ya lo habia jugado en chino pero le quiero dar otra oportunidad) y antes de que acabe la introduccion (O al habermela saltado entrando luego) me tira con un error, que por lo visto hay gente que arregla utilizando programas para mejorar la latencia, y el Sat me manda una respuesta generica. (Que si no funciona no me amargare, pero ya que lo tengo bajado XD )
Ah entonces ya estará disponible para jugar, a ver si puedo darle caña un rato antes de cenar
Hay alguna clase mejor que otra?
Que raza es mejor para cada clase?
ifritdark escribió:Hay alguna clase mejor que otra?

Coge la raza q mas te guste... Cada raza puede tener unas clases para las cuales es válida, asique no son posibles todas las combinaciones
Wolford escribió:
ifritdark escribió:Hay alguna clase mejor que otra?

Coge la raza q mas te guste... Cada raza puede tener unas clases para las cuales es válida, asique no son posibles todas las combinaciones

Gracias.
En que carpeta se instala el juego? Ejecuta el juego desde un launche pero no veo donde esta la carpeta del juego
Pues ahora asi de memoria nose, mira a ver la ruta de instalación del launcher en propiedades a ver si te sale ahi
ElTuja escribió:Se puede configurar el mando de ps4? Siempre con cable ? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Yo el mando de la PS4 no lo he puesto, entre otras cosas por que no lo tengo. Pero el de la PS3 funciona perfectamente, y si mal no recuerdo el de PS4 iba similar. En mi caso uso el SCP y lo hago via BT sin ningún problema y eso que es un BT baratillo. Buscalo por google, seguro que encuentras algún tutorial.

No obstante, he de decir que yo soy de los que no le ha gustado el mando como control. Me parece bastante impreciso. Ahora mismo he optado por poner teclado y ratón en configuración clasica ya que estoy jugando a GW2 tambien y se me hace mas similar. Ademas uso un ratón logitec g502 por lo que me permite mapear muchas skills para usarlas desde el ratón. Creo que es una combinación mucho mas práctica.
Wolford escribió:Pues ahora asi de memoria nose, mira a ver la ruta de instalación del launcher en propiedades a ver si te sale ahi

En el launche hay una carpeta pone download/bs pero esta vacia
Que divertido que es el Blade and Queue :-| :-|
rutenium escribió:
ElTuja escribió:Se puede configurar el mando de ps4? Siempre con cable ? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Yo el mando de la PS4 no lo he puesto, entre otras cosas por que no lo tengo. Pero el de la PS3 funciona perfectamente, y si mal no recuerdo el de PS4 iba similar. En mi caso uso el SCP y lo hago via BT sin ningún problema y eso que es un BT baratillo. Buscalo por google, seguro que encuentras algún tutorial.

No obstante, he de decir que yo soy de los que no le ha gustado el mando como control. Me parece bastante impreciso. Ahora mismo he optado por poner teclado y ratón en configuración clasica ya que estoy jugando a GW2 tambien y se me hace mas similar. Ademas uso un ratón logitec g502 por lo que me permite mapear muchas skills para usarlas desde el ratón. Creo que es una combinación mucho mas práctica.

Pues tengo el scp y el mando por cable y es el único juego que no me deja o no se ponerlo yo...xD
Joder, esta mañana pude entrar sin problemas y pensé que ya se habían calmado las cosas... Se ve que me equivocaba bastante jajaja
Shinjitu escribió:El peor lanzamiento de la historia de un MMO y creo que los he vivido todos, gente con desconexiones del server que según se ha podido indagar, son rangos de ip capados por saturación ....

Colas de MUCHAS horas ....

Un sat que ni se entera y tarda 24h en responder cada paso que haces para solucionar problemas ...

La lista es inmensa XD

Esta a la altura de cualquier expansión de WoW...
Es lamentable, entro y me marca 72 minutos de cola, me voy a hacer recados, vuelvo y me marca 1077 minutos de cola? HOLA?!
Entre demigrante y lo siguiente...

Un saludo.
LonK escribió:Joder, esta mañana pude entrar sin problemas y pensé que ya se habían calmado las cosas... Se ve que me equivocaba bastante jajaja

por las mañanas siempre se entra bien pero no es fiable jajajaj ya sobre las 12 o 13 se pone la cosa chunga de entrar...una cosa que puedes hacer es entrar por la mañana y dejarlo abierto...el juego no te echa
1615 respuestas