[HILO OFICIAL] Campogibraltareños de EOL, os invoco

1, 2, 3, 4, 5, 68
Apuntadme que soy de La Línea de la Concepción!!!
Actualizado el listado....

Hummm, la cosa se va animando, pronto la primera "KDD" Campogibraltareña. [oki] [oki] [oki]
Actualizado el listado....

Hummm, la cosa se va animando, pronto la primera "KDD" Campogibraltareña. [oki] [oki] [oki]
927PoWeR escribió:Actualizado el listado....

Espero que si,y que sea cuando tenga mi primer coche nuevo de paquete,seat ibiza ^^
927PoWeR escribió:Hummm, la cosa se va animando, pronto la primera "KDD" Campogibraltareña. [oki] [oki] [oki]

Yo propongo que hagamos la KDD en el Centro Mail (GAME) del Carrecuatro de La Linea y de camino lo asaltemos X-D . Coñas aparte, estaria bien que se hiciera una
Anda! Qué hilo más curioso os habeis montao! ... Barreños, piojosos, especiales, etc conviviendo en un solo hilo... buena cosa.

Os díría que me apuntaseis porque soy Algecireño de adopción. Lo soy porque viví allí desde el 86 al 98 , porque tengo una casita en Getares y porque mis padres y algúnos hermanos andan por el Campo de Gibraltar.

Dicho esto, por que no incluís un apartado de "hijos adoptivos". Jajaja.

Un saludo!
MISTER CHIP escribió:Anda! Qué hilo más curioso os habeis montao! ... Barreños, piojosos, especiales, etc conviviendo en un solo hilo... buena cosa.

Os díría que me apuntaseis porque soy Algecireño de adopción. Lo soy porque viví allí desde el 86 al 98 , porque tengo una casita en Getares y porque mis padres y algúnos hermanos andan por el Campo de Gibraltar.

Dicho esto, por que no incluís un apartado de "hijos adoptivos". Jajaja.

Un saludo!

Mia tu, buena idea... [beer] [beer] [beer]
Yuyiroquai escribió:
Yo propongo que hagamos la KDD en el Centro Mail (GAME) del Carrecuatro de La Linea y de camino lo asaltemos X-D . Coñas aparte, estaria bien que se hiciera una

No me jodas que hay un GAME en la Línea y yo tope de marginao pensando que el que mas cerca es el de Málaga ¬_¬

Podria hacerse algo de que los de aqui con Xbox pusieran una cosa verde en la lista ,yo que se, un asterisco, para agregarnos y tal xdd.
Kayru escribió:No me jodas que hay un GAME en la Línea y yo tope de marginao pensando que el que mas cerca es el de Málaga ¬_¬

Yo me hago mi pequeña ruta entre los 3 o 4 que hay en fuengirola, luego el que está en la Cañada y el de La Línea, y cojo mis ofertas de juegos de Xbox a 4,95 €.
Joder pues que alegria

Este seis de octubre el descenso del Palmones [plas] con el club de piraguismo algecireño a topeeeeee XD
Bueno gente, hacia tiempo que no pasaba por aqui, tenemos esto un poco abandonao, pues eso un saludo a todos, y a ver esa quedada. [beer]
XxCunixX escribió:Bueno gente, hacia tiempo que no pasaba por aqui, tenemos esto un poco abandonao, pues eso un saludo a todos, y a ver esa quedada. [beer]

si bueno,podriamos poner fecha y lugar
Pero en la quedada que hariamos exactamente? Reunir psps? botellon? comprar ediciones coleccionistas de Halo 3?
SuperLopez escribió:Pero en la quedada que hariamos exactamente? Reunir psps? botellon? comprar ediciones coleccionistas de Halo 3?

nada de eso...
chuchellon xDDDD
pues la verdad hablando en serio no se que se haria...PSP no tengo xd
Hombre, si quereis ir de tapeo, o algo así contad conmigo.
Veo que estais organizando una quedada. A ver si estoy al tanto y puedo acudir.

Tengo una propuesta para tod@s vosotros pero es un tanto subversiva, no obstante ahí va:

...En el nombre de la paz mundial, a fin de llamar la atención del Campo de gibraltar al respecto... propongo reunir un grupo de gente. "armados" con pintura de colores (rosa, amarillo, celeste...) y pintar tras un buen botellón, los bunquers que colocó Franco en nuestra costa. que se vean bien desde muy lejos... "Todo por la Paz"

La ensenada de Getares por ejemplo está coronada a ambos lados con dos de estos bunquers que quedarían maravillosos pintados enteramente de color.

Propongo una casita que tengo en Getares como punto de encuentro. Pondríamos (se me ocurre) unos 6 € por cabeza, de los que la mitad sería para "comercio y bebercio" y la otra mitad para pintura, brochas y rodillos.

Parece que se me ha ido la olla del todo, verdad?... pero si lo piensas bien, la idea está de muerte. Los diarios de la zona se harían eco de nuestras andanzas...

Bueno, no me enrroyo más.

Un saludo.
Vaya, yo pensaba incluso en hacer una quedada de esas de Paintball por equipos que hay en Algeciras.

a mi la idea de pintar bunquers no me mola. Más que nada por evitarme problemas con los ayuntamientos.

Mejor vamos al valle de los caidos y colocamos banderas republicanas.
Botellon una noche y nos vamos de pub por la linea o algeciras.
SuperLopez escribió:Mejor vamos al valle de los caidos y colocamos banderas republicanas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:A mi tampoco me mola lo de pintar bunqueres XD
Ey, Ey!! Ke invokais x aki?! xD

Aki uno mas de Ahesira Sity pa la lista ;)

Saludos!!
MISTER CHIP escribió:Veo que estais organizando una quedada. A ver si estoy al tanto y puedo acudir.

Tengo una propuesta para tod@s vosotros pero es un tanto subversiva, no obstante ahí va:

...En el nombre de la paz mundial, a fin de llamar la atención del Campo de gibraltar al respecto... propongo reunir un grupo de gente. "armados" con pintura de colores (rosa, amarillo, celeste...) y pintar tras un buen botellón, los bunquers que colocó Franco en nuestra costa. que se vean bien desde muy lejos... "Todo por la Paz"

La ensenada de Getares por ejemplo está coronada a ambos lados con dos de estos bunquers que quedarían maravillosos pintados enteramente de color.

Propongo una casita que tengo en Getares como punto de encuentro. Pondríamos (se me ocurre) unos 6 € por cabeza, de los que la mitad sería para "comercio y bebercio" y la otra mitad para pintura, brochas y rodillos.

Parece que se me ha ido la olla del todo, verdad?... pero si lo piensas bien, la idea está de muerte. Los diarios de la zona se harían eco de nuestras andanzas...

Bueno, no me enrroyo más.

Un saludo.

Amigo SuperLopez... Un bunquer lo pintamos entre 10 personas en 20 minutos como mucho. Ya no te digo si somos más cuanto tardaríamos. Eso no genera problema alguno, pues como te digo se hace en un momento.

Para mi el valle de los caidos está para los dos bandos, pero si quieres como colofón plantamos allí la bandera de la republica.

Un saludo.
Pues quedada y que hacer podríamos votarlo:

Propongo estas opciones (ampliables)

1º.- Batallita de Paint Ball + Pubs
2º.- Salida a quemar Pubs [carcajad]
3º.- Salida a quemar tapitas y después de pubs
4º.- Que alguno "ceda" su casita para una BBQ (más barato que los pubs [plas] )

Se aceptan más opciones... [looco]
Dominar el mundo, por favor.
927PoWeR escribió:Pues quedada y que hacer podríamos votarlo:

Propongo estas opciones (ampliables)

1º.- Batallita de Paint Ball + Pubs
2º.- Salida a quemar Pubs [carcajad]
3º.- Salida a quemar tapitas y después de pubs
4º.- Que alguno "ceda" su casita para una BBQ (más barato que los pubs [plas] )

Se aceptan más opciones... [looco]

Mi opción no es válida?

Carpe diem.
MISTER CHIP escribió:
Mi opción no es válida?

Carpe diem.

para mi no porque me parece maltrato de construcciones históricas(que lo son) y porque no soy republicano.
Raithan escribió:para mi no porque me parece maltrato de construcciones históricas(que lo son) y porque no soy republicano.

No hombre... no son construcciones históricas porque se hicieron en la postguerra bajo el mandato de Franco. Si bien si pertenecen a la historia contemporanea de nuestro pais. Ahora bien, yo no pretendo destruirlos, sino pintarlos para llamar la atención sobre ellos. Ya se sabe que el hombre que ignora su pasado está condenado a repetirlo.

Para mi una construcción historia puede ser renacentista, barroca, gótica, etc. o sin tener estilo arquitectónico definido, una construcción de antaño para el pueblo, como pueden ser algúnos ayuntamientos. Para nada lo es un bloque de hierro y hormigon construido por la paranoia de una posible invasión extranjera.

Por otro lado decirte que tampoco soy republicano. De hecho soy lo más parecido a un apolítico, porque no me inclino por ninguna corriente politica en concreto.

Esto no es politica... en una llamada a la paz.
JavierEA escribió:Dominar el mundo, por favor.

Yo ya lo domino, pero el mundo aún no se ha dado cuenta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, dejad a un lado lo de los bunkers, vamos a intentar hacer una KDD buena y para repetir [plas] , que sea la envidia de EOL y a la que se quiera apuntar más gente del CG y, por qué no, de fuera. (Si son chicas, pos mejor [sati] )
927PoWeR escribió:
Yo ya lo domino, pero el mundo aún no se ha dado cuenta... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, dejad a un lado lo de los bunkers, vamos a intentar hacer una KDD buena y para repetir [plas] , que sea la envidia de EOL y a la que se quiera apuntar más gente del CG y, por qué no, de fuera. (Si son chicas, pos mejor [sati] )

lo veo kedada a lo grande
Vale, pasando de bunkers (de momento...) Vamos a la quedada.

Yo me apunto.

Lo que habría que hacer es fijar una fecha y que alguien se ocupe de recojer teléfonos de los que se inscriban

Tambien hay que fijar una cantidad y un nº de cuenta donde ingresarla.

Así mismo hace falta gente que se ocupe del carbón y las viandas para la barbacoa.

Ofrezco mi casa de Getares (a pie de playa) y mi barbacoa.

Un saludo.

Pd: Quien se ocupa de organizarlo? Si no hay una persona, no hay Quedada. Tengo experiencia en Organizarlas. He organizado esta (es una página de baja, así que no funciona bien) http://www.quintanadelpuente.com Esta quedada fué un éxito de más de 100 personas, pero no se actualizaba correctamente y la web murió antes de publicar las fotos de la quedada.
MISTER CHIP escribió:Vale, pasando de bunkers (de momento...) Vamos a la quedada.

Yo me apunto.

Lo que habría que hacer es fijar una fecha y que alguien se ocupe de recojer teléfonos de los que se inscriban

Tambien hay que fijar una cantidad y un nº de cuenta donde ingresarla.

Así mismo hace falta gente que se ocupe del carbón y las viandas para la barbacoa.

Ofrezco mi casa de Getares (a pie de playa) y mi barbacoa.

Un saludo.

Pd: Quien se ocupa de organizarlo? Si no hay una persona, no hay Quedada. Tengo experiencia en Organizarlas. He organizado esta (es una página de baja, así que no funciona bien) http://www.quintanadelpuente.com Esta quedada fué un éxito de más de 100 personas, pero no se actualizaba correctamente y la web murió antes de publicar las fotos de la quedada.

Vale,yo prefiero una quedada en La Linea de botellon,que cada 1 lleve 1 botella y poco mas o entre 2-3 comprar 1 botella.

No creo que sea epoca de barbacoas xD
Levi escribió:

Vale,yo prefiero una quedada en La Linea de botellon,que cada 1 lleve 1 botella y poco mas o entre 2-3 comprar 1 botella.

en la linea? me pilla lejos y luego tendria que pasar la noche a la intemperie hasta que salgan los buses...
Raithan escribió:en la linea? me pilla lejos y luego tendria que pasar la noche a la intemperie hasta que salgan los buses...

Soy de Algeciras y tengo coche,no creo que eso sea un problema para ambos no crees?
Levi escribió:

Amigo mio, con el alcohol todos amigos, no? jejejeje.
Quizás lo mejor sería quedar un día para ir a tapear o a comer a un McDonalds y luego nos metemos en la sección de videojuegos de ECI. Allí acosamos a los vendedores mientras dos o tres se van llevando Xbox360 y juegos a malsalva sin que se den cuenta y luego a repartirlos!!!! X-D
SuperLopez escribió:Amigo mio, con el alcohol todos amigos, no? jejejeje.
Quizás lo mejor sería quedar un día para ir a tapear o a comer a un McDonalds y luego nos metemos en la sección de videojuegos de ECI. Allí acosamos a los vendedores mientras dos o tres se van llevando Xbox360 y juegos a malsalva sin que se den cuenta y luego a repartirlos!!!! X-D

oh,yo veo salir el viernes,coger una buena,y el sabado por la mañana aun ir mamaos y tirar para el corte ingles y hacer eso,yo es que tengo un poco de verguenza muuuuuuy dentro de mi.
Y luego os parece descabellado pintar los bunkers de colores!

Vaya tela la imagen de chorizo que se deja ver aquí... [buenazo]

Ya puestos... Propongo una matanza en la Mancomunidad de municipios previo chute de lejia blanca en vena.

He dicho. [burla2]
Pues otra cosa que podemos hacer es poner entre todos un dinero y comprarle a SuperLopez una PS3. Que vicios más wapos que se iba a pegar el pobre. [tadoramo]
Uffff, que ideas que teneis [qmparto]
Yo iria de picoteo a algun sitio, unas cervezitas, unos pinchos, unas risas, no se, y despues un pub o algo y unos pelotazos en plan tranqui, la idea de la pinchitada tampoco es mala, no se.
Levi escribió:
Soy de Algeciras y tengo coche,no creo que eso sea un problema para ambos no crees?

en ese caso no hay problema.
punto para botellona en la linea.
Buah... no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Este 26 Salón Manga del Campo de Gibraltar, y yo me acabo de enterar.

Yo no voy pero bueno, pensé en edcirlo que os interesaría xD.

PD: Para el hilo, podriamos poner gamertags, PSNID etc etc
Looolll, veo que el hilo no tiene 5 estrellas, voto y tachaaannn, premio, ya tenemos 5 estrellitas [carcajad]
Kayru escribió:PD: Para el hilo, podriamos poner gamertags, PSNID etc etc

Aparte tb podriamos poner nuestros msn's o por lo menos enviarnoslos por MP asin estariamos mas conectados. XD
Kayru escribió:Este 26 Salón Manga del Campo de Gibraltar, y yo me acabo de enterar.

Yo no voy pero bueno, pensé en edcirlo que os interesaría xD.

PD: Para el hilo, podriamos poner gamertags, PSNID etc etc

Donde se celebra?
<-=BiGDaN=-> escribió:
Aparte tb podriamos poner nuestros msn's o por lo menos enviarnoslos por MP asin estariamos mas conectados. XD

fernandisimo@hotmail.com
SuperLopez escribió:Donde se celebra?

Si mal no recuerdo, me dijeron que se celebraba en Algeciras, no se que dias sera, pero me puedo enterar jeje, en cuanto sepa algo de que dias son lo posteo por aqui
Es entre el 26 y el 28 de Octubre y es en el Albergue Juvenil de Algeciras, en la zona de Pelayo.

La web: http://www.taiyo.es/salonmanga2007/

Saludos.
Eso no es algeciras,eso es una mierda de barriada xDD,ya si que paso de ir
Yo tampoco pensaba ir pero igual a alguien le interesaba.

Me aburrooooooooo... una pajilla y a dormir.... dw xd
Kayru escribió:Yo tampoco pensaba ir pero igual a alguien le interesaba.

Me aburrooooooooo... una pajilla y a dormir.... dw xd

Eres un ordinaro. Eso sobra.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:
Eres un ordinaro. Eso sobra.

Un saludo.

¬_¬

1.- Es una forma de hablar.

2.- Las "pajillas" es algo natural, no veo la ordinariez.

Saludos [alien].
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68