[HILO OFICIAL] Campogibraltareños de EOL, os invoco

1, 2, 3, 4, 58
Pos nada, que estaba pensando de que ya era hora de que los que somos de la zona, el campo de gibraltar, nos reuniésemos en un hilo para conocernos y poder montar cosillas.

Ale, empezamos:

[Algeciras]

• Raithan
  • Exeter
  • Kayru
  • Quiñones
  • XxCunixX
  • roMZell
  • Levi
  • Ursarkar
  • yazopota
  • Nitor
  • asraser
  • Angel sefirot
  • tavira
  • KeNzO46
  • Eberxy
  • mabus
  • MaPaXe92
  • Dragonfan
  • extassis
  • Dark epsilon
  • Alex-Redfield

[La Línea]

• 927PoWeR
  • f5inet
  • supreme
  • boubou
  • Tito93
  • Yuyiroquai
  • SuperLopez
  • Albertales
  • by-xtreme
  • a_landau

[Tarifa]

• Bob_kry_Sena

[Los Barrios]

• chinle
  • JavierEA

[San Roque]

• Fox
  • El_SaBIo

[Facinas]

• ashthedragon

[Guadiaro]

• Enriquemop

[Campogibraltareños de adopción.]

• MISTER CHIP (Algeciras)
Se quedó muerto, pero con mis pelotas refloto.

JavierEA. Los Barrios.

Edit: Tampoco tanto (xD), sólo tres días. ¡¡Pero se había hundido!!
Bien, el primero, a ver si nos mostramos más por este hilo, que somos unos cuantos (que lo sé de buena tinta) :Ð [bye] [beer]
¡Venga, arriba, hilo! ¡Que sé que de algeciras hay al menos diez!

Por cierto, la feria de LLBB, ya pasó, genial, el menda del rodeo es colega y nos pone heavy metal [beer], si va el mismo a otro sitio, pedídselo de nuestra parte
JavierEA escribió:¡Venga, arriba, hilo! ¡Que sé que de algeciras hay al menos diez!

De la Línea, a demás de mi, se, seguro, que hay 4 más, pero son duros de roer los jodios [burla2] [burla2] [burla2]
yo de alge
la semana que viene es la feriaa
Raithan escribió:la semana que viene es la feriaa

Alegría y rebujito pal cuerpo serrano... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
927PoWeR escribió:
Alegría y rebujito pal cuerpo serrano... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

secundo la moción!!!!
rebujito roolez!
Yo de Algeciras-city :D apuntarme, pero no conteis con ue os invite a rebujito. Yo voy a todas las ferias sin un duro... sobrevivo a invitaciones :) el tajazo solidario le llamo yo. Probadlo... no tiene precio.
Exeter escribió:Yo de Algeciras-city :D apuntarme, pero no conteis con ue os invite a rebujito. Yo voy a todas las ferias sin un duro... sobrevivo a invitaciones :) el tajazo solidario le llamo yo. Probadlo... no tiene precio.

eso lo hago en las botellonas xd
Pues eso, chavales. Yo no sé si iré a la feria, pero igualmente podemos hacer una pequeña quedada ;)
JavierEA escribió:Pues eso, chavales. Yo no sé si iré a la feria, pero igualmente podemos hacer una pequeña quedada ;)

Si me encuentro mejor para la feria, iwal quedamos, sino, pa la de la Línea. [+risas]

Total, el rebujito lo hacen iwal.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :Ð
Pero no es lo mismo estar ahí al lado que tener que pillar transporte [toctoc]
JavierEA escribió:Pero no es lo mismo estar ahí al lado que tener que pillar transporte [toctoc]

Nu importa, coges el último de la noche y te vuelves en el primero de la mañana. [sati]

La diversión es lo que cuenta, ¿o no? [burla2]
927PoWeR escribió:
De la Línea, a demás de mi, se, seguro, que hay 4 más, pero son duros de roer los jodios [burla2] [burla2] [burla2]

venga, va, otro linense por aqui...

y se de buena tinta que supreme y superlopez son linenses tambien...
Arrrrrrrrrrriiiiiba San roque joder! :P

Yo a la feria de alge sólo estaré como mucho una noche, ya que pasaré la semana fuera :P.

Un saludo.
Guay, esto se ta nimando. [plas]

A ver si podemos arrejuntar a bastantes Campogibraltareños y crear una KDD en condiciones. [looco]
Sabeis lo que podriamos hacer?? juntarnos pa exar un paintball... facil, rapido, no demasiado caro y para todas las edades. :D jajaja a lo mejor os parece una payasada, si es asi siempre nos quedara la cerveza. Si no... po palante :D
Exeter escribió:Sabeis lo que podriamos hacer?? juntarnos pa exar un paintball... facil, rapido, no demasiado caro y para todas las edades. :D jajaja a lo mejor os parece una payasada, si es asi siempre nos quedara la cerveza. Si no... po palante :D

Hum, no es mala idea, cuando haya más personal la podríamos proponer pa ver que os parece... [idea] [idea]

Y si no, eso, chevechita y tapitas... Y a morir con la frecquita... [burla2] [burla2] [burla2]
Por aquí otro San Roqueño xD aunque estudio en Sevilla pero amos, estoy casi todos los findes por alli y el verano enterito
Sabeis lo que podriamos hacer?? juntarnos pa exar un paintball... facil, rapido, no demasiado caro y para todas las edades.

Y que te pilla en Algeciras perraco XD. Bueno, me callo que a mí también me conviene, sí; soy de Algeciras y tengo quince años.
Según me han dicho... en mi instituto hay bastantes (Cabrones, nos monitorizan)
Revivo. Joder que poco ambiente hay, estoy avisando a toda la gente que sé de Ciras del foro.

Hoy hogueras de San Juan y mañana sanseacabó la feria.

Recomendais lugares en Algeciras para ir a las hogueras?
Bueno, pues otro de Algeciras por aqui, un saludo a todos los campo gibraltareños, el mejor sitio para la hoguera de San Juan es el Rinconcillo, en la playa, antes iba todos los años, ya hace tela q no voy, bueno lo dicho, nos vemos en la Feria.
Aqui estoy yo, otro algecireño de pura cepa [beer]
Pues parece que esto se está animando, pero el problema es que quizás no se pasen muchos de ellos por aquí.

Yo me voy a poner el link al hilo en la firma. :Ð
Me too. Que se nos conozca bien.

Que salás las fogatas. Que de peña pero todo el mundo pescando, je, no había nadie conocido. Claro que yo me he ido a la zona del Botavara que me pilla lejos. Hablo de la playa de Algeciras xD.

¿Qué temas comunes tenemos a parte de la feria?

Edit: Para cuando esas quedadas de [mode cateto on] PAINBOL[/mode cateto off]

XD
Aqui otro "special" y hoy no hay ganas de ir a la feria,que mañana trabajo en el bahia park
Pues si mañana es domingo, OMG... estos poesitos del Bahía Park XD.

A ver para cuando esa KDD de [modo cateto ON]PAINBOL[/mode cateto OFF] XD
Kayru escribió:Pues si mañana es domingo, OMG... estos poesitos del Bahía Park XD.

o venirse al bahia park,aunque no puedo meter gratis nadie por la cara,si pudiera ser 1 sera,fox,que para eso lo conosco desde los 4 añitos!
Kayru escribió:Pues si mañana es domingo, OMG... estos poesitos del Bahía Park XD.

Hombre, lo suyo sería cuando hubiese más peña y pudiésemos montar algo más después del [KM]PAINBOL[/KM] XD , como unas tapitas + chevechitas o un almuerzo/cena entre los asistentes, que hay buenos y baratos sitios en la zona.
Levi escribió:

o venirse al bahia park,aunque no puedo meter gratis nadie por la cara,si pudiera ser 1 sera,fox,que para eso lo conosco desde los 4 añitos!

es un poco caro el bahia eh xD
yo iba cuando entraba gratis(tenía dos amigos alli currando)
Bueno gente, si alguno va a la Feria esta noche, estare en en Chumbo con mi mujer y mi niño, si alguien va esta ivitado a unos rebujitos o lo q se tercie, un saludo paisanos.
XxCunixX escribió:Bueno gente, si alguno va a la Feria esta noche, estare en en Chumbo con mi mujer y mi niño, si alguien va esta ivitado a unos rebujitos o lo q se tercie, un saludo paisanos.

el chumbo ese donde anda?
Levi escribió:

Si si, que hace mucha calor :P

PD: A ver cuando quedamos.
Yo que se onde ta esa caseta,yo ire a la de mi edad,gracias a dios no tengo niños ni mujer xDD

Estare en Paco de Lucia,los Bribones,creo que esta es una,jaleo,o alguna otra por el estilo.

Peeeero no creo que me conoscais por la cara,asi que ajo y agua xD
Raithan escribió:el chumbo ese donde anda?

Casi enfrente de la escalinata de la plaza toros, bueno mas para el lado, y me voy ya, por cierto el Algeciras a ascendido a 2ª B, saludos.
XxCunixX escribió:Casi enfrente de la escalinata de la plaza toros, bueno mas para el lado, y me voy ya, por cierto el Algeciras a ascendido a 2ª B, saludos.

se nota,vivo cerca del nuevo mirador y no veas.

Por cierto el que me reconosca le invito a 2 pelotazos!
Levi escribió:
se nota,vivo cerca del nuevo mirador y no veas.

Por cierto el que me reconosca le invito a 2 pelotazos!

tomando la palabra levi...si veo alguien que se te parezca lo preguntaré
¿La caseta esta de Vibrones no es de balonmano? Es que en la fachada tenían carteles de balonmano y una foto así todos puestos a lo equipo de deporte muuuuy vieja, y no sé, a lo mejor son los fundadores del Algeciras BM, el Corchrisa BM, la parroquia San Miguel... que tiempos XD.

Por otro lado...
ES REAL
El Algeciras FC a 2ªB!!

Yo me he bañado en la fuente del Milenio, igual he visto a alguien de ustedes... y los de Los Barrios comiendose los mocos en tercera... va por vosotros [666].

¡Saludos!

PD: Son las dos y cuarto de la mañana... tanto cohete por el fin de feria y aquí no se ve NI UN PUTO FUEGO ARTIFICIAL!! Como todos los años, pero que TIMADAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kayru escribió:PD: Son las dos y cuarto de la mañana... tanto cohete por el fin de feria y aquí no se ve NI UN PUTO FUEGO ARTIFICIAL!! Como todos los años, pero que TIMADAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pues no veas, yo los he visto desde La Línea. [+risas] [+risas] [+risas]
Kayru escribió:y los de Los Barrios comiendose los mocos en tercera... va por vosotros [666].

Pero nuestro equipo de baloncesto es mejor.
927PoWeR escribió:
Pues no veas, yo los he visto desde La Línea. [+risas] [+risas] [+risas]

Pero mi piso me pilla de espaldas... que marginación!

JavierEA escribió:
Pero nuestro equipo de baloncesto es mejor.

¿El de balonmano también? [sati] 3 años en primera categoría, 3 años en ASOBAL. Sí sí sí, ALGECIRAS ES ASOBAL.

Giajajajajaaaaaa
Kayru escribió:
Pero mi piso me pilla de espaldas... que marginación!

¿El de balonmano también? [sati] 3 años en primera categoría, 3 años en ASOBAL. Sí sí sí, ALGECIRAS ES ASOBAL.

Giajajajajaaaaaa

Si si,pero ellos tienen equipo en Leb de baloncesto!! :@!!

Por cierto,al final nadie me reconocio.

Y ya mismo 36 horas sin dormir! de la feria al bahia park
Que es la segunda categoría de la ACB sino me equivoco.

Y nosotros un equipo de balonmano en la primera categoría, en la ASOBAL!
Kayru escribió:Que es la segunda categoría de la ACB sino me equivoco.

Y nosotros un equipo de balonmano en la primera categoría, en la ASOBAL!

Baloncesto 2º deporte rey de españa,dime donde esta el balonmano xD
Pues 3º.

¿Sabías que la liga ASOBAL ha sido considerada las tres últimas temporadas mejor liga de balonmano del mundo?

¿Y la ACB? Segunda mejor del mundo.

¿Dónde está la mejor liga de baloncesto? Pues en España no xD, esta en Norteamérica, yujuuuu... x'D.

Forza Shira!! Pese a quien le pese tres años en la mejor liga del mundo de balonmano y entrando entre los grandes sin hacer ruido del fútbol... de aquí a cinco años lo podemos ver perfectamente en primera. Con dinero y mucha fe el Algeciras, pese a quien le pese es EL MEJOR, ahí va la hostia XD.
Kayru escribió:Pues 3º.

¿Sabías que la liga ASOBAL ha sido considerada las tres últimas temporadas mejor liga de balonmano del mundo?

¿Y la ACB? Segunda mejor del mundo.

¿Dónde está la mejor liga de baloncesto? Pues en España no xD, esta en Norteamérica, yujuuuu... x'D.

Forza Shira!! Pese a quien le pese tres años en la mejor liga del mundo de balonmano y entrando entre los grandes sin hacer ruido del fútbol... de aquí a cinco años lo podemos ver perfectamente en primera. Con dinero y mucha fe el Algeciras, pese a quien le pese es EL MEJOR, ahí va la hostia XD.

pues informate primero de cuanto años le queda el Algeciras Balonmano,que te veo que te hace mucha ilusion.
Estoy bien informado. A principios del mes que viene se realizará una asamblea de socios. La directiva lo está haciendo mal, pero el alcalde sabe que si intenta vender el equipo miles acarreará un montón de votos menos para él. Y si lo intenta nos echamos a la calle como en el año 2005. Pero te puedo asegurar que el destino del club está asegurado al menos para la temporada que viene, que, si acaba bien, no tendría que preocuparse por otro año más y así sucesivamente.

Algeciras BM en la mejor liga del mundo de balonmano, pese a quien le pese. He dicho. Jum jum jarajajumjum.

Y que puede que crujan al primer equipo, pero tenemos base, juveniles alevines y mucho más.

El dinero se queda corto para el primer equipo pero para la base, sobra.

Además de que están haciendo un montón de fichajes buenísimos, como un ruso del Barça, que juega un montón de bien, un montón de Montenegrinos, ya tienen entrenador nuevo y mucho más.

Saludos.
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58