.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

scofield_85 escribió:FUCK YEAH!!!!! He aprobaooooo!!!!! Coñooooo!!!

A la segunda va la vencida, uffff, que relax tengo, madre mia. Y que examen mas facilon me ha hecho la examinadora, ni aparcar me ha hecho, ademas de que lo he hecho antes de tiempo porque tenia prisa. Y la tia super buena gente.

Lo unico que decia que iba algo lento, pero lo demás, perfect.

¡¡¡Ánimo a los demás!!!

Enhorabuena tio ;) a ver si yo apruebo el teorico y luego el practico porque sino se me va a caer el alma a los pies

salu2
alguien que me diga como estudia porque yo hago test y test y aun sigo con 6 y 7 fallos esk no doy ni 1 y en los de todotes igual algun consejo esque me doy por vencido ya :(
esfinje escribió:Enhorabuena tio ;) a ver si yo apruebo el teorico y luego el practico porque sino se me va a caer el alma a los pies

salu2

Gracias!!

El teórico es mu fácil, si te pones en serio en tres semanas te lo has quitado. Todos los días autoescuela y tests, y si tu autoescuela tiene los de AEOL mejor, aprobando esos apruebas el examen seguro. Ve con calma y cuando tengas 0-1 fallos sube, así es muy complicado fallar, viendo además el nivel de los exámenes ahora, que es bastante bajo.

El práctico ya es otra cosa, todo depende de como conduzcas, y sobre todo, creo yo, de lo nervioso que te pongas. Yo lo hice la semana pasada porque iba perfecto y la suspendí de lo increíblemente nervioso que iba, en mi vida me he puesto tan nervioso, y así suspendí. Yo creo que si eres capaz de controlar los nervios tienes mucho ganado para aprobar a la primera. Luego están las variables de que te toque un examinador cabrón, se te cruce un coche o un peatón, no veas una señal... pero si controlas los nervios, te olvidas del examinador y estás en lo que estás, mucho camino está andado.

En mi caso hoy he ido mucho más tranquilo, mirándolo todo y con mucho cuidado y no veas la diferencia comparándolo con el primer examen.

Tampoco se acaba el mundo si suspendes, no serías el primero ni el último, así que mucho ánimo!!!!

fran17alk escribió:alguien que me diga como estudia porque yo hago test y test y aun sigo con 6 y 7 fallos esk no doy ni 1 y en los de todotes igual algun consejo esque me doy por vencido ya :(

Sigue intentándolo a saco, yo tampoco bajaba y de repente empecé a bajar. Prueba a leerte el libro otra vez, o lee más veces donde estés peor, repasa con el libro y tu profesor los fallos...yo al final me leí el libro como tres veces en total de darle vueltas y repasarlo. y haz mil test y no te des por vencido.
esfinje escribió:Os expongo mi caso:

Hace ya 2 años me examine del teorico y por suspender el de moto con 1 fallo (el de coche lo aprove sin fallar ni 1) no me dieron por valido ni uno ni otro y ahora que ya estoy mas animado voy a volver a la autoescuela mas concretamente voy a empezar mañana ya ha hacer examenes, vosotros como lo veis? podre sacarmelo a la segunda o que?

Una pregunta, respecto a los examenes de hace 2 años ha aumentado la dificultad o algo? es que me parecio oir algo de eso

salu2

Es muy facil ;) si haces los test de la autoescuelas y te los sacas, apruebas 100% seguro, aun me acuerdo de varias preguntas en el examen que te creias...WTF? Va a ser asi todo? xD

scofield_85 escribió:FUCK YEAH!!!!! He aprobaooooo!!!!! Coñooooo!!!

A la segunda va la vencida, uffff, que relax tengo, madre mia. Y que examen mas facilon me ha hecho la examinadora, ni aparcar me ha hecho, ademas de que lo he hecho antes de tiempo porque tenia prisa. Y la tia super buena gente.

Lo unico que decia que iba algo lento, pero lo demás, perfect.

¡¡¡Ánimo a los demás!!!

Enhorabuena, a mi tambien me toco un profe que era mazo bueno, es mas habian 2 sitios para aparcar en el parking, algo asi:

| | |

Las | son coches xD pues me dijo estacione en la izquierda, y yo...entre esos 2 coches en el huequecito? Y dice no no, en el grande

fran17alk escribió:alguien que me diga como estudia porque yo hago test y test y aun sigo con 6 y 7 fallos esk no doy ni 1 y en los de todotes igual algun consejo esque me doy por vencido ya :(

Mi consejo es que vayas a la autoescuelas ya tiendas tema por tema, asi es muy facil^^
baronrojo2 escribió:Mi consejo es que vayas a la autoescuelas ya tiendas tema por tema, asi es muy facil^^

scofield_85 escribió:Sigue intentándolo a saco, yo tampoco bajaba y de repente empecé a bajar. Prueba a leerte el libro otra vez, o lee más veces donde estés peor, repasa con el libro y tu profesor los fallos...yo al final me leí el libro como tres veces en total de darle vueltas y repasarlo. y haz mil test y no te des por vencido.

Gracias a los dos lo intentare aver ya dire resultados :D
scofield_85 escribió:
esfinje escribió:Enhorabuena tio ;) a ver si yo apruebo el teorico y luego el practico porque sino se me va a caer el alma a los pies

salu2

Gracias!!

El teórico es mu fácil, si te pones en serio en tres semanas te lo has quitado. Todos los días autoescuela y tests, y si tu autoescuela tiene los de AEOL mejor, aprobando esos apruebas el examen seguro. Ve con calma y cuando tengas 0-1 fallos sube, así es muy complicado fallar, viendo además el nivel de los exámenes ahora, que es bastante bajo.

El práctico ya es otra cosa, todo depende de como conduzcas, y sobre todo, creo yo, de lo nervioso que te pongas. Yo lo hice la semana pasada porque iba perfecto y la suspendí de lo increíblemente nervioso que iba, en mi vida me he puesto tan nervioso, y así suspendí. Yo creo que si eres capaz de controlar los nervios tienes mucho ganado para aprobar a la primera. Luego están las variables de que te toque un examinador cabrón, se te cruce un coche o un peatón, no veas una señal... pero si controlas los nervios, te olvidas del examinador y estás en lo que estás, mucho camino está andado.

En mi caso hoy he ido mucho más tranquilo, mirándolo todo y con mucho cuidado y no veas la diferencia comparándolo con el primer examen.

Tampoco se acaba el mundo si suspendes, no serías el primero ni el último, así que mucho ánimo!!!!

Ok, muchas gracias por los consejos ;) hoy me pongo ya a estudiar que algo se me habra quedado de la primera vez digo yo XD

baronrojo2 escribió:Es muy facil ;) si haces los test de la autoescuelas y te los sacas, apruebas 100% seguro, aun me acuerdo de varias preguntas en el examen que te creias...WTF? Va a ser asi todo? xD

Gracias baron ;) tengo unas ganas de sacarmelo impresionantes [babas]

salu2
Es que no sabes el subidón que te da cuando te lo sacas, es increíble, llevo un día entero de buen humor, sonriendo, más feliz que el copón. Sólo el hecho de no tener que ir más a la autoescuela y poder coger un coche...ufffffff.

No tiene precio cuando te lo sacas, y si te toca un examinador/a bueno como a Baron o a mi, ya pa que. A mi para aparcar me hizo lo mismo, haga usted una parada ahí mismo y podía estacionar perfectamente, tanto que le dije "donde lo pongo? onde le viene bien a usted?" y la señora empezó a a reírse y dijo "ahí mismo". Todo perfect, la tía iba hablando con mi profe, se fumaron sus cigarros, todo eso hizo que me tranquilizara.

Así que ánimo a todos!!!!

Yo hoy me voy a mirar coches de segunda mano baratunos a ver que me puedo agenciar con lo ahorrado.
Ayer me volvieron a suspender y ya va la cuarta vez. No sé muy bien qué hacer porque me pongo muy nervioso con el examen, temblando y claro pues se ve afectada la conducción. Además que la cagué en cosas que se supone ya sé hacer por estar nervioso, bueno y todo sea dicho porque del estrés había dormido 4 horas el día anterior y supongo que también me afectó. La verdad que no me esperaba tener tantos problemas con el carnet pero me trae por la calle de la amargura. Ahora a esperar un mes hasta que pueda volver a presentarme [snif]
darzia escribió:Ayer me volvieron a suspender y ya va la cuarta vez. No sé muy bien qué hacer porque me pongo muy nervioso con el examen, temblando y claro pues se ve afectada la conducción. Además que la cagué en cosas que se supone ya sé hacer por estar nervioso, bueno y todo sea dicho porque del estrés había dormido 4 horas el día anterior y supongo que también me afectó. La verdad que no me esperaba tener tantos problemas con el carnet pero me trae por la calle de la amargura. Ahora a esperar un mes hasta que pueda volver a presentarme [snif]

Ami me pasaba casi lo mismo q ati (bueno... yo suspendi sólo 2 veces :p ) y me quedaba sólo una oportunidad porq ya me iba a caducar el teorico, asinq probé a tomarme unas pastillas q relajan los músculos, no te quita los nervios, pero dejas de temblar te lo aseguro, si quieres te digo el nombre tio [ginyo] .
jjoseca escribió:
darzia escribió:Ayer me volvieron a suspender y ya va la cuarta vez. No sé muy bien qué hacer porque me pongo muy nervioso con el examen, temblando y claro pues se ve afectada la conducción. Además que la cagué en cosas que se supone ya sé hacer por estar nervioso, bueno y todo sea dicho porque del estrés había dormido 4 horas el día anterior y supongo que también me afectó. La verdad que no me esperaba tener tantos problemas con el carnet pero me trae por la calle de la amargura. Ahora a esperar un mes hasta que pueda volver a presentarme [snif]

Ami me pasaba casi lo mismo q ati (bueno... yo suspendi sólo 2 veces :p ) y me quedaba sólo una oportunidad porq ya me iba a caducar el teorico, asinq probé a tomarme unas pastillas q relajan los músculos, no te quita los nervios, pero dejas de temblar te lo aseguro, si quieres te digo el nombre tio [ginyo] .

Pues no estaría mal porque voy fatal, temblando todo el rato y la verdad es que ya no sé que hacer. He probado a tomar tila y nada, como si fuera agua, no sé si tomarme 4 o 5 valerianas a ver qué tal :-?
darzia escribió:
jjoseca escribió:

Pues no estaría mal porque voy fatal, temblando todo el rato y la verdad es que ya no sé que hacer. He probado a tomar tila y nada, como si fuera agua, no sé si tomarme 4 o 5 valerianas a ver qué tal :-?

No, prueba a comprarte las sumial 10 mg, busca por internet ya veras como todos dicen q es buena para sacarte el práctico. Yo me tome 2 una hora antes del examen y oye, tenía nervios por dentro, pero a la hora de conducir y eso no me temblaba nada. Y creeme, yo soy bastante nervioso en xD.
en la mia tienen 3 Leones
Mucha suerte a los que se presenten mañana a examen, yo me presentaré el día 29, así que ya tengo fecha, espero aprobar a la primera; las prácticas de momento me van muy bien la verdad, me falta pulir alguna cosa como la distancia lateral por la derecha porque ayer por poco no me llevo por delante dos retrovisores jeje, pero bueno se pule esto y ya esta y la arrancada rápida después de un giro muy cerrado.

¡Qué nervios coño!, madre mía no me puedo imaginar que "ya" (si dios quiere) conducire ... XD XD
Darzia, tio, lo siento mucho. Es una putada lo de los nervios.

Yo no se que decirte, porque la primera vez hice asi el examen, y es como tu dices, no hay cojones a aprobar, con esa tension y temblando, uno no se puede concentrar ni nada. Lo peor es que seguro que conduces bien, pero cuando haces el examen los nervios te incapacitan. Yo creo que ademas, la tension de no aprobar hace que te pongas mas nervioso cuando lo haces, y es un circulo vicioso cabroncete total.

Intenta lo de las pastillas a ver (con cuidao), yo me tome una valeriana antes del examen tambien, e intente mentalizarme mucho de que iba a estar nervioso, pero los nervios no me iban a dominar por mucho que quisieran, que sobreviviria a ellos, y oye, en mi caso funciono la segunda vez. Se que estos consejos me pueden servir a mi, pero a ti lo mismo no. Asi que mucho animo, y sigue intentandolo, porque aprobaras seguro.

A ver quien tiene mas cojones, si el examinador o tu.

Animo!!!
scofield_85 escribió:Darzia, tio, lo siento mucho. Es una putada lo de los nervios.

Yo no se que decirte, porque la primera vez hice asi el examen, y es como tu dices, no hay cojones a aprobar, con esa tension y temblando, uno no se puede concentrar ni nada. Lo peor es que seguro que conduces bien, pero cuando haces el examen los nervios te incapacitan. Yo creo que ademas, la tension de no aprobar hace que te pongas mas nervioso cuando lo haces, y es un circulo vicioso cabroncete total.

Intenta lo de las pastillas a ver (con cuidao), yo me tome una valeriana antes del examen tambien, e intente mentalizarme mucho de que iba a estar nervioso, pero los nervios no me iban a dominar por mucho que quisieran, que sobreviviria a ellos, y oye, en mi caso funciono la segunda vez. Se que estos consejos me pueden servir a mi, pero a ti lo mismo no. Asi que mucho animo, y sigue intentandolo, porque aprobaras seguro.

A ver quien tiene mas cojones, si el examinador o tu.

Animo!!!

Sí que es una putada, además es como dices, las prácticas me salen bastante bien y llego al examen, me pongo a temblar, a mirar al examinador por el retrovisor y eso hace que me ponga más nervioso aún y claro pues empiezo a fallar hasta en las cosas que sé hacer. La verdad que me tiene ya un poco cansado el tema, como todavía tengo tiempo voy a ver cómo lo puedo intentar. El tema de las pastillas me da un poco de miedo, le preguntaré al médico a ver qué opina porque me da cosa tomarme medicación sin prescripción médica.
Darzia, haz lo que hice yo y aprobe a la primera.

La noche antes te tomas una valeriana, te vas a dormir pronto, te levantas desayunas etc...despues en el examen NO mires al examinador, que se puede mirar por el retrovisor y no verlo, hazme caso, tu mira asi de reojillo a tu profe y piensa "es una practica mas" y ale, despues ya veras como apruebas.

Yo lo hice asi y aprobe a la pirmera, suerte ;)
Bueno hoy me he vuelto a incorporar a la autoescuela y he echo 16 de 32 tests con algunos fallitos contundentes aun que supongo que conforme los vaya repitiendo los ire puliendo y me han dicho que para Mayo ya me puedo presentar a el teorico pero yo voy a ir poco a poco y memorizando bien todo

salu2
baronrojo2 escribió:Darzia, haz lo que hice yo y aprobe a la primera.

La noche antes te tomas una valeriana, te vas a dormir pronto, te levantas desayunas etc...despues en el examen NO mires al examinador, que se puede mirar por el retrovisor y no verlo, hazme caso, tu mira asi de reojillo a tu profe y piensa "es una practica mas" y ale, despues ya veras como apruebas.

Yo lo hice asi y aprobe a la pirmera, suerte ;)

Ya veré lo que hago, tengo un mes por delante para pensarlo. Esta vez me tomé una tila y me acosté pronto pero por los nervios no pegué ojo hasta bien entrada la madrugada. No sé yo si una valeriana cambiaría mucho la situación porque me pongo como no me he puesto en mi vida en ningún examen, o lo mismo me ponía igual en la carrera pero al no tener que manejar nada mecánico no lo notaba.

En cualquier caso, muchas gracias a los dos!
Buenas a todos! Quien me ayuda con una duda que tengo que siempre me equivoco?. No paro de hacer test y casi siempre caigo en esta pregunta, por si alguien me puede dar un poco de teoría para saber aplicarla. La pregunta en sí es: Que distancia lateral (en poblado o autopista o lo que sea... xD) hay que dejar a la hora de adelantar a un vehículo o personas. Las respuestas son: 1,5m como mínimo, la distancia dependiendo de la anchura de la calzada y del coche y 1,5 m como máximo. Todos sabemos que la 1,5m como máximo no es. Siempre es o la de 1,5m como mínimo o la de la anchura de la calzada. Total que aveces he marcado "la anchura de la calzada" y me la ha dado por buena y otras veces no porque es la de 1,5m como mínimo. Entonces os pregunto por si alguien la sabe 100%, ya que supongo que en las preguntas que me han tocado sería el principio "en poblado" "en autopista" y dependiendo de esas palabras sería una cosa u otra.

Bueno gracias a todos!!!
erkiki escribió:Buenas a todos! Quien me ayuda con una duda que tengo que siempre me equivoco?. No paro de hacer test y casi siempre caigo en esta pregunta, por si alguien me puede dar un poco de teoría para saber aplicarla. La pregunta en sí es: Que distancia lateral (en poblado o autopista o lo que sea... xD) hay que dejar a la hora de adelantar a un vehículo o personas. Las respuestas son: 1,5m como mínimo, la distancia dependiendo de la anchura de la calzada y del coche y 1,5 m como máximo. Todos sabemos que la 1,5m como máximo no es. Siempre es o la de 1,5m como mínimo o la de la anchura de la calzada. Total que aveces he marcado "la anchura de la calzada" y me la ha dado por buena y otras veces no porque es la de 1,5m como mínimo. Entonces os pregunto por si alguien la sabe 100%, ya que supongo que en las preguntas que me han tocado sería el principio "en poblado" "en autopista" y dependiendo de esas palabras sería una cosa u otra.

Bueno gracias a todos!!!

Por lo que recuerdo es: Fuera de poblado (autopistas, autovías, carreteras convencionales ...) al adelantar una bicicleta o una persona es 1,5 como mínimo y los coches lo que la anchura de la calzada permita, y dentro de poblado es lo que la anchura de la calzada permita en todos (Coches, motos, personas ...) ya que si dejas 1,5 metros de metes en la acera seguro jeje.

Saludos
Hola a todos, una preguntita q os hago. Merece la pena pagar 5,80€ en todo test.com para tener un mes con las explicaciones, el manual y los exámenes "calientes"?. Estoy en una autoescuela, pero me vendría bien hacer mas test y los de todotest pues los estoy haciendo, ya los he terminado y por seguir no se si es mejor pagar 5,80 y tener un mes o mandar un mensaje y tener dos días... :S :S

ALguien q lo haya pagado alguna experiencia previa? Saluditos!!!!!
Yo también hago los test ahí! me comentó una amiga que le había resultado muy útil lo de mandar el mensaje e hincarse a hacer más test y poder contar con las explicaciones en los fallos y demás...a mí me parece bastante útil aunque claro, haciendo test a saco también te lo vas a sacar ;)
Yo he pensado también en hacerlo pero me pilla un poco tarde...porque tengo el examen pasado mañana jajaja a ver si lo saco que ya es la 3ª vez....

Un saludo y mucha suerte a todos los que se presenten próximamente!
A mi de todotest no me gustan, aun asi en tu autoescuela deberian tener codigos de todotest y asi evitar pagarlos,porlomenos en la mia me lo dijeron que si aparte de los test de AEOL ( que son los identicos a los que salen en trafico ) queria hacer de todotest me daban el codigo y asi no pagaba,yo pague 2 veces y no me gustan los test de todotest, hize los de aeol en 2 semanas +/- y aprobé a la primera.
Buenas, me podrías decír cuales son los test de aeol? la verdad que no los conozco, es una página? como puedo conseguirlos para poder hacerlos? Gracias un saludo

Edito: Mi autoescuela tiene los de "fácil auto"
erkiki escribió:Buenas, me podrías decír cuales son los test de aeol? la verdad que no los conozco, es una página? como puedo conseguirlos para poder hacerlos? Gracias un saludo

Edito: Mi autoescuela tiene los de "fácil auto"

En realidad no esque se consigan,algunas autoescuelas los tienen,es un programa simplemente que se llama AEOL, cuesta 1700euros mas o menos el programa y solo lo tienen algunas.

saludos
Yo ando un poco desmoralizado porque es la segunda vez que tengo que estudiar para el teorico (que no aprobe hace 2 años) y encima en los test variados hago entre 5 a 1 fallos y estoy un poco de bajon porque veo que hay gente por delante de mi que ya esta con las practicas... [snif]

salu2
esfinje escribió:Yo ando un poco desmoralizado porque es la segunda vez que tengo que estudiar para el teorico (que no aprobe hace 2 años) y encima en los test variados hago entre 5 a 1 fallos y estoy un poco de bajon porque veo que hay gente por delante de mi que ya esta con las practicas... [snif]

salu2

Macho tienes que mentalizarte y pensar siempre positivo nunca negativo (a lo Van Gal xd) y hacer test por un tubo si haces 5mil pues lo haces y acabaras haciendolo sin fallos y sin problemas y no te fijes en lo que estan con practicas ya las haras tu
Liquid Snake yo escribió:
esfinje escribió:Yo ando un poco desmoralizado porque es la segunda vez que tengo que estudiar para el teorico (que no aprobe hace 2 años) y encima en los test variados hago entre 5 a 1 fallos y estoy un poco de bajon porque veo que hay gente por delante de mi que ya esta con las practicas... [snif]

salu2

Macho tienes que mentalizarte y pensar siempre positivo nunca negativo (a lo Van Gal xd) y hacer test por un tubo si haces 5mil pues lo haces y acabaras haciendolo sin fallos y sin problemas y no te fijes en lo que estan con practicas ya las haras tu

Ya pero es que veo que hago bastantes fallos y me deprimo pero es lo que tu dices que tarde o temprano acabare haciendo 0 fallos

salu2
esfinje escribió:
Liquid Snake yo escribió:

salu2

Ya pero es que veo que hago bastantes fallos y me deprimo pero es lo que tu dices que tarde o temprano acabare haciendo 0 fallos

salu2

No te deprimas,yo hacia 11fallos al principio, me hize unos 700test y ya los hacia todos con 0 xD
aer0_x escribió:
No te deprimas,yo hacia 11fallos al principio, me hize unos 700test y ya los hacia todos con 0 xD

igual que yo,yo empeze a aprobar los test cuando ya hize unos 30 o 40 a partir de 60 o 70 ya empezaba a sacar 0 fallos
Yo de momento me he echo 32 por temas y 31 variados y ahora solo voy a repetir los variados y como hago fallos pues pienso que no voy bien pero me tendre que mentalizar para esto :)

salu2
Siendo sincero hice 11 fallos porke yo acia de todotest siempre pero son un asco,cuando hice los de aeol como cambian la pregunta completamente hize en el primer test 11, en el segundo ya hacia 5..luego 3...pero hice 700 o asi para ir seguro.
Buaaaa hoy estoy que me salgo XD llevo echos 8 tests con 0 fallos y algunos con 1 y he hablado con mi profe de autoescuela y me ha dicho que si sigo asi yendo por la tarde y por la mañana el dia 6 lo tendre niquelado osea que el dia 6 me presento al teorico

salu2
Hoy a las 8 empiezo las prácticas! Almenos tengo un poco de base porqué me enseñó mi padre hace unos dias.

saludos!
kodeone escribió:Hoy a las 8 empiezo las prácticas! Almenos tengo un poco de base porqué me enseñó mi padre hace unos dias.

saludos!

Que tengas suerte tio y no te pongas nervioso que seguro que esta tirado ;)

salu2
esfinje escribió:
kodeone escribió:Hoy a las 8 empiezo las prácticas! Almenos tengo un poco de base porqué me enseñó mi padre hace unos dias.

saludos!

salu2

Yep!
Bueno, el primer dia y ya he ido por ciudad y por carretera, de una ciudad a otra xD. Iba todo cagado al principio, pero bueno, al rato se pasa...Y nada, me he saltado un par de cedas, que ni me he dado cuenta...Esque parece que todos los coches se te vayan ha hechar encima.

saludos!
kodeone escribió:
esfinje escribió:

saludos!

salu2

Yep!
Bueno, el primer dia y ya he ido por ciudad y por carretera, de una ciudad a otra xD. Iba todo cagado al principio, pero bueno, al rato se pasa...Y nada, me he saltado un par de cedas, que ni me he dado cuenta...Esque parece que todos los coches se te vayan ha hechar encima.

saludos!

Buah hasta que no le cojas el tranquillo se te calara de vez en cuando te saltaras señales y tal,yo tambien la liaba cuando hacia las practicas con el tiempo lo haca bastante bien asi que paciencia y tranquilo
Me descojono con el primer post yo creo que ha hecho mas test que yo y todos mis colegas y hermanos juntos jajaja.

Yo creo que no hice ni 10 es mas aprobaba uno y suspendia otro asique dije voy a acer uno y el siguiente como es el de trafico aprobare y funciono jajajja (aunque siempre hacia 2 y 5 y en el de trafico hice 3 ¿¿??)

De todas maneras como en todo leer el manual muy bien te resuelve casi todas las dudas.

Con tranquiladad es un examen mas y ya esta tampoco es para morirse por otro lado el practico es peor eso de pensar que cada clase cuesta unos duros... joroba un poco pero bueno si te lo curras y eres avispado y tienes suerte de no cruzarte con ningun capullo apruebas facil siempre dicen que la ultima semana de julio es mas dificil.... yo me lo saque el 28 de julio a la primera con una leve que se invento el examinador para dar credibilidad (nunca te dejan exento de todo)

Saludetes y animo a todos

Y mucha precaucion y por favor no adelanteis por la derecha en autopista que para eso esta el carril izquierdo.
Bueno paso ha informaros XD llevo repetidos los 31 tests 4 veces y en la ultima tanta he echo en 13 tests 0 fallos, en 10 tests 1 fallo y en 8 tests 2 fallos, como lo veis? voy bien preparado para el examen o que?

Tened en cuenta de que me quedan 2 semanas aun para perfilar los fallos

salu2
esfinje escribió:Bueno paso ha informaros XD llevo repetidos los 31 tests 4 veces y en la ultima tanta he echo en 13 tests 0 fallos, en 10 tests 1 fallo y en 8 tests 2 fallos, como lo veis? voy bien preparado para el examen o que?

salu2

Vas mas que sobrado/a.

Suerte, espero ver pronto a otro peligro en carretera XD
Yuyiroquai escribió:
esfinje escribió:Bueno paso ha informaros XD llevo repetidos los 31 tests 4 veces y en la ultima tanda he echo en 13 tests 0 fallos, en 10 tests 1 fallo y en 8 tests 2 fallos, como lo veis? voy bien preparado para el examen o que?

salu2

Vas mas que sobrado/a.

Sobrado XD espero hacerlo bien y aprobar el dia 6, gracias

salu2
esfinje escribió:
Yuyiroquai escribió:
esfinje escribió:Bueno paso ha informaros XD llevo repetidos los 31 tests 4 veces y en la ultima tanda he echo en 13 tests 0 fallos, en 10 tests 1 fallo y en 8 tests 2 fallos, como lo veis? voy bien preparado para el examen o que?

salu2

Vas mas que sobrado/a.

Sobrado XD espero hacerlo bien y aprobar el dia 6, gracias

salu2

Tampoco te fies, yo hize los 40 test que hay en el programa unas 20veces o más porlomenos. y hasta que no los hice 20 veces con 0 fallos no paré, y hize un fallo chorra en el examen por no leerla xD pero vamos, sigue haciendo test...esos 2 fallos que haces pueden pasarte factura en el examen o en su caso que te toque el examen dificil.
Como ha dicho, aun le quedan dos semanas, la de repasos que puede darle a los tests. Eso si, lee bien las preguntas en los examenes que suelen cambiar algunas palabras, no cambian lo que quieren preguntar, pero da lugar a confusion

Yo me saque el carnet cuando eran 40 preguntas y sacaba tus mismos fallos (ahora creo que son 30 y 3 fallos como maximo) y bueno, a la primera me lo saque, lo dicho en dos semanas te da tiempo a dar unos buenos repasos, pero en mi opinion vas mas que preparao
No si ya se que las preguntas varian algunas palabras que pueden hacer que me confunda y por eso procuarare mirarlas bien para no equivocarme ;) gracias a todos por los consejos

salu2
Pues hoy he ido a por mi L y a por el provisional XD
ClipClip escribió:Pues hoy he ido a por mi L y a por el provisional XD

Enhorabuena ;) yo tambien espero llegar a ese momento pronto XD

salu2
tengo un libro de "test final" y los test finales de la web de mi auto escuela si los repito hasta sacar 0 fallo me presento no?

es decir esque buscar test nuevos es muy xungo...
dannyh escribió:tengo un libro de "test final" y los test finales de la web de mi auto escuela si los repito hasta sacar 0 fallo me presento no?

joder... un poco de iniciativa propia amigo...
Elkyy escribió:
dannyh escribió:tengo un libro de "test final" y los test finales de la web de mi auto escuela si los repito hasta sacar 0 fallo me presento no?

joder... un poco de iniciativa propia amigo...

me refiero a que e echo los de la pagina web y los del cuaderno y me va bien y por lo que e entendido es que la gente coje 30 tests y los repite una y otra vez hasta que baja a 0 y yo solo hago los test 2 veces y ya los de todotest(que la gente dice que son una shit).
A mi me ha llegado ya el carnet provisional casi dos semanas despues. Menos mal porque con lo ahorrado me agencié un cochecito de segunda mano hace dos días y que coño, lo he estado cogiendo bastante.

Que difíciles son los gasolinas!!! Tengo que aprender el juego de embrague-acelerador de nuevo porque es completamente distinto del coche de la autoescuela.

Dannyh si sacas 0-2 fallos normalmente estás para presentarte, repite los de la autoescuela que nunca viene mal, porque son muy parecidas las preguntas a las del examen. Prueba también con www.autoescuela.tv , para mi, mejor que todotest.

Saludos y ánimo a todos los que estáis a punto de presentaros.
5031 respuestas