[HILO OFICIAL] Campogibraltareños de EOL, os invoco

13, 4, 5, 6, 7, 8
Kayru escribió:
¬_¬

1.- Es una forma de hablar.

2.- Las "pajillas" es algo natural, no veo la ordinariez.

Saludos [alien].

Mientras a alguno de nosotros no se nos ocurra hacernos "unas pajillas" en grupo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, ¿concretamos algo?, que se acercan las fechas mágicas y nos vemos haciendo la KDD pa los reyes del 2008 [jaja]

Enfins, ¿alguna idea más para hacer algo en conjunto?
927PoWeR escribió:
Mientras a alguno de nosotros no se nos ocurra hacernos "unas pajillas" en grupo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora en serio, ¿concretamos algo?, que se acercan las fechas mágicas y nos vemos haciendo la KDD pa los reyes del 2008 [jaja]

Enfins, ¿alguna idea más para hacer algo en conjunto?

Pues no sé xD -

Miramos de ver quien tiene online en alguna consola? podriamos acer algo tipo:

Kayru - Kayru EOL (360) - XXXX_XXXX_XXXX (Wii) o algo así

mi GT es Kayru EOL para quien me qiera argegar
Ein, a ver si m eechais una mano. El certamen este de anime y manga que se celebra este fin de. Donde está exactamente?
SuperLopez escribió:Ein, a ver si m eechais una mano. El certamen este de anime y manga que se celebra este fin de. Donde está exactamente?

En pelayo!!!
Levi escribió:
En pelayo!!!

Donde está pelayo, que calle es y eso? cerca de donde cae. Soy de La Línea, joer.
SuperLopez escribió:Donde está pelayo, que calle es y eso? cerca de donde cae. Soy de La Línea, joer.

Tu atraviesas toda algeciras en dirección a cádiz, cuando salgas de algeciras y vayas camino de tarifa, la barriada de "Pelayo".
ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

SE HACE SABER A TODOS LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS DE EOL QUE LA QUEDADA ES EL PRÓXIMO DÍA 3 DE NOVIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL APARCAMIENTO DE PLAYA-GETARES.

Ya está! ves que facil?
Si alguien tiene algo coherente que objetar que lo diga ahora o caye para siempre...
MISTER CHIP escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

SE HACE SABER A TODOS LOS CAMPOGIBRALTAREÑOS DE EOL QUE LA QUEDADA ES EL PRÓXIMO DÍA 3 DE NOVIEMBRE A LAS 6 DE LA TARDE EN EL APARCAMIENTO DE PLAYA-GETARES.

Ya está! ves que facil?
Si alguien tiene algo coherente que objetar que lo diga ahora o caye para siempre...

y que vamos a hacer?XD pasar frío?
Raithan escribió:y que vamos a hacer?XD pasar frío?

Mínimo
Raithan escribió:y que vamos a hacer?XD pasar frío?
Digamos que a la seis de la tarde... no es que haga precisamente frio.:p Umm... una KDD un sabado. Mola, alli intentare estar.

Salu2 de un exiliado por cuestiones de trabajo. Suerte que los findes uno vuelve que sino...
Ursarkar escribió: Digamos que a la seis de la tarde... no es que haga precisamente frio.:p Umm... una KDD un sabado. Mola, alli intentare estar.

Salu2 de un exiliado por cuestiones de trabajo. Suerte que los findes uno vuelve que sino...

que ingenuo eres...
Alge ha tenio cambios rarisimos de temperaturas y pegados al mar es posible que haga frio
Raithan escribió:que ingenuo eres...
Alge ha tenio cambios rarisimos de temperaturas y pegados al mar es posible que haga frio

Bueno... sera posible. Todo es posible.

Y despues de esto, tu, mamon. Dejate de chachara y prepararte que hemos kedao con el grupo. [poraki]
Ursarkar escribió:
Bueno... sera posible. Todo es posible.

Y despues de esto, tu, mamon. Dejate de chachara y prepararte que hemos kedao con el grupo. [poraki]

me estoy preparando leñe...(a la vez que hablo con una titi joder uno va a su ritmo...xD)
¿Qué tal va/fue la cosa?

PD: Cierto colega con una colección de GC buscaba un Chibi Robo, si mal no recuerdo. En el GameStop de Algeciras hay uno. Saludos.
Esta noche estare por el llano amarillo,si vais,os jodeis y no me vais a reconocer.

salu2
Levi escribió:Esta noche estare por el llano amarillo,si vais,os jodeis y no me vais a reconocer.

salu2

yo estuve pero joderme?XD bah no hay intererés en reconocerte xDDDD
Levi escribió:Esta noche estare por el llano amarillo,si vais,os jodeis y no me vais a reconocer.

salu2

Y que, de botellon...

el domingo presentacion del club de ipraguismo en sociedad, salimos todos del armario lolazo
Los campogibraltareños sois unos rajaos... no sois capaces de hacer una grán quedada.
MISTER CHIP escribió:Los campogibraltareños sois unos rajaos... no sois capaces de hacer una grán quedada.

tu vienes?
MISTER CHIP escribió:Los campogibraltareños sois unos rajaos... no sois capaces de hacer una grán quedada.

El hilo practicamente acaba de ser creado y ya hablais de hacer una macroKDD? yo que vosotros daba más margen, ademas de que la mayoria de aqui no nos conocemos ni nada xDD
Kayru escribió:

El hilo practicamente acaba de ser creado y ya hablais de hacer una macroKDD? yo que vosotros daba más margen, ademas de que la mayoria de aqui no nos conocemos ni nada xDD

Este hilo se creó hace ya 5 meses, o sea que no es que "practicamente acaba de ser creado". Cuanto tiempo te parece a ti que estemos posteando hasta consumar una Quedada?

Claro que no nos conocemos membrillo!!! para eso son las Quedadas, para conocernos...

Ains!

Con este espiritu jamás se hará una quedada.

Mañana (domingo 4/11/07) iré a mi casita de Getares, quien quiera un café y un rato de conversación que me llame a partir de las 6 de la tarde al *** *** ***... Hasta 10 cafés puedo invitar... si somos más pagamos a escote. Nos vemos en uno de los Pubs de Getares mañana!!!

Un saludo.

EDITO: Trae tu cámara de fotos y publicamos en este hilo el resultado de la PRIMERA GRÁN QUEDADA.
lmao me refiero que por ejemplo el hlo de los malaguetas pues no tardaron en hacer KDD's xD bueno pero por mi haced que ya nos presentaremos todos giejejee... pero mientras tanto; UP!!
MISTER CHIP escribió:Mañana (domingo 4/11/07) iré a mi casita de Getares, quien quiera un café y un rato de conversación que me llame a partir de las 6 de la tarde al 657 308 712... Hasta 10 cafés puedo invitar... si somos más pagamos a escote. Nos vemos en uno de los Pubs de Getares mañana!!!

Un saludo.

EDITO: Trae tu cámara de fotos y publicamos en este hilo el resultado de la PRIMERA GRÁN QUEDADA.

Joer, se me acaba de ocurrir un argumento para una peli Snuff de la hostia.

La llamaría "10 cafés en Getares y muchos cadaveres para trocear"

[Ooooo]
SuperLopez escribió:Joer, se me acaba de ocurrir un argumento para una peli Snuff de la hostia.

La llamaría "10 cafés en Getares y muchos cadaveres para trocear"

[Ooooo]

Jodé macho! qué capullo eres Super!... Ya me has jodido la sobremesa. Me queda una hora para salir para Algeciras y me veo solo en Getares sin ni un cadaver para descuartizar cawento

Con este espiritu jamás haremos una Quedada!

EDITO: son las 8 y 20 de la tarde y no me ha llamado nadie. en menos de una hora me voy de Algeciras hasta más ver... sois unos rajaos.

Borro mi movil... no quiero saber nada de rajaos.
MISTER CHIP escribió:
Jodé macho! qué capullo eres Super!... Ya me has jodido la sobremesa. Me queda una hora para salir para Algeciras y me veo solo en Getares sin ni un cadaver para descuartizar cawento

Con este espiritu jamás haremos una Quedada!

EDITO: son las 8 y 20 de la tarde y no me ha llamado nadie. en menos de una hora me voy de Algeciras hasta más ver... sois unos rajaos.

Borro mi movil... no quiero saber nada de rajaos.

Uuuuuuuuuuuuuu xDDD

Lo que tenemos que hacer es quedar en el cine para que Levi nos invite a una peli que para algo curra alli XD
Kayru escribió:
Uuuuuuuuuuuuuu xDDD

Lo que tenemos que hacer es quedar en el cine para que Levi nos invite a una peli que para algo curra alli XD

A ver si va a ser el maromo que ayer me cogió las entradas, que no podía ni cortarlas porque estaba hablando por teléfono.
SuperLopez escribió:A ver si va a ser el maromo que ayer me cogió las entradas, que no podía ni cortarlas porque estaba hablando por teléfono.

Al igual. Venga a ver si sale el aludido [carcajad]
SuperLopez escribió:A ver si va a ser el maromo que ayer me cogió las entradas, que no podía ni cortarlas porque estaba hablando por teléfono.

He,pues si,tiene que ser un 100% de que sea yo,porque,era el unico que estaba de tio cortando las entradas,pero de casualidad que hablando por telefono solo le corte la entradas a 4 personas,y 1 de ellas iba en pareja...

Hablando con superlopez eso fue el domingo sabado,asi que no pude ser yo,ya que no trabaje
que pasa familia, bueno apuntadme por ahi, que soy de algeciras, haber si hacemos alguna cosilla, un saludo.
Qué tiempo más mierda coño, o llueve o no llueve, pero esto asi nooo
Ahí estamos, apuntad uno de La Línea. Nos vemos en el online de la PS3!. Un saludo.
Alguien de aqui juega al wow?
Por favor que alguien me avise por MP cuando se organice esa Quedada. Andaré un tiempo desconectado de este hilo.

Gracias.
Levi escribió:Alguien de aqui juega al wow?

Que haras al final con la Xbox?
Levi escribió:Alguien de aqui juega al wow?

Aqui uno que juega (aunque ultimamente poco xD)

Estoy en el server Uldum:

Yuyiroquai - Guerrero - Tauren - Nivel 70
Mementomori - Brujo - No Muerto- Nivel 62
La xbox al final me la quedo,voy a pillarme el COD4.

Yuyiroquai,joder,yo tengo un tauren shaman 70 en uldum tambien.

Leviatan se llama,agregame a amigos y ya me hablas cuando me conecte.

taluego!
Hace un día estupendo pa darse un paseillo por la playa, ¿qué no? :Ð :Ð :Ð X-D
927PoWeR escribió:Hace un día estupendo pa darse un paseillo por la playa, ¿qué no? :Ð :Ð :Ð X-D

o ir al cine a ver una pelicula,como me encuentre a uno alli le corto todo
Levi escribió:

o ir al cine a ver una pelicula,como me encuentre a uno alli le corto todo

Yo voy a ver REC, esperame en la puerta [looco]
SuperLopez escribió:Yo voy a ver REC, esperame en la puerta [looco]

Esa pelicula parece una screen, xDDD parece que esta grabada con una camara al cine xDDD,no quiero ver esa pelicula bajada en el emule,es mareito seguro
A ver que os parece esto para quedar:

Un sábado/domingo, por la mañana, podríamos quedar en La Línea para irnos de "tapeo" por alguno de los sitios de más "caché" de la zona, OJO, caché en sentido de buenas tapas y buenos precios, tirando de racioncitas.

A la siguiente semana lo repetiríamos en Algeciras, y, si se tercia, en Los Barrios.

A ver, opiniones, please.

(C) 2007 Superlopez [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
yo soy de la linea, un saludo
Yo tambien me apunto al arte de tapear
Yo de Tarifa. Llevaba ya tiempo buscando un hilo asi y lo vi de casualidad en el foro de wii
Bueno que os parece hacer la primera ruta de tapeo el sábado 15 a eso de las 12:00 en la Línea? Podemos quedar en frente del AQUA (hay aparcamientos de zona azul para aparcar sin demasiada dificultad e ir haciendo una ruta.
Podemos ir proponiendo sitios para no caer en uno y no movernos: yo diría así de pronto "La Traviesa y Vladimir" para que Juan nos ponga unas cervecitas y unos "cristobita"
hasta que hora sería?
Raithan escribió:hasta que hora sería?

Conocernos, tomar una cervezas mientras degustamos unas tapas, hacer comentarios frikis sobre videojuegos en general... pues no se 3 horitas creo que está bien para el principio.
yo en principio podria ir
371 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8