Raithan escribió:es el corte inglés el centro comercial bahia de algeciras
po pa ya voy en mi dia libre!
Me comprare el FM2 e ire a echar un vistazo a ver que hay por alli,aunque luego queria ir al awa park en mi dia libre y de gratis pero no hace ni dia,a no ser que mejore un poco por la tarde
Kayru
MegaAdicto!!!
6.093 mensajes desde mar 2006
Editado 1 vez. Última: 28/06/2007 - 13:06:23 por Kayru.
Levi, tienes live o ya estas baneado piratooon?
El forza es forzísimo (joer q mal voy, edito, queria decir guapisimo ) y si no tienes live no te lo compres, hombre, compratelo, pero no podras subastar coches ni podras comprar ni podras modificar. Tengo un coche, un Audi R6 pintado de Zelda chulisimo .
Kayru escribió:Levi, tienes live o ya estas baneado piratooon? El forza es forzísimo y si no tienes live no te lo compres, hombre, compratelo, pero no podras subastar coches ni podras comprar ni podras modificar. Tengo un coche, un Audi R6 pintado de Zelda chulisimo .
si que tengo live,pero no se si necesito el gold o silver,ahora mismo mi cuenta es silver
si quieres jugar online necesitas gold, puedes contratarlo por tarjeta de credito a 6'99 al mes, 19'99 3 meses, 69'99 un año . pillate cuando peudas live y fliparas con el forza, las risas que me pego yo con amigos
y si alguien mas del hilo tiene la 360 y live que me agregue a amigos, mi gamertag en la firma Kayru EOL
Kiyooo, yo me apunto aki, que vivo en Algeciras. Pero yo aqui veo poco mamoneo y poca diversion eh? Amonooooooo. Alguien hace kite? Yo kero hace un curso este verano...kien se apunta? JAja.
Me explicaré. Tengo 15 años, cumplo 16 en Octubre. No me pueden contratar "legalmente" hasta que tenga los 16. Sabéis de algún sitio donde me puedan pillar?
JavierEA escribió:Me explicaré. Tengo 15 años, cumplo 16 en Octubre. No me pueden contratar "legalmente" hasta que tenga los 16. Sabéis de algún sitio donde me puedan pillar?
Pues tipico tio que tiene un bar., o una tienda para reponer,cosas asi,otra manera creo que estara dificil.
De Santa Rosa, pero soy medio camaleon. Ahora mismo curro y estudio una carrera y solo tengo el doble de años que tu
Con respecto a lo del curro, como no te busques uno cogiendo naranjas por aqui cerca.... lo tienes chungo. Segun me han comentado la cosa esta chunga, y hay muchas inspecciones de trabajo, asi que suerte
te lo reflot mas q na pq yo no tengi ni papa jajjaa
yo dentro dfe unos añetes pos me compraria la wii... pero me vendria guay... mmmmm..... chipeada para emmmmmmmmm ya sabes, las copias de seguridad, si si...
que mantener una xbox con tantos juegos es un gastooo
Equipo principal jodido STOP el portatil tiene "algo" que no permite el logueo STOP Escribiendo desde casa de un cliente y actualizando STOP perdón por el retraso en actualizar STOP a ver si me arreglo el equipo pronto STOP