› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Elkyy escribió:Yo tenia practica hoy pero con la nieve brutal que ha caido alfinal se ha anulado... a ver si mañana suena la flauta
ClipClip escribió:Elkyy escribió:Yo tenia practica hoy pero con la nieve brutal que ha caido alfinal se ha anulado... a ver si mañana suena la flauta
+1 pero yo mañana tengo el práctico
ClipClip escribió:Elkyy escribió:Yo tenia practica hoy pero con la nieve brutal que ha caido alfinal se ha anulado... a ver si mañana suena la flauta
+1 pero yo mañana tengo el práctico
aer0_x escribió:Tengo noticias, me examino el martes 16 al final,no el 23,me lo han recomendado hoy.
He llegado, iva por el test 29 y me quedaban 10 para acabar la nosecuantas rondas llevo ya xD
Los 10 que me quedaban con 0fallos.
Empiezo la ronda, hago los test que tenia con 1 fallo y con 2 con la correcion de errores para corregir los fallos, al acabar empiezo otra ronda y del 1-8 que he empezado,todos con 0 ,de momento estoy mas tranquilo,ya veremos
dk_david escribió:aer0_x escribió:Tengo noticias, me examino el martes 16 al final,no el 23,me lo han recomendado hoy.
He llegado, iva por el test 29 y me quedaban 10 para acabar la nosecuantas rondas llevo ya xD
Los 10 que me quedaban con 0fallos.
Empiezo la ronda, hago los test que tenia con 1 fallo y con 2 con la correcion de errores para corregir los fallos, al acabar empiezo otra ronda y del 1-8 que he empezado,todos con 0 ,de momento estoy mas tranquilo,ya veremos
Que si hombre si está fácil, veras como lo sacas con la punta.
Yo el 16 voy tambien a examen... pero al práctico. Y estoy cagao xDDD
Un saludo!
ClipClip escribió:Cateado en el estacionamiento.
De puta madre
aer0_x escribió:igual a tocado el bordillo..
darzia escribió:aer0_x escribió:igual a tocado el bordillo..
No sé, a mí mi profesor de la autoescuela me ha enseñado a aparcar tocando el bordillo y las dos veces que he hecho el examen lo hice así y no me apuntaron nada por eso. Lo veo un poco raro.
aer0_x escribió:darzia escribió:aer0_x escribió:igual a tocado el bordillo..
No sé, a mí mi profesor de la autoescuela me ha enseñado a aparcar tocando el bordillo y las dos veces que he hecho el examen lo hice así y no me apuntaron nada por eso. Lo veo un poco raro.
Tocar aparcando el bordillo es suspenso,porlomenos aqui.
AL igual tu examinador no le dio importancia o tuviste suerte,pero solo rozarlo es suspenso.
aer0_x escribió:Que no decaiga esto!
Tios, me han echo una jugada bastante guapa,tenia el examen para el dia 16 osea este martes,me llama hoy la secretaria y me dice que por fallo de ella ha echo mal el papeleo y trafico le a dicho que mi ficha no existe que no puedo presentarme el 16,que hasta el 30nada....
ya estaba harto de hacer test y hacia 0 en todos...estoy super indignado con esto,para cojer el dinero si saben pero a la hora de dar el servicio el perjudicado soy yo..no puedo hacer nada para que me examinen por narices por ser fallo de ella?
saludos
vas muy flojo al examen esperate una semana mas..Asoksevil escribió:Hola eolianos!
La semana que viene me examino del examen teórico (martes, miércoles o jueves, no me han concretado la fecha) y me gustaría pediros vuestra opinión.
Llevo apuntado a la autoescuela durante más de 2 meses. El primer mes me lo tomé bastante flojo, solo me leía el libro en el autobús para ir y volver de la universidad. A mitad o así, empecé a hacerme todos los tests que tenía el libro (autoescuela arenal) y bueno, la verdad es que al principio mal, unos 6-8 fallos, hasta que después de repetirlo varias veces, ya se me quedó en cero fallos.
Después estuve una temporada sin hacer tests, pasados el mes o así, más o menos a mitad, empecé a hacerme los tests de todotests y algunos de autoescuela.tv. Me volvían a salir con 5 errores pero que después de hacerlos otra vez, ya no tenía ninguno.
Así hasta día de hoy. Ayer me fui a la autoescuela y estuve varias horas, me hice todos los tests super 12 o algo así (16 en total), pero seguía teniendo 6-8 fallos, que al hacerlo de nuevo, no tenía. Hoy tengo pensado ir por la mañana a la autoescuela a hacer más tests para ver si me los he aprendido bien.
¿Cómo me véis para el examen? ¿En caso de que suspenda, tengo una segunda oportunidad?
Un saludo a todos y ánimo a lo que os examináis también la semana que viene!
dannyh escribió:vas muy flojo al examen esperate una semana mas..
Asoksevil escribió:Hola eolianos!
La semana que viene me examino del examen teórico (martes, miércoles o jueves, no me han concretado la fecha) y me gustaría pediros vuestra opinión.
Llevo apuntado a la autoescuela durante más de 2 meses. El primer mes me lo tomé bastante flojo, solo me leía el libro en el autobús para ir y volver de la universidad. A mitad o así, empecé a hacerme todos los tests que tenía el libro (autoescuela arenal) y bueno, la verdad es que al principio mal, unos 6-8 fallos, hasta que después de repetirlo varias veces, ya se me quedó en cero fallos.
Después estuve una temporada sin hacer tests, pasados el mes o así, más o menos a mitad, empecé a hacerme los tests de todotests y algunos de autoescuela.tv. Me volvían a salir con 5 errores pero que después de hacerlos otra vez, ya no tenía ninguno.
Así hasta día de hoy. Ayer me fui a la autoescuela y estuve varias horas, me hice todos los tests super 12 o algo así (16 en total), pero seguía teniendo 6-8 fallos, que al hacerlo de nuevo, no tenía. Hoy tengo pensado ir por la mañana a la autoescuela a hacer más tests para ver si me los he aprendido bien.
¿Cómo me véis para el examen? ¿En caso de que suspenda, tengo una segunda oportunidad?
Asoksevil escribió:Hola eolianos!
darzia escribió:Asoksevil escribió:Hola eolianos!
Cuando pagas la matrícula de la autoescuela tienes 3 convocatorias para hacer exámenes por lo que son tres que te valdrán tanto para el práctico como para el teórico. Te recomiendo que te pongas una semana más a darle caña hasta que saques los test de la autoescuela con 1 o 0 fallos. Tampoco tienes que matarte yo estuve semana y media haciendo test hora y media cada día y me lo saqué sin problemas. Te digo lo de que aguantes porque no sé como estarán con el práctico en tu ciudad pero en la mía están apretando bastante no sé muy bien por qué y te vendría muy bien tener dos oportunidades para el práctico.
kodeone escribió:Mi padre este mes me está enseñando a conducir en un polígono, el mes que viene empiezo las prácticas. Ya le he pillado el truco en 2 veces que me ha llevado. Lo que cuesta un poquillo al principio cojer el truco embrague-acelerador para salir xD
kodeone escribió:Mi padre este mes me está enseñando a conducir en un polígono, el mes que viene empiezo las prácticas. Ya le he pillado el truco en 2 veces que me ha llevado. Lo que cuesta un poquillo al principio cojer el truco embrague-acelerador para salir xD
Elkyy escribió:kodeone escribió:Mi padre este mes me está enseñando a conducir en un polígono, el mes que viene empiezo las prácticas. Ya le he pillado el truco en 2 veces que me ha llevado. Lo que cuesta un poquillo al principio cojer el truco embrague-acelerador para salir xD
Consejo útil: Solo aprendes a "mover" el coche porque yo hice lo mismo que tu y luego cuando vas por las cuestas o en mil calles pequeñas es un verdadero infierno xDD. Yo llevo 10 practicas y lo peor ke llevo es fijarme en una situacion con varias señales/carriles
Charlie - Zero escribió:Mañana pago la matrícula de la autoescuela, ¡así que me uno al club!
Asoksevil escribió:Hola a todos!
Gracias a todos por responder, voy a matizar una cosita.
Con los tests de la autoescuela, me refería a unos "diferentes" de los AEOL, creo que el programa se llamaba Supra Deluxe o algo así, que tenía 16 preguntas... En fin da igual.
Hoy he vuelto a hacer los tests (AEOL) y he tenido solo 2-3 fallos. Mi profe me dice que ya estoy preparado y que los tests de la DGT son muchísimo más fáciles que los del AEOL.
Me han dicho que es para este miércoles, a las 9:30 ahí, en tráfico.
Un saludo y gracias a todos por responder!
Asoksevil escribió:Hola a todos!
Con los tests de la autoescuela, me refería a unos "diferentes" de los AEOL, creo que el programa se llamaba Supra Deluxe o algo así, que tenía 16 preguntas... En fin da igual.
Hoy he vuelto a hacer los tests (AEOL) y he tenido solo 2-3 fallos. Mi profe me dice que ya estoy preparado y que los tests de la DGT son muchísimo más fáciles que los del AEOL.
lo de AEOL como va esque me registrado y no se usar la pagina :S no es como todotest?Asoksevil escribió:Hola a todos!
dannyh escribió:lo de AEOL como va esque me registrado y no se usar la pagina :S no es como todotest?Asoksevil escribió:Hola a todos!
aer0_x escribió:Vosotros deciis que haciendo 0 en los de eol apruebas,pero no es del todo cierto eso .. mil factores pueden hacer que suspendas y yo estoy nerviosillo,hago 0 en todos los de aeol y me examino el 30,pero no sé...
Asoksevil escribió:aer0_x escribió:Vosotros deciis que haciendo 0 en los de eol apruebas,pero no es del todo cierto eso .. mil factores pueden hacer que suspendas y yo estoy nerviosillo,hago 0 en todos los de aeol y me examino el 30,pero no sé...
Entiendo que puedas estar nervioso ya que nadie quiere suspender, pero creo que te lo tomas todo demasiado en serio, conozco todo tipo de historias de gente que se ha sacado el teórico en solo 1 semana, y de gente que a pesar de tener fallos graves (más de 6 en los tests de AEOL), han aprobado con 2-3 fallos.
Otra cosa de mi profe (al final me llamarán pesado xD), es que me ha dicho que está enviando gente a los exámenes con 2-3 fallos, así que no creo que tenga que ser tan "serio".
Hoy me examino, y si yo apruebo, tu apruebas seguro
Asoksevil escribió:Una preguntita: ¿Cuántas prácticas soléis hacer antes del examen? Creéis que unas 12 está bien?
Por otro lado, recomendáis que haga las prácticas por la callé Alcalá 84 (Goya, príncipe de vergara...) o la hago en el de Sáinz de Baranda?
Gracias y saludos!
Enhorabuena david por aprobar!