Aprobe, aprobe, aprobe!!!!!!!!!
Siento no haberlo puesto antes, me entere ayer pero hasta hoy no he pasao por EOL. Ufffffff, que subidon me ha dao, el teorico quitado del medio, y a la primera, que bien coño.
Que facil que fue el examen, la cosa mas facil del mundo. Increible, solo habia 2 preguntas en las que tenia dudas, no se si son esas las que he fallao (2 fallos) pero muy facil. Al parecer con la crisis sube mucha menos gente a examinarse y los estan poniendo faciles.
Me cayeron preguntas de limite de alcohol en noveles, 3 señales facilisimas, nada de mecanica, una de luces solamente y muy facil, de velocidad la de autopistas y autovias en poblado, alguna de maniobras...pero vamos, sencillito a mas no poder.
El lunes empiezo ya con las practicas, a ver que tal. El profesor que tengo enseña de puta madre (mi oma y mi mejor amigo se sacaron el carnet con el) y te mete caña desde el principio. Ya posteare impresiones.
kodeone escribió:bien, bien, no me acuerdo, pero me han salido un puñado sobre alcohol y unas cuantas de señales. También sobre que pasa si frenas en la nieve(que se multiplica por 10 la distancia de frenado), que pasa si tomas amfetas, etc. No sé, ha sido facilito. A ver mañana el resultado, no vaya a ser que me lleve un owned xD
Pos igual que yo Kodeone, lo mismo te pasa como a mi, que lo facil que era veias fantasmas donde no habia, era como algun truco tiene que haber, no puede ser tan sencillo. Seguro que apruebas, yo tambien iba con el miedo del owned, pero por dentro sabia que habia aprobado.
En nada tienes que tener el resultado, si no esta ya en internet. Suerte!!