.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Felicidades a todos los que os lo habéis sacado XD XD , si no es tan difícil!

Yo ya estoy que reviento porque quiero hacer las prácticas y ya llevo casi 2 semanas esperando, dios!!!!
aer0_x escribió:
Samhain escribió:Bueno pues he aprobado,solo 1 fallo.
El examen facil a mas no poder,nada que ver con los test de internet y de autoescuelas.

SUERTE AL RESTO!

facil pero has echo 1 fallo xD

me podrias decir que te ha salido? el martes lo ago yo,para atenerme a algo [carcajad]

Bueno,fue un fallico debido a los nervios que te pueden jugar una mala pasada,manten la calma y no te pongas nervioso.
Mira el tema de las luces va por comunidades autonomas,aqui en murcia parece ser que hace años que no sale nada relacionado con ellas,
aqui,no lluve,nieva ni hay niebla ni na XD
EL examen practicamente fue sobre el alcohol,drogas y velocidades.
Preguntas cortas y respuestas directas,salvo alguna que otra tremendamente parecida para liarte.
Pero vamos,que como bien dice Asoksevil no es tan dificil,fijo que lo sacas.
Si sueles entrar en el foro de todotest pasa totalmente,es un poco triste leer tantos casos de peña que suspende hasta 5 veces,por lo general no es el caso y viendo como lo llevas tu es practicamente imposible que suspendas.

!Mucha suerte campeon! El miercoles veremos por aqui otro apto [sonrisa]
Aqui en mallorca,segun dicen salen mas de velocidades,adelantamientos,alguna de alcohol y cosas similares,pero no salen de tasas y cosas de estas que son las que mejor se me dan, el lunes me tirare 5horas en la auto para rematar esto y el lunes probaremos suerte,yo hago todos con 0 fallos,pero nose que pasara cuando llege, la verdad es que voy para aprobar ,pero nunca se sabe [carcajad]

saludoss
Vas para aprobar y sobrado tio. No te pongas nervioso y veras como apruebas seguro. Vas muy preparado, lo tienes todo remascao ya.

Ya veras como apruebas!!!!
Soys muy optimistas,pero yo hasta que no este alli...jajaja
Si te vale de algo mi media rondaba los 3,4 fallos.
Habia dias malos que sacaba hasta 6.
Y el dia anterior al examen 8 o 9,muy bestia tio.

No te ralles mas la cabeza tio.
Samhain escribió:Si te vale de algo mi media rondaba los 3,4 fallos.
Habia dias malos que sacaba hasta 6.
Y el dia anterior al examen 8 o 9,muy bestia tio.

No te ralles mas la cabeza tio.

Oooh [flipa]

que lo haces pa animarme? xD

Una compi de la auto tenia de media 1-3 y hizo 4 fallos el primer intento,al segundo 0.

ya veremo xD
un amigo mio se presento sacando 7-9 fallos y aprobo a la primera con 2....
Eso es suerte,siempre digo lo mismo,te puede tocar el examen tirado,o ponerte complicaciones a mas no poder xD
aer0_x escribió:Eso es suerte,siempre digo lo mismo,te puede tocar el examen tirado,o ponerte complicaciones a mas no poder xD

si haces todos los test con 0 fallos no te ralles, yo era como tu , pensaba que iba a tocarme algo dificil y el viernes me saqué ya la practica a la primera y la teorica la hice con 0 fallos ;)
el miercoles os cuento [+risas]
Hola, hoy he aprobado el examen práctico de conducir a la 7 (séptima) jeje y el teórico a la 3 (tercera) jajajajaja xD; pensé que no me lo iba a sacar nunca, pero al final todo se consigue, por cierto un consejo que os voy a dar; cuando vayáis al examen pensad anda mira si tengo el freno de mano y la palanca de cambios y si aún os toca por encima una examinadora, podéis decirle la siguiente frase: "Todo tiene forma de Polla examinadora", además cuando está el coche en un repecho y la palanca de cambios empieza a temblar parece una polla eyaculando y puedes tentarte, en fin, a mí como no me hubiese aprobado ya le iba a meter la palanca de cambios por el medio del agujero del coño, pero bueno, habrá dicho, hay que ver que chico más guapo me tocó examinar hoy, solo con verte se me hace agua el coño; toma tu aprobado, nada es broma, no pretendía ofender ni utilizar palabras inadecuadas, era solo por echarle un poco de humor al asunto, ahora en serio, nos presentamos media docena y aprobamos dos jeje, pero bueno, el recorrido largito, de unos 20 minutos o así, me cago en las viejas putas, que parece que supieran que estás dando un examen y aparecen de la nada para que las dejes pasar, pero hoy casi atropello a una, pero reaccioné en el último momento y aprobé, ahora esconded a mujeres y niños, que hay un peligro más en las carreteras.
Bueno desearos que tengáis mucha suerte, que no os desaniméis y que sigáis hacia adelante, que el que la sigue la consigue, no hay mal que dure cien años y no hay mal que por bien no venga.
Si me lo he sacado yo, fijo que se lo saca cualquiera.

¡Saludos!...
P.D. ¡Ahora ya puedo conducir como me salga de la punta de la Polla wuajajaja!... [poraki] ;)
Puedes editar el mensaje, no hace falta que te crees otra cuenta para una posdata [qmparto]

Pd: Enhorabuena [oki]
mañana me toca la teorica a mi,deseadme suerte [carcajad]
aer0_x escribió:mañana me toca la teorica a mi,deseadme suerte [carcajad]

¡Suerte! XD
Finished,yo diria que he echo 1 por las prisas.

Y se cual ademas xD

Me decia que en esta carretera convencional, (tenia arcen de menos de 1,50 ) a que vel maxima podia ir, y he puesto 100 y se me ha ido la olla y eran 90 salvo esa,el resto yo diria que estan perfectas

mañana veremos :)
aer0_x escribió:Finished,yo diria que he echo 1 por las prisas.

Y se cual ademas xD

Me decia que en esta carretera convencional, (tenia arcen de menos de 1,50 ) a que vel maxima podia ir, y he puesto 100 y se me ha ido la olla y eran 90 salvo esa,el resto yo diria que estan perfectas

mañana veremos :)

Has visto?? Seguro que te ha resultado tiradisimo. Esperemos que apruebes y empieces con el practico que mola mucho mas.

Ahora que le he cogido el truco al coche mola un huevo, tengo mono de coger coche siempre, sobretodo solo sin alguien que te diga nada, debe de ser un placer total el conducir solo tranquilamente.

Mañana tengo las ultimas clases practicas antes del examen, me llevara al punto de inicio del examen y estaremos dos horas conduciendo por los alrededores para conocer los puntos conflictivos y no llevarme una sorpresa el dia del examen. Yo me veo ya para aprobar, pero basta con que se te cruce una viejecita, o pises un stop para suspenderte.... lo jodido es que es el lunes por la puta semana santa y me pasare unos cuantos dias sin conducir. A ver si me deja llevarlo desde la autoescuela hasta el punto de examen para soltarme un poco. Y que no me toque un/a hijoputa.
Si,la verdad es que no ha sido "muy dificil" que digamos,pero tambien he ido muy sobrado y preparado. nose si alfinal la cagada la tengo bien,yo queria hacer 0 y al igual hare 1, aunque ya veremos mañana al igual salen mas [qmparto]
aer0_x escribió:Si,la verdad es que no ha sido "muy dificil" que digamos,pero tambien he ido muy sobrado y preparado. nose si alfinal la cagada la tengo bien,yo queria hacer 0 y al igual hare 1, aunque ya veremos mañana al igual salen mas [qmparto]

En la web de la DGT puedes verlo, quizas ya este tu examen ;)
Aun no,estara sobre las 10.30 y si no me llamara la auto a las 10.30 -11:00 para decirme la nota que la sabran antes.

Espero haber aprobao xD
Acabo de hacer el examen practico por 1º vez, en Murcia, y he aprobado XD Todo ha ido de puta madre la verdad, me ha resultado mas facil que las practicas y estaba super tranquilo, quizas esa ha sido la clave. Rotondas, giros indirectos, pasos de peatones....todo perfect ;) La verdad que el examinador que me ha tocado tenia cara de buen hombre y avisaba las cosas con tiempo y todo muy bien, eso tambien ha ayudado. Un consejo para los que os vayais a examinar, no penseis que llevais al examinador, pensar que vais con la novia, un colega o con vuestra madre da igual, e ireis mucho mas relajados :p Es mas facil de lo que parece, solo hay que ser cuidadoso.

Un saludoo a todos y suertee ;)
aer0_x escribió:Aun no,estara sobre las 10.30 y si no me llamara la auto a las 10.30 -11:00 para decirme la nota que la sabran antes.

Espero haber aprobao xD

Que tal? [ginyo]

Chronus escribió:Acabo de hacer el examen practico por 1º vez, en Murcia, y he aprobado XD Todo ha ido de puta madre la verdad, me ha resultado mas facil que las practicas y estaba super tranquilo, quizas esa ha sido la clave. Rotondas, giros indirectos, pasos de peatones....todo perfect ;) La verdad que el examinador que me ha tocado tenia cara de buen hombre y avisaba las cosas con tiempo y todo muy bien, eso tambien ha ayudado. Un consejo para los que os vayais a examinar, no penseis que llevais al examinador, pensar que vais con la novia, un colega o con vuestra madre da igual, e ireis mucho mas relajados :p Es mas facil de lo que parece, solo hay que ser cuidadoso.

Un saludoo a todos y suertee ;)

Enhorabuena, mi profe me dijo que lo hice mejor que todas las practicas xD
baronrojo2 escribió:
aer0_x escribió:Aun no,estara sobre las 10.30 y si no me llamara la auto a las 10.30 -11:00 para decirme la nota que la sabran antes.

Espero haber aprobao xD

Que tal? [ginyo]

Fatal tio,me han llamao de la auto y me han dicho que 8fallos,me he quedao a cuadros... [buuuaaaa]

Es broma. xD
Imagen
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [uzi]
Sabia perfectamente que tenia un fallo nadamas irme del examen, por la pregunta de la carretera convencional ( + de 2 carriles en mi sentido y arcen de menos de 1,50 ) pedia la velocidad maxima,yo puse 100 y eran 90, eso pasa por hacer el examen en menos de 5minutos..aun asi me da igual,el caso es el apto xDDDDDDD, a los que os vayais a examinar,tomaroslo enserio,si un zoquete como yo ha aprobado cualquiera puede.
Ahora a esperar las practicas.

saludos!
Felicidades tio , pero yo editaba la imagen y quitaba el DNI xDDD
Joder aero, me la has colado xDDDDDDDDD digo...ostia pobrecillo

ME alegro mucho, ahora las practicas y en 1 mesecito o menos, con suerte, carnet^^
baronrojo2 escribió:Joder aero, me la has colado xDDDDDDDDD digo...ostia pobrecillo

ME alegro mucho, ahora las practicas y en 1 mesecito o menos, con suerte, carnet^^

ajajaj me acia ilusion acer la gracia,nose si en un mes,depende de como se me de jaja

gracias
aer0_x escribió:
baronrojo2 escribió:Joder aero, me la has colado xDDDDDDDDD digo...ostia pobrecillo

ajajaj me acia ilusion acer la gracia,nose si en un mes,depende de como se me de jaja

gracias

Si me vieses a mi...

El primer dia, mira aqui esta en freno blablabla, pisalo lo mas suave posible que frena

Me acerco al primer semaforo, se pone en rojo y...CHAS! de tan suave que va, pego un frenazo, me mire el profe y dice...Eso es lo mas suave que puedes pisarlo? xDDDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:
aer0_x escribió:

gracias

Si me vieses a mi...

El primer dia, mira aqui esta en freno blablabla, pisalo lo mas suave posible que frena

Me acerco al primer semaforo, se pone en rojo y...CHAS! de tan suave que va, pego un frenazo, me mire el profe y dice...Eso es lo mas suave que puedes pisarlo? xDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y que coche teneis/tubisteis para las practicas? Yo tube un ibiza de esos nuevos que anuncia la shakira de color blanco xD, iba muy fino y al principio me parecia feo pero aora lo veo y [amor] xd
Elkyy escribió:Y que coche teneis/tubisteis para las practicas? Yo tube un ibiza de esos nuevos que anuncia la shakira de color blanco xD, iba muy fino y al principio me parecia feo pero aora lo veo y [amor] xd

Renault modus de unos 70 cv más o menos. Horrible en todos los sentidos.
jon2491 escribió:
Elkyy escribió:Y que coche teneis/tubisteis para las practicas? Yo tube un ibiza de esos nuevos que anuncia la shakira de color blanco xD, iba muy fino y al principio me parecia feo pero aora lo veo y [amor] xd

Renault modus de unos 70 cv más o menos. Horrible en todos los sentidos.

De esos hay unos cuantos por mi ciudad (Granollers) y son bastante feillos xD, la envidia de mi autoescuela es un serie 1 negro que madre mia, quien lo tubiera xD!
en mi auto llevamos el ibiza nuevo color pistacho,y tenemos otro ibiza mas antiguo,pero creo que ire con el nuevo xD
Pos yo tengo un Xsara del año la pera, asi que no os quejeis. Eso si, va como la seda, pero ya podian actualizar el coche los jodios.

A mi me flipan los Megane que se ven en algunas autoescuelas.
scofield_85 escribió:Pos yo tengo un Xsara del año la pera, asi que no os quejeis. Eso si, va como la seda, pero ya podian actualizar el coche los jodios.

A mi me flipan los Megane que se ven en algunas autoescuelas.

Esque mi exauto tiene como 6 sedes y tiene 645654646 coches, autobuses, motos, camiones xddd. A mi me toco la profe del megane pero unos meses antes le actualizaron al seat ibiza nuevo xd
yo en la mia llevo un A3, la verdad que el cochecillo esta bastante bien.

El dia 7 me presento al practico, esperemos que sea a la primera
Yo llevé un renault clío que aceleraba solo con pensarlo jajaja.
jmegc escribió:Puedes editar el mensaje, no hace falta que te crees otra cuenta para una posdata [qmparto]

Pd: Enhorabuena [oki]

¡Muchas gracias por felicitarme!... ;) [ginyo]
Bueno, pues hoy me he examinado del practico y suspenso. que se le va a hacer, me he puesto hipernervioso y asi no habia quien condujera, la verdad. Iba demasiado flan y al final creo que me ha suspendido en un paso para peatones, que he visto al peaton demasiado tarde y por pegar no un frenazo pues he seguido. Aun asi, y viendo lo nervioso que iba, estaba claro que algun fallo grave iba a tener, si no era ahi, era en otro lugar seguro.

El lunes me presento otra vez a ver que tal. Por lo menos ya se como es.

A los que vayais a presentaros no os pongais nerviosos que no es pa tanto. Os lo digo porque de tan nervioso que me he puesto era imposible aprobar y cuando lo piensas en frio no es para tanto. Es como una clase sin que te hable tu profesor.
Ya tengo el provisional:D!
Elkyy escribió:Ya tengo el provisional:D!

Felicidades!!

En mi autoescuela habia un Opel Corsa nuevo o un Opel Meriva, a mi me toco este, y creia que seria 1 mierda pero despues de probarlo me ha gustado xD
Mañana ya tengo mi primera práctica!

Toma ya!!!!!!!!!

Después de casi 3 semanas de espera jejeje

Espero que me salga bien y me toque un buen profe
Yo sigo a la espera de que me llamen.

xD
(mensaje borrado)
bueno gente, hoy he aprobado el practico a la primera!! examen superfacil, no me han hecho ni aparcar, ouuuhhh yeahhhh
Esta tarde vuelvo de nuevo a dar clases prácticas, 3 antes del examen, espero que en esta convocatoria no me puteen tanto porque vaya tela con el último. En fin, a ver si a la cuarta es la vencida que falta me hace ya... }:/
No va exactamente aquí pero como no voy a abrir un post para eso.

A mi hermano le acaba de dar uno que se habia acabado de sacar el carnet ayer y que habia acabado de estrenar el coxe, y ademas le ha dado estando aparcado y el dentro.Esta bien , pero se ha llevado un buen susto,asi ha quedado el coxe.Parece que la dirección también ha quedado algo dañada o al menos hace un ruido raro al girar ahora.Bueno veremos como queda todo jeje.Por lo menos aquel tenia seguro.

Imagen
Os expongo mi caso:

Hace ya 2 años me examine del teorico y por suspender el de moto con 1 fallo (el de coche lo aprove sin fallar ni 1) no me dieron por valido ni uno ni otro y ahora que ya estoy mas animado voy a volver a la autoescuela mas concretamente voy a empezar mañana ya ha hacer examenes, vosotros como lo veis? podre sacarmelo a la segunda o que?

Una pregunta, respecto a los examenes de hace 2 años ha aumentado la dificultad o algo? es que me parecio oir algo de eso

salu2
FUCK YEAH!!!!! He aprobaooooo!!!!! Coñooooo!!!

A la segunda va la vencida, uffff, que relax tengo, madre mia. Y que examen mas facilon me ha hecho la examinadora, ni aparcar me ha hecho, ademas de que lo he hecho antes de tiempo porque tenia prisa. Y la tia super buena gente.

Lo unico que decia que iba algo lento, pero lo demás, perfect.

¡¡¡Ánimo a los demás!!!
5031 respuestas