.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

En mi autoescuela tenian esos de AEOL VALENCIA y fueron los unicos que hice (aparte de unos pocos de todotest en casa..) asi que si apruebas esos es suficiente..
En mi autoescuela tambien tienen ese programa de AEOL VALENCIA asi que estudiandote esos 40 test ; aprobaras el examen teorico sin problemas .

te deseo mucha suerte y Animo !!!!!! :)

saludos
Con hacer los test de aeol un par de veces vale, tampoco hace falta estar un mes metido en la autoescuela hasta que te los aprendas de memoria. Lo que hay que hacer es mirarse el manual e ir a alguna clase teórica para que te digan las pegas que suelen tener los tests. yo así aprobé a la primera con 0 fallos y dedicando mucho menos tiempo del que decís por aquí.
Buenas! El problema es que el AEOL que tengo yo tiene diversos apartados con diversos test cada uno:

Reduccion alumno permiso B: compuesto por 28 test.
Reduccion alumno por temas permiso B: compuesto por 46 test.
Reduccion tematica permiso B: compuesto por 46 test.

Me gustaria saber si eso esta bien asi o era distinto, dejar claro que cada test tiene un numero y no son numeros seguidos si no que quizas el primer de un apartado tiene el 23 y el siguiente el 30 por decir algo. Mas que nada lo pregunto porque seria una gran putada hacerlos todos y fiarme de sacarmelo y despues por no hacer lo adecuado pinchar...

Gracias de antemano!
Bueno para ser lunes y mi 8ª practica no ha estao mal,hoy por autopista todo el rato salvo para meterme a la ciudad y salir por autopista para volver a origen. todo el camino a 120Km/h salvo algun tramo que tenia que reducir un poco para entrar a curvas i tal, xDD es gracioso porque hasta soltando el acelerador sigue a 120 por la pendiente y tal xDD

Bastante bien la verdad,aver si hago menos de 30 practicas

saludos!
El problema que tengo es el citado en mi mensaje anterior, que mi aeol no tiene 40 test en ningun apartado y la version de datos corresponde a la 9.4 y en autoescuelasonline.es esta disponible la 11.5 o 11.4. Alguien sabe si hay algun problema con eso?

Gracias de antemano

EDIT: Creo que lo que pasa es que la version que consegui es la que traia 28 test en vez de 40 ya que estos se añadian con actualizaciones. Creo que no puedo hacer nada al respecto, a ver si alguien me echa un cable, lo agradeceria un monton.
Orbulon escribió:El problema que tengo es el citado en mi mensaje anterior, que mi aeol no tiene 40 test en ningun apartado y la version de datos corresponde a la 9.4 y en autoescuelasonline.es esta disponible la 11.5 o 11.4. Alguien sabe si hay algun problema con eso?

Gracias de antemano

EDIT: Creo que lo que pasa es que la version que consegui es la que traia 28 test en vez de 40 ya que estos se añadian con actualizaciones. Creo que no puedo hacer nada al respecto, a ver si alguien me echa un cable, lo agradeceria un monton.

No,no podras,a no ser que pagues 1700euros,esos programas solo lo traen las autos porque pueden permitirselo xD
yo de momento lo que estoy viendo es que sacarse el practico en barcelona es un SACACUARTOS! a todos a los que preguntes se lo sacan como mínimo a la 4!!! suspensos sin motivo y demas cosas..esto desanima a cualquiera!
el aeol que tendreis en vuestras autoescuelas debe de tener 40 test para el examen B , el encontrareis x internet tiene 28 , el de 40 yo no fui capaz de encontrarlo , asike me machaque en casa los 28 esos y los 12 restantes en la autoescuela y x cierto con que te machaques bien los de aeol valencia ya vas bien ;)
PD aun sigo esperando los resultados del dia 10 ahhhh!!!! que nervioss [360º]
Exacto, yo tengo el de 28, pero el problema es que en mi autoescuela no tienen ese programa y no se como hacer los 12 restantes. Si alguien tiene 1 idea se lo agradeceria.

Salu2!
yo creo que si no te quieres arriesgar vayas a la autoescuela y hagas los test ; en la mia eran 40 test y hoy al actualizar son 42 test de AEOL VALENCIA , lo mejor es no pensarlo tanto e ir a la autoescuela y estudiarlos alli ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

yo con las practicas tambien voy bien ,al final creo que me presento a examen practico el miercoles que viene ,pero eso si con 31 clases . es decir con una pasta y eso aprobando a la primera si dios quiere .
por que si te suspenden varias veces te dejan matao , por que los nervios ese dia estan a flor de piel y como bien comentais a veces te suspenden por lo mas minimo , se imagina uno que cuando el profe te manda a examen es por que estas preparado no ?????
y lo que durante las clases practicas con el profe lo has echo genial ,ese dia en concreto del examen por los nervios te puede salir fatal ,creo que deberian comprendernos un poco mas ,al fin y al cabo la experiencia de aprender a conducir la vamos a coger con el tiempo y no antes ......
vamos que salimos con la L y somos novatos aprederemos con el tiempo y no por que el dia del examen practico te digan APROVADO ya eres conductor .

pues nada animo a los del teorico !!!!!!!

y suerte a los que estais con el practico

[bye] [bye]
Para hacer tests yo recomiendo la página de autoescuela.tv
Gracias kodeone ahora mismo lo miro.

Salu2
aer0_x escribió:
Orbulon escribió:El problema que tengo es el citado en mi mensaje anterior, que mi aeol no tiene 40 test en ningun apartado y la version de datos corresponde a la 9.4 y en autoescuelasonline.es esta disponible la 11.5 o 11.4. Alguien sabe si hay algun problema con eso?

Gracias de antemano

No,no podras,a no ser que pagues 1700euros,esos programas solo lo traen las autos porque pueden permitirselo xD

Pues en mi autoescuela tenian lo de AEOL en un pendrive, y algun cabron se llevo 1 para tenerlo en su casa.....fijate cawento
SI al final los test son facilisimos yo aprobe el teorico a la primera y con 0 fallos ; simplemente haciendo los test de la autoescuela :)

saludos
Pues nada, me an vuelto a suspender el practico, en barcelona son unos cabrones integrales los examinadores.

Os cuento, hoy lluvia a mares, soy el segundo de mi tanda, mi compañera suspensa por entorpecer la circulacion, le hacen estacionar y cambio, hasta ahi,todo correcto.

Empiezo yo, coloco bien las luces, espejos, freno de mano, salgo de la zona de estacionamiento sin pasar justo, con mucho RSM.

Seguimos, todo correcto, reduciendo la velocidad en los cedas, extremando la precaución...

Y ahora viene cuando lo matan, volviendo a la zona de examen de Barcelona en montjuic (que nose si alguno lo conoceréis), en la rampita previa a la zona de examen en si, acabando el examen ya, delante tenia un coche del RACC amarillo, con la marcha atrás engranada, por lo cual le dejo espacio para recular, pero se lo piensa y mete primera, con el intermitente a la derecha, por lo que daba a entender que entraría dentro de la zona de examen, así que primera y le sigo... pues no, pone de nuevo marcha atrás, por lo que decido rebasarle.

Pues por este ultimo párrafo, suspenso, 350 euros mas a la autoescuela...

Estoy sin animos de nada, de verdad...
vaya lo siento !!!!!!
pero no te desanimes ,seguro que a la proxima va la vencida .
Yo el miercoles voy al primer examen practico ,a ver que tal me va la cosa ,por aqui comentan que influyen muchisimo los nervios ,el recorrido que te den y el tiempo a veces te tienen 15 minutos y otras incluso media hora y tambien depende del examinador ,eso esta clarisimo ...............

bueno ya comentare que tal

muchos animos xROMAXx :) :)

saludos
Despues de 7 mese con el carnet, ayer por la noche, por primera vez, me paro la Policia nacional, con la L despegada, y lo mejor, sin el carnet de conducir ni el Dni por que con las prisas, me deje la cartera en el coche de mi padre
Renegon del policia y a casa con el tembleque en el cuerpo [mad]
Te multaron o algo bernatea?o solo te echaron la bronca?
Liquid Snake yo escribió:Te multaron o algo bernatea?o solo te echaron la bronca?

Por suerte solo me echaron la bronca, me hicieron bajar "poner la Ele visible", y que les diera algunos datos para confirmar que tenia el carnet por el walki.
Mientras lo confirmaban, se me volvio a despegar la L [+risas]
Tan solo eso, 20 min parado y bonca en plan, usted no puede ir sin Documentación y yo asintiendo con la cabeza.
A partir de ahora a mirarse los bolsillos antes de subir al coche para ver si lo llevo todo
Hablando de la "ele". ¿Cómo la ponéis de forma que no se despegue? Siempre que la pongo, procuro apretar bien las ventosas, pero por el recorrido se me despega...
joseag escribió:Hablando de la "ele". ¿Cómo la ponéis de forma que no se despegue? Siempre que la pongo, procuro apretar bien las ventosas, pero por el recorrido se me despega...

Humedeciendo las ventosas suele mantenerse, aunque aqui donde vivo cada 100 metros te encuentras con un baden que te obliga a reducir y no suele durar mucho pegada
Yo la verdad es que no la suelo llevar puesta
bueno gente, mañana me examino del teorico de conducir XD, confio en aprobarlo puesto que me he hecho cientos de test y me he leido el libro, de todos modos los nervios siempre los tienes presentes xD.
pues eso deseadme suerte y ya os contare.
jorge_itachi escribió:bueno gente, mañana me examino del teorico de conducir XD, confio en aprobarlo puesto que me he hecho cientos de test y me he leido el libro, de todos modos los nervios siempre los tienes presentes xD.

Suerte ;) espero que te salga bien el examen

salu2
jorge_itachi escribió:bueno gente, mañana me examino del teorico de conducir XD, confio en aprobarlo puesto que me he hecho cientos de test y me he leido el libro, de todos modos los nervios siempre los tienes presentes xD.

Suerte ; espero te salga bien :)

ya contaras Animo !!!!!!!
Jum... son casi las 7 de la mañana y en breve me voy a hacer el exámen teórico... esperemos que haya suerte, los tests por ordenador y escritos que he hecho me salen, en su mayoría, con 0 fallos y alguno con sólo 1... asi que, espero estar preparado para aprobarlo... que ya estoy haciendo las prácticas y parece ser que iré pronto a exámen ^^

Edit: Bueno... ya he hecho el exámen... a esperar la "nota"... aunque según he hablado con la profesora de teoria, parece que lo tendré aprobado ^^
Hola a todos.
Tengo una dudilla. Estoy empezando a sacarme el carnet, todavia estoy por el teorico y mi pregunta es:
¿Cada cuanto se hacen los examenes teoricos? ¿Depende de la comunidad autonoma o provincia? (Soy de Valladolid).
Llevo medio temario preparado y me da "miedo" que sea un unico examen a final de mes y no me de tiempo a presentarme en mayo y tenga que esperar a junio.
Direis que pregunte en mi autoescuela, pero esque no tengo tiempo para pasarme y me lo preparo por mi cuenta.
Un saludo!
d3snuklao escribió:Hola a todos.
Tengo una dudilla. Estoy empezando a sacarme el carnet, todavia estoy por el teorico y mi pregunta es:
¿Cada cuanto se hacen los examenes teoricos? ¿Depende de la comunidad autonoma o provincia? (Soy de Valladolid).
Llevo medio temario preparado y me da "miedo" que sea un unico examen a final de mes y no me de tiempo a presentarme en mayo y tenga que esperar a junio.
Direis que pregunte en mi autoescuela, pero esque no tengo tiempo para pasarme y me lo preparo por mi cuenta.
Un saludo!

Por lo menos aquí creo que es cada semana.
Aqui en badajoz los examenes teoricos tambien son cada semana ....................

saludos
Son cada semana,aqui en mallorca igual.
salu2
Tengo el examen el miercoles que vieneeee...=D Me quedan 2 prácticas!

saludos!
kodeone escribió:Tengo el examen el miercoles que vieneeee...=D Me quedan 2 prácticas!

saludos!

Joder que bien,yo seguramente para el 3 de junio por lo que me han dicho xD hoy ya he aparcao unas 4veces y todo perfecto, asi que poco mas tiene que enseñarme,rematar y examinarme :)
Dios mañana examen teorico , ...nervios he exo hoy unos 10 o 20 test en casi todos un error o dos ....tengo miedo..de que sea....la ostia de chungo ...LOL [triston]
aer0_x escribió:
kodeone escribió:Tengo el examen el miercoles que vieneeee...=D Me quedan 2 prácticas!

saludos!

Joder que bien,yo seguramente para el 3 de junio por lo que me han dicho xD hoy ya he aparcao unas 4veces y todo perfecto, asi que poco mas tiene que enseñarme,rematar y examinarme :)

Aparcar te lo pintan muy difícil pero en verdad está tirado! Al principio pensaba que iba a ser el terror de los aparcamientos, dándole a todo y tal...Pero que va, sencillisimo.

Saludos!
kodeone escribió:
aer0_x escribió:

saludos!

Aparcar te lo pintan muy difícil pero en verdad está tirado! Al principio pensaba que iba a ser el terror de los aparcamientos, dándole a todo y tal...Pero que va, sencillisimo.

Saludos!

Si tio,yo estaba cagao porke pensaba ke seria xungo,y a la segunda ke e aparcao porke le e dicho que me lo repitiera,ya tenia un coche detras,lo e aparcao super rapido xD vale que tenia sitio,igual que en la tercera que tenia menos,pero como me toque el dia del examen un sitio muy corto veremos jajaj xD
aero me parece que lo han cambiado, pero ahora os piden en las practicas aparcar todo de una? Me explico, en vez de tirar atras, parar, girar volante, seguir hacia atras, parar, volver a girar etc...o hay que hacerlo todo de una sin parar?
Joder en la autoescuela los hago de lujo los test 2 errores 3 como mucho , y en todo test y algunas otras paginas ....me da to el bajon mazo de fallos esto es normal?? Mañna tengo el examen..y asi.._S XD seguridad ..0 COnfianza 0 :s
baronrojo2 escribió:aero me parece que lo han cambiado, pero ahora os piden en las practicas aparcar todo de una? Me explico, en vez de tirar atras, parar, girar volante, seguir hacia atras, parar, volver a girar etc...o hay que hacerlo todo de una sin parar?

Creo que ahora te dan 2minutos para aparcar,independientemente de las maniobras,pero si pasas de 2minutos....xD
Eso en el examen,en las practicas hago las maniobras necesarias y ya esta, me coloco,hago maniobra, corrijo,me termino de meter,y me vuelvo a colocar.

No,no lo hago de una,no soy tan experto,me ha enseñao hoy a aparcar, mañana mirare de hacerlo de una aver si lo consigo

@sirkonita los test de todotest son un asco,en la auto hacia todos 0 y en todotest 6-7,no te deprimas y tu contesta con lo que has aprendido y sabes,sin dudar.
Los de todotest están bastante mal... hay algunos con fallos... te pones a hacer un test, te da un fallo por X... el siguiente test con la misma pregunta, pones otra contestación y te pone que la correcta era la que habias elegido en el anterior test...

Y bueno, ya se mi nota del teorico... Apto con 0 Errores ^^
Lo mejor es hacer los test de la autoescuela ,yo tambien hacia test de internet y tenia mas fallos asi que decidi al final solo hacer los test de la autoescuela y lista aprovada y con 0 fallos .

en cuanto a los estacionamientos en el examen practico son dos minutos si te pasas es suspenso al menos aqui en badajoz.

animo a los que vayais prontito a examen practico !!!!!!

mucha suerteeeeeee !!!!!!!
Buenas, me saque el carnet hace 2 meses (dentro de poco 3) y aun sigo con el provisional, fuí a la autoescuela y me dijeron q esperará q se habría retrasado, pero ya han pasado 3 meses y me va a caducar :-? . He llamado hoy a la autoescuela y me han comentado q tengo q ir a trafico a por el (cosa q tendrían q hacer ellos creo yo...) y estaba pensando.. ahora q está lo de renovar el carnet desde casa, no hay manera de reclamarlo por internet tambien? (o por telefono) no tengo coche propio y por las mañanas me es casi imposible tirarme para trafico...

Un saludo
a mi me tardo creo que un par de meses no estoy seguro y me enviaron una carta con él
Liquid Snake yo escribió:a mi me tardo creo que un par de meses no estoy seguro y me enviaron una carta con él

Ya, pero ami me va a caducar ya el provisional... por cierto acabo de consultar los puntos q tengo en la web de la dgt y me dice lo siguiente:

El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema.

Esto es normal? ¬_¬ porq me estoy mosqueando ya bastante...
tengo una pregunta cuantas clases practicas habeis necesitado para el A2
jjoseca escribió:
Liquid Snake yo escribió:a mi me tardo creo que un par de meses no estoy seguro y me enviaron una carta con él

Ya, pero ami me va a caducar ya el provisional... por cierto acabo de consultar los puntos q tengo en la web de la dgt y me dice lo siguiente:

A mí en mi autoescuela me dijeron que si te va a caducar el provisional y aún no te ha llegado el original se puede tramitar para que manden otro provisional de 4 meses. Pregunta a ver si en la tuya es igual.

Tienes suerte, yo hace ya un mes que me lo saqué y no me han dado ni el provisional porque en tráfico son tan guays que han debido traspapelar mi petición o yo qué sé... ¬¬
NuSuKi escribió:
jjoseca escribió:

A mí en mi autoescuela me dijeron que si te va a caducar el provisional y aún no te ha llegado el original se puede tramitar para que manden otro provisional de 4 meses. Pregunta a ver si en la tuya es igual.

Tienes suerte, yo hace ya un mes que me lo saqué y no me han dado ni el provisional porque en tráfico son tan guays que han debido traspapelar mi petición o yo qué sé... ¬¬

:-? , q raro ami me dieron el provisional nada más llegué de aprobar el práctico. No sabia yo eso de q te pueden dar otro provisional, iré a preguntar, pero de todas formas yo ya estoy con q se ha perdido el carnet o nosé, porq yo creo q no es normal q tarde tanto...
a mi el provisional me tardo una semana,en Cordoba los de trafico deben ser unos vagos de cuidao XD
Buenas!! me acabo de presentar al teorico del B, mañana sabré la nota!! que nervios!!

Unas duditas por si me podeís ayudar:

el cafe o el te pueden servir para bajar el test de alcoholemia? yo puse que no.

Un turismo con un remolque ligero, debe llevar calzos para estacionarlo? yo puse tb que no.

Ya me comentaís. Un saludito!!!

Suerte a todos los que se examinan, estan en proceso.!!! chao!!!
erkiki escribió:Buenas!! me acabo de presentar al teorico del B, mañana sabré la nota!! que nervios!!

Unas duditas por si me podeís ayudar:

el cafe o el te pueden servir para bajar el test de alcoholemia? yo puse que no.

Un turismo con un remolque ligero, debe llevar calzos para estacionarlo? yo puse tb que no.

Ya me comentaís. Un saludito!!!

Suerte a todos los que se examinan, estan en proceso.!!! chao!!!

La del cafe yo diria que la tienes bien.
Y la segunda si no me equivoco,solo se ponen calzos si estacionas en pendiente. por lo que las tendras bien supongo

saludos
erkiki escribió:el cafe o el te pueden servir para bajar el test de alcoholemia? yo puse que no.

La leyenda urbana dice que sí, pero por lógica yo también habría puesto que no :p
5031 respuestas