[HILO OFICIAL] Campogibraltareños de EOL, os invoco

1, 2, 3, 4, 58
927PoWeR escribió:[MODO TELEGRAMA ON]

Equipo principal jodido STOP el portatil tiene "algo" que no permite el logueo STOP Escribiendo desde casa de un cliente y actualizando STOP perdón por el retraso en actualizar STOP a ver si me arreglo el equipo pronto STOP

[MODO TELEGRAMA OFF]

Solución: Use Linux.
JavierEA escribió:Yo lo digo para jugar con la scene de GC y para no tener que rayar mi querido Zelda TP.

Y para el region-free

Uy sí sí claro [jaja]

El partido de aora en la Sexta que es sub noseké o es normal?
Kayru escribió:
Uy sí sí claro [jaja]

El partido de aora en la Sexta que es sub noseké o es normal?

sub20
JavierEA escribió:Solución: Use Linux.

Ubuntu es el que da el problema en el portatil.

Ahora ando buscando una tarjeta de video PCIe que la mía sa jodío y no quiero nada con HyperMemory
Angel sefirot escribió:angel sefirot algeciras

Ola nuebo hamijo k tal.

Bueno, se ve que pocos no somos, pero no damos mucha caña T_T
Podríamos ir hablando de hacer kdd's, yo el mes que viene me voy a hacer un paintboll con unos amigos y a ver si se animan unas amigas... técnicas para ligar XD
Kayru escribió:Podríamos ir hablando de hacer kdd's, yo el mes que viene me voy a hacer un paintboll con unos amigos y a ver si se animan unas amigas... técnicas para ligar XD

Un buitre anda suelto.

Ya, sé que llego MUY tarde, pero había que reflotar de alguna forma.
Yo aquí sigo, con mi PC averiado, con problemas con el portátil y escribiendo de "prestado"... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Prometo intentar arreglarlo todo para septiembre, o eso espero...
Kayru escribió:Podríamos ir hablando de hacer kdd's, yo el mes que viene me voy a hacer un paintboll con unos amigos y a ver si se animan unas amigas... técnicas para ligar XD
Joder, a eso me apunto [jaja] Donde soleis ir??
chinle escribió:Joder, a eso me apunto [jaja] Donde soleis ir??

en Algeciras hay uno,en montepalma,esta por san bernabe,cerca del club deportivo.

luego esta tarifa,guadiaro..eso es lo demos.

Bueno a lo que venia.

EOLiano trabajando en UGC Cine Cite,si me reconoceis,no dudeis en saludar
A fin de mes o cuando podamos... tengo un colega que el padre curra allí así que lo podemos orgaizar facil... la cosa seria una lista con la gente uqe iria... si alguien va mas informao que diga si hay aforo maximo o yokese. Lo que se es que son 20 pavos por cabeza, pipa y 100 bolas, luego una regarga de otras 100, otros 5 euros.

Levi y como te reconozco? llevaras un oso de peluche en el hombro o que? XD
Kayru escribió:A fin de mes o cuando podamos... tengo un colega que el padre curra allí así que lo podemos orgaizar facil... la cosa seria una lista con la gente uqe iria... si alguien va mas informao que diga si hay aforo maximo o yokese. Lo que se es que son 20 pavos por cabeza, pipa y 100 bolas, luego una regarga de otras 100, otros 5 euros.

Levi y como te reconozco? llevaras un oso de peluche en el hombro o que? XD

ves mi avatar? pues hazte una idea,morenito normalito canijo

pd.: el jueves voy a paintball de Tarifa.
Morenito, normalito y canijo los hay a patadas XD. Ya cuando valla al cine con amigos te dire a ver si estás XD, no es plan de ir preguntando uno a uno a todo el personal XD.

Que te lo pases bien en Tarifa.

PD: Yasta... si ves a alguien jugar al billar así soy yo http://es.youtube.com/watch?v=m2QF6pG9Usc
Refloto para decir algo superficial y pedante: ¿Qué tal el veranito?
JavierEA escribió:Refloto para decir algo superficial y pedante: ¿Qué tal el veranito?

pos aburrio con tanto libro
JavierEA escribió:Refloto para decir algo superficial y pedante: ¿Qué tal el veranito?

de puta madre,no paro de ir a la feria,tarifa y todo eso,aunque bueno,tengo cierto problema que ya esta por el rincon puesto
Levi escribió:
de puta madre,no paro de ir a la feria,tarifa y todo eso,aunque bueno,tengo cierto problema que ya esta por el rincon puesto

Levi escribió:Bueno,hay va un tocho en el cual,me estoy rayando demasiado

Me acabo de levantar despues de 2 dias sin parar de Fiesta-Trabajo-Fiesta.

La gracia es que,todo esto me esta matando,creo que necesito desaparecer o buscarme un ambiente nuevo,o ni puta idea ya que solucion le tengo que dar.

Es en el tema de chicas,soy un "cabronazo",he tenido una novia durante 2 años,a la cual lo dejamos por mutuo acuerdo de que si la cosa iba a ir a más serio,tendriamos que hacer unos cambios,casi todos por mi parte,pero yo no tengo muchas ganas de eso.Asi que decidimos darnos un tiempo.

En ese tiempo sali con mi grupo de amigos,en la cual,hay una chica que desde el 1º dia que vi entro por los ojos.Pero solo me entro por los ojos,yo estaba y estoy enamorado de mi ex.

La gracia que desde hace,1 mes o algo más,creo.Estoy con esa amiga de rollo.Porque no se,tenia ganas de olvidarme de mi ex con otra y asi no pensaria tanto en la ex.

Total,ayer me fui a la feria,con amigos mio de un pueblo,donde yo vivia antes.Estabamos en la feria,asi en la caseta y me viene una amiga mia desde hace mucho tiempo,que ya sabia yo que estaba encoña conmigo.Pero yo no estaba...muy descontento por asi decirlo.Y al final termine enrrollandome con esta,y acto seguido,terminamos en casa de 1 ( en el cual acababa de conocer la amiga de esta ) follando hay tikitaka.

Cuando llegue a mi casa a las 11 o asi de la mañana,me di cuenta,de lo asqueroso que soy,creo que esa es la palabra que me puede definir.
Primero por mi amiga de rollo,que aunque bueno,por acuerdo,hemos dicho que si se presenta la oportunidad,para delante,que a mi ella solo me gusta y que si va a ver algo más serio ya se hablaria.
Pero de segundo,aun quiero a mi ex,porque no me la puedo quitar mucho de la cabeza.

En fin,creo que tendre que para la de anoche,olvidarme de ella,aunque se que le haria muuuucho daño,que va detras mias desde que tenia 12 años la niña,y antes de ayer cumplio 18.
Sobre mi amiga,pues cuando vuelva de Alemania creo que hablare con ella,y preguntare como ve ella esta relaccion de amigos con derecho a roze para ser algo mas que amigos.Y asi solo centrarme en ella y ser feliz
Y con mi ex...bueno ayer le solte que estaba con 1 chavala de rollo que encima la conoce,y creo que no lo hizo mucha gracia.No lo se,ayuda
Pínchatela.
JavierEA escribió:
Pínchatela.

veo que no lo has leido todo,estan pinchada las 3.
Levi escribió:veo que no lo has leido todo,estan pinchada las 3.

Juer, unos tantos y otros a dos velas... :o :o :o
Amanece nublado y con levante.

Hoy toca viciada jojo.
Levi escribió:

veo que no lo has leido todo,estan pinchada las 3.

¿Te crees que me iba a leer tal ladrillaco durante un descanso de ouendan?

PD: Pues te las pinchas de nuevo.
JavierEA escribió:PD: Pues te las pinchas de nuevo.

Y si no quiere Y/O/U puede, que corra turno... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
927PoWeR escribió:
Y si no quiere Y/O/U puede, que corra turno... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Qué tío xD

A mí no me pongáis en la lista.
boubou está baneado por "Troll"
HOYGAN AKI UN SEGERO CAMPOHIWALTARENYO, HORALEEEEE!!

Soy de la linea. :Ð
boubou escribió:HOYGAN AKI UN SEGERO CAMPOHIWALTARENYO, HORALEEEEE!!

OLA NUEBO HAMIJO Q TAL

SALUDOS OC
JavierEA escribió:OLA NUEBO HAMIJO Q TAL

SALUDOS OC

Hoygan ke VHOY PHARA TARHIFA
boubou escribió:HOYGAN AKI UN SEGERO CAMPOHIWALTARENYO, HORALEEEEE!!

Un nuevo amijo en la lista. [+risas]

Esto se va animando. [burla2] [burla2] [burla2]
Yo tambien soy de la linea!!! Aunque vivo en la Venta Melchor (Santa margarita) Toda mi vida la hago en la linea!! Un saludo a todos los campogiblartareños !!
Juer, hace calor o me lo parece a mi... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Eso lo dices por mi coment xD ?
Tito93 escribió:Eso lo dices por mi coment xD ?

no creo
no tiene nada que ver.
Hace calor no te lo parece xd
Nu se yo estoy aqui en Santa Margarita con mi Aire Acondicinao y no tengo ni idea de como esta eso ahi fuera xD
Tito93 escribió:Nu se yo estoy aqui en Santa Margarita con mi Aire Acondicinao y no tengo ni idea de como esta eso ahi fuera xD

Aire acondicionado a 23º en el salón, 2 ventiladores moviendo el aire de mi habitación, y está la misma a 29º y subiendo.

A ver si va a ser por que le está dando to el sol de pleno. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
927PoWeR escribió:

A ver si va a ser por que le está dando to el sol de pleno. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Haber si va a ser por eso X-D X-D
Tito93 escribió:Haber si va a ser por eso X-D X-D

Pos va a ser que nop, el sol ha dejado de pegar hace una hora y sigo a 29,8º. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Es que últimamente el calor por aquí es bestial
JavierEA escribió:Es que últimamente el calor por aquí es bestial

mariconadas, parece mentira que seais de aqui.
Joder, menuda tormentaza está cayendo.

A ver si hay suerte y un mal rayo me parta el PC y lo arreglo del tirón. X-D X-D X-D X-D
927PoWeR escribió:Joder, menuda tormentaza está cayendo.

A ver si hay suerte y un mal rayo me parta el PC y lo arreglo del tirón. X-D X-D X-D X-D

Pues no veas,yo ayer en el cine trabajando y se fue la luz,no veas la fiesta que se monto,entrando a las salas con una luz y mandando a la gente fuera xD
Levi escribió:Pues no veas,yo ayer en el cine trabajando y se fue la luz,no veas la fiesta que se monto,entrando a las salas con una luz y mandando a la gente fuera xD

Naaaaa, no ha habido suerte, ahora que tengo seguro en la casa y en el cuartillo, na, no cae un rayo como la otra vez. [jaja]

A ver si pa la próxima... [fumando]
yo soy de Facinas ( un pueblecito dentro del termino municipal de Tarifa...no se si lo conocereis), apuntadme por ahí!

seguirisimo que me he encontrado con muchos de ustedes por algeciras y no os he reconocido ^^U
ashthedragon escribió:yo soy de Facinas ( un pueblecito dentro del termino municipal de Tarifa...no se si lo conocereis), apuntadme por ahí!

seguirisimo que me he encontrado con muchos de ustedes por algeciras y no os he reconocido ^^U

seguro xD
facinas se donde anda.
Make Updating XD XD XD XD XD

Ale, actualizado con la incorporación de Facinas a la lista.
otro mas pa la lista, aqui hay un linense mas X-D
Aqui uno de Guadiaro, un pueblo maravilloso lleno de prados verdes y gente adorable (mentira)
Enriquemop escribió:Aqui uno de Guadiaro, un pueblo maravilloso lleno de prados verdes y gente adorable (mentira)

[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Que pasa enrique como tamos?
Yuyiroquai escribió:
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Que pasa enrique como tamos?

Hombre Yuyi como tamos!!! hay que ver lo pequeño que es el mundo y lo facil que es encontrar a maharones en cualquier sitio [plas]
[beer] [beer] [beer]
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58