.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

esfinje escribió:Acabo de volver de hacer el examen y tenia dudas con 1 pregunta pero mi tutora de autoescuela me ha resuelto la duda y creo que la tengo mal, osea que habre echo 1 fallo, cuando lo sepa cierto ya os dire

Edit: APROBADO!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]

He echo 3 fallos pero he aprobado, asi que aunque haya echo 3 fallos soy APTO

salu2

3fallos...por los pelos! xD

enhorabuena!!
aer0_x escribió:
esfinje escribió:Acabo de volver de hacer el examen y tenia dudas con 1 pregunta pero mi tutora de autoescuela me ha resuelto la duda y creo que la tengo mal, osea que habre echo 1 fallo, cuando lo sepa cierto ya os dire

salu2

enhorabuena!!

Ya, pero ha sido porque en esas 3 preguntas los enunciados no eran iguales que los de la autoescuela y por eso me he equivocado XD la semana que viene empiezo las practicas [360º]

salu2
esfinje escribió:
aer0_x escribió:

salu2

enhorabuena!!

Ya, pero ha sido porque en esas 3 preguntas los enunciados no eran iguales que los de la autoescuela y por eso me he equivocado XD la semana que viene empiezo las practicas [360º]

salu2

[qmparto] [qmparto]

Jaja me ha hecho gracia, que te los sabias solo por el enunciado? [Ooooo]

Es coña Imagen
baronrojo2 escribió: [qmparto] [qmparto]

Es coña Imagen

La verdad es que si porque en la autoescuela cuando leia la pregunta ya sabia la respuesta XD pero como alli eran diferentes pues me he equivocado pero eso ya es agua pasada porque he aprobado XD

salu2
esfinje escribió:

Es coña Imagen

La verdad es que si porque en la autoescuela cuando leia la pregunta ya sabia la respuesta XD pero como alli eran diferentes pues me he equivocado pero eso ya es agua pasada porque he aprobado XD

salu2

xD tranquilo yo tambien me las sabia asi muchas jajajaja
baronrojo2 escribió:
esfinje escribió:

Es coña Imagen

salu2

xD tranquilo yo tambien me las sabia asi muchas jajajaja

Ahora solo tengo ganas de empezar con la practica y olvidarme de los tests porque vaya tela y que coñazo todos los dias haciendo tests y test y mas tests XD

salu2
esfinje escribió:Ahora solo tengo ganas de empezar con la practica y olvidarme de los tests porque vaya tela y que coñazo todos los dias haciendo tests y test y mas tests XD

salu2

Es que tampoco hacía falta aprenderse de memoria las preguntas [poraki]
Si pues veras ahora las practicas,controlatel los nervios xDD

Yo hoy he ido nervioso nose porke y al salir de la auto habia un coche en doble fila y madre mia para esquivarlo xDDDD he soltao el embrague muy rapido nose porke y menudo tiron que ha pegao he tenio que pararme cruzado y hacerlo mas despacio,me ha pegao un nerviosismo nose porque xD

pero bueno ha estao bien,me he metio por tuneles ya y todo xD
jmegc escribió:
esfinje escribió:Ahora solo tengo ganas de empezar con la practica y olvidarme de los tests porque vaya tela y que coñazo todos los dias haciendo tests y test y mas tests XD

salu2

Es que tampoco hacía falta aprenderse de memoria las preguntas [poraki]

Pero es que yo queria ir seguro y mira que por ser los enunciados diferentes casi fallo pero no [buenazo] al final lo consegui XD

aer0_x escribió:Si pues veras ahora las practicas,controlatel los nervios xDD

Yo hoy he ido nervioso nose porke y al salir de la auto habia un coche en doble fila y madre mia para esquivarlo xDDDD he soltao el embrague muy rapido nose porke y menudo tiron que ha pegao he tenio que pararme cruzado y hacerlo mas despacio,me ha pegao un nerviosismo nose porque xD

pero bueno ha estao bien,me he metio por tuneles ya y todo xD

Tengo unas ganas de coger el coche... [babas]

salu2
Si mola conducir,lo que pasa esque como estamos aprendiendo pues claro las cosas ke acemos mal nos las dicen y aveces gritando y te ponen mas nervioso y la cagas mas,ya veras como te lo hacen xDD
aer0_x escribió:Si mola conducir,lo que pasa esque como estamos aprendiendo pues claro las cosas ke acemos mal nos las dicen y aveces gritando y te ponen mas nervioso y la cagas mas,ya veras como te lo hacen xDD

A mi no creo que me grite mi examinador de practicas porque le conozco y es un buen tio...o eso creo XD

salu2
esfinje escribió:
aer0_x escribió:Si mola conducir,lo que pasa esque como estamos aprendiendo pues claro las cosas ke acemos mal nos las dicen y aveces gritando y te ponen mas nervioso y la cagas mas,ya veras como te lo hacen xDD

A mi no creo que me grite mi examinador de practicas porque le conozco y es un buen tio...o eso creo XD

salu2

Que no? cuando te saltes un semaforo en rojo o haya algun peaton pasando y no frenes ya veras como te grita,o por no mantener distancia de seguridad lateral o mil cosas mas, como le pongas en peligro veras , en estos casos no hay amigos xD
A mi no me ha chillado xD lo unico que una vez me dijo: Casi nos matamos!!!

Porque iria a 30 o asi y me puse a girar por un sitio que no me habia dicho, lo entendi mal y...ZAS! Corrigio en seguida y me dijo: Casi nos matamos ¬¬

Estuve to mal en lo que me quedaba de practica y era doble, y el profe diciendome que no pasa nada, que era normal, al llevar pocas practicas, y yo Imagen
A ver,con gritar quiero decir, Alzar la voz 1 poco y tal, " ¡¡pero no hagas eso!! xD o estilo asi,pero sin chillar,solo subiendo la voz jajaj xD
aer0_x escribió:
esfinje escribió:

salu2

Que no? cuando te saltes un semaforo en rojo o haya algun peaton pasando y no frenes ya veras como te grita,o por no mantener distancia de seguridad lateral o mil cosas mas, como le pongas en peligro veras , en estos casos no hay amigos xD

Hombre si la cago gravemente deduzco que me gritara XD

salu2
Pues mi profesora es muy tranquila, mira que me he saltado semáforos, pasos de peatones, límites de velocidad, cambios de carril sin mirar por los espejos y sin intermitentes... y ni se enfada ni nada, me pega un frenazo y me dice con voz muy tranquila que con el semáforo en rojo lo normal es parar y tal [360º]
Uff,el mio no es así xD te alza la voz y tal y es " severo "
NuSuKi escribió:
Antonio21 escribió:Me quiero examinar la semana que viene pero dan lluvia, ¿debería seguir adelante o espero a que no haya lluvia? xD

El día de mi exámen llovió... hasta que me tocó a mí, que entonces salió el sol [+risas] Yo quería que me lloviese pero no pudo ser.

Muchas gracias compañera :) , la verdad que había pensando en eso, que muchos coches pues más tranquilito que voy [fumando]
Lo malo es para cambiar de carril y eso, pero bueno, a ver que tal se da :)
Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo empiezo el lunes!

En principio con un Renault Megane. A ver que tal se me da. XD
A la 4ª .... tampoco pudo ser :(, y todo por culpa de una malfollada hija de la grandisima .... que en una glorieta, acelero para que no pudiera salir por mi salida " valga la redundancia " y me obligó a pegar un volantazo para no darme con ella... Y todo pq yo al hacer un cambio de carril me metí delante un poco rápido, sin obligarla a frenar bruscamente ni nada ...

Ya lo dice mi profesor, ella lo ha hecho para joderme, y lo ha conseguido, me he quedao sin L .... en fin ... esperemos que a la próxima sea la buena ...

Salu2
jmegc escribió:Pues mi profesora es muy tranquila, mira que me he saltado semáforos, pasos de peatones, límites de velocidad, cambios de carril sin mirar por los espejos y sin intermitentes... y ni se enfada ni nada, me pega un frenazo y me dice con voz muy tranquila que con el semáforo en rojo lo normal es parar y tal [360º]

Idem. Después de las cosas que había escuchado a conocidos sobre sus profesores no sabía qué me iba a encontrar cuando diese las prácticas, pero es que el mío es el tío más dedicado, tranquilo y paciente que me he encontrado jamás. Te explicaba todo al detalle y para corregirte lo hacía de forma que no parecía que te estuviese corrigiendo, y gritos ni uno. Así daba gusto aprender.
No puedo decir nada malo de él y creo que puedo decir que probablemente he tenido el mejor profesor de autoescuela de mi ciudad, y hasta de la provincia. [sonrisa]

Antonio21 escribió:Muchas gracias compañera :) , la verdad que había pensando en eso, que muchos coches pues más tranquilito que voy [fumando]
Lo malo es para cambiar de carril y eso, pero bueno, a ver que tal se da :)
Un saludo!

Procura observar bien antes de señalizar y maniobrar. Si hay más tráfico porque llueve, pues hay que tener más cuidado, pero si estás atento no tiene por qué haber ningún problema.
No sé si te lo habrá comentado tu profesor pero algo que también tienen en cuenta los examinadores es la observación. Es decir, que vea que miras los espejos y tal.
os funciona la web de la dgt?

Gracias
Rko_86 escribió:A la 4ª .... tampoco pudo ser :(, y todo por culpa de una malfollada hija de la grandisima .... que en una glorieta, acelero para que no pudiera salir por mi salida " valga la redundancia " y me obligó a pegar un volantazo para no darme con ella... Y todo pq yo al hacer un cambio de carril me metí delante un poco rápido, sin obligarla a frenar bruscamente ni nada ...

Ya lo dice mi profesor, ella lo ha hecho para joderme, y lo ha conseguido, me he quedao sin L .... en fin ... esperemos que a la próxima sea la buena ...

Salu2

Lo siento, de verdad, un amigo tambien suspendio muchas veces y me sabia muy mal :( al final te lo sacaras ya veras^^
APROBADO!!! No me dan el carnet hasta el martes, jum [enfa]
pues este martes voy al practico por segunda vez la primera vez cometi muchos fallos me puse muy nervioso dos caladas,no señalizaba y que no me incorporaba rapido a las glorietas algun consejo??
Que procures tranquilizarte, que el exámen no es más que una práctica más, así que intenta concentrarte y hacerlo igual que cuando das clase, estando atento a la señalización, al tráfico y a hacer todo lo que has aprendido.
Ya sé que decirlo es muy fácil pero... es que es así :-|
Si eso tómate una tila antes del exámen. No da sueño pero te tranquilizarás un poco.
Mucha suerte.
Gracias aunque creo que esta vez ire mas tranquilo
Clases empezadas.. ii con idea de tenerlo en breve:D
Mi profe es igual que los vuestros, tope de tranquilo aunque hagas locuras xD. El hombre no se pone nervioso ni de coña. Y bueno, me quedan 4 prácticas y subo a examen!

saludos!
Cuantas llevas kodeone? xD

Madre mia que suerte teneis,el mio no es tan tranquilo xD aunque ya lo hago todo practicamente bien,falta ir por autopista/aparcar y tal xD
aer0_x escribió:Cuantas llevas kodeone? xD

Madre mia que suerte teneis,el mio no es tan tranquilo xD aunque ya lo hago todo practicamente bien,falta ir por autopista/aparcar y tal xD

Llevo 8. Aparcar ya lo llevo bien, aún no he ido por la autopista. Yo lo hago todo bien, normalmente, lo que la caga un poco en curvas de un solo sentido todo petado de coches que casi ni cabes. Me cuesta lo de entrar en segunda con embrague y freno y al salir cambiar a primera, esa combinación me mata xD.

saludos!
kodeone escribió:

Llevo 8. Aparcar ya lo llevo bien, aún no he ido por la autopista. Yo lo hago todo bien, normalmente, lo que la caga un poco en curvas de un solo sentido todo petado de coches que casi ni cabes. Me cuesta lo de entrar en segunda con embrague y freno y al salir cambiar a primera, esa combinación me mata xD.

saludos!

8? yo llevo 7 xD

Aparcar aun nada ,autopista tampoco, las curvas y tal bien, y lo de las marchas bien tambien,y te suben ya a examen? vaya tela..xD
Referente al tema de los puntos, sabeis si al sacarme el B teniendo 12 puntos con la licencia de ciclomotor, seguiré teniendo 12 o pasaré a 8 puntos?
Tredi escribió:Referente al tema de los puntos, sabeis si al sacarme el B teniendo 12 puntos con la licencia de ciclomotor, seguiré teniendo 12 o pasaré a 8 puntos?

Si no me equivoco los puntos van en relación a los años de experiencia. O sea que no te van a quitar puntos por el nuevo carnet ya que si tienes 12 es porque llevas más de 3 años conduciendo.
NuSuKi escribió:
Tredi escribió:Referente al tema de los puntos, sabeis si al sacarme el B teniendo 12 puntos con la licencia de ciclomotor, seguiré teniendo 12 o pasaré a 8 puntos?

Si no me equivoco los puntos van en relación a los años de experiencia. O sea que no te van a quitar puntos por el nuevo carnet ya que si tienes 12 es porque llevas más de 3 años conduciendo.

Si, sería un poco ilogico que quitaran puntos por obtener el carné, pero al ser una licencia lo que tengo ahora mismo (LCC) y no ser un permiso no se si tendrá algo que ver y en la autoescuela no me lo han sabido decir con seguridad.
aer0_x escribió:
kodeone escribió:

saludos!

8? yo llevo 7 xD

Aparcar aun nada ,autopista tampoco, las curvas y tal bien, y lo de las marchas bien tambien,y te suben ya a examen? vaya tela..xD

Yo me noto preparado. Además ya había conducido antes... Y tampoco tengo dinero para más prácticas.
Buenas chicos , me presento el dia 10 al examen teorico y estoy un rato de ACOJONADO jeje , me he echo los test de Aeol Valencia me lo se de memoria , muchas las respondo casi al ver la foto sin detenerme el leerlo , de los 40 test que hay en unos 35 tengo 0 fallos y en el resto 1 fallo , de ahi no paso
y ahi va una pregunta ¿caen las exactamente las mismas preguntas que hay el programa aeol valencia , es decir misma foto etc?y me recomiendan hacer otros test ?
ya os volveré a escribir para contaros mi experencia jeje
Es depende del test que te toque,yo hice los de aeol y como tu,hacia en todos 0 , me los sabia de memoria y aveces ni las leia,y en el examen salian casi CLAVADAS,te peude cambiar un poco la pregunta pero la respuesta es la misma,seguro que apruebas ya veras
hola que tal soy nueva en el foro !!!!!!

Bueno yo ya hice el teorico de aeol valencia de los 40 test [360º] y me estudie el libro por supuesto asi que lo he aprovado a la primera y sin ningun fallo , con lo cual a tod@s los que esteis con el teorico haceros los test y segurisimo aprovareis por que las preguntas son similares :) .
yo no he cogido un coche en mi vida asi que ..........

ya estoy con el practico ,mañana lunes dare la clase 20 ; ya he ido tres veces por autovia y la profe me dice que genial ,tambien aparcar ,estacionar y estacionar en bateria eso bien sin problemas ,pero dice que hare alguna clase mas de poblado ,es decir mas stop ,cedas semaforos ,pasos de peatones etc..............
no se cuando me mandara a examen por que yo creo que ya lo llevo bien , no se me cala ,respeto las señales ,carretera genial en fin cada dia os ire contando mi experiencia y seguire leyendo las vuestras .
animo a los que estais con el teorico y ................
suerte a los que estais con el practico al igual que yo ,deseo que las cosas os vayan bien ,ya contareis
espero que la profe no se lo piense mucho ,que se va una pasta en esto del carnet [tadoramo] son 27€ cada clase de 45 minutos .

saludos [bye]
Tredi escribió:Si, sería un poco ilogico que quitaran puntos por obtener el carné, pero al ser una licencia lo que tengo ahora mismo (LCC) y no ser un permiso no se si tendrá algo que ver y en la autoescuela no me lo han sabido decir con seguridad.

No hay distinción ya que la asignación de puntos no depende de que sea licencia o permiso, sino de la antigüedad como conductor.
Te pego lo que dice la Ley de tráfico al respecto :) :

4. El permiso y la licencia para conducir podrán tener vigencia limitada en el tiempo, y podrán ser revisados en los plazos y condiciones que reglamentariamente se determine.

De igual manera, la vigencia del permiso o la licencia de conducción estará condicionada a que su titular no haya perdido su asignación total de puntos, que será de 12 puntos, con las excepciones siguientes:

1. Titulares de un permiso o licencia de conducción con una antigüedad no superior a tres años, salvo que ya fueran titulares de otro permiso de conducción con aquella antigüedad: ocho puntos.
2. Titulares de un permiso o licencia de conducción que, tras perder su asignación total de puntos, han obtenido nuevamente el permiso o la licencia de conducción: ocho puntos.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, os comento mi situacion, llevo apuntado a la autoescuela desde hace 3 meses pero ya llevo un puñado sin ir porque me da mucho palo ir cada tarde a hacer los test. Estaba pensando en empezar a ir a partir de hoy lunes dia 10 de mayo de nuevo, ya que como me he dormido mucho en los laureles quiero espavilar y sacarmelo ya lo antes posible. Yo no voy a dar clase simplemente me pongo a hacer los tests de la autoescuela pero es que me da mucho palo tener que ir expresamente, y lo que hice fue preguntarle a la chica si no podia entrar a la web de la autoescuela y hacerlos online desde mi casa. Me contesto que no porque no eran los mismos tests que los de la autoescuela, que si los de las paginas estaban mal etc..

He decidido pasarme por aqui para ver si alguien me podia aconsejar una pagina donde los test esten bien y que haya aprovado con esa pagina. He leido no se que de AEOL VALENCIA, a ver si alguien me puede informar porque la verdad es que si lo puedo hacer desde casa la semana que viene ya ire a la autoescuela para subir al teorico y de otro modo si tengo que ir a la autoescuela cada dia a hacer los tests me cansare y no habra tu tia. Dejar claro que lo que me quiero sacar de encima con mas prisa y lo que realmente me preocupa es el TEORICO.

Otra duda que tengo es que: yo tengo la licencia de ciclomotor desde hace 4 años, tengo 18 para 19 ahora. Cuando tenga el carnet, tendre mas puntos por tener la licencia de ciclomotor desde hace 4 años? Y por otro lado, no estare obligado a llevar la L no?

Muchas gracias de antemano.
que yo sepa y crea, una licencia no es lo mismo que un permiso, por tanto creo que en el tema de novel sobre alcohol y velocidad mas la L si tendras que cumplirlo, aunque no estoy del todo seguro
Bueno ya me han dicho que el 25 de este mes empiezo las practicas, asi tengo 2 semanas para descansar porque he estado todo el mes metido en la autoescuela XD

salu2
Orbulon escribió:Buenas a todos, os comento mi situacion, llevo apuntado a la autoescuela desde hace 3 meses pero ya llevo un puñado sin ir porque me da mucho palo ir cada tarde a hacer los test. Estaba pensando en empezar a ir a partir de hoy lunes dia 10 de mayo de nuevo, ya que como me he dormido mucho en los laureles quiero espavilar y sacarmelo ya lo antes posible. Yo no voy a dar clase simplemente me pongo a hacer los tests de la autoescuela pero es que me da mucho palo tener que ir expresamente, y lo que hice fue preguntarle a la chica si no podia entrar a la web de la autoescuela y hacerlos online desde mi casa. Me contesto que no porque no eran los mismos tests que los de la autoescuela, que si los de las paginas estaban mal etc..

He decidido pasarme por aqui para ver si alguien me podia aconsejar una pagina donde los test esten bien y que haya aprovado con esa pagina. He leido no se que de AEOL VALENCIA, a ver si alguien me puede informar porque la verdad es que si lo puedo hacer desde casa la semana que viene ya ire a la autoescuela para subir al teorico y de otro modo si tengo que ir a la autoescuela cada dia a hacer los tests me cansare y no habra tu tia. Dejar claro que lo que me quiero sacar de encima con mas prisa y lo que realmente me preocupa es el TEORICO.

Otra duda que tengo es que: yo tengo la licencia de ciclomotor desde hace 4 años, tengo 18 para 19 ahora. Cuando tenga el carnet, tendre mas puntos por tener la licencia de ciclomotor desde hace 4 años? Y por otro lado, no estare obligado a llevar la L no?

Orbulon si lo que tu quieres es subir la semana que viene ya a examen te tengo que decir que es muy pronto porque casi no haras tests, al menos tendrias que estar 1 mes como he echo yo, y te tendrias que hacer a la idea de que tienes que ir a la autoescuela, cuando tengas un ratito libre vas y en 1 mes ya tendras el teorico

Sobre la pagina web no te puedo decir nada porque yo nunca la he utilizado

salu2
esfinje escribió:Orbulon si lo que tu quieres es subir la semana que viene ya a examen te tengo que decir que es muy pronto porque casi no haras tests, al menos tendrias que estar 1 mes como he echo yo, y te tendrias que hacer a la idea de que tienes que ir a la autoescuela, cuando tengas un ratito libre vas y en 1 mes ya tendras el teorico

Sobre la pagina web no te puedo decir nada porque yo nunca la he utilizado

salu2

No hace falta que se tire un mes.
Cada persona es un mundo y él igual se lo saca en los 15 dias que mucha peña hace.En mi autoescuela hay casos,familiares y amigos.
Lo que tiene que hacer es "comerse" el libro y hacer test,muchos test.Si tiene una buena memoria lo tiene chupao XD
Bueno , examen realizado
Orbulon son practicamente las mismas preguntas q en el progama aeol valencia cambian algunas o un poco la manera de preguntarlo pero van a entender lo mismo , intenta hacerte con el programa x internet
ya mañana posteare mi resultado , espermos que sea positivo jajjaja
un abrazo
Samhain escribió:No hace falta que se tire un mes.
Cada persona es un mundo y él igual se lo saca en los 15 dias que mucha peña hace.En mi autoescuela hay casos,familiares y amigos.
Lo que tiene que hacer es "comerse" el libro y hacer test,muchos test.Si tiene una buena memoria lo tiene chupao XD

Ya se que no hace falta que se tire un mes pero tampoco 1 semana XD

salu2
Buenas! Ya he podido descargarme el programa AEOL VALENCIA y usarlo correctamente, la verdad es que va de escandalo, y las preguntas son clavadas o casi a las que hacia en los tests de la autoescuela, es muy intuitivo y facil de usar y la verdad es que me ha sacado de un apuro permitiendome hacer los tests desde casa con toda tranquilidad sin tener que desplazarme.

Aun asi alguien que lo haya usado puede darme la opinion de si hago todos los tests del programa y subo al teorico puedo aprobar sin problemar?

5031 respuestas