.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Depende de cada uno, yo me saqué el teórico en 3 semanas y el práctico en algo menos de un mes :cool:
Yo tenia practica hoy pero con la nieve brutal que ha caido alfinal se ha anulado... a ver si mañana suena la flauta
Elkyy escribió:Yo tenia practica hoy pero con la nieve brutal que ha caido alfinal se ha anulado... a ver si mañana suena la flauta

+1 pero yo mañana tengo el práctico
ClipClip escribió:
Elkyy escribió:Yo tenia practica hoy pero con la nieve brutal que ha caido alfinal se ha anulado... a ver si mañana suena la flauta

suerte!!
Ya me han dicho el recorrido del examen práctico, mañana iré por la tarde a practicarlo con el profesor de la autoescuela, es una zona un poco complicada pero al menos no me ha tocado ningún tramo de autovía que es donde voy menos seguro. Espero conseguirlo esta vez porque es un coñazo esto del práctico, para mí al menos. El miércoles por la mañana es el examen, a primera hora y la verdad que casi que mejor así me lo quito rápido que sino todo el día esperando hace que me ponga más nervioso.

ClipClip escribió:

Suerte mañana con el examen. Tómate una tila y ve tranquilo, si el examinador no es muy cabrón con que no tengas ningún fallo gordo apruebas.
Tengo noticias, me examino el martes 16 al final,no el 23,me lo han recomendado hoy.

He llegado, iva por el test 29 y me quedaban 10 para acabar la nosecuantas rondas llevo ya xD

Los 10 que me quedaban con 0fallos.

Empiezo la ronda, hago los test que tenia con 1 fallo y con 2 con la correcion de errores para corregir los fallos, al acabar empiezo otra ronda y del 1-8 que he empezado,todos con 0 ,de momento estoy mas tranquilo,ya veremos :Ð
Ostias, gracias por las respuestas, entonces mañana haré un intensivo de test y tal y como no apruebe a la primera el teórico me suicidio ya que el práctico a la primera ni de coña ...

Merci por las respuestas
aer0_x escribió:Tengo noticias, me examino el martes 16 al final,no el 23,me lo han recomendado hoy.

He llegado, iva por el test 29 y me quedaban 10 para acabar la nosecuantas rondas llevo ya xD

Empiezo la ronda, hago los test que tenia con 1 fallo y con 2 con la correcion de errores para corregir los fallos, al acabar empiezo otra ronda y del 1-8 que he empezado,todos con 0 ,de momento estoy mas tranquilo,ya veremos :Ð

Que si hombre si está fácil, veras como lo sacas con la punta.

Yo el 16 voy tambien a examen... pero al práctico. Y estoy cagao xDDD

Un saludo!
dk_david escribió:
aer0_x escribió:Tengo noticias, me examino el martes 16 al final,no el 23,me lo han recomendado hoy.

Que si hombre si está fácil, veras como lo sacas con la punta.

Yo el 16 voy tambien a examen... pero al práctico. Y estoy cagao xDDD

Un saludo!

yo tambien estoy cagao, un colega haciendo los mismos fallos que yo se examino,a la primera 6fallos y a la segunda 4...

T_______T

Suerte! xD
Aerox ya veras como apruebas. Lo llevas de pm, asi que si no te toca un test cabron aprobaras seguro. Si siguen la linea de test facilones te resultara hasta de parvulario, mira Kodeone o yo, examenes mu faciles. Asi que esperemos que te toque algo asi y apruebes a la primera!!

Segunda clase hoy de practicas, voy algo mejor pero el profesor me estresa en demasia, cuando hago algo mal no hace mas que darme voces y me bloqueo completamente con la consecuente bronca de nuevo. Mañana se lo dire, que me diga las cosas de otra manera porque no puedo conducir estresado, que bastante voy ya por ser las primeras veces que cojo un coche.

En cuanto al coche en si, tengo problemas con la direccion a la hora de girar y tal, voy mu agarrotao, cruzo las manos, cuando no giro de mas o de menos. Lo demas va bastante bien, aun me tengo que hacer al acelerador que es supersensible pero el cambio de marchas y frenar lo llevo bien. Cuando hay un giro cerrado me cago, a ver si en estos dias mejoro lo de controlar el volante.

Bueno, tambien cuando tengo muchas cosas que hacer a la vez me bloqueo o me estreso mil y se me olvida algo (intermitentes, cambiar de marcha, girar mas, mirar espejos...).

Supongo que sera normal, pero que estres he pasado hoy, y eso que todavia no me ha metido por el centro. Miedo me da...

me voy a clase a desestresarme.
Cateado en el estacionamiento.
De puta madre
ClipClip escribió:Cateado en el estacionamiento.
De puta madre

Joder vaya putada, ¿qué te ha pasado lo has dejado muy retirado?
igual a tocado el bordillo..
aer0_x escribió:igual a tocado el bordillo..

No sé, a mí mi profesor de la autoescuela me ha enseñado a aparcar tocando el bordillo y las dos veces que he hecho el examen lo hice así y no me apuntaron nada por eso. Lo veo un poco raro.
darzia escribió:

No sé, a mí mi profesor de la autoescuela me ha enseñado a aparcar tocando el bordillo y las dos veces que he hecho el examen lo hice así y no me apuntaron nada por eso. Lo veo un poco raro.

Tocar aparcando el bordillo es suspenso,porlomenos aqui.

AL igual tu examinador no le dio importancia o tuviste suerte,pero solo rozarlo es suspenso.
aer0_x escribió:
darzia escribió:

Tocar aparcando el bordillo es suspenso,porlomenos aqui.

AL igual tu examinador no le dio importancia o tuviste suerte,pero solo rozarlo es suspenso.

Pues aquí no, de hecho la forma en la que nos ha enseñado el profesor es empiezas, te pones paralelo a un coche haces un arco hacia el lado que quieras aparcar marcha atrás y sigues con las ruedas rectas marcha atrás hasta tocar el bordillo. Luego acercas el coche hacia delante hacia el lado que quieras aparcar y después posicionas el coche marcha atrás con las ruedas hacia el lado contrario que quieres aparcar hasta tocar nuevamente el bordillo. En mi autoescuela enseñan a todo el mundo así y 0 problemas con eso. Lo mismo es que en tu ciudad es diferente. Lo que sí es suspenso directo es montarte en el bordillo al aparcar.

Edito: Cateado por tercera vez. El examinador me dice aparca detrás del coche ese de ahí, el sitio estrecho a más no poder total que con el miedo de darle al de adelante al maniobrar se me ha quedado el coche mal posicionado y al dar marcha atrás para posicionarlo se ha levantado un poco la rueda de atrás con el bordillo (no me he llegado a subir) y ala una falta de las que si tienes dos suspendes. Para terminar me dice aquí detrás del coche blanco haces una parada, me acerco al coche blanco y como no cabía detrás me pego a la derecha y paro. Y por parar ahí que entorpecía a la circulación me ha puesto la otra y me ha cascado.

Esto es para cagarse, en fin algún día me lo sacaré.
Que no decaiga esto!

Tios, me han echo una jugada bastante guapa,tenia el examen para el dia 16 osea este martes,me llama hoy la secretaria y me dice que por fallo de ella ha echo mal el papeleo y trafico le a dicho que mi ficha no existe que no puedo presentarme el 16,que hasta el 30nada....

ya estaba harto de hacer test y hacia 0 en todos...estoy super indignado con esto,para cojer el dinero si saben pero a la hora de dar el servicio el perjudicado soy yo..no puedo hacer nada para que me examinen por narices por ser fallo de ella? :(

saludos
aer0_x escribió:Que no decaiga esto!

Tios, me han echo una jugada bastante guapa,tenia el examen para el dia 16 osea este martes,me llama hoy la secretaria y me dice que por fallo de ella ha echo mal el papeleo y trafico le a dicho que mi ficha no existe que no puedo presentarme el 16,que hasta el 30nada....

ya estaba harto de hacer test y hacia 0 en todos...estoy super indignado con esto,para cojer el dinero si saben pero a la hora de dar el servicio el perjudicado soy yo..no puedo hacer nada para que me examinen por narices por ser fallo de ella? :(

saludos

Creo que no. Lo que si puedes hacer es amenazarles con ponerles una reclamacion o algo por el estilo por su incompetencia. A ver si te regalan alguna clase o algo. Lo que no puede ser es que retrasen 15 dias tu examen por sus errores porque son 15 dias mas que vas a tardar en sacarte el carnet, y quieras o no, cuanto antes lo tengas, mejor. Y mas sabiendote el teorico perfectamente. Tirales de las orejas en serio porque tienes todo el derecho.

Ya entrando en mis practicas llevo unos dias supercabreado con el profesor. Es un borde de mierda y me tiene hasta la polla, no sabe enseñar y todo te lo dice a voces. Me estresa tanto que esta empezando a repercutir en mi vida diaria, me paso el dia arrastrando el cabreo y el estres. Encima, no se que voy a hacer porque es el unico profesor que hay. Mira que me esta gustando esto de conducir y voy progresando bien, pero gracias a este tio estoy empezando a odiar coger el puto coche porque lo asocio con este tipejo. Hoy casi me lio a ostias con el, con eso os lo digo todo, poco mas y me bajo del coche y se lo reviento a patadas del estres que me estaba provocando (ademas por una puta gilipollez que fue la gota que colmo el vaso). A ver si estos dos dias sin clases me relajo porque llevo una tension encima horrible.

Si alguien sabe de metodos para reducir el estres y la tension que me los diga porque estoy demasiado encendido para lo tranquilo que suelo ser. Me voy a hacer una tila antes de dormir porque vamos...
Tomate unas valerianas
Hola eolianos!

La semana que viene me examino del examen teórico (martes, miércoles o jueves, no me han concretado la fecha) y me gustaría pediros vuestra opinión.

Llevo apuntado a la autoescuela durante más de 2 meses. El primer mes me lo tomé bastante flojo, solo me leía el libro en el autobús para ir y volver de la universidad. A mitad o así, empecé a hacerme todos los tests que tenía el libro (autoescuela arenal) y bueno, la verdad es que al principio mal, unos 6-8 fallos, hasta que después de repetirlo varias veces, ya se me quedó en cero fallos.

Después estuve una temporada sin hacer tests, pasados el mes o así, más o menos a mitad, empecé a hacerme los tests de todotests y algunos de autoescuela.tv. Me volvían a salir con 5 errores pero que después de hacerlos otra vez, ya no tenía ninguno.

Así hasta día de hoy. Ayer me fui a la autoescuela y estuve varias horas, me hice todos los tests super 12 o algo así (16 en total), pero seguía teniendo 6-8 fallos, que al hacerlo de nuevo, no tenía. Hoy tengo pensado ir por la mañana a la autoescuela a hacer más tests para ver si me los he aprendido bien.

¿Cómo me véis para el examen? ¿En caso de que suspenda, tengo una segunda oportunidad?

Un saludo a todos y ánimo a lo que os examináis también la semana que viene!
Asoksevil escribió:Hola eolianos!

La semana que viene me examino del examen teórico (martes, miércoles o jueves, no me han concretado la fecha) y me gustaría pediros vuestra opinión.

Llevo apuntado a la autoescuela durante más de 2 meses. El primer mes me lo tomé bastante flojo, solo me leía el libro en el autobús para ir y volver de la universidad. A mitad o así, empecé a hacerme todos los tests que tenía el libro (autoescuela arenal) y bueno, la verdad es que al principio mal, unos 6-8 fallos, hasta que después de repetirlo varias veces, ya se me quedó en cero fallos.

Después estuve una temporada sin hacer tests, pasados el mes o así, más o menos a mitad, empecé a hacerme los tests de todotests y algunos de autoescuela.tv. Me volvían a salir con 5 errores pero que después de hacerlos otra vez, ya no tenía ninguno.

Así hasta día de hoy. Ayer me fui a la autoescuela y estuve varias horas, me hice todos los tests super 12 o algo así (16 en total), pero seguía teniendo 6-8 fallos, que al hacerlo de nuevo, no tenía. Hoy tengo pensado ir por la mañana a la autoescuela a hacer más tests para ver si me los he aprendido bien.

¿Cómo me véis para el examen? ¿En caso de que suspenda, tengo una segunda oportunidad?

vas muy flojo al examen esperate una semana mas..
dannyh escribió:vas muy flojo al examen esperate una semana mas..

+1. Yo me esperaria hasta que tuviera 3-4 fallos si tienes mucha prisa, y si no, esperaria hasta que tuviera 0-1. Es lo mejor, asi apruebas seguro. Con que te pongas 2 semanas muy en serio lo consigues. Puedes probar a subir a ver si cae la breba. Pero viendo como estan con el practico, mejor tener dos oportunidades en este que una.

Aerox me tome ayer una tila para relajarme y hoy me he levantao bastante mejor. El lunes cambiare la actitud y punto porque mola conducir.
suerte macho,yo hasta el 30 nada...:/

No dudes en presentarte, yo lo hice teniendo en todos los test 10 fallos y sin aprobar ni uno y me lo saque a la primera... Y conduzco mucho mejor de la mayoria de gente que veo por Madrid.

Cuando pagas la matrícula de la autoescuela tienes 3 convocatorias para hacer exámenes por lo que son tres que te valdrán tanto para el práctico como para el teórico. Te recomiendo que te pongas una semana más a darle caña hasta que saques los test de la autoescuela con 1 o 0 fallos. Tampoco tienes que matarte yo estuve semana y media haciendo test hora y media cada día y me lo saqué sin problemas. Te digo lo de que aguantes porque no sé como estarán con el práctico en tu ciudad pero en la mía están apretando bastante no sé muy bien por qué y te vendría muy bien tener dos oportunidades para el práctico.
darzia escribió:

Cuando pagas la matrícula de la autoescuela tienes 3 convocatorias para hacer exámenes por lo que son tres que te valdrán tanto para el práctico como para el teórico. Te recomiendo que te pongas una semana más a darle caña hasta que saques los test de la autoescuela con 1 o 0 fallos. Tampoco tienes que matarte yo estuve semana y media haciendo test hora y media cada día y me lo saqué sin problemas. Te digo lo de que aguantes porque no sé como estarán con el práctico en tu ciudad pero en la mía están apretando bastante no sé muy bien por qué y te vendría muy bien tener dos oportunidades para el práctico.

Yo jurario que cuando te apuntas a la autoescuela son dos las convoactorias que te dan de teorico, y si suspendes para hacer la tercera tienes que renovar. La cosa cambia cuando apruebas el teorico a la primera que tienes dos aportunidades para aprobar el practico antes de renovar.
Mi padre este mes me está enseñando a conducir en un polígono, el mes que viene empiezo las prácticas. Ya le he pillado el truco en 2 veces que me ha llevado. Lo que cuesta un poquillo al principio cojer el truco embrague-acelerador para salir xD
kodeone escribió:Mi padre este mes me está enseñando a conducir en un polígono, el mes que viene empiezo las prácticas. Ya le he pillado el truco en 2 veces que me ha llevado. Lo que cuesta un poquillo al principio cojer el truco embrague-acelerador para salir xD

Tu sigue practicando que acabaras cojiendole el rintintin xD

A mi aun me quedan 15dias para examinarme de teorica por que me han enviao mal los papeles...pero bueno,mirare a ver si puedo hacer practicas de mientras, lo preguntare a ver [carcajad]
kodeone escribió:Mi padre este mes me está enseñando a conducir en un polígono, el mes que viene empiezo las prácticas. Ya le he pillado el truco en 2 veces que me ha llevado. Lo que cuesta un poquillo al principio cojer el truco embrague-acelerador para salir xD

Consejo útil: Solo aprende a "mover" el coche porque yo hice lo mismo que tu y luego cuando vas por las cuestas o en mil calles pequeñas es un verdadero infierno xDD. Yo llevo 10 practicas y lo peor ke llevo es fijarme en una situacion con varias señales/carriles [ayay]
Elkyy escribió:

Consejo útil: Solo aprendes a "mover" el coche porque yo hice lo mismo que tu y luego cuando vas por las cuestas o en mil calles pequeñas es un verdadero infierno xDD. Yo llevo 10 practicas y lo peor ke llevo es fijarme en una situacion con varias señales/carriles [ayay]

Idem idem!! cuando hay un exceso de informacion me pierdo completamente, curva, cambia de marcha, acelerador, embrague, direccion, señales, carriles, espejos...ahhhhhhhhhhh!!!!!!!

Hasta que interioricemos ciertas cosas estaremos asi imagino, el otro dia salia de una autovia y habia polis, carteles mil, un tunel, los polis haciendo señales, y sumale el reducir, cambiar de carril, encender luces...me pregunto el profesor si habia visto los carteles de luces porque las habia encendido bien y le dije que si pero en verdad no sabia ni como lo habia hecho ni nada. Ni siquiera recordaba haberlas encendido... como me estreso en esas malditas situaciones (tampoco es que mi profe ayude).

Veremos a ver mañana onde me lleva, porque el centro de Granada es muerte y destruccion, todo en obras y la gente hace unas pirulas de la ostia...por no hablar de los putos peatones que se tiran a los coches y les suda la polla todo. Y yo que aun voy con cierto miedo me bloqueo a la minima.

Poco a poco supongo.
Yo subo a examen el dia 23 de este mes! al practico claro! :P
(mensaje borrado)
El día 12 de abril subo de nuevo al práctico, es una putada tener que esperar tanto entre la tercera y la cuarta convocatoria, y encima se ha juntado con semana santa y por dar la clase de repaso antes del examen por eso se ha retrasado a la segunda semana de abril.

Espero que esta vez tenga algo de más suerte porque estoy ya hasta las narices.
Mañana pago la matrícula de la autoescuela, ¡así que me uno al club!
Charlie - Zero escribió:Mañana pago la matrícula de la autoescuela, ¡así que me uno al club!

Guay,cualquier duda ya sabes donde estamos [carcajad]
Hola a todos!

Gracias a todos por responder, voy a matizar una cosita.

Con los tests de la autoescuela, me refería a unos "diferentes" de los AEOL, creo que el programa se llamaba Supra Deluxe o algo así, que tenía 16 preguntas... En fin da igual.

Hoy he vuelto a hacer los tests (AEOL) y he tenido solo 2-3 fallos. Mi profe me dice que ya estoy preparado y que los tests de la DGT son muchísimo más fáciles que los del AEOL.

Me han dicho que es para este miércoles, a las 9:30 ahí, en tráfico.

Un saludo y gracias a todos por responder!
Asoksevil escribió:Hola a todos!

Con los tests de la autoescuela, me refería a unos "diferentes" de los AEOL, creo que el programa se llamaba Supra Deluxe o algo así, que tenía 16 preguntas... En fin da igual.

Hoy he vuelto a hacer los tests (AEOL) y he tenido solo 2-3 fallos. Mi profe me dice que ya estoy preparado y que los tests de la DGT son muchísimo más fáciles que los del AEOL.

Tu profesor tiene razón, los tests de la DGT son más fáciles que los que se hacen en la autoescuela. Lo normal es que sepas la respuesta de todas las preguntas del tirón si acaso tendrás que leer con calma una o dos preguntas porque no esté muy claro el enunciado pero nada grave.

Mucha suerte!

Nunca te fies, una compañera de la auto hacia 1-2fallos y cateó con 4 . yo hago 0 en todos y estoy preocupao igualmente y me examino el 30 [carcajad]

lo de AEOL como va esque me registrado y no se usar la pagina :S no es como todotest?
Tranquilos que si aprobais los de AEOL aprobareis el examen. Si teneis 0-1 fallos lo mas normal es que aprobeis si o si, ademas con lo faciles que son los examenes ahora.
dannyh escribió:

lo de AEOL como va esque me registrado y no se usar la pagina :S no es como todotest?

AEOL es un programa y que te puedes encontrar diferentes cosas como el manual de conducción, videos explicativos y tests de todo tipo de permisos.

No sé cual es la página pero creo que tienes que pagar para usarlo en tu casa, a menos que te vayas a la autoescuela. Cuando abres el programita te pide el DNI pero mi profe me dijo que no tenía que introducir nada, que le diera a la flechita y ya está.

Otra cosa de mi profe (que es muy buena), las preguntas del examen son fáciles porque son preguntas muy muy directas, que sabes perfectamente a qué se refieren y qué quieren que contestes.

Por último, recomendáis enviar un mensaje a lo de todotests para ver los tests calientes? Hoy he ido a la autoescuela para hacerme un par de tests más (aprobados sin problemas) pero me siento un poco incómodo sabiendo que tengo mañana el examen y no estudiar por la noche.

Gracias a todos, de verdad.
Vosotros deciis que haciendo 0 en los de eol apruebas,pero no es del todo cierto eso .. mil factores pueden hacer que suspendas y yo estoy nerviosillo,hago 0 en todos los de aeol y me examino el 30,pero no sé... [mad]
aer0_x escribió:Vosotros deciis que haciendo 0 en los de eol apruebas,pero no es del todo cierto eso .. mil factores pueden hacer que suspendas y yo estoy nerviosillo,hago 0 en todos los de aeol y me examino el 30,pero no sé... [mad]

Entiendo que puedas estar nervioso ya que nadie quiere suspender, pero creo que te lo tomas todo demasiado en serio, conozco todo tipo de historias de gente que se ha sacado el teórico en solo 1 semana, y de gente que a pesar de tener fallos graves (más de 6 en los tests de AEOL), han aprobado con 2-3 fallos.

Otra cosa de mi profe (al final me llamarán pesado xD), es que me ha dicho que está enviando gente a los exámenes con 2-3 fallos, así que no creo que tenga que ser tan "serio".

Hoy me examino, y si yo apruebo, tu apruebas seguro XD
Asoksevil escribió:
aer0_x escribió:Vosotros deciis que haciendo 0 en los de eol apruebas,pero no es del todo cierto eso .. mil factores pueden hacer que suspendas y yo estoy nerviosillo,hago 0 en todos los de aeol y me examino el 30,pero no sé... [mad]

Entiendo que puedas estar nervioso ya que nadie quiere suspender, pero creo que te lo tomas todo demasiado en serio, conozco todo tipo de historias de gente que se ha sacado el teórico en solo 1 semana, y de gente que a pesar de tener fallos graves (más de 6 en los tests de AEOL), han aprobado con 2-3 fallos.

Otra cosa de mi profe (al final me llamarán pesado xD), es que me ha dicho que está enviando gente a los exámenes con 2-3 fallos, así que no creo que tenga que ser tan "serio".

Hoy me examino, y si yo apruebo, tu apruebas seguro XD

todo depende del test.trafico tendra 50 o asi y a cada persona le da uno distinto,como te toque el mas jodio la has cagao,o depende de la provincia lo endurecen mas,nose xD
He ido ayer al examen práctico y aprobé a la primera con 18 prácticas [sati] [sati]

Pregunta.. Puedo andar con el coche ahora que aun no me han dado el permiso o no?
Me supongo que no pero bueno por preguntar.. Tengo mono ya de conducir.. [poraki]

Saludos!
Vengo de dar mis dos primeras clases teóricas. Hemos hablado de la seguridad (cinturones, cascos, etc) y de los accidentes (distancia de frenado, reacción, etc).
He hecho dos test sobre los dos temas y he tenido 6 y 7 fallos, me han dicho que para ser los primeros que hago están muy bien.
Charlie, en cuanto te pongas en serio te lo sacas, es superfacil, y mas ahora. Piensa que casi todo, aunque no lo sepas, es de logica a la hora de responder. Dale duro y lo tendras en nada.

Aerox, entiendo que estes nervioso, que tengas miedo y esas cosas, yo tambien tenia esas dudas, pero conforme se acerco el dia del examen estaba mas seguro y ya cuando lo hice...sabia que iba a aprobar seguro. Viendo como vas de preparado, salvo catastrofe total, aprobaras. Muy mal te tienen que ir las cosas o muy jodido tiene que ser el examen. No bajes la guardia pero tampoco estes tan tenso, que yo fui menos preparado que tu y aprobe, y Kodeone aprobo tambien, y alguno mas que no me acuerdo.

Daviid13 enhorabuena!!!!! Y si, la autoescuela te da un resguardo, por lo que puedes conducir, si te paran, lo enseñas y no pasa nada, porque ya tienes el carnet, lo que ocurre es que tarda una semana en llegarte el carnet fisico mas o menos.

Yo voy por la clase 8 y voy mejorando bastante, ya me veo que solo me queda pulir fallos porque lo basico lo tengo dominado, tambien se que voy bien porque apenas me da ya voces el profesor, que solo por no oirle te obligas a hacerlo todo bien. Hoy hemos estado haciendo rampas y jugando con el embrague para controlar el coche, ha estado chulo la verdad. Yo creo que cuando tenga entre 15-20 clases me presentare.
Yo subo el viernes 26 al práctico xd, llevaré sobre unas 17 practicas aprox xd
Una preguntita: ¿Cuántas prácticas soléis hacer antes del examen? Creéis que unas 12 está bien?

Por otro lado, recomendáis que haga las prácticas por la callé Alcalá 84 (Goya, príncipe de vergara...) o la hago en el de Sáinz de Baranda?

Gracias y saludos!

Enhorabuena david por aprobar!
Asoksevil escribió:Una preguntita: ¿Cuántas prácticas soléis hacer antes del examen? Creéis que unas 12 está bien?

Por otro lado, recomendáis que haga las prácticas por la callé Alcalá 84 (Goya, príncipe de vergara...) o la hago en el de Sáinz de Baranda?

Gracias y saludos!

Enhorabuena david por aprobar!

Segun mi profe, de 30 que han subido con 10-12 practicas solo aprovó 1 (porque en mi auto hay una oferta especial de 10 practicas y todo el mundo se precipita)
5031 respuestas