LonK escribió:Pues por muy F2P que sea creo que las colas son una pasada. En los otros F2P que he jugado en ningún momento ha habido colas de ningún tipo y que yo sepa siguen funcionando.
Yo solo espero que sea cosa del lanzamiento, porque cuando uno tiene media hora para jugar pues eso, lo que le apetece es jugar no tirarse de esa media hora veinte minutos tratando de entrar en el servidor.
A ver en pocos lanzamientos de MMO has estado me parece a mi, sobre todo en los F2P. Claro que ahora en en ninguno de ellos hay colas y siguen funcionando... es exactamente lo que estamos diciendo aquí. Dentro de un par de semanas mucha gente va a dejar de jugar por que muchos de ellos solo entran a probar el juego por verlo. Cuando se pase el hype del lanzamiento y se queden jugando los que quieren jugar y los curiosos que solo vienen a verlo se vayan pues el servidor no tendrá colas y se podrá jugar a las mil maravillas. Estas colas es por la novedad y ya sabemos como funciona esto, en unas semanas la gente cambiara de juego por que es el ciclo de siempre. Con cada juego nuevo se llenan los servidores de gente curiosa y poco a poco se va normalizando la cosa cuando esos curiosos se van al próximo juego nuevo.
Solo tienes que pasarte por el hilo de Wildstar y visitar las paginas del día de lanzamiento para ver como paso exactamente lo mismo que aquí, colas terribles y abriendo nuevos servidores. Toda la gente que posteaba en el hilo y en las siguientes semanas solo quedamos 4 gatos hablando xD.
Blade and Soul no esta teniendo un lanzamiento desastroso por las colas, esta teniendo el mismo lanzamiento que todos los MMO nuevos.. todos los juegos pasan por lo mismo en mayor o menor medida pero todos sufren las primeras semanas. Los que son B2P pues igual sufren menos por que como hay que pagar por el juego pues la gente no entra por entrar, pero en un F2P que es gratis? pues todo el mundo se apunta.
También hay que recordar que incluso los que tienen el Premium suelen tener colas también, mas cortas pero las hay... así que te puedes hacer una idea de tooooda la gente que quiere jugar.
Saludos!