.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

scofield_85 escribió:Charlie, en cuanto te pongas en serio te lo sacas, es superfacil, y mas ahora. Piensa que casi todo, aunque no lo sepas, es de logica a la hora de responder. Dale duro y lo tendras en nada.

Aerox, entiendo que estes nervioso, que tengas miedo y esas cosas, yo tambien tenia esas dudas, pero conforme se acerco el dia del examen estaba mas seguro y ya cuando lo hice...sabia que iba a aprobar seguro. Viendo como vas de preparado, salvo catastrofe total, aprobaras. Muy mal te tienen que ir las cosas o muy jodido tiene que ser el examen. No bajes la guardia pero tampoco estes tan tenso, que yo fui menos preparado que tu y aprobe, y Kodeone aprobo tambien, y alguno mas que no me acuerdo.

Daviid13 enhorabuena!!!!! Y si, la autoescuela te da un resguardo, por lo que puedes conducir, si te paran, lo enseñas y no pasa nada, porque ya tienes el carnet, lo que ocurre es que tarda una semana en llegarte el carnet fisico mas o menos.

Yo voy por la clase 8 y voy mejorando bastante, ya me veo que solo me queda pulir fallos porque lo basico lo tengo dominado, tambien se que voy bien porque apenas me da ya voces el profesor, que solo por no oirle te obligas a hacerlo todo bien. Hoy hemos estado haciendo rampas y jugando con el embrague para controlar el coche, ha estado chulo la verdad. Yo creo que cuando tenga entre 15-20 clases me presentare.

dios te oiga xD

ahora desde hace ya como 1semana y pico me han dado carta blanca o carta libre,vamos que haga lo que quiera con los test,salteados, o del 40 para atras o del principio o lo que quiera, ya que hago 0 en todos, hoy envez de tirarme 4horas alli he estao 1h y media y he echo 10test,todos con 0, para no amargarme con el aplazamiento y tal pues he echo menos..asi que nada mañana hare otros 10 y asi hasta el dia 30 y ya veremos [carcajad]
scofield_85 escribió:Charlie, en cuanto te pongas en serio te lo sacas, es superfacil, y mas ahora. Piensa que casi todo, aunque no lo sepas, es de logica a la hora de responder. Dale duro y lo tendras en nada.

.

La verdad es que sí, lo veo bastante fácil y me veo muy bien estudiándolo. Voy a ir unas 4 horas diarias a clases durante unas dos semanas, a ver qué tal.

aer0_x escribió:ahora desde hace ya como 1semana y pico me han dado carta blanca o carta libre,vamos que haga lo que quiera con los test,salteados, o del 40 para atras o del principio o lo que quiera, ya que hago 0 en todos, hoy envez de tirarme 4horas alli he estao 1h y media y he echo 10test,todos con 0, para no amargarme con el aplazamiento y tal pues he echo menos..asi que nada mañana hare otros 10 y asi hasta el dia 30 y ya veremos [carcajad]

Ánimo, lo tienes ya solo te falta tener total confianza, una vez la tengas a examen!.
Bueno, bueno!

HE APROBADO CON CERO FALLOS!!!

Qué bien! XD XD XD XD

A celebrarlooooooooooooooooo

Ánimo a todos los que faltan!
Enhorabuena Asoksevil

Acabo de volver de mi segunda clase (2h). Hoy he dado los primeros auxilios y la verdad es que genial.
Vengo de la auto de hacer mis 12test , todos con 0 como siempre..esto apunta bien.. [Ooooo]

ya veremos el dia 30 [sonrisa]
aer0_x escribió:Vengo de la auto de hacer mis 12test , todos con 0 como siempre..esto apunta bien.. [Ooooo]

¿El día 30 haces el teórico?.
Charlie - Zero escribió:
aer0_x escribió:Vengo de la auto de hacer mis 12test , todos con 0 como siempre..esto apunta bien.. [Ooooo]

¿El día 30 haces el teórico?.

En realidad lo tenia que hacer el pasado martes 16,pero por un fallo de papeleos me han aplazado el examen al dia 30
Asoksevil escribió:Bueno, bueno!

Qué bien! XD XD XD XD

Me alegro mucho por ti :p
Yo me examino el jueves que viene y lo llevo regulin regulan,apruebo todos los test de aeol valencia pero en los de clase suelo catear mas de los que me gustaria.
¿Podrias exponer algunas de las respuestas que te han salido?
¿Velocidades? ¿Seguridad vial?

Gracias tio!

Qué bien! XD XD XD XD

A mi no me los dijeron [snif] pero ya tengo el carnet ni me importa [buenazo]
No te dijeron los fallos? los puedes ver en la pagina de la dgt al dia siguiente del examen,no que fallos has echo,pero si la cantidad.
Samhain escribió:

Qué bien! XD XD XD XD

Yo me examino el jueves que viene y lo llevo regulin regulan,apruebo todos los test de aeol valencia pero en los de clase suelo catear mas de los que me gustaria.

Gracias tio!

Pues no me acuerdo ahora mismo xD pero lo que sí te puedo decir es que no me preguntaron NADA DE MECÁNICA. Unas 3-4 de seguridad vial y lo mismo de señalización. La mayoría era de velocidades, adelantamientos, la carretera, luces y no sé que más xD

Eso sí, me llamó la atención algunas preguntas:

1. ¿Qué medidas tomará usted? (Circulando en vía urbana con un ciego al lado)

A) Usaré el claxón
B) Extremaré las precauciones hasta detenerme si es necesario
C) Pasaré lo más rápido que pueda

2. ¿Qué tendrá que tener en cuante los turismos detrás del autobús? (Un autobus y 2 turimos detrás de el llendo por una carretera convencional con un cambio de rasante y con una señalización de pendiente ascendente)

A) Aumentará la velocidad
B) Reducirá la velocidad
C) Posible gravilla

3. ¿Qué ropas deberían de llevar los conductores de motocicletas?

A) Ropas fuertes y resistentes (pieles) para evitar el mayor daño posible en caso de accidente
B) Ropas no luminosas, ya que no queremos llamar la atención
C) Ropas sueltas, ya que lo más importante es la comodidad y la estética

Esas son algunas que me parecieron un poco "raras xD"

Si apruebas los tests de AEOL apruebas seguro, yo fui con 2-3 fallos xD

Sie me acuerdo de más, te lo digo
Asoksevil escribió:
Samhain escribió:

Qué bien! XD XD XD XD

Gracias tio!

Pues no me acuerdo ahora mismo xD pero lo que sí te puedo decir es que no me preguntaron NADA DE MECÁNICA. Unas 3-4 de seguridad vial y lo mismo de señalización. La mayoría era de velocidades, adelantamientos, la carretera, luces y no sé que más xD

Eso sí, me llamó la atención algunas preguntas:

1. ¿Qué medidas tomará usted? (Circulando en vía urbana con un ciego al lado)

A) Usaré el claxón
B) Extremaré las precauciones hasta detenerme si es necesario
C) Pasaré lo más rápido que pueda

2. ¿Qué tendrá que tener en cuante los turismos detrás del autobús? (Un autobus y 2 turimos detrás de el llendo por una carretera convencional con un cambio de rasante y con una señalización de pendiente ascendente)

A) Aumentará la velocidad
B) Reducirá la velocidad
C) Posible gravilla

3. ¿Qué ropas deberían de llevar los conductores de motocicletas?

A) Ropas fuertes y resistentes (pieles) para evitar el mayor daño posible en caso de accidente
B) Ropas no luminosas, ya que no queremos llamar la atención
C) Ropas sueltas, ya que lo más importante es la comodidad y la estética

Esas son algunas que me parecieron un poco "raras xD"

Si apruebas los tests de AEOL apruebas seguro, yo fui con 2-3 fallos xD

Sie me acuerdo de más, te lo digo
necisto una guia para AEOL ,joder soy torpe pero no encuentro el programa no encuantro nada [buuuaaaa]
dannyh escribió:necisto una guia para AEOL ,joder soy torpe pero no encuentro el programa no encuantro nada [buuuaaaa]

Claro, porque el programa AEOL (Visual AEOL) te cuesta un módico precio de 1800 euros xD: http://www.autoescuelasonline.es/modules/mylinks/singlelink.php?cid=2&lid=4

Lo mejor será que vayas a la autoescuela y te lo estudies ahí, que es donde lo tienen.
¬¬ prefiero todotest(no sera tan buena pero es gratis...)
Esas 3 preguntas que has dicho tan extrañas son si no voy mal:

1-B
2-B
3-A [carcajad]
aer0_x escribió:Esas 3 preguntas que has dicho tan extrañas son si no voy mal:

1-B
2-B
3-A [carcajad]

NO quiero herir a nadie pero si esas preguntas te han parecido extrañas.... xddd
Lo decia en tono ironico,me he dejado los " " entre extrañas [carcajad]
aer0_x escribió:Lo decia en tono ironico,me he dejado los " " entre extrañas [carcajad]

no lo decia por si, sino por el usuario que las ha preguntado xd. A ver esas preguntas son las mas faciles por eso lo decia...
Hombre, me parecían extrañas porque nunca me lo habían preguntado, y eso que me he hecho la mitad de los tests de AEOL más los del Supra xD
vosotros donde haceis los test yo esque a la autoescuela ahora mismo no puedo ir y en semana santa cierra....
dannyh escribió:vosotros donde haceis los test yo esque a la autoescuela ahora mismo no puedo ir y en semana santa cierra....

pruebate esta
http://www.autoescuela.tv/
El dia 5 me presento al practico. Iba a presentarme la semana que viene, pero como es semana santa pos hasta el 5 nada de nada. Al final dare unas 20 clases mas o menos y ya me voy viendo preparado. Ya solo me queda pulir ciertas cosas como que los pasos de cebra a veces no existen para mi y eso es un suspenso y conocer mas la ciudad, que las señalizaciones son una mierda del copon, y encima todo en obras.

Lo unico malo es que desde el miercoles anterior hasta el lunes que me presento no cogere el coche por culpa de la semana santa.
Bua qué mierda, hoy me he presentado a examen y ya sé que 2 las tengo mal seguras ... las otras creo que no la verdad, pero madre mía ya tengo dos .. una más sólo puedo hacer, y hasta mañana no me dicen nada de nada!

¡Qué nervios joder ...!
Di cuales eran y te diremos si estan bien o mal
aer0_x escribió:Di cuales eran y te diremos si estan bien o mal

Una sé que la tengo mal segurísimo y la otra también, pero es por que he entendido mal la pregunta, mira era:

Si usted se se encuentra delante de un Paso a Nivel cerrado, ¿qué debe hacer? (No era así, pero más o menos)

a) Usar la luz de emergencia para avisar a los demás vehículos
b) Hacer un cambio de sentido y buscar una ruta alternativa
c) Detenerse en su carril

Yo pensaba que el Paso a Nivel estaba completamente cerrado por X motivo, no porque la barrera estuviera bajada .. :(
Es muy logica esa,es la C, no se cual habras elegido tu, solo puedes hacer un cambio de sentido en las proximidades del paso a nivel,no en el.

Y eso de las luces de emergencia es una chorrada como una catedral,es la C,te tienes que parar en el hasta que suba y se pare..
Aquí otro con coche!!!! Me examiné del practico por 2da vez el lunes pasado y hice como 40 min de examen... y YA ES MIO!!!! (la primera vez no dure ni 3 min... un STOP que "tenia que hacer doble parada")

Suerte para el que se examinee!!! XD
En fin ... HE APROBADO! Con 2 fallitos como dije aquí, y los que dije básicamente así que .. hoy empiezo prácticas XD XD

Felicidades Fervy13 a ver cuando podré sacármelo yo [sonrisa] [sonrisa]
danieletto escribió:En fin ... HE APROBADO! Con 2 fallitos como dije aquí, y los que dije básicamente así que .. hoy empiezo prácticas XD XD

Felicidades tio,¿Podrias contarme que tal ha sido? ¿Facil?
Yo me presento el jueves y tengo dudas,pero ya tengo que tirar "palante".
¿Con cuantos fallos te has presentado?¿Te ha resultado mas facil que los de autoescuela?

Un saludico!
Enhorabuena a los aprobados :)

Fervy13 escribió:Aquí otro con coche!!!! Me examiné del practico por 2da vez el lunes pasado y hice como 40 min de examen... y YA ES MIO!!!! (la primera vez no dure ni 3 min... un STOP que "tenia que hacer doble parada")

Suerte para el que se examinee!!! XD

A mí me paso justamente lo mismo en mi segundo examen, una putada. A ver si el 12 de abril tengo más suerte que estoy deseando tener coche. Lo que estoy un poco preocupado es por estar tanto tiempo sin tocar el coche, no sé yo cómo estaré de suelto dando 3 prácticas antes del examen tras casi tres semanas sin tocarlo.

Ya veremos.
Yo hoy tengo la 5ª practica con el coche, creo que lo llevo bien, pero me matan los pasos de peatones a_a
ta bien yo quiero un bmw serie 3 jajaja
shadow22 escribió:Yo hoy tengo la 5ª practica con el coche, creo que lo llevo bien, pero me matan los pasos de peatones a_a

Bienvenido al club!!!!

Todos los dias me dice mi profesor, eso es un suspenso, es que no ves a la viejecita esperando pa cruzar? y yo, pues....esto....no???

Y ya veras las señales, cuando estes atento a otra cosa y se te pase una, madre mia. En fin, por lo menos veo que no soy el unico con lo de los pasos de peatones. Yo creo que es que soy tan flojo que pa no pararme, pisar el embrague, el freno y meter primera paso de parar. El embrague me mata, esta pegado a la rueda del coche y a veces no lo piso del todo porque se me queda el pie en el bulto de la rueda.

Saludos!!
Samhain escribió:
danieletto escribió:En fin ... HE APROBADO! Con 2 fallitos como dije aquí, y los que dije básicamente así que .. hoy empiezo prácticas XD XD

Felicidades tio,¿Podrias contarme que tal ha sido? ¿Facil?
Yo me presento el jueves y tengo dudas,pero ya tengo que tirar "palante".
¿Con cuantos fallos te has presentado?¿Te ha resultado mas facil que los de autoescuela?

Un saludico!

Pues mira, en los test hacía de media 1 fallo, el día antes hice 15 test de los cuales sólo 4 fueron con 3 fallos, los otros 1 y 0. Sí, son más fáciles que los de la autoescula, pero la pregunta a veces no es la misma, porque está formulada diferente, pero la respuesta sí, es la misma.

Es fácil, no te preocupes y no hagas como yo, no te pongas nervioso porque sino la cagas seguro y sobretodo .. NO DUDES!.

Saludos y suerte
Una cosa eolianos, cuánto tardásteis en empezar las prácticas una vez terminado el teórico? Yo ya llevo esperando como 1 semana.
Asoksevil escribió:Una cosa eolianos, cuánto tardásteis en empezar las prácticas una vez terminado el teórico? Yo ya llevo esperando como 1 semana.

Yo desde octubre xD. Pero es que me queda poco más de un mes para los 18, qué ganas de empezar [burla2]

Me dijeron que me llamarían pero me va a tocar llamar a mí.
jmegc escribió:
Asoksevil escribió:Una cosa eolianos, cuánto tardásteis en empezar las prácticas una vez terminado el teórico? Yo ya llevo esperando como 1 semana.

Yo desde octubre xD. Pero es que me queda poco más de un mes para los 18, qué ganas de empezar [burla2]

Me dijeron que me llamarían pero me va a tocar llamar a mí.

joder que palo XD yo me apunte en enero y cumpli los años hace 2 semanas y a ver si me lo saco el viernes que subo alfin xd
Ale, hoy me presente al práctico ya y... APROBADO!!!

Nada, muy sencillo. Se saca fácil en serio. Aunque el examinador es muy tocapelotas.

Un saludo y suerte a los que se presentan próximamente!
Cuarta clase dada, las maniobras y de momento voy muy bien.
Mañana subo a toledo x segunda vez a examinarme del practicooo!! la verdad es que la primera vez me tiraron y podia haber aprobado perfectamente xo en un ceda mire y segui y cuando me di cuenta mi profesor me freno y empezo el xivato a pitar fin de mi examen claro venia otro coxe yo tendria q aberle cedido el paso xo no lo ize, iba bastante bien atenta a todo y encima me toco un examinador majisimo asique nada aber mañana que examinador me toka espero q sea majete como el anterior jajaja lo malo es qe llevo sin cojer el coche desde el miercoles pasado el 17 xo weno hoy dare una practica de hora y media asique espero acerlo bien para mañana estar a topeee!! desearme suerte y suerte para todos los q se examinen!! alguien mas se examina mañana en toledo!! :)
dk_david escribió:Ale, hoy me presente al práctico ya y... APROBADO!!!

Nada, muy sencillo. Se saca fácil en serio. Aunque el examinador es muy tocapelotas.

Un saludo y suerte a los que se presentan próximamente!

Felicidades
pues io voi hoii a apuntarme :) :) :)
esperemos que no tarde demasiarlo en tenerlo [360º]
Una pregunta. Cuanto os tardo en llegar el carnet de conducir? llevo más de 1 mes con el provisional y al chaval q fué conmigo a examinarse le llegó hace 2 semanas :-?
Practico aprobado a la segunda, sin ningun fallo XD

Justo acabo de llegar ahora de examinarme xD
Practico aprobado siii!!!!!! muahahaha! XD [bad]

Fue facilito, 15 minutillos y poco mas ;)
jjoseca escribió:Una pregunta. Cuanto os tardo en llegar el carnet de conducir? llevo más de 1 mes con el provisional y al chaval q fué conmigo a examinarse le llegó hace 2 semanas :-?

ami mujer que esta sacandoselo ahora le dijeron 15 dias
AlexGil escribió:
jjoseca escribió:Una pregunta. Cuanto os tardo en llegar el carnet de conducir? llevo más de 1 mes con el provisional y al chaval q fué conmigo a examinarse le llegó hace 2 semanas :-?

ami mujer que esta sacandoselo ahora le dijeron 15 dias

14 dias me tardó a mi
porfin el martes me examino,aver si hay suerte [angelito]

(de teorica)
Bueno pues he aprobado,solo 1 fallo.
El examen facil a mas no poder,nada que ver con los test de internet y de autoescuelas.

SUERTE AL RESTO!
Samhain escribió:Bueno pues he aprobado,solo 1 fallo.
El examen facil a mas no poder,nada que ver con los test de internet y de autoescuelas.

SUERTE AL RESTO!

facil pero has echo 1 fallo xD

me podrias decir que te ha salido? el martes lo ago yo,para atenerme a algo [carcajad]
5031 respuestas