yo creo que si no te quieres arriesgar vayas a la autoescuela y hagas los test ; en la mia eran 40 test y hoy al actualizar son 42 test de AEOL VALENCIA , lo mejor es no pensarlo tanto e ir a la autoescuela y estudiarlos alli ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.
yo con las practicas tambien voy bien ,al final creo que me presento a examen practico el miercoles que viene ,pero eso si con 31 clases . es decir con una pasta y eso aprobando a la primera si dios quiere .
por que si te suspenden varias veces te dejan matao , por que los nervios ese dia estan a flor de piel y como bien comentais a veces te suspenden por lo mas minimo , se imagina uno que cuando el profe te manda a examen es por que estas preparado no ?????
y lo que durante las clases practicas con el profe lo has echo genial ,ese dia en concreto del examen por los nervios te puede salir fatal ,creo que deberian comprendernos un poco mas ,al fin y al cabo la experiencia de aprender a conducir la vamos a coger con el tiempo y no antes ......
vamos que salimos con la L y somos novatos aprederemos con el tiempo y no por que el dia del examen practico te digan APROVADO ya eres conductor .
pues nada animo a los del teorico !!!!!!!
y suerte a los que estais con el practico