[HILO OFICIAL] Campogibraltareños de EOL, os invoco

14, 5, 6, 7, 8
Hola

Kayru, yo la tengo recien pillada del corteingles online, en tres dias en casita.

Probe a comprarla de esta manera pq no habia forma de comprarla y mira ahi esta la jodia.

Ahora solo falta ver como ponerla a funcionar de verdad [fumeta]

Saludos y feliz 2008
Feliz 2008 [beer] y dentro de siete minutos el cumpleaños del menda [poraki]
Más que felicidades Bob kry sena [ok] XD

Pavito, la gracia seria que fuera por la mañana de Reyes, para mi hermanito. Pero de todos modos en el ECI online ya ni venden ajjaja, cago en Nintendo ya podian repartir mejor. Bueno pues esperare unas semanicas a que traigan xD.
Kayru escribió:Más que felicidades Bob kry sena [ok] XD

Pavito, la gracia seria que fuera por la mañana de Reyes, para mi hermanito. Pero de todos modos en el ECI online ya ni venden ajjaja, cago en Nintendo ya podian repartir mejor. Bueno pues esperare unas semanicas a que traigan xD.

Kayru,por favor,contacta conmigo por msn o por aqui,en la tienda donde trabajo tengo la Wii,y ya me quedan pocas,sale por unos 360€ y 3 juegos.
O unos 300 y pico pirateada
Si es para los reyes date prisa
Levi escribió:
Kayru,por favor,contacta conmigo por msn o por aqui,en la tienda donde trabajo tengo la Wii,y ya me quedan pocas,sale por unos 360€ y 3 juegos.
O unos 300 y pico pirateada
Si es para los reyes date prisa

¿En qué tienda curras? Que yo sepa por aquí en ningún sitio hacen esas burradas a las wiis,

pst, en cuanto me devuelvan la wii del sat y se gaste la garantía, allí estoy
Buenas, yo también tengo la xbox 360 y también linuxero a muerte. Creo que el compañero lo dijo antes por usar Linux y ser la xbox de microsoft :P (no que quiera usar linux en la consola vaya).

Wii hay pocas, y mandos ningunos, aunque en gibraltar si que hay de todo.

Pues nada, feliz año :P.
Llego a tiempo Levi? Conectate en cuanto puedas, te espero.

Saludos.
¿Fox y esa kdd de halo 3? ¿No nos tendrás miedo, no? xD
Para el viernes tempranito por la mañana quedan Wiis, Levi? XD
No os recomiendo jugar contra FOX, estuvimos jugando a la Wii y le di una paliza que pa él queda... creo que fue así, no se si él me ganó a algo o le dejé ganar yo [jaja]
Buuuu a ver cuando nos echamos un Live del Forza motor,hay es cuando os doy pal pelo a todos.

Por cierto,ya no me quedan wiis,las reservadas hasta el sabado por la mañana tarde no se sabe si vienen a recogerla
Esta mañana en los gamestop había unas cuantas.

PD: Dónde trabajas, Levi? XD

PPD: La wii se ha reparado mágicamente y vuelve a leer discos sin haberla tocado. Es maJia.
En el GameStop de la Plaza de Andalucía? Si es ahí lo que son cajas vacías.

Si es otro GameStop dimelorllll.

Pues nada Levi, el sabado a ultima hora me acerco a ver si algun desgraciao no se ha cogido la Wii, donde curras? XD.

Pero ná, la pillaré después de navidades si no es posible encontrarla. Era un regalo para mi hermanito pequeño, pero bueno.

PD: Que robo, el WiiMote y el Nunchaku se vende por separado!.

Saludos.
Jur Jur Jur, peazo de trabajo tengo:

2 horas los Lunes/Miércoles/Viernes

Yo elijo dentro del horario (de 9 a 17) las 2 horas que voy a trabajar.

Si trabajo más de 2 horas, opto a que me las paguen a parte o descontarlas de un día de trabajo.

Total de horas en el mes = 24

Sueldo Mensual = 250,00 €

¿Mola? [666] [666]
Kayru escribió:En el GameStop de la Plaza de Andalucía? Si es ahí lo que son cajas vacías.

Si es otro GameStop dimelorllll.

Pues nada Levi, el sabado a ultima hora me acerco a ver si algun desgraciao no se ha cogido la Wii, donde curras? XD.

Pero ná, la pillaré después de navidades si no es posible encontrarla. Era un regalo para mi hermanito pequeño, pero bueno.

PD: Que robo, el WiiMote y el Nunchaku se vende por separado!.

Saludos.
Yo vi en los dos. Si en el de arriba son cajas vacías, supongo que en el de abajo también.

¿DÓNDE, 927?
250 euros... tsss

Donde donde donde donde donde donde
Kayru escribió:250 euros... tsss

Donde donde donde donde donde donde

Gib Gib Gib XD XD XD
Levi tienes doble curro?XD
donde es pa hacerte una visita ?
927PoWeR escribió:
Gib Gib Gib XD XD XD

Me suena un huevo, de qe ciudad?
Kayru escribió:Me suena un huevo, de qe ciudad?

[tomaaa] GIB = GIBraltar

Como asesor informático de una empresa (holding más bien)

90% del tiempo rasking the balls
Raithan escribió:Levi tienes doble curro?XD
donde es pa hacerte una visita ?

De mañana pela higos chumbos en Algeciras, por las tardes se pone a pedir en frente del Eclén en La Línea (está a punto de montar un emporio) y por las noches se convierte en SUPERLEVI the Man Without Fear y salva a dulces y cariñosas adolescentes de su virginidad. [jaja]
SuperLopez escribió:De mañana pela higos chumbos en Algeciras, por las tardes se pone a pedir en frente del Eclén en La Línea (está a punto de montar un emporio) y por las noches se convierte en SUPERLEVI the Man Without Fear y salva a dulces y cariñosas adolescentes de su virginidad. [jaja]

Si,basicamente eso.

de mañanas en un inside pc del centro de algeciras y algunas tardes y fines en UGC Cine Cite
Levi escribió:
Si,basicamente eso.

de mañanas en un inside pc del centro de algeciras y algunas tardes y fines en UGC Cine Cite

Ayer escuché en la radio que había 2 millones y pico de parados en España. Es normal, ya que tú acaparas los que pillas tio.
Que días sueles tener libreS?
Levi escribió:
Si,basicamente eso.

no me jodas que curras en el inside pc que antes era el ciber play y que has estado currando esta tarde(la del sabado dia 5)?
Raithan escribió:no me jodas que curras en el inside pc que antes era el ciber play y que has estado currando esta tarde(la del sabado dia 5)?

no,alli solo estoy de mañanas,por las tardes,estoy en el Cine,y suelo tener libres,pues,entre 4 tardes por semana y los fines si libro en el cine tambien tengo todo el dia libre,ya que por las mañanas solo de Lunes a Viernes.
927PoWeR escribió:
[tomaaa] GIB = GIBraltar

Como asesor informático de una empresa (holding más bien)

90% del tiempo rasking the balls

¬¬

Hay una tienda de informatica por aqui cerca que se llama GIB de GigaByte o algo asi, ahhh XD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
bueno me uno a la comunidad soy de algeciras gracias por la info de este hilo Kayru.

siendo egoista me pregunto si alguien me hecha una mano para flashear mi xts que mi pc es un poco puto. Oooh

un saludo
te lo upeo que nadie te ha respondido.
teneis los huevos de plomo eeeh, no escribis na
Alguien se ha pasado ya por el nuevo MM de los Barrios? Si es así me podéis decir si hay ofertones interesantes en la seccion de videojuegos? He leido que en otros MM de España estan de liquidaciones de juegos de Xbox 360 pero al ser nuevo el MM de aqui pues dudo que tengan, vosotros me diréis.

Saludos y gracias.
Que de tiempo sin pasarme x askiii.Las KDD a mi no me valen con 14 años yo creo que botelona y tapeo poco xD Botellona xk no emgusta y tapeo xk no creo que me dejaran ir con "gente desconocida adulta" xD

Yo dentro de poco tengo que ir al MM a mirar unas cosillas,ya cuando vaya te digo que tal ;) .
Coño, esperate a que hagamos alguna y ya te daré ideas para ir.

Lo malo es que igual estos nos secuestran lol.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce algún piso por Campamento o La Línea para alquilar.

Saludos!
Yo NPI pero por si acaso te lo upeo, es que esto está mas muerto tambien...
Hoy último partido del Algeciras BM en casa!!!! Hoy toca gritar como ultra que soy xd
Kayru escribió:Hoy último partido del Algeciras BM en casa!!!! Hoy toca gritar como ultra que soy xd

El último de esta temporada no? cuantos descienden 2 o 3?

Saludos!!!
Amigos campogibraltareños, ¡estrenemos el hilo en EOL 2.0!
Cada cuántas páginas se habre el segundo??
Con el nuevo EOL, cada ninguna.

El último partido en casa realmente es el próximo miércoles 14 contra el Campeón de Liga, si gana, se salva y no dependemos de nosotros mismos...
Buenas!!!

Alguien del Algeciras puede decirme como está el puerto de trafico esta tarde??? es que he visto en la tv que esta mañana estaba chunguillo, y tengo que ir mas tarde [mamaaaaa]

gracias! [bye]
Digo yo que podriamos hacer una quedada xD
Levi escribió:vacio xD

Gracias!! pero al final conseguí hablar con los jefes y arregle todo ;)
¿Sabéis de algún sitio por aqui que busquen currantes?
JavierEA escribió:¿Sabéis de algún sitio por aqui que busquen currantes?

echa en un saavedra
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8