[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

en guild spring tambien hay españoles somos unos cuantos amigos ahi, sobre las colas, pagar cuota de 30 dias como si fuera cualquier juego online de pago estilo wow y arreglado.
Estoy flipando hace unas horas era lvl 27 entro otra vez porque el juego tenia un lag tremendo ( es la primera vez q me pasa ) y me encuentro mi personaje lvl 23 WTF !?!? supongo que es un bug del menu principal porque sino vaya tela ..... y encima me toca esperar unos 40m para entrar ..... tocate los cojones macho [+furioso] [+furioso]
Vale la pena empezar en el juego? lo he visto en YT y me pinta a que me voy a pegar unas viciadas impresionantes :D, es así? o en cuanto lo pruebe vere solo bugs y cosas malas?

Quiero empezar con la clase de Kung Fu.

Que tal se acostumbra uno al juego, es decir, las misiones son difíciles o te las arreglas mas o menos¿?
Andycat111 escribió:Vale la pena empezar en el juego? lo he visto en YT y me pinta a que me voy a pegar unas viciadas impresionantes :D, es así? o en cuanto lo pruebe vere solo bugs y cosas malas?

Que tal se acostumbra uno al juego, es decir, las misiones son difíciles o te las arreglas mas o menos¿?

Las misiones son de matar mobs hasta aburrir. Si no le haces ascos a eso (cual Diablo se tratara), no hay problemas.

Lo único malo en este momento son las colas y el lag, por lo demás, B&D se deja jugar muy bien [sonrisa]
Tenéis algún clan así para jugadores casual? la verdad que no puedo echarle muchas horas pero si coincido con gente maja y colaboramos en algo pues oye.
joder hoy por primera vez me esta tirando un mensaje rarisimo y se me cierra el launcher antes de entrar al juego...y hasta hoy habia entrado sin problemas...esta mal hoy el juego o q??
Wolford escribió:joder hoy por primera vez me esta tirando un mensaje rarisimo y se me cierra el launcher antes de entrar al juego...y hasta hoy habia entrado sin problemas...esta mal hoy el juego o q??

A saber que tipo de error sera, ayer cuando hubo problemas a la noche saltaba un error sin que llegara a cargar el launcher.

Saludos!
Yo el juego lo recomiendo MUCHO, me está encantando, yo como ya he comentado no soy un experto en mmo, jugar más de unas horas solo lo he hecho con el Tera, juego también muy recomendable, y decir que a este B&S lo estoy disfrutando mucho, artística y gráficamente es genial y se deja jugar muy bien, he ido jugando tanto solo como un par de mazmorras en party y muy bien ambas experiencias. Creo que es un juego que se puede disfrutar tanto solo como con gente, y no es complicado hacerse con el juego, además se puede jugar con teclado y ratón o con mando de consola.
Lo dramático ahora son las colas para entrar a ciertos servidores, pero eso significa que el juego está triunfando y eso es bueno, como se ha dicho más adelante ya se calmará la cosa y las colas para jugar no serán un problema. Además el juego se puede jugar de manera completamente gratis sin problema y ofrece una calidad innegable en su género.

Saludosss
Buenas, segun leo Windcrest es el servidor "elegido" por la comunidad hispana para jugar, correcto?

Mayormente para hacernos mi novia y yo el personaje ahí y no andar con rodeos (se que las colas son horribles, espero que se solucione en las siguientes semanas)
Andycat111 escribió:Vale la pena empezar en el juego? lo he visto en YT y me pinta a que me voy a pegar unas viciadas impresionantes :D, es así? o en cuanto lo pruebe vere solo bugs y cosas malas?

El modo de juego como ya habrás visto es algo más activo que otros mmo, lo que se agradece sinceramente; y si, la verdad es que engancha bastante. Bugs y tal ni idea... aún no he tenido oportunidad de probar más allá de las cbt, aunque no he leído sobre ninguno grave (en realidad sobre ningún tipo de bug jajaja).

Sobre comenzar con Kungfu Master... bueno, espero que tengas habilidad ya que es la clase más complicada de manejar con diferencia y te lo digo por exp por que es mi clase por excelencia en bns. Tienes que pillar bastante bien el timeo de los ataques enemigos, estar en constante movimiento para evitar el mayor daño posible y, sobre todo, saber encadenar correctamente los combos; No sé lo habilidoso que serás, pero te deseo suerte si es tu primera vez, puede costar de primeras aprender a manejarlo, pero luego es realmente una de las clases más guapas del juego.

Cómo te ha comentado el compañero, las misiones no son complicadas, como en cualquier otro mmo llevando un nivel adecuado y buen equipo podrás tirar sin mayor problema; y tal como dice, la mayoría son de matar mob a mansalva.
Donde puedo dar con un buen clan español en el servidor Ebon Hall (Crimson faction)? :)
Hay algún foro o lista con clanes en los diferentes servidores+facciones?
Lord Duke escribió:
Wolford escribió:joder hoy por primera vez me esta tirando un mensaje rarisimo y se me cierra el launcher antes de entrar al juego...y hasta hoy habia entrado sin problemas...esta mal hoy el juego o q??

A saber que tipo de error sera, ayer cuando hubo problemas a la noche saltaba un error sin que llegara a cargar el launcher.

Saludos!

Pues al final reinicie el PC y dejo de salir...que cosas tio jajaja
gnac12 escribió:

El modo de juego como ya habrás visto es algo más activo que otros mmo, lo que se agradece sinceramente; y si, la verdad es que engancha bastante. Bugs y tal ni idea... aún no he tenido oportunidad de probar más allá de las cbt, aunque no he leído sobre ninguno grave (en realidad sobre ningún tipo de bug jajaja).

Sobre comenzar con Kungfu Master... bueno, espero que tengas habilidad ya que es la clase más complicada de manejar con diferencia y te lo digo por exp por que es mi clase por excelencia en bns. Tienes que pillar bastante bien el timeo de los ataques enemigos, estar en constante movimiento para evitar el mayor daño posible y, sobre todo, saber encadenar correctamente los combos; No sé lo habilidoso que serás, pero te deseo suerte si es tu primera vez, puede costar de primeras aprender a manejarlo, pero luego es realmente una de las clases más guapas del juego.

Cómo te ha comentado el compañero, las misiones no son complicadas, como en cualquier otro mmo llevando un nivel adecuado y buen equipo podrás tirar sin mayor problema; y tal como dice, la mayoría son de matar mob a mansalva.

Gracias por los consejos ! Sabes si se puede hacer pvp? me refiero cruzándome con algún jugador por ahi

jugare un rato mas con el que solo soy lvl 3 a ver si me mola si no me pillare el sword master
@Andycat111 si hay pvp, tanto arenas como ingame, pero en el juego no te puedes pegar con cualquiera, solo si te pones la ropa de tu faccion y te encuentras con otro que vista la ropa de la faccion rival, entonces podreis pegaros
Wolford escribió:@Andycat111 si hay pvp, tanto arenas como ingame, pero en el juego no te puedes pegar con cualquiera, solo si te pones la ropa de tu faccion y te encuentras con otro que vista la ropa de la faccion rival, entonces podreis pegaros

entonces no puedo pegarme con colegas no? solo si son de otra facción ?
Andycat111 escribió:
Wolford escribió:@Andycat111 si hay pvp, tanto arenas como ingame, pero en el juego no te puedes pegar con cualquiera, solo si te pones la ropa de tu faccion y te encuentras con otro que vista la ropa de la faccion rival, entonces podreis pegaros

entonces no puedo pegarme con colegas no? solo si son de otra facción ?

eso es, se supone que tendran que tener el traje de la faccion contraria
Si tengo colegas en faccion roja, y yo soy azul, podemos hacer party? Se puede cambiar de faction una vez elegida?

para kung fu master mejor acurracy no?
Andycat111 escribió:Si tengo colegas en faccion roja, y yo soy azul, podemos hacer party? Se puede cambiar de faction una vez elegida?

Creo que si se podía cambiar de facción, de todas formas da igual la facción que elijáis por que podréis seguir haciendo misiones juntos. La única diferencia es que con cada facción te dan un traje que cuando llevas ese traje representas a esa facción y obviamente los de la facción contraria te pueden zurrar xD.

Vamos tu tu colega puede pillar una facción y tu la otra y jugar tranquilamente y cuando os queráis meter de ostias os ponéis el traje y listo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Andycat111 escribió:Si tengo colegas en faccion roja, y yo soy azul, podemos hacer party? Se puede cambiar de faction una vez elegida?

Creo que si se podía cambiar de facción, de todas formas da igual la facción que elijáis por que podréis seguir haciendo misiones juntos. La única diferencia es que con cada facción te dan un traje que cuando llevas ese traje representas a esa facción y obviamente los de la facción contraria te pueden zurrar xD.

Vamos tu tu colega puede pillar una facción y tu la otra y jugar tranquilamente y cuando os queráis meter de ostias os ponéis el traje y listo xD.

Saludos!

me puedes decir donde se puede cambiar?

http://2p.com/3236288_1/Guide-How-to-Ch ... -Cathy.htm
Andycat111 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

me puedes decir donde se puede cambiar?

http://2p.com/3236288_1/Guide-How-to-Ch ... -Cathy.htm

Coño en el link que pones lo dice, tienes que ir donde un representante y comprar el traje de la otra facción. Eso si cuesta 10 monedas de plata o mas creo.

Saludos!
Jajajaja yaa si por eso lo he puesto, por si hay alguien mas que lo quiera saber xD
puszar20 escribió:Buenas, segun leo Windcrest es el servidor "elegido" por la comunidad hispana para jugar, correcto?

Mayormente para hacernos mi novia y yo el personaje ahí y no andar con rodeos (se que las colas son horribles, espero que se solucione en las siguientes semanas)

Si te quieres comer colas de hasta 2k de personas incluso siendo premium adelante. Windrest está saturadisimo, colas de 20k para los no premium y de 2k para los premium, es una locura.
A mi me pasa lo del error 4041 en el launcher. Algo del sistema ese de anticheat que tiene el juego. Hice todo lo que pone la peña.. pero no hay cojones xDD. En fin me quedo con las ganas xD
Kikokage escribió:
puszar20 escribió:Buenas, segun leo Windcrest es el servidor "elegido" por la comunidad hispana para jugar, correcto?

Si te quieres comer colas de hasta 2k de personas incluso siendo premium adelante. Windrest está saturadisimo, colas de 20k para los no premium y de 2k para los premium, es una locura.

Veinte mil no, DOS MILLONES XDDD exagerao...
Windrest actualmente tiene esa desventaja las colas, pero tiene una ventaja, a parte de que parece que hay muchos españoles. cuando la fiebre del juego pase y se vacíen servidores windrest será uno de los que no se note y no habrá que cambiar de servidor, servicio por el cual seguramente lo pongan de pago.
Kikokage escribió:

2000 premium nose donde lo habras visto, si esq es cierto, habra sido alguna hora punta extraña, porque yo lo soy, y lo mas que pille fue el sabado despues de comer que eramos 400 premium (unos 13 minutos de espera) pero el resto del tiempo pillo 6,15, ninguno....
Yo juego en Windrest y no soy premium, es verdad que las colas para los no premium son exageradísimas en tiempo de espera, aún así he podido jugar y no me arrepiento de esperar, aunque son colas de varias horas, yo lo pongo en cola y hago otras cosas, no estoy desesperado por jugar aunque tenga bastantes ganas, ahora en un rato por ejemplo pondré a hacer cola y en salir del curro y comer ya tendré al personaje en la ciudad esperándome xD.
claro, es que la gente busca en todo motivos para criticar un juego...no estamos contentos con nada...si hay colas malo, si hubiera poca gente que si el juego esta muerto...

Por cierto, estoy pensando ya en mi segundo personaje, ya que estoy cerca de subir el primero al 45...los que estais jugando dudo entre el summoner y el blade dancer, que me recomendais??que tal estan esas clases??
Bueno primera toma de contacto con pvp tanked, not bad 6 victorias de 6, rango plata y casi oro
Profion escribió:Bueno primera toma de contacto con pvp tanked, not bad 6 victorias de 6, rango plata y casi oro

Que te has hecho? y que nivel hay que tener para irse de pvp?
soy un poco novato para los mmo, una pregunta, estoy en Windrest, lvl 13, pero no se como hacer para encontrar españoles, me pongo el chat en "region" pero nadie me hace ni caso, todo el rato es spam de vendedores de oro, que consejos me dais para encontrar gente, ya que para las diarias ya hacen falta dos personas y jugando yo solo me empiezan a dar caña los enemigos.

Otra pregunta, las pociones de vida donde se compran baratas??
A mi me parece altamente sospechoso todo... Por qué no esta implementado que te expulsen por afk? Eso y que una de las ventajas de premium sea entrar antes me da a mi que les interesa que haya colas y mucho, ademas de que el juego me parece sobrevalorado, a mi me he parecido uno más.
soyer87 escribió:A mi me parece altamente sospechoso todo... Por qué no esta implementado que te expulsen por afk? Eso y que una de las ventajas de premium sea entrar antes me da a mi que les interesa que haya colas y mucho, ademas de que el juego me parece sobrevalorado, a mi me he parecido uno más.

Te has informado antes de venir a postear algo? Si te informases verias que SÍ que han implementado un sistema para los afks.
Una dudilla para los que estáis más informados acerca del contenido del juego que está por venir. Tienen pensando poner alguna clase ranged con arco? (si está ya en Korea o tienen pensado lanzarla próximamente)
xxkaozxx escribió:
soyer87 escribió:A mi me parece altamente sospechoso todo... Por qué no esta implementado que te expulsen por afk? Eso y que una de las ventajas de premium sea entrar antes me da a mi que les interesa que haya colas y mucho, ademas de que el juego me parece sobrevalorado, a mi me he parecido uno más.

Te has informado antes de venir a postear algo? Si te informases verias que SÍ que han implementado un sistema para los afks.

De cuanto tiempo? Porque si hay gente que deja el pc en cola y se va por ahí, ese sistema de afk tiene un uso realmente bueno, sí...

PD: Relajate con las formas, supongo que debes tener complejo de periodista pero esto es un foro y doy mi opinion como la puede dar cualquiera.
sarlex escribió:soy un poco novato para los mmo, una pregunta, estoy en Windrest, lvl 13, pero no se como hacer para encontrar españoles, me pongo el chat en "region" pero nadie me hace ni caso, todo el rato es spam de vendedores de oro, que consejos me dais para encontrar gente, ya que para las diarias ya hacen falta dos personas y jugando yo solo me empiezan a dar caña los enemigos.

Yo estoy en lvl 25 y casi todo es questeo en solitario no necesitas a nadie. Si ves que con alguna mazmorra no puedes tu solo dale a F8 y metete en el buscador de mazmorras que te buscara una party para hacer la mazmorra.Si las quests diarias/historia te cuestan mira que tengas el arma evolucionada lo máximo que puedas y las joyas, y que tengas las skills puestas, etc...

Las pociones te caen farmeando o en quests, no compres, son muy caras.

soyer87 escribió:De cuanto tiempo? Porque si hay gente que deja el pc en cola y se va por ahí, ese sistema de afk tiene un uso realmente bueno, sí...

A ver... Es un poco de logica que el sistema AFK no se aplica a las colas... Seria una broma que despues de esperar 1 hora te echaran por inactividad...

El sistema AFK esta implementado una vez estas dentro del juego, ya logueado. No se de cuanto tiempo es exactamente... yo habré estado en algun momento 10 minutos ausente y cuando he vuelto no me había echado.

Quizás es media hora o una hora nose...
Andycat111 escribió:
Profion escribió:Bueno primera toma de contacto con pvp tanked, not bad 6 victorias de 6, rango plata y casi oro

Que te has hecho? y que nivel hay que tener para irse de pvp?

Soy ForceMaster 45 con bopae de pvp y gemas de Life Drain, puedes ir casi desde el principio porque los stats se equilibran para igualarse, eso si, lo que pasara esque tendras menos skills que tus oponentes posiblemente

soyer87 escribió:De cuanto tiempo? Porque si hay gente que deja el pc en cola y se va por ahí, ese sistema de afk tiene un uso realmente bueno, sí...

A mi a los 15 minutos me tiro del juego a la pantalla de seleccion de PJ, el tema no es que los no-premium sean colas interminables, el tema es que los premium pasaran siempre delante, y si habiendo cola de premium hay otros premium que quieren entrar, se saltaran a los 5k nopremium (cosa que veo logica), de eso que la cola no termine.

Lo que no pueden evitar es que la gente haga macros de tipo cada X pulsa X boton para evitar desloguear (se de no-premium que hacen eso y que estan online desde hace dias non.stop)
DJSyNcRo escribió:
sarlex escribió:soy un poco novato para los mmo, una pregunta, estoy en Windrest, lvl 13, pero no se como hacer para encontrar españoles, me pongo el chat en "region" pero nadie me hace ni caso, todo el rato es spam de vendedores de oro, que consejos me dais para encontrar gente, ya que para las diarias ya hacen falta dos personas y jugando yo solo me empiezan a dar caña los enemigos.

Yo estoy en lvl 25 y casi todo es questeo en solitario no necesitas a nadie. Si ves que con alguna mazmorra no puedes tu solo dale a F8 y metete en el buscador de mazmorras que te buscara una party para hacer la mazmorra.Si las quests diarias/historia te cuestan mira que tengas el arma evolucionada lo máximo que puedas y las joyas, y que tengas las skills puestas, etc...

A ver... Es un poco de logica que el sistema AFK no se aplica a las colas... Seria una broma que despues de esperar 1 hora te echaran por inactividad...

El sistema AFK esta implementado una vez estas dentro del juego, ya logueado. No se de cuanto tiempo es exactamente... yo habré estado en algun momento 10 minutos ausente y cuando he vuelto no me había echado.

Yo ayer con unos amigos entramos al juego a eso de las 8, pero como faltaba por llegar un colega y la idea era jugar juntos, nos quedamos esperándole en la playa del principio después del tutorial hasta las 11 más o menos. Seguíamos en línea sin problema.
una pregunta, este juego es free to play? y si es asi que tipo de restricciones tiene para el que no paga los packs que estan?
DJSyNcRo escribió:

gracias por las respuestas, otra pregunta, tengo el arma subida al máximo pero ahora me pide un arma que sale en la ruleta para evolucionarla, pero no hay manera, donde puedo conseguir mas "gemas" para jugar?? y las joyas para ponerlas en el arma donde se compran? soy lvl 13
sarlex escribió:gracias por las respuestas, otra pregunta, tengo el arma subida al máximo pero ahora me pide un arma que sale en la ruleta para evolucionarla, pero no hay manera, donde puedo conseguir mas "gemas" para jugar?? y las joyas para ponerlas en el arma donde se compran? soy lvl 13

Cerca de la primera ruleta hay un boss que tienes que matar para que te suelte unas piedras rojas, cuanto mas DPS le haces mas piedras te saca. Esas piedras las usas en la ruleta y te caera un cofre azul con un candado, ese cofre lo tienes que abrir con las llaves amarillas que te dan por hacer diarias y quest. Puede que te toquen armas que no son las de tu clase, pero sigue abriendo cajas hasta que te toque la tuya. Ese arma estara sellada, la des-sellas con unos scrolls amarillos que te dan.

De las joyas no te preocupes, te las daran mas adelante cerca del lvl 20. Comprar no se compra nada, olvidate de comprar.
DJSyNcRo escribió:
sarlex escribió:gracias por las respuestas, otra pregunta, tengo el arma subida al máximo pero ahora me pide un arma que sale en la ruleta para evolucionarla, pero no hay manera, donde puedo conseguir mas "gemas" para jugar?? y las joyas para ponerlas en el arma donde se compran? soy lvl 13

Cerca de la primera ruleta hay un boss que tienes que matar para que te suelte unas piedras rojas, cuanto mas DPS le haces mas piedras te saca. Esas piedras las usas en la ruleta y te caera un cofre azul con un candado, ese cofre lo tienes que abrir con las llaves amarillas que te dan por hacer diarias y quest. Puede que te toquen armas que no son las de tu clase, pero sigue abriendo cajas hasta que te toque la tuya. Ese arma estara sellada, la des-sellas con unos scrolls amarillos que te dan.

De las joyas no te preocupes, te las daran mas adelante cerca del lvl 20. Comprar no se compra nada, olvidate de comprar.

gracias por la info [angelito]
DJSyNcRo escribió:A ver... Es un poco de logica que el sistema AFK no se aplica a las colas... Seria una broma que despues de esperar 1 hora te echaran por inactividad...

Pero asi es como es, no? Quiero decir, para loguearse no hay cola, la cola es cuando eliges el personaje y te dispones a entrar, luego ya entra automáticamente.
soyer87 escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver... Es un poco de logica que el sistema AFK no se aplica a las colas... Seria una broma que despues de esperar 1 hora te echaran por inactividad...

Pero asi es como es, no? Quiero decir, para loguearse no hay cola, la cola es cuando eliges el personaje y te dispones a entrar, luego ya entra automáticamente.

Inicias el juego eliges personaje y a partir de ahi empieza la cola de acceso al servidor, una vez has superado esa cola ya no hay mas, ya estas dentro del juego. A partir de ahi es donde se activa el sistema AFK.
Pregunta de novatillo, las skills se pueden cambiar por nuevas o todo el tiempo tenemos las mismas? (algunas se han puesto solas al ir subiendo el personaje)

Un saludo
ApoLo escribió:Pregunta de novatillo, las skills se pueden cambiar por nuevas o todo el tiempo tenemos las mismas? (algunas se han puesto solas al ir subiendo el personaje)

Un saludo

Son las mismas, algunas cambian si usando puntos de talentos "las evolucionas" pero si, son las mismas
ApoLo escribió:Pregunta de novatillo, las skills se pueden cambiar por nuevas o todo el tiempo tenemos las mismas? (algunas se han puesto solas al ir subiendo el personaje)

Un saludo

como ya te dijeron son las mismas, pero las vas evolucionando con los puntos que ganas
Esto es una tontería pero, he visto a gente haciendo las típicas "acciones sociales" de los MMOs, bailar, sentarse y demás... ¿Cómo se hacen? No las veo por ningún lado.
LonK escribió:Esto es una tontería pero, he visto a gente haciendo las típicas "acciones sociales" de los MMOs, bailar, sentarse y demás... ¿Cómo se hacen? No las veo por ningún lado.

tienes que escribir dandole a enter y poner / y lo que quieras hacer, por ejemplo: /dance para bailar, /sit para sentarte..
no es posible mutear a todo el que pone paginas webs por los chats no? porque menudo spam del averno
1615 respuestas