Hola, hoy he aprobado el examen práctico de conducir a la 7 (séptima) jeje y el teórico a la 3 (tercera) jajajajaja xD; pensé que no me lo iba a sacar nunca, pero al final todo se consigue, por cierto un consejo que os voy a dar; cuando vayáis al examen pensad anda mira si tengo el freno de mano y la palanca de cambios y si aún os toca por encima una examinadora, podéis decirle la siguiente frase: "Todo tiene forma de Polla examinadora", además cuando está el coche en un repecho y la palanca de cambios empieza a temblar parece una polla eyaculando y puedes tentarte, en fin, a mí como no me hubiese aprobado ya le iba a meter la palanca de cambios por el medio del agujero del coño, pero bueno, habrá dicho, hay que ver que chico más guapo me tocó examinar hoy, solo con verte se me hace agua el coño; toma tu aprobado, nada es broma, no pretendía ofender ni utilizar palabras inadecuadas, era solo por echarle un poco de humor al asunto, ahora en serio, nos presentamos media docena y aprobamos dos jeje, pero bueno, el recorrido largito, de unos 20 minutos o así, me cago en las viejas putas, que parece que supieran que estás dando un examen y aparecen de la nada para que las dejes pasar, pero hoy casi atropello a una, pero reaccioné en el último momento y aprobé, ahora esconded a mujeres y niños, que hay un peligro más en las carreteras.
Bueno desearos que tengáis mucha suerte, que no os desaniméis y que sigáis hacia adelante, que el que la sigue la consigue, no hay mal que dure cien años y no hay mal que por bien no venga.
Si me lo he sacado yo, fijo que se lo saca cualquiera.
¡Saludos!...