[HILO OFICIAL] Blade and Soul [MMO]

Pregunta: hongmoon coins, donde se cambian? y si lo sabéis cual es el ratio de intercambio entre oro y hongmoon coin?
Lord Duke escribió:
ApoLo escribió:
Profion escribió:Para los que han preguntado como va el tema de evolucionar el arma, va tal que asi:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/htmlview


Muchas gracias.

Sabeis alguna guia de armaduras y/o que requisitos necesitan para su adquisicion?

es que las que encuentro tienen nombres diferentes de locaciones y de las armaduras etc.

Un saludo.


Si le das a F3 abres el wardrobe donde te aparecen todas las armaduras que hay. Si pones el ratón encima te dicen de donde se sacan (si es de misión). También puedes mirar en que categoría están por ejemplo en la que pone B&S N Shop pues ya sabes que son de la cash shop aunque en la descripción de la armadura no lo ponga.

Saludos!


Wooo no sabia eso.Muchas gracias duke (pd si te haces algun pj en ebon hall dimelo y jugamos)
Lord Duke escribió:En la noticia no dice nada de la clase warlock una lastima, aunque espero que la terminen metiendo con ese parche por que tiene pinta de molar xD.

Edit: Por cierto para unirse a un clan importa la facción que seas? al ser algo que varia en función el traje que lleves imagino que dará igual. Que guilds había en Wildrest que ahora no encuentro los nombres en el hilo xD. Soy de Crimson Legion (por si importa la facción) xD

Saludos!

Si que importa, de hecho sin elegir facción no te puedes unir a un clan xD
Zafer escribió:
Lord Duke escribió:En la noticia no dice nada de la clase warlock una lastima, aunque espero que la terminen metiendo con ese parche por que tiene pinta de molar xD.

Edit: Por cierto para unirse a un clan importa la facción que seas? al ser algo que varia en función el traje que lleves imagino que dará igual. Que guilds había en Wildrest que ahora no encuentro los nombres en el hilo xD. Soy de Crimson Legion (por si importa la facción) xD

Saludos!

Si que importa, de hecho sin elegir facción no te puedes unir a un clan xD


Vaya pensaba que no importaba por que como solo representas a esa facción cuando llevas el traje... Bueno pues hay algún clan hecho en Wildrest que sea de Crimson Legion? xD

Saludos!
Acabo de llegar a una zona desértica y joder, hasta los desiertos son bonitos en este juego jajaja
Profion escribió:Para los que han preguntado como va el tema de evolucionar el arma, va tal que asi:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 8/htmlview

Hi;

Gracias por esta guia, esta muy bien compi. por cierto, actualmente se puede subir el arma hasta donde marca la guia?

salu2
Sale contenido nuevo en 2 semanas.

http://www.bladeandsoul.com/en/news/ris ... bruary-10/

La verdad es que sólo he empezado a jugar para hacer pvp y es lo que estoy haciendo, no quiero hacer pve en este juego ni me interesa pero me parece a mi que lo de los hongmoon levels es chinofarmeo y sólo me gusta el pvp en este juego. Ya veremos en que acaba eso.
Khratos escribió:Sale contenido nuevo en 2 semanas.

http://www.bladeandsoul.com/en/news/ris ... bruary-10/

La verdad es que sólo he empezado a jugar para hacer pvp y es lo que estoy haciendo, no quiero hacer pve en este juego ni me interesa pero me parece a mi que lo de los hongmoon levels es chinofarmeo y sólo me gusta el pvp en este juego. Ya veremos en que acaba eso.


Pero si lo de los Hongmoon lvls creo que es el lvl del personaje, osea de 45 que es el máximo ahora pasa a 50 con el parche xD.

Saludos!
La mayoria de comunidad española donde esta? Ebon Hall?
Buenas!
Yo estoy en Hao Distric un Assasin perteneciente a la facción Cerule, aún soy nivel 10 pero quien quiera añadirme en el juego el personaje se llama Osgrad :)
La mayoría en WINDREST. Es uno de los servidores con más colas.
ellieisevil escribió:La mayoria de comunidad española donde esta? Ebon Hall?

Yo viendo la cola que hay en WINDREST me hice uno ahí para poder probar el juego.
ellieisevil escribió:La mayoria de comunidad española donde esta? Ebon Hall?


La gran mayoría diría que esta en Windrest, luego en Ebon Hall empezaron a jugar también debido a las colas de Windrest. Vamos que en Windrest estará la mayoría, luego habrá gente en Ebon Hall también y luego ya en los otros habrá una minoría desperdigada.

Yo te recomendaría jugar en Windrest por que imagino que cuando se acabe el hyper del juego las colas se iran y quedara una base decente. Puedes empezar en algún servidor sin colas para probar el juego y pillarle la mecánica y luego empezar en Windrest.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Khratos escribió:Sale contenido nuevo en 2 semanas.

http://www.bladeandsoul.com/en/news/ris ... bruary-10/

La verdad es que sólo he empezado a jugar para hacer pvp y es lo que estoy haciendo, no quiero hacer pve en este juego ni me interesa pero me parece a mi que lo de los hongmoon levels es chinofarmeo y sólo me gusta el pvp en este juego. Ya veremos en que acaba eso.


Pero si lo de los Hongmoon lvls creo que es el lvl del personaje, osea de 45 que es el máximo ahora pasa a 50 con el parche xD.

Saludos!


No no, acabo de investigar más y chinofarmeo incoming, no son niveles normales son como los niveles paragon de diablo 3 y piden una barbaridad de exp para conseguirlos.
L0-1 requires 0 EXP, grants 500 health, 0 attack, 6 defense, 6 parry, and 8 dodge.
L1-2 requires 750K EXP, grants 566 health, 0 attack, 7 defense, 7 parry, and 9 dodge.
L2-3 requires 900K EXP, grants 641 health, 2 attack, 8 defense, 8 parry, and 11 dodge.
L3-4 requires 1M EXP, grants 726 health, 2 attack, 9 defense, 9 parry, and 12 dodge.
L4-5 requires 1.138M EXP, grants 822 health, 4 attack, 10 defense, 10 parry, and 14 dodge.
L5-6 requires 2.008M EXP, grants 931 health, 4 attack, 12 defense, 12 parry, and 16 dodge.
L6-7 requires 3M EXP, grants 1054 health, 6 attack, 13 defense, 13 parry, and 18 dodge.
L7-8 requires 5M EXP, grants 1194 health, 6 attack, 15 defense, 15 parry, and 21 dodge.
L8-9 requires 8M EXP, grants 1352 health, 8 attack, 17 defense, 17 parry, and 23 dodge.
L9-10 requires 10M EXP, grants 1531 health, 8 attack, 20 defense, 20 parry, and 27 dodge.
Total: Requires 31.796M EXP, grants 9317 health, 40 attack, 117 defense, 117 parry, and 159 dodge.


Madre del amor hermoso, las diarias te dan entre 3-5k de exp y tienes un líimte de 40 al dia, eso serían unos 180k de exp al dia de las misiones. Además del coñazo de tener que hacer 40 al dia si no quieres tener desventaja de puntos de habilidades en el pvp.
La verdad es que me fastidia que se mezcle esto con el pvp de las arenas, me gusta mucho el pvp en la arena pero paso de tener que grindear en pve, que no me interesa, para poder jugar al pvp en igualdad de condiciones.
En mi caso, esto es una jarra de agua fria.
@Khratos Supongo que lo confundiría por que en la noticia pone "This update will unlock five Hongmoon Levels to be gained after completion of a new quest."

Vamos que solo añaden 5 niveles, por eso pensaba que serian los niveles normales. De todas formas es una manera de mantener a la gente viciada xD, al menos no los han soltado todos de golpe. Si van poco a poco te da tiempo a ir subiéndolos poco a poco xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Khratos escribió:Sale contenido nuevo en 2 semanas.

http://www.bladeandsoul.com/en/news/ris ... bruary-10/

La verdad es que sólo he empezado a jugar para hacer pvp y es lo que estoy haciendo, no quiero hacer pve en este juego ni me interesa pero me parece a mi que lo de los hongmoon levels es chinofarmeo y sólo me gusta el pvp en este juego. Ya veremos en que acaba eso.


Pero si lo de los Hongmoon lvls creo que es el lvl del personaje, osea de 45 que es el máximo ahora pasa a 50 con el parche xD.

Saludos!


No, es como el sistema de AA del EQ2 o del Rift, son independientes del lvl del pj.
Porque se me cierra el juego al min de abrirlo? :_/
Buenas chicos, me he descargado el launcher y cuando quiero iniciar sesión me dice que loguin fallido... ¿está capado?.

Tengo el Guild Wars 1 y 2, de hecho en la cuenta del Guild Wars 2 puedo acceder sin problemas.
Salme92 escribió:Buenas chicos, me he descargado el launcher y cuando quiero iniciar sesión me dice que loguin fallido... ¿está capado?.

Tengo el Guild Wars 1 y 2, de hecho en la cuenta del Guild Wars 2 puedo acceder sin problemas.


Diria que la cuenta de Guild Wars ya no es la misma que la de NCsoft xD, osea que tienen su propia cuenta.

Saludos!
Hola buenas gente, acabo de descargar el juego, se puede hacer algo para quitar la censura? el llamado harmonization patch xD
Al final me voy a Windrest, vamos a jugar 3 amigos y yo, espero no arrepentirme que luego me culparan si hay mucha cola o no podemos jugar o.o

Confío en que con el tiempo las colas se normalicen o no las haya... Me hare un blade master, aunque me gusta el force master, pero no esta en la raza que me gusta >.<
puszar20 escribió:Al final me voy a Windrest, vamos a jugar 3 amigos y yo, espero no arrepentirme que luego me culparan si hay mucha cola o no podemos jugar o.o

Confío en que con el tiempo las colas se normalicen o no las haya... Me hare un blade master, aunque me gusta el force master, pero no esta en la raza que me gusta >.<


Hombre a las mañanas y sobre esta hora no suele haber colas, la putada es por la tarde pero bueno.. esperemos que en un tiempo se vayan normalizando xD.

Saludos!
puszar20 escribió:Al final me voy a Windrest, vamos a jugar 3 amigos y yo, espero no arrepentirme que luego me culparan si hay mucha cola o no podemos jugar o.o

Confío en que con el tiempo las colas se normalicen o no las haya... Me hare un blade master, aunque me gusta el force master, pero no esta en la raza que me gusta >.<


Con el tiempo se normalizaran pero ahora mismo por la tarde/noche hay mucha cola, avisa a tus amigos xD
Pues yo estoy en Wild Springs y hoy no he tenido colas cuando he entrado después de comer y esta noche XD Me mola el juego, nivel 28. Hasta la historia y las cinemáticas me molan [360º]
UchihaZeki escribió:Hola buenas gente, acabo de descargar el juego, se puede hacer algo para quitar la censura? el llamado harmonization patch xD


Que censura vas a quitar si la version eur no tiene censura :-? :-?


Por otro lado ¿alguien tiene alguna guia que diiga donde caen las recetas ? Me faltan las 3 de los bopaes y no encuentro nada por google , ni en el koreano, solo dice dungeon
Alguien sabe de que puede ser el error "Disconnected from Server (1000) (132,15100)" ? He estado jugando a la tarde sin problemas pero ahora me esta saliendo todo el rato ese error nada mas termina de cargar la pantalla de carga y aparece el pj en el mundo.

Saludos!
Por lo que se para pvp los niveles hogmoon no se si afectan ya que las stats se equilibran en pvp, ahora bien, esta claro que si tienes skills legendarias las podras usar y sino no.

Dios 7000 oros hacerse la arma legendaria y otros tantos conseguir las piezas para skills legendarias xD
UchihaZeki escribió:Hola buenas gente, acabo de descargar el juego, se puede hacer algo para quitar la censura? el llamado harmonization patch xD


A ver, se supone ,hasta donde yo se, que el Europeo no tiene censura, no se pueden poner mas en pelotas a las muñecas ni hacer que le boten mas las tetas xD, que no es un juego hentai ehh xD
Seifer10 escribió:...no se pueden poner mas en pelotas a las muñecas...

En verdad sí se puede... [ayay]
Se me ha caido creando el personaje y ya no me deja entrar, están de mantenimiento o algo?
J_Aimar escribió:Se me ha caido creando el personaje y ya no me deja entrar, están de mantenimiento o algo?


4 horas de mantenimiento, es decir, hasta las 16:00 horas.

Me ha jodido mazo ya que tenía muchas cosas que hacer y son 'demasiadas' horas...

Básicamente es un parche en los servidores para arreglar cosillas, fallos a la hora de entrar en dungeon, anti-spam en el chat, etc...
Darkcaptain escribió:
J_Aimar escribió:Se me ha caido creando el personaje y ya no me deja entrar, están de mantenimiento o algo?


4 horas de mantenimiento, es decir, hasta las 16:00 horas.

Me ha jodido mazo ya que tenía muchas cosas que hacer y son 'demasiadas' horas...

Básicamente es un parche en los servidores para arreglar cosillas, fallos a la hora de entrar en dungeon, anti-spam en el chat, etc...


Muchas gracias por contestar crack. Que putada, estaba acabando de hacerme el personaje y yo soy de los que se tira media hora haciendoselos... xD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suketodara escribió:
Seifer10 escribió:...no se pueden poner mas en pelotas a las muñecas...

En verdad sí se puede... [ayay]

Segurooooo? XD

Yo ayer subí a nivel 15 y mejoré la arma siguiendo el enlace que pusisteis, tuve que abrir 8 cajas hasta que me salio la maldita daga para el asesino que necesitaba para el upgrade... mi llaves [triston]
stheg escribió:Yo ayer subí a nivel 15 y mejoré la arma siguiendo el enlace que pusisteis, tuve que abrir 8 cajas hasta que me salio la maldita daga para el asesino que necesitaba para el upgrade... mi llaves [triston]

tranquilo que 8 no son demasiadas XD hasta que me salio mi arma de force master en la dungeon Blackram Narrows tuve que hacerla mas de 15 veces :(
A lvl alto se consigue bastante dinero? Siendo low lvl (20) mire el mercader general donde te vende comidas para recuperar vida y llaves y tienen un precio bastante alto. No se si eran 6 monedas de plata o así pero es que hasta que empiezas a ganar algo de dinero a low lvl me parece raro que cosas tan "básicas" cuesten tanto.

Saludos!
Pues yo voy mas perdido que calimero en un kentucky, y que el juego este en ingles no ayuda. Ademas que me tira muchas veces cuando cambio de mapa, al entrar en los circulos esos, pero el juego en si me gusta mucho. Tendre que acostumbrarme a sus cosas de builds y demas que con lo de mejorar el arma, lo de la B y tal no tengo ni idea de que hacer. Esperando tutoriales en español en 3 2 1....
Lord Duke escribió:A lvl alto se consigue bastante dinero? Siendo low lvl (20) mire el mercader general donde te vende comidas para recuperar vida y llaves y tienen un precio bastante alto. No se si eran 6 monedas de plata o así pero es que hasta que empiezas a ganar algo de dinero a low lvl me parece raro que cosas tan "básicas" cuesten tanto.

Saludos!

Las diarias dan cada una medio oro aprox, normalmente si haces las 40 sueles sacar entre 10 y 15 oros creo al dia, sin ir mas lejos ayer me deje 6 oros en cristales para 2 moonwater stones y hoy haciendo 2 diarias he sacado 1,5oros

XoKo escribió:Pues yo voy mas perdido que calimero en un kentucky, y que el juego este en ingles no ayuda. Ademas que me tira muchas veces cuando cambio de mapa, al entrar en los circulos esos, pero el juego en si me gusta mucho. Tendre que acostumbrarme a sus cosas de builds y demas que con lo de mejorar el arma, lo de la B y tal no tengo ni idea de que hacer. Esperando tutoriales en español en 3 2 1....


No entiendo casi nada de lo que dices, que es lo de la B que no entiendes porque yo la B no la uso como boton
Lord Duke escribió:A lvl alto se consigue bastante dinero? Siendo low lvl (20) mire el mercader general donde te vende comidas para recuperar vida y llaves y tienen un precio bastante alto. No se si eran 6 monedas de plata o así pero es que hasta que empiezas a ganar algo de dinero a low lvl me parece raro que cosas tan "básicas" cuesten tanto.

Saludos!


A alto nivel las Quests diarias te dan entre 20 y 90 platas (la última y mas difícil) es decir, que puedes sacar entre 3-4 oro diarios con hacer unas cuantas.

Yo estoy a nivel 45 actualmente, con la historia ya finalizada, intentando ahora equiparme lo máximo posible, pero realmente ya no tengo ninguna Dungeon o Quest que sea imposible.. lo único que me queda es juntarme con 50-60 tios e ir a por el Dragon de la Facción, pero todavía me queda para eso xDD
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:A lvl alto se consigue bastante dinero? Siendo low lvl (20) mire el mercader general donde te vende comidas para recuperar vida y llaves y tienen un precio bastante alto. No se si eran 6 monedas de plata o así pero es que hasta que empiezas a ganar algo de dinero a low lvl me parece raro que cosas tan "básicas" cuesten tanto.

Saludos!


A alto nivel las Quests diarias te dan entre 20 y 90 platas (la última y mas difícil) es decir, que puedes sacar entre 3-4 oro diarios con hacer unas cuantas.

Yo estoy a nivel 45 actualmente, con la historia ya finalizada, intentando ahora equiparme lo máximo posible, pero realmente ya no tengo ninguna Dungeon o Quest que sea imposible.. lo único que me queda es juntarme con 50-60 tios e ir a por el Dragon de la Facción, pero todavía me queda para eso xDD

A que lvl tienes el arma? yo aparte de la pasta que tendre de conseguir hoy 4 oros, la tengo casi en True Profane
Profion escribió:
XoKo escribió:Pues yo voy mas perdido que calimero en un kentucky, y que el juego este en ingles no ayuda. Ademas que me tira muchas veces cuando cambio de mapa, al entrar en los circulos esos, pero el juego en si me gusta mucho. Tendre que acostumbrarme a sus cosas de builds y demas que con lo de mejorar el arma, lo de la B y tal no tengo ni idea de que hacer. Esperando tutoriales en español en 3 2 1....


No entiendo casi nada de lo que dices, que es lo de la B que no entiendes porque yo la B no la uso como boton


Lo de la B imagino que se refiere a la ventana de Soul Shield que se abre. Eso simplmenete es como un "puzzle" que cada pieza te da x atributos, si completas el set o juntas x piezas de ese set te dan unos extras que te lo marca en la propia pieza donde pone "3 bonus/5 bonus/8 bonus". Puedes completar todo el puzzle con el mismo set de piezas o puedes juntar dos sets diferentes.

Saludos!
Profion escribió:
Darkcaptain escribió:
Lord Duke escribió:A lvl alto se consigue bastante dinero? Siendo low lvl (20) mire el mercader general donde te vende comidas para recuperar vida y llaves y tienen un precio bastante alto. No se si eran 6 monedas de plata o así pero es que hasta que empiezas a ganar algo de dinero a low lvl me parece raro que cosas tan "básicas" cuesten tanto.

Saludos!


A alto nivel las Quests diarias te dan entre 20 y 90 platas (la última y mas difícil) es decir, que puedes sacar entre 3-4 oro diarios con hacer unas cuantas.

Yo estoy a nivel 45 actualmente, con la historia ya finalizada, intentando ahora equiparme lo máximo posible, pero realmente ya no tengo ninguna Dungeon o Quest que sea imposible.. lo único que me queda es juntarme con 50-60 tios e ir a por el Dragon de la Facción, pero todavía me queda para eso xDD

A que lvl tienes el arma? yo aparte de la pasta que tendre de conseguir hoy 4 oros, la tengo casi en True Profane


Es lo que mas atrasado tengo, ya que estoy intentando craftear las Moonwater Stone (que valen 9 oros en el Market) y prefiero craftearlas yo mismo que dejarme un pastón en el Market, y no sabía muy bien como iba el crafteo hasta hace 3 días, así que voy con mucho retraso xD (hasta el nivel 45 no me puse con el crafteo xD)

Tengo la True Infernal Sword.
Nada, esta tarde me quedo sin B&S, el juego ha hecho una actualización random y ahora crashea al intentar entrar, da error y tira al escritorio. Hoy ya no va a ser posible jugar ya que o se entra ahora mismo o en un rato ya empiezan las colas del infierno... Joder NCsoft qué mal hacéis las cosas cuando os ponéis...
Missing_nin escribió:Nada, esta tarde me quedo sin B&S, el juego ha hecho una actualización random y ahora crashea al intentar entrar, da error y tira al escritorio. Hoy ya no va a ser posible jugar ya que o se entra ahora mismo o en un rato ya empiezan las colas del infierno... Joder NCsoft qué mal hacéis las cosas cuando os ponéis...

Creo que aqui el fallo no es de NC sino tuyo, como se ha dicho en paginas anteriores, en los foros oficiales, facebook y twitter, estan de mantenimiento hasta las 16:00, sera porque no lo han anunciado en sitios.....
Missing_nin escribió:Nada, esta tarde me quedo sin B&S, el juego ha hecho una actualización random y ahora crashea al intentar entrar, da error y tira al escritorio. Hoy ya no va a ser posible jugar ya que o se entra ahora mismo o en un rato ya empiezan las colas del infierno... Joder NCsoft qué mal hacéis las cosas cuando os ponéis...


Juraría haber leido unas paginas atrás que había mantenimiento de 4 horas.
Repito, hay mantenimiento de 4 horas, hasta las 16 horas probablemente no funcione. El crash nos lo hace a todos por que los servidores están Down, es un poco cutre que sea así, en vez de aparecer un aviso o algo similar, pero lo hacen así.

Cuando hacen mantenimiento y estás dentro del juego también es cutre, de repente crashea el juego, en vez de tirarte a la pantalla de login y avisarte que los servers están off....
Mas noticias, en este twitch, dan "fecha" del warlock, concretamente en los proximos 3 meses (para verlo id a 2:34:10):

http://www.twitch.tv/bladeandsoul/v/36322785
Adinx escribió:Juraría haber leido unas paginas atrás que había mantenimiento de 4 horas.


Profion escribió:Creo que aqui el fallo no es de NC sino tuyo, como se ha dicho en paginas anteriores, en los foros oficiales, facebook y twitter, estan de mantenimiento hasta las 16:00, sera porque no lo han anunciado en sitios.....


Vale, vale, no lo sabía, entonces me quedo más tranquilo, voy a informarme hasta cuándo tienen pensado prolongar el mantenimiento.
Darkcaptain escribió:Es lo que mas atrasado tengo, ya que estoy intentando craftear las Moonwater Stone (que valen 9 oros en el Market) y prefiero craftearlas yo mismo que dejarme un pastón en el Market, y no sabía muy bien como iba el crafteo hasta hace 3 días, así que voy con mucho retraso xD (hasta el nivel 45 no me puse con el crafteo xD)

Tengo la True Infernal Sword.

Hi;

Ya tienes la receta para los moonwater stone? no sé si sabes que esta piedra necesita recipe, no vale con subir la profesion. Además parece que el drop es bastante bajo y en la subasta la más barata vale 80 oros.

Salu2
SnKyo escribió:
Darkcaptain escribió:Es lo que mas atrasado tengo, ya que estoy intentando craftear las Moonwater Stone (que valen 9 oros en el Market) y prefiero craftearlas yo mismo que dejarme un pastón en el Market, y no sabía muy bien como iba el crafteo hasta hace 3 días, así que voy con mucho retraso xD (hasta el nivel 45 no me puse con el crafteo xD)

Tengo la True Infernal Sword.

Hi;

Ya tienes la receta para los moonwater stone? no sé si sabes que esta piedra necesita recipe, no vale con subir la profesion. Además parece que el drop es bastante bajo y en la subasta la más barata vale 80 oros.

Salu2

Las piedras bajaran a partir del dia 10 de febrero, ahora son caras porque las soulstone son dificiles de acumular, pero a partir del parche de febrero se podran pillar por PVP, lo que hara que baje de precio
1615 respuestas