[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Karuros Ashitaka escribió:Crimson defiende una anarquía ante el govierno por la fuerza de Cerulean (algo así tengo entendido). Aún así, en el juego te lo explicarán.

¿Pero a efectos jugables se notará? más allá de poder hacer party con una gente u otra xD, sobre todo hablo de PvE porque PvP de momento no tengo intención de tocarlo mucho.

Lord Duke escribió:Yo tire por lo fácil, vi las armaduras que me daban con cada facción y elegí Crimson por que me gustaba mas la apariencia de esas armaduras xD.

Saludos!

Jajaja bien bien, seguramente haga lo mismo que tú XD
Yo estoy decepcionado con este juego porque no he dejado de tener un lag bestial todas la veces que he jugado, en los 2 servers igual de mal, hasta el punto de volverse injugable, soy incapaz de hacer un combo de 2 hits, la gente teletrasportandose a saco, los npcs igual, vamos un asco
y solo es en este juego asi que mi conexion no es :(
thanos1 escribió:Yo estoy decepcionado con este juego porque no he dejado de tener un lag bestial todas la veces que he jugado, en los 2 servers igual de mal, hasta el punto de volverse injugable, soy incapaz de hacer un combo de 2 hits, la gente teletrasportandose a saco, los npcs igual, vamos un asco

Yo por las mañanas juego con un ping de 40 pero ahora mismo lo he mirado y me marca 120, debe ser cosa de ser viernes por la tarde y en la semana del estreno...
suketodara escribió:
thanos1 escribió:Yo estoy decepcionado con este juego porque no he dejado de tener un lag bestial todas la veces que he jugado, en los 2 servers igual de mal, hasta el punto de volverse injugable, soy incapaz de hacer un combo de 2 hits, la gente teletrasportandose a saco, los npcs igual, vamos un asco

Yo por las mañanas juego con un ping de 40 pero ahora mismo lo he mirado y me marca 120, debe ser cosa de ser viernes por la tarde y en la semana del estreno...

Debe ser y eso espero, que se vaya a asentado el juego porque tiene muy buena pinta.
El problema es que yo solo puedo tardes y noches que esta todo el mundo ahi.
Por cierto donde ves el ping?
thanos1 escribió:Por cierto donde ves el ping?

En este hilo se posteó hace unas semanas una aplicación para ello, googleando me sale esto: http://www.bladeandsouldojo.com/topic/1 ... ping-tool/
Una duda, la mariposa esa que te lleva a las quest, ¿solo sale en la zona de inicio? al darle ahora a track quest me trolea y ya no aparece ... XD
lo del lag es cosa tuya, de tu isp o lo que sea, jugamos de pelicula todos mis amigos. estamos en wild spring.
Jonap escribió:lo del lag es cosa tuya, de tu isp o lo que sea, jugamos de pelicula todos mis amigos. estamos en wild spring.

Yo también estoy en Wild Spring y sin problemas.
Lo que más me cabrea son los tirones que me pega a veces el juego.... Y muchos elementos me cargan de sopetón mientras ando (y no debería pasarme con mi PC :/).
pues el juego esta muy bien optimizado pero evidentemente pide chicha, yo lo tengo puesto en auto que gestiona lo que necesita y asi me va bastante bien.
suketodara escribió:
thanos1 escribió:Por cierto donde ves el ping?

En este hilo se posteó hace unas semanas una aplicación para ello, googleando me sale esto: http://www.bladeandsouldojo.com/topic/1 ... ping-tool/

gracias!!
Jonap escribió:lo del lag es cosa tuya, de tu isp o lo que sea, jugamos de pelicula todos mis amigos. estamos en wild spring.

No, no es cosa suya [+risas] . Que no lo notes, o en los momentos que has jugado no haya no significa que no exista. Ayer mismo se estaba hablando por el chat de faccion del lag que tenia la gente a determinadas horas. Y no, no eran los isps de todos ellos.
Otra de novato !! ¿El arma que te dan al principio (la morada) es la que vas a llevar siempre? lo digo por upgradearla a saco o guardarme las piedras.

Gracias
Shinjitu escribió:Otra de novato !! ¿El arma que te dan al principio (la morada) es la que vas a llevar siempre? lo digo por upgradearla a saco o guardarme las piedras.

Gracias

Buena pregunta
Shinjitu escribió:Otra de novato !! ¿El arma que te dan al principio (la morada) es la que vas a llevar siempre? lo digo por upgradearla a saco o guardarme las piedras.

Gracias

Yo de momento me la estoy upgradeando que es lo que me recomendaron.

Tampoco hace falta usar las piedras, con usar armas tambien sube.
Papafrito escribió:

Gracias

¿Identificadas suben más?

Gracias por la ayuda !
Shinjitu escribió:
Papafrito escribió:

Gracias

¿Identificadas suben más?

Gracias por la ayuda !

Creo que eso no influye
A mi me llevó un amigo un poco de la mano al inicio del juego y me hizo jugar a la ruleta del cementerio hasta que saliera el arma de mi clase para evolucionarla, y desde entonces que no he cambiado de arma.
si ese arma hay que irla subiendo que es la que llevaras...y da igual que las armas que uses para subirla esten o no identificadas
¿Y el arma cambia de aspecto o algo conforme la vas upgradeando? Diría que la mía ahora es tiene un tono más dorado que al principio que era totalmente plateada.
LonK escribió:¿Y el arma cambia de aspecto o algo conforme la vas upgradeando? Diría que la mía ahora es tiene un tono más dorado que al principio que era totalmente plateada.

tienes la opcion de cambiar el aspecto del arma desde menu de arma...
¿Sabeis donde se ven las muertes del pvp outdoor? porque en la P en PVP no me aparece nada, y llevo ya 3 muertes y aun no me mataron :/
Yo al final de tantas colas opté por comprar el Premium y ahora entro en Windrest en más o menos 15 minutos. XD
Resumen: Que cojones es Blade and Souls que he visto que cuesta 200 pavos??!!
LuisAc0sta escribió:Resumen: Que cojones es Blade and Souls que he visto que cuesta 200 pavos??!!

Ni puta idea, el juego es F2P.
LonK escribió:
LingLing escribió:El juego viene censurado como en China? Fisicas y trajes digo.

No, el juego está íntegro sin censura.

Gracias! pues a ver si en una semanas se tranquiliza y me lo bajo de nuevo, ya jugué en china y rusia.
Bueno bueno bueno, ya he podido jugar unas horas y el juego me ha encantado, con mando de Xbox One es genial jugar, espero poder seguir dándole porque está genial este juego :)

Me he hecho una Force Master de la raza Yun y de momento no he tenido problemas para avanzar solo, aunque me gustaría hacer algunas mazmorras en party, veremos más adelante.

Maldita sea me voy al sobre que mañana me toca currar xD, luego ya podré seguir viciando :D
LuisAc0sta escribió:Resumen: Que cojones es Blade and Souls que he visto que cuesta 200 pavos??!!

Joder pues nose q habrás visto porque el juego es F2P
LonK escribió:

Sí que hay un pack que cuesta 200 euros y te vienen un montón de cosas.

pero vamos este juego de free to play no tiene un pelo de momento... en todo caso será free to QUEUE. porque en hora punta ni de coña entras en un server con tanto premium por delante.
Alesso escribió:
LonK escribió:

pero vamos este juego de free to play no tiene un pelo de momento... en todo caso será free to QUEUE. porque en hora punta ni de coña entras en un server con tanto premium por delante.

Pues oye en los server nuevos en hora punta entras del tirón xD
Alesso escribió:
LonK escribió:

que haya colas o no no tiene que ver para que sea F2P...a ti no te estan cobrando nada por jugar
Casi 1700 de cola ya a esta hora madre mía, solo se puede jugar algún rato por la mañana entre semana y por la noche los findes a mas de la 1, supongo que entre semana por la noche tambien
alexsynbellamy escribió:Casi 1700 de cola ya a esta hora madre mía, solo se puede jugar algún rato por la mañana entre semana y por la noche los findes a mas de la 1, supongo que entre semana por la noche tambien

lo que puedes hacer es dejar el personaje dentro desde la mañana...si tienes suerte de que no se te caiga el juego asi no esperas colas jejje hay gente que lo hace
Wolford escribió:que haya colas o no no tiene que ver para que sea F2P...a ti no te estan cobrando nada por jugar

Correct, no me están cobrando nada por jugar. Pero la cuestión es que jugar lo que es jugar no puedo. Es casi una obligación tener premium para poder entrar en los servers en hora punta. Y no, no pienso entrar por la mañana y dejarlo puesto todo el día, me parece una estupidez.
@Alesso Yo no se como te las apañas pero es que en todos los hilos en los que te veo postear es para rajar del juego. Hay algún juego que te guste? por que madre mía. Si no quieres colas vete a un servidor nuevo y listo, eso si mas adelante no te quejes si no encuentras a mucha gente con la que jugar.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Alesso Yo no se como te las apañas pero es que en todos los hilos en los que te veo postear es para rajar del juego. Hay algún juego que te guste? por que madre mía. Si no quieres colas vete a un servidor nuevo y listo, eso si mas adelante no te quejes si no encuentras a mucha gente con la que jugar.

Saludos!

rajear no. las cosas como son... lo de las colas es una verdad. si no eres premium no entras. es así de fácil.

y tu en todos los hilos estás defendiendo todos los juegos a muerte. vamos que una empresa saca un buscaminas de pagar 60 euros al mes y también lo defenderías...
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:@Alesso Yo no se como te las apañas pero es que en todos los hilos en los que te veo postear es para rajar del juego. Hay algún juego que te guste? por que madre mía. Si no quieres colas vete a un servidor nuevo y listo, eso si mas adelante no te quejes si no encuentras a mucha gente con la que jugar.

Saludos!

rajear no. las cosas como son... lo de las colas es una verdad. si no eres premium no entras. es así de fácil.

y tu en todos los hilos estás defendiendo todos los juegos a muerte. vamos que una empresa saca un buscaminas de pagar 60 euros al mes y también lo defenderías...

Defender el juego? en que lo estoy defendiendo? Simplemente es ser realista, igual que tu hay otros xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx usuarios que quieren jugar por lo tanto no me extraña en absoluto que haya colas. La solución no es pagar el Premium (bueno si quieres si) si no esperar a que se pase el "Hype" del lanzamiento y que las colas se normalicen por que mucha gente dejara de jugar ya que solo entran para probar el juego y a las semanas se cansan.

En cualquier lanzamiento de un juego vas a tener colas y obviamente en este al ser F2P pues esta todo quisqui queriendo jugar por la novedad. Como ya te dicho la solución es bien fácil, te esperas unas semanas y ya veras como vas a poder jugar sin colas y si tienes muchas ganas pues vas probandolo en un server vació para aprender a jugar.

Saludos!
Creo que hay que ser muy nuevo para ragear por las colas, las colas han existido siempre a menos que sea un F2P de mierda que ni cristo lo tocaria ni aunque le paguen.

Y obviamente si eres premium te meten antes, faltaria más que pagando no te dejen entrar, es de lógica.

Y añado que el premium no te obligan a pagarlo, yo no veo a nadie con una recortada en la cabeza para que paguen.
LingLing escribió:Creo que hay que ser muy nuevo para ragear por las colas, las colas han existido siempre a menos que sea un F2P de mierda que ni cristo lo tocaria ni aunque le paguen.

Y obviamente si eres premium te meten antes, faltaria más que pagando no te dejen entrar, es de lógica.

Y añado que el premium no te obligan a pagarlo, yo no veo a nadie con una recortada en la cabeza para que paguen.

El problema es que la gente parece olvidar que igual que ellos hay xxxxxxxxxxxxxxxxx personas mas queriendo entrar al juego también. No pueden pretender tampoco que la empresa empiece a poner servidores a tutiplen (sobre todo siendo un F2P) por que eso tiene un coste y al final dentro de un mes van a tener 50 servidores en los que 5 están poblados y el resto desérticos (que luego es cuando vienen los lloros por no encontrar a nadie).. al final toca empezar a fusionar servers y a saber en cual acabas.

Si es que esto no es nuevo, siempre sigue el mismo patrón en todos los lanzamientos... no se por que la gente se extra a estas alturas.

Saludos!
Pues por muy F2P que sea creo que las colas son una pasada. En los otros F2P que he jugado en ningún momento ha habido colas de ningún tipo y que yo sepa siguen funcionando.

Yo solo espero que sea cosa del lanzamiento, porque cuando uno tiene media hora para jugar pues eso, lo que le apetece es jugar no tirarse de esa media hora veinte minutos tratando de entrar en el servidor.
@LonK En el F2P este de Archeage también hubieron unas buenas colas, y también las habrá en el black desert.
LonK escribió:Pues por muy F2P que sea creo que las colas son una pasada. En los otros F2P que he jugado en ningún momento ha habido colas de ningún tipo y que yo sepa siguen funcionando.

Yo solo espero que sea cosa del lanzamiento, porque cuando uno tiene media hora para jugar pues eso, lo que le apetece es jugar no tirarse de esa media hora veinte minutos tratando de entrar en el servidor.

A ver en pocos lanzamientos de MMO has estado me parece a mi, sobre todo en los F2P. Claro que ahora en en ninguno de ellos hay colas y siguen funcionando... es exactamente lo que estamos diciendo aquí. Dentro de un par de semanas mucha gente va a dejar de jugar por que muchos de ellos solo entran a probar el juego por verlo. Cuando se pase el hype del lanzamiento y se queden jugando los que quieren jugar y los curiosos que solo vienen a verlo se vayan pues el servidor no tendrá colas y se podrá jugar a las mil maravillas. Estas colas es por la novedad y ya sabemos como funciona esto, en unas semanas la gente cambiara de juego por que es el ciclo de siempre. Con cada juego nuevo se llenan los servidores de gente curiosa y poco a poco se va normalizando la cosa cuando esos curiosos se van al próximo juego nuevo.

Solo tienes que pasarte por el hilo de Wildstar y visitar las paginas del día de lanzamiento para ver como paso exactamente lo mismo que aquí, colas terribles y abriendo nuevos servidores. Toda la gente que posteaba en el hilo y en las siguientes semanas solo quedamos 4 gatos hablando xD.

Blade and Soul no esta teniendo un lanzamiento desastroso por las colas, esta teniendo el mismo lanzamiento que todos los MMO nuevos.. todos los juegos pasan por lo mismo en mayor o menor medida pero todos sufren las primeras semanas. Los que son B2P pues igual sufren menos por que como hay que pagar por el juego pues la gente no entra por entrar, pero en un F2P que es gratis? pues todo el mundo se apunta.

También hay que recordar que incluso los que tienen el Premium suelen tener colas también, mas cortas pero las hay... así que te puedes hacer una idea de tooooda la gente que quiere jugar.

Saludos!
Yo todos los días entro bien... a las 8 de la mañana XD
No puedo ni crearme el personaje, le doy a crear pero se me queda en la misma pantalla y no aparece nada ni logueo en ningun server.
puszar20 escribió:No puedo ni crearme el personaje, le doy a crear pero se me queda en la misma pantalla y no aparece nada ni logueo en ningun server.

el server lo eliges despues de crear el personaje, al final de la creacion.

Respecto a lo de las colas y que dice @Alesso hay colas por algo muy simple, juego gratuito y encima primeros dias que ha salido, si tanto te molestan las colas pues esperate un mes para jugar y veras como no hay tantas colas o no hay directamente... lo que pasa es que lo queremos todo, que el juego sea bueno, que sea F2P, que no haya colas...despues te compras un juego de 60 pavos y los primeros dias son todo problemas : servidores lentos, en mantenimiento, y no pasa nada...para empezar bastante se les ve preocupados que ya hace un par de dias implementaron dos servers nuevos para quitar colas...porque no entras e ese ??
Que tiene capado el juego para los F2P respecto a los premiun?
Se juega mejor con mando o con teclado y ratón?
ifritdark escribió:Que tiene capado el juego para los F2P respecto a los premiun?
Se juega mejor con mando o con teclado y ratón?

con mando es una delicia, pero yo le pego con teclado y raton, parece que no me llena un MMORPG con mando [mad] [mad]

los premium tienen preferencia a la hora de entrar al servidor(por las colas y eso) y tienen unos bufos de experiencia adquirida en combate y poca cosa mas...lo importante ahora mismo sobre todo es quitarte colas
Yo ya puse al personaje en cola para Windrest a ver si puedo entrar y pegarme otro vicio como el de anoche, pero pinta complicado, lo puse hace unas 3 horas y tiene pinta que quedan otras 3 o 4 horas de cola xDDD.
Pero bueno ahí está, yo voy haciendo otras cosas y me iré a cenar por ahí y tal, ya veremos a la madrugada.
Eso sí, tengo un monazo increíble xD, está genial el juego.
Algunos parece que no habeis jugado Mmos de salida madre mia,es la tonica habitual de cada Mmo nuevo por lo menos las 2 primeras semanas,los que se quejan por ello o que paguen premium o se busquen otro Mmo que lleve ya un tiempo,porque llenar el hilo con lo de las colas es un asunto ya muy manido.
Missing_nin escribió:Yo ya puse al personaje en cola para Windrest a ver si puedo entrar y pegarme otro vicio como el de anoche, pero pinta complicado, lo puse hace unas 3 horas y tiene pinta que quedan otras 3 o 4 horas de cola xDDD.
Pero bueno ahí está, yo voy haciendo otras cosas y me iré a cenar por ahí y tal, ya veremos a la madrugada.
Eso sí, tengo un monazo increíble xD, está genial el juego.

Yo me hice un pj en uno de los servers nuevos para ir probando el juego. Te vas quitando el mono y ves por donde van los tiros [sonrisa]
Sófriterd escribió:Yo me hice un pj en uno de los servers nuevos para ir probando el juego. Te vas quitando el mono y ves por donde van los tiros [sonrisa]

Tienes toda la razón con eso, yo el segundo personaje que me haga de los 2 slots que te da la cuenta gratuita lo que pasa es que me lo estoy guardando porque a mediados de la semana que viene un amigo se pondrá con el juego también, entonces es cuando me haré el segundo personaje y ya vemos en qué servidor nos metemos jejeje, pero no creas que no he pensado lo que has dicho, pero bueno esperaré.
1615 respuestas