[HILO OFICIAL] Campogibraltareños de EOL, os invoco

14, 5, 6, 7, 8
A mi, en principio, me viene bien, aunque después del susto de este fin de semana pasado, me parece que va a ser que no, por que, estar de tapeo, bebiendo agua, como que no. [mad] [mad] [mad]

Es que me dio un cólico y me han dicho que nada de alcohol (por la medicación), nada de leche (por los cálculos) y nada de refrescos y zumos (por yo qué sé), [rtfm] , sólo agua y baja en residuos sólidos.

Juer, estoy echo una verdadera mierda. XD
yo ese sabado tnego el examen de la policia nacional,asi que no podre asistir
hola compañeros encontre esto de casualidad
mabus:algeciras
Ahhhhhhhhhhh noooooooooo esta semana termino los examenes pero es que me la han petao de ellos noooooooo XD
Yo tb soy de algeciras XD, y tb encontre este post de casualidad [sonrisa]
Feliz Navidad a todos vosotros y a los vuestros.

Que para el año que está próximo a comenzar, os venga con todo de cara, y que sea, por lo menos, igual al que se acaba.

Por favor, si vais a conducir, hacedme el favor de no beber, que en el 2008 pasaré lista y no quiero que me falte ninguno. :)
Yo tengo el virus de los vómitos y diarrea, y aún así os deseo felix NaViDaD!!!! [burla3]
SuperLopez escribió:Yo tengo el virus de los vómitos y diarrea, y aún así os deseo felix NaViDaD!!!! [burla3]

Pues a mejorarse, que yo también ando chunguillo, pero no dejemos que los virus nos arruinen estas fechas. ;-)
Tambien podriamos poner al lado de cada usario la edad? Para que asi nos conozcamos mejor y quedemos algun dia a una viciada [amor]
Me pido el abuelo cebolleta X-D X-D X-D X-D
He dado a conocer la ciudad de MyMiniCity por otros foros, espero que no te importe 927PoWer. Que además eso de Arhesiras a los algecireños nos tira muchoooo ejejeje.

Saludos.
vaya, acabo d descubrir este post, apuntarme en la linea

saludos!
Yo también soy como de Algeciras, pero sin el como.
Hola chicos, alguno de vosotros ha exo la entrevista pal media markt de los barrios? pq si es asi a lo mejor coincidos en el curro jeje por cierto aconsejarme que me compro la 360 o la ps3 pa acerle compañia a la wii
Bob_kry_Sena escribió:Hola chicos, alguno de vosotros ha exo la entrevista pal media markt de los barrios? pq si es asi a lo mejor coincidos en el curro jeje por cierto aconsejarme que me compro la 360 o la ps3 pa acerle compañia a la wii

yo te aconsejo la PS3.
Raithan escribió:yo te aconsejo la PS3.
yo la PS2... o la 360

PD: Yo a ver si echo el currículum este verano por allí
Hombre si sois muchos los aki presentes con xbox 360 pues ire tirando acia ella el poblema es k no me molan los FPS incluso me mareo con algunos pffff
PD: Que paso con esa kdd se realizo o no y si la vais a acer aki en tarifa han abierto un campo de paintball ace pokito que lo lleva un colega
Bob_kry_Sena escribió:Hombre si sois muchos los aki presentes con xbox 360 pues ire tirando acia ella el poblema es k no me molan los FPS incluso me mareo con algunos pffff
PD: Que paso con esa kdd se realizo o no y si la vais a acer aki en tarifa han abierto un campo de paintball ace pokito que lo lleva un colega

la 360 tiene la ventaja de poderse usar de parrilla por el tema de que se calienta tela...xDDDDDDDDDD
la PS3 se acabará imponiendo si no al tiempo
Yo tengo la 360 de las famosas luces rojas y sigue la tia sin problemas,ni 1 fallito ni nada.

Y de eso hace ya un tiempo. Me divierte mas la xbox con la opcion live
Levi escribió:Yo tengo la 360 de las famosas luces rojas y sigue la tia sin problemas,ni 1 fallito ni nada.

Y de eso hace ya un tiempo. Me divierte mas la xbox con la opcion live

si ya te saldrán total el 100% son defectuosas como ya dijo m$
Raithan escribió:si ya te saldrán total el 100% son defectuosas como ya dijo m$

Sere el margen de error,porque ya tiene traya la consola y hay esta
Bob_kry_Sena escribió:Hola chicos, alguno de vosotros ha exo la entrevista pal media markt de los barrios? pq si es asi a lo mejor coincidos en el curro jeje por cierto aconsejarme que me compro la 360 o la ps3 pa acerle compañia a la wii

Yo hice la entrevista, ya me contarás que tal te fue. Y yo la Wii la dejaba solita tal cual......

Saludos.
Yo por ahora con la Wii me basto, pero ya dije que prefiero la XTS, y no es nada de fanboyismo, simplemente prefiero sus prestaciones

Y eso que soy linuxero.
Hombre para gustos colores como se dice, mientras uno sea feliz con su consola da igual las demas :Ð
Ahora me estoy enterando q van a abrir un media markt aquí coño. De puta madre
JavierEA escribió:Yo por ahora con la Wii me basto, pero ya dije que prefiero la XTS, y no es nada de fanboyismo, simplemente prefiero sus prestaciones

Y eso que soy linuxero.

Pues si eres linuxero tonces te gustara mas la PS3, que se le puede meter linux no??
Por ahora me qdare con wii y si entro en MM me cogere la que sea por eso de los descuentos a currantes XD
Bob_kry_Sena escribió:Por ahora me qdare con wii y si entro en MM me cogere la que sea por eso de los descuentos a currantes XD

¡Eh!,Bob_kry_Sena,¿qué tal en la entrevista delMM?,hicistes las dos ¿no? y ¿qué tal te fue?.

Un saludo.
Nitor escribió:
¡Eh!,Bob_kry_Sena,¿qué tal en la entrevista delMM?,hicistes las dos ¿no? y ¿qué tal te fue?.

Un saludo.

Por cierto todavía la gente puede echar para hacer la entrevista? porque tengo un colega al q le vendría bien
No se supreme, yo ya he hecho dos entrevistas, una colectiva y otra personal, por eso creo que la gente pa la apertura de tienda la tienen mas o menos seleccionada, pero vamos que se puede dejar el curriculum en la web por si alguna vez les hace falta alguien, que siempre hace falta alguien

Nitor escribió:¡Eh!,Bob_kry_Sena,¿qué tal en la entrevista delMM?,hicistes las dos ¿no? y ¿qué tal te fue?.

Pues yo creo que bien, nu se la primera, la colectiva yo la hice y la verdad con toda la gente k se presentaba no creia k me llamaran y la de ahora pues yo lo hice bien,lo tipico preguntan y tu repondes nada mas, y tu que las has exo las dos o no?
Bob_kry_Sena escribió:Pues yo creo que bien, nu se la primera, la colectiva yo la hice y la verdad con toda la gente k se presentaba no creia k me llamaran y la de ahora pues yo lo hice bien,lo tipico preguntan y tu repondes nada mas, y tu que las has exo las dos o no?

Pues yo igual que tú, la dinámica de grupos bastante bien; la entrevista personal del otro día tampoco mal del todo, me dijo el chaval que en un par de semanas llamarían con lo que sea. A ver si hay suerte.¿Para qué departamento te entrevistaron si no es mucho preguntar?
A mi me dijo lo mismo un par de semanas y para el de Audio y portatil y tu a que dpto irias?
Raithan, las 360 nuevas ya no caen. Bob_kry_sena, si te decantas por una 360 preocupate de que sea con un determinado pack (360 + PGR4 o 360 + Call of Duty 4). Esos dos packs incluyen unas consolas con la nueva placa preparada para que no se sobrecaliente tanto. O sino, cómprate la Elite que es Dios también xDD.

El MediaMarkt leí algo de que iban a hacer uno, pero no sé... ¿dónde está? ¿Por la zona del cine? Porque llevo varios meses viendo como construyen una mole ahí pero aún sigo sin saber que es... ¿dónde está/estará el dichoso MediaMarkt?
Bob_kry_Sena escribió:A mi me dijo lo mismo un par de semanas y para el de Audio y portatil y tu a que dpto irias?

A mí me entrevistaron para el departamento de informática. Si te llaman avisa, por favor.

Y sí Kayru, Media Markt, será ese edificio junto al C&A y frente al multicines.

Un saludo.
No te preocupes avisare con lo que me digan, y si Kayru es esa gran mole que estan haciendo frente al cine

Edito: Aprovecho y pregunto, alguno de vosotros esta estudiando en la politecnica en algeciras?
Por cierto,encima del MM va un Hotel.

Los que trabajen en el MM,ya nos veremos por alli,que yo trabajo en el UGC
Pfff el MM se va a fundir a toda la competencia de los alrededores [carcajad] , digo yo que cuando lo habran podrian poner precios especiales [looco]
La competencia es buena, ganamos todos menos ellos.

Por cierto, ayer hicimos una minikedad Fox, supreme y SuperLopez, hamburguesa y cerveza incluida, rodeados de Squirtles X-D
MaPaXe92 escribió:Pfff el MM se va a fundir a toda la competencia de los alrededores [carcajad] , digo yo que cuando lo habran podrian poner precios especiales [looco]

No se, pero normalmente todos los comercios de este tipo tienen ofertas especiales en la apertura

PD:Mantengamos este hilo arriba, y haber si llegamos pronto a crear un segundo hilo
no avisar para esa minikedad ( yo ya lo sabia xD )
Levi escribió:Por cierto,encima del MM va un Hotel.

Peaso hotel en un polígono industrial -_-u XD. Ya me preocupaba, decia, juer que grandes son los MM xDD. Pues a ver si lo acaban ya que ya ire a comprarme las cositas alli [looco].

Feliz año nuevo a todos!
Feliz 2008 a todos :)

¿ Donde fuisteis anoche ? Yo estuve en Tamarindo. Me lo pasé de lujo. El ambiente no era malo (al menos por donde yo estaba) y se estaba cómodo :)
klian escribió:Feliz 2008 a todos :)

¿ Donde fuisteis anoche ? Yo estuve en Tamarindo. Me lo pasé de lujo. El ambiente no era malo (al menos por donde yo estaba) y se estaba cómodo :)

los pub de la linea con la parienta solo los 2
Levi escribió:

los pub de la linea con la parienta solo los 2

Pues yo recogí a la novia, fuimos de unos amigos y como se cansó prontico, coche y pa casa a jugar a la Wii, el descojone oiga.
Acabo de ver este hilo, apuntadme Algeciras.

PD: yo estuve de botellon en la plaza inmaculada, y luego fui a generatriz;)

feliz año a to2
Feliz Año 2008 señores campogibraltareños.

Un saludo.
Feliz Año 2008 a todos señores campogibraltareños.

Un saludo.
Igualmente.
---
La Wii imposible de encontrar eh? Joder la joddida que demanda está... he mirado en el Gamestop, en el Toys R Us, en el Carrefour, en el Eroski, en El Corte Ingles, en el Hipercor...

300 mensajes ya, guajajjaa
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8