.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

mañana exámen prácticooo Imagen Ya os diré que tal xD
kodeone escribió:mañana exámen prácticooo Imagen Ya os diré que tal xD

suerte macho,yo me examino posiblemente el dia 3 si no me fallan las cuentas XD
que no es para tanto!!! :p
Acabo de voler de mi décima práctica y me ha dicho que para el martes o el miércoles que viene me presento al examen, que daré 3 ó 4 más y listo. La verdad es que hoy lo he hecho todo bien pero no sé yo... aunque bueno, por muy preparado que vayas al final es cuestión de suerte yo creo.

Bueno, el único "fallo" (que no ha sido fallo mío) ha sido un gilipollas que iba por dentro en una rotonda, yo por fuera, y ha salido a saco justo delante mío, yo le he visto y he ido a frenar pero mi profesora ha frenado antes que yo, y eso en el examen es suspenso [+furioso]

Suerte a los que os presentais también ahora y que no se os cruze ningún mamón [360º]
jmegc escribió:Acabo de voler de mi décima práctica y me ha dicho que para el martes o el miércoles que viene me presento al examen, que daré 3 ó 4 más y listo. La verdad es que hoy lo he hecho todo bien pero no sé yo... aunque bueno, por muy preparado que vayas al final es cuestión de suerte yo creo.

Bueno, el único "fallo" (que no ha sido fallo mío) ha sido un gilipollas que iba por dentro en una rotonda, yo por fuera, y ha salido a saco justo delante mío, yo le he visto y he ido a frenar pero mi profesora ha frenado antes que yo, y eso en el examen es suspenso [+furioso]

Suerte a los que os presentais también ahora y que no se os cruze ningún mamón [360º]

Eso me lo hicieron ayer a mi pero no me frenó,ya frene yo por el xD
Tranquilos que no es nada, ya veréis como es muy fácil, lo único son los nervios, mi consejo no os toméis nada, ni valeriana ni tonterías de esas ya que os pueden perjudicar en la conducción...Solo tenéis que RESPIRAR Imagen
TCanary escribió:Tranquilos que no es nada, ya veréis como es muy fácil, lo único son los nervios, mi consejo no os toméis nada, ni valeriana ni tonterías de esas ya que os pueden perjudicar en la conducción...Solo tenéis que RESPIRAR Imagen

Yo espero no ponerme nervioso, soy bastante tranquilo. Además espero que la presión me ayude a ir más concentrado y no despistarme, que a veces voy tan relajado que me pongo a pensar en otra cosa y no me fijo ni en semáforos, ni en señales, ni en viejecitas cruzando [carcajad]
jmegc escribió:
TCanary escribió:Tranquilos que no es nada, ya veréis como es muy fácil, lo único son los nervios, mi consejo no os toméis nada, ni valeriana ni tonterías de esas ya que os pueden perjudicar en la conducción...Solo tenéis que RESPIRAR Imagen

Yo espero no ponerme nervioso, soy bastante tranquilo. Además espero que la presión me ayude a ir más concentrado y no despistarme, que a veces voy tan relajado que me pongo a pensar en otra cosa y no me fijo ni en semáforos, ni en señales, ni en viejecitas cruzando [carcajad]

Yo estoy hoy, cagandome literlamente de los nervios, no paro de ir al lavabo Imagen

Bueno gente, me voy que tengo práctica ahora!

saludos!
(mensaje borrado)
Otro que se examina la semana que viene,de momento ya vamos 3 eolianos aver si tenemos suerte!
kodeone escribió:Yo estoy hoy, cagandome literlamente de los nervios, no paro de ir al lavabo Imagen

saludos!

Suerte! Espero ver un nuevo apto por aqui. XD

SALU2
Samhain escribió:Otro que se examina la semana que viene,de momento ya vamos 3 eolianos aver si tenemos suerte!
kodeone escribió:Yo estoy hoy, cagandome literlamente de los nervios, no paro de ir al lavabo Imagen

saludos!

SALU2

Ahora a las 10:45 tengo el examen, ya editaré para decir que tal... BUffff estoy tope de nervioso y encima soy hiperactivo
kodeone escribió:
Samhain escribió:Otro que se examina la semana que viene,de momento ya vamos 3 eolianos aver si tenemos suerte!

saludos!

SALU2

Ahora a las 10:45 tengo el examen, ya editaré para decir que tal... BUffff estoy tope de nervioso y encima soy hiperactivo

Que tal? Que tal? Que taaal? XD.

Yo estoy haciendo tests como un loco XD.
Hamijos no apto Imagen .

Ha sido la gilipollez más grande del mundo. Iba yo tan feliz saliendo de una rotonda y habia una vieja a eones de distancia de cruzar. Pues eso, he seguido pa'lante sin pararme en el paso de peatones y ahí ya me ha dicho: "para a la izquierda".
Bueno, y el que iba conmigo temblando, que a intentado arrancar en puto muerto durante un rato y tal apto.
Ala 57 euros tengo que pagar para volver a subir. La semana que viene será.

Saludos!
Una preguntilla, yo tengo pagada la mitad de la matricula y me falta la otra mitad para pagarla, ¿lo que falta que lo tengo que pagar al examinarme del practico? y luego las practicas que se pagan después de aprobar o como esta el tema?
kodeone escribió:Hamijos no apto Imagen .

Ha sido la gilipollez más grande del mundo. Iba yo tan feliz saliendo de una rotonda y habia una vieja a eones de distancia de cruzar. Pues eso, he seguido pa'lante sin pararme en el paso de peatones y ahí ya me ha dicho: "para a la izquierda".

Lo siento tio, que putada.
Siempre te queda el consuelo de que el examinador era un exagerado XD.
yo tambien he suspendido [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

la verdad que iba bien , pero habia unos iconos hacia el carril al cual me iba a incorporar ,yo lo he hecho a la derecha y sin embargo era a la izquierda de los iconos ,en fin que como todo intervienen mucho los nerviosssss y el examinador que te toque , mi compañera sin estacionar separada del bordillo y la parada pegadita al coche de al lado ;y la otra se ha saltado un ceda y ellas aprobadas .......

en mi autoescuela la matricula tienes que tenerla pagada cuando vas a examinarte del practico y luego las clases practicas se pueden pagar despues de haberte examinado ; no se si en todas las autoescuelas sera igual ......................

vaya lo siento Kodeone ,pero animo !!!!!! la proxima vez sera ,te deseo suerte :)

mucha suerte a todos los que estais ahora con el examen practico y animo a todos los que esteis con el teorico ,esta visto que el gran problema de todo esto son los nerviosssssssss.

SUERTEEEEEEEEE A TOD@S Y MUCHO ANIMO !!!!!!!!!

salu2
Yo tambien he suspendido hamijos, me salte un stop [snif] Me distrajo una motocicleta que casi se me cruza desde el lado izquierdo, ademas de colocarme bien en el eje para girar a la izquierda y entre unas cosas y otras pues me salte el stop que estaba torcido y en la derecha, asi que me toca pagar de nuevo [triston] A ver si a la tercera va la vencida, suerte a tod@s para la proxima ;)

PD: chikita, no serian los conos de por alli cerca de las cumbres? Si son esos yo casi caigo ahi tambien, pero los vi con tiempo y no los traspase [sonrisa]

Salu2!!
Madre mia como estamos. Seguro que a la próxima aprobamos. Lo que me jode es que hay que pagar 57 € por el examen -.- Yo pensaba que al no haber suspendido nada no hay que pagar. Si a eso le sumo una práctica que daré el dia antes del examen me sale a 93,10...

Bueno gente, que a la próxima lo sacamos Imagen
kodeone escribió:Madre mia como estamos. Seguro que a la próxima aprobamos. Lo que me jode es que hay que pagar 57 € por el examen -.- Yo pensaba que al no haber suspendido nada no hay que pagar. Si a eso le sumo una práctica que daré el dia antes del examen me sale a 93,10...

No teneis 2 intentos? si apruebas el teorico a la primera tienes 2 . y cuando renuevas 2 intentos mas,porlomenos aqui en mallorca

salu2
aer0_x escribió:
kodeone escribió:Madre mia como estamos. Seguro que a la próxima aprobamos. Lo que me jode es que hay que pagar 57 € por el examen -.- Yo pensaba que al no haber suspendido nada no hay que pagar. Si a eso le sumo una práctica que daré el dia antes del examen me sale a 93,10...

No teneis 2 intentos? si apruebas el teorico a la primera tienes 2 . y cuando renuevas 2 intentos mas,porlomenos aqui en mallorca

salu2

Si, eso es el intento, lo que tienes que pagar la tasa del examen. Ahora si suspendo otra vez entonces hay que renovar papeles que son unos 200 euros.

saludos!
Yo me lo he sacado hoy el practico!! a la tercera, un examen limpio, con 10 minutos en un atasco, aparcamiento perfecto =D
HeLL64 escribió:Q test hicistes?

Guau como es eso del credito?
Saludos i gracias por adelantado

lo msimo preguntoo xD
shadow22 escribió:Yo me lo he sacado hoy el practico!! a la tercera, un examen limpio, con 10 minutos en un atasco, aparcamiento perfecto =D

Ey, enhorabuena... a ver que suerte tengo yo el miércoles que viene...

Por cierto, hoy no se podia ir por Sevilla a ningun lado, cuando ya estabamos para terminar la clase práctica nos dirigimos hacia donde está la autoescuela y tardamos 30 minutos, de los 10, como mucho, que se suelen tardar... las malditas carretas del Rocio estaban haciendo de las suyas xDDDD
shadow22 escribió:Yo me lo he sacado hoy el practico!! a la tercera, un examen limpio, con 10 minutos en un atasco, aparcamiento perfecto =D

Llego tarde pero enhorabuena! Ayer vi tu L en pruebas^^
bueno hoy he echo el teorico bastante facil pero creo que ya he fallado dos , una ,que es delito no prestar ayuda en caso de accidente y e puesto que no es delito y otra que un remolque de 750kg no puede pasar por un carril vao y e puesto que si , practicamente no recordaba eso del vao :s y otra creo que en una carretera convencional no se puede dar marcha atras en para hacer un cambio de sentido , asique lo mas seguro haya cateado :S
Enhorabuena shadow22 !!!!!!! [oki]
Efraim27 escribió:Yo tambien he suspendido hamijos, me salte un stop [snif] Me distrajo una motocicleta que casi se me cruza desde el lado izquierdo, ademas de colocarme bien en el eje para girar a la izquierda y entre unas cosas y otras pues me salte el stop que estaba torcido y en la derecha, asi que me toca pagar de nuevo [triston] A ver si a la tercera va la vencida, suerte a tod@s para la proxima ;)

PD: chikita, no serian los conos de por alli cerca de las cumbres? Si son esos yo casi caigo ahi tambien, pero los vi con tiempo y no los traspase [sonrisa]

Salu2!!

Si esos conos fueron exactamente que estaban fuera de las cumbres ,me lie por que los dos ultimos conos que mas o menos coincidian a la altura del stop estaban muy separados y me meti por ahi quizas por que en las obras que hay en medellin haciendo las practicas te tenias que meter entre dos conos para ir por el carril de la derecha y yo pues tire para adelante ,pero vamos que creo que son los nervios que llevamos todos el dia del examen ,por que a mi las practicas me van geniales en todo y luego el examen plaff !!!!!! .
asi que esperaremos a la 3 que va la vencida , yo de momento no doy ninguna practica mas por que sino va a ser la ruina de mi vida y ya he dado mis 30 practicas a 27 € es decir un paston .

ahora me toca pagar 200 € de renovacion de papeles ..............

pues te deseo suerte en tu proximo examen , que todo te vaya bien !!!!!! ;)

Salu2 [bye]

seguro que a la tercera va la vencida y aprobamos ....................
la semana que viene seguramente me voy a apuntar al carnet de conducir y sacarme-lo todo de golpe teórico + practico, pero tengo miedo que cagare el teórico...

cuantas veces os habéis leído el libro?? cuantos test habéis hecho?? joder estoy mas cagado ...

y seguramente después con el practico.. joder...
Lupoiu Myhay escribió:la semana que viene seguramente me voy a apuntar al carnet de conducir y sacarme-lo todo de golpe teórico + practico, pero tengo miedo que cagare el teórico...

cuantas veces os habéis leído el libro?? cuantos test habéis hecho?? joder estoy mas cagado ...

y seguramente después con el practico.. joder...

Hola !!!!!! yo el libro me lo lei una sola vez ; despues me hice los test de la autoescuela de AEOL VALENCIA ,estudiandolos bien te puede ir perfecto en el teorico ...............
eso si los test me los hice hasta que me salieron perfectos , aprobe con 0 fallos .

te deseo suerte [oki] .

salu2
Hoy tengo mi última práctica y mañana examen, joder tengo que aprobar como sea! No creo que me ponga muy nervioso porque soy bastante tranquilo pero voy algo inseguro, solo he dado 12 prácticas de 45 minutos contando la de hoy...

Me estoy mentalizando de que voy a aprobar pero como vaya muy motivado y suspenda va a ser un mazazo [carcajad]
Yo me cambie de autoescuela y de ciudad, pase de barcelona a mataró, y de momento las practicas son muchisimo mas sencillas, calles sin tanto trafico, y lo mas complicado algun ceda y las rotondas, a quien le cueste sacarselo en barcelona se lo aconsejo!
jmegc escribió:Hoy tengo mi última práctica y mañana examen, joder tengo que aprobar como sea! No creo que me ponga muy nervioso porque soy bastante tranquilo pero voy algo inseguro, solo he dado 12 prácticas de 45 minutos contando la de hoy...

Me estoy mentalizando de que voy a aprobar pero como vaya muy motivado y suspenda va a ser un mazazo [carcajad]

TE deseo mucha suerte en tu examen !!!!!!!
ya nos contarassssssssss :)
Salu2 [oki]
chikita escribió:
jmegc escribió:Hoy tengo mi última práctica y mañana examen, joder tengo que aprobar como sea! No creo que me ponga muy nervioso porque soy bastante tranquilo pero voy algo inseguro, solo he dado 12 prácticas de 45 minutos contando la de hoy...

TE deseo mucha suerte en tu examen !!!!!!!
ya nos contarassssssssss :)
Salu2 [oki]

Pfff hoy no he parado en un stop, he hecho mal un ceda... y algún fallo leve, encima el examen empieza en un sitio por el que nunca e ido [mad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo hoy he hecho mi practica númer 15. No entiendo como algunos subís tan rápido, porque por aquí todos los que conozco hacen como mínimo mínimo 20 practicas. Después ya unos más y otros muchas más, depende de la persona.
PiratePila escribió:Yo hoy he hecho mi practica númer 15. No entiendo como algunos subís tan rápido, porque por aquí todos los que conozco hacen como mínimo mínimo 20 practicas. Después ya unos más y otros muchas más, depende de la persona.

A mí me dijo la profesora que ya me veía preparado y yo me veo con alguna opción de aprobar, además yo creo que no consiste en dar muchas prácticas, al final es cuestión de suerte y de no ponerte nervioso.

Pero después de lo de hoy tengo poca confianza en aprobar [carcajad]
jmegc escribió:
PiratePila escribió:Yo hoy he hecho mi practica númer 15. No entiendo como algunos subís tan rápido, porque por aquí todos los que conozco hacen como mínimo mínimo 20 practicas. Después ya unos más y otros muchas más, depende de la persona.

A mí me dijo la profesora que ya me veía preparado y yo me veo con alguna opción de aprobar, además yo creo que no consiste en dar muchas prácticas, al final es cuestión de suerte y de no ponerte nervioso.

Es eso, es más suerte que otra cosa. Los que no saben conducir, tranquilo que suspendes. Bueno, yo el miercoles me examino por segunda vez. Ya diré que tal.
kodeone escribió:
jmegc escribió:

Es eso, es más suerte que otra cosa. Los que no saben conducir, tranquilo que suspendes. Bueno, yo el miercoles me examino por segunda vez. Ya diré que tal.

Yo llevo 15 tambien,y palabras textuales del profesor " si esta practica fuera el examen,estarias aprobado seguro" pero claro,no es lo mismo una practica que tener al examinador detras poniendote nervioso,que no creo que sea mi caso,no pienso ni mirarle,y me examino el dia 10 asi que habre echo 25 practicas eso si apruebo..xD
TOMAAAAAAAA APROBADOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y eso que me ha llevado por un sitio que ni conocía, y me ha dicho la profesora que era jodido, pero ya da igual!!!
jmegc escribió:TOMAAAAAAAA APROBADOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y eso que me ha llevado por un sitio que ni conocía, y me ha dicho la profesora que era jodido, pero ya da igual!!!

Felicidadesssssssssssssssssss !!!!!!!!!! :)
Yo la semana que viene me presento por tercera vez ,espero tener suerte ,que es lo que me hace falta ,por que me da muchisima rabia hacerlo bien en las practicas y luego a examen circulas y te llevan por ciudades que no conoces y hay se fastidia todo ,yo creo que los nervios son muy traicioneros ademas depende del examinador que te toque ,una veces lo pasan todo y otras veces no van mas que a suspender a la minima .
en finsssssss
suerte a todos los que en los proximos dias tengais vuestro examen practico :)
salu2
jmegc escribió:TOMAAAAAAAA APROBADOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] Y eso que me ha llevado por un sitio que ni conocía, y me ha dicho la profesora que era jodido, pero ya da igual!!!

Felicidadesssss!!! XD Que envidia...

Yo me examino mañana por la mañana y no me veo bien la verdad,creo que voy a catear pero bueno,alguna vez tiene que ser la primera XD
Samhain escribió:
jmegc escribió:TOMAAAAAAAA APROBADOOOOOOOOO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[plas] Y eso que me ha llevado por un sitio que ni conocía, y me ha dicho la profesora que era jodido, pero ya da igual!!!

Felicidadesssss!!! XD Que envidia...

Yo me examino mañana por la mañana y no me veo bien la verdad,creo que voy a catear pero bueno,alguna vez tiene que ser la primera XD

Yo tampoco me veía bien y mira xD. Tú vete despacito y fijándote en todo. Suerte!
Bueno, ya me han dicho la hora de mi exámen de conducir... a las 11 de la mañana desde Dos Hermanas... que poco me gusta la carretera donde está tráfico... :S

He hecho en total 18 clases de 1hora y 20 minutos... y aunque no se si me veo preparado, ya se circular bastante bien, aunque de vez en cuando me salto algun semáforo en ambar, sin querer, sobretodo a la salida de los giros en los cruces :S

Además de lo nervioso que me pongo yo siempre... puffff... voy a tener que comprar unas cuantas tilas para mañana...
Otra preguntilla, cuando apruebas el examen practico ya puedes conducir o te tienes que esperar a que te hagan el carnet o algo? supongo que te daran un resguardo o algo como en el dni no?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mulzani escribió:Bueno, ya me han dicho la hora de mi exámen de conducir... a las 11 de la mañana desde Dos Hermanas... que poco me gusta la carretera donde está tráfico... :S

He hecho en total 18 clases de 1hora y 20 minutos... y aunque no se si me veo preparado, ya se circular bastante bien, aunque de vez en cuando me salto algun semáforo en ambar, sin querer, sobretodo a la salida de los giros en los cruces :S

Además de lo nervioso que me pongo yo siempre... puffff... voy a tener que comprar unas cuantas tilas para mañana...

Yo voy más o menos como tú. Llevo las mismas practicas y circulo bien, pero todavía hay cosillas que tengo que pulir. Yo aún no voy a subir, practicaré un poco más.

Suerte con el examen.
Bueno... ya he hecho el exámen y... he suspendido ¬¬

Palabras de la examinadora: "No has valorado lo suficiente en el ceda el paso", así que, falta grave y para casita, según ella en otro punto no habría pasado nada, pero ahí era bastante peligroso y, aunque no venía nadie, tenía que haber estado más atento :S

Eso sí, me ha tenido circulando un ratito más para... no se...
Yo tambien acabo de catear,por circular todo el rato por la izquierda... ufff

Edito:
Una duda,¿alguien sabe cuando se van de vacaciones los examinadores en verano?
!No quiero llegar a esperar a septiembre por diosss!
Bueno gente, suspendido OTRA VEZ. Enserio la próxima vez me cargo al puto examinador de mierda. Lo he hecho TODO, TODO BIEN. Aparco y tal, tope de contento yo de lo bien que lo habia hecho, mejor que nunca y me suelta: -Suspendido por no haber mirado a la derecha en un ceda.

¿?¿HOLA¿?¿ Mamonazo de mierda, si casi cojo torticulis en los putos cedas de tanto que miro. En serio, ojala se estrelle y se vaya a tomar por culo, lo mejor esque ayer tube que pagar los 57+35 € de examen y práctica para subir hoy. ¿Para qué?¿ Para esta puta mierda? En serio, i luego ves a los flipaos esos saltandose semaforos y haciendo lo que les sale de la punta del cipote. Que puto criterio tienen para aprobarte? Si les caes mal te catean creo yo, por muy bien que lo hagas. Estoy colérico perdido y lo que más me repatea los cojones es tener que pagar 265e € (que encima los paga mi padre y vamos mal de pasta) sólo para poder subir otra puta vez.

Lo tengo claro, cuando acabe los estudios me monto una puta autoescuela, anda que no deben de vivir bien los cabrones sablando dinero a la gente.

saludos! Imagen
Mulzani escribió:Bueno... ya he hecho el exámen y... he suspendido ¬¬

Palabras de la examinadora: "No has valorado lo suficiente en el ceda el paso", así que, falta grave y para casita, según ella en otro punto no habría pasado nada, pero ahí era bastante peligroso y, aunque no venía nadie, tenía que haber estado más atento :S

Eso sí, me ha tenido circulando un ratito más para... no se...

LOL?¿ pero si en un ceda si no viene nadie no tienes que pararte,que esperaba esa mujer que lanzaras una bengala y dijeras QUE ESTOY AQUI!!!!

Espero que la proxima vez os toque a alguien mejor
Bueno, cre que ya va siendo hora de presentarme al teórico... ¿Algun consejo para estudiar? Esta misma tarde iré a que me digan fecha y hora para hacerlo...
Buenas gente...

Esta mañana he hecho mi segundo exámen práctico...

Tenía unos nervios del copón, y conforme decía el examinador que no nos pusieramos nerviosos y tal... iban creciendo los nervios...

El caso es que, con los nervios, casi me como un semáforo en rojo, aunque lo ví a tiempo y pude parar, de esos que están justo en el sitio que no esperas que estén, ahí estaba el muy jodío... se me pone a llover, en Sevilla, en pleno Junio, donde se ha visto y... donde coño está el limpiaparabrisas!!! lo pongo despues de toquetear un poquillo la palanca derecha... luego he circulado bastante bien hasta que... un hijoputa saliendo de un aparcamiento en bateria, marcha atrás, casi me arrea, el profesor a punto estuvo de cogerme el volante, yo había reaccionado a tiempo y me aparté, por suerte... después al poco, de los nervios en segunda va y se me cala el coche :S pero bueno, arranco y sigo... mis nervios van en aumento... me dice el examinador que en una "raqueta" (glorieta de estas que están cortadas, en mi caso traversalmente), me meta la segunda a la derecha, tengo el semáforo en verde para acceder a ella y, justo antes de girar a la derecha tengo un ceda el paso, yo miro bien si viene alguien y paso, no había nadie, mientras mi profesor mirando y remirando en la intersección... yo pensando, mierda seguro que había otro semáforo, estaba en rojo y por eso miraba tanto, por si nos la metíamos, el caso es que no era así... los nervios al 100%...

Me dice el examinador que, cuando pueda, inmovilice el vehículo... encuentro enseguida un sitio, me acerco despacito, voy a hacer maniobra de marcha atrás... pues cuando iba a cambiar el giro, dando marcha atrás, se me cala de nuevo, la pierna izquierda estaba que daba botes de los nervios y mantenia muy mal el embrague en el punto :S despues al final, meto el coche lo dejo recto, e intento inmovilizarlo... coño la llave se quita asi del contacto, bloquear las ruedas dejar la llave sobre el salpicadero... todo esto como un puto flan que ni sabía como lo hacía de los nervios... pufff

Veredicto final... APROBADO :D

El caso es que, a parte de un examinador bastante comprensible, me ha visto circulando muy bien, a una velocidad prudencial cuando se podía y deprisa cuando tambien, para el era importante, el que se me cale no es motivo de falta, salvo impedir en gran medida la circulación o hacerlo en un punto muy crítico (una subida y que se te caiga para atrás, como le ha pasado a mi compañero), y que, salvo una línea de detención en el primer semáforo, todo lo he hecho bastante bien... salvo por ser un puto flan. :D

Edit: Acabo de pasarme por la autoescuela, a por mi L y, de paso, me han dado el papelito de las faltas cometidas (4):
11.5.2 - Obediencia de Señales - Marcas blancas transversales. x2
(cuando casi me salto el semáforo tenía 2 marcas, ya que había una para coches y luego otra para motocicletas).
13.2.2 - Manejo de mandos - Operaciones combinadas Embrague/acelerador. x2
(las dos veces que se me caló el coche).
Bueno,simplemente añadir que HE APROBADOOOOOOOOO :) :) :) :) A la primera teorico y practico y con 34clases y 35min de examen [poraki] [poraki]

Imagen
5031 respuestas