Porfavor!!! he encontrado este foro por casualidad,espero que me ayudeis, estoy desesperada y tengo muy poco tiempo. el caso es que hace casi 2 años me saqué el teorico del coche antes de que cambiara la legislacion y tal y aprobe a la primera. despues me quedé sin trabajo y no pude hacer las practicas porque no tenia nada ahorrado tampoco asi que nada. pocos meses despues me fui a vivir a valencia, me cambié de comunidad y por suerte encontre trabajo, me llamaron de la bolsa de interinos donde estaba. asi que nada....consegui ahorrar un poco pero no tenia tiempo ni estabilidad para apuntarme a las practicas pues estaba haciendo sustituciones, hoy aqui, mañana alli, en fin...un desvarío.
luego ya me vino otra..me trasladé con mi novio a un piso y nada...en cuanto ya nos instalamos en marzo miré autoescuelas y me apunte y empecé a ultimos de abril las practicas. al principio iba muy bien hasta que llegó una epoca que la profesora no paraba de gritarme y decir que lo hago como el culo...bla bla bla. decidi decirle a mi novio que viniera conmigo a las practicas a ver que le parecia y tal. el me ve bien, dice que lo hago bastante bien, y eso es lo que yo pienso tambien, salvo algunos despistes como todo el mundo supongo. pero en general pues no lo hago mal. el caso esque ya con 30 practicas dije..me tengo que presentar que me arruinan y ademas el 19 empezaba la oposicion asi que me presenté el pasado dia 16 con 39 practicas y mas tranquila que un ocho que iba yo.
estaba super relajada porque iba segura y a por todas ya que no me jugaba nada porque el teorico lo hice a la primera. pues bien...que creeis que pasó? el examinador que me tocó era el mas jodido de valencia pero yo aun asi estaba serena, pero el tio yo no se si esque le dio coraje que no me impresionara su cara de perro apestoso que tenia (y encima maleducado que era) que el tio fue a saco a por mi el muy .... nada mas empezar al girar la calle me dijo que estacionara en una calle super estrecha donde unicamente habia libre mi hueco, ademas me dijo que aparcara en ese hueco concretamente, no en otro, en ese, justo donde en la acera de enfrente habia una furgoneta que sobresalia y me impedia maniobrar para meter el coche asi que empecé a ponerme nerviosa porque veia que no podia aparcar y crei que era por culpa mia pero el tio se dio cuenta del error y me dijo que lo dejaramos que no se podia ahi, hp habermelo dicho antes, a raiz de ahi me puse tan nerviosa que no sabia ni donde estaba, me quedé en estado de shok, me salté un semaforo y no cedi el paso a uno q me venia por la derecha en un cruce, total.... que sabeis lo que pasó, suspendí y bien suspendida ademas.
el problema ahora es que el jueves tengo examen otra vez (quizas tenga que cambiarlo porque me coincide con un examen de la oposicion) y estoy super desanimada porque mi profesora parece que en vez de querer animarme hace lo contrario, sabe que si me riñe demasiado me quedo bloqueada y cometo errores, igual que me pasó en el examen pues imaginad,,, estoy que no se que hacer. me ha dicho un medico que me tome tranquimazin media hora antes del examen porque el sumial a mi no me hara nada porque no tengo temblores ni taquicardias, ojalaaaaaaaaa esos fueran mis nervios. el caso esque me da miedo tomarmelo,
necesito lucidez, concentracion y creo que me falta mucha o eso me hace ver la profesora, yo estoy desesperada ya.
llevo 45 practicas y si esta vez suspendo tengo que renovar y encima se acerca mi fecha limite de caducidad del teorico, que creo que no hay manera de hacer prorroga respecto a eso. yo creia que si, que una vez q haces examen o renuevas si pero ahora tengo entendido que no asi que estoy super mal, desanimada, solo tengo ganas de llorar, estoy haciendo una oposicion y como que me da igual, no hago mas que pensar en el p..... coche.
me ayudaria escuchar vuestras historias y si sabeis de algo que me ayude a concentrarme en el examen, a no bloquearme porque el tranquimazin lo tomare segurisimo para no ponerme nerviosa pero aparte tengo que estar lucida y concentrada. no se que mas hacer. cada practica que voy empiezo muy animada diciendo que lo voy a hacer perfecto y nada...a la minima cosita ya me hecha la bronca, me vengo abajo y una cosa lleva a la otra, me hace cometer mas errores. en fin... no se si algun dia podre tener mi L, con el dineral que me esta costando... solo quiero saber si es normal mi situacion o soy yo que soy asi de burra. pongo todo de mi parte y la profesora me hace ver que no, cada dia me dice lo mismo, que no pongo de mi parte y q asi nunca voy a aprobar, menudos animos no? y tampoco quiero cambiar de profesor a estas alturas...
(Perdon: ME PUSE A escribir y a escribir y ni recordé separar pro parrafos, se que es muy molesto, lo siento)