.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

HE APROBADO!! a la primera si señor!
Bueno, otro que se une al aprobado XD.
Una pregunta, hay alguna forma de aprender minimamente a manejar el coche sin tener que pagar una practica en autoescuela? No me refiero a circular por la calle ni por ninguna via, con practicar el tema del embrague y poco mas es suficiente. Un descampado o algo por el estilo, apartado de cualquier circulacion. Es esto posible? Si lo es ya si de paso me decis alguna zona en barcelona-badalona o por cercanias mejor que mejor :p
-PHANTOM- escribió:Una pregunta, hay alguna forma de aprender minimamente a manejar el coche sin tener que pagar una practica en autoescuela? No me refiero a circular por la calle ni por ninguna via, con practicar el tema del embrague y poco mas es suficiente. Un descampado o algo por el estilo, apartado de cualquier circulacion. Es esto posible? Si lo es ya si de paso me decis alguna zona en barcelona-badalona o por cercanias mejor que mejor :p

Zonas no se ,pero si quieres aprender pisa la autoescuela creeme, te puedes poner nervioso por lo que sea y estamparte con el coche,en cambio si vas con un profesor tiene los otros mandos para poder frenarte el,

si quieres hacer caso omiso vete a un descampao que conozcas con algun familiar si es que quiere y practica.

buenas noches
Al principio tenia pensado practicar bastante por un descampado pero visto lo visto mejor practicar con el coche de la autoescuela. Gracias por la info :)
Mañana me presento al teorico. Por fin!! llevo una semana esperando...

A ver si hay suerte y apruebo a la primera y me lo quito de en medio cuanto antes.

De los ultimos test en esta semana solo he suspendido uno y mas por cansancio y fallos tontos que por errores normales. Voy con confianza la verdad, espero no ponerme nervioso y que me toque un examen normalico y no la china de los dificiles.

Mañana os comentare si apruebo o no, que menudo madrugon me espera.
scofield_85 escribió:Mañana me presento al teorico. Por fin!! llevo una semana esperando...

A ver si hay suerte y apruebo a la primera y me lo quito de en medio cuanto antes.

De los ultimos test en esta semana solo he suspendido uno y mas por cansancio y fallos tontos que por errores normales. Voy con confianza la verdad, espero no ponerme nervioso y que me toque un examen normalico y no la china de los dificiles.

Mañana os comentare si apruebo o no, que menudo madrugon me espera.

yo me examino en 15dias,me queda pulir un poco el tema de tasas de alcolemia y ya esta veremos si hay suerte,madrugon del bueno porque hay que estar a las 8 en un poligono y me pilla lejos [mad]
Suerte mañana, si lo llevas bien te va a parecer tirado.
aer0_x escribió:yo me examino en 15dias,me queda pulir un poco el tema de tasas de alcolemia y ya esta veremos si hay suerte,madrugon del bueno porque hay que estar a las 8 en un poligono y me pilla lejos [mad]

Ya veras que te sale bien, en 15 dias te sobra para repasar. Lo de la alcoholemia es un poco rollo pero es facil al final. A mi lo que mas me ha costado y llevo peor es lo de los puntos e infracciones graves y toa la pesca esa. Cruzaremos los dedos para que no caiga mucho de eso.

GaldorAnárion escribió:Suerte mañana, si lo llevas bien te va a parecer tirado.

Muchas gracias tio!!!!
Mañana retomo las clases prácticas del carnet B, daré 5 antes del examen que será mi tercer intento. Espero que este sea el definitivo porque vaya ruina [mamaaaaa]

Ya os iré contando.
Yo llevo ya 6 prácticas y espero hacer sobre 15 o así y subir a ver que tal....
Llevo 12 prácticas y el 16 subo!!!

Hoy en la 12ª práctica ya he aprendido a aparcar que era lo único que me faltaba y nada, a ver que tal se me dan las siguientes clases y a ver si apruebo!.

Por cierto, me presento en Mostoles.

Un saludo!
Yo en breves me apunto a la autoescuela. ¿Cómo andan de precio las cosas?.
Charlie - Zero escribió:Yo en breves me apunto a la autoescuela. ¿Cómo andan de precio las cosas?.

Depende de la auto,en la mayoria son ( como en la mia )

150 para matricularte libros y todo eso

los otros 150 al examinarte
Tengo el teórico mañana y estoy cagadoo xD
aer0_x escribió:
Charlie - Zero escribió:Yo en breves me apunto a la autoescuela. ¿Cómo andan de precio las cosas?.

Depende de la auto,en la mayoria son ( como en la mia )

150 para matricularte libros y todo eso

los otros 150 al examinarte

Y solo la parte teorica por cuanto te puede salir? Es que quiero hacer primero la parte teorica esperarme un par de meses y luego meterme a la parte practica.
La unica manera de ahorrarte la autoescuela es ir a trafico directamente por libre y hacer el examen alli,tendras seguramente un 50% mas de posibilidad de suspender que si pasas por la autoescuela ya que los test de la autoescuela de los ordenadores son los mas actualizados, en cualquier caso si vas por libre son 80€ si no me equivoco examinarte por libre, y a mi 52euros de mas por el reconocimiento medico que te lo pediran para examinarte.

Aprobecho de paso a decir que me examino el 23 por lo que me han dicho , ya que ya hoy he echo 0fallos en la mayoria y en alguno que otro 1fallo tonto,tengo tiempo suficiente para rematar y examinarme,ya os contare [carcajad]
Ya lo he hecho, mañana sabré la nota, era tope de fácil el examen, pensaba que era broma y todo xD
kodeone escribió:Ya lo he hecho, mañana sabré la nota, era tope de fácil el examen, pensaba que era broma y todo xD

te acuerdas mas o menos de que preguntas te han tocado? que suerte si era facil,a algunos le tocan complicados xD

saludos
bien, bien, no me acuerdo, pero me han salido un puñado sobre alcohol y unas cuantas de señales. También sobre que pasa si frenas en la nieve(que se multiplica por 10 la distancia de frenado), que pasa si tomas amfetas, etc. No sé, ha sido facilito. A ver mañana el resultado, no vaya a ser que me lleve un owned xD
Suerte kodeone que seguro que apruebas.
Yo mañana ire a dos autoescuelas a preguntar precios y a la que más me convenga me apunto y me uno al club xD
Aprobe, aprobe, aprobe!!!!!!!!!

Siento no haberlo puesto antes, me entere ayer pero hasta hoy no he pasao por EOL. Ufffffff, que subidon me ha dao, el teorico quitado del medio, y a la primera, que bien coño.

Que facil que fue el examen, la cosa mas facil del mundo. Increible, solo habia 2 preguntas en las que tenia dudas, no se si son esas las que he fallao (2 fallos) pero muy facil. Al parecer con la crisis sube mucha menos gente a examinarse y los estan poniendo faciles.

Me cayeron preguntas de limite de alcohol en noveles, 3 señales facilisimas, nada de mecanica, una de luces solamente y muy facil, de velocidad la de autopistas y autovias en poblado, alguna de maniobras...pero vamos, sencillito a mas no poder.

El lunes empiezo ya con las practicas, a ver que tal. El profesor que tengo enseña de puta madre (mi oma y mi mejor amigo se sacaron el carnet con el) y te mete caña desde el principio. Ya posteare impresiones.

kodeone escribió:bien, bien, no me acuerdo, pero me han salido un puñado sobre alcohol y unas cuantas de señales. También sobre que pasa si frenas en la nieve(que se multiplica por 10 la distancia de frenado), que pasa si tomas amfetas, etc. No sé, ha sido facilito. A ver mañana el resultado, no vaya a ser que me lleve un owned xD

Pos igual que yo Kodeone, lo mismo te pasa como a mi, que lo facil que era veias fantasmas donde no habia, era como algun truco tiene que haber, no puede ser tan sencillo. Seguro que apruebas, yo tambien iba con el miedo del owned, pero por dentro sabia que habia aprobado.

En nada tienes que tener el resultado, si no esta ya en internet. Suerte!!
APTO!! Con 2 fallos jeje. Ahora a ver con las practicas...Con lo malo que soy en los juegos de coches, espero no ser igual en la vida real xDDD
Si el exámen teórico está chupado, con prepararlo bien haciendo bastante teses y no teniendo dudas se aprueba de fijo.

Ahora suerte con el práctico!
yo llevo como 500test i pico, y aun ago algun fallo ... espero no suspender XD
Chicos!! El 16 subo al práctico definitivamente!!

Qué nervios, el coche lo llevo muy bien, llevo 14 prácticas y para el examen habre dado 22 contando las dobles y todo! Yo creo que esta bien.

A ver si me toca un buen examinador y con un poco de suerte me sale perfecto.

Ah, y enhorabuena a los que aprobaron el teorico!! Aunque no deberiais de haber tenido fallos eh! Yo lo saqué con 0 apenas en 3 semanas de apuntarme a la auto.
Hoy he cogido el coche por primera vez... xD Mi padre me ha llevado a un polígono para enseñarme a arrancar y cambiar de marcha y tal. DIOS, que dificil...Alemenos será porqué es la primera vez...Se me calaba cada 2 por 3 porque me costaba la sincronización embrague-acelerador xD. Cuando mi padre me decia frena, frenaba, pero de golpe :-| Y el tio riendose de mi xD. Me dice, va imaginate que me he muerto, rápido, que harias y yo LOL... Al final he podido girar en una curva y eso xD. Pero soy malisimo madre mia, es mas chungo que el simulador de aviones de windows...
yo ya me lo saque , a la quinta va la vencida pero ya esta en mi poder XD
Este miércoles me examino por tercera vez, todavía la autovía me cuesta un poco. A ver si esta vez me sale algo mejor y tengo más suerte, aunque hasta el día de antes no sabré el recorrido y no podré ir a practicarlo. Espero que lo de a la tercera va la vencida sea cierto :)

Enhorabuena harry_385!
Ostia ahora encuentro este hilo qué interesante jeje.

Yo el día 22 me examino del teórico B ..., ¿Si hago todos los tests de AEOL y me lo "sé" todos, aprobaré segurísimo no?

A mi me cuesta bastante aún lo de las luces de cruce, carretera .. y tal que las confundo mucho y sobretodo me olvido mucho de las velocidades y mira que en principio es fácil eh ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Suerte a los que mañana se presenten!

PD: Una pregunta, si te pillan ahora haciendo prácticas con tu padre madre o tal ¿Qué es lo que pasa?
danieletto escribió:Ostia ahora encuentro este hilo qué interesante jeje.

Yo el día 22 me examino del teórico B ..., ¿Si hago todos los tests de AEOL y me lo "sé" todos, aprobaré segurísimo no?

A mi me cuesta bastante aún lo de las luces de cruce, carretera .. y tal que las confundo mucho y sobretodo me olvido mucho de las velocidades y mira que en principio es fácil eh ... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Una pregunta, si te pillan ahora haciendo prácticas con tu padre madre o tal ¿Qué es lo que pasa?

Te respondo por partes:

1) En cuanto saques los test del AEOL con 1 fallo o así vete a examen y no pierdas el tiempo porque estan mamaos.

2) Si te piyan en coche, te van a meter un purazo que te va a doler el culo para los restos. Vete a un parking cercano y amplio un domingo por la mañana temprano que no haya nadie y a prácticar. Ahí no pasara nada. A no ser que te estampes..xD

Un saludo.
dk_david escribió:

Te respondo por partes:

1) En cuanto saques los test del AEOL con 1 fallo o así vete a examen y no pierdas el tiempo porque estan mamaos.

2) Si te piyan en coche, te van a meter un purazo que te va a doler el culo para los restos. Vete a un parking cercano y amplio un domingo por la mañana temprano que no haya nadie y a prácticar. Ahí no pasara nada. A no ser que te estampes..xD

Un saludo.

Yo hago en la mayoria ( aun no en todos ) 0 fallos,en alguno hago 1 fallo y en alguno 2 y en alguno muy raro 3 fallos pero solo en 1 no recuerdo cual xD por ir demasiado rapido,y me han dicho que me examine el 23 que tengo tiempo de sobra para pulir lo que me queda,es factible? xD
Ahora mismo podrías aprobar el examen sin ningún problema. Para el 23 vas bien, pero antes podrias hacerlo tambien y te quitas de tonterias.

Un saludo.
dk_david escribió:Ahora mismo podrías aprobar el examen sin ningún problema. Para el 23 vas bien, pero antes podrias hacerlo tambien y te quitas de tonterias.

Un saludo.

Ya pero fijate,te explico,yo hacia test en mi casa en la web de autoescuela.tv y en todotest.com en las cuales aprobada todos sin problemas,en alguno hacia algun fallito pero vamos ne la mayoria 0.

Me apunte a la autoescuela para terminar de pulir y que vieran mi nivel y en los de la auto hacia 6-7 al empezar,pero vamos en 2semanas los e pulido hasta este punto,a donde quiero llegar es a : si de todotest.com ===> autoescuela pase haciendo todos esos fallos por los enunciados de las preguntas,no me pasara lo mismo en trafico? y contando los nervios no afectan demasiado hasta tal punto de fallarlas sin darte cuenta? :/

salu2
Buenas.

Yo también estoy empezando con el teórico, los test aeol están en la nube no ?
y se llaman así no test aeol no ?

Es que no se si los estoy buscando bien ;).

Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

si quieres los de aeol hazlos en la auto que son los mas nuevos,los que encontraras por emule son del 2009
aer0_x escribió:

si quieres los de aeol hazlos en la auto que son los mas nuevos,los que encontraras por emule son del 2009

Nas

Es que no me he apuntado a la autoescuela por ahorrarme unas pelillas ;).
Quiero sacarlo por mi cuenta el teórico, los del 2009 están muy desfasados respecto a los de este año, del examen ?

Saludos.

Si sacas los AEOL, aprobaras
ZaNGieD escribió:
aer0_x escribió:

Nas

Es que no me he apuntado a la autoescuela por ahorrarme unas pelillas ;).
Quiero sacarlo por mi cuenta el teórico, los del 2009 están muy desfasados respecto a los de este año, del examen ?

Saludos.

Quieras o no,en un año cambian muchas cosas, y una simple coma te cambia toda la pregunta, creeme y apuntate ,lo agradeceras el dia del examen, te saldra mas rentable que suspender por libre por bajarlos desfasados.
Suerte Darzia!!!!

Yo mañana cojo el coche por primera vez,hasta que me puse con el teorico no sabia ni que pedal era el acelerador, con eso os digo todo.

A ver si es posible que demos la clase doble para que coja algo de soltura.

Que ganas!!
Suerte a los que os presenteis mañana!! Y si sabéis las respuestas a las preguntas de los tests de AEOL vuestro aprobado está garantizado (os lo digo yo que me saqué el examen perfecto, con 0 fallos) y, lo de coger el coche por primera vez, seguro que luego verás ese día como algo estúpido, pensarás que como no podías haberlo hecho mejor...

Evidentemente no vas a ser capaz de prestar atención a todas las cosas que te rodean, mover el volante, acelerador, embrague, freno, ojo con los peatones... en cuanto lleves 6-7 clases... todo eso estará más que tirado!
aer0_x escribió:
dk_david escribió:Ahora mismo podrías aprobar el examen sin ningún problema. Para el 23 vas bien, pero antes podrias hacerlo tambien y te quitas de tonterias.

Un saludo.

Ya pero fijate,te explico,yo hacia test en mi casa en la web de autoescuela.tv y en todotest.com en las cuales aprobada todos sin problemas,en alguno hacia algun fallito pero vamos ne la mayoria 0.

Me apunte a la autoescuela para terminar de pulir y que vieran mi nivel y en los de la auto hacia 6-7 al empezar,pero vamos en 2semanas los e pulido hasta este punto,a donde quiero llegar es a : si de todotest.com ===> autoescuela pase haciendo todos esos fallos por los enunciados de las preguntas,no me pasara lo mismo en trafico? y contando los nervios no afectan demasiado hasta tal punto de fallarlas sin darte cuenta? :/

salu2

El examen de la DGT es una basura, está para parbulario. Tremendamente facil. Esque hasta sin saber el test, era por descarte de respuertas de logica, no te digo mas!

En serio, esto es una gilipollez, lo jodido esta en el práctico.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:

Si sacas los AEOL, aprobaras

Yo hice esos y aprobe a la primera =D
dk_david escribió: lo jodido esta en el práctico.

Un saludo.

eso,tu animame,yo creia que era mas xungo el teorico [carcajad]
Hoy las últimas dos prácticas antes de subir por segunda vez y llueve pero mira xD a ver si hay más suerte mañana [+risas]
Te digo lo jodido por dos razones:

A) La pasta que te dejas en prácticas.
B) Los examinadores van a tirarte a la mínima que hagas.

En el teorico es o lo sabes... o lo sabes. No hay mas tio.

Es la puta realidad.

Un saludo!
Diosss, que guapo esta conducir y que jodidamente complicado es. Madre mia, el puto embrague que se utiliza pa mas cosas de las que pensaba... Y encima el coche que tengo tiene los pedales hipersensibles, he pegao un par de frenazos que teniais que ver al profesor, por lo menos me he reido.

Kek_500 tienes razon, me ha sido completamente imposible prestar atencion a todo lo que me rodeaba, que si intermitente, direccion, pedales, volante, trafico, peatones, carril, encima lloviendo y con niebla...pufff, ha habido momentos en los que me he agobiado mil de tantas cosas a la vez. Aun asi el profesor me ha dicho que bastante bien lo he hecho para no haber cogido nunca un coche, asi que eso me da esperanzas, a ver si voy cogiendo soltura que hoy me ha hecho hasta aparcar el tio (con su ayuda, claro esta).

Mañana mas, a ver si en esta semana doy 5-6 clases minimo y me suelto un poco, que tengo 15 gratis.

Saludos!
Lo he dicho ya en el otro hilo pero creo que hoy me toca conducir con nieve xD no se ve una puta mierda ni andando D:
¿Cuánto se suele tardar en dar las prácticas necesarias? Porque yo hasta mayo no le puedo hacer pero las prácticas sí podría darlas antes, lo que no quiero es hacer las prácticas ahora en dos semanas y tirarme mes y pico sin conducir...
5031 respuestas