[HILO OFICIAL] Campogibraltareños de EOL, os invoco

1, 2, 3, 4, 58
Joder, tengo entendido que hay eolianos barreños.... ¡Y no se pasa ninguno!
Si quieres hazte EOLiano campogibraltareño adoptivo X'D [ayay]
Kayru escribió:Si quieres hazte EOLiano campogibraltareño adoptivo X'D [ayay]

eso aqui no existe,aqui o se nace o nada!

Alguien sabe eso de la feria de automocion,donde cae?creo que era en el centro comercia bahia de algeciras,eso es por donde cae el corte ingles?
Levi escribió:

eso aqui no existe,aqui o se nace o nada!

Alguien sabe eso de la feria de automocion,donde cae?creo que era en el centro comercia bahia de algeciras,eso es por donde cae el corte ingles?

es el corte inglés el centro comercial bahia de algeciras
Raithan escribió:es el corte inglés el centro comercial bahia de algeciras

po pa ya voy en mi dia libre!

Me comprare el FM2 e ire a echar un vistazo a ver que hay por alli,aunque luego queria ir al awa park en mi dia libre y de gratis pero no hace ni dia,a no ser que mejore un poco por la tarde
Levi, tienes live o ya estas baneado piratooon?
El forza es forzísimo (joer q mal voy, edito, queria decir guapisimo XD) y si no tienes live no te lo compres, hombre, compratelo, pero no podras subastar coches ni podras comprar ni podras modificar. Tengo un coche, un Audi R6 pintado de Zelda chulisimo XD.
Kayru escribió:Levi, tienes live o ya estas baneado piratooon?
El forza es forzísimo y si no tienes live no te lo compres, hombre, compratelo, pero no podras subastar coches ni podras comprar ni podras modificar. Tengo un coche, un Audi R6 pintado de Zelda chulisimo XD.

si que tengo live,pero no se si necesito el gold o silver,ahora mismo mi cuenta es silver
entonces no te banearon? di XD

si quieres jugar online necesitas gold, puedes contratarlo por tarjeta de credito a 6'99 al mes, 19'99 3 meses, 69'99 un año XD. pillate cuando peudas live y fliparas con el forza, las risas que me pego yo con amigos [tadoramo]

y si alguien mas del hilo tiene la 360 y live que me agregue a amigos, mi gamertag en la firma Kayru EOL

saludos
tu no curraras en el corte ingles verdad ursarkar?
Kayru escribió:tu no curraras en el corte ingles verdad ursarkar?
No.¿Por que tio? Trabajo en otra cosa muy distinta.
Ursarkar escribió:No.¿Por que tio? Trabajo en otra cosa muy distinta.

mamporrero?xD
Levi escribió:mamporrero?xD
[agggtt] Quita Quita que asco.
Mamoncete[enfa].

Bromas aparte.Pues soy... algo que por algunos lugares de EOL no esta muy bien visto que digamos. Y en lo cual he leido que tu estas interesado. [oki]
Ursarkar escribió: [agggtt] Quita Quita que asco.
Mamoncete[enfa].

Bromas aparte.Pues soy... algo que por algunos lugares de EOL no esta muy bien visto que digamos. Y en lo cual he leido que tu estas interesado. [oki]

pulisia?
Levi escribió:
pulisia?
No, militar, te lo decia por que lei algo en el hilo de militares,y para policia siendo militar suele ser mas facil.

Salu2
Ursarkar escribió: No, militar, te lo decia por que lei algo en el hilo de militares,y para policia siendo militar suele ser mas facil.

Salu2

am si! hoy fui a preguntar con mi madre.

Me han dicho que para policia militar me olvide,suelen entrar los que ya estan dentro,me ha estado contando y demas.

Despues de verano,intente irme a los regulares a ceuta,que lo tengo aqui al lado y se cobra unos 1350€.

Pd.: el autobus de la marina ta en el parque maria cristina
Ursarkar escribió:No.¿Por que tio? Trabajo en otra cosa muy distinta.

Porque el único algecireño con PS3 que conozco era, hasta hoy,, un pavo del corte inglés XD.

Y no me vengas con polladas deq ue no esta bideen visto militar, la gente habla de ocsas que no sabe.
Kayru escribió:
Porque el único algecireño con PS3 que conozco era, hasta hoy,, un pavo del corte inglés XD.

Y no me vengas con polladas deq ue no esta bideen visto militar, la gente habla de ocsas que no sabe.

que tu si.

En fin ya es hora de hacer una kdda
Yo no hablo ni dejo de hablar, ni pienso bien ni pienso mal... [plas]
yo soy de algeciras xD....eso significa que...spoiler puede traumatizar a la peña...
SOY ESPECIAL!!:D:D:D
Qué salaos, casi no hay nadie de fuera, nada mas que de Algeciras, ue XD
Que pasaaaa!!
Pos nada kayru que como tu sabes apuntame en [tadoramo] Algeciras [burla2]
No he posteado antes pq se me olvidaba xD
Otro campogibraltareño más aquí, en este caso de Algeciras.

Un saludo a todos.
akiro81 escribió:Vaya día que ha amanecio hoy en el CG no? nublao, viento y con un calor insoportable...
Saludos a tod@s l@s campogibraltereñ@s !

De eso estaba hablando con mi madre hace un rato,hace dia de meterse por el corte ingles,y cosas asi y pasar la tarde
Vaya dia chungo sí, apuntar a un piojoso más
Los campogibraltareños somos legión a este paso vamos a arrasar con el hilo de los gaditanos en ná y menos xD

Viva er podé de la arropía y el liquirbá xDDDDDDDD
Bien, bien, se van acercando en masa
A ver si se actualiza el hilo de una vez jeje

Que tal está -la serie- Battlestar Galactica? Yo ejem, la estoy consiguiendo... alguien la ha visto?
Kiyooo, yo me apunto aki, que vivo en Algeciras. Pero yo aqui veo poco mamoneo y poca diversion eh? Amonooooooo. Alguien hace kite? Yo kero hace un curso este verano...kien se apunta? JAja.
Uno de Los Barrios.... [plas] [plas] [plas]
esto si que es calor y lo demas es tonteria!
Ayer reempece en el club de piragüismo y espante a las medusas a golpe de remo [fumando].

Imagen
¿Sabéis de algún sitio por aquí que pillen a gente sin papeles? Es que es una putada que mi cumpleaños sea en octubre.
JavierEA escribió:¿Sabéis de algún sitio por aquí que pillen a gente sin papeles? Es que es una putada que mi cumpleaños sea en octubre.

explicate.
Levi escribió:
explicate.

Sin que sirva de precedente porque lo odio cuando lo ponen el resto de foreros: +1 [666]
chinle escribió:
Sin que sirva de precedente porque lo odio cuando lo ponen el resto de foreros: +1 [666]

+1

([poraki])

Yo no sé de ningún sitio.
Kayru escribió:
+1

([poraki])

Yo no sé de ningún sitio.

Que cabronazo [jaja] a ver si nos saca de dudas, porque sigo sin verle relacion a los sin papeles y su cumpleaños [sonrisa]
Me explicaré. Tengo 15 años, cumplo 16 en Octubre. No me pueden contratar "legalmente" hasta que tenga los 16. Sabéis de algún sitio donde me puedan pillar?
JavierEA escribió:Me explicaré. Tengo 15 años, cumplo 16 en Octubre. No me pueden contratar "legalmente" hasta que tenga los 16. Sabéis de algún sitio donde me puedan pillar?

Pues tipico tio que tiene un bar., o una tienda para reponer,cosas asi,otra manera creo que estara dificil.
Ese es el problema... no tengo el típico tío que tiene un bar o una tienda. Vamos, que ya como que me espere a Navidad xD
chinle escribió:Uno de Los Barrios.... [plas] [plas] [plas]

¡Hombre! ¿De qué parte? ¿De qué instituto/dónde curras?
JavierEA escribió:¡Hombre! ¿De qué parte? ¿De qué instituto/dónde curras?

De Santa Rosa, pero soy medio camaleon. Ahora mismo curro y estudio una carrera y solo tengo el doble de años que tu [qmparto]

Con respecto a lo del curro, como no te busques uno cogiendo naranjas por aqui cerca.... lo tienes chungo. Segun me han comentado la cosa esta chunga, y hay muchas inspecciones de trabajo, asi que suerte [toctoc]
HOIJAN!!! HALGIEN D AKI SAVE PNER XIPS HA LAS WII?

Es que los del hilo de voluntarios me pillan algo lejos, el que más cerca chiclana (aunque allí puedo ir si me lo propongo, pero no es plan)
pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

s del caribe

te lo reflot mas q na pq yo no tengi ni papa jajjaa

yo dentro dfe unos añetes pos me compraria la wii... pero me vendria guay... mmmmm..... chipeada para emmmmmmmmm ya sabes, las copias de seguridad, si si...

que mantener una xbox con tantos juegos es un gastooo XD
Yo lo digo para jugar con la scene de GC y para no tener que rayar mi querido Zelda TP.

Y para el region-free
Bueno,como va la cosa?Se nota que es feria de la linea y por aqui ya no pasa ni dios.

Podemos quedar mañana viernes en la feria,en alguna caseta enconcreto,si no alli me vereis,aunque no es plan de irse con la camisa de eol alli.
A ver si se pasa 927 y actualiza.

Sí, hay muy poco movimiento, a ver si os podéis poner el link en la firma para que lo vean lo que no se pasan por el rincón.
[MODO TELEGRAMA ON]

Equipo principal jodido STOP el portatil tiene "algo" que no permite el logueo STOP Escribiendo desde casa de un cliente y actualizando STOP perdón por el retraso en actualizar STOP a ver si me arreglo el equipo pronto STOP

[MODO TELEGRAMA OFF]
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58