.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

hola a todos!

bueno, ya me saque el teorico pero ahora estoy con las practicas, y sin ir de coña, me parece hasta mas dificil que el teorico.

Creo que no es normal que lleve casi 8-9 clases y todavia se me cale el motor 2 veces por clase. ademas, los ceda el paso no los hago del todo bien, me cuesta mover los pies al mismo tiempo (embrague, acelerador) y por eso tambien en los arranques a veces pego unos acelerones super rapidos o cosas asi...

me estoy rallando mazo con el tema ya que no veo normal que con las clases que lleve me siga pasando esto, mi profe me dice que COMO MUCHISIMO eso te pasa en la segunda clase y yo ya llevo 8.

sabeis algun ejercicio practico para poder hacerlo en casa?

mi padre esta en un viaje de negocios y el coche de mi madre es un automatico [mamaaaaa]
Pues a mi se me calaba el coche hasta la clase 10 o cosa asi y aprobe a la primera,tu estate tranquilo siempre que si necesitas dar mas clases pues las das y punto pero no le des muchas vueltas o sera peor
Pues no te quiero ver cuando cojas un gasolina...eso es muerte y destrucción.

Poco a poco tío, piensa que sale casi solo el coche de la autoescuela. Es más complicado en las rampas y todo eso, pero yo recuerdo que soltando embrague y pisando un poco de acelerador el coche salía.

Igualmente no te ralles, tampoco es tan grave y seguro que lo superas. Además, estoy contigo, el práctico es más difícil que el teórico mil veces, pero mil veces.

¡Saludos!
actualmente saco casi siempre 2-3 fallos.....
Yo ahora a las 10 ire a la autoescuela a seguir haciendo tests que ya me queda menos para el teorico XD

salu2
El miércoles empiezo las prácticas, por fin XD.

Una cosa, para el práctico te vuelven a pedir alguna foto? Para el teórico me pidieron dos, pero voy a ir mañana a hacerme las del dni y si también hacen falta para el práctico pues aprovecho.
Bueno hoy he vuelto a acabarme los tests (por quarta vez XD ) y he echo 31 tests (2 tests de 1 fallo y 29 tests de 0 fallos) osea que ahora solo voy a ir por las mañanas porque ya le he pillado el ritmo y no quiero quemarme

salu2
jmegc escribió:El miércoles empiezo las prácticas, por fin XD.

Una cosa, para el práctico te vuelven a pedir alguna foto? Para el teórico me pidieron dos, pero voy a ir mañana a hacerme las del dni y si también hacen falta para el práctico pues aprovecho.

En teoria no, si quieres hacerlas por si acaso..pero no.

@esfinje,vas bien, ves yendo menos ya porque es lo que hize yo,me hice las rondas de 40test unas 10veces y apartir de ahi fui yendo solo una hora envez d 4 para no perder el ritmo,y asi 10 dias me examine y aprobado
aer0_x escribió:@esfinje,vas bien, ves yendo menos ya porque es lo que hize yo,me hice las rondas de 40test unas 10veces y apartir de ahi fui yendo solo una hora envez d 4 para no perder el ritmo,y asi 10 dias me examine y aprobado

Ok, asi lo hare ;) seguire informandoos

salu2
Buaaa que nervios, el Jueves me presento ya a examen ..., lo llevo bastante bien pero no las tengo todas de que aprobaré, pero a ver si no me ponen una zona muy difícil XD

¡Qué nervios, Qué nervioooos!
danieletto escribió:Buaaa que nervios, el Jueves me presento ya a examen ..., lo llevo bastante bien pero no las tengo todas de que aprobaré, pero a ver si no me ponen una zona muy difícil XD

¿Cuántas prácticas has hecho? Yo aún voy por la cuarta, y la verdad es que voy bastante bien...
danieletto escribió:Buaaa que nervios, el Jueves me presento ya a examen ..., lo llevo bastante bien pero no las tengo todas de que aprobaré, pero a ver si no me ponen una zona muy difícil XD

Sí vas con el que nervios vas a catear,siento ser así ,es la realidad xD

yo estaba nervioso antes del teórico y el día del examen nervios 0 , fuí super tranquilo,vi el exámen lo hize y aprobé.
y si no tengo la misma mentalidad en el práctico suspenderé el día que lo haga

es un consejo,estrés 0 ! [poraki]

suerte y ya nos cuentas
aer0_x escribió:

yo estaba nervioso antes del teórico y el día del examen nervios 0 , fuí super tranquilo,vi el exámen lo hize y aprobé.

suerte y ya nos cuentas

Jaja ya .. yo al teórico fui un poco nervioso y tuve 3 fallos :( pero aprobé por suerte :p

¿Alguien me recomienda tomar algo tipo tila o alguna cosa así por la mañana para no ponerme nervioso?

Gracias

@ joseag: He hecho 17 prácticas y subiré con 19.

Saludos
danieletto escribió:
aer0_x escribió:

suerte y ya nos cuentas

Jaja ya .. yo al teórico fui un poco nervioso y tuve 3 fallos :( pero aprobé por suerte :p

¿Alguien me recomienda tomar algo tipo tila o alguna cosa así por la mañana para no ponerme nervioso?

Gracias

@ joseag: He hecho 17 prácticas y subiré con 19.

Saludos

Tomate 2 o 3 valerianas, aunque creo que algun eoliano de por aqui mirando paginas mas atras de este hilo sabia una pastilla que te quitaba todos los nervios..
Ostia pues me iría perfecto la verdad, si alguien sabe el nombre me haría un buen favor.

Gracias! =D
Prueba a hacer ejercicio al cansarte supongo que te dormiras y no pasaras mala noche y mañana coge todas las valerianas que tengas y pal buche,yo recuerdo que no fui demasiado acojonado XD
Liquid Snake yo escribió:Prueba a hacer ejercicio al cansarte supongo que te dormiras y no pasaras mala noche y mañana coge todas las valerianas que tengas y pal buche,yo recuerdo que no fui demasiado acojonado XD

Vale perfecto, eso haré, me cansaré mucho así me iré a dormir rápidamente y por la mañana me tomaré alguna valeriana.

Merci!
Dios es mortal ,e echo ya 65 test (todos distintos)y apruebo el 75% joder vaya mierda!!!!!necesito aprobar almenos un 95%
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Sabéis donde se miran los resultados del teorico en la web de la DGT?

Acabo de hacer el examen, me han dicho que las notas en principio salen mañana por la mañana, pero algunos me han dicho que a veces las cuelgan el mismo día por la noche.
PiratePila escribió:¿Sabéis donde se miran los resultados del teorico en la web de la DGT?

Acabo de hacer el examen, me han dicho que las notas en principio salen mañana por la mañana, pero algunos me han dicho que a veces las cuelgan el mismo día por la noche.

https://sede.dgt.gob.es/SEDE/contenidos ... mite1.html

Yo a las dos horas o así de acabar el examen ya sabía la nota por mi autoescuela, por la web solían tardar más creo. ;)
Gracias por el enlace, no daba con él. ;)

Yo en el tiempo que llevo en la autoescuela siempre he oído que salían al día siguiente (o el mismo día por la noche), de momento no sale nada.

Iré miradolo, a ver si tengo suerte y apruebo. XD
Me acaban de llamar de la auto,mañana empiezo las practicas a las 6 y cuarto,aver que tal se me da jajaja xD

ya os contare =)

saludos
aer0_x escribió:Me acaban de llamar de la auto,mañana empiezo las practicas a las 6 y cuarto,aver que tal se me da jajaja xD

ya os contare =)

saludos

Suerte que seguro que lo bordas ;)

salu2
APTO: 2 fallos. XD XD XD
PiratePila escribió:APTO: 2 fallos. XD XD XD

Enhorabuena tio [plas] cuanto me alegro ;) a ver si yo lo hago igual

Como ha sido el examen? las preguntas han sido faciles o que?

salu2
esfinje escribió:

salu2

Gracias. ;)

No es muy complicado. Es tal y como dice mi profe de autoescuela, te meten 25 preguntas normales (fáciles) y 5 más complicadas, que te hacen dudar.

No es muy complicado, pero claro dudas en 3 o 4 y ahí es donde te puedes equivocar.

Aunque si haces bastantes test no creo que tengas muchos problemas.
PiratePila escribió:
esfinje escribió:

salu2

Gracias. ;)

No es muy complicado. Es tal y como dice mi profe de autoescuela, te meten 25 preguntas normales (fáciles) y 5 más complicadas, que te hacen dudar.

No es muy complicado, pero claro dudas en 3 o 4 y ahí es donde te puedes equivocar.

Aunque si haces bastantes test no creo que tengas muchos problemas.

Ok, ahora me entran mas ganas de que llegue el dia 6 ya [qmparto]

salu2
Gente, una dudilla, si hago el teorico y el practico juntos, asi como tiempo standard mas o menos cuanto puedo tardar?. Es que me lo iba a sacar el verano pasado pero me dio perrería [+risas], asi que probablemente me lo saque este verano.
Bueno, gracias a todos por los animos :)

Pero la verdad es que hoy al preguntarle al profe cuantas clases llevaba, me ha dicho que 15 y no eran 9 como yo ,pensaba...

En fin, en la clase numero 15 es cuando por primera vez no se me ha calado el motor...

Me ha dicho que me enseñara a aparcar la semana que viene, puff, creo que al final me sacare el carnet con 20 o mas clases, joer, no pense que fuera tan dificil Diosss
Yo di 21 clases para sacarme el carnet.

No te preocupes por eso, cada uno tiene su ritmo y punto. Otro amigo se lo sacó con 12, otro con 18, otro con 30...depende de cada persona.

Enhorabuena a todos los que han aprobado!!!

Y suerte con las practicas aero_x!!
Pues en mi examen teorico recuerdo que la primera pregunta era:

¿De que color son los balizamientos de obras? (Y al lado una foto de una valla en amarillo) XD

Habia otra que era...

¿Las drogas que efectos tienen?

A) Ninguno si estas acostumbrado a ellas

B) Disminuyen los sentidos para conducir (o algo asi, vamos esta era la buena)

C) Son 100% saludables
la dgt es un poquillo.. "rara" por llamarlo asi .. mirad yoo llevo un mes en la autoescuela.. dando clases 2 semanas y otras dos semanas haciendo 1 hora y media de test de lunes a jueves.. me presente el 26 iba superprerado en la ultima semana superando la mayoria de los test.. y ahora hice el examen y 4 fallos .. recordando preguntas.. no se en cuales pude fallar .. pero 4fallos.. tengo que presentarme otra vez y noveas que pereza ponerme otra vez a hacer test.. el lunes este me volvere a examinar.. supongo que mas preparado no podre iR..

el esamen de la dgt 20 preguntas estupidas .. superfaciles.. y 10 .. liadisimas con dos respuestas posibles..

yo se que no lo hacen para que suspenda nadie ni nada asi .. pero coño .. que a nadie le hace falta saber la luz de galibo .. ni nada por el estiilo de camiones y cosas asi .. pero bueno enfin .. haber si este lunes hay mas suerte!

saludos!
Mira que yo la teorica la saque el 30 del mes pasado,y si no me equivoco la luz de gálibo era para los vehiculos con mas de 2,10 de ancho, en teoria con el carnet b podrás llevar camiones de hasta 3500Kg por lo que es importante saber para que es la luz de galibo,porque en un momento dado puedes usar un camion,es lo mismo que las motocicletas,yo no creo que nunca tenga una,pero muchas preguntas me salieron de motocicletas ,pero como vienen incluidas en el carnet,pues hay que saberlas.. seguramente te toco un examen dificil,o eso o no ivas preparado,si no llega a ser porque yo hize el examen en nada menos que 4minutos y la que falle fue poner 100km/h en una carretera convencional con arcen de MENOS de 1,50 cuando son 90 cuando es MENOS habria echo 0fallos,pero por no leer luego pasan estas cosas,y iva con test hasta las cejas...asi que eso fue o nervios tuyos o algo,porque es raro..

supongo que la proxima aprobarás,suerte!

y gracias al resto por los animos [Ooooo]
Viendo que las preguntas son facilonas no creo que tenga problemas ademas es la segunda vez que voy y seguro que apruebo

salu2
Räven escribió:Gente, una dudilla, si hago el teorico y el practico juntos, asi como tiempo standard mas o menos cuanto puedo tardar?. Es que me lo iba a sacar el verano pasado pero me dio perrería [+risas], asi que probablemente me lo saque este verano.

Yo el teórico, tomándomelo con calma y una semana de vacaciones por medio me lo saqué en poco más de un mes. Si le metes caña te lo puedes sacar en dos semanas o menos. Y el práctico, pues depende de las clases que des, de la gente que haya antes que tú para dar prácticas...
POOOOOOR FIN, HE APROBAAADOO! (H) He sido el primero que se ha examinado y conmigo 3 más de los cuales sólo yo he aprobado (me ha dado mucha pena por los otros la verdad) y al fin tengo el carnet! Ahora sólo falta que me den el provisional la semana que viene y luego que me llegue el auténtico XD

Mi amor ahora mismo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
danieletto escribió:POOOOOOR FIN, HE APROBAAADOO! (H) He sido el primero que se ha examinado y conmigo 3 más de los cuales sólo yo he aprobado (me ha dado mucha pena por los otros la verdad) y al fin tengo el carnet! Ahora sólo falta que me den el provisional la semana que viene y luego que me llegue el auténtico XD

Mi amor ahora mismo

Imagen

Yo la pongo sin la propaganda de la autoescuela, no me pagan por hacerles publicidad xD
baronrojo2 escribió:
danieletto escribió:POOOOOOR FIN, HE APROBAAADOO! (H) He sido el primero que se ha examinado y conmigo 3 más de los cuales sólo yo he aprobado (me ha dado mucha pena por los otros la verdad) y al fin tengo el carnet! Ahora sólo falta que me den el provisional la semana que viene y luego que me llegue el auténtico XD

Mi amor ahora mismo

Imagen

Yo la pongo sin la propaganda de la autoescuela, no me pagan por hacerles publicidad xD

Que más dará eso jeje, yo lo pondré así tal cual, hacer o no propaganda es lo de menos :p
Es que almenos tu tienes PLANETA en azul sobre fondo blanco y esta bien, en la mia el plastico es amarillo, y en negro pone el nombre de la autoescuela en 2 lineas porque es muy largo el nombre...y pos el amarillo es feisimo xD

Mi amor ahora mismo

Imagen

Enhorabuena tio ;) yo tengo unas ganas de hacer el examen teorico que no te lo puedes imaginar

salu2
Gracias! =D

Ya, suerte que pone sólo Planeta, depende de lo que pusiera quizás sí que lo sacaría la verdad jeje.

Suertee a todo el mundoo!
Bueno,ya he echo la primera practica, con el seat ibiza antiguo al final, y la valoracion del profesor ( que se la he pedio ) xD

: La posicion en la que giro el volante para hacer segun que giros como en una rotonda no es la adecuada ( lo giro a la mitad pero lo que dice que haga es que lo agarre de arriba y lo deslize para girarlo entero y asi poder realizar el giro , esta claro que es verdad,pero por los nervios lo hacia de la otra forma xD

Por lo demás...Marchas perfecto,me he metido un poco en ciudad, siempre poniendo intermitentes sin que me lo pida, no se me ha calado ni nada,pero no se,parece muy complicado,y eso que por ciudad e ido mas bien tirando a poco,solo una rotonda petada de coches y 1km mas adelante ya he terminado la practica..

Nose,ya veremos... xD

saludos
aer0_x escribió:Bueno,ya he echo la primera practica, con el seat ibiza antiguo al final, y la valoracion del profesor ( que se la he pedio ) xD

: La posicion en la que giro el volante para hacer segun que giros como en una rotonda no es la adecuada ( lo giro a la mitad pero lo que dice que haga es que lo agarre de arriba y lo deslize para girarlo entero y asi poder realizar el giro , esta claro que es verdad,pero por los nervios lo hacia de la otra forma xD

Por lo demás...Marchas perfecto,me he metido un poco en ciudad, siempre poniendo intermitentes sin que me lo pida, no se me ha calado ni nada,pero no se,parece muy complicado,y eso que por ciudad e ido mas bien tirando a poco,solo una rotonda petada de coches y 1km mas adelante ya he terminado la practica..

Nose,ya veremos... xD

saludos

Entonces tu valoracion en la primer practica es que es dificil conducir? y no se te ha calado? a mi una vez me dejaron arrancar un coche y se me calo a la primera XD

salu2
esfinje escribió:
aer0_x escribió:Bueno,ya he echo la primera practica, con el seat ibiza antiguo al final, y la valoracion del profesor ( que se la he pedio ) xD

Nose,ya veremos... xD

saludos

Entonces tu valoracion en la primer practica es que es dificil conducir? y no se te ha calado? a mi una vez me dejaron arrancar un coche y se me calo a la primera XD

salu2

Supongo que sera mi opinion como primera clase,y con los nervios y tal,pero no se,no es facil esta claro,es ir aprendiendo xD

A mi calarse no se meh a calado ninguna vez, y he echo como 5 rotondas ,las cuales una estaba petada de trafico..y bueno,poner marchas,frenar y embragar,meter primera,segunda..seguir,y enfin recorridos,ya veremos mañana xD
aer0_x escribió:Supongo que sera mi opinion como primera clase,y con los nervios y tal,pero no se,no es facil esta claro,es ir aprendiendo xD

A mi calarse no se meh a calado ninguna vez, y he echo como 5 rotondas ,las cuales una estaba petada de trafico..y bueno,poner marchas,frenar y embragar,meter primera,segunda..seguir,y enfin recorridos,ya veremos mañana xD

Ok, yo espero aprender pronto aunque primero tengo que aprobar el teorico XD

salu2
Por fin me ha llegado el carné carné!
ClipClip escribió:Por fin me ha llegado el carné carné!

Enhorabuena, ahora ya eres un conductor conductor XD

salu2
Segunda practica,mas de lo mismo, y me ha metido en bastante mas ciudad hoy..sigo con el puto problema del volante, lo agarro de una manera que no es xD el lunes en teoria ya deberia tener ese tema controlado,por lo demas perfecto,me ha enseñado a reducir y ya he metido 3ª ,una vez maneje el volante perfectamente en las curvas todo ira rodado :)
aer0_x escribió:Segunda practica,mas de lo mismo, y me ha metido en bastante mas ciudad hoy..sigo con el puto problema del volante, lo agarro de una manera que no es xD el lunes en teoria ya deberia tener ese tema controlado,por lo demas perfecto,me ha enseñado a reducir y ya he metido 3ª ,una vez maneje el volante perfectamente en las curvas todo ira rodado :)

Yo voy por la segunda y me pasa parecido xD. Me dice que lo giro mal, que cruzo los brazos, luego a veces cambio de marcha y dejo la mano en la palanca de cambios, o se me va el codo instintivamente a la ventanilla (sin soltar la mano del volante eh[carcajad])
5031 respuestas