[HILO OFICIAL] Campogibraltareños de EOL, os invoco

14, 5, 6, 7, 8
Putada grande en La Línea.

Amigos, esta noche me han dado 5 navajazos en la rueda trasera izquierda de mi coche. A mi y a otros tantos coches que había en la calle, lo "bueno" es que al menos no se han subido encima del mismo para saltar en el techo como a otros, lo malo es que como en La Línea, cuando es feria la gente tiende a no trabajar, me quedo con la rueda de repuesto hasta que en el feuvert del carrefour me traigan la puta goma.

Doy las gracias a mis compatriotras linenses navajeros (sólo a ellos, eh), hijosdeputa todos ellos, que me han producido un gasto extra de ciento y pico eurines.

Si alguien sabe algo, era la calle Lisboa, perpendicular a la calle Pedreras y a la Calle Castelar.

Saludos.
SuperLopez escribió:Putada grande en La Línea.

Amigos, esta noche me han dado 5 navajazos en la rueda trasera izquierda de mi coche. A mi y a otros tantos coches que había en la calle, lo "bueno" es que al menos no se han subido encima del mismo para saltar en el techo como a otros, lo malo es que como en La Línea, cuando es feria la gente tiende a no trabajar, me quedo con la rueda de repuesto hasta que en el feuvert del carrefour me traigan la puta goma.

Doy las gracias a mis compatriotras linenses navajeros (sólo a ellos, eh), hijosdeputa todos ellos, que me han producido un gasto extra de ciento y pico eurines.

Si alguien sabe algo, era la calle Lisboa, perpendicular a la calle Pedreras y a la Calle Castelar.

Saludos.

Buena manera de empezar la feria [tomaaa]

Las ferias son un puto cachondeo en el campo de gibraltar. Hay chusma y gilipollas hasta en la sopa ratataaaa
recuerdame ir en bus a la feria
Dentro de nada, exámenes de Septiembre, a ver si apruebo matemáticas y ya paso a bachillerato.

Los de bachiller cuando entran en Algeciras, en octubre? Si es asi valla alegria XD.
Aquí otro algecireño, que no conocía este hilo [carcajad]
Kayru escribió:Se nos ha quemao todo :-?

La culpa la tiene ZP.

Putada grande.
up

Cómo habéis vivido el temporal del viernes y el sábado?? [sonrisa]
<-=BiGDaN=-> escribió:up

Cómo habéis vivido el temporal del viernes y el sábado?? [sonrisa]

yo tengo fotos en mi facebook si quereis verlas una pata de jamón y os doy acceso.

xD
Os pongo unas de Gibraltar... [boing]

Imagen
Imagen

Esto es a la altura del Hospital de Gibraltar, a escasos 50 metros... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Increible tio... en yahoo videos teneis el video del carguero rompiendo contra punta europa, haced una busqueda por GIBRALTAR y os sale de las primeras.
Que asco, no ha parado de llover en todo el finde. Qué tal por ahí?
Kayru escribió:Que asco, no ha parado de llover en todo el finde. Qué tal por ahí?

Por aquí sólo ha lloviznado un poco hace una media horita, pero el frío que hace es de escándalo... XD
927PoWeR escribió:
Kayru escribió:Que asco, no ha parado de llover en todo el finde. Qué tal por ahí?

Por aquí sólo ha lloviznado un poco hace una media horita, pero el frío que hace es de escándalo... XD

Hoy a amanecido bastante bonico, pero está poniendose la cosa mala.
SuperLopez escribió:
927PoWeR escribió:

Hoy a amanecido bastante bonico, pero está poniendose la cosa mala.

Si vieras el frío que hace en Gibraltar... XD , menos mal que tengo al lado 2 Servidores soltando el aire calentico de dentro y estoy de lujo, pero en cuanto salgo pa la recepción, se me hielan los webos XD  XD  XD  XD , por lo que evito salir lo menos posible.

Por cierto, podríamos hacer una kdd en la nieve XD XD XD y así pasar un poquitín de frío extra. [poraki]
927PoWeR escribió:
Por cierto, podríamos hacer una kdd en la nieve XD XD XD y así pasar un poquitín de frío extra. [poraki]

Anda, dónde ha caido?
Kayru escribió:
927PoWeR escribió:

Anda, dónde ha caido?

Nah, lo decía porque el otro día cayo una granizada mu buena en GIB y parecía que había nevado y todo... XD , pero vamos, tenemos setenil y eso o la sierra de las nieves... XD  XD
Ya, es que yo hoy algo de que por la Serranía de Ronda pues cayó un poco, el caso es que es tarde ya para verla xD.
Yo tengo fotos de la granizada de gibraltar, igual me da por subirlas a photobucket para que las veais.
SuperLopez escribió:Yo tengo fotos de la granizada de gibraltar, igual me da por subirlas a photobucket para que las veais.

Pos si las cuelgas, avisa, que yo la viví y no pude hacer afotos (cosas de la tecnología y las pilas recargables que NO ESTÁN cargadas para cuando se las necesitan... XD XD XD XD ) y no me creen. [sonrisa]
927PoWeR escribió:
SuperLopez escribió:Yo tengo fotos de la granizada de gibraltar, igual me da por subirlas a photobucket para que las veais.

Pos si las cuelgas, avisa, que yo la viví y no pude hacer afotos (cosas de la tecnología y las pilas recargables que NO ESTÁN cargadas para cuando se las necesitan... XD XD XD XD ) y no me creen. [sonrisa]

Curras también en gibraltar?
SuperLopez escribió:
927PoWeR escribió:

Curras también en gibraltar?

Pos sip, en un "conglomerado" de empresas (imprenta/publicidad/propiedades/diseño/etc...), poco trabajo pero, cunado lo hay, se curra como un mono (de los de gibraltar... XD )
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8