sarlex escribió:soy un poco novato para los mmo, una pregunta, estoy en Windrest, lvl 13, pero no se como hacer para encontrar españoles, me pongo el chat en "region" pero nadie me hace ni caso, todo el rato es spam de vendedores de oro, que consejos me dais para encontrar gente, ya que para las diarias ya hacen falta dos personas y jugando yo solo me empiezan a dar caña los enemigos.
Otra pregunta, las pociones de vida donde se compran baratas??
Yo estoy en lvl 25 y casi todo es questeo en solitario no necesitas a nadie. Si ves que con alguna mazmorra no puedes tu solo dale a F8 y metete en el buscador de mazmorras que te buscara una party para hacer la mazmorra.Si las quests diarias/historia te cuestan mira que tengas el arma evolucionada lo máximo que puedas y las joyas, y que tengas las skills puestas, etc...
Las pociones te caen farmeando o en quests, no compres, son muy caras.
soyer87 escribió:De cuanto tiempo? Porque si hay gente que deja el pc en cola y se va por ahí, ese sistema de afk tiene un uso realmente bueno, sí...
A ver... Es un poco de logica que el sistema AFK no se aplica a las colas... Seria una broma que despues de esperar 1 hora te echaran por inactividad...
El sistema AFK esta implementado una vez estas dentro del juego, ya logueado. No se de cuanto tiempo es exactamente... yo habré estado en algun momento 10 minutos ausente y cuando he vuelto no me había echado.
Quizás es media hora o una hora nose...